En Nombre Del Amor NaruHina NejiTen SasuSaku y más.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Antonela Uchiha, 30 Noviembre 2008.

?

¿ Que te parecio el fan fic?

1. Muy bueno, siguelo

27 voto(s)
    81.8%
  2. Esta ahí

4 voto(s)
    12.1%
  3. Definitivamente no lo continúes

2 voto(s)
    6.1%
  1.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En Nombre Del Amor NaruHina NejiTen SasuSaku y más.

hola
    como ya te dijeron no tienes muchos errores
    pero separa las líneas
    es más complicado leer así...
    bye

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me fascina esta super ojala slaga bien la pijamada amix sabes espero anciosa este capi estubo muy bueno jaja super cool cuidate mucho ya quiero saber que pasa besos chao...

3.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4556

Bien ya eh traido la conti, esta vez me esforcé mas para que fuera mas larga, espero les guste aqui va.

En ese momento todos mis sentidos estaban paralizados por el temor, le tenia mucho pánico a mi padre.
    Ya que el era duro e intransigente, conmigo era bastante frío a veces siento que no me quiere pero todos los padres quieren a sus hijos.

-Padre, yo.. yo.- no podía responder solo observaba a Sakura y a Tenten que estaban a mi lado ellas solo miraban a mi papá.

-Disculpe Hiashi sama, yo le pedí a Hinata sama que me acompañara a la tienda por algunas cosas que faltaban.-apareció mi primo Neji como caído del cielo, yo la verdad no hubiera sabido que responderle a mi padre, no soy buena para mentir.

-Esta bien Neji, pero que no se vuelva a repetir, en cuanto a ti Hinata la próxima vez tendrás que pedirme permiso antes de salir.- me ordenó inmediatamente no entendía si era sobreprotector o si solo quería que la gente no dijera que la hija del gran Hiashi Hyuuga estaba merodeando las calles de Konoha a altas horas de la noche, ya que mi papá cuidaba mucho la imagen de la familia.

-Claro padre, no se volverá a repetir.- le respondí con la mirada baja, lo que menos quería en ese momento era ver sus ojos mirándome con decepción.
    Solo pude divisar como su esbelta figura se iba alejando de nosotros, hacia su despacho era un hombre muy ocupado.

-Gracias Neji no se que hubiera hecho sin tu ayuda.- solo pude agradecer a mi primo de una manera modesta a lo que el solo asintio.

-Vaya Hinata de la que Neji nos salvó.- dijo Sakura con mucha razón, ahora mi padre no se fijo en el detalle que mis amigas se quedarían aquí.

-Vamos a entrar, comienza a hacer frío.- se sentía la brisa helada del viento, en mi casa se sentía un calor muy agradable.

-Hai.- respondieron Sakura y Tenten al unísono, mientras yo seguía temblando por lo de hace rato, tal vez no era para tanto pero asi soy yo.
    Poco a poco ibamos recorriendo mi grande casa, subiendo escaleras que parecían no tener fin hasta llegar hacia mi cuarto, Neji dobló a la derecha pero antes de que pudiese meterse Tenten lo tomó delicadamente del brazo.

-Muchas gracias Neji kun.- le dijo mi amiga algo sonrojada mirandolo fijamente a los ojos regalandole una bella sonrisa.

-No hay problema.- respondió mi primo de lo mas tranquilo posible y es que no se como hace para tener esa mascara de frialdad y tranquilidad, si que Neji sabía discimular bastante bien sus sentimientos.

-Ven Tenten.- interrumpí ese momento que para Tenten era algo lindo, lo digo por su mirada.
    Entramos a mi cuarto y Tenten y Sakura dejaron sus abrigos en mi perchero de madera que estaba al lado de la puerta.
    En ese instante todas nos quitamos las sandaleas y nos recostamos en la cama.

-Pero que distraía, ¿quieren algo de tomar o de comer?.- les ofrecí y es que por pensar en mi padre todo se me borró por completo.

-Yo estoy bien gracias.-
    -También yo Hinata chan, gracias.- por un momento desconfíe de sus respuestas, solo las miré.

-Muy bien, de que hablaremos primero.- pregunté yo con curiosidad y es que cada vez que teniamos una pijamada no la pasabamos muy bien.

-¡Que tal de lo que acaba de pasar con Neji Tenten!.- gritó Sakura algo emocionada, al parecer no fui la única que se dio cuenta de lo que Tenten sentía por Neji.
    Ella solo se sonrojo mucho, y se río bajo.

-Ya veo, entonces si quieres hablar de eso.- que mejor que sacar todo lo que traigas dentro que con tus amigas.

-No sé, a mi me gusta mucho Neji, pero no estoy segura que le guste a el.- esta vez Tenten sonaba un poco desanimada.

-Vamos Tenten, tu le gustas a Neji solo que no quiere demostrarlo tu mejor que nadie sabes como es el.- dije yo tratando de darle ánimos a Tenten y que no se sintiera mal éstas palabras fueron totalmente ciertas.

-Yo estoy de acuerdo con Hinata, ¡mejor hay que hacer un plan para que de una vez por todas Neji sea todo tuyo!.-exclamó Sakura, si que le fluían las ideas, era una fábrica llena de ellas.

-¿Como está eso?.- Tenten no creía que Neji fuera capaz de reconocer sus sentimientos y menos decirlos, pero yo creo que si.

-Mira, que tal si el primer día de clases Hinata le inventa algo a Neji para que vaya al patio del colegio y tu y yo estaríamos ahí, le háblo a Neji para que se acerque a nosotros, entonces le pido a Hinata que me acompañe al baño y los dejamos solos.- si que Sakura había pensado en casi todos solo faltaba un detalle, como haríamos que Neji le confesara sus sentimientos a Tenten.

-Oye Sakura chan, ¿como haremos que Neji le diga a Tenten lo que siente?.- al momento que dije eso, la cara de Sakura cambió.

-¡Demonios! no pensé en eso, pero ya algo se nos ocurrirá.- si que sonaba algo enojada pero al menos hacía su mayor esfuerzo para ayudar a Tenten.

-Mejor vamos a cambiar de tema, ya me siento mucho mejor, gracias amigas son las mejores deberas.- mencionó Tenten ante éstas palabras solo nos pudimos abrazar muy fuerte.

-Sakura chan, el motivo de esta reunión eras tu por la llamada que me hiciste
    ¿recuerdas[FONT=Arial]?.- Sakura asintio con la cabeza y bajo su mirada.[/FONT]

[FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¿Sobre que llamada, que le dijiste Sakura[COLOR=black][FONT=Arial]?.- se me había olvidado Tenten no sabía nada, todavía no le decíamos nada.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Es que llamé a Hinata por que estaba deprimida por la partida de Sasuke kun y me solté a llorar.- [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Entonces yo le dije que vineramos a mi casa, para divertirnos las tres juntas y así olvidara su tristeza por un momento.- interrumpi a Sakura para seguirle contando a Tenten.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Ya entiendo, pero Sakura Sasuke llegara muy pronto ya lo verás tu solo ten pasiencia.- aconsejó Tenten con mucha razón.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]En ese momento sonó mi celular y fuí a contestar, para mi sorpresa era Temari.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¡Temari chan que gusto escucharte[COLOR=black][FONT=Arial]!.- respondí mi celular con gran emoción y entusiasmo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¡A mi tambien me da gusto escucharte Hinata chan[COLOR=black][FONT=Arial]!.- respondió con la misma manera que yo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Le tengo una gran sorpresa a Sakura chan.- ante esto solo se dibujó en mi una gran sonrisa, Temari me contó la sorpresa que le tenía y no pude evitar sentirma feliz por Sakura.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Un momento, ella está aqui con Tenten, [COLOR=black][FONT=Arial]¿quieres saludarlas[COLOR=black][FONT=Arial]?.- [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Claro, pero no le digas nada sobre lo que te conté.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Confía en mi.- me acerqué a Sakura para darle el celular y ella lo tomó.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Hola Temari chan, [COLOR=black][FONT=Arial]¿como has estado[COLOR=black][FONT=Arial]?.- le preguntó Sakura, yo solo la observaba y me daba una gran alegría al fin dejaría de sufrir.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Muy bien Sakura con muchas ganas de verlas a ti a Tenten y a Hinata.- [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Nosotras también te extrañamos mucho.- [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¡Cállate Kankuro, no me dejas escuchar.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Tranquila Temari chan.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Oye que crees, [COLOR=black][FONT=Arial]¡llégo mañana[COLOR=black][FONT=Arial]!.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¡Que bien[COLOR=black][FONT=Arial]!, [COLOR=black][FONT=Arial]¿quieres que vayamos a recogerte[COLOR=black][FONT=Arial]?.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Si me hacen el favor, llego al mismo aeropuerto de las pasadas vacaciones, [COLOR=black][FONT=Arial]¿lo recuerdas[COLOR=black][FONT=Arial]?.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Por supuesto que lo recuerdo.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Casi se acaba el credito, [COLOR=black][FONT=Arial]¿me pasas a Tenten para saludarla[COLOR=black][FONT=Arial]?.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Claro, me dio mucho gusto escucharte te quiero mucho.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Yo tambien te quiero mucho Sakura chan, le dices a Hinata que la quiero mucho tambien a ella por favor.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Yo le digo, hasta mañana.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Despúes hablo contigo, es sobre Hinata.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Ok.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]En eso Sakura le dio el celular a Tenten.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Temari, [COLOR=black][FONT=Arial]¡que gusto[COLOR=black][FONT=Arial]! ya te extrañaba.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Tambien yo, pero ya llégo mañana.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-[COLOR=black][FONT=Arial]¡Que padre[COLOR=black][FONT=Arial]!.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]- [COLOR=black][FONT=Arial]¿Como están ustedes por hayá[COLOR=black][FONT=Arial]?.-.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Pues bien, [COLOR=black][FONT=Arial]¿[/FONT][/COLOR]y tu[COLOR=black][FONT=Arial]?.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-De maravilla, aunque ya no soporto a Kankuro, está al lado mio pidiendome que le diga a Sakura que la manda saludar.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Kankuro no tiene remedio.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Haber haber [COLOR=black][FONT=Arial]¿[/FONT][/COLOR]que ah pasado con Neji.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Nada, estoy en eso jaja.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Me alegra mucho, espero que se decida de una vez por todas.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Yo tambien.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Tenten, te quiero mucho.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Tambien te quiero mucho Temari chan, ya quiero que llegues y pasar nuestra ultima semana juntas antes de entrar a clases.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Si ni lo digas, las extraño mucho.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Sinceramente ya quiero entrar al colegio.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Yo no jaja.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Tu nunca jaja.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Oye ya me voy, se acaba el credito, dile a Hinata que Gaara le manda saludos y a Sakura Kankuro, por favor, nos vemos mañana las quiero mucho.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Ok yo les digo Temari, cuidate.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Mañana les hablo para avisarles a que hora llego.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Esta bien-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Buenas noches.-[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]-Igual-[/FONT][/COLOR]
    [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

4.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008

¡que lindooo! jeje seguiste los consejos de los demas lo que si me molesta
    es que algnos critiquen tu narracion y trama eso queda a disposision tuya
    no pueden analisar eso asi que hazte respetar un poco Ivon *-*

siguelo cada ves estas mas buena (en el fic^^)

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion Ivonn-chan
    me gusto mucho, sigue asi
    estubo genial el plan de Sakura-chan, ademas de que no sabia de que Tenten-chan y Temari-chan eran amigas (no despues de los examenes Chunnin), que malo es Hiashi con Hinata-chan, se ve que se preocupa mas por el nombre de la familia que por la familia en si.
    sigue asi Ivonn-chaN, haces un buen trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestras super-heroinas
    n_n

6.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Me gusto esta conti ^^
    aunque solo haya sido una conversación por celular
    pero lo que más me gusto de todo fue la forma en que Neji. ayudo a Hinata
    de veras, eso si que estuvo cerca
    pero bueno la amistad triunfo al final o algo así
    Ya quiero la continuación ^^
    sigue así Ivonn-chan
    sayo!

7.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    me gusto mucho a conti
    que pasara cuando llege temari mmm
    siguela
    bye
    PD:me encanta

8.  
    Anis

Anis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    41

muy bueno,ivo-chan,porque no me dijiste que tenias un fic??,ya no me quieres!!!,buaaaaaaaaaaa,je,que dramatica soy,bueno espero conti,sigue asi!!

9.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

holis!!! , que sera lo que pasara despues
    de que llegue temari ?? y me alegra que neji
    aya ayudado a hinata xD ^^ y me gusta
    el plan de sakura que mal que se olvido de
    los mas importante... De que neji confesara
    sus sentimientos a Tenten xD, me dejaste
    con las ganas de leer mas .

PD: me gusta muxo tu ff

10.  
    lovesasusaku

lovesasusaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Que bello

xD

que pasara

xD

temari viene!

super

se unio el grupo de 100pre

oye...

ivo-chan

...

xQ rayos no me dijiste

antes de tu fic!

waaaaa!!!!!!!!

pero continualoooooooo

vale?

11.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola hermana je dizkulpam X firmart asta ahorita pero penc q ia t abya firmado ps m gusto muxo el kpitulo i sobre todo la platik X telefono d las chiks kon Temari mmmmmmmmm.................... ¿kual sera la noticia q Temari le dio a Hinata? Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!! Q intriga ia kiero ver el siguente kpitulo ¿q pasara ? X lo q mas kieras no m djes muxo tiempo kon la intriga................................................................bn kuidat y sho espero adioz hermana tkm.

12.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy lindo tu ff eso de que kankuro le mande saludes a sakura y gaara a hinata esta muy gracioso ya quiero saber que sorpresa tiene temari para sus amigas lo dejaste en la mejor parte te felicito muy buena redaccion sayo!!!

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Mmm... vreo que borraron mi post...
    y si lo hice siento mucho aver hecho spam...

Me gusto mucho esta conti!!
    Espero que Temari llegue pronto con las chicas...
    con ellas las cosas son mucho mas divertidas xD
    Siguelo pronto!!
    Sayo!

14.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    844

Hola a todos primeramente quiero agregar que éste fan fic está especialmente dedicado a todos mis verdaderos amigos zkatita,@N!M3 M@N!@C, AINEKLOVE fan ryosaku, Nezumix Hinata fan y mona hyuga.
    Sin más palabrerías aquí traigo la conti.

Las chicas y yo estabamos en mi habitación el tiempo había pasado volando sin si quiera darnos cuenta ya era media noche y continuabamos despiertas.

Estabamos inquietas y anciosas por las palabras de Temari, nadie sabía a que se refería.

-Ya quiero que llege Temari.- rompió el silencio Sakura con una gran sonrisa sus ojos tenían un déstello hermoso de emoción.

Tenten y yo sonreímos de la misma forma que Sakura las tres estabamos desesperadas por ver a Temari.

-Creo que ésta noche nos va a costar trabajo dormir.-creo que yo tenía mucha razón en las palabras ue acababa de pronunciar.

-Yo opino lo mismo Hinata.- dijo Tenten vaya por lo menos ella me apoyaba.

Después de un rato Sakura bostezó y sus ojos se fueron cerrando poco a poco, los míos también y nos quedamos profundamente dormidas, después de eso yo ya no supe más hasta en la mañana.

Yo desperté temprano así que aproveché para darme un baño y en la ducha sólo podía pensar en Naruto no lograba sacarlo de mi pensamiento.

Poco tiempo después salí de la regadera a secarme y vestirme, Tenten tocaba la puerta.

-Hinata ¿estas ahí?.- dijo Tenten aún con pereza y bostezando.

-Sí Tenten ahora salgo.- le respondí mientras me vestía.

-¿Vas a entrar?.-abrí la puerta del baño al mismo tiempo en que le pregunté a Tenten.

-Si necesito un baño, me duele un poco la cabeza.- me preocupé por ella tal vez suene algo infantíl pero Tenten siempre había sido muy sana y nunca le daban dolores quizás fue por que no nos dormimos temprano.

Tenten se metió al baño y yo fuí directo a la calma a despertar a Sakura todavía tenía mucho sueño.

-Sakura chan arriba ya es hora.- movía lentamente su cuerpo intentando despertarla y mi intento resultó exitoso.

-Buenos días Hinata.- al decir ésto Sakura abría lentamente sus ojos.

-Buenos días.-en ese instante me sonrió y luego me abrazó ésta reacción me causó algo de rareza en ella pero al fin de cuentas es mi amiga y la quiero.

Sakura se levantó a peinarse y enseguida a pintarse los ojos delineandolos con un lápiz color negro.

-Hinata ¿no vas a pintarte?.- esa era una pregunta que me hacía muy amenudo y que siempre tenía la misma respuesta.

-No Sakura ya sabes que no me gusta pintarme.- sonaba algo anticuada pero no me gustaba.

-Está bien Hinata.- fué al baño a preguntarle a Tenten que si estaba lista.

-Ya casi.- le contestó Tenten de manera armoniosa y alegre.

Mientras estaban hablando mi celular sonó y supuse que era Temari así que me apresuré a contetestar.

-¿Hola?.- contesté mi celular tímidamente.

-Hola Hinata ya estoy en el aeropuerto, sólo las esperaré no tarden.

-Está bien Temari hayá vamos.-

-Cuídense y manejen con cuidado.-

-Si te veo en un rato.-

Colgé mi celular y fuí al baño.

-Chicas apurémonos Temari está en el aeropuerto.-

Bajamos rápidamente las escaleras, ya no quize molestar a Neji así que le pedí a mi chofer que nos llevara y el amablemente accedió.

Ya estabamos en camino, veíamos los paisajes que pasaban a nuestro al rededor.

Se veía ya tan pronto el aeropuerto y poco a poco nos fuímos acercando hasta llegar al estacionamiento.

Al estacionarnos bajamos rápidamente del auto y caminamos donde estaban todas las personas, buscabamos por todos lados a Temari y no la encontrabamos.

Cuando mis ojos la divisaron a lo lejos estaba cerca de una máquina de dulces, parece que Kankuro tenía hambre.

-¡Chicas ahí está!.- apenas y pude hablar de la emoción, Sakura y Tenten se adelantaron y yo me quedé atrás.

Cuando sentí que alguien me tomó por detrás y me tapó la boca.

Bueno hasta aquí el capi tal vez estuvo algo corto pero el siguiente estará mejor se los aseguro y además fué todo lo que se me ocurrió éstos días no eh tenido mucha inspiración que digamos.

Espero les háya gustado hasta pronto.

15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

A los autores:

NO subnan sus fics a color!!

El azul casi no se ve en el skin dark. No les puedo borrar el fic, pero tengan consideración con quienes usan el skin dark y no le cambien el color.

A los que postean: si veo posts en colores y no se ven, se borran sean o no spam, drástico... pero así entenderán.

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    muy buena conti!!
    que bien que Temari ya allá llegado!!
    ¿Quien atrapo a Hinata?
    La van a secuestrar???
    o solo la tratan de asustar!!??
    Siguelo pronto!!
    Sayo!

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

gracias por la continuacio Ivonn-chan
    me gusto como esta el fic
    espero con ansias la continuacion de el
    un poco corto desde mi punto de vista, pero bueno
    ¿quien sera la que tiene asi a Hinata-chan?
    o.o

18.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    tu fic esta genial!
    perdon por no haberme pasado antes...
    ¿Quien habra habra atrapado a Hinata-san?
    Bueno...Me despido...

Bye...Besos...Cuidate!!

19.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola hermanita mgusto el kpitulo
    !!!!Q BIEN Q TEMARI HAIGA LLEGADO!!!
    jajajajajaja Kankuro tenia hambre........
    Kual sera lasorpresa q le van a dar a sakura....
    !!!ESTOY ANSIOSA!!!!
    DEME, DEMO, ¿KIEN FUE EL Q LE TAPO LA BOK A HINATA?....
    SI LE KIEREN HACER ALGO SE LAS VAN VER KONMIGO y con naruto
    bn espero q estes bn sigue asi m gusta muxo el fic
    t deceo suert
    hasta el otro kpitulo..........adiozzzz

20.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Golpeame si quieres, tenía tiempo sin comentar.
    Adoré tu capítulo y lo dejaste en suspenso.
    ¿Quién habrá atrapado a Hinata? (Espero que no sea un Gary Stue)

Mejoraste bastante, me alegro mucho :D

PSD: Perdón por no pasarme antes, tenía unos problemillas en mi casa. Prometo venir más seguido.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso