En pie de guerra (Serie de drabbles, parejas varias)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura hatake, 4 Agosto 2012.

  1.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En pie de guerra (Serie de drabbles, parejas varias)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    456
    Hola a todos hoy traigo algo nuevo, una serie de drabbles tipo song fic, espero que los temas les hayan sonado aunque sea una vez porque, para mi, son muy lindas n.n Voy a ir editando de a seguido, como los drabbles son muy cortos voy a subiendo lo mas rapido posible, las parejas las menciono con el titulo de la cancion asi se dan algo de idea, por si mis drabbles no son muy consisos . Es la primera ves que intento esto asi que posteen su opinion n.n


    En pie de guerra (GaaHina)
    En Sunagakure un extraño suceso ocurre en la habitación del Kazekage…​
    Son las diez de la mañana…
    Te llevo el desayuno a la cama.
    Me pongo a jugar con tu cabello.
    No hay nada más lindo que este amor tan bello…
    Te pones mi camisa y sonríes.
    Te recoges el pelo negro y me lo pides otra vez…
    Me estas poniendo en pie de guerra.
    No creo poder soportar tus armas secretas.
    —No me voy a defender
    — Gaara… ¿Estás bien?​
    — Temari, sabes que a Gaara no le gusta que se metan en su habitación sin permiso… — Decía Kankuro desde la entrada de la habitación, viendo a su hermana que está al lado del más pequeño de los Sabaku no.​
    —Lo sé bien, Kankuro. Es solo que… Oí murmullos y…
    Voy a rendirme a tus ojos.
    Voy a rendirme a tus labios.
    Voy a rendirme a tu cuerpo…
    No me voy a defender. No me quiero defender.
    Decia el pelirrojo dandose vuelta.​
    Tiene pesadillas… Pobrecito parece rendirse. —Decía Temari preocupada. La joven iba a acariciar los cabellos rojizos del menor de sus hermanos, pero nota una extraña sonrisa en el aludido.​
    — ¿Por qué sonreiría entonces? —Preguntaba Kankuro levantando una ceja.​
    Hinata… — Se escucho por parte de Sabaku no Gaara como si de su garganta saliera un último suspiro.
    Ambos hermanos se miraron, sonrieron cómplices y se marcharon de ahí.​
    — Dulces sueños, Gaara — Decía Temari al cerrar la puerta.​
    ¿Qué les pareció? ¿Se entendió un poco? ¿Conocen el tema? Jeje capaz que no lo conocen, no voy a hacer temas muy conocidos pero si son letras muy lindas que me hacen imaginar situaciones con diversas parejas n.n​
    Siguiente, NaruHina n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mm, tal vez suene algo "brusco" lo que diré, pero... yo no puedo llamar a esto ni song-fic, ni drebble, creo que a lo mucho llega a un micro con falta de coherencia y "narración".

    Resulta un poco confuso saber qué es parte del sueño y qué es parte de la "realidad" esta demasiado pegado y carece de narración que al momento en que lo estas llamando Song-fic debe tener mejor manejabilidad en la historia. En verdad lamento si te suena mal, pero no encuentro otra forma de darme a explicar, creeme que no es intancional, es sin afan de molestar, sólo de orientarte ^.^

    Aunque debo destacar que fue tierno el hecho de que los Sabaku No respetaran la privacidad de Gaara.

    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En pie de guerra (Serie de drabbles, parejas varias)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    604
    Segunda historia espero les guste n.n
    Cartas de amor… NaruHina.​
    —Hina ¿Qué te ocurre?— Preguntaba frustrado y con demostrativa desesperación un rubio shinobi de la Hoja de cristalinos ojos azules.​
    — No me toques… Y—Ya no me busques… Te dije que lo nuestro termino. — Anunciaba una hermosa kunoichi de ojos color perla, aquellos ojos demostraban mucha tristeza y amenazaban con romper en llanto en cualquier momento.​
    — Pero ¿Por qué? ¿Así tan de repente? ¿Qué te hice? Me estoy volviendo loco, Hina- chan… Yo no puedo vivir ni un día más lejos de tus brazos. — Declaraba el shinobi colocando ambos brazos alrededor de la kunoichi, fundiéndose con ella en un ahogado abrazo que mostraba toda su tristeza.​
    — Por favor, Naruto-kun no me busques, no me llames… No hagas esto mas difícil — Decía separándose de él con brusquedad — A—Adios… Para siempre. —Decía como ultimo dando la espalda al rubio.​
    Sin embargo Naruto la detuvo sujetándola fuertemente de un brazo.​
    Si quieres puedes romper
    aquella foto donde estoy,
    besándote los labios
    con tanta pasión.
    También te puedes quitar
    esa medallita
    que con tanto cariño,
    yo te regale.
    Si quieres puedes olvidar
    aquel lunes por la tarde
    que faltaste al colegio
    para amarme y entregarte.
    Flash back
    —Naruto-kun — Decía casi como un quejido. Al sentir sobre su cuerpo, por primera vez al amor de su vida.​
    — Hinata… — Decía mientras inhalaba suave y despacio el embriagante perfume de su amada por primera vez.​
    Ambos en la habitación del shinobi se demostraron por primera vez el mutuo amor que se tenían…​
    Fin de flash back
    —También puedes olvidar
    aquella linda canción
    que yo te cantaba
    en nuestras noches de amor.
    Pero no rompas esas cartas de amor
    que te escribí…
    Pero no rompas esas cartas de amor
    por que eres lo mejor que yo viví…
    Susurraba por ultimo Naruto a su amada, intentando una vez más como tantas veces reconquistarla.
    La kunoichi no dijo ni una palabra, solo se desprendió de Naruto y salió corriendo del lugar en dirección a la residencia Hyuuga. Al entrar no le dirigió la palabra a nadie de la familia, corrió como alma que lleva el diablo a su habitación a encerrarse a llorar como hace varias semanas lo hacía.​
    Flash back
    — Pero padre…​
    — Dije que no, Hinata — La mencionada agachaba la cabeza llevando su mano a su pecho apretando su ropa con bronca — Eres la heredera del clan Hyuuga tu deberás encargarte en el futuro de preservar el clan, el floreciente amor que tienes con el jinchuuriki no puede ser, debes deshacerte de él.​
    — P- -Pero, padre es que yo…​
    — ¡Suficiente!— La mirada inflexible de Hizashi devoraba a la kunoichi — Esto lo hago por tu bien, Hinata. Algún día me lo agradecerás…​
    Fin de flash back
    — Perdóname, Naruto-kun… — Se repetía un día mas Hinata tirada en su cama, sujetando fervientemente un manojo de cartas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En pie de guerra (Serie de drabbles, parejas varias)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    427
    Bueno aca dejo la tercera historia, espero que les guste n.n
    Contando las horas: ShikaTema.
    — Hermana ¿No viste el dulce de leche? — Preguntó Kankuro al entrar a la cocina, pues Temari estaba ahí preparando el almuerzo.
    — Shh Calla. — Lo detenía su hermano menor en la entrada de la cocina.
    — ¿Qué pasa? — Gaara no le contestó a su interrogación solo balanceó un poco su cabeza en dirección a su hermana.
    El marionetista se acercó lentamente a la cocina…
    Estoy pensando en vos y ya no puedo dormir
    Estoy pensando en vos y ya no puedo dormir
    Tanta pasión, tanto amor que nunca se podrá repetir
    Tanta pasión, tanto amor que nunca se podrá repetir
    ¿Con quién estarás ahora? Tal vez ni pienses en mi
    ¿Con quién estarás ahora? Tal vez ni pienses en mi
    Estoy contando las horas, no vuelves y muero por ti
    Estoy contando las horas, no vuelves y muero por ti
    Hay pena penita de amor, hay estoy llorando por vos
    Hay pena penita de amor, hay estoy llorando por vos
    — Canturreaba la mayor de los Sabaku no.​
    — Oye ¿En quién crees que está pensando? — Miró divertido Kankuro a Gaara.

    — Eso no se pregunta, Kankuro — El mencionado agacho un poco la cabeza decepcionado — Es obvio que de Nara.
    — El castaño abrió grande los ojos..​
    Con quien estarás ahora tal vez ni pienses en mi
    Con quien estarás ahora tal vez ni pienses en mi
    Estoy contando las horas, no vuelves y muero por ti
    Estoy contando las horas, no vuelves y muero por ti - -
    La rubia detuvo su canto en seco y con un demostrativo tic en su ojo izquierdo, al ver a sus hermanos disfrutar graciosos del show que estaba dando.​
    — Oh oh — Dijo Kankuro asustado.
    — Lárguense de aquí, chismosos —Dijo una amenazadora Temari.
    — Pero ¿Por…? — El pelirrojo no pudo terminar la pregunta porque Temari le revoleó un cucharon por la cabeza, que en realidad iba dirigido para Kankuro que no paraba de reírse. — No entiendo a las mujeres cuando se enamoran alcanzó a decir el jinchuriki.
    Kankuro se llevó un desmayado Gaara con sus ojos en formita de caracol en dirección a su habitación. Mientras Temari echaba humo y no era precisamente la de la olla que estaba a su lado.
    — ¡Atchus! Mendokusai… Alguien debe hablar de mí. — Dijo un moreno que observaba el viajar libre de unas nubes detrás de su hogar…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iré con lo técnico básico que noté y que enserio, se apegan más a los gustos y el buen ojo que al general.

    >.Hermana ¿No viste el dulce de leche? —.Preguntó Kankuro al entrar a la cocina, pues Temari estaba ahí preparando el almuerzo.

    Comenzaré con los dos puntos que están de azul que yo remplacé por los espacios que tenías. Estos no son necesarios y el segundo, está mal hecho. La ''p'' de rojo, es por que la palabra debe ir en minúscula no en mayúscula. Y otro dato, es la coma y de allí siguió el ''pues'', no era necesario hacer eso, pero ya depende de ti.

    >
    Estoy pensando en vos y ya no puedo dormir
    ...
    — Canturreaba la mayor de los Sabaku no.
    Aquí, los guiones no son para nada necesarios, y tampoco queda bien escribir todo. Hubieras escrito soo un pedazo y algo así por el estilo. Ya que como dijeron arriba, puede ser algo confuso.
    >— Oye.¿En quién crees que está pensando?
    El punto verde, lo puse por que ahí olvidaste poner algo, ya sea una coma o un punto. Y la ''e'' en rojo, es por que está en mayúscula sin preceder del punto.
    Y así hay muchos más errores divagando en tus escritos. Solo diré, que no es necesario tanta cosa para ''el song-fic'' y, deja espacio, que así no se ve bien ni estetico. Cuida las comas, tildes y otros detalles importantes; como cunado iniciar en mayúscula, y donde deben ir los espacios u otras cosas.
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso