En la sala de computadoras

Tema en 'Relatos' iniciado por Yumiko Tenou, 4 Agosto 2013.

  1.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En la sala de computadoras
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Esos ojos, sus ojos, te hacían sentir como si de verdad le importabas.

    Antes éramos cinco, ahora estoy sola. Es curioso, yo era la que moriría primero, pero el primero fue él. Su nombre era Alexander, era el que mantenía unido al grupo y desde ya hace dos años dejó de vivir. Hace solo dos años nosotros éramos los marginados de la primaria, nadie nos quería cerca a menos cuando el maestro asignaba deberes muy complicados.

    Recuerdo como Alexander nos defendía de aquellos abusivos que nos insultaban o nos golpeaban, recuerdo su mano sujetando la mía con fuerza, como si fuera mi hermano mayor. Todo eso hizo que me enamorara de él, aunque ese amor fue imposible.

    Un día cualquiera fui a su casa, y ese día lo encontré tirado en el piso. Fue el último día que lo vi, después hubieron tres muertes por suicidio y de inmediato supe quienes eran los que se habían muerto. Después comprendí que yo cause que Alexander se suicidara, el tenia demasiadas cargas y eso le afectaba. El nos levantaba cuando caíamos, pero nadie lo levantó a él.

    Ahora estoy sola, sin nadie que me pueda defender, sin mis amigos, sin apoyo de nadie. El dolor estruja mi alma, siento como si una daga atravesara mi corazón, las lagrimas caen y no lo puedo evitar, tengo sed de venganza y no quiero morir sin consumarla.

    Un año después.

    Me volví más fría después de las tragedias, yo quería sobrevivir, y para eso cambié demasiado mi personalidad tímida e insegura; para volverme oscura e implacable. Debido a mi nueva personalidad los maestros me empezaron a admitir más los permisos, pues les inspiraba cierto temor, no solo a ellos, sino a todos. Mi venganza esta consumada, mis compañeros ya pagaron por eso e incluso los maestros. Puedo tener a todos controlados, si lo quisiera, pero no quiero.

    Hoy pedí permiso para quedarme después de las clases en la sala de computadoras, cuando entré empecé a recordar que este era nuestro refugio en los recreos, Alexander se la pasaba horas hablando del sueño que tenía sobre ser un gran técnico en computación. Ese sueño que se llevó a la tumba.

    Saqué de mi mochila un pequeño frasco con una cantidad considerable de pastillas.

    "Si te sientes mal las pastillas te van a ayudar a dormir tranquila, algún día todos nosotros dormiremos tranquilamente, para siempre"

    Alexander siempre me lo repetía cuando me sentía muy deprimida, ahora tengo entendido que era lo que significaba eso.


    Tomé varias pastillas y empecé a sentirme débil, me arrastré con dificultad hacia aquel lugar donde solíamos hablar. No sabía si era mi cabeza jugándome trucos pero allí estaban ellos conmigo sonriéndome.

    -Alexander, yo quería verte de nuevo.-logré pronunciar débilmente.


    -Si, yo lo sé.-me respondió.

    Puso su mano sobre la mía y cerré mis ojos para siempre.

    EPILOGO



    Los cinco estábamos reunidos otra vez, tres de ellos estaban hablando, Alexander tomó mi mano y yo la apreté como si no quisiera que me volviera a dejar. Ahora estaremos juntos y nadie nos volverá a hacer daño.
     
    Última edición: 18 Agosto 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida.
    No sabes como odio que no este el botón de "MG" por inercia cuando termino un escrito lo voy a presionar y no hay nada e.e me siento vacia y frustrada por eso, en fin.

    Ha sido algo tan curioso y sencillo. Sinceramente esperaba mas, algo mas en el trama que me hiciera sentirme en todo lugar, la situación o el pasado pero ha estado demasiado... Te hizo falta desarrollar mas el tema para poder transmitirme sentimientos que me hicieran comprender que es lo que la chica sentia, el dolor reflejado, lo unico que puse ver es que ella estaba sola.

    Ademas no comprendí del todo porque se suicidó Alexander, suena algo inlogico.No estaba solo, los tenia a todos y luego se mato, los otros con el panico saliendo por sus poros hicieron lo mismo para seguirle y luego de un tiempo ella decide hacer lo mismo en un lugar significativo para ellos pero ¿Porque? ¿Para reunirse con ellos? No logro entender porque lo hizo luego de tiempo, lo mas logico es que se hubiera suicidado cuando todo eso fue reciente pero me has dejado un tanto desconcertada.

    No digo que este mal, es escrito es bueno en si, mostrando el daño que otros niños pueden ocasionar pero aveces algunos se apoyan entre si para seguir adelante, solo siento que te ha faltado desarrollarla. El epilogo fue dulce pero un poco...feliz, supuestamente al suicidarte estas comentiendo un grave error porque es un delito (del cielo) acabar con tu propia vida, asi que ellos deberian ir al infierno. Pero dejando eso de lado, creo que le diste un final fantastico para dulcificar el sentimiento de antes, eso me ha gustado.

    Solo he visto un ligero error en una palabra: "Empezé" seria Empecé.
    Siento que un poco mas de narración no le habria caido mal, eso es todo. Sigue mejorando linda. Nos leemos.

    Pire<3
     
  3.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Alexander, sentia una gran carga, los otros en si no le apoyaban por asi decirlo, el tenia que levantar a todos cuando ellos caian pero nadie lo leventaba a el. La chica , se habia vuelto muy insensible a las emociones por lo tanto solo sentia la pesadez de la soledad. El suicidio de ella fue despues de tanto tiempo fue por que ella intentato vivir sin Alexander y no lo logro, termino en aquella sala por el sentimiento que sentia por ellos. No queria ponerlos en el infierno por que me dio un gran pesar y lo endulce un poco.
     
  4.  
    chclau

    chclau Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Es buena tu idea de que Alexander se ha quebrado por el peso de tener siempre que defender a todos... a mi juicio, deberías incluir esa idea que tienes tan clara en la mente en el cuento, porque por lo menos yo, tampoco me lo imaginé, y es así que en el lector se crea una situación de desconcierto que impide seguir luego el hilo del cuento.

    En esta frase:
    "Me volví mas fuerte despues de las tragedias, yo quería sobrevivir, y para eso cambié demasiado mi personalidad tímida e insegura; para volverme fría e implacable. Debido a mi nueva personalidad los maestros me empezaron a admitir mas los permisos."
    para mí el demasiado está de más. Habría que explicar un poco más por qué los profesores le daban ahora más permisos, si es implacable recibiría menos, salvo que los profesores le tuvieran un poco de miedo. ¿O cuál fue tu idea?

    Pégale una repasada con algún editor con corrector, faltan acentos aquí y allá.
    A pesar de que no me gusta la temática que planteas y creo que la vida es sagrada, me atrapó tu cuento.
    Saludos!
     
    Última edición: 17 Agosto 2013
  5.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Si tienes razon, pronto lo editare, tuve unos ciertos problemas mientras corregia. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso