En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por RITCHIE, 1 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    289
    En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]

    Título de desafío : ¿ Dónde están los pokemon cuando entran en la Pokeball?

    - Tipo de desafío : Fic humorístico

    - Resumen y/u objetivo del reto : El objetivo es totalmente libre, pero debe tener un toque humorístico o irónico. ¿ Estarán en un paraiso utópico o viajaran a algún lugar intertemporal ? Dejen volar su imaginación :D

    - Condiciones
    : El entrenador no debe aparecer en pleno desarrollo del fic, aunque puede hacer acto de presencia al principio y/o final. Por lo demás, no hay ningún requisito que se deba cumplir.



    Capítulo 1: ¡Asquerosa rutina!
    <narrado por Turtwing (Ash)>
    ¡Otra vez como todos los días! Salimos a combatir, y luego dicen "vuelve" y volmemos a este infierno... ¡y todo por culpa de esa panda!
    Hoy me levanté de mi cama, y el suelo volvió a temblar. Ash, Maya (o Dawn, com quieran llamarla) o Brock estaba realizando un combate, y pretendía sacar a uno de sus pokemon. Dentro de las pokeballs, hay un "paraíso" infinito, en el que todos los pokemons de todas las personas que viajen juntas, conviven. Todos desando que sea él el que salga de la pokeball. Pero al final salió Staravia. Tendríais que verlo: es como si el mundo saliese disparado, chocase contra el suelo, y después se abriese una grieta en el cielo. El pokemon elegido se rodea de una luz roja y sale al exterior. Al final el que salió fue Staravia.
    ¿Qué por qué es un infierno? Por culpa de Croagunk, Buizel y Hippopotas. Esos tres... ¡ojalá se vayan!
     
  2.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    167
    Re: En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]

    Capítulo 2: El problemón
    <narrado por Piplup (Maya)>

    Estoy harto de que Buizel rompa mis cosas... ¿lo hace por diversión? No lo creo... Ayer, sin ir más lejos...
    ******************FLASH BACK*****************
    -Buizel: ¡Estuplup!
    -Piplup: ¡Soy Piplup!
    -Buizel: Si, ya... Estuplup, ¿qué haces?
    -Piplup: Nada...
    -Buizel: ¿Una escultura...de papel? (cogiendo la figura)
    -Piplup: ¡Dámela! ¡Me llevo mucho tiempo hacer el molde de papel y luego más todavia las capas de cola!
    -Buizel: Mmmm... ¿Es Maya?
    -Piplup: ¡Si! Es una escultura de papel con forma de Maya... quiero regalársela... ¡Dámela!
    -Buizel: Mmmmm... nunca me cayó bien mi estúpida entrenadora... ¡Pistola agua!
    -Piplup: ¡Noooo!
    El pistola agua deshizo la figura convirtiéndola en una bola de papel mojado.
    -Buizel: ¡Hay te quedas, Estuplup! ¡Jajajaja!
    ********************FIN DEL FLASHBACK*******************
    Si... me encanta hacer estatuillas con todo tipo de cosas... me quedan muy bien...pero, siempre viene Buizel y las rompe... sin razón alguna...
     
  3.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    163
    Re: En la pokeball no hay paraíso [Reto 3]

    Capítulo 3: ¡Pongámoles fin!
    <narrado por Chimchar(Brock)>

    Esa panda de... ¡siempre fastidiando...! Croagunk es un plasta... se dedica a fastidiar a todo el que ve. ¿Por qué? Pues porque se divierte así. No vamos a seguir aguantando esto... al menos yo. Espero que alguien se una... Jajajaja... ¡No tienen ni idea de las jugarretas que pienso hacerles... jajaja! El otro día, estábamos Turtwing y yo...
    ***********************FLASHBACK**********************
    -Tutwing: Halaaaa...que bonito... pintas muy bien
    -Chimchar: No es para tanto... jeje...
    -¿?: Valla valla... ¡Croak! ¿Quienes tenemos aquí? Bonito dibujo... a Brock le gustará, jejeje... ¡Croak!
    -¿?: Eso, eso...
    -Turtwing: ¡Devolvédselo!
    -Chimchar: Déjalos... ellos son así. Croagunk e Hippopotas son así... y lo seguiran siendo...
    -Hippopotas: Eso, eso...
    -Croagunk: ¡Pero que dices! ¡No le des la razón!
    -Hippopotas: Eso, eso...
    -Croagunk: Hala, ¡adiós!
    -Hippopotas: Eso, eso...
    ********************FIN DEL FLASHBACK********************
    Pienso devolverles todo lo que me han hecho...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso