Drabble En piezas [HitsuHina]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 11 Noviembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En piezas [HitsuHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    El primer HitsuHina que hago... está muy raro y feo, asique ya advertí u_u

    Título: En piezas
    Pareja: Toshiro H. & Momo H.
    Género: Drama / Romance.
    Sumario: Yo acabaré con esto, Momo. Yo seré quien deje esto en piezas.

    Advertencia: Contiene estractos y está inspirado en la canción, In pieces de Linkin Park. Escuchénla, es bella ;__;! UA. Contiene OoC, creo.

    http://www.youtube.com/watch?v=XHcJNWCH_9w&feature=related
    --

    En piezas

    …Dices que me valla,
    pero tus manos mendigan para que me quede.
    Tus labios dicen que amas,
    tus ojos dicen que odias…


    —Vete, Toshiro… quiero estar sola —le susurró y sin ninguna pizca de amabilidad en sus palabras. Fue seca e hiriente.

    El joven se contuvo a replicarle. No podía hacer nada… ella siempre se comportaba así después de
    estar junto a él. Era estúpido, se suponía que el frío aquí, era Toshiro.

    Se levantó de la cama dejando sola a Momo, tomó sus cosas y comenzó a ponerse su ropa. Cuando estaba listo para irse, ella lo agarró por la manga de su camisa. Con la poca fuerza que poseía la chica, volteó a Toshiro y lo besó. Él, por su parte no se esperaba algo así. De igual forma; correspondió, sintió amor, pasión en ese beso, más sin embargo… sus palabras siempre le demostraban lo contrario.

    ¿A qué… jugaba ella? ¿Lo odiaba o lo amaba? Ni él lo entendía.

    De pronto Momo alejó al albino rápidamente. Su mirada chocó con la de Toshiro, pero al instante la desvió al ver el sentimiento que mostraban los ojos del muchacho. No quería.

    Y Hitsugaya entendió. Era su hora… su hora de irse. Porque ese monstruo volvería y claro, Momo era una excelentísima novia y no quería Aizen se diera cuenta de la presencia de Toshiro… el simple ‘amigo’.
    Salió por la puerta, gruñó instintivamente al recordar la mirada de ella. No la comprendía, sus acciones demostraban un amor hacia él, pero… sus ojos lo despreciaban; como si lo odiara.

    No lo comprendía… ¿a qué jugaba su mejor amiga? Porque él ya no aguantaría más, esa era la última noche que sería el amante de Momo Hinamori.


    …Entonces yo, yo me acostumbré a ser él único,
    ser él único en dejar esto
    en piezas…

    <<Yo acabaré con esto, Momo. Yo seré quien deje esto en piezas>>
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    O//////O
    Es la primera vez que leo a estos dos así xD
    Aunque a mi me gusto muchisimo, porque la verdad yo creo que ella en cierta manera lo utiliza... Sabe que él la A-DO-RA y aun asi se hace la imbecil (porque ella se hace, de veras)Aqui dejas entrever ese te cojo cuando estoy triste y te dejo cuando me siento bien. Es mas, he llegado a pensar que Toshiro es la aspirinita de Momo ¡Jajaja!

    Aunque creo que todo lo que pensaba de ellos lo describi en un one-shot (?)
    Sin embargo, usaste una cancion ideal, es muy hermosa *o* Me gusto sobretodo la frase del final; ademas de que Aizen sea ¡el venado el venado! x'DDDD Supongo que el comportamiento de Hinamri es tan sólo el de una chica encaprichada que no quiere soltar el juguetito (y mas cuando es albino de ojos turquesas ;)) Me alegra que sea él quien termine con ella, quiero ver eso Loool
    Cuidate mucho. Sayonara!
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo muy bien lo del odio que ella puede sentir por él, no veo razones, por lo que creo que resulta algo incoherente esa parte, igual bonito como lo relataste.
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    En todo caso, Hinamori se odiaría a sí misma. Por el simple hecho de que Momo es... ¿cómo decirlo? Tranquila y tímida, ya comprobamos que ni a Aizen que le destruyó la vida pudo "odiarlo".

    Esta pareja me gusta, no porque Hinamori sea tímida y de pronto Toshiro sea demasiado serio (que de hecho parejas así no me gustan, ya vez), sino porque son muy dificiles de comprender, en especial cuando el chico lo sacrifica todo por ella y ella se obseciona con un tipo que la trató siempre como una reina y al final la voto, porque Hinamori veía sólo con los ojos de Aizen.

    Tal vez haga algo de ellos, fue la primera pareja de Bleach que me gustó (aaah, me recuerda tanto a una que adoro x'D).

    Por cierto, linda canción. Me vi el video :3
    Te describo el drabble en una palabra: amargo.

    Cuídate :3
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Okita, el odio que describes por Hinamori llega a ser un tanto confuso, sin emabrgo me ha gustado tu manera de relatar y ese humorcillo que le incluiste te dan ganas de sonreir amargamente. Como dice Anne, Hinamori es demasiado "humana", en cierto modo, supongo que el odio viene sendo a sí misma pues de qué otro modo vería con odio a Hitsugaya.

    En fin, me ha gustado ;]

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso