En la piscina de la Hoja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luna****, 30 Marzo 2008.

1.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1207
    En la piscina de la Hoja

1) UN PRIMER DIA INTERESANTE

En la piscina de la villa de la Hoja, empezarían las clases de natación para los genin e hijos de los señores feudales… Tenia que empezar la clase, un profesor de pelo…un blanco grisáceo, se acerco al grupo y nos dijo:
    - Bien, todos al agua, os vamos a hacer la prueba inicial. Cuando digamos vuestro nombre saltáis al agua y nadáis hasta la pared, luego salís del agua y os dividimos en grupos.
    Los chicos… los chicos!! Si, todos eran chicos, no podía ser, era la única chica que vergüenza 0//0. Fueron pasando lista… ellos nadaban, salían del agua…y les indicaban el grupo en el que iban, llego mi turno. Me tiré al agua muy decidida, en mi familia todos son grandes nadadores(los hombres) las mujeres se dedicaban a cuidar a los niños, pero yo la mas cabezota de la familia quise ser nadadora a pesar de lo que mi madre y mis tías dijeran de mi. Bueno llegue a la pared y al salir todos me miraban (esta claro por que) era la única mujer allí, uno de los hijos de algún señor feudal se me acerco y me dijo:
    - Hola rubia… ¿me preguntaba si tú y yo podríamos salir alguna vez? Dijo con una chulería que no se la creía ni el.
    – No me interesas! Lo deje bastante mal parado, había hecho el ridículo… yo no soy de las chicas que hacen daño porque sí, pero no puedo soportar que los chicos que van haciéndose los superiores intenten ligar con una chica dándose tantos aires.
    Me di cuenta de que dos chicos se reían a las espaldas de aquel al que yo había dado calabazas, me senté cerca de ellos y no tarde en darme cuenta que uno se llamaba Naruto, el otro chico me resulto extraño, tenia unas marcas rojas en la cara, como dos conos invertidos hacia abajo este se llamaba Kiba. ¿Casualidad? , no lo se, pero el caso es, que nos tocó juntos en el mismo grupo. La clase transcurrió como una cualquiera y al final de la clase… yo Salí rápidamente en dirección a los vestuarios pero noté que alguien ponía la mano sobre mi hombro era Naruto y ¡que mono era! sin el gorro, casi no le reconocí, me di cuenta por su voz, el se me quedó mirando, yo a estas alturas tampoco tenia el gorro puesto y dejé caer sobre mis hombros mi preciosa melena rubia (mojada claro) se sonrojó y era más mono todavía yo bajé la cabeza por no hacer lo mismo y le pregunte:
    - Si, … que quieres? Me moría de vergüenza
    - Oye! ¿te apetece venir con migo, y aquel chico de las marcas a la cafetería de arriba? Después de que nos cambiemos claro!
    Yo le sonreí muy dulcemente y… no sabia que hacer, pero como no tenia prisa…
    –Claro! quedamos a la salida

-Si! -me dijo el mientras se iba-
    Así, que me fui al vestuario que como no había de chicas, me dieron la llave de la “sauna” para que me cambie allí, de todos modos, no se utilizaba hasta después de la clase de los mayores.
    A la salida, Naruto y Kiba me esperaban subimos a la cafetería y mientras subíamos la escalera me preguntaron:
    -Te llamas Luna ¿verdad?
    -Si! Y tu eres Naruto…
    -Si, eres muy linda Luna
    -Gracias… supongo
    Kiba se cayo por las escaleras (pero no rodando)
    -Kiba estas bien-dijo el-
    -No estoy seguro
    -Espera! - dije yo un poco asustada, creía saber lo que le pasaba me quite la mochila y le toque la frente pero no estaba segura de si tenia fiebre o no a sí que puse mis labios sobre su frente (una costumbre Argentina jeje) el enfermo se sonrojó y dijo:
    -Pero que haces?
    -No te preocupes, mi madre me enseñó a saber así si tienes fiebre
    Definitiva mente tenía fiebre y el agua templada casi fría de la piscina le destempló. Después del susto Naruto y yo tomamos algo
    y salimos de allí
    -tu por donde vives?me preguntó
    -Yo… pues no cerca –le dije- vivo lejos de aquí hoy tiene que venir mi padre a por mi.
    En ese momento sonó mi teléfono, era mi padre que me avisaba que no podría venir a recogerme y tendría que volver sola a casa. Todo esto se lo dije Naruto y el me dijo que me acompañaría a casa y al llegar a mi casa…
    -Naruto gracias por todo…
    Estaba a punto de llover y mientras nos despedíamos la lluvia se nos vino encima.
    -Bueno, tengo que irme
    -De acuerdo, nos vemos el próximo día…
    El me había acompañado a casa y por mi culpa ahora se iría a casa con lluvia y yo no me sentía bien por eso, le dije que si quería un paraguas, o si se quería quedar en mi casa hasta que parara de llover, pero me dijo que no me preocupase por el, que su casa no estaba tan lejos que estaba bien, y me dio un beso en la mejilla ^//^.
    -De acuerdo hasta otra.

Espero que os haya gustado
    estoy abierta tanto a criticas
    como a halagos jajaja
    Siento haberlo`publicado esto 2 veces mas ha sido un error

2.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En la piscina de la Hoja

Primero que nada hiciste tres discusiones, en lo personal es molesto, solo ocupa espacio innecesario. fue un error como lo dijiste jeje.

Espero que algunos de los lideres de foro (Entiéndase Okita. Quien se cambió el nick). Pase por aquí y quite aquellas discusiones.

Cómo no eh estado mucho en el foro por un problema, mi nivel de critica ha bajado considerablemente pero intentaré ayudarte un poco.

En la parte en donde dice:” Tenia que empezar la clase un profesor de pelo…un blanco grisáceo”, pierde coherencia. La próxima vez relee la oración y notaras el error.

Me enredé un poco en donde cambiaste de tercera persona a primera persona, debes de cuidar el detalle, saber cuando cambiar de perspectiva. Y evitar poner los iconos de msn. (o//o, -.-, etc.). Te faltan algunos acentos, como; acercó, él.

Al empezar un dialogo se utiliza guión, al final también. Ejemplo. –“Hola rubia, ¿Me preguntaba si tú y yo podríamos salir alguna vez?.-Dijo con chulería que no se la creía ni él.”.

Evita la intervención de la autora, a veces hace que baje la calidad del escrito y desconcentre al lector.

Siguelo pronto, te juro que pensé que la rubia era Ino.
    :agh:

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Luna-chan, mona conti, pero tienen razon... Vigila las faltas, utiliza verdana (de letra, claro...) Intenta no usar iconos asi O///O ^^, yo lo hago (pero un par de veces...), Pasalo por el word... Si terminas las frases con "!" o "?" enpiezalas con "¡" o "¿", a mi tambien me corijiern un montoooon!!! (tenia mil criticas y mil faltas...) Ahora se me da mejor y controlo... Tu aprenderas a controlar... K se k escribes to bien, y a ver cuando me pasas el DEiKazu... Ya le vi la intenciones a tu NaruLuna... INFIEL!!! me guataria un KankuLuna.... Mala gente...

4.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto el primer capi Luna
    inner: pero kien era ese chico??
    yo: no lo se y no empieces como siempre¬¬
    inner:¬¬
    yo: espero la conti ansiosa y tu inner??
    inner: si, como sea
    yo: k seria te as puesto¬¬
    bueno,
    Byeeee

5.  
    Sora75

Sora75 Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    30

hola Luna chan!!! que guay el capi espero loa conti (je je je eso es lo que dicen todos)
    SAYO!!!

6.  
    Sora75

Sora75 Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    38

Siento el doble post:
    queria decir k
    el final del capi lo podrias haber
    hecho más interesante
    pero yo se que escribes bien y que lo
    conseguirás
    suerte!!

7.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    100

Hola queria decir muchas cosas:
    1)Fey, gracias por corregirme intentaré cometer menos errores.
    y yo tambien espero que algun lider se pase por aqui y cierre las otras
    que sobran.Sien to si te molesto mi triple publicación, no se bolberá a repetir.

2)Kazu, muchas gracias, me has animado y dado ganas de seguir con esto.

3)Ragna, me alegro de que te guste, estaba nerviosa porque no sabia si gustaria, espero k siga asi.
    4)gracias a todos por pasaros por aqui.
    saludos!!
    PD:Sora eres mi hermana, no me digas Luna-chan.

8.  
    Rose_Alphons

Rose_Alphons Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    83

waaa ineteresante n_n
    pero....y la conti?
    waaaa >/////<!!! donde esta!!! no nos dejes con las ganas u_u
    me gustaria saber mas sobre tu fic por que esta padrisimo =D
    weno me tengo que ir espero que pases al los mios tambien n_n
    waaa porfavorr!! te lo ruego!! quiero una continuacion u_u!!! XD

http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/170934-a.html (Fanfic 1)

y el otro esta en mi firma XD

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

SORA!! tan pekeña... Tan frajil... Y ya sabes escribir CHAN!!! sora-chan k mona...^^ Ya sabes para k es el chan, no? Luna si necesitas informacion sobre los sufijos de los nombres pregunme k los tengo apuntados en mi libro de japones... COSAS DE LA VIDA QUE SOY LA MAS FRIKI DE MI CLASE Y DE EL INSTITUTO!! (y todavia voy a 1º...) soy Kifri como diria Alex... Si tienes dudad del idioma Nipon preguntame, llamame, un email, el msn, un MP, un SMS... ya sabes... Ya puestas t ompras escaner y me das mi DeiKazu y me haces + GaaKazu..

10.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1331

Os dejo la conti, mejorada (espero)

2)CONCIERTO Y NUEVOS AMIGOS

Al día siguiente, me levante, era temprano por la mañana pero tenia ganas de irme, así que me vestí y salí lo antes que pude en dirección a la academia llegué bastante pronto faltaban quince minutos y pregunte por el aula de música, a la primera persona que vi.
    -Hola, me podrías decir donde esta la sala de música? por favor .
    Una chica de moños en la cabeza, me sonreía y me dijo muy dulcemente
    -Si, la aula de música esta en la segunda planta.
    -Muchas gracias
    -De nada, por cierto ¿a que clase vas tú?
    -¿A que clase? Ni idea, no se.
    -Va la mía. -Una chica de pelo rosa se presentó delante de mí-
    -¿Y tu eres? -Dije yo-
    -Soy Sakura Haruno.
    -La frentona de por aquí. – Dijo una chica de pelo rubio con un flequillo extraño.
    -¡NO ME DIGAS FRENTONA! –Dijo la pelirosa-yo solo pretendo ayudar a la nueva. (Más calmada)
    -Chicas, no os peleéis –Dije yo- No tiene sentido hacerlo y menos por eso.
    -Tiene razón… un momento ¿como te llamas?- Esta vez fue la chica de moños quien intervino.
    -Soy Luna, encantada.
    -Genial, yo soy Tenten, encantada.
    -Bien pues yo soy Ino. –Dijo la rubia.
    -Y a mi ya me conoces.
    -Si, Sakura, movámonos, que si no nos damos prisa, nos perderemos la primera clase.
    La primera clase era de Matemáticas, cuanto las odio. ¡Vaya! no me había dado cuenta, Naruto y Kiba estaban en mi clase y muchos mas.
    La primera hora transcurrió, y llegó la segunda y la tercera… y así hasta el recreo, después del recreo nos toca música. Que bien, eso me encanta.
    Desde siempre he tocado el piano y espero que tengan uno.
    RECREO
    -Luna, no sabía que venias a la misma academia…-era Naruto.
    -Pues si.-Dije yo, un tanto colorada.-Recordando lo que paso el otro día.
    -Ya me parecía que te miraba de una forma extraña.-Tenten.
    -Si, nos conocimos el otro día en la piscina, y luego la acompañe a casa.
    -Si me acompaño a casa y me dio un beso el tío! Pensé.
    Toco el timbre y subimos a la clase de música todos juntos, La profesora era muy amable, tanto que hasta nos dejó escoger instrumento. Había gente que no se decidía, pero yo lo tenia muy claro, yo tocaba el piano así que me dirigí hacia el.
    -Profesora ¿se puede tocar el piano?-dije yo con cara de niña buena.
    -Si claro ¿sabes tocar?-Me respondió con una voz muy dulce.
    -Si, aprendí de pequeña y he seguido dando clases.
    -Me alegro, bien pues es todo tuyo.
    -He mirad toca el piano…
    -Si, toca el piano…
    -Que bonito, que bien toca…
    Todos los estudiantes hablaban sobre la chica que tocaba el piano, toda la clase se quedó en silencio, todos querían escuchar esa hermosa melodía, que Luna estaba tocando, era una canción preciosa, que recorrió cada rincón de la escuela, cada aula, cada uno de los pensamientos de cada estudiante, tocaba muy bien.
    Cuando levantó la cabeza del piano, se sonrojo todos la miraban y ella volvió a bajar la cabeza. Y tosió para disimular.
    -¡Luna que bien tocas! –Me dijo Naruto.
    -Gracias…
    De pronto entró en el aula una chica de mi misma edad, de pelo castaño y unos preciosos ojos azules, que venia buscando algo, estaba acompañada por una chica rubia con cuatro coletas de ojos jade y un chico de pelo marrón oscuro y ojos del mismo color, con unas marcas moradas que cubrian toda su cara, ella se acercaro a la profesora y le dijo que todos los alumnos tocaran el instrumento que habían elegido, yo no me moví del piano tocaron todos y por ultimo yo. La chica me sonrió y dijo que salga fuera con ella.
    -Tocas muy bien…
    -Gracias.
    -¿Te gustaría tocar conmigo en mi banda?
    -¿Tienes una banda de música?-Dije sorprendida-Claro que si, me encantaría.
    En ese momento me fijé en su cinta, era de la villa de la arena y la chica se llamaba Kazumi.
    Volvimos a entrar en el aula y me presentó a los otros chicos que eran Temari y Kankuro el chico, muy amables también aunque ninguno tocaba, solo habían venido para acompañar a Kazumi.
    Ante de irse Kazumi me dijo:
    -Pasaremos a buscarte dos veces a la semana para ensayar. Pronto tendremos un concierto y quiero que toques con nosotros, vale. ¡Adiós!
    -Si, yo también espero tocar con vosotros, hasta pronto.
    Me que de pensando en el concierto, mientras volvía a casa hasta que alguien me sacó de mis pensamientos:
    -¡Hola! ¿Que tal?
    -Ha Naruto… bien ¿me vas a acompañar otra vez a casa?-dije yo extrañada-
    -No, hoy no puedo. Pero si pudiera te acompañaría y… te quería decir algo.
    -¿Que querías decirme?
    -Bajo la cabeza y dijo muy rojo -M…me ¡¡me alegro de que pasemos todo el curso juntos!!-y se fue corriendo…

Hasta aquí el segundo capi, espero que os haya gustado y que haya corregido mis errores.

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

HALA!!! T pedi permiso x msn pero... Esperaba k x aki tmbien... Bueno... En la banda se me ocurrió... Que... Bueno... Sabes como es Kazu... Así k... SI PASA GAARA SERÁ LA MAS DULCE DEL MUNDO Y LA MAS BIEN VESTIDA (Y EDUCADA CON TODOS MENOS CON AMAGUMO Y CON KANKURO, Y MATSURI, CLARO...)!!
    De verdad t salió bn!! A... Si kieres los datos de la banda t los paso x MP...

12.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    35

Si si que los quiero,otra cosa no has dicho nada ¿te gustó o no?
    bueno para los demás lo mismo ¡¡diganme si les gusta!!
    Saludos....

13.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa,
    me encantoooo el segundo capi
    inner: si, ami tambien pero k edad tienen en el finc???
    yo: no lo se
    yo: pero lo k si se es k me hubiera gustado escuchar la melodia del piano
    inner: porque la musica amansa a las fieras xD
    yo: K AS DICHO???!!!!!! (ahorcandola estilo anime)
    inner: vale vale perdon, para porfavor :mareo2:
    yo: esta bien pero no kiero k lo vuelvas a decir
    inner: ok
    inner: la musica amansa a las fieras xD
    yo: TE VOY A MATAR!!!!!!! ESPERA Y VERAS!!!!!!! :mad:
    bueno, espero la conti ansiosa, me voy a matar a la inner, a y otra cosa, de parte de la inner tambien espera la conti ansiosa
    Bye

14.  
    Sora75

Sora75 Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    39

yo... tan pequeña tan fragil y se escribir chan!!!

a vale zenkiu "kazumichan":P
    a que esta chula la historia de luna?
    (como me digas que no te mato jajaja)

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Si, está chula!, pero es mejor si me pone con Gaara... Ella sabe mi ficha... (Y mis delitos... QUE NO HE COMETIDO!!)
    Pero killa, Sora...
    Asme el favor de kitar el SoraxShogo si no sabes k es

16.  
    siinari-chan

siinari-chan Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    33

hola
    me gusta tu fic
    espero la conti
    :D
    sayonara

17.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    49

Regna, si quieres escuchar la cancion
    tienes k buscar en You tube "Warukyure My live"
    la imagen k te saldrá seran unas chicas de boda formando un circulo.
    AVISO LA CAN CION ES LARAGA,y el piano se escucha al principio.

18.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Gracias Luna por el nombre de la cancion pero lo malo es k lo pongo en You Tube
    y no me sale, ToT,si tienes otro metodo me avisas, si no pues no pasa nada
    gracias de todas formas.

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Claro k no sale, Lunita t ekivocaste, yo lo encontre poiendo Valkiria - Agape, que es el nombre de la canción, así se devia de llamr un video, y te salió, como en Full Moon dicen que la primera cancion que canta se llama Angel, y en internet tienes que buscar My self...

20.  
    Maya

Maya Guest

Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    49

http://radio.cemzoo.com:8000/stream <-- Entren a la radio de cemzoo ahora necesitamos su ayuda! Queremos probar si la radio de cemzoo se cae al haber tantos oyentes

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso