de Inuyasha - En otra vida [InuxKag] (Song-fic)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 15 Septiembre 2010.

  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En otra vida [InuxKag] (Song-fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2536
    Bueno aqui un pequeño invento espero les guste aunque muy loco @.@ jeje.Con la cancion de Aventura-El malo, sin video creo q no se permite vdd?

    [FONT=&quot]En otra vida InuxKag[/FONT]
    [FONT=&quot]El malo.[/FONT]


    [FONT=&quot]Él te da su amor, tú duermes con dudas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Él te da su amor, tú duermes con dudas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.[/FONT]
    [FONT=&quot]Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Desde hace tres años que cometí el error más grande mi vida, yo amaba a un hombre, uno rebelde, pero guapo, apuesto…sólo que sus errores me hicieron alejarme de él y fijarme en un hombre educado y refinado…[/FONT]

    [FONT=&quot]“-Kagome mi amor ¡No te cases con Kouga!-Me decía desesperado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha tú no cambias…ya has ido tres veces en éste mes a la cárcel…-Le dije.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya te dije que cambiaré, pero no puedo desligarme de mi clan aún…además mi vida yo te amo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No es verdad…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome, no me hagas esto…[/FONT]

    [FONT=&quot]Antes que pudiera contestarle una patrulla estaba ya afuera haciendo sonar su sirena.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Inuyasha Taisho salga ahora mismo![/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué hiciste?-Le dije asustada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Un error, pero nada más, amor, no te cases con él…-Dijo antes de huir, pero la policía lo detuvo en el acto…[/FONT]

    [FONT=&quot]Fue condenado por cinco años debido a un robo a mano armada en un banco, pero antes de echar a perder mi vida con un matrimonio convencional…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Amor viniste a verme!-Me dijo entre las rejas, odiaba verlo así.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me despido de ti Inuyasha-Dije con lágrimas en los ojos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me caso mañana…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Intentare que mis abogados te saquen de nuevo, pero si vuelves a cometer un error, ya no estaré ahí para ayudarte…-Le dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso me fui de ahí…pero antes me tomó de la mano y me besó…-Sé que no me merezco nada de ti, pero moriré si no pruebo tus labios de nuevo…-Me volvió a besar-Te casas mañana, mucha suerte, pero nunca dejarás de amarme lo sé, puedes volver a mí, cuando gustes, siempre estaré aquí para ti…”[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Tu serás mi cinderella, él, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azul.[/FONT]
    [FONT=&quot]Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Me casé, no amé a mi marido, nunca lo lograría, ni me esforcé por ello, supe que la condena de Inuyasha, mi amado Inuyasha, la pudieron disminuir de cinco años a sólo uno y medio…[/FONT]

    [FONT=&quot]Volví a verle a los tres meses de casada…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Amor…-Me dijo al verme y sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tenías razón…-Le dije y lo abracé…[/FONT]

    [FONT=&quot]Me abrazó y me besó sin que le explicara nada, susurro en mi oído un “te amo” y desde entonces lo frecuento día con día sin que mi marido se entere…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Él no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Hoy es el gran día, al fin sale mi amado, y mi esposo está de viaje por dos largos meses…[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo abracé cuando lo vi salir, subimos a mi auto, y nos dirigimos a un departamento que yo compartía con él años atrás…[/FONT]

    [FONT=&quot]Abrimos la puerta nos besamos desenfrenadamente como si fuera el último día de nuestras vidas…desde hace tiempo que deseaba sentir su cuerpo con el mío, pero no me atrevía en la cárcel por pudor…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te extrañe tanto-Susurre cuando me besaba en el cuello…yo también lo besé y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, por sobre la ropa…[/FONT]

    [FONT=&quot]Poco a poco, la pasión siguió aumentando hasta que al fin llegamos a la alcoba, ambos en interiores…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Amor, te amo…-Dijo Inuyasha…[/FONT]

    [FONT=&quot]Me detuve un momento, le sería infiel a mi esposo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quieres que me detenga?-Preguntó al adivinar mi pensamiento.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No…-Lo besé-Te he esperado por tanto, y han sido mis estúpidos errores los que nos han alejado ahora…[/FONT]

    [FONT=&quot]-La culpa es mía…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya no digas nada…-Lo besé, incitándolo a seguir con lo nuestro…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Tendrías que volver a nacer,[/FONT]
    [FONT=&quot]Para ver si en otra vida te enamoras de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo que te fallé a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Quiero que seas sólo mía-Me dijo mirándome profundamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Siempre lo he sido amor…[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir esto, me besó con arrebato de nuevo....Desde hace tanto que deseaba tenerlo de nuevo en mi ser, sentir su aliento sus besos…con Kouga nunca pude disfrutar la intimidad sin pensar en mi Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Que me pregunte como te conquisté.[/FONT]
    [FONT=&quot]Que anote mis truquitos en papel.[/FONT]
    [FONT=&quot]No bastan los morales, y ser fiel.[/FONT]
    [FONT=&quot]Si tú deliras por el malo que te eriza la piel.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Disfrutamos demasiado ese día, entregándonos a la pasión acumulada en todos esos meses, después vendría el tiempo de conversar, desde hace tiempo que quería decirle que estaba por iniciar los tramites de divorcio con mi esposo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sin darme cuenta oscureció y vi que ya era tarde…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sería bueno descansar-Me dijo Inuyasha cuando besó mi frente, asentí, me caía de sueño…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya inicié mis tramites de divorcio, te lo quise decir pero…-Puso dos de sus dedos en mi boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Shh amor, descansa mañana hablamos de eso, y me alegra de verdad que ya vas a ser libre…[/FONT]

    [FONT=&quot]Dormí en su pecho, como nunca en la vida, con una sensación de tranquilidad y de paz, pronto imaginé un mundo a lado de mi amado, aunque fuera el malo de la historia yo lo amaba, me vi con él en una casa enorme y un jardín hermoso lleno de plantas y flores, lo vi a él cargando a un niño, supuestamente nuestro hijo…era un sueño lo sé…pero no quiero despertar jamás si mi mundo con él es así…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Tú serás mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azul.[/FONT]
    [FONT=&quot]Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Al día siguiente tuvimos tiempo de hablar sobre nuestros planes, el divorcio, me mudé con el en esos dos meses que mi marido estaba fuera, en esos meses pasé las mejores noches de mi vida, y también los mejores días a lado de mi amado Inuyasha, ya no robaba, se dedicó a buscar un empleo, o al menos eso me hizo creer, aunque me molestaba a veces su falta de modales…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha, por algo te puse los cubiertos-Dije como si se tratara de corregir a un niño, cuando le veía comiendo con las manos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento nena, pero ya sabes como soy yo, además tu así me amas ¿o no?-Me miraba tan seductoramente que no me podía resistir y sólo me sonrojaba…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Él no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]Eso y sus besos eran lo que yo más anhelaba, lo que me dejaba sin defensas ante él, olvidando recalcarle su falta de modales, y tacto…[/FONT]

    [FONT=&quot]Pronto llegó el día en que en mi celular recibí la llamada de mi esposo, justo esa tarde cuando yo estaba viendo una película con Inuyasha…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces mañana llegas a medio día…-Dije, mientras Inuyasha hacia una mueca de disgusto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de que colgué, Inuyasha me besó-Te quiero sólo para mí, no quiero que lo vayas a recibir, debe saber que yo soy tu dueño, él sólo es un idiota con un título que no le corresponde en tu vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Amaba y odiaba que fuera muy posesivo, lo besé-Es mi esposo, pero dentro de poco no tendrá ese título que dices…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eres mía-Me besó y me lo hizo saber de nuevo toda esa noche…pero tuve que recibir a mi marido y darle las noticias del divorcio…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Tendrías que volver a nacer,[/FONT]
    [FONT=&quot]Para ver si en otra vida te enamoras de el.[/FONT]
    [FONT=&quot]No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo que te fallé a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Es lo que realmente quieres-Me dijo mi esposo ese día, asentí-Creo que pudiste haber esperado un tiempo ¿no? Acabo de llegar…[/FONT]

    [FONT=&quot]No dije nada, en cierta forma tenía razón-Hablemos mañana, y me dices tus razones-Dijo mi marido…[/FONT]

    [FONT=&quot]Finalmente me divorcié al pasar un mes, y aunque veía a mi amante a escondidas, ese día corrí a darle la buena noticia, por fin seríamos felices pensaba…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha me abrazó, y se emocionó, tanto que terminamos de nuevo en la cama los dos, no quise llegar a dormir a mi casa, me quedé recargada en el pecho de mi amante oyendo los latidos de su corazón y soñando con nuestro mundo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Soñé de nuevo el panorama de la primer noche con Inuyasha, pero esta vez me vi fuera de mi cuerpo, y mi amado estaba a lado mío…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué nos pasó amor?-Le pregunté, al ver varios peritos en nuestra habitación, y entonces comprendí cuando vi mi cuerpo en una bolsa negra-Estoy muerta-Susurré.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha Taisho, queda usted detenido por asesinato-Dijo el policía ami amado ¿Cómo? Inuyasha nunca me mataría…lo vi por que estaba desconsolado, abrazando mi cuerpo inerte, pidiéndome a gritos que volviera y que no le dejara solo, pero mi cuerpo no me dejaba entrar…[/FONT]

    [FONT=&quot]Después vi a Kouga, declarando que no sabía nada de ese tipo y yo, pero pude sentir en él su olor a culpa-Por favor hagan que pague por la muerte de mi esposa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha-Dijo el juez-Se le condena a sesenta años de prisión por homicidio…-Me sentí morir al ver eso, haría que Kouga pagara su crimen, aunque me fuera al infierno lo haría…conocería la ira de un fantasma.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga nunca entendió como fue que su carro estaba tan extraño, pero con mi fuerza estuve a punto de hacer que cayera a un barranco en donde seguro perdería la vida…-¡Kagome perdóname!-Creí oírle gritar, durante días lo había acechado y seguro sentía mi presencia-Mis celos me ganaron Kagome…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No te perdonaré…-Mi ira me controlaba, pero alguien me detuvo…-¿Inuyasha?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Basta amor, la vida se hará cargo de su condena, ya estoy contigo-Me abrazó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Después de la condena, me maté…sabía que era la única forma de verte…-Me besó-Deja en paz a ese hombre…no quiero que vayas al infierno, porque yo sí lo haré…[/FONT]

    [FONT=&quot]Rescaté la vida de Kouga, hice que su auto se detuviera, antes de caer al barranco.-Gracias Kagome-Oí que dijo-Perdónenme los dos…[/FONT]

    [FONT=&quot]De repente vi una luz blanca-Síguela-Me dijo Inuyasha…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Amor tú…[/FONT]

    [FONT=&quot]-En otra vida cariño…-Me besó…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot]Que me pregunte como te conquisté.[/FONT]
    [FONT=&quot]Que anote mis truquitos en papel.[/FONT]
    [FONT=&quot]No bastan los morales, y ser fiel.[/FONT]
    [FONT=&quot]Si tú deliras por el malo que te eriza la piel.[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]​
    [FONT=&quot]La luz blanca me hizo alejarme de él, ¿Por qué el amor es tan cruel? Mi corazón sintió una gran opresión y recordé sus palabras “En otra vida cariño” De pronto abrí los ojos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Un niño de cabello negro y ojos ámbar jugaba conmigo en la playa…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me llamo Inuyasha…-Me dijo el pequeño…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me llamo Kagome…[/FONT]
    ----
    Él te da su amor, tú duermes con dudas.[FONT=&quot][/FONT]
    Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.


    [FONT=&quot]Fin…[/FONT]



    Pues me cansé de editar una y otra vez los espacios enormes no los puedo kitar sniff T_T si los kito se ven peor X_X pero a ver si les gusta byeee
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: En otra vida [InuxKag] (Song-fic)

    Hola!! Eso! Eso!!! Casi me hace llorar!! Como que la mato?! Pero claro que en la otra vida se trinan que reencontrar! Estubo buenísimo! Y perdón si no me presente pero es que ya no aguantaba las ganas de comentar!
    Mezclaste bien la canción... Haun que también pudo hacer sido un one-shot... Pero aun así me gusto y mucho!
    Valió la pena tu esfuerzo!
    Y la historia estuvo muy conmovedora! (inu!! No seas asesino!!) jaja y kag con su venganza! Pero inu dijo la verdad... Se iría al infierno... Y eso a nadie le gustaría..
    Bueno sayonara! Besos!

    KagomeG
     
  3.  
    aya

    aya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Mayo 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: En otra vida [InuxKag] (Song-fic)

    Que triste!! Pobre Kag la mato Koga, lo bueno es que pudieron estar juntos, tal vez no en esa vida, peor si en otra. Donde Inuyasha no es malo, y no los separara la ley. Me gusto mucho, no conocia la canción hasta ahora.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: En otra vida [InuxKag] (Song-fic)

    Hola!!!
    Me gusto mucho tu escrito, ahh Inu de malo sexy, que se hace yo tambien me enamoraria de un Inu asi jeje, en realidad de todos los Inu que se les ocurran...
    Kouga estupido celoso y asesino,, y luego dicen que Inulindo es celoso e.e quien los entiende?
    Al menos se reencontraron en otra vida...eso es muy muy bueno,

    matta nee...
    att: Kag love Inu
     
  5.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: En otra vida [InuxKag] (Song-fic)

    Hola!!!!
    Me encanto tu one-short!!!! es muy triste, me hizo llorar T_T... pobre Kag la mataron( y por Koga!!!!! >:(!!!) y mi Inu un ladroncito que casi pierde a Kag x eso u_u y se tubo que ir al infierno...
    pero que lindo que en otra vida se reencontraron de nuevo y esta vez seran feices!!!! ;D me encanta xD sigue asi!!!

    Cuidate y Sayonara!!!! :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso