EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por EN Auditore, 8 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2675
    Capitulo 5:Un sueño del futuro.

    Siento el retraso lo que pasa es que no tenía idea de como continuarlo esto me vino de momento espero que sea de su agrado sin más preámbulo mi próximo capítulo :

    Dawn : Esta bien el estúpido de Kenny me besó.(sollozando más fuerte)

    Ash : Que se atrevió a besarte.(cerrando los puños y con una cara de enojo)

    Dawn : ¡¡Síí!!.(sin atreverse a mirar a Ash a los ojos)

    Ash : Dawn no te preocupes cuando llegue allá tendrá que responder unas cuantas preguntas.(apuntó de explotar)Y Dawn mañana por la tarde llegare a tu casa.

    Dawn : Pero ¿porque no se supone que llegues pasado mañana?(cambiando su rostro de uno de tristeza a uno de curiosidad)

    Ash : Es……t…..e.(no sabia que responderle ya que Mewthree le había dicho que no le dijera de su existencia)

    Dawn : Ash ¿estas bien?(un tanto preocupada)

    Ash : Es que quiero estar cerca de ti lo más pronto posible.(esto lo dijo sin darse cuenta pensando: como me atreví a decirle eso a Dawn.Aunque debo admitir que me sentí bien diciéndoselo)

    Dawn : ¿E…….s en serio?(Más sonrojada que la cola de un charmander)

    Ash : Ejejejeje si eso creo.(también sonrojado a más no poder)

    Pasaron 2 minutos antes de que alguien hablara pues el ambiente habia un poco de incomodidad de parte de ambos:

    Dawn : Y que era lo otro que me ibas a decir antes de que se cortara la llamada.(todavía un poco sonrojada)

    Ash : Así que lo peor solo va a haber dos comidas desayuno y cena.(a punto del desmayo)

    Dawn : ¿Que mal?(un poco confundida pensando: el mismo Ash de siempre)

    Ash : Pues Dawn hasta mañana es que me tengo que ir a prepararme para mañana.

    Dawn : Pues está bien hasta mañana.(un poco triste porque quería seguir hablando con el)

    Fin de la llamada:

    Ash : ¿Qué fue lo que me pasó cuando se lo dije?Me sentí tan bien.(Aun poco confundido por el sentimiento que tuvo)Bueno será mejor que me prepare verdad Pikachu.(mirando a su fiel compañero)

    Pikachu : Pika pi.*Bueno no tengo nada que hacer*(un poco perezoso por lo que iba a hacer su entrenador)

    Ash : Muy bien Pikachu primero vamos a casa que mamá debe estar preocupada.(empezando a caminar rumbo a su casa)

    Pikachu : Pika pi.*¡Si claro! yo no voy a caminar*(subiendo al hombro de su entrenador)

    Cuando iban por el camino se topan con un personaje raro:

    ???? : Oye fíjate por donde vas ¿¡oistes!?.(gritándole a nuestro entrenador)

    Ash : Oye no es mi culpa.(mirándolo con una mirada de desconfianza)

    ???? : No te atrevas a hablarle en ese tono a un integrante del Equipo Plasma.(sacando una pokébola)

    Ash : (Recordando lo que Gary le había dicho en el laboratorio del Prof.Oak)

    Flashback:

    Gary : Y hay un grupo llamado equipo Plasma que siempre causa problemas en Teselia

    Fin Flashback :

    Ash : ¡Ah!Usted forma parte del Equipo de pacotilla que se hace llamar el Equipo Plasma.(riéndose por dentro)

    Miembro del Equipo Plasma : Te vas a arrepentir de habernos ofendido.(lanzando la pokébola y saliendo de esta el ultimo pokémon que había capturado en esa región)Sal Ponyta.

    Ponyta : Ponyta.*A pelear que los voy a quemar*(saliendo con una gran flama de su cuello)

    Ash : Ve Pikachu.(señalando al sitio donde iban a luchar)

    Pikachu : Pikachu pika pi.*Eso es lo único que se hacer*(saltando del hombro de su entrenado)

    El ambiente se sentía que estaba anocheciendo el sol se estaba ocultando para dejar salir a la luna los pokémon diurnos ya se estaban preparando para dormir mientras que los nocturno se estaban despertando de su sueño:

    Miembro del Equipo Plasma : Ponyta ataca con lanzallamas.(señalando a Ponyta para que atacara)

    El Pokémon de fuego estaba lanzallamas para dañar gravemente al pokemon del azabache:

    Ash : Pikachu esquiva y usa ataque rápido.(un tanto preocupado)

    La ratita amarrilla esquivo el ataque empezó a correr a toda velocidad acercándose más y más al pokemon de fuego hasta dar en el blanco y hacerle mucho daño pero no lo venció.

    Miembro del Equipo Plasma : Vamos Ponyta usa rueda de fuego.(un tanto enojado porque un chiquillo lo estaba venciendo)

    Ash : Pikachu esquiva y usa tacleada de voltios.(un poco confiado)

    Ponyta fue avanzando con toda potencia a donde se encontraba el pokemon amarrilo.Pikachu no pudo esquivar el ataque Ponyta fue muy rápido.

    Ash : Vamos Pikachu no te rindas.(muy preocupado por el estado de su Pikachu)

    Pikachu : Pika pi.*Como siempre yo salgo lastimado*(en su cuerpo se veian las marcas de daños del ataque y soltando chispas de su mejillas)

    Miembro del Equipo Plasma : Muy bien Ponyta usa tacleada.(señalando al objetivo de Ponyta)

    Ash : ( pensando : Vamos piensa ya se lo voy acabar de un solo ataque)Vamos Pikachu usa Cola férrea a máximo poder.

    Pikachu : Pika pi.*Tu estás loco será para que me debilite*(mirando con un poco de duda a su entrenador)

    Ash : Pikachu debes confiar.(tratando de alentar a su compañero)

    Miembro del Equipo Plasma : ¡Muajajaja! Crees que tu rata de alcantarilla podrá contra mi Ponyta.Ponyta acabalo.(riendo a alocadamente)

    Ponyta : Ponyta.*Jajaja la ratita no puede*

    Pikachu : Pikachu.*Ahora si te voy a dar un santo impactrueno que a tu abuelita le va a doler*(sacando grandes chispas de sus mejillas que reflejaba enojo)

    Ash : ¡Pikachu ataca a máximo poder con Cola férrea!(con una cara que reflejaba enojo)

    Miembro del Equipo Plasma : Vamos a acabar con esto Ponyta tacleada a máximo poder.(todavía riéndose un poco)

    Ponyta se estaba acercando a máximo poder donde se encontraba el Pikachu.Justo en el momento en que lo iba atacar Pikachu salto y en el aire se le ilumino la cola dejando saber que iba a hacer Cola férrea.Ponyta cayó derrotado ante el ataque.

    Miembro del Equipo Plasma : Pero como pudistes derrotarme si mi pokemon es más grande y fuerte.(devolviendo al pokémon a su pokébola y con una voz que representaba odio y enojo)

    Ash : Fácil yo no trato a mis pokémon como basura.(con una pose de victoria)

    Pikachu : Pikachu pika pi.*¡Asi es no me trata como zapato viejo!*(con la misma pose de su entrenador)

    Miembro del Equipo Plasma : ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? serias de mucha ayuda.(sonriéndole)

    Ash : No gracias no quiero estar en un Equipo de Pacotilla.(burlándose)

    Miembro del Equipo Plasma : Pronto te arrepentiras pero ahora me voy porque va a empezar mi telenovela favorita.(Lanzando una bola de humo por si se atrevían a seguirlo)

    Ash : Pikachu siempre nos topamos con Equipos Maniaticos.(siguiendo su camino hacia su casa)

    Pikachu : Pika pi pi.*Es cierto*(subiendo al hombro de su entrenador)

    Después de 30 minutos de caminar llegó a su casa todo cansando:

    Ash : No debimos coger el camino largo.(suspirando de cansancio)

    Pikachu : Pikachu pika pika pi.*Nadie te obligo eso te pasa por pensar tanto*(también cansado porque a mitad de camino bajo del hombro de su entrenador)

    Después entro a su casa donde su madre lo recibió:

    Delia : Ash hijo mio ¿porque llegas tan tarde?(con una cara que se le notaba cansancio)

    Ash : Lo siento pero si son las 23:30 lo siento madre no me di cuenta de lo tarde que era.(un poco avergonzado)

    Pikachu : Pika pi pi pika.* Siempre tan despistado*

    Delia : Sera mejor que comas y luego te prepares para el viaje de pasado mañana.(subiendo las escaleras)

    Ash : Sobre eso me voy mañana.

    Delia : ¿Como que te vas mañana? ¿Por qué?(un poco triste porque esperaba pasar más tiempo con el antes de que se fuera)

    Ash : Es que quiero estar antes de tiempo con Dawn .(esto tambien lo dijo sin pensarlo)

    Delia : ¿Como que quieres estar antes de tiempo con Dawn?(con una cara pícara)

    Ash : E…..s….t….e nada me voy a preparar para mañana no tengo hambre adiós.(subiendo hacia su cuarto lo más rápido que pudo con Pikachu)

    Pikachu : Pikachu pika pi.*Oye yo tenía hambre*(mirando a su entrenador)

    Ash : No se porque me pasa esto lo que siento creo que estoy enamorado de Dawn.(un poco confuso por lo que acababa de sentir)

    Dejando de un lado a nuestro entrenador y regresando a Pueblo Hojas Gemelas:

    Dawn : Piplup mañana Ash viene.(gritando de emoción)

    Piplup : Piplup pi.*Si por fin voy a ver a Pikachu y vamos a jugar hasta morir*(imaginándose como estuvieran jugando)

    Dawn : Me tengo que preparar para mañana.(un poco emocionada porque por fin va a ver a Ash)

    Johanna : ¿Dawn puedo pasar?(abriendo un poco la puerta del cuarto de su hija)

    Dawn : Si mamá me estoy preparando para mañana.(probándose un vestido para mañana para algo especial para Ash)

    Johanna : ¿Que hay mañana un concurso?(preguntándole a su hija)

    Dawn : No mamá lo que pasa es que mañana viene Ash.(mirándose al espejo)

    Johanna : ¿Y porque te pruebas esos vestidos?(preguntándole pícaramente)

    Dawn : Es para Ash presiento que va a pasar algo mañana.(esto lo dijo sin pensarlo)

    Johanna : ¿Como que para Ash?(mirándola aun más pícaramente)

    Dawn : ¿Yo dije eso?(nerviosa y sonrojada)

    Johanna : Sí y hija una pregunta.(hablando un poco más seria)

    Dawn : ¿Que es mamá?(en el vestidor cambiándose de vestido)

    Johanna : ¿A ti te gusta Ash?(preguntándole con una cara pícara)

    Dawn : E…..s….t……e… no se si decirte.(sonrojada pero sin salir del vestidor)

    Johanna : Sal un momento y respóndeme.(haciendo la que está enojada)

    Dawn : Esta bien mamá.(saliendo del vestidor con un vestido que nunca había usado)

    Johanna : Ahora respóndeme tu sabes que puedes confiar en mi soy tu mamá.(con los brazos cruzados)

    Dawn : Bueno si me gusta.(bajando la cabeza porque estaba sonrojada)

    Johanna : Yo lo entiendo tu estas en crecimiento y a mi me paso lo mismo con tu papá.(sentándose en la cama)

    Dawn : Mamá quiero que me cuentes todo.(sentándose tambien en su cama)

    Después de que la Johanna le contó a Dawn todo sobre su padre ella le pregunto:

    Dawn : Mamá que tal si mañana me pongo este vestido para salir con Ash a un restaurante durante la noche.(mostrándole el vestido)

    El vestido era Rojo como el rubí con un escote en la espalda y en la parte de al frente.
    Johanna : Te ves muy bien se que a Ash le va a gustar.(mirándola de arriba abajo)

    Dawn : Eso espero.(dándose una vuelta)

    Johanna : Antes de que se me olvide toma estos boletos.(sacando unos boletos de su bolsillo)Son para el restaurante más romántico de todo Sinnoh.

    Dawn : Gracias mamá (dándole un beso en la mejilla)

    Johanna : De nada hija será mejor que te prepares para el viaje de pasado mañana y después duermas.(hiendose del cuarto)Ya me voy a acostar hasta mañana.

    Dawn : Hasta mañana.(cambiandose para ponese su pijama)

    Su Pijama era rosa con estampados de piplup después de cambiarse y preparar sus cosas para el viaje se acostó a dormir.Regresando a Pueblo Paleta exactamente al cuarto de un azabache.

    Ash : Hay Pikachu tengo una hambre.(sentado en el suelo con su mochila ya lista a un lado de la cama)

    Pikachu : Pikachu pika pi.*Te había dicho que tenía hambre y no hicistes caso*(al lado de su entrenador sentado)

    Ash : ¿Que tal si bajamos y comemos?(abriendo la puerta y bajando hacia la cocina poco a poco para no levantar a su mamá)

    Después de que Pikachu y Ash comieron subieron al cuarto del azabache a descansar.

    Ash : Comí como si no hubiera mañana.(completamente sastifecho)

    Pikachu : Pikachu.*comí como un snorlax*(tambien completamente sastifecho)

    Ash : Muy bien hora de dormir.(acostándose en su cama)

    Pikachu : Pika pi.*Ya estaba cansado*(acostándose a un lado de su entrenador)

    Después de un rato Ash empezó a soñar con algo muy raro:

    SUEÑO DE ASH
    Nuestro entrenador esta en un lugar muy oscuro.

    Voz misteriosa : Ve con ella antes de que sea muy tarde.(un poco tenebrosa)

    Ash : ¿Quien anda ahí?(un poco asustado)

    Voz misteriosa : Yo soy tu futuro.

    Ash : ¿Como que mi futuro?(mirando hacia todos lados buscando quien andaba ahí)

    Voz misteriosa : Cosas malas están pasando y cosas malas van a pasar cuando te levantes vas a encontrar doce masterball seis para ti y seis para ella.

    Ash : ¿Para quién?(todavía tratando de encontrar a la voz misteriosa)Ya muéstrate ¿quien eres?(ahora más enojado)

    Voz misteriosa : Esta bien me voy a mostrar.(apareciendo)

    Ash : ¿Darkrai que haces aquí?(confuso)

    Darkrai : Te estoy diciendo tu futuro.Ve a tu cinturón y saca la pokebola que hay esta tendrás que llevar con ese pokemon.(volviendo a desaparecer)Te va a ser de mucha ayuda.

    Ash : Pokebola ve.(lanzando la esfera roja y blanca)

    Charizard : Charizard.*y yo que hago aquí yo estaba soñanado con una Charizard*(lanzando un par de llamas)

    Ash : Charizard ¿pero el esta en el valle con los otros charizard?

    Darkrai : Solo búscalo porque Dawn podrá estar en peligro.

    Ash : ¿Que peligros?¿Y porque siempre es Dawn?¿Quiero respuestas?(enojado con Darkrai)

    Darkrai : Lo siento lo último alguien del pasado va a aparecer y va a cambiar algo en tu futuro.

    Apareciendo asi una silueta de una chica que el entrenador ya conocía.

    Ash : Pero si es M…………

    Continuara.

    1-¿Quien será?
    2-¿Les gusto este nuevo capítulo?
    3-¿He mejorado?
    4-¿En donde debo mejorar?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    es un gran capitulo, enserio me gusto...
    siento que has mejorado en la manera en como copias, pero te digo q debes mejorar tu ortografía, en especial xq ya te han dicho muchas veces que "oistes" y otras palabras no se copian de esa manera, en el caso de "oistes" se copia "oiste", es un pokito obvio jeje, pero bueno, eso son cositas que puedes mejorar, te has comido varias comas, y me encanta el detalle de colocar la traducción de pokemon a español jeje xD, cuando colokes el proximo capii me avisas okz!!;)
     
  3.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Sin ofender pero (Enojo) Yo, Niñita mala y hasta Black rose te dijimos lo del oistes, barriates, matastes besastes y todo eso (Sin enojo)Disculpa esqe no me gusta repetir las cosas ¬¬ aqui van las preguntas

    1.-Misty o May ostia es cmo obvio si gano la encuesta ''May y Misty'' xD
    2.-Si xDD estuvo bueno pero me gustaria qe le pusieras mas toqes de misterio, no solo personajes misteriosos y al rato se muestran
    Las siguientes no las respondo porqe creo qe esa es decicion tuya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    bien antes que nada perdon la tardanza, pasa que no tenia tiempo de leer ninguna historia pero no vine hablar de mi asi que solo me limitare a contestar

    1. nose, prefiero esperar a que lo digas vos
    2. algo se podria decir, no es que me encanto, pero tampoco horrible
    3. nose que decir asi que paso a la siguiente pregunta
    4. lo mismo que la tres no me meto en eso
     
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Por favor cierrenmen el fic algun lider de foro no tengo tiempo libre así que cuando tenga el suficiente lo continuo el cierre no es para siempre es por un tiempo bye.
     
  6.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    xD, No tienes qe cerrarlo xD, Solo cometaselo a algun Lider y lo comprendera ;)
     
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3086
    Hola he regresado con la conti del fic se que algunos me querrán matar, otros me querrán asesinar y otros secuestrar pero ya hice la conti y gracias a ustedes por haberme hecho sentir tan bien en este foro y haber insistido en que pusiera la continuación ,si ven algún error me lo notifican bueno sin mas nada que decir aquí el Fic:





    Capítulo 5 : Fin de la pesadilla, Viejos amigos encontrados y un nuevo problema en el camino.









    Ash : Pero si es May no puede ser ella está en Hoenn.(un poco asustado)



    Darkrai : Ella querra cambiar algo de tu futuro cercano.(moviendo sus manos)



    En ese instante desaparece la silueta y se escuchan unas voces.



    Voces : Ash,Ash,Ash ayuda por favor.(agonizando)Te odio Ash Ketchum no quiero volverte a ver.(escuchándose un sollozo)



    Ash : Basta Darkrai esas voces……(arrodillándose y con lágrimas en los ojos)Este es mi Sueño y no voy a permitir que me lo dañes.Asi que te reto a una batalla.



    Darkrai : No Ash aquí no tienes poder para retar.(apareciendo detrás del entrenador)Pero solo una cosa más cuando me veas haz lo que quieras en la vida real.



    Fin del sueño de Ash.



    Nuestro entrenador se despertó todo sudado:



    Ash : Que sueño más raro para la próxima no me como tres platos de comida.



    Pero lo que ocurrió después hizo que se quedara paralizado:



    Ash : Pero que hacen estas Masterball.(levantándolas todas)Las voy a guardar en mi mochila.(cuando se estaba levantando de la cama para prender la luz observa una silueta afuera de la ventana)Ese debe ser Darkrai ¿Qué tal si pruebo una de las masterball?(mirando una de la masterall)Mejor no es solo para emergencia.



    Después de guardar todas las pokebolas en su mochila.Se volvia a acostar y quedo rápidamente dormido.



    Eran las 6:00 Am el sol estaba saliendo por las montañas se veía que iba a ser un grandioso día.Se observaba a los pidgeys volando por todo Kanto, los pokemon nocturnos se escondían y lo diurnas se le levantaban, nuestro entrenador se estaba levantando con su fiel compañero pikachu.



    Ash : Que bien dormí verdad pikachu.(estirándose y parándose)



    Pikachu : Pikachu chu chu.*Si estaba soñando con Buneary*(levantando una patita para limpiarse el ojo)



    Después de que se levantaron y se prepararon para irse se vistieron:





    Delia : ¡Ash baja ya está listo el desayuno!(echándole la comida al plato)



    Ash : Mamá ya llegue.(sentando en la mesa)



    Delia : (Pensando: ¿como hace eso?)Muy bien ¿cuándo te vas?(lavando su plato)



    Ash : Salimos cuando termine de comer ¿verdad amigo?.(refiriéndose a pikachu)



    Pikachu : Pikachu pika pi.*Sííí*(metiéndose en la boca mucha comida pokémon)



    Ash : Pero primero voy al laboratorio del Prof. Oak a hacer una llamada.



    Delia : Voy a salir ahora así que me despido.(un poco triste)



    Ash : Esta bien mamá.(terminando de comer)Vamos pikachu nos preparamos y nos vamos.



    Después se prepararon Ash cogió su mochila abrió la puerta y se embarcó en la nueva aventura pero en ese instante aparece un pokémon que el entrenador conocía:



    Charizard : Charizard.*Hola ya vine*(Quemando a nuestro entrenador)



    Ash : Tambien me emociona verte.(recuperándose y abrazando al pokémon tipo fuego)



    Ash saco una pokébola que tenía en su cintura y no recordaba como la tenía solo sabia que era de Charizard:



    Ash : Charizard regresa.(un rayo rojo salió de la esfera hacia el pokemon devolviéndolo a su pokébola)Ya no tengo que ir al laboratorio del Prof.Oak.



    Después de sacar otra vez a Charizard se montó encima de el y salió volando a una velocidad impresionante al muelle, pero cuando llego vio a alguien que creyó que en este viaje no iba a ver…



    Ash : Brock ¿que haces aquí?



    Brock : Hola Ash el profesor Oak me dijo que ibas a ir a la región Sinnoh otra vez asi que decidi volver a viajar junto como en los viejos tiempos ¿que te parece?.(viendo un mapa)



    Ash : Lamento dañarte el momento pero no voy a volver a viajar en la región de Sinnoh solo voy de paso para buscar a Dawn y después ir a Tesselia.(sacando unos boletos de su bolsillo)Y solo tengo dos boletos para el ferry de Sinnoh-Tesselia lo lamentó.(con una cara de lo siento mucho)



    Brock : Esta bien pero y esa pokébola, yo la conozco es de Charizard.(señalando la pokébola del entrenador)



    Ash : A si es tengo una idea ¿que tal? si desde Sinnoh tu viajas en Charizard a la región Tesselia.(con una sonrisa)



    Brock : No se puede ser. Sí.(un poco preocupado)



    Ash : Muy bien está decidido no te arrepientas a última hora.(con una sonrisa malvada)



    Brock : Sí pero no me mires con esa cara me espantas.(un poco asustado por la sonrisa malvada)



    Ash : Esta bien oh ya llego el ferry vamos.(corriendo)



    Brock : Esperame.(corriendo detrás del entrenador)



    Ash : Vamos Pikachu.(ya un poco cansado)



    Pikachu : Pika pi.*esperame*(corriendo detrás de su entrenador)



    Despues de subir al ferry todos decidieron descansar durante todo el viaje fue un viajes tranquilo hasta que mejor dejemos esto de lado y regresemos con nuestra coordinadora peliazul:



    Dawn : (Levantadose)Que bien dormí(estirándose)¿Y tu piplup?.



    Piplup : Piplup pi *Si que bien dormi*(mientras se estiraba)



    Dawn : Dejame ver que hora es(cogiendo su reloj)¡Ya es muy tarde el Ferry en el que viaja Ash esta por llegar en una hora!(Completamente exaltada)



    Piplup : Piplup *Te dije que no te acostaras tarde*(mientras seguía a su entrenadora)



    Dawn : ¿Piplup que vamos a hacer?No he comido y no me he bañando.(mientras trataba de peinarse su cabello)



    Piplup : Piplup pi pi*Chica te lo dije ahora es tu problema*(mientras se iba de la habitación hacia el jardín con los otros pokemon de la coordinadora)



    Dawn: Esto es increíble cunado voy a ver a mi no…(pero se detuvo porque iba a decir una palabra que la hacía sentir rara)¿Qué me pasa? Es mi amigo…(cepillándose el pelo mientras se miraba al espejo)¿Pero es lo que siento en realidad?¿Un amigo o algo mas?Yo lo amo lo se, pero no lo he pensado.



    En ese instante llega Johanna:



    Johanna: Buenos días hija.(con un montón de ropa limpia)



    Dawn : ¿Que tiene de buenos?(mientras terminaba de peinarse)



    Johanna: ¿Que pasa hija?(a lo que guardaba la ropa limpia)Deberías estar feliz porque vas a ver a Ash.(sentándose en la cama de la entrenadora)





    Dawn : ¿No ves que faltan 3 horas para que venga?(ahora más apurada)



    Johanna: No quiero dañar tu momento pero falta una hora.(con una gota al estilo anime)



    Dawn : ¡¿Que?!(apuntó del desmayo) Ahora me tengo que bañar…



    Johanna: Tranquila yo te ayudo, yo busco la ropa.(abriendo el armario)



    Dawn: Gracias mamá.(dándole un abrazo)



    Johanna: De nada hija.(correspondiéndole el abrazo)



    Después volveremos con nuestra coordinadora vamos a dejar que se prepare con tranquilidad, pero mejor volvamos con nuestro entrenador favorito en el ferry con Brock y Pikachu:



    Ash : ¿Cuanto se tardara este barco en llegar?.(en su cara se veía el aburrimiento)



    Brock: No te desesperes Ash pronto llegaremos.(mientras sacaba de su mochila un poco de comida pokemon)Toma pikachu.(dándoselo al pokémon tipo eléctrico)



    Pikachu: Pika pi pika.*gracias Brock eres el mejor*(mientras se metía una montaña de comida pokémon a la boca)



    Ash : ¿Oye Brock no tienes algo para humanos?(tocándose el estómago)



    Brock : Si tengo algo para ti.(sacando un emparedado de queso y jamón)Toma Ash.(dándoselo)



    ???: Oye chico te reto a una batalla pokémon.(sacando una pokebola)



    Ash : Claro.(soltando su emparedado)



    Brock : ¿Pero Ash no tenías hambre?(mirando al emparedado)



    Ash : Sí, tengo, pero mejor es una batalla.(mirando al entrenador)



    ???: ¿Vas a pelear sí o no?(con una pose de arrogancia)



    Ash : Muy bien Pikachu ve.(señalando al lugar de batalla)



    ???: Snivy ve.(sacando al pokemon tipo planta)



    Ash: ¿Snivy?(sacando la pokédex)



    Pokédex: Sintetiza la luz del sol que recoge con su cola. Esta se le queda abatida cuando le faltan las energías.



    Ash : Snivy es de Tesselia.(pensando) Pikachu usa impactrueno.



    Pikachu : Pika chuuu.(sacando energía de su cuerpo)



    ???: Usa protección.(con una sonrisa confiada)



    Snivy : Snivy.(sacando un rayo color violeta que lo rodea y el impactrueno no le afecta en nada)



    Ash : ¿Que?(en su rostro se notaba la preocupación)Pikachu usa ataque rápido.



    Pikachu : Pika pi.(acercándose a toda velocidad a el pokemon tipo planta dándole en el blanco)



    Snivy: Snivy.(cayendo al suelo un poco dañado)



    ???: Levantate inútil.(haciendo referencia a Snivy)Ahora usa cola férrea.(señalando al pokemon eléctrico)



    Snivy: Snivy.(salió corriendo hacia el pokemon con electricidad en sus mejillas, mientras le brillaba la cola de un color plateado)



    Ash : Elevate y usa cola férrea.(mientras señalaba al pokémon tipo hierba)



    Pikachu : ¿Pikachu?(mirando a su entrenador)



    Ash : Sí, hazme caso.(mirando tambien a su pokemon)



    Los dos pokemon salieron corriendo, mientras a los dos les brillaba la cola Pikachu saltó y cuando las dos colas se tocaron hubo una explosión y el ganador es…….¡Un empate! Ash fue a donde se encontraba el entrenador…



    Ash : Buena batalla.(dándole la mano)





    ???: Snivy regresa.(de la pokebola salio un rayo de color rojo atrayendo así al pokemon tipo hierba)Yo no le doy la mano a perdedores.(mientras se iba)



    Ash : ¿Qué le pasa a ese chico?(rascándose la cabeza)



    Brock : Otro Paul.(mientras recogía el emparedado)Toma Ash.(dándoselo)



    Ash : Gracias Brock.(recibiendo el emparedado y dándole una mordida)



    Brock : Ya estamos por llegar mira hay esta la costa.(señalando la bahía)



    Ash : Mas cerca de mi amor.(lo ultimo lo dijo lo mas bajo que pudo sin saber que Brock lo escucho)



    Brock : (pensando : Sabía que estaba enamorado de ella)





    Hace 30 minutos en casa de nuestra coordinadora:



    Dawn : Mamá ya estoy lista.(arreglándose el cabellos)



    Johanna : Muy bien ya prepare la comida de la tarde.(limpiándose las manos con un pañuelo)



    Dawn : Gracias mamá.(abrazándola ) Ya me voy.(cogiendo su mochila y a Piplup , abriendo la puerta) Adios mamá.



    Johanna : Adios hija.(cerrando la puerta)



    Dawn : Un paso más para ver a mi amor.(subiéndose a la bicicleta y pedaleando)



    Después de pedalear por 20 minutos llego al muelle y se sentó en un banco.

    Ahora volvemos con nuestro entrenador que estaba bajando del barco.



    Ash : Por fin llegamos.(mientras bajaba por la rampa)



    Brock : Sí ya veras a tu amor.(mirándolo pícaramente)



    Ash : No es mi amor es solo mi amiga.(rojo como un tomate)



    ???: Hola Ash ¿ como estás?(besándolo en la mejilla y abrazandolo)



    Ash : M…. ¿que haces aquí?



    Continuara….



    Perdonen por hacerlo tan corto es que lo hice en una hora así que ya saben estaba apurado.Gracias a todos los que se han tomado su tiempo para leer mi fic.



    ¿Les gusto el capítulo?

    ¿Me perdonan por haberme tardado?

    ¿Quién será el nuevo rival de Ash?

    ¿Quién saludo a nuestro entrenador?

    ¿He mejorado como escritor?

    ¿Quieren otro capitulo?















     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    ¿Les gusto el capítulo?Claro, buena trama, buen estilo, y ademas se quedo muy interesante, realmente valio la pena esperar
    ¿Me perdonan por haberme tardado?

    claro, uno deve esperar muchas veces para poner una conti, sobre todo si tiene mas asuntos, no te preocupes amigo
    ¿Quién será el nuevo rival de Ash?
    Ni idea, pero se ve que dara mucha batalla a Ash en el camino.
    ¿Quién saludo a nuestro entrenador?
    En mi opinion May (Hasta en los pearl anda estorbando esa niña aveces ¬¬)
    ¿He mejorado como escritor?
    Bastante, no vi ningun herror, solo un poco salteados los parrafos, pero muy muy bien la ortografia.
    ¿Quieren otro capitulo?
    ¡¡Siiii!! Pero tomate tu tiempo
     
  9.  
    MyBlackHeart

    MyBlackHeart Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto el capítulo?
    Siii!!:)
    ¿Me perdonan por haberme tardado?
    Bueno,yo akabo de leer el fic,osea k esa pregunta no la respondo
    ¿Quién será el nuevo rival de Ash?
    Psss...No seee...
    ¿Quién saludo a nuestro entrenador?
    May...(Me cae muy bien cuando es amiga de dawn pero kuando se entromete en la vida de ash y dawn...LA ODIOO!)
    ¿He mejorado como escritor?
    Bueno...yo no se responder a eso,jeje
    ¿Quieren otro capitulo?
    Siiii!!Porfavor,me gusto mucho,y kiero la conti,me podras avisar kuando la continues porfaa?¿
     
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2093
    Capítulo 6: La cita imperfectamente perfecta 1/3
    ???: Hola Ash ¿ cómo estás?(besándolo en la mejilla y abrazandolo)
    Ash : May ¿qué haces aquí?(Con un leve sonrojo y confundido)
    May: Solo quería ver a mi mejor amigo.(dándole otro beso en la mejilla, pero sin darse cuenta que Dawn los veía)
    Ash: (sacándose a May de encima) Dawn.(con una sonrisa)
    Dawn: ( un poco celosa) Hola Ash.(abrazandolo y dándole un beso en la mejilla)
    Ash: Te extrañe.(abrazándola también y lo último se le salió solo de la boca)
    Dawn: (un poco sonrojada) Gracias Ash(dándole otro beso en la mejilla) Eres muy dulce.(con una sonrisa)
    Ash: (sonrojado) De nada.(también sonriéndole)]
    May: (Pensando) Se cree que se quedara con Ash.(Los celos se le notaban en su cara y en su forma de actuar)
    Brock noto esto, así que decidió separarlos para evitar una confrontación:
    Brock: Muy bien tortolos vámonos al centro pokemon de una vez a descansar.(separándolos y empujándolos para que se movieran)
    Ash: (Pensando) Brock eres un idiota.(odiando a Brock por dentro, por haberlos separado)Muy bien Brock.
    Dawn: (Pensando)¿Qué nos pasó?. Ya está bien Brock.(empezando a caminar)
    Atrás estaba May un poco triste y celosa por el momentito que vio entre los dos chicos, 20 minutos después llegaron al Centro Pokemon ya tenía todo listo ya Dawn se había despedido de su madre, y ya su madre había enviado su maleta al centro pokemon, cuando entraron los atendió la Enfermera Joy:
    Enfermera Joy: Bienvenidos al centro pokemon ¿en qué les puedo ayudar?(con una sonrisa)
    Brock: Necesito que me ayude a encontrar el amor, y creo que usted y yo seriamos…(pero es parado por Croagunk usando Piquete Venenoso en su riñón dejándolo tendido en el suelo, semi-moribundo por el dolor:
    Croagunk: Croag croagunk.*No seas idiota*(llevándoselo por su pierna hacia un lugar lejos de la Enfermera Joy)
    May: Brock nunca cambia.(con una risita)
    Ash: Sí es cierto Brock es Brock.(con una sonrisa)
    Pikachu: Pika pi.* En otras palabras es un idiota nivel A*(con una sonrisa)
    Dawn: Buenas tardes, queremos pedir una habitación para cuatros personas con cuatros camas.(con una sonrisa)
    Enfermera Joy: Lo lamento todas las habitaciones están llenas solo queda una habitación con tres camas.(mirando a los chicos)
    May: Pues la cojemos.(con una sonrisa malévola)
    Dawn: Muy bien la cojemos.(con una sonrisa)
    Ash: Esperen son tres camas ¿Quiénes dormirán juntos?(confuso)
    Dawn: Después lo decidiremos.(con una radiante sonrisa)
    Ash: Muy bien.(mirándola)
    Enfermera Joy: Muy bien aquí está la llave.(entregándosela)
    Dawn: Gracias Enfermera Joy.(tomándola)
    May: Mejor vamos a ir a nuestro cuarto nos cambiamos y salimos a dar un paseo por la ciudad ¿qué tal? (con una sonrisa)
    Ash: ¡Genial! Buena idea May.(concordando con May)
    Dawn: ¡Sí!(con una sonrisa) Ash quería preguntarte…
    Ash: ¿Que es Dawn?(mirándola a los ojos)
    Dawn: ¿Sí te gustaría ir a cenar conmigo? Ya que tengo dos boletos para el mejor restaurante de todo Sinnoh.(un poco nerviosa)
    Ash: ¡Claro Dawn! ¿Hay que vestir elegante?
    Dawn: Sí.(con una sonrisa)
    Ash: Genial.(odiando los trajes) Pero bueno si es contigo vale la pena.(con una sonrisa)
    Dawn: Aw que lindo.(un poco roja)(Pensando) Ash se ha vuelto un poco más maduro ¿porque?. Muy bien hay que estar listos en cuatros horas.(con una sonrisa)
    Ash: Muy bien Dawn. (también dándole una sonrisa)
    May: (Pensando)¿Porque esos siempre están así? Me voy de aquí.(alejándose del lugar)
    Mientras que en otro ferry venía un chico que conocía May:
    ¿???: En una horas llegaré a esta tierra y la encontrare.(moviendo su flequillo)
    Ya han pasado dos horas desde que nuestros amigos llegaron al Centro Pokemon, y ya Ash estaba terminando de prepararse:
    Ash: (murmurando) Odio los trajes.(tratando de ponerse el moño)
    Pikachu: Pika pi.*Muete que Dawn se tiene que preparar*(señalando hacia la chica peliazul que estaba afuera del centro pokemon esperando que el chico saliera para poder prepararse en paz)

    Pero alguien entraba al cuarto, y abrazaba a nuestro entrenador desde atrás:
    ¿???: Te ves muy guapo.(con una sonrisa)
    Ash: Gracias May.(mirándola con una sonrisa)
    May: Ven yo te ayudo.(arinconandolo contra una pared)
    Ash: Oye May ¿qué te pasa?(tratando de escapar)
    May: Nada Ashi.(acercándose a el rostro del entrenador)
    Ash: Mejor me voy, gracias por ayudarme.(moviéndose rápido para salir por la puerta junto a Pikachu)
    May:Por poco.(un poco enojada y también saliendo de la habitación)
    Después de unos 10 minutos caminando por los pasillos del centro pokemon nuestro entrenador encontró a Brock para que le avisara a Dawn que ya podía ir al cuarto a prepararse después de salir a fuera Brock le aviso a Dawn sobre esto:
    Brock: Ash me dijo que te avisara que ya te puedes preparar en la habitación.(con una sonrisa)
    Dawn: Gracias Borck, ven Piplup.(empezando a correr para poder entrar)
    Piplup: Piplup pi pu.*esperame Dawn*(corriendo detrás de esta)
    Después de una hora Dawn ya había terminado de bañarse, pero se le había dañado su secador así que tuvo que pedirle a Piplup que utilizara Rayo Burbuja en su cabello para arreglarlo:
    Dawn: Piplup utiliza Rayo Burbuja.(bajando su cabeza)
    Piplup: Piplup pi pi.(lanzando una burbujas que daban en el cabellos de Dawn dejándolo como nuevo)
    Dawn: Gracias Piplup.(saludando a su pequeño pokemon azul)Ahora me debo preparar.(sacando un vestido de color rojo rubí, que le llegaba una pulgada más arriba de las rodillas, con un collar con un Rubí gigantesco, unas zapatillas color negras y un brazalete del mismo color, el vestido tenía un pequeño escote en la parte de la espalda)
    Tardo una hora en ponerse el vestido y arreglándose el cabello:
    Ash: Que mucho tardan las chicas en arreglarse.(un poco aburrido en la parte baja del centro pokemon)
    May: Sí, somos así.(sentada en otra silla mirando por la ventana transparente del centro pokemon)
    Brock: Te tendrás que acostumbrar porque cuando tu y Dawn sean NOV....(pero se calla la boca)
    Ash: ¿Seamos qué?(mirando un poco confuso a Brock)
    Brock: (Pensando)Eres un cabeza de repollo.(mirando a May)
    Ash: ¡Tengo hambre!(tocándose el estómago)
    Brock: Toma Ash un pastelillo.(con una sonrisa y extendiendo la mano para entregárselo)
    Ash: Gracias Brock.(metiendoselo a la boca)
    Pero en eso se queda paralizado y suelta el pastelillo que le cae en el zapato, todo porque Dawn estaba bajando por la escalera del centro Pokemon:
    Ash: Wow, Dawn te ves hermosa.(lo último le salió solo de la boca)
    Dawn: Gracias Ash.(con una sonrisa)
    May: (Pensando) No se ve tan hermosa. Te ves hermosa Dawn.(mintiéndole)
    Dawn : Gracias May.(con una sonrisa)
    Ash: Pikachu te quedarás con Brock.(señalando al criador pokemon)
    Pikachu: Pika pi.*Muy bien me quedo con el papanatas*(subiendo al hombro de Brock)
    Dawn: Piplup tu igual.(con una sonrisa)
    Piplup: Piplup pi.*Yo tambien me quedo con el papanatas*(con su clásica pose)
    Ash: ¿Nos vamos?(extendiéndole su mano)
    Dawn: ¡Claro!(tomando su mano y caminando hacia las afueras del Centro Pokemon ya que en unas cuadras estaba el famosísimo Restaurante de Sinnoh)
    Después de unos 25 minutos caminando llegaron al restaurante y hablaron con el que atendía:
    ¿???: Bienvenidos al Restauranté de Sinnoh.(con un acento francés)
    Ash: Por favor una mesa para dos.(con una sonrisa)
    Dawn: Aquí están los dos boletos.(entregándoselo)
    ¿???: Muy bien siganmen.(pasando entre muchas mesas con muchos comensales)
    Después de que los dos se sentaron, y ya estaban preparados para llamar al mesero:
    Ash: Mesero venga por aquí.(mirando al sujeto)
    Mesero: ¿Que les gustaría pedir?(con un bolígrafo y una libreta para coger las ordenes)
    Ash: A mí me gustarían los camarones en salsa.(entregándole el folleto)
    Mesero: Muy bien ¿y usted señorita?(con una sonrisa)
    Dawn: Yo quisiera una ensalada.(entregándole el folleto)
    Mesero: ¿Que quieren para beber?(mirando a ambos)
    Los dos: Soda.(sonriéndole)
    Mesero : Muy bien ahora regreso.(caminando hacia la cocina)
    Ash: Que bien ya me moría de hambre.(tocándose el estómago)
    Dawn: Nunca cambias Ash.(mirándolo dulcemente)Que hermosa noche ¿no?
    La noche era iluminaba por la luna y las estrechas que resplandecia en las calles mientras se veían los Noctowl volando, al lado del restaurante había un lugar de comida rápida y más adelante había un parque con un lago, a donde casí nadie iba.
    Ash: Sí, eso creo.(mirando a Dawn)
    Después de unos 15 minutos el mesero llega con la comida y bebidas.
    Mesero: Que disfruten su comida.(alejándose de la mesa para atender otra)
    Ash: ¡Sí!(poniéndose el mantel dentro de su cuello porque no había servilletas)
    Dawn: ¡Sí!(empezando a comer)No hay hielo.(buscándolo por todas partes)
    Ash: Yo lo busco.(parándose de su asiento, pero el despistado se había olvidado que tenía el mantel y cuando empezó a caminar toda la comida cayó al suelo)
    Dawn: ¡Cuidado Ash!(levantándose de su asiento para evitar que la comida cayera encima de ella)
    Ash: Lo siento.(cayendo al suelo) ¿Qué tal si comemos unas hamburguesas de al lado?(un poco nervioso)
    Dawn: Está bien.(con una sonrisa)
    Después de salir del Restaurante y comprar sus hamburguesas decidieron ir al parque después de unos 15 minutos caminando, llegaron y se sentaron en un árbol gigantesco que se encontraba al frente del lago:
    Dawn: Que hermoso ambiente.(mirando el lago)
    Ash: Sí, pero no más hermosa que tú.(el comentario que se le salió de la boca lo hizo sonrojarse)
    Dawn: Gr…acias Ash.(ruborizada)
    Ash: De nada Dawn.(mirando a otro lado por el sonrojo)
    La noche en aquel lugar era hermoso la luna se reflejaba en el lago y un par de magicarp salían fuera del agua saltando, y los Noctowl volaban por el aire:
    Los dos se quedaron mirándose fijamente a los ojos, y se fueron acercando cuando sus labios se iban a tocar fueron interrumpidos por un chico:
    ¿???: Vaya, vaya, vaya miren quien está aquí.(mirando a nuestro entrenador)
    Ash: K….(un poco enojado)
    Continuara…
    1-¿Qué les pareció?
    2-¿Quién será el chico que va a llegar a Sinnoh?
    3-¿Me odian?
    4-¿Ash es un tonto?
    5-¿Quieren que haya un torneo pokemon?
    6-¿Lo continuó?
     
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    944
    Capítulo 7: La cita imperfectamente perfecta 1/3
    Ash: Kenny ¿Qué haces aquí?(enojado por lo que Dawn le había dicho)

    Flashblack:
    Dawn : Esta bien el estúpido de Kenny me besó.(sollozando más fuerte)

    Ash : Que se atrevió a besarte.(cerrando los puños y con una cara de enojo)

    Dawn : ¡¡Síí!!.(sin atreverse a mirar a Ash a los ojos)
    Fin Flashback.
    Kenny: Nada, solo quería darte tu merecido.(con una sonrisa malvada)
    Ash: Tu te mereces una paliza.(señalando al coordinador pokemon)
    Dawn: Ash no le hagas daño.(preocupada)
    Ash: El me debe algo.(enojado)
    Kenny: Ash, te reto a una batalla.(con una sonrisa confiada)
    Ash: Acepto.(sacando una pokebola)
    Dawn: ¡Ash! No lo hagas.(mirándolo a los ojos)
    Kenny: Dawn déjalo como quiera lo voy a vencer además no le hare mucho daño.(con una sonrisa maniática)
    Ash: Ahora sí.(lanzando la pokebola cuando cayó al suelo salió el pokemon tipo fuego)
    Kenny: Un Charizard más fácil.(sacando una pokebola y lanzándola saliendo así un pingüino tipo agua)Idiota ataca primero.
    Ash: Muy bien Kenny, Charizard usa lanzallamas.(señalando al pokemon también tipo acero)
    El dragón de fuego soltó una gran llama de fuego de color rojo:
    Kenny: ¡Empoleon esquiva y usa rayo burbuja!(la confianza se notaba en su cara)
    El pokemon tipo agua logra esquivar el ataque y lanzo un perfecto rayo burbuja:
    Ash: Charizard esquiva y usa vuelo.(un tanto preocupado)
    Dawn: ¡Ash, tu puedes!(un tanto preocupada)
    El pokemon tipo fuego logró volar a tiempo y esquivar el ataque:
    Kenny: Usa protección.(ahora completamente confiado)
    El pokemon acero, logro protegerse así cuando el dragón de fuego lo llego a tocar logro evitar el golpe sin un rasguño, pero dejando un gran cráter en el suelo:
    Ash: Ahora usa Combate Cercano.(señalando al Empoleon que había quitado su escudo)
    El pokemon de fuego empezó a arañarlo, patearlo y golpearlo a el pingüino de tipo agua:
    Kenny: Empoleon esquiva.(asustado por el estado de su pokemon)
    El pokemon no pudo esquivarlo ya que estaba muy cansado por todos los golpes recibidos:
    Ash: Acabalo con movimiento sísmico.(con una sonrisa)
    Kenny: ¡No!(gritando)
    El pokemon volador cogió al pokemon tipo agua y lo levanto por los aires, mientras daba vueltas para luego hacerlo chocar contra el suelo dejándolo K.O.
    Ash: ¡Sí! Ganamos.(brincando de felicidad)
    Dawn: ¡Sí! Ash.(corriendo para abrazarlo)
    Kenny: Me la pagarás, Empoleon usa hidrobomba hacia Ash.(murmurando y señalando al entrenador)
    El pokemon tipo agua cargo el chorro de agua, cuando termino de cargarlo soltó el chorro haciendo que se dirigiera al entrenador:
    Dawn: ¡No Ash!(recibiendo el ataque mandándola a volar a varios metros sobre el aire antes que chocara contra un árbol y quedara inconciente tendida en el suelo)
    Ash: ¡No Dawn!(corriendo hacia donde se encontraba la coordinadora pokemon)¡Dawn, Dawn, Dawn! ¡Despierta!(moviéndola suavemente)Ahora sí, me la pagarás.(con los ojos llorosos)
    Kenny: No fue mi intención lastimarla.(caminando hacia atrás)
    Ash: Ahora verás.(golpeándolo en la cara)
    Los dos empezaron a rodar por el suelo, dándose golpes en la cara, sobretodo Ash que no contenía su furia, al final Ash dejo a Kenny tendido en el suelo con grandes contusiones, moretones y algunos rasguños además de la nariz y boca rota, todo eso lo tenía en diferentes partes del cuerpo como: su cara, cuello y abdomen.
    Kenny: (Corriendo hacia una colina) Ash Ketchum me la pagarás.(desapareciendo con su Empoleon)
    Ash: Yo estaré preparado cuando vuelvas.(volviendo a donde se encontraba Dawn)Dawn estarás bien.(con los ojos llorosos)Charizard llevanos al Centro Pokemon la Enfermera Joy sabrá que hacer.(montando a Dawn en el lomo del pokemon tipo fuego)
    Después de unos 10 minutos de vuelo llegaron al Centro Pokemon:
    Ash: Charizard regresa.(sacando su pokebola y guardándolo al pokemon dragón)
    Enfermera Joy: ¿Qué paso?(preocupada por el estado de la chica)
    Ash: Recibio un ataque de un pokemon.(cerrando sus puños por el odio que sentía hacia el chico)
    Mientras que en un lugar lejos de allí un chico le hacia una oferta a otro:
    ¿???: Entonces si me uno ¿podre tener mi venganza?(mirando al chico algo raro)
    ¿???: Sí, y tendrás más poder de lo que piensas.(con una sonrisa malévola)
    ¿???: Acepto muajajaja.(con una risa malévola) Gracias P….

    Continuara…
    1-¿Qué les pareció?
    2-¿Quién es el chico misterioso?
    3-¿Lo debo continuar?
    4-¿Cuál es la raíz cuadrada de 125?



     
  12.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Qué les pareció?
    Genial EN, valio la pena esperar el cap amigo, me gusto mucho el romance y comedia que le pusiste...
    2-¿Quién será el chico que va a llegar a Sinnoh?

    Tengo una ligera sospecha de quien es...
    3-¿Me odian?
    No, ya te lo dije, tomate tu tiempo...
    4-¿Ash es un tonto?
    Algo, mas distraido que nada...
    5-¿Quieren que haya un torneo pokemon?
    Como tu lo veas hermano.
    6-¿Lo continuó?
    Claro o hare que Lucario te lance por la ventana... Ah por cierto si el que interrumpio a Ash y Dawn es quien yo creo que es... MATALO!!!
     
  13.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Predeciblemente predecible xD,
    1.-Tal y como lo predije, golpes, ''Sacrificios'' xD, batallas venganzas
    2.-Solo digo que obviamente es P... xD
    3.- AEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA RESPUESTA ES OBVIA AEEEEEEEEEEEEEEEE
    4.-No tengo idea y me da pereza hacerlo
    Y VOLVEMOS A RELEER
    Capi 6
    1.-Por la... Se me olvido decirte, SI PONES DE MALA A MAY, TE VA A IR MAL òó
    2.-Saves algo... solo la dejo asi ¬¬
    3 .-Esa pregunta a que viene... eres un completo idiota al preguntar eso, Como alguien te diria que ''Si'' si el fic te esta saliendo genial
    4.-Ahi noze ke rrezponderte xD (Con voz de retrasado mental xD)
    5.-Puedo estar x4, SIIIIIIIIIIII?
    6.-No te preocupes solo te quedaras si un ojo y un brazo quebrado y estaras en silla de ruedas xD
    Seria xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso