Microrrelato En la lluvia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VeckeFer, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En la lluvia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Empapados por la lluvia, mientras corríamos por las calles sin que nada nos importase, sin que las personas que tanto daño hacen se cuelen en nuestra mente.

    Nos detuvimos, el clima en definitiva no estaba a nuestro favor, llovía intensamente y parecía que nunca se detendría, sin embargo no tenía frío, no cuando estabas a mi lado.
    Te miré por unos segundos, hacía frío y estaba lloviendo a cántaros, ¿Porqué te detuviste?.
    Me observaste de pies a cabeza, empapada por la lluvia que se hacía cada vez más fuerte. Estaba a punto de gritarte que siguieras corriendo, que necesitábamos volver a casa, pero ninguna palabra salió de mis labios.

    Te acercaste hasta quedar a unos centímetros de mi, no entendía bien lo que sucedía, o bueno, no quería entenderlo, quería estar siempre cerca de ti, no podía perder nuestra amistad, simplemente no podía, pero a la vez no soportaba verte hablando con otras chicas, que te observan...que te desean.

    Me tomaste de la mano, yo miraba al suelo, no quería verte al decirme que no me querías, que era tu mejor amiga y nada más que eso.
    Vi cómo en tus mejillas aparecía un poco de color, abriste los ojos y me miraste fijamente, sonreíste y a pesar de al lluvia que corría por tu rostro, parecía como si hubiese un perfecto y armónico sol sobre ti.

    Te acercaste, cada vez más...cerré los ojos por instinto y allí fue donde todo volvió a comenzar...donde comenzó lo que hoy es nuestra historia de amor. Ese beso... tan profundo, tan suave, chocando tus labios con los míos mientras sentía tus manos abrazándome, ambos mojados...en la lluvia...Sentí tu lengua recorrer cada parte de mi boca, siempre creí que eso sería asqueroso, pero no lo fue, solo fue raro...tierno, extravagante, nuevo.
    Nos separamos, te miré por unos segundos...¿Qué fue eso?...
    Me diste una sonrisa y me susurraste lo que siempre había querido oír...
    te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, aunque la historia es corta, he de decir que has sabido transmitir muy bien el sentimiento de ternura.
    He visto un par de errores a la hora de aplicar los tiempos verbales, pero por lo demás, todo correcto.
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso