en mi regreso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gonzaushiha, 14 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: en mi regreso

    Bueno, ya te han dicho todas las faltas ortográficas que has cometido, así que ya no hay nada wue críticar. Aparte de eso no noté ningún otro tipo de falta, aunque creo que hay un poco de OoC, Sasuke nunca es tan amable y menos con Sakura, aunque entiendo que sea necesario para que la historia sea más lógica y tenga más romantisismo; sólo trata de no hacerlo tanto, ¿ok?:3.

    Well, me ha encantado tu historia, en especial que sea todo SasuSaku :muajaja:. Debo admitirlo, tienes muy buena orotográfia. Espero que tu historia siga siendo igual de fábulosa como hasta ahora.

    Esperaré ansiosamente la continuación :3.
     
  2.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en mi regreso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    922
    Re: en mi regreso

    Aqui les traigo conti..
    ----------------------------------------------------------------------

    cap 7
    Bajo la lluvia

    Miré por la ventana y noté que estaba aún más oscuro de lo que pensaba, ¡rayos!, me iba a decidir por la primera opción pero al ver la oscuridad en el exterior me dio miedo, pero decidi decirle a Sasuke la verdad, que encotre mis llaves, no creo que Sasuke sea tan inhumano para dejarme ir sola o dejarme ir.
    Espero que la suerte este de mi lado y el me crea.

    Cuando salí de mi habitacion o mejor dicho, la habitación para huespedes de Sasuke, fui hacia su cuarto y toqué a la puerta.

    -Entra-se escucho decir desde adentro del cuarto, entre y él estaba recostado, leyendo un libro, se veía tan lindo, alto, ¿Que me pasa?, Sasuke no me gusta, no, no y no.

    -Sasuke, etto la cosa es que ....-estaba nerviosisima, ¿como reaccionaría?, seguro se iba a molestar, por como yo lo conocía él no toleraba a la gente que le hiciera hacer perder el tiempo, o que lo engañara, y yo en este momento lo estoy haciendo perder el tiempo, y va creer que lo engañé para estar con él.

    -No me tengas miedo, dime-su voz era de una persona muy comprensible, tal vez y si lo es pero es algo dificil de creer

    -Pues la cosa es.... es..-cerré mis ojos esperando lo peor-¡Que encontré mis llaves!-por fin lo dije pero ahora tenía muchisimo miedo, temía su reacción.

    -Ohh, me alegro por ti y ¿que quieres que haga?-¿No se enojo?, vaya a cambiado demasiado.

    En eso se escucho llover y me asomé en su ventana, ¡que mal!, esta lloviendo, pero me tengo que ir, no quiero estar aqui en su casa, los rumores se hacen demasiado fuerte, y podrían decir que él y yo estuvimos...juntos.

    -Pues creo que es mejor que me valla, voy por mis cosas a el cuarto y me voy- le dije dejando de ver a la ventana.

    -¡¿Estas loca?!-Sasuke se exaltó un poco, el sabía esconde bien cualquier rastro de emoción.

    -¿Por que dices eso?- se que estoy loca si me quiero ir mientras llueve de esa manera, pero no es para que me lo diga.

    -Esta lloviendo y tu te quieres ir- me dijo mientras se paraba y se ponía cerca de mi-pero disculpa si te ofendí, no fue esa mi intención-su voz ya no era exaltada, era fria y suave. Cuantas veces no había oído eso, todos los chicos dicen "no fue mi intención", ya que ofenden o te humillan vienen a pedirte perdón, aun que en realidad no me hirio, pero quería dejar claro eso.XD

    -No te preocupes por mi, no me ofendiste, no creo que me pueda pasar nada si me voy-nada más que enfermarse, pero no es muy grave, de todas formas te curas.

    -No, tu no te vas, te puedes enfermar-¿se cree mi jefe o qué?, si me quiero ir pues me voy ¿no?.

    -¿Te importa lo que me pasa?-le pregunté, siempre tuve la facilidad para enojarme, cosa que demostraba con Naruto al pegarle.

    -Hmp, has lo que quieras-dijo dandome la espalda y sentandose de nuevo en su cama. Se rindió, me gusta ser la que obtenga la victoria, pero no era buen momento para ganar, él tenía razón me puedo enfermar.

    -Okei, me voy, gracias por todo-al decir esto sali corriendo de su cuarto y fui al "mio" por mis cosas, después de eso, cuando ya habia recogido lo que es mio me dirigi hacia la puerta principal y la abrí, cerré y me fui.

    Me mojé toda, no me sorprende, aqui afuera parece el diluvio, mataré al que dijo en las noticias "cielo despejado, sin lluvia".

    Me fui corriendo por la calle, use mi suéter para protegerme de la lluvia, puesto que no tenía paraguas por lo que dijo el que anuncia el clima.

    Pare al escuchar que alguien grito mi nombre, di media vuelta y era Sasuke.

    -Sakura, esperame-dijo para luego acercarse a mi, por favor apurate la lluvia esta fuerte.

    -¿Ahora que quieres Sasuke?-dije algo molesta, pero el agua fria me hacia congelar mi furia, como si apagaran un fuego que destruye un bosque.

    -Tu si estas loca, ¿A donde vas?-claro que no estoy loca, que le pasa. Y aparte de todo esto es ignorante, antes de salir de su casa le dije que iba a mi hogar.

    -No lo estoy, voy a mi departamento-le dije, pero me distrage al verlo con una pequeña mochila color negra-¿Y esa mochila?-

    -Te voy a acompañar a tu casa, es algo mio-¿Algo suyo?, y ¿para que lo ocupa?.

    -¿Para que?, ¿sabes que? no me importa, mejor me voy a casa-le dije y salí corriendo puesto que el agua cada vez caía con más fuerza, y me estaba congelando, no me iba a poner a discutir bajo el agua.

    Atrás de mi venía él, me siguio, pero no le hice caso, segui caminando hasta que llegamos a mi casa sin cruzar palabra.
    ----------------------------------------------------------------------
    Pronto el comportamiento de algunos personajes cambiara, preparence.
    LobAnime:Que retadora jeje:D
    Asami Uchiha: Tu siempre tan linda:si::saltarin::D
    Comenten
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: en mi regreso

    Aquí yo :o Si, lo se soy una persona que regaña mucho x'D ¡EH! Has mejorado, pero sigues con uno que otro error xD:

    Pronombre "tú": Este pronombre puede confundirse con el adjetivo posesivo "tu", pero cuando te refieres a un "tú" de persona lleva tilde, como aquí:
    Aquí el "tú" debe llevar tilde, osea debería ser así:

    ¿Ves? Aquí Sasuke se refiere a Sakura al decir "tú" por lo que lleva tilde. En cambio, cuando es un adjetivo posesivo, no lleva tilde y se diferencia por que este va antes de un sustantivo común e indican propiedad, como aquí:

    Aquí esta bien, ya que al decir "tu" Sasuke se refiere a una propiedad de Sakura, en este caso su casa.

    Verbos en pretérito indefinido: e,é sigues con este error, pero ya no es tan común, por lo que debes seguir así, para mejorarlo, aquí te faltaron, por ejemplo:

    Y debería ser:

    Puntos y comas: Aquí hay un enredo. hay veces que pones demasiadas comas, que podrías remplazar por puntos y otras que pones muy pocas. debes revisar eso. Por ejemplo aquí:

    Quedaría mejor así:

    Pronombre "se": e,é otro pronombre más que confundes. Cuando es "sé" de saber, va con tilde. Cuando, en cambio, es "se" de pronombre va sin tilde. Aquí los ejemplos:

    Debería ser: (con todo corregido, no solo el "se")

    Pronombre interrogativos: Todos estos pronombres van con acento, a ninguno le pusiste. Ejemplos son los:
    qué; cómo; cuándo; cuánto; dónde; etc. como aqui:

    Deberían ser:

    Preguntas y exageraciones: Las preguntas y exageraciones empiezan con mayúscula siempre. Como aquí:

    Que debería ser:

    Diálogos: Cuando comienzas un diálogo dejas espacios, no es una ley, pero creo que se ve mejor así. También al terminarlo sería ideal que dejaras espacio :D. Como aquí: (te corregiré todo, no solo los espacios)

    Que debería ser:



    Otras palabras:e notado que a otras palabras (sust. comunes) no les has puesto la correspondiente tilde, como aquí:

    Estas oraciones deberían ser:

    Eso es todo, espero mejores con mis consejos y los de los demás :D nos vemos luego ¡Sayo!

    Atte: LobAnime
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso