En mi cuaderno

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 5 Noviembre 2012.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En mi cuaderno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    402
    Título:En mi cuaderno
    Tipo: One-Shot
    Sentimiento: Amor.
    En mi cuaderno
    One-Shot
    *-*-*-*-*-*
    Aun recuerdo las bellas palabras que pronunciadas por cada gesto y suspiros, me hacías sonreír como nadie lo hacía, e incluso me creía estúpida al verte sonreír sin que yo misma te hablara. Pero quién iba a pensar que por un “Hola”, me iba enamorar y caer profundamente en la ilusión de una pequeña emocionada. La alegría se me notaba siempre que tú te me acercabas mientras tus suspiros me enamoraban. ¿Por qué me sentía así?, simplemente el amor llega cuando menos se lo espera, y eso a mí llego en tu presencia.

Ahora no me lo vas a creer, pero estoy haciendo lo mismo que hace una mujer, llevarte en mi cuaderno y dibujar tu rostro una y otra vez, esta creación que el mismo Dios creó aún no me hace reconocer que existe una especia que tenga tanto querer, muchas pueden decir que fue lo imperfecto de Dios, o lo malo de este mundo y según yo lo dice porque alguna de ella no valoró ese amor que su hombre les dio.

Hoy le diré al mundo lo mucho que esta chica te ama, pero recuerda que cuando uno ama la ilusión de ser correspondida es mucho más fuerte que el dolor de ser rechazada, y aún así no me importa lo que tus palabras digan porque prefiero arrepentirme de algo que hice, que de algo que no puede hacer, por miedo a perder.

Aunque llegue el tiempo y mis palabras ya no sientan el mismo amor que antes, me gustaría mostrarte un cuaderno donde todos mis recuerdos son la base de tus besos, y que por ello aún tu amor, lo llevo plasmado en mi pecho.

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Intenta poner un comentario más fructífero.
    Qué te gustó y por qué, qué le cambiarías, cuál es tu parte favorita, etc, etc.
    Por lo pronto será borrado por spam c:
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blackyfuss

Blackyfuss Personaje Solitario

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi me enamoró tus temas en especial este, ya que nos habla sobre el amor de un persona y puede que sea importante, y lo es
    Y bueno para ser sincero me agrada como desarrollar el amor.
    Me gusta, el amor es bello.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso