En el vientre de Sakura-chan (narusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KeroNS, 26 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el vientre de Sakura-chan (narusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    411
    Hola queria publicar esta historia aver si os gusta ire publicando cada dia dos partes asi que hoy mismo os dejo dos partes de mi historia pero antes queria dar un aviso esque porfavor si no eres narusaku te pido de todo corazón que no la leas en cambio si eres narusaku disfruta :) bueno lo dicho os dejo dos partes.


    Primera parte:¿Quién soy yo?


    No sabía donde estaba ni siquiera sabía que era yo mismo. ¿un animal? ¿una persona? No sabía el lugar en donde estaba pero lo unicó que si se es que estaba en un sitio muy cálido. Vi mis pequeñas piernas, y mis pequeñas manos, mis brazos, mis pies, y mi pequeña cabeza. Todo, tenía todo el cuerpo pequeño.

    Crei que estaba en una cueva o en otro sitio, pero nunca imajine que estubiera en una barriga. A mi alrededdor habia dos lineas, una azul, y otra rosa, que parecian querer entrar en mi bueno una cosa muy rara. Pero ami, lo único que me importaba era la calidez que había en ese extraño lugar. Hasta me entraba sueño la verdad no se porque no estoy fuera de aquí en la ciudad. No es porque no me guste este sitio ta calentito. No se cuanto tiempo voy a estar aquí pero algo me dice que estaré más de un mes.

    Fin de la primera parte

    Segunda parte: Bolita.

    Llevo ya aquí me parece que 8 semanas sin saber que pensar y que decir. Cada vez veo más cerca esas dos líneas azul y rosa.

    Quieren entrar en mi no hay ninguna duda. Derrepente veo a lo lejos una línea blanca, muy muy blanca que venia hacía mi corriendo tenía mucho miedo no sabía lo que iba a hacer esa línea tan blanca no se si me iba a hacer algo o no. cuando ya estubo ami lado, no paso nada, solo se convirtio en una bola muy pequeña.

    No entendia nada no sabía nada como puede ser que se haya convertido en una bola si apenas venia corriendo hacía aquí siendo una línea, intente tocarla. Pero no pude tenía la mano tan pequeña que no podia alcanzarla, de pronto, senti una necesidad muy grande de protegerla. Pero bueno supongo yo que alomejor era porque yo soy más grande y ella solo es una bolita, pero bueno en fin que cosas más raras pasan en este sitio.

    Fin de la segunda parte.

    bueno... hasta aqui mañana otras dos partes. :)
     
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, eso ha sido un poco raro.
    No creo que los bebes tengan tanta cociencia en la panza de la madre, los imagino como seres que van creciendo y no tienen pensamientos concretos hasta un grado avanzados de desarrollo y lo único que puedo imaginar que piensan en las necesidades fisiologicas como alimentarse o ir al baño. Es interesante ver una historia de este tipo ya que nadie nunca, de lo que he leido, se ha centrado en el bebe, tal vez en la creación o en la vida de los padres antes de, pero esto es curioso. Tienes unas faltas de ortografía por ahí, como unir dos palabras:

    Sería adecuado de igual forma que pudieras descripciones o algo más, no lo se, solo quiero ver como lo manejas a ver que nos traes.
    Solamente lo que no me cabe del todo es el hecho que un bebé pudiera ver su propia cabeza, no es posible, eso es algo raro. Además por lo que trato de suponer es que lo cuentas desde las primeras semanas o el mes ¿no? tengo que tocar el hecho que en esa etapa los bebés no poseen manos ni pies como tal, solo la imagen de eso, formandose poco a poco y mucho menos ojos, en fin, sería bueno que te informarás adecuadamente de el desarrollo de un feto antes de seguir con la historia, tiene un avance interesante, veremos que nos traes más adelante, suerte.
     
  3.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Bueno sin duda es original, nunca había visto un enfoque como este. Tienes una que otra falta ortográfica por ahí como ya dijo Pire, los acentos no te los voy a recriminar porque son del diablo : v La narración esta muy bien hecha eso me gusta. También creo que deberías hacer los caps un poco mas largos y....creo que es todo bueno Kero nos leemos luego : D
     
    Última edición: 16 Junio 2016
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Como bien dijo Pire más arriba, sería de mucha ayuda que te guíes de las fases de desarrollo fetal, pudo haber sido mejor que en un inicio solo se narrara como si de una conciencia se tratase, por que en el primer mes de gestación las extremidades aún no se desarrollan. Brazos y piernas ya están formados después del segundo mes.
    Supongo que esas dos lineas azul y rosa de las que habla el bebé, son las que definirían el sexo... Si es así que curioso xD, aunque el sexo ya está definido desde el momento de la fecundación, bueh... Igual puede que las líneas signifiquen otra cosa.

    Tu ortografía es decente pero se te van algunos errores y de a ratos la narración se torna apresurada y el hecho de que el primer capítulo sea demasiado corto aún para un prólogo no ayuda para nada.
    Aunque de alguna forma es una ventaja que la temática sea de esta forma. Prácticamente los huecos argumentales son válidos, por la ingenuidad del protagonista haha.

    Lo que te recomendaría sería extender un poco más los capítulos y la narración. Veo que tienes dominado el asunto de narrar en primera persona, ahora solo te falta profundizar un poco más en la historia, en los pensamientos del bebé y sus emociones. Sus expectativas y su desarrollo, quisiera ver como se va forjando su personalidad conforme avanza el fic.

    Y ya quiero que llegue el momento de las interacciones con el mundo exterior, cuando empiece a escuchar lo que pasa afuera y a sentir las emociones de su madre, así como su respuesta a los estímulos externos. Será interesante ver como lo presentas aquí. Pero no te preocupes, vas bien. Solo intenta meterte en los zapatos de tus personajes, y escríbelo todo como si fuera tu historia la que se cuenta.

    Espero con ansias el siguiente capítulo, ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta mucho tu creatividad, nunca se me abría ocurrido relatar algo desde el punto de vista de un feto. Estoy seguro que puedes llegar a sorprender con lo que aguarda en los próximos capítulos.
     
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Me gusta mucho tu fic, sin duda es original y muy creativo; me sumergí en la historia, simplemente, me quedé fascinada. Como te mencionaron arriba, hubo algunos errores ortográficos, pero son diminutos, y la narración esta estupenda. Aún así, estaría bueno que los capítulos fueran un poco más largos, así la historia se torna abismal xD

    Espero el próximo capítulo, ¡Saludos!, Luix~
     
  7.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el vientre de Sakura-chan (narusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    874
    aqui os dejo dos partes mas de la historia a y por cierto las dos lineas azul y rosa me referia al chakra de naruto y sakura
    y tambien que antes de leer esta historia teneis que ver un video llamado narusaku y kurama en youtube sale esque si no no vais a entender no
    Segunda parte: Bolita.

    Llevo ya aquí me parece que 8 semanas sin saber que pensar y que decir. Cada vez veo más cerca esas dos líneas azul y rosa.

    Quieren entrar en mi no hay ninguna duda. Derrepente veo a lo lejos una línea blanca, muy muy blanca que venia hacía mi corriendo tenía mucho miedo no sabía lo que iba a hacer esa línea tan blanca no se si me iba a hacer algo o no. cuando ya estubo ami lado, no paso nada, solo se convirtio en una bola muy pequeña.

    No entendia nada no sabía nada como puede ser que se haya convertido en una bola si apenas venia corriendo hacía aquí siendo una línea, intente tocarla. Pero no pude tenía la mano tan pequeña que no podia alcanzarla, de pronto, senti una necesidad muy grande de protegerla. Pero bueno supongo yo que alomejor era porque yo soy más grande y ella solo es una bolita, pero bueno en fin que cosas más raras pasan en este sitio.

    Fin de la segunda parte.
    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

    Tercera parte:La línea roja.

    Estaba mirandola con ternura, no se porque, pero aquella bolita me proporcionaba una ternura difícil de explicar.

    Entonces mientras yo la estaba mirando, con esa ternura que ya he dicho otra línea se acercaba a donde estabamos nosotros dos, pero esta vez no era blanca como aquella vez sino roja muy roja. Esa línea que se acercaba, iba incluso más rápido que la pequeña bolita se acerco más y más hasta que llego otra vez senti mucho miedo,

    normal si era muy pequeño pero no sentía el mismo miedo que cuando vino la bolita tenía que protegerla viniera lo que viniera y la línea roja empezo a hablar.

    “Kurama”:Ha, ha, ha, ha ¿pero que tenemos aquí?

    Mira que se los había advertido así que han seguido y seguido y seguido. No sabía lo que quería decir aquella línea roja ¿ que han seguido quien? ¿que ha seguido que?

    “Kurama”: Esos dos cursis desde el otro día que los vi besandose apasionadamente diciendo que yo no haga esas insinuaciones hasta que mis insinuaciones se hicieron ciertas ha,ha,ha,ha bueno aver basta ya tanto reír y al final resulta que no iba a ser un crio como yo creia que iba a ser sino dos crios ha,ha,ha,ha no puedo evitar reirme hahahaha. No sabía de que se estaba riendo eramos muy pequeños bolita y yo para que se riera tanto almenos que se espere que seamos un poco grandes pero la idiota de la línea seguía riendose de nosotros y ya me estaba enfadando pero lo malo era que no podia hablar solo pensar hasta que ocurrio un milagro por fin paro de reir. “Kurama:Aunque dudo mucho que esta bola sea un niño creo que es una nina jeje que afortunados son esos dos creo que se van a alegrar mucho cuando os vean vuestros padres se están cuidando muy bien y más vuestro padre que no deja a vuestra madre ni un minuto sola. Lo miraba sin comprender ¿ que me queria decir? Creo que estaba hablando de quien nos ha creado ami y a bolita pero no me podia fiar de aquella línea rojiza y me hablo otra vez: “Kurama”:¿Parece que no me cres eh niño? Pues ya lo veras tu mismo tu no entiendes nada ahora mismo eres demasiado niño si ni siquiera sabes lo que significa hermanos pues esta primera palabra que vas a aprender te la dire yo y no le digas a nadie que te la he enseñado yo pues mira niño hermanos significa que sois los dos de la misma sangre y aveis sido creados de dos personas que se llaman Naruto y Sakura bueno me queda poco tiempo a estar aquí pero solo te digo algo no le digas a nadie de quien has aprendido la palabra hermanos y ya esta. Bueno os voy a dar un poquito de mi energía. Entonces esa línea se puso sobre nosotros dos y cayo algo de ella parecian estrellitas y se metio en mi hermanita en ese momento senti una fuerza increible y esa línea roja ya se fue antes de que yo me diera cuenta y vi a mi pequeña hermanita. ¡No podía creerlo! Era una familiar mia que ternurita era mi hermana! Mi pequeña y dulce hermanita. Ahora me quedaba todo claro estabamos dentro del vientre de nuestra madre menos mal que aquella línea rojiza nis dijo que nuestros padres están bien ya me estaba preocupando, pero estaba feliz de que tuviera a mi hermana ami lado me pregunto si los demás niños como yo de pequeños podran pensar como yo espero que mi hermanita también pueda pensar como yo pero mientras estemos aquí juntitos en el vientre de nuestra madre siempre te protegere ¡te lo prometo hermanita mia!

    Fin de la tercera parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Interesante, algo demasiado diferente y al igual que los demás lectores es algo "novedoso" el leer que la historia esta enfocada a los bebes de Naruto y Sakura.
    Pero hubo algo que me llamo la atención...
    Escribiste:
    No sabía de que se estaba riendo eramos muy pequeños bolita y yo para que se riera tanto almenos que se espere que seamos un poco grandes pero la idiota de la línea seguía riendose de nosotros y ya me estaba enfadando pero lo malo era que no podia hablar solo pensar hasta que ocurrio un milagro por fin paro de reir.

    No se, para ser un bebe es demasiada tosca la manera en la que habla, usando palabras como idiota. Al momento de escribir se tiene que hacer uso de la lógica, es solo una recomendación, solamente digo que el lenguaje del embrión me llamo mucho la atención.

    Igual procura separar mas los diálogos de la narración, ya que es confuso leer ademas de ser incorrecto.

    Gracias por tus escritos y te leo para la próxima.
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
  9.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    La idea es interesante , los pensamientos de los hijos de Sakura y Naruto mientras estan en el vientre de ella.Que pueda ver los Chakra de ellos tambien es curioso ¿es que los bebes tienen la capacidad dentro del embrion para ver el Chakra como un medio de conocer el mundo exterior , capacidad que pierden al salir del vientre? es una pregunta que se me ocurrio al leer los capitulos , en fin saludos y espero que continues la historia.
     
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Lo admito, es interesante, bastante.

    Me gusta la idea que vas desarrollando narrádolo desde la perspectiva de los fetos.
    Lo cierto es que no me resulta tan nuevo porque algo parecido se da en el libro "Tulipanes en Diciembre". No es narrado el libro entero por el feto, pero sí hay diversas partes así.

    Claro está que tu historia es parcialmente diferente. Me llama bastante la atención la idea.
    No obstante tal vez deberías considerar lo que te comentaron antes arriba, sobre algunos detalles en ortografía.

    Igualmente esto:
    Está lo que son diálogos de Kurama entremezclados con la narración del pequeño. No es malo, pero el párrafo resulta algo largo y tedioso.

    Otra cosilla que puede ya verse repititiva a este punto y sin embargo importante es la lógica. Yo no estoy muy informada, pero noté con facilidad las incongruencias entre lo que narra el feto y el tiempo que lleva de existir en el vientre de Sakura.

    En fin, dejando de lado los detalles ya mencionados...

    La verdad alguna vez fui Narusaku... por mucho tiempo, de hecho, así que me trae nostalgia el ver un fanfic de esta pareja que defendí por un largo lapso.

    Como ya dije tu historia es bastante llamativa nwn
    Yo la seguiré con gusto.
     
  11.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    hello dear!

    Bueno déjame decirte algo desde un principio quiero dar mi opinión personal sobre la historia a un nivel general y luego voy a empezar con los pequeños detalles de critica.

    Me encanta este modo de escribir tan suave y lírico, realmente puedo escuchar en mi cabeza como si fuera la historia que me contara una madre o una persona muy tierna sobre como es la vida dentro del útero, le da una perspectiva totalmente diferente a las historias de embarazo. Personalmente el Naru x Saku, no es la pareja que mas me emocione, pero tu modo de narrar me incita a saber mas de la historia, como en capítulos tan cortos logras generar una pequeña mínima expectativa en el asunto, sabiendo contar lo justo y necesario con tan pocas palabras. Es excelente, definitivamente es tu mejor punto fuerte.

    Ahora bien comienza la parte dura, ten cuidado con las faltas, si tienes problemas con darte cuenta de eso (que todos los tenemos) usa el word, y ayúdate con google chrome que tiene corrector ortográfico, puesto que realmente baja la calidad de la historia.

    voy a citar una parte en especia para poder explicarte la siguiente corrección

    Estas siendo demasiado redundante, es decir, usas en una misma oración la misma palabra varias veces, lo cual uno tienen que hacer su mayor esfuerzo para evitar. trata de ser mas clara con respecto a los diálogos largos, a lo mejor se te enreda con las cosas largas, pero descuida es cuestión de practica y de leer mucho, cuando yo no se como describir un suceso o una idea busco libros o fics que sean especialmente buenos en esa área para tomar ideas. No hay nada que no se halla inventado ya, todos son reinvenciones, así que no tengas miedo de buscar referencias.

    Por otro lado quiero hacer énfasis en que no queda del todo claro si hablas de un bebe de 8 semanas, o que a empezado a desarrollar conciencia y desde ahí el empezó a contar la historia, no esta muy claro, y lo digo porque parte de la critica es que no estoy segura, pero das detalles que a lo mejor un bebe de 8 semanas de embarazo no tiene. Uno de los argumentos que se usan en las leyes (sobre todo en mi país) es que hay un momento en el embarazo donde no se puede abortar no porque el bebe este formado, sino porque ya esta demostrado que tiene vida, e incluso que hasta puede sentir, debo admitir que soy un fiasco en biología por lo que e tenido que recurrir a google para investigar bien el desarrollo embrionario, porque la verdad tantos detalles en mi mente me han parecido un bebe mas desarrollado, digamos que apenas a esa etapa tiene dedos, y no se puede saber con seguridad si es niño o niña porque no se formaron los genitales. De cualquier forma puedo estar equivocada en esta critica y solo es por que los detalles en mi imaginación se ven muy distintos.

    Por ultimo como consejos te voy a decir un par de consejos que facilitarian muchísimo la lectura del fanfic:

    1- no es necesario, que pongas el capitulo anterior tal cual, como mucho si crees que seria un buen toque personal, has una reseña o coloca los fragmentos mas importantes

    2- Resalta los títulos, es bueno que se diferencien unos de otros.

    3- si vas a poner dos capítulos en un solo post y resaltas los títulos con negrita y letras grandes después no es necesario que pongas fin de capitulo

    Bueno esto a sido realmente todo lo que tengo para decir hasta ahora, me encanta la manera en que estas narrando la historia y has logrado en capítulos cortos cautivar a un pequeño grupo de gente. Te has ganado una lectora constante!, te seguiré de cerca!!
     
  12.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Parte 5: El amor de mis padres
    No pude evitar que una pequeña lagrima se escapara por mi mejilla derecha al pensar que mi hermanita se quedara aqui sola cuando yo salga incluso me dieron ganas de llorar aún mas fuerte pero entonces derrepente algo paso todo se movia volentamente ahi si que me asuste ya si que no sabia que hacer para proteger a mi pequeña hermanita solo se me ocurrio poner mi mano encima hasta que escuche una voz no mejor dicho dos voces que decian " te amo Naruto" yo tambien te amo mucho Sakura-chan" ahi fue cuando me tranquilize eran nuestros padres!! diciendose cuanto se querian asi que esa línea roja tenía razón mis padres se quieren mucho aunque no tengo ni idea de como nos crearon a mi y a bolita aunque eso no me tiene que importar lo unico de verdad que si me tiene que importar esque nuestros padres quieren que estemos bien bolita y yo si eso es despues de todo ellos se quieren mucho verdad?
    Fin de la parte 5.
    Parte 6: Bolita abre los ojos
    ¿ Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿Quién es ese que esta al el lado mio? ¿Porque no puedo moverme? la verdad no entiendo nada
    Fin de la parte 6.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso