En que momento me enamore de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .:*sakuya*:., 3 Enero 2007.

  1.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    951
    En que momento me enamore de ti

    :P
    Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 17 años y estudio en tercero de secundaria, soy una chica muy reprimida para mis cosas por ende me cuesta decir lo que siento.

    Un día muy especial para mi ya que era mi cumpleaños numero 17, mi madre me informo que mi padre estaba grave en el hospital y que estaba apunto de morir, yo sentía una pena tremenda ya no sabía que hacer, estaba angustiada porque mi padre se estaba muriendo, y no hice mas que preguntar en que hospital se encontraba mi padre y cuando mi madre me respondió salí corriendo de mi casa a ver como seguía mi padre en el hospital, cuando llegue le pregunte a la señorita en que habitación se encontraba el señor Higurashi y me respondió que se encontraba en la habitación 501, cuando llegue mi padre me dijo que me sentara al lado de el porque tenía que hablar conmigo de algo muy importante cuando me senté me dijo

    SR. Higurashi: Kagome, hija te tengo que decir algo súper importante

    Kagome: dime papá

    SR. Higurashi: lo que sucede hija es que estas comprometida con el hijo de los Tashio te acuerdas

    Kagome: papá esto es una broma, como se te ocurre comprometerme con el hijo de los Tashio, si la última vez que los vi tenía 10 años, han pasado 7 años desde que no lo veo

    SR. Higurashi: hija mía lo que mas quiero yo en la vida es que tú seas feliz
    Y lo único que se es que serás feliz al lado de una persona que la familia conozca de verdad, y te lo pido desde el fondo de mi corazón, esa es mi última voluntad

    Kagome: manerita de hacerme feliz, que no entiende que yo ni siquiera lo conozco, y me voy a casar con el, además el tiene 19 años

    En la casa de los Tashio, un joven estaba en la misma condición de, Kagome, ya que no entendía como lo habían comprometido con una mocosa de 17 años de edad, el estaba muy enojado ya que el tenía novia, el muy enojado grito a sus padres que no se casaría con ninguna mocosa, si no que se casaría con el amor de su vida kikio, los padres muy molestos le dijeron a Inuyasha que irían en la tarde a la casa de los Higurashi para que conocieras a kagome

    En la tarde los Tashio visitaron la casa de los higurashi para que su hijo conociera a kagome, cuando entraron se acomodaron en el salon pero Kagome aún no bajaba y cuando lo hizo dejo boquiabierto a Inuyasha, ella vestía una falda mezclilla con una polera de tiritas que dejaba ver el hermoso cuerpo de la joven y hacía resaltar los pechos bien formados que ella tenia, el chico se levanto inmediatamente para besar la mano de la muchacha lo que hizo que ella se sonrojara al ver semejante bellesa de hombre en frente de ella

    Kagome: hola

    Inuyasha no se aguataba las ganas de probar los hermosos labios de la joven y de hacerla suya completamente

    Kagome: discúlpenme voy por un baso de agua

    Inuyasha la siguió enbobado con tanta belleza, cuando entraron en la cocina el la tomo fuertemente por la cintura aprisionándola contra su cuerpo musculoso, la chica no aguantaba mas quería gritar, pero fue callada con una beso de Inuyasha, que introducía su lengua rápidamente al la boca de la chica, que en un principio no se acostumbraba, perro después fue tomando ritmo ante ese beso tan apasionado que estaba ocurriendo en la cocina

    Continuara, espero que le haya gustado el comienzo del fic

    Espero que me los posteen
    Por favor;) ;) ;)
     
  2.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: En que momento me enamore de ti

    Kyaaaa esta lindisimo.
    Continualo prontito please. porque esta muy bello.
    Por favor, continualo yaaaaa si.

    te espero oki?

    PD: Date una paseadita por mis fic's seria un honor para mi.

    Continualo ya
     
  3.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    20
    Re: En que momento me enamore de ti

    espero que les guste este fic
    va con muxo cariño
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: En que momento me enamore de ti

    me encanto esta muy bueno estuvo genial
    ayy ese inu el mismo se contradice el dice
    que el se quiere casar con kikio pero bien que
    se besa con kagome espero que de esto kagome
    no salga lastimada espero que continues pronto tu fic
    ya que me quede ansiosa por mas
    de ahora en adelante te estare apoyando incondicionalmente
    me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  5.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: En que momento me enamore de ti

    conti
     
  6.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    29
    Re: En que momento me enamore de ti

    ok
    no saben cuanto les agradesco que apoyen mi fic
    bueno la conti la pondre mañana
    gracias por todo
     
  7.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: En que momento me enamore de ti

    Hola xD

    ps m llamo la atncion tu fic q está muy lindoooo!!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa

    kiero conti

    aki te apoya xD

    vxan :vaca:
     
  8.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    637
    Re: En que momento me enamore de ti

    Bueno aquí esta la conti espero que les guste

    Inuyasha seguía con el plan de hacer suya a Kagome, ambos seguían enredados en un beso muy apasionado, con sus lenguas jugueteando, pero Kagome trataba de zafarse de ese beso pero no podía ya que Inuyasha tenía más fuerza que ella.

    En el interior de Kagome ella decía y quería que ese beso pasara a mayores. Inuyasha aprisiono a Kagome contra el refrigerador e hizo que ella pusiera sus hermosas piernas enredadas en su cintura, en ese momento inuyasha soltó a Kagome y salió de la cocina cuestionándose el porque había hecho eso, sí el tenía novia, no podía creer lo que había hecho…

    Mientras tanto con kagome…. Ella decía y se preguntaba por que había reaccionado así ante Inuyasha, además había dado su primer beso, ella se decía no se como pude haberle dado mi beso a el si ni siquiera lo conocía, pero en el fondo ella decía que le había encantado darle ese beso a él. su hombre, en ese momento ella se cuestionó por que había dicho su hombre, si apenas lo había conocido, sería que se estaba enamorando de un perfecto desconocido.

    Kagome dejó de cuestionarse así que salió de la cocina muy agitada, con su baso de agua, pero en ese momento escucho la vos que mas le gustaba diciendo palabras muy hirientes

    Inuyasha: mamá yo no me casare con una perfecta desconocida, además, yo no la amo

    Mamá Inu: pero hijo que van a pensar de ti los Higurashi, si sigues en ese plan

    Inu: mamá no ves

    Se sintió que un baso se quebraba y una débil Kagome ante las palabras de Inu no paraba de llorar. En ese momento Inu se dio cuanta de que kagome había salido corriendo al patio de su casa llorando a mares.

    Inu se sentía como un perfecto estúpido, como un mal hombre así que decidió salir detrás de kagome y cuando la encontró la vio llorando y eso le partió el corazón a Inu y le dijo

    Inu: Kagome deja de llorar

    Kagome: te odio y se levanto para irse de ese lugar

    Le dolieron tanto las palabras de kagome que decidió sujetarla y atraerla hacia el y lo único que saco fue que le dieran una cachetada enorme cosa que dejo con la mejilla roja a Inu y en ese entonces Kagome salió corriendo…

    espero que les guste
    gracias por los post
     
  9.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    459
    Re: En que momento me enamore de ti

    lo siento es que la otra conti quedo muy pequeña la letra y no se va a poder distinguir aquí esta la misma con letra normal....



    Inuyasha seguía con el plan de hacer suya a Kagome, ambos seguían enredados en un beso muy apasionado, con sus lenguas jugueteando, pero Kagome trataba de zafarse de ese beso pero no podía ya que Inuyasha tenía más fuerza que ella.

    En el interior de Kagome ella decía y quería que ese beso pasara a mayores. Inuyasha aprisiono a Kagome contra el refrigerador e hizo que ella pusiera sus hermosas piernas enredadas en su cintura, en ese momento inuyasha soltó a Kagome y salió de la cocina cuestionándose el porque había hecho eso, sí el tenía novia, no podía creer lo que había hecho…

    Mientras tanto con kagome…. Ella decía y se preguntaba por que había reaccionado así ante Inuyasha, además había dado su primer beso, ella se decía no se como pude haberle dado mi beso a el si ni siquiera lo conocía, pero en el fondo ella decía que le había encantado darle ese beso a él. su hombre, en ese momento ella se cuestionó por que había dicho su hombre, si apenas lo había conocido, sería que se estaba enamorando de un perfecto desconocido.

    Kagome dejó de cuestionarse así que salió de la cocina muy agitada, con su baso de agua, pero en ese momento escucho la vos que mas le gustaba diciendo palabras muy hirientes

    Inuyasha: mamá yo no me casare con una perfecta desconocida, además, yo no la amo

    Mamá Inu: pero hijo que van a pensar de ti los Higurashi, si sigues en ese plan

    Inu: mamá no ves

    Se sintió que un baso se quebraba y una débil Kagome ante las palabras de Inu no paraba de llorar. En ese momento Inu se dio cuanta de que kagome había salido corriendo al patio de su casa llorando a mares.

    Inu se sentía como un perfecto estúpido, como un mal hombre así que decidió salir detrás de kagome y cuando la encontró la vio llorando y eso le partió el corazón a Inu y le dijo

    Inu: Kagome deja de llorar

    Kagome: te odio y se levanto para irse de ese lugar

    Le dolieron tanto las palabras de kagome que decidió sujetarla y atraerla hacia el y lo único que saco fue que le dieran una cachetada enorme cosa que dejo con la mejilla roja a Inu y en ese entonces Kagome salió corriendo
     
  10.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: En que momento me enamore de ti

    Fiuuuufiuuu.

    Sencillamente genial. esta muy bueno.
    Continualo prontito quieres!

    bye te cuidas
     
  11.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: En que momento me enamore de ti

    Hola xD

    chvr la conti!!!

    se lo merece Inu por calenton xD

    spero la conti

    vxan :vaca:
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: En que momento me enamore de ti

    me encanto la conti estuvo genial
    ayy pobre de kagome primero inu bien que la besa
    y luego dice una palabras tan hirientes espero que inu
    no la haga sufrir tanto y bien merecido se tiene esa cachetada
    espeare ansiosa la siguiente conti ya me muero por saber que mas
    va a pasar entre ellos please no te tardes es que se esta poniendo muy interesante siempre vas a contar con todo mi apoyo incondicional me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  13.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    44
    Re: En que momento me enamore de ti

    se pasaron chicos por postear mis fics
    de todo corazon muxas gracias
    y les digo la conti se viene con todo
    y vendra tambien un lemon
    jajjaa xd

    era una aviso gracias por
    los post
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    que buen fics me encanto espero que lo continues pronto chao
    atte.chidori03
     
  15.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    conti
     
  16.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    885
    Re: En que momento me enamore de ti

    ok lo esperado es deuda
    gracias por postear mis fic
    besitos

    Después de lo ocurrido ese día kagome dejó de ver a inuyasha por que le había parecido de muy mal gusto que el hubiera dicho eso sobre ella y que era una mocosa después de haberla besado con tanta pasión…
    Kagome asistió a su escuela es la cual se encontró con u mejor amiga sango en ese instante le contó todo lo que había pasado en el fin de semana, sango con una boca abierta dijo hay amiga creo que ese joven te gusta mucho

    Kagome: estas loca el jamas me va a gustar es un pobre tonto que lo unico que quiere es el sexo

    Sango: ay amiga me avisas cuando te des cuenta de lo que sientes por que así te pones en un plan súper mal conmigo y eso no me gusta

    Kagome: lo siento sango lo único que hemos hecho es hablar sobre mi, mejor porque no me cuentas como te fue con miroku

    Sango: si supieras las cosas tan lindas que me dijo, estuve apunto de darle un beso, pero me arrepentí

    Kagome: y por que te arrepentiste?

    Sango: por que el no deja de ser un ¡pervertido!

    Kagome: tienes toda la razón, es idéntico a inuyasha

    Mientras en otro lado se encontraba inuyasha meditando acerca de de lo que había pasado con kagome el fin de semana pasado se sentía súper mal, pero aún así no dejaba de pensar en aquella chica y en cuanto la deseaba. Y en cuanto deseaba en probar eso besos tan delicados y sin experiencia que ella daba eso dejaba fascinado a inu, en ese mismo instante una chica muy bonita y muy pálida se acercaba a inuyasha besando sus labios con tanta pasión, alo que inuyasha no correspondió lo que dejo muy molesta a kikyo

    Kikyo: me puedes decir que mierda te pasa inuyaha

    Inu: no me pasa nada kikyo

    Kikyo: sabes que no te creo nada, desde hpy andas muy raro inuyasha

    Inu: ya te dije kikyo que no me pasa nada absolutamente nada

    Kikyo: tu crees que soy estúpida inuyasha

    Inu: no mi amor

    Kikyo: entonces por que no correspondiste mi beso?

    Inu: (dio un respiro muy profundo y luego dijo), tienes toda la razón kikyo

    Kikyo: entonces cuéntame que te pasa

    Inu: lo que sucede es que lo de nosotros no tiene vuelta atrás

    Kikyo: que!!!!!!

    Inu: eso que ya no quiero seguir esta relación contigo quiero que terminemos

    Kikyo: ok, ni modo, en todo caso yo ya no sentía nada por ti

    Inu: entonces porque mantenías una relación conmigo?

    Kikyo: solo por tu dinero, recuerda inu eres millonario y eso me interesa de ti

    Inu: eres una zorra bastarda, eso es lo único que eres, acto seguido inuyasha salio corriendo del lugar
    ……………………………………………………………..

    Kagome estaba en clases de matemática cuando empieza a pensar que era lo que senita por aquel hombre en ese momento se dio cuanta de que lo amaba con todo su ser y que eso ojos color dorado la dejaban cautivada y enamorada al momento en que los miraba

    Continuara…..

    Espero que le haya gustado la continuación del fic
    Bueno posteen harto si no no podré poner la conti siguiente

    Besos
    .:*sakuya*:.
     
  17.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    874
    Re: En que momento me enamore de ti

    Después de lo ocurrido ese día kagome dejó de ver a inuyasha por que le había parecido de muy mal gusto que el hubiera dicho eso sobre ella y que era una mocosa después de haberla besado con tanta pasión…
    Kagome asistió a su escuela es la cual se encontró con u mejor amiga sango en ese instante le contó todo lo que había pasado en el fin de semana, sango con una boca abierta dijo hay amiga creo que ese joven te gusta mucho

    Kagome: estas loca el jamas me va a gustar es un pobre tonto que lo unico que quiere es el sexo

    Sango: ay amiga me avisas cuando te des cuenta de lo que sientes por que así te pones en un plan súper mal conmigo y eso no me gusta

    Kagome: lo siento sango lo único que hemos hecho es hablar sobre mi, mejor porque no me cuentas como te fue con miroku

    Sango: si supieras las cosas tan lindas que me dijo, estuve apunto de darle un beso, pero me arrepentí

    Kagome: y por que te arrepentiste?

    Sango: por que el no deja de ser un ¡pervertido!

    Kagome: tienes toda la razón, es idéntico a inuyasha

    Mientras en otro lado se encontraba inuyasha meditando acerca de de lo que había pasado con kagome el fin de semana pasado se sentía súper mal, pero aún así no dejaba de pensar en aquella chica y en cuanto la deseaba. Y en cuanto deseaba en probar eso besos tan delicados y sin experiencia que ella daba eso dejaba fascinado a inu, en ese mismo instante una chica muy bonita y muy pálida se acercaba a inuyasha besando sus labios con tanta pasión, alo que inuyasha no correspondió lo que dejo muy molesta a kikyo

    Kikyo: me puedes decir que mierda te pasa inuyaha

    Inu: no me pasa nada kikyo

    Kikyo: sabes que no te creo nada, desde hpy andas muy raro inuyasha

    Inu: ya te dije kikyo que no me pasa nada absolutamente nada

    Kikyo: tu crees que soy estúpida inuyasha

    Inu: no mi amor

    Kikyo: entonces por que no correspondiste mi beso?

    Inu: (dio un respiro muy profundo y luego dijo), tienes toda la razón kikyo

    Kikyo: entonces cuéntame que te pasa

    Inu: lo que sucede es que lo de nosotros no tiene vuelta atrás

    Kikyo: que!!!!!!

    Inu: eso que ya no quiero seguir esta relación contigo quiero que terminemos

    Kikyo: ok, ni modo, en todo caso yo ya no sentía nada por ti

    Inu: entonces porque mantenías una relación conmigo?

    Kikyo: solo por tu dinero, recuerda inu eres millonario y eso me interesa de ti

    Inu: eres una zorra bastarda, eso es lo único que eres, acto seguido inuyasha salio corriendo del lugar
    ……………………………………………………………..

    Kagome estaba en clases de matemática cuando empieza a pensar que era lo que senita por aquel hombre en ese momento se dio cuanta de que lo amaba con todo su ser y que eso ojos color dorado la dejaban cautivada y enamorada al momento en que los miraba

    Continuara…..

    Espero que le haya gustado la continuación del fic
    Bueno posteen harto si no no podré poner la conti siguiente

    Besos
    .:*sakuya*:.
     
  18.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    583
    Re: En que momento me enamore de ti

    perdon chicos yo creo que la letra esta muy chica asi que aqui
    pondo con la letra mas grande

    Después de lo ocurrido ese día kagome dejó de ver a inuyasha por que le había parecido de muy mal gusto que el hubiera dicho eso sobre ella y que era una mocosa después de haberla besado con tanta pasión…
    Kagome asistió a su escuela es la cual se encontró con u mejor amiga sango en ese instante le contó todo lo que había pasado en el fin de semana, sango con una boca abierta dijo hay amiga creo que ese joven te gusta mucho

    Kagome: estas loca el jamas me va a gustar es un pobre tonto que lo unico que quiere es el sexo

    Sango: ay amiga me avisas cuando te des cuenta de lo que sientes por que así te pones en un plan súper mal conmigo y eso no me gusta

    Kagome: lo siento sango lo único que hemos hecho es hablar sobre mi, mejor porque no me cuentas como te fue con miroku

    Sango: si supieras las cosas tan lindas que me dijo, estuve apunto de darle un beso, pero me arrepentí

    Kagome: y por que te arrepentiste?

    Sango: por que el no deja de ser un ¡pervertido!

    Kagome: tienes toda la razón, es idéntico a inuyasha

    Mientras en otro lado se encontraba inuyasha meditando acerca de de lo que había pasado con kagome el fin de semana pasado se sentía súper mal, pero aún así no dejaba de pensar en aquella chica y en cuanto la deseaba. Y en cuanto deseaba en probar eso besos tan delicados y sin experiencia que ella daba eso dejaba fascinado a inu, en ese mismo instante una chica muy bonita y muy pálida se acercaba a inuyasha besando sus labios con tanta pasión, alo que inuyasha no correspondió lo que dejo muy molesta a kikyo

    Kikyo: me puedes decir que mierda te pasa inuyaha

    Inu: no me pasa nada kikyo

    Kikyo: sabes que no te creo nada, desde hpy andas muy raro inuyasha

    Inu: ya te dije kikyo que no me pasa nada absolutamente nada

    Kikyo: tu crees que soy estúpida inuyasha

    Inu: no mi amor

    Kikyo: entonces por que no correspondiste mi beso?

    Inu: (dio un respiro muy profundo y luego dijo), tienes toda la razón kikyo

    Kikyo: entonces cuéntame que te pasa

    Inu: lo que sucede es que lo de nosotros no tiene vuelta atrás

    Kikyo: que!!!!!!

    Inu: eso que ya no quiero seguir esta relación contigo quiero que terminemos

    Kikyo: ok, ni modo, en todo caso yo ya no sentía nada por ti

    Inu: entonces porque mantenías una relación conmigo?

    Kikyo: solo por tu dinero, recuerda inu eres millonario y eso me interesa de ti

    Inu: eres una zorra bastarda, eso es lo único que eres, acto seguido inuyasha salio corriendo del lugar
    ……………………………………………………………..

    Kagome estaba en clases de matemática cuando empieza a pensar que era lo que senita por aquel hombre en ese momento se dio cuanta de que lo amaba con todo su ser y que eso ojos color dorado la dejaban cautivada y enamorada al momento en que los miraba

    Continuara…..

    Espero que le haya gustado la continuación del fic
    Bueno posteen harto si no no podré poner la conti siguiente

    Besos
    .:*sakuya*:.
     
  19.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    27
    Re: En que momento me enamore de ti

    gracias a todos por los post se los agradesco mucho
    me emociona mucho que les gusten mis fics
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: En que momento me enamore de ti

    me encanto mucho la conti estuvo genial
    espero que no te tardes en poner la siguiente
    ya que se esta poniendo muy bueno
    lo que mas me gusto es cuando kagome se dio
    cuenta de que ama a inuyasha esa parte me fasino
    no nos tiene por que agradecer para nosotros
    es un placer leer tu maravilloso fic
    siempre vas a contar conmigo para lo que necesites
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso