Microrrelato En las sombras.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por yasiraanisa, 8 Mayo 2019.

  1.  
    yasiraanisa

    yasiraanisa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Mayo 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En las sombras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Como salvarme, como salvarte a ti…si mi mundo está en oscuridad y ya el llanto no lava mi pesar si mi voz se apaga y el calor me abandona.

    Muchas de las cosas que ocurren en la vida, generalmente clasificadas en buenas y malas, para que darle vueltas más al tema ¿verdad?, será necesario, ayudara en algo o es que acaso mi vida cambiara si me doy en cuenta más de las cosas que ocurren, de la realidad que está presente, entonces mis seres queridos mejoraran, claramente esto puede sonar como un montón de incoherencias, pero la verdad es solo otro escrito que no tendrá nada de sentido para el que no desea entender.

    Mi punto es sencillo, mi afirmación es que la vida es para valientes, y no hablo solo de los que en su vida no le han temido a nada, más bien me refiero a los aparentemente débiles que sufren, lloran, ríen por momentos, pero de nuevo les alcanza la tristeza como si los momentos dulces no debieren durar tanto, a los que con una hermosa mascara de sonrisas disfrazan su dolor con tal de que los que les rodean brillen de felicidad y no se opaquen, a los que a pesar de la oscuridad de su mundo interior y su supuesta maldad declarada por todos aquellos ignorantes que no saben comprender el alma humana y peor los sentimientos, ellos aún son mejores personas, porque aún siguen luchando cada día cada momento que la vida les regala.

    Cuando estoy cerca de alguien, cualesquiera en ocasiones me pregunto si esa persona será parte de los valientes, probablemente si eso es seguro, en algún rincón de su mundo tendrá algo que no pueda mostrar que no pueda exponer.

    A ti que lees esto te digo eres genial, no importa lo que te ocurra porque lo que está en tu destino tiene que cumplirse, así es como funciona la vida, aquí lo que cuenta es tu actitud ante ello, ante el problema, ante el dolor y la melancolía, no hay nada de malo en estar triste, en llorar y sentirte terrible querer que mejoren las cosas, eso te hace un humano real es nuestro derecho, pero no te estanques porque tu luz es maravillosa para alguien tu eres parte de los latidos de su corazón.

    Por qué sé que entiendes la tristeza y el sufrimiento, te pido también que, si algún día observas que alguien más que está ahogándose en una situación complicada, convierte en salvavidas jamás apartes la mirada, aunque no es malo sentir emociones tristes el exceso de ellas podría matarte y hablo literal te puede llevar a la muerte, eso sucede luego de que una persona está inundada en tristeza, desesperación y nadie le vuelve la mirada, nadie ni siquiera le intento salvar todo el mundo en sus asuntos, por eso si nos metemos en la vida de alguien más que sea para rescatarle no para hundirle más.

    El alma humana es fácil de contaminar, es fácil de destruir por eso seré sonriente y me tomare las cosas por el lado positivo, quien sabe y también logre contagiar algo de alegría, ser el pequeño rayo de luz en la oscuridad de alguien.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - sombras
  1. Dayu

    Microrrelato Sombras

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    437
  3. Kagamine Len
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    466
  4. Miss Adidas
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    688

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso