En la piscina de la Hoja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luna****, 30 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luna****

    Luna**** Guest

    Título:
    En la piscina de la Hoja
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1207
    En la piscina de la Hoja

    1) UN PRIMER DIA INTERESANTE

    En la piscina de la villa de la Hoja, empezarían las clases de natación para los genin e hijos de los señores feudales… Tenia que empezar la clase, un profesor de pelo…un blanco grisáceo, se acerco al grupo y nos dijo:
    - Bien, todos al agua, os vamos a hacer la prueba inicial. Cuando digamos vuestro nombre saltáis al agua y nadáis hasta la pared, luego salís del agua y os dividimos en grupos.
    Los chicos… los chicos!! Si, todos eran chicos, no podía ser, era la única chica que vergüenza 0//0. Fueron pasando lista… ellos nadaban, salían del agua…y les indicaban el grupo en el que iban, llego mi turno. Me tiré al agua muy decidida, en mi familia todos son grandes nadadores(los hombres) las mujeres se dedicaban a cuidar a los niños, pero yo la mas cabezota de la familia quise ser nadadora a pesar de lo que mi madre y mis tías dijeran de mi. Bueno llegue a la pared y al salir todos me miraban (esta claro por que) era la única mujer allí, uno de los hijos de algún señor feudal se me acerco y me dijo:
    - Hola rubia… ¿me preguntaba si tú y yo podríamos salir alguna vez? Dijo con una chulería que no se la creía ni el.
    – No me interesas! Lo deje bastante mal parado, había hecho el ridículo… yo no soy de las chicas que hacen daño porque sí, pero no puedo soportar que los chicos que van haciéndose los superiores intenten ligar con una chica dándose tantos aires.
    Me di cuenta de que dos chicos se reían a las espaldas de aquel al que yo había dado calabazas, me senté cerca de ellos y no tarde en darme cuenta que uno se llamaba Naruto, el otro chico me resulto extraño, tenia unas marcas rojas en la cara, como dos conos invertidos hacia abajo este se llamaba Kiba. ¿Casualidad? , no lo se, pero el caso es, que nos tocó juntos en el mismo grupo. La clase transcurrió como una cualquiera y al final de la clase… yo Salí rápidamente en dirección a los vestuarios pero noté que alguien ponía la mano sobre mi hombro era Naruto y ¡que mono era! sin el gorro, casi no le reconocí, me di cuenta por su voz, el se me quedó mirando, yo a estas alturas tampoco tenia el gorro puesto y dejé caer sobre mis hombros mi preciosa melena rubia (mojada claro) se sonrojó y era más mono todavía yo bajé la cabeza por no hacer lo mismo y le pregunte:
    - Si, … que quieres? Me moría de vergüenza
    - Oye! ¿te apetece venir con migo, y aquel chico de las marcas a la cafetería de arriba? Después de que nos cambiemos claro!
    Yo le sonreí muy dulcemente y… no sabia que hacer, pero como no tenia prisa…
    –Claro! quedamos a la salida

    -Si! -me dijo el mientras se iba-
    Así, que me fui al vestuario que como no había de chicas, me dieron la llave de la “sauna” para que me cambie allí, de todos modos, no se utilizaba hasta después de la clase de los mayores.
    A la salida, Naruto y Kiba me esperaban subimos a la cafetería y mientras subíamos la escalera me preguntaron:
    -Te llamas Luna ¿verdad?
    -Si! Y tu eres Naruto…
    -Si, eres muy linda Luna
    -Gracias… supongo
    Kiba se cayo por las escaleras (pero no rodando)
    -Kiba estas bien-dijo el-
    -No estoy seguro
    -Espera! - dije yo un poco asustada, creía saber lo que le pasaba me quite la mochila y le toque la frente pero no estaba segura de si tenia fiebre o no a sí que puse mis labios sobre su frente (una costumbre Argentina jeje) el enfermo se sonrojó y dijo:
    -Pero que haces?
    -No te preocupes, mi madre me enseñó a saber así si tienes fiebre
    Definitiva mente tenía fiebre y el agua templada casi fría de la piscina le destempló. Después del susto Naruto y yo tomamos algo
    y salimos de allí
    -tu por donde vives?me preguntó
    -Yo… pues no cerca –le dije- vivo lejos de aquí hoy tiene que venir mi padre a por mi.
    En ese momento sonó mi teléfono, era mi padre que me avisaba que no podría venir a recogerme y tendría que volver sola a casa. Todo esto se lo dije Naruto y el me dijo que me acompañaría a casa y al llegar a mi casa…
    -Naruto gracias por todo…
    Estaba a punto de llover y mientras nos despedíamos la lluvia se nos vino encima.
    -Bueno, tengo que irme
    -De acuerdo, nos vemos el próximo día…
    El me había acompañado a casa y por mi culpa ahora se iría a casa con lluvia y yo no me sentía bien por eso, le dije que si quería un paraguas, o si se quería quedar en mi casa hasta que parara de llover, pero me dijo que no me preocupase por el, que su casa no estaba tan lejos que estaba bien, y me dio un beso en la mejilla ^//^.
    -De acuerdo hasta otra.

    Espero que os haya gustado
    estoy abierta tanto a criticas
    como a halagos jajaja

    Siento haber publicado esto 2 veces mas ha sido un error..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso