En las redes del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DarkAyame, 23 Mayo 2007.

  1.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En las redes del destino
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    378
    En las redes del destino

    Hola!!! Este es mi 1 fic y esta obrado en conjunto con gene. Se situa en la epoca actual. Se trata sobre un grupo de personas que pertenecen a distintas clases sociales, países, ciudades,etc. Todos se vieron solo una vez pero despues se fueron encontrando y descubren que de algun modo estan relacionados!! Espero que les guste la idea. (Máx. 7 fichas)
    Únanse!!!

    los personajes de Inu Yasha:
    Rin
    Tiene 25 años, vive en Caracas (como todos los personajes) y es actriz.
    Es alegre y simpática pero su corazón está herido por lo que ya no se atreve a querer a nadie más.
    Sesshomaru
    26 años, es un cantautor y siempre lucha por sus sueños. Es (extrañamente) amigable y comprensivo.
    Bankotsu
    35 años, es el dueño de la disquera donde todos trabajan. Tiene una amarga obsesión por el dinero y el poder. Es el chico malo de la historia.
    Miroku
    23 años, un empresario de alto cargo en la disquera. Muy superficial y conversador, cambiará cuando conozca a su verdadero amor
    Sango
    22 años, modelo. Cree que el talento lo es todo pero vive en un mundo en que solo importa la belleza exterior.
    Kouga
    34 años, hippie sin oficio. Era heredero de la disquera pero renunció y su hermano (bankotsu) se adueño de ella. Es muy colaborador y se preocupa por los demás.
    Ayame
    33 años, empresaria. De alta clase social, se lleva mucho por lo material pero cambiará cuando conozca a kouga.
    Inu Yasha
    34 años, malandro sin oficio. Su madre lo abandonó y de esa manera el abandonó todo lo importante. Se la pasa asaltando a las personas que pasan por la calle de la disquera
    Kagome
    33 años, cineasta y casi prima de Ayame. De alta clase social, es muy interesada pero comprende los sentimientos.
    Kikyou
    38 años, siendo el personaje más viejo del fic. Es una mujer luchadora que crió a su hija sóla para después verla morir de cancer por lo que es un personaje muy serio y misterioso, pero con un corazón bondadoso y dispuesto a ayudar.

    Muy bien eso es todo. Únanse y si no entienden algo me avisan. Besoos!!
     
  2.  
    Pandin

    Pandin Guest

    Re: En las redes del destino

    ayyyy!!! que finoooo!!! yo quiero unirme me parece super original tu idea sweetie!!
    Guardame una ficha si?
    Pandin La lok
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Re: En las redes del destino

    Hola!!!!
    loca luego ponemos las fichas ok....
    gracias pandin te guardaremos una... asi que solo quedarian 6 fichas

    besos
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: En las redes del destino

    a mi pareser es una idea interesante
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: En las redes del destino

    hola!!
    la idea es genial!!
    cuentan con mi apoyo!!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  7.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En las redes del destino
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    24
    Re: En las redes del destino

    Si Kyome ya se que no ve ahi pero soy medio cavernicola con esto disculpen las molestias!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso