En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 17 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2796
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola a todos pero especialmente a ti Zayreth amiga, llevo tiempo haciendo éste fic de sessxkag y pues como no sé q haré del otro fic te dediko este a ti ^^, aunque es un song fic hay capis donde no pongo rola por k no encontré la ideal t-t y pues espero sea de tu agrado y del de tod@s igual, así q dedicado en especial para ti Zayreth y tod@s los q amamos la pareja de SesshxKag *w*

    En el rincón de mis recuerdos cap.1

    Amores como el tuyo-Tony Love

    Tuve entre mis manos el cielo y lo dejé escapar,
    Tan sólo era decirte te quiero
    Pero no pude hablar, lo siento
    ----
    “Ha pasado algún tiempo desde que te comencé a extrañar, recordando lo mucho que te quise, y todo lo que juntos vivimos, tanto tiempo, tantos sueños y nunca lo valoré…
    Tuviste tanta razón Sesshomaru en irte de mi lado, mi miedo a la vida fue más grande que el amor que te tenía…”

    Y mirando las fotografías de un viejo álbum, una mujer pensaba en su vida pasada, en la que fue feliz; el sonido de un celular la hizo reaccionar…

    -¿Diga?-Contestó sobresaltada-Ah Sango, disculpa ya voy para allá…

    Llegó pronto a una clínica de belleza, la esperaba su amiga de infancia, Sango Fujimoto.

    -Aome, ¡por poco creo que no llegas!!-Dijo preocupada.

    -Si, lo siento se me hizo algo tarde…

    -Se nota-Sonrió un poco-Vamos Martha ya nos espera.
    --
    Luego de 3 horas de estar en la clínica de belleza, Aome se despidió de su amiga.

    -¿Ya te quieres ir? ¿Tienes algún pendiente o qué?-Preguntó Sango.

    -La verdad no.-Dijo, al recordar que ni siquiera tenía un trabajo-Es sólo que me siento cansada nada más…

    -No me digas, quieres irte a encerrar en tus recuerdos, ¡Por favor Aome! ¡Supéralo! Tienes sólo 23 años y ya hasta renunciaste al trabajo, ya son 6 meses, ¿De qué vas a vivir?-Preocupada.

    -¿De qué voy a vivir?-Musitó, realmente no recordaba si estaba viva, o muerta…

    -Bueno tu abuelo te dejó una buena fortuna niña, pero el dinero si no se invierte, ¡se acaba!

    -Descuida estaré bien…nos vemos pronto.-Dijo sin más, Sango entendió que la conversación estaba terminada.

    La vio partir-“Ay Sessh, no sólo te llevaste el corazón de mi amiga, sino también su razón de vivir”-Pensaba Sango-Algo tengo que hacer, no puedo dejarlo así-Se dijo.
    --
    Regresó a su casa, tan solitaria como siempre, ya hace tiempo había despedido al mayordomo, el ama de llaves, la única que no quiso dejarla fue su nana, pero ya hacía tiempo que ni hablaban, siempre encerrada…

    F.B
    -Todo está listo-Dijo un hombre-Ya tengo la Iglesia, que es donde tu padre me dijo que se casó con tu madre, y para la misma fecha que ellos, pero la civil es a la fecha de mis padres.

    -Vaya cariño que bueno.

    -Y no te preocupes por la casa, nos iremos a vivir a Irlanda ¿te parece?-Preguntó entusiasmado.

    -Eh…s-sí claro, como tú quieras…

    -Aome, ¿Por qué nunca opinas, o me contradices por lo menos?-Preguntó al verla distraída.

    -Porque me parece perfecto que ya todo lo tengas organizado ^^

    -Sí pero esto es de los 2, no sólo mío…

    La única verdad, y aunque ella no se lo decía, era porque por más que lo quería, y lo amaba, no deseaba casarse aún, pero cómo decirle no, si ya todo estaba listo.

    -Sessh me parece bien, quiero que se haga como tu desees no te preocupes, para mí todo está bien en serio…-Lo abrazó.

    -Eso espero…por que a veces siento como si lo hicieras por obligación y no quiero eso…

    -¡Para nada! Todo bien en serio…
    F.F.B
    ----
    Diste tanto amor en tus besos y en cada despertar
    Puede que te cueste creerlo
    No supe cómo amar, lo siento
    ----
    En el Cairo Egipto.
    Estando en su oficina el joven Sesshomaru Taisho, trataba de atender los asuntos de su empresa, dedicada a la venta de diamantes africanos, claro.
    Terminó pronto su papeleo, tenía todo en orden para que su empresa estuviera conforme a la ley del país. Fue a su no tan pequeña casa, que tenía en la ciudad, y al igual que alguien que se encontraba en Orlando Canadá, se puso a revisar viejas fotografías, cartas y recortes…Puso todo en una caja, salió al patio y empezó a quemar todo…

    -Si quiero empezar de nuevo, tiene que ser sin mis fantasmas-Se dijo-Nunca me perdonaré el haberte fallado, y nunca te lo dije…

    Poco a poco el fuego empezó a consumir todos esos papeles, y fijando su mirada en el fuego, recordaba que ya eran 3 años desde que él se había alejado de ella. ¿Cómo estaría? ¿Qué estaría haciendo ahora? Era una mujer muy fuerte y supuso que se habría levantado pronto de tan tremenda caída, y quizá como era de familia un tanto reconocida, se enteraría pronto de ella, y su vida social quizá, aunque la prensa sí anunciaba acontecimientos en la familia, pero ella nunca aparecía…

    ¿Por qué se habría decidido apenas a quemarlo todo? No lo supo en sí, al igual que ella cargaba su propia culpa, y ahora quería dejar ya todo atrás…

    -Hay amores que a pesar de ser tan grandes, deben quedarse en el rincón de los recuerdos…-Se dijo.

    Se vistió de gala, y se apresuró a salir a algún lugar donde pudiera encontrar gente, ya era tiempo, pensaba…
    ----
    Y la verdad al respirar
    Me huele a soledad (Me huele a la soledad)
    Y miro atrás y te vas, empiezas a olvidar
    Y si es tarde para hablar
    Para volver atrás, volver a comenzar de nuevo
    Amores como el tuyo, quién no da
    Dime ¿Cómo volar?, si eras mis alas mi viento
    ----
    Un día más pasaba en Orlando, igual de blanco por la nieve, era época de inviernos…

    -Despierta bella durmiente…-Dijo alguien-Hoy tenemos mucho por hacer.

    Volteó a ver, quién era, y ¿Por qué estaría en su habitación?-¿Sango? ¿Qué haces aquí?

    -Amanda me contó que no saliste ayer en todo el día, y sabes una cosa Aome, no voy a permitir que te quedes así, así que no tienes remedio, vine por ti y no me voy sin ti-Decidida.

    -Son las 6:a.m ¡hace frío!!!-Se quejó.

    -No importa, necesitas algo de ejercicio reparador-Bromeó.

    Y sí, se la llevó a correr a un parque cercano.

    -Y ni creas que te desharás de mí ¿eh? De hoy en adelante es lo que haremos siempre, hasta que cambies tu vida-Sentenció-Buscarás un empleo, Dayan dice que te acepta con gusto cuando quieras…

    -:eek:…¬¬···

    Al terminar de correr…

    -Aome no creas que quiero ser tu capataz…-Dijo Sango-Realmente me preocupas, soy psicóloga y lo sabes…

    -Si eso fuera, me seguirías dando los sedativos-Dijo Aome.

    -No, Aome, tú no necesitas sedativos, tú necesitas salir, y vivir de nuevo…

    -¿Quién te pidió que lo hicieras?

    -Primero que nada yo, y en parte tu padre, hace mucho que ni lo visitas, y si va a verte siempre estás encerrada…

    -Bueno pues así soy feliz, ¡déjenme en paz!
    ----
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién que me dio
    Toda su alma en un beso
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién me dio
    Las estrellas en el cielo
    Dime ¿Cómo voy a hacer si no puedo olvidar, un amor como el que tú supiste dar?…
    ----
    -Así que eres el gerente de Royal Jeweler’s-Preguntó una chica.

    -Así es.

    -Vaya que bien, mi padre es exportador de diamantes en La república del Congo.

    -Genial, quizá conozca a tu padre, yo trato con muchos exportadores internacionales…

    -Podría ser, ¿Te suena el nombre de Laffitte?

    -Oh claro, ¿tu padre es francés? Jean Paul Laffitte por supuesto.

    -Si francés de nacimiento, pero se crió en Inglaterra.

    -No pues, que honor estar ante usted Srta. Laffitte

    -Lo mismo digo joven Taisho…
    ----
    Lo que duele más admirarte no es que te vas a ir
    Es que se me hizo tan tarde, para poder decir
    Te quiero…
    Y la verdad al respirar
    Me huele a soledad (Me huele a la soledad)
    Y miro atrás y te vas, empiezas a olvidar
    Y si es tarde para hablar
    Para volver atrás, volver a comenzar de nuevo
    Amores como el tuyo, quién no da
    Dime ¿Cómo volar?, si eras mis alas mi viento
    ----
    Había pasado una semana desde que Sango se dio a la tarea de hacer salir a su amiga, y aunque en un principio era un poco complicado, ya veía Aome un tanto más dispuesta.

    -¿Y ahora a donde vamos?-Preguntó.

    -Por ésta vez, quiero que visites a tu padre, creo que sería buena idea ¿Qué te parece?-Le dijo.

    -Supongo que sí, tengo un año sin verle…

    -Genial, a alistarse que yo hoy haré mi propio plan…

    -¿Eh?

    -Amiga, ya tengo descuidado a Miroku jeje y pues hoy lo iré a ver jeje…

    -Cierto.

    -Ya la siguiente semana, si consideras estar lista, podemos visitar a Dayan, y pedirle que te reasigne a tu puesto.

    -Supongo que sí pero, la carrera del diseño cambia y se actualiza casi a diario como la informática, yo en medio año, ni siquiera he vuelto a tocar un ordenador.

    -Eso lo resolveremos cuando vengas de regreso ok.

    -Claro.
    ----
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién que me dio
    Toda su alma en un beso
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién me dio
    Las estrellas en el cielo
    Dime ¿Cómo voy a hacer si no puedo olvidar, un amor como el que tú supiste dar?…
    Y si es tarde para hablar
    Para volver atrás, volver a comenzar de nuevo
    ----
    Mientras que Aome se fue a visitar a su señor padre…

    -Mi amor-Dijo feliz un joven-Ya te extrañaba-La abrazó.

    -Yo también mi vida, pero créeme que está valiendo la pena.

    -¿Y Aome como sigue?

    -Iniciamos con apatía, pero ahora ya está más alegre, bueno algo…apenas es una semana

    -Genial, porque ya estoy celoso de ella, te aparta de mi lado…-Dijo haciendo una especie de puchero.

    -Pues por eso hoy tenemos todo el día las 24 horas, solos tú y yo-Sonrió algo picaresca.

    -Más te vale-Comenzó a besarla…
    ----
    Amores como el tuyo, quién no da
    Dime ¿Cómo volar?, si eras mis alas mi viento
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién que me dio
    Toda su alma en un beso
    ----
    La puerta se abrió…sin decir una palabra él la abrazó…

    -Hija, que bueno que has venido-Dijo su padre.

    -Perdón papi, yo no he tenido muy buena racha que digamos…

    -Lo sé, te busqué un sinfín de veces…pero pasemos y ya hablamos ok.

    -Si me haces favor-Sonrió.

    La saludaron alegremente, el ama de llaves y el mayordomo, a pesar de que ella los había despedido…

    -Srta. Higurashi que alegría verle-Dijo el ama de llaves.

    -Gracias Annie, y perdón a ambos por…

    -Descuide Srta. Nosotros entendemos la situación…-Le dijo el mayordomo.

    -Bien hija, hay mucho que hablar, nena, aunque primero debo darte una noticia, un tanto fatal u.u…
    ----
    Amores cómo el tuyo, quién no da
    Si eras tú quién me dio
    Las estrellas en el cielo
    Dime ¿Cómo voy a hacer si no puedo olvidar, un amor como el que tú supiste dar?…
    Un amor como el que tú supiste dar…
    --
    N.A: Ok ya vi q tengo muchas faltas xD pero las iré quitando poco a poco por el momento ya quite algunas, y bueno espero les guste y prometo no dejarlo sin concluir que ya me falta poco jaja pero espero sus respuestas ^^
    Por cierto pienso hacer de este fic lo más diferente q haya hecho en estos años jeje ahora sip me voy y Zayreth espero te guste chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola, quisiera decirte que para ser el principio estuvo muy bien, en cuanto a las faltas de ortografía yo no note ninguna pero no soy una experta en la materia así que no puedo opinar mucho que digamos, espero que lo continúes ya que a mi me encanto tu forma de escritura.
     
  3.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    bueno esta muy lindo como comensaste y todo eso...
    muy buena narrativa, y muy interesante el trama de la historia ...
    espero lo sigas y no lo cortes ...
     
  4.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Nya T.T joder como que Aome no quizó casarse con Sesshomaru
    acaso en este mundo hay alguien que no quiera?, jaja pero bueno
    gracias querida me gusto mucho y que hizo Sesshomaru de malo?? O.O
    eso será lo mas bueno saber XD jaja bueno espero la conti y que no lo
    dejes mujer ¬¬ o te ,muerdo XD bueno ya te dejo bye bye!!...
     
  5.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2060
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    WAAAA Estoy tan feliz de los coments ^^ q bueno aki traigo la conti :) y Zayreht descuida no kiero kedarme sin un pedazo de mi *verguenza*ToT

    Y bueno debo advertir q espero q al final nadie me linche por como he desarrollado esta historia jejeje aki el cap ^^

    Cap.2 Malas y buenas noticias.
    En el amor-Joe Veras
    En el amor, todos tenemos por lo menos una historia
    ¿Quién no ha vivido por amor un día de gloria?
    ¿O quién no ha sido víctima de decepción…?
    ----​

    -¿Qué es lo que sucede papi?-Preguntó seria Aome.

    -Para empezar hija, tengo que decirte, que tras la muerte de tu madre, tú sabes que mi mayor deseo era reunirme con ella, pero al ver que aún eras una niña, y necesitabas de mí, decidí seguir aquí luchando por ti…

    -Lo sé papi…-Dijo recordando ese triste suceso, que contenía el intento de suicidio de su padre…

    -Hoy me preocupa, verte así de caída, aunque por lo que se ve Sango ya está “trabajando” en ti y se lo agradezco, en verdad-La miro con profundidad.

    -No me gusta tu mirada, ya dime ¿Qué pasa?-Preocupada.

    -Hija…me quedan 14 meses…de vida…

    -¡¡ ¿QUÉ?!!-Sorprendida y con dolor.

    -El doctor me ha detectado un tumor en el cerebro, no hay esperanzas…

    -Pero ¿Por qué, cómo?…no entiendo…-Unas cuantas lágrimas rodaron en sus mejillas, al igual para su padre.

    -Desde hace algún tiempo, yo ya me sentía mal hija…nunca quise decirlo, tomé tratamientos, viajé a Japón, China, Rusia, todo era lo mismo…

    -Por eso viajabas tanto ¿cierto? Y yo pensando que eran negocios…yo…¡¡NO!! Tú no daddy…Tú no T^T…

    La abrazó fuertemente-Escúchame quiero que me jures que serás fuerte y aunque yo no esté saldrás adelante, hija, por favor…

    -Eres lo único que me queda en el mundo…yo…

    -Te necesito fuerte…yo sólo quiero pasar estos meses que me quedan a tu lado…

    -Es que tiene que haber algo, algo… ¡una operación por Dios daddy!!

    -Hija…no se puede, y así lo quiero ya-Le dijo-No estoy mal por esto, lo veo como una forma de reunirme con tu madre, tú sabes cuánto la amé…
    ----
    En el amor, ¿Quién no ha tenido una noche de locura?
    ¿O se ha pasado alguna noche en las penumbras?
    Esas son cosas que nos pasan por amor
    ----​

    En algún barrio de Orlando Canadá (N.A: Ehm no conozco los países muy a fuerzas algunos estados de mi país México, así que déjenme soñar e inventar.:-P)

    -Albert Spencer-Llamó una mujer.

    Un joven de unos 27 años, cabello oscuro, y ojos grises se levantó con toda su papelería en mano.

    Entró a la oficina…

    -Buenos días-Saludó Albert.

    -Muy buenos días-Dijo quién supuestamente era su entrevistadora para obtener su trabajo.

    -Vine por el puesto de almacenista-Dijo, mientras la Srta. Sainz como decía su placa, checaba sus papeles y la solicitud.

    -Bien veo que no tiene experiencia, pero supongo está dispuesto a aprender ¿cierto?

    -Así es.

    -Mire el sueldo por ahora será de 600 dólares, con seguro, prestaciones de ley, las vacaciones se dan si cumple el año trabajando, y también se le da el crédito para que si desea hacer su casa lo haga, claro eso cuando cumpla 6 meses aquí y si usted quiere tramitarlo-Hizo una pausa-El horario de trabajo es de 8:a.m a 5:p.m de lunes a viernes, y los sábados de 8:a.m hasta medio día-Explicó-Sabemos que es poco el sueldo, pero lo pondré a prueba por ésta semana, si vemos que funciona el puesto es suyo.

    -Me parece bien-Dijo el joven.

    -Déjeme decirle, que ésta empresa tiene como objetivo que todos sus empleados se superen y si usted se pone las pilas y aprende más sobre las cosas que se hacen en la empresa, no dudo que algún día usted llegará muy lejos-Sonrió.

    -Pues vengo dispuesto a echarle ganas y pues muchas gracias.

    -Bien mañana aquí lo espero a las 7:45a.m por favor para que lo lleve a su área de trabajo.

    Se despidió de la Srta. Sainz, feliz de haber encontrado un posible empleo, después de 8 meses de búsqueda y nada de éxito.

    ----
    Es que el amor causa dolor así como felicidad
    Nos quita todo, así como nos lo da
    Es que el amor nos hace bien, nos hace mal…
    ----
    Llegó a una privada, se dirigió a una sencilla casa, lo recibió una niña de unos 13 años.

    -¿Qué pasó hermano?-Le preguntó.

    -Nena ¡Por fin!!-La abrazó.

    -¡¡ ¿En serio?!!-Comprendiendo de lo que se trataba.

    -Sí, Meg, ya tengo empleo, ya podrás regresar a la escuela nena ^^

    La niña lo abrazó fuerte, y después corrió a decirle a su mamá.

    -Mami Albert ya tiene empleo-Entusiasmada.

    -Ay hijo gracias a Dios-Dijo la mujer.

    -Bueno estoy a prueba ésta semana, pero les aseguro que será mío ese puesto-Las abrazó.

    -Ya verás que sí hijo, ya lo verás.

    Así es Albert pertenecía a una familia de clase media baja, su madre trabajaba en una empresa de limpieza, pero entre renta, luz, agua y comida el sueldo no alcanzaba, ahora con la noticia de su hijo, seguramente las cosas mejorarían para la familia.
    --
    -Está bien papá si así quieres que sea, así será-Dijo Aome al resignarse, pues su querido viejo no quería más atención médica.

    -Lo siento amor, pero ya he estado entre consultas, tratamientos y ya sé que no hay cura, tan sólo quiero vivir lo que me quede en paz, y convivir contigo lo que se pueda…

    Se arrepintió de haber descuidado así a su padre, las veces que la iba a visitar y la encontraba decaída, malhumorada, llorando, o a veces ni siquiera le veía. Se arrepintió de haber perdido tanto, tanto tiempo, pues según su padre ya tenía alrededor de 2 años con esa enfermedad…

    -Nena, lo único que me preocupa eres tú…ver que te duele tanto lo que pasó con Sessh, y que ya son 3 años…no quiero dejarte sola…

    -Lo harás…-Dijo ella-Pues sólo me quedas tú…

    -Ya verás que no, no quiero irme sin verte realizada junto a alguien…

    -Eso no será posible…¬¬

    -Yo sé que sí, habrá alguien por ahí escondido, pero no me voy sin verte aunque sea de novia, porque no sé si viva para tu boda…y ni que decir para tus hijos, mis nietos…

    -Papá, por favor-Rió-No me hagas llamar al doctor jajaja

    -¿Para qué?-Confundido.

    -Pues para que te quite esas ideas que tienes de verme a mí, casada y con hijos ¡en menos de un año!!

    -Jajaja, en fin hija, te conseguiré un novio ya verás-Bromeó.

    -Olvídalo, ya de por sí me pesa hacerme a la idea que me quitarán a mi viejito-Lo abrazó-Así que descuida que pues no creo me mires casada, pero me verás realizada laboralmente como lo soñamos antes…

    -¿De verdad?-Sorprendido.

    -Sí, Dayan quiere que regrese a mi puesto, y aceptaré, supongo que iniciaré el Lunes ^^

    -No sabes el gusto que me da hija…
    ----
    Es que el amor, es esa fuerza que nos lleva hasta donde el quiere
    Y hace con todos, siempre lo que el prefiere
    ¿Por qué será que no nos deja decidir?
    Ay el amor…
    ----
    Con Miroku y Sango.
    Después de unas horas de apasionantes sesiones de “amor”…

    -Uh ya extrañaba estos día mi amor-Dijo Miroku.

    -Mmm ya me imagino ¿Por qué?-Dijo medio molesta Sango.

    -No, no es eso, pero el tenerte sólo por teléfono era un poco desesperante, además al idiota de Inuyasha se le ocurrió mandarme fuera-Dijo al recordar el viaje de negocios que tuvo en Rusia-Que por cierto, estuve pensando demasiado en ti y…

    -¿Y?

    -Sango tenemos 5 años de relación, y de verdad que han sido de los mejores, amor…

    -Pero…-Dijo Sango.

    -Ya no quiero que seas mi novia-Dijo serio.

    -¿Qué?-Sobresaltada-¿Estás, estás cortándome?-Molesta.

    -No jajaja, espera no te precipites…

    -¿Entonces?

    -Que entonces…-Se levantó, vestido sólo con bóxer y tomó algo de su saco-que entonces el tiempo que estuve en Rusia, pensé mucho en nosotros y como estoy convencido que eres la mujer que quiero a mi lado por siempre…-Se acercó a lado donde ella estaba sentada, cubierta con las sábanas…

    -Miroku ¿Qué pasa? Ya me estás asustando…-Dijo Sango al verlo tan misterioso.

    -Amor hemos pasado por muchas cosas, y la verdad yo no me imagino una vida sin ti, y es por eso que quiero pedirte que compartas tu vida conmigo para siempre, ante los ojos de Dios y de los hombres, Sango ¿Te casarías conmigo?…-Le mostró una cajita con un anillo de oro y un diamante incrustado, era hermoso…y quizá demasiado costoso.
    ----
    Por el amor… ¿Quién no ha llorado sin cesar por el dolor?
    ¿O alguna lágrima brotó de la emoción?
    Que le causara alguna vez…el amor…
    ----​

    En el Cairo Egipto.
    Llevaba ya una semana tratando a Anette Laffitte, era una mujer agradable, inteligente, y refinada por supuesto, quizá su único defecto era que no le gustaba tratar a la gente de clase baja, los consideraba inferiores, de eso él se dio cuenta cuando la invitó a sus oficinas y le mostró el área base, donde trabajaban los que limpiaban, cortaban y se aseguraban de que el diamante fuera de calidad. Pues los trabajadores saludaron, y él vio los gestos que hizo.

    -Lástima que no sea la indicada-Se dijo, aunque ya había sostenido una plática con el Sr. Laffitte que estaba feliz de que su hija se involucrara con alguien como él, pues era rico.

    Sonó su móvil.

    -Bueno…

    -Hola Sessh, soy Anette-Contestó la voz.

    -Hola, ¿Qué tal?

    -Nada sólo llamándote porque mi padre quiere que vengas a comer a la casa ¿Qué te parece?

    -Bien ¿A qué hora?

    -A las 2:p.m

    -Perfecto, ahí estaré…

    -Te espero, besos.

    Y sin embargo, seguía accediendo a sus peticiones…
    ----
    Es que el amor causa dolor así como felicidad
    Nos quita todo, así como nos lo da
    Es que el amor nos hace bien, nos hace mal…
    ----​

    Orlando Canadá (Miroku & Sango)
    -¿Aceptas?

    -Claro que…sí-Dijo al ver el rostro preocupado de su querido.

    -¿De verdad?-Incrédulo.

    -Claro tonto, aunque debería hacerte sufrir-Bromeó al recordar todo el misterio del momento.

    -Jajaja ay mi amor-La besó y le puso el anillo.

    -Te amo-Le dijo.

    -Lo sé…
    ----
    Es que el amor, es esa fuerza que nos lleva a donde el quiere
    Y hace con todos, siempre lo que el prefiere
    Bendito amor que no nos deja decidir
    Ay el amor…
    ----
    Le dio un codazo-¡Que! Jaja Outch-Dijo sorprendido.

    -Nada que no te perdono aún que me hayas espantado de tal forma-Se rió.

    -Uhm veremos si me perdonas en este instante-La beso.

    -Eso no sucederá…-Dijo entre besos.

    -Pues a las pruebas me remito…-Dijo igual entre besos.

    Y así poco a poco se volvió a reanudar la llama de la pasión, el deseo y sobre todo amor…
    ----
    Es que el amor es el alma de todo
    Es que el amor nos hunde en el lodo
    Nos lleva a la Luna, nos ahoga en el mar…
    ¡El amor nos da vida!
    Y es tan necesario…para vivir
    Así es el amor…
    El amor es cosa bella…
    El amor es un dilema… (Un dilema…)
    --
    N.A: Ya porque si sigo terminaré haciendo el Lemon jajaja, además ¡¡yo solita y sin luz!!! XD nah no es cierto, jajaja ojalá les guste.

    Gracias a tod@s por sus coments ^^
     
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola, quisiera decirte que me encanto la continuación, aunque vi un error de ortografía; aunque es menor, por lo no debes preocuparte, en cuanto a la historia esta muy bien, a pesar de que Kagome estuvo o seguirá estando depresiva y que su papá se va morir dentro de poco tiempo, ya que es muy triste, espero que lo continúes. Adiós.
     
  7.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    bueno te quedo hermosa la conti
    un poco triste por el padre de kagome..
    un poco feliz por miroku y sango... que lindoooo
    y yo personalmente un poco molesta por que sesshy no esta con kago...
    KIIIIAAAAAAA...
    espero la conti pronto tengo muchas preguntas que quisas se respondan en la conti...
    SAYONARA
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    O.O!, te encanta el sufrimiento mujer xD jaja... pero esta muy bien, como dijeron algunos errorsillos por ahí pero nada de que preocuparse, va super el fic demo lemón? xD le hubieras seguido lol xD jaja... bueno ya nos vemos, ale la mordida esperara por ahora jaja...
     
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2666
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Bueno ya que hoy ando de genial humor pojngo la conti ^^ lo bueno es q ya casi finalizo el fic aunke llevo semanas diciendo eso jaja y nomas nop ToT bueno gracias por comentarme xicasy ehm ¿que vieron errores? bueno aunque sean minimos diganme para saberlo y corregir, aunque creo imaginar q es el poner (N.A:...) se las ando kitando pero sí se me pasaron ^^U aún así diganmelos por k pues gracias a este foro estoy aprendiendo a escribir mejor n.n de cualkier modo gracias en serio por sus comentarios :D aki la conti.


    Cap.3Más noticias…
    Los olores del amor
    Sé, que el amor
    Deja olores de tierra y azufre, si fuimos culpables…
    Deja un roce de aceite y vinagre, si fuimos la clave…
    Del dolor…
    ----
    Pasó la semana volando, y ahora Aome se encontraba en las oficinas de Picture´s YNC, donde fue su antiguo empleo, y Dayan ahora la recibía con emoción.

    -Aome ¡Sabíamos que pronto volverías mujer!-Dijo emocionada-Nos has hecho tanta falta…

    -No jajaja, nadie es indispensable-Decía Aome.

    -No cariño ni lo creas-Dijo la mujer-Nadie hace el trabajo con la eficacia, rapidez y calidad con la que tú trabajas…

    -Pero tienes a los mejores a tu cargo, tiene que haber alguien mejor que yo-Bromeó.

    -Ni lo creas, pero bien ya estás aquí, y eso cuenta, tu oficina está intacta, ok así que te puedes instalar en cuanto quieras-Sonriente-Ah si algo se te ofrece pídeselo a mi asistente la Srta. Ana Sainz, estará a tus órdenes, en la oficina 23 ok.

    -Gracias.
    --
    -Bien joven ha sido aprobado por la oficina-Dijo una voz-Así que Albert el puesto es tuyo ^^, y además se te pagarán 750 dólares.

    -¿Qué?-Sorprendido y feliz.

    -Si chico en realidad decir 600 sabemos que es poco, y muy pocos por necesidad o lo que sea lo aceptan, y sabemos que durarán, pero bienvenido, y lo que necesites pídeselo al Ing. Villar ok.

    -Ok, Gracias de verdad, ¡GRACIAS!!-Emocionado.

    -Bien pues a trabajar.

    -Sí…-Dijo al irse a su puesto-“Con esto cambiaré al fin la situación de mi familia, Gracias Dios mío, Gracias”-Pensaba el chico.
    ----
    Sé, que el amor
    Deja de olores de frutas y rosas, si fuimos leales
    Deja un roce de pan y de azúcar, si fuimos la clave
    Del perdón…
    ----​

    -Hey que alegría que ya hayas regresado de Rusia-Dijo una voz-Me dijeron que legaste desde antier, eso quiere decir que todo salió bien ¿cierto?

    -¡Yes of course! (¡Por supuesto!)-Dijo Miroku-Salió mejor de lo que planeamos, además amigo, la pregunta ofende, ¿Cuándo te he quedado mal?

    -Nunca Miroku jajaja, pero me alegra que todo salió excelente.

    -Creo que tengo mi racha de buena suerte, porque en 3 meses Sango y yo, nos casaremos al fin.

    -¿De verdad?-Sorprendido-No juegues, tú no te casas ni de broma.

    -La gente cambia, aunque a mi fue Sango quién me hizo cambiar.

    -A ver, espera JAJA-No lo podía creer, ¿Miroku hablando de compromisos?-¿Qué le hiciste a Miroku eh? Porque definitivamente él no habla así.

    -Síguele de chistosito Inuyasha, además tú mejor que nadie sabes que el amor te hace hacer cosas que no esperas…

    -Sí y que lo digas…-Dijo al recordar, su feliz matrimonio de 1 año con su esposa Elena.

    -Aunque no eres el único sorprendido-Dijo Miroku, llamando la atención de Inuyasha-Yo tampoco me creo esto del compromiso, pero estando en Rusia, supe que Sango era esa mujer por la que haría lo impensable.

    -Supongo que hay una mujer así para cada uno, así como para ellas un hombre por lo cual harían todo lo impensable…

    -Bueno en tu vida ya van como 2-Dijo Miroku burlonamente.

    -Mmm ya sé porqué lo dices, pero no me arrepiento, estaría más arrepentido de seguir con la farsa de que la seguía amando como cuando era chavito, y además Elena es ahora la mujer que amo.

    -Sí, ¿Qué crees que sea de Kikyo ahora?

    -No lo sé, pero pues espero le vaya muy bien…

    -Algún día se sabrá.

    -Sí, pero por ahora hay que trabajar, ok.

    -Claro, ya te enseño los planos…
    --
    En El Cairo, Egipto.
    Como era ya costumbre, Laffitte visitó a Sesshomaru en sus oficinas, pues ya se había asociado con el joven, aunque esperaba que el Taisho no sólo fuera su socio, lo quería para su hija y lo conseguiría a cómo de lugar.

    -Buenos días Jean Paul-Saludó el Taisho.

    -Buenos días Sesshomaru, bien ahora explícame ¿Cuál es el plan de exportación que tienes en mente?
    ----
    Cuando es sincero, lleva por dentro…
    Un olor a vida, que va dejando un gran sentimiento…
    Cuando es incierto, lleva por dentro…
    Un olor a muerte, que va dejando un gran sufrimiento…
    ----
    Orlando, Canadá.
    Terminó su día a las 5:p.m, estaba muy feliz, ya que ahora podía hacer algunas cosas con su nuevo empleo, soñaba despierto, en las cosas que vendrían para su familia, y cosas así…

    Tan soñador estaba que al cruzar la calle no se dio cuenta de que venía un auto…
    --
    Iba muy pensativa, en el auto, apenas el primer día y ya comenzaban sus presiones, eso sí las cosas iban bien, pues los programas de diseño aún no cambiaban tanto…o al menos eso sintió…

    No sólo pensaba en su trabajo, pensó en su padre, la enfermedad, y claro como siempre Sesshomaru y su tiempo perdido…

    Se distrajo al ver que su celular vibraba, no se dio cuenta de que la señal del semáforo marcaba un alto…

    Vio la silueta de un hombre, y frenó lo mejor que pudo, al parecer no lo había atropellado…eso pensaba…

    -¡Perdón! ¿Está usted bien?-Dijo al salir del auto y disculparse…

    El hombre estaba asustado, y ¡cómo no, si casi lo atropellan!

    -¿Está bien, no le pasó nada?-Preguntó Aome-Si quiere lo llevo a un hospital…-Nerviosa.

    -Eh…¡¡Debería fijarse!!-Molesto el hombre.

    -Sí, lo sé fue mi culpa lo siento-Se disculpó, ya que suponía esa reacción era de esperarse-¿Pero está bien, le pasó algo?

    El joven, reaccionó-No, discúlpame yo también no me fijé, pero sí estoy bien, perdón por gritarle…

    -No hay problema…pero mire si quiere vaya a que un médico lo revise, yo pago los gastos…

    -Calma-Dijo él-Estoy bien sólo fue el susto.

    -¿Me imagino que espera el autobús no?-Preguntó.

    -Sí…así es…

    -Mire realmente me siento muy apenada, déjeme llevarlo a su casa, por favor…

    -No, descuide…no hay bronca, además ya no tarda en llegar el bus.

    -Por favor, deje lo llevo, no será problema…además veo que usted trabaja por aquí-Dijo al verle una chaqueta con el logo de una empresa.

    -¿Usted también trabaja por aquí?-Preguntó.

    -Si en las oficinas de Picture’s YNC-Contestó.

    -¡Yo, también trabajo ahí!-Dijo él-Bueno para la empresa, pues mi área de trabajo es el almacén…

    -Bueno con mayor razón, como compañeros de trabajo, más bien de empresa-Se corrigió-Déjeme llevarlo.

    -Ok, si tanto insiste-Sonrió y subió al auto-Ya no me hable de tú, me llamo Albert Spencer…

    -Aome Higurashi-Se presentó-Y bueno tampoco me hables de usted ok.

    -Ok.
    ----
    Sé, que el amor
    Deja olores de vida y victoria, si fuimos leales
    Deja olores de muerte y derrotas, si fuimos culpables
    Del dolor…
    ----
    El Cairo, Egipto.
    -Me parecen perfectas tus propuestas muchacho-Dijo Jean Paul-No creo que pueda tener problema en financiarlas, y así pues podemos asociarnos para las exportaciones de Europa.

    -Será un gusto tenerlo como asociado en nuestra empresa.

    -Para mí también lo es-Dijo el hombre-Pero más alegría me dará cuando vea unidas a nuestras familias…

    -¿Eh?-Confundido.

    -Jaja muchacho, te he visto cómo convives con mi Anette, y quiero decirte que si tu idea es tener alguna relación seria con mi hija, tienen toda mi aprobación.

    -Oh gracias Sr. Laffitte, aunque su hija y yo sólo llevamos una buena relación amistosa-Dijo Sesshomaru, al ver a donde iba el comentario.

    -Ah vaya-Dijo un tanto decepcionado-En fin no importa chico, ya se verá más adelante-Sonrió.
    ----
    Los olores del amor, son la voz del corazón
    Son fragancias, que anuncian lo mucho, lo poco, lo malo, lo bueno
    Que venera y con base un amor de verdad o pasajero
    Los olores del amor, son la voz del corazón
    Son mensajes profundos, que vienen del alma
    Son del alma, el lenguaje que no nos engaña…
    ----
    Salió de la oficina, con la clara decisión de hacer que su hija quedara con ese hombre, había mucho dinero de por medio, y claro mantener la clase y prestigio en el ámbito social.

    Encontró a su hija sentada en el estudio, leyendo un libro…

    -¿Qué crees que estás haciendo?-Dijo su padre.

    -Leer ¿por?-Sorprendida.

    -No sé, creo que deberías estar conquistando a alguien…

    -¿Conquistar a quién?-Confundida y sorprendida.

    -A Sesshomaru Taisho-Dijo fríamente-He decidido que quiero que tomes a ese hombre por esposo.

    -¿Qué? Espera papá, tú no me vas a obligar a estar con un hombre al que yo NO amo-Molesta.

    -Jajaja mi princesa-Dijo con sarcasmo-A mí no me interesan esos estúpidos sentimientos baratos de telenovela-Sádico-Tú te casarás con Taisho lo quieras o no, y también me darás un nieto, lo más pronto posible-Sentenció-Quiero que toda su fortuna pase a manos de mi nieto, y claro la mía también pasará a ser suya.

    -¿Por qué él? Hay otros hombres más ricos que él, como los príncipes de España, Inglaterra, que sé yo.

    -No me interesa entrar a la realeza, Taisho es candidato ideal a ser tu marido, y no hay más discusión de éste tema, arréglate, llámalo invítalo a salir, usa tus encantos hija mía-Sonrió.

    -A él no le gusto como mujer…

    -Pues le gustarás-Dijo con determinación-Así que manos a la obra.

    Y así bajo las obligaciones de su padre Anette se vistió, ya no discutiría por el momento, pero de eso a casarse…

    -“Haré lo que dices papá pero no pienso casarme, y menos con Taisho”-Pensaba…
    --
    Orlando Canadá.
    -Bien llegamos a tu casa Albert-Dijo Aome.

    -Sí, muchas gracias-Sonrió-Te invito a pasar-Dijo-Sirve que conoces a mi pequeña familia.

    -¿Eh…? Yo creo que no es necesario-Dijo ella.

    -Cómo de que no-Dijo él-Anda pasa-Insistió.

    -Pero si ni me conoces, soy una extraña-Dijo ella.

    -Hace 20 minutos que ya no lo eres-Dijo él, pues habían platicado largo rato en el camino.

    -Jajaja que convincente eres-Dijo sonriendo-Pero creo que mejor en otro momento ¿sí? Pues ando algo de prisa por ahora…

    -Bueno, ya ni modo-Dijo él-Cuídate entonces y no atropelles a nadie-Bromeó.

    -¡No! Ni Dios lo quiera, ya me fijaré

    -Bien, oye ¿te veré de nuevo?-Preguntó.

    -Pues trabajamos para la misma empresa, así que supongo que sí…-Sonrió.

    -Bueno si no es molestia… ¿Podría pedirte que me dejes un número para comunicarme contigo?

    Se le hizo algo extraño, aunque no le vendría mal un amigo, pensaba.

    -Ok, aquí te dejo mi tarjeta, ese es mi celular-Lo subrayó con la pluma.

    -Bien…te llamaré…-Dijo-Un gusto haberte conocido.

    -Igual para mí…

    Y así ella siguió su camino…dejándole uno que otro suspiro al joven…

    -¿Por qué suspiras manito?-Preguntó una niña…

    -¡¿Eh?!! ¡Meg me espantaste!

    -Jajaja ¡perdón! ¿Quién era la muchacha del carro?-Preguntó-Es bonita…

    -Ah pero que preguntona me saliste-Dijo él-Vamos a casa, te quedas con la duda…

    -No, ya dime, yo la vi ¿Es tu novia?-Preguntó.

    -No es nada importante, sólo una amiga del trabajo-Contestó.

    -Una amiga que te gusta ¿verdad?

    -Sólo es una amiga ok-La fulminó con la mirada

    -Bien ya que, pero sé que te gusta-Rió picaramente.
    ----
    Los olores del amor, son la voz del corazón
    Los olores del amor, son la voz del corazón
    Los olores del amor, muestran la intención que hay en cada corazón
    Los olores del amor, según el corazón, son de risa y de dolor…
    ----
    Por su parte Aome fue a ver a su amiga Sango, pues supuestamente tenía algo muy importante que decirle.

    -Bien, perdón la demora, casi atropello a un chico…-Explicó.

    -¿Qué?-Dijo Sango-¿Cómo estuvo eso?

    -Nada, no me fijé en el alto, pero todo está bien, y bueno lo llevé hasta su casa, creo que trabaja para la empresa…

    -¿Atropellaste aun chico?-Sorprendida Sango-¿Y el chico cuántos años tiene? Aparte que dices que trabaja en la empresa…

    -Ok se llama Albert, tiene 27 años y trabaja en el almacén…

    -27 años eh…mira ya me llamó la atención-le guiñó el ojo-¿Es guapo? ¿Agradable? Cuéntame…

    -Ay Sango-Sonrió al ver a donde iban las preguntas-¡Sí! Es muy guapo, tiene ojos creo que azules o grises algo así, es alto, delgado, se ve que hace ejercicio, tiene el cabello color negro y es de piel clara.

    -Hey no suena nada mal eh…

    -Me pidió un número para no perder el contacto…

    -¡Uy amiga!!!!!! Cupido al acecho…-Dijo entre risas-Le diste el número ¿cierto?

    -Sí, pero ya no hablemos de amores-Dijo-¿Qué es eso tan importante que quieres decirme?

    -Ok, así de feo me cortas-Dijo entre pucheros.

    -Merecido lo tienes-Burlona-¿Qué es eso tan importante que me quieres decir?

    -Ok, mala amiga-Rió-Me caso en 3 meses con Miroku-Feliz.

    -¡No! ¿En serio?-Sorprendida.

    -Sí, y bueno obvio tú serás mi madrina ¿eh?

    -Y bueno ¿Cómo es que Miroku te pidió matrimonio?-Un tanto interesada.
    ----
    Los olores del amor, son la voz del corazón
    Huele a vida perfumada, cuando te aman para siempre…
    Huele a vida marchitada si el amor se va y no vuelve…
    ----
    Le contó cada detalle, aunque a Aome le pareció que su amiga ya se había vuelto una ninfómana, por la situación en que detalló el maravilloso momento. Aun así estaba feliz por su amiga, lo merecían ya después de 5 años juntos, era un tanto raro que Miroku se comprometiera, pero si dicen que el amor lo cambia todo…
    ----
    Y así entre la vida y la muerte
    Entre la victoria y la derrota, entre la felicidad y el dolor…
    Son…Los olores del amor…
    --
    N.A: Debo decir que el papel de Sango está enfocado para una amiga muy especial, que gracias a ella he vuelto a creer en las cosas que valen la pena y q yo por decepción, traiciones recibidas de algunas personas en el tiempo, no tomé en cuenta de nuevo eso, lo primero q me hizo volver a creer fue en la amistad, y ahora en el amor (ehem no soy lesbi ok ¬¬) Lo digo por la forma en que ella y su chico o su "príncipe" como le llama, viven su "amor" no creo en los príncipes, ni en un amor para siempre, pero chica algún día espero vivir algo como lo k tu hoy vives, disfrútalo y felicidades tkmmm Selene.

    Gracias a todos por comentarme ^^ bye
     
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola, bueno en cuanto a tu historia quiero decirte que me encanto la continuación, por ahora no percibí ningún error, en otras palabras has mejorado, pero estoy algo triste porque aún no unes a Sesshomaru y a Kagome; pero sera hasta que tu lo decidas, y en cuanto a que reflejes a una persona importante para ti en tu historia y en un personaje me parece muy lindo y lamento que te hayan traicionado y decepcionado, ya que yo se lo que se siente y no se lo deseo a nadie pero me he salido del tema, finalmente espero tu continuación. Adiós.
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3348
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola jaja de nuevo la conti, es lo bueno cuando ya tienes el 98% de la historia estructurada vdd? xD y bueno xicas ya sé que quieren q Sessh aparezca con Aome y no les defraudaré jijiji ya falta cada vez menos ^^ y es más para las mentes pervertidas(como la mía xD) verán lo q les pongo después pero no tan guau por k ehm no me enfoco mucho en clasificación M u...u en fin conti :D


    Cap.4 Recuerdos, esperanzas…
    Por más que intento
    Por más que intento desatarme, de tu piel
    Por más que busco renunciar, a tu querer
    Sólo consigo amarte más…sólo consigo amarte más
    ----
    Después de haber ido a ver a su amiga, llegó a casa de su padre, pues decidió mudarse con él para pasar más tiempo.

    -¿Cómo te fue hija?-Preguntó.

    -Me fue muy bien papá, me sentí muy bien con el trabajo, aunque me hace pensar menos…

    -¿Y eso es bueno o malo?-Preguntó.

    -Creo que es mejor mantenerme ocupada-Sonrió.

    -Bueno entonces me alegro por ti-Dijo el Sr.- ¿Me acompañas a cenar? Ya son las 8:30 p.m.

    -Claro…

    Cenaron y platicaron sobre la boda de Sango, y un poco sobre el joven que casi atropellaba.

    -Vaya al menos tuvo suerte-Dijo su padre.

    -Sí, es lo bueno que no pasó nada grave…
    --
    Durante el transcurso del día, no pudo dejar de pensar en esa chica…Aome Higurashi. ¿Sería casada, soltera…? Sostenía la tarjeta donde estaba anotado su número telefónico.

    -¿Le llamo o no le llamo?-Se preguntaba.

    Le había agradado y claro tenia un interés especial por ella, pocas veces le sucedían ese tipo de cosas, aunque cada que se interesaba en alguien era sólo para fragmentar su corazón…

    -Un nuevo amor, es un nuevo comienzo y una forma de hacer las cosas mejor-Se dijo al recordar sus viejos amoríos. Por lo tanto se convenció en que era bueno darle a Cupido una nueva oportunidad…
    ----
    Por más que intento imaginar, que fue mejor
    Por más que busco consolar, al corazón…
    Sólo consigo amarte más… ¡sólo consigo amarte más!
    ----
    Aome seguía pensando en Sango y su boda, más bien recordaba el momento en que ella se había comprometido con Sesshomaru…

    F.B
    Eran los días últimos de Mayo, y claro ese día como tantos otros tenían que ir a un evento social, por parte de la empresa de su padre, así que decidió invitar a su novio, de cualquier modo, los padres de Sesshomaru asistirían por ser también importantes empresarios.

    Llegó al evento, del brazo de Sesshomaru, él lucía un traje de Armani color negro, corbata negra y camisa color vino, y ella llevaba un hermoso vestido color beige.

    Saludaron a los invitados hasta llegar a la mesa de los Taisho y Higurashi.

    El evento era más que nada para dos cuestiones, uno el gran éxito de la compañía Higurashi, dando a conocer desde sus inicios, que fue del Sr. Shinji y Yui Higurashi bisabuelos de Aome, de ahí sus abuelos Inari y Tania Higurashi, y de ahí sus padres Joey y Hannah Higurashi.

    El segundo motivo fue para festejar los 43 años de matrimonio de sus abuelos Inari y Tania Higurashi, mostrando algunas fotografías de la familia en pantalla, y sus 3 hijos Joey, Misato y Gendo con sus respectivas familias…

    Todo estuvo muy emotivo, pero Sesshomaru se aburrió un poco, así que le pidió a Aome que salieran de ahí un momento…

    Ya estando afuera…

    -Así que todas esas fotos son las generaciones de tu familia-Dijo él.

    -Sí…pero ¿Por qué dices eso?

    -Mmm pues…porque me gustará la idea de que algún día tú y yo estemos en esa pantalla…

    Aome no lo comprendió.

    -Pero ahí son sólo los matrimonios de mi familia-Dijo ingenuamente.

    -Por esa razón…-Sonrió-Aome, ¿Te casarías conmigo?-Dijo al ponerse de rodillas…

    Claro que mucha gente lo captó, sobre todo la cámara…

    -Quiero que seas mi compañera, mi amiga, mi novia, mi amante y mi esposa por siempre, futura Sra. Taisho y madre de mis hijos-Sacó un anillo, muy hermoso-¿Aceptas?

    El casarse no estaba en sus planes aún, pero si era con Sesshomaru, se enfrentaría a lo que fuera…

    Ya más nerviosa porque eran el centro de atención…-S-sí…acepto-Dijo.

    Le puso el anillo, y claro la abrazó y besó, mientras que en la pantalla, les deseaban felicitaciones…

    -Y aquí vemos como una nueva familia nace, Taisho-Higurashi, muchas felicidades a ambos-Dijo el que estaba a cargo del evento.

    -Ya lo tenías planeado ¿cierto?-Dijo Aome, que se moría de nervios…

    -Sí-La besó.
    F.F.B

    ----
    Por más que intente pretender, que te olvidé
    Por más que encuentre la ilusión, de otra mujer…
    Sólo consigo amarte más… ¡sólo consigo amarte más!
    ¿Qué puedo hacer para encontrar, una razón?
    Para poder seguir viviendo con tu adiós…
    ----
    Hundida en sus recuerdos, sonó el bendito celular…un número desconocido…

    -¿Diga?-Contestó.

    -Hola Aome, soy Albert ¿Me recuerdas?

    -Oh ya, sí te recuerdo-Dijo Aome-¿Pasa algo malo? ¿Te sientes mal o qué pasa?

    -No, ¡para nada!-Dijo-Sólo quería saludar…

    -Ah…vaya…bien…-Sin saber que decirle…

    Claro que él se sentía un idiota por no saber que decirle, habría sido mejor, captarla en el trabajo y hacer un encuentro “casual”.

    -Bueno, la verdad ni sé que decirte-Dijo Aome-Pero ¿Qué te parece si te veo mañana a la hora de la comida?-Dijo ella.

    -¿En serio? ¿A qué hora sales a comer?

    -Pues como a las 2:p.m. ¿y tú?

    -Igual-Sonrió-¿Dónde quieres que te vea?

    -Bueno hay una cafetería, cerca del trabajo…
    --
    El Cairo, Egipto.
    No era tan malo convivir con Anette, la estimaba de alguna forma, salvo su pequeño defecto, pero quizá pudiera cambiarlo, pensaba, pues la chica era agradable, tenía siempre tema de conversación, y en algunas cosas concordaban…
    ----
    ¿Qué puedo hacer para olvidar?
    ¿Qué puedo hacer para borrar, tantos recuerdos que me llenan de dolor…?
    ¿Qué puedo hacer para explicarle al corazón, para escapar a las heridas de éste amor?
    ----
    Sólo que nadie cómo Aome, claro eso nunca, recordó por un momento algunos episodios de su vida con ella, el momento en que la conoció…

    F.B
    Él era un chico como todos los junior, creído arrogante, y cómo no, si al ser hijo único, y primer nieto de los Taisho, él sería el heredero de todo el patrimonio Taisho, eso sí también estaban siendo considerados en la herencia sus primos, Inuyasha, y Octavio Taisho, hijos de sus tíos.

    Aún así su abuelo Sinué Taisho le tenía preferencia al ser hijo único de su primer hijo Sekai, y siempre le había dicho que él sería el heredero, de su gran compañía. Era algo igual a la política de los Higurashi en que el hijo mayor debería heredar todo el patrimonio de la familia. Para así asegurar el que se preservara el apellido.
    Total, tenía 16 años, cuando su abuelo lo llevaba con él a “entrenarlo” en la empresa, pues tenía vacaciones de verano, en esa ocasión su abuelo lo llevó a la empresa Higurashi, pues debía tratar un asunto especial con su amigo Inari Higurashi.

    -Así que te retirarás de la empresa-Oyó que su abuelo charlaba con Inari.

    -Ya es tiempo de pasarla a manos de mi hijo Joey-Dijo el hombre-Lo malo es que mi nieta no podrá heredar, tendrá que ser mi nieto Gerard o en su momento que Joey considere la idea de volverse a casar y tenga un hijo varón.

    -Dudo que tu hijo quiera casarse, pero aún así creo que Gerard no será mal empresario.

    -No lo será-Dijo-Pues haré que Joey lo eduque en su momento…en fin, ¿vendrás a mi fiesta de retiro?

    -Claro, en el salón de siempre ¿no?

    -Así es…

    -Bien allá te espero. A las 7:p.m.

    -También darás a conocer a Joey como tu sucesor ¿cierto?

    -Sí, aún así Joey está bien preparado, no te defraudará.

    -Yo sé que no.

    Y así llegó el momento de la fiesta, fueron muchas familias de sociedad, gente empresaria muy importante, ahí fue en que los 3 primos Taisho, se presentaron ante los Higurashi, pues les tocó compartir mesa, ya que los Taisho y Higurashi mantenían un vínculo de amistad fuerte desde generaciones pasadas…
    ----
    ¿Qué puedo hacer para seguir?
    ¿Qué puedo hacer para vivir?
    Por más que intento, al saber que ya no estás
    Sólo consigo amarte más…
    ----​
    Desde el primer momento a Sesshomaru le gustó la jovencita de 15 años que vio acompañada siempre de Joey, pues a diferencia de sus primos, ella siempre estaba con su padre, y a pesar de su edad se comportaba de una manera muy madura, saludando junto con su padre y abuelo a los invitados, le pareció raro, pues a su ver, Gerard de 13 años debería ocupar ese lugar al ser el nieto varón, pero vio que el muchachito se entretenía con los hijos de otros empresarios, jugando a quién sabe qué.

    -Que inmaduro-Pensaba, pero crecía su admiración por la jovencita Aome…y más aún cuando su abuelo lo llamó y lo presentó ante ellos…

    -Será un gusto hacer negocios contigo Joey-Dijo Sinué-Y mira, yo espero que en unos años más tengas el gusto de hacer negocios con mi nieto Sesshomaru el mayor, él será el heredero de la compañía-Decía orgulloso.

    -Un placer joven-Dijo Joey-Ella es mi hija mayor Aome Higurashi-Dijo también con orgullo.

    -Mucho gusto-Le extendió la mano la joven.

    -Igualmente…-Trató de parecer calmado.

    Y así fue como conoció a su adorada Aome…
    F.F.B

    Sonrió de momento al recordar, y más aún cuando tuvieron que compartir la prepa, ambos eran insoportables, él tratando de conquistarla a cómo de lugar, pero siempre arrogante, y ella que no se dejaba, pues siempre le recalcaba que no podría andar con un chico creído como él.

    -Siempre tan madura mi niña-Pensaba.

    Al final de cuentas, terminó acostumbrándose a verlo, pues ya retirado de la empresa su abuelo, él y su abuelo iban mucho a visitar a Inari, y peor aún cuando a los pocos meses Sinué le dejó el cargo a su hijo Sekai. Así que al final, Aome y él terminaron haciendo un trato de tolerancia.
    ----
    Por más que intento refugiarme, en el ayer
    Por más que busco liberarme, de una vez
    Sólo consigo amarte más… ¡sólo consigo amarte más!
    Por más que intento imaginar, que fue mejor
    Por más que busco consolar, al corazón…
    Sólo consigo amarte más… ¡sólo consigo amarte más!
    ----
    F.B
    -¡Eres insoportable!!-Decía ella molesta, como era costumbre ya que él la hacía enojar con su arrogancia común.

    -¿Y tú muy madura no?-Contestaba…-Te crees muy madura y eres más chica que yo.

    -¡Es sólo un año de diferencia! Pero aún así sí lo soy más que tú…

    -Ah… ¡Ya basta…!!-Dijo cansado-Mira llevamos meses a pura pelea y no es justo, mi abuelo siempre me trae porque pues le gusta visitar a tu abuelo, y pues aunque yo no quiera venir debo acompañarlo, y ahora más por su retiro.

    -Tienes razón…sólo peleamos… ¿Pero qué hacemos para soportarnos?-Dijo la chica.

    -Pues dejarnos de hablar para mí será aburrido-Dijo el chico-Tu abuelo y el mío se la pasan hablando de finanzas y jugando ajedrez…y eres de tus primos la única de mi edad casi…así que ¿Te parece si en lugar de pelearnos por nuestras diferencias, tratamos de ver en qué coincidimos?

    No era tan mala la idea…

    -¿Ser amigos?-Dijo ella.

    -Pues algo así, no sé, ¿Qué dices?

    -Hecho-Sonrió.

    -Bien

    -¿Y cómo vemos en qué aspectos coincidimos?-Dudosa.

    -Empecemos por lo básico, la música que te gusta, color, comida ¿Qué sé yo?

    -Ok.
    F.F.B

    Sí, al final vio que coincidían en muchos aspectos, aunque a él no le ayudara lo arrogante al ser un junior, de cualquier modo Aome le ayudó a madurar, y nunca se perdonaría el haberla dejado así nomás, pero ella no merecía a un hombre como él…no porque aunque la amaba bastante, había cometido un gran error, y claro decidió mejor alejarse de todos, hasta de su propia familia…

    Jamás olvidaría la gran decepción que le causó a su querido abuelo, a su padre, a todos…claro que primero lo supo su abuelo, y su padre, de ahí el alejamiento de la familia…no quería recordar ese momento jamás…
    --
    Orlando, Canadá.
    ----
    Por más que intente pretender, que te olvidé
    Por más que encuentre la ilusión, de otra mujer…
    Sólo consigo amarte más… ¡sólo consigo amarte más!
    ¿Qué puedo hacer para encontrar, una razón?
    Para poder seguir viviendo con tu adiós…
    ----
    Al momento de ir a la cita, él se dio cuenta de algo…ella no era una chica como todas aquellas que conquistó, pues para empezar el lugar, la cafetería era una de las más costosas…

    -Chin… ¿Y ahora qué hago?-Se dijo-¿Ya ves Albert por pi…enamorado en lo que te metes?

    Ella lo saludó al mirarlo.

    -Ni modo-Se dijo-A cumplir-Dijo al ver que sólo llevaba 300 dólares, y era inicio de semana, martes.

    Se metió, y llegó a donde lo esperaba.

    -Hola-Saludó él-Perdón por la demora.

    -Descuida no tengo tanto aquí…

    -Bien, ¿ya ordenaste?-Preguntó.

    -No, aún no-Le hizo una seña al mesero, para que le llevara la carta.

    El mesero le dio la carta, de principio vio todo caro…

    -Vaya se ve buena la comida-Dijo nervioso…

    Aome pudo notar su preocupación, era obvio, empleado de almacén…

    -Albert no te preocupes por el precio-Dijo ella-Ésta es mi invitación y yo pago ok.

    -¿Qué? ¡No! ¿Cómo crees?-Dijo él-¿En dónde queda mi caballerosidad si hago eso?

    -Nada, ya mañana tú me llevas a donde quieras comer, pero por hoy yo pago ok.

    -¿Entonces algo así, como una comida yo y otra tú?-Preguntó.

    -Si lo quieres ver así…está bien…
    ----
    ¿Qué puedo hacer para olvidar?
    ¿Qué puedo hacer para borrar, tantos recuerdos que me llenan de dolor…?
    ¿Qué puedo hacer para explicarle al corazón, para escapar a las heridas de éste amor?
    ¿Qué puedo hacer para seguir?
    ¿Qué puedo hacer para vivir?
    Por más que intento, al saber que ya no estás…
    Sólo consigo amarte más…
    ----
    -Que pena contigo de veras…ya te quedé mal…

    -Nada tú pide, no te preocupes…

    Aún así trató de pedir lo más barato, y aunque la comida no fue mucho de su agrado pues era de nombres raros…para él, al final se fue convencido a su trabajo de que debía echarle todas las ganas si quería estar con una mujer como Aome, y cuanto antes mejor…
    --
    Por su parte otra pareja de enamorados hacía los innumerables preparativos para la boda.

    -Hay que apartar pronto el salón, y la fecha de la iglesia…-Le decía la experta en bodas que contrataron.

    -Ya tenemos eso programado-Decía Miroku-Queremos éste-Señaló un salón que tenía el folleto.

    -Buena elección-Dijo la mujer, pues tenía además de un amplio espacio para bailar, había una pequeña alberca decorada con velas y pétalos de rosas…

    -Sí es hermoso-Dijo Sango.
    --
    Por otra parte Inuyasha Taisho, llegaba a su casa, siendo recibido por su esposa.

    -¿Cómo estuvo tu día mi amor?-Decía su esposa.

    -Muy bien, Miroku logró hacer el negocio con los rusos

    -Que bueno-Dijo ella.

    -Y eso no es todo, nuestro amigo se casa en 3 meses con Sango.

    -¿En serio? Es una broma ¿verdad?

    -No, también lo creí, pero ya nos eligieron como padrinos de arras.

    -Vaya que bueno por ellos, ya se estaban tardando-Dijo en son de broma.

    -Sí, y bueno ¿Tú que tal tu día?

    -Mmm pues te tengo una sorpresita…

    -¿Ah sí?-Seductor- ¿Cuál es la sorpresita?

    -Sr. Taisho-Dijo obteniendo su atención, pues cada que le decía Sr. Taisho era por algo relevante.

    -Dígame…-Sonrió un poco serio-Sra. Taisho

    -Pues le anuncio Sr. Taisho que vamos a ser papás…-Dijo feliz, mostrándole los resultados de la consulta.

    -¿Papás? ¿En serio mi amor?-Emocionado.

    -¡Sí!-Lo abrazó-El doctor dice que nacerá a principios de Julio…

    -¡No puedo creerlo! Gracias mi vida, no sabes que feliz se pondrá la familia cuando lo sepa-Dijo casi dando brincos de emoción.

    Ahora si podía sentirse orgulloso, pues aunque su primo Octavio fuera el presidente, la empresa pasaría a manos de su hijo al ser el primer nieto varón, pues estaba convencido que sería un varón, quizá ahora su abuelo estaría orgulloso de él, pues para el abuelo siempre fue Sesshomaru hasta que hizo su gracia, y después Octavio al que cedió la empresa…así que imaginaba que ya era justo que le dieran su lugar.

    Y así la joven pareja, emocionada, forjaba sus esperanzas en el futuro miembro de la familia, pero más el padre, pues para Elena siempre fue su sueño tener un hijo del hombre que amaba, fuera niño o niña no importaba…con eso se daba por bien servida…
    ----
    Quiero desatarme, olvidarte, y sólo consigo amarte…
    Quiero desatarme de tu piel, sepultarte en el ayer y sólo logro pensarte
    Quiero desatarme, olvidarte, y sólo consigo amarte…
    Por más que intento sacarte de mi mente, tu amor es más fuerte, tu amor es más grande…
    Quiero desatarme, olvidarte…
    Quiero desatarme, olvidarte…
    Sabiendo que no estás que me usaste
    Y sólo consigo amarte…
    Intentar ay mi señor y olvidarte…
    Y sólo consigo amarte…
    --
    N.A: Al fin cap.4 acabado, y bueno espero vaya por buen camino ésta historia. Ehm el salón de Sango lo copié de una boda a la que asistí hace 3 años XD, en fin a ver que sale jajaja. ¿Cuál será el error de Sessh eh? Y como verán la música la mayoría es salsa clásica de los 80's, 90's y cómo no sé quienes son los artistas no pongo el nombre pero pues espero si les gusten por k si k batallé buscando las canciones q quedaran en los caps. n.nUU

    Y bueno gracias por comentarme Eva n.n y púes ya verás q pronto surge el gran encuentro con o sin problemas xD, a lo q esperaban el clasico InuxKikyo lo lamento pero kise hacer todo diferente, y cuando vean con el tiempo a lo k me refiero "diferente" pss ya se vera jaja bye
     
  12.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3629
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    capi 5 listo, y pss con fallas en mi pc desde anoche a cada rato se apaga si sigue asi tendre q demorarme mas en contis de fic ToT por k solo cuando pongo el inter se apaga ¬¬ u...u en fin disfrutenlo es el cap mas largo

    Cap.5 Revelaciones…
    Una emoción para siempre-EROS RAMAZZOTTI
    Me gustaría recordarte así
    Con la sonrisa de enamorada…
    Como si el sol hubiese salido aquí
    Dentro de tu mirada…
    ------
    Hace mucho tiempo que no iba a Canadá, para ser exactos ya eran como 2 años, quizá no era mucho el tiempo, pero sí era considerable…Jamás olvidaría con cuánto odio y coraje se había ido de ahí…prometiendo no volver y decidida a vengarse…aunque al final terminó olvidando todo, y si estaba ahí ahora era sólo por cuestiones personales…

    -Bienvenida a Canadá Srta. Zaldívar-Dijo el chofer.

    -Gracias Luis-Dijo al entrar al auto.

    Llegaron a una mansión, le recibió el ama de llaves…y el notario de la familia.

    -Bienvenida Srta. Kikyo-Dijeron.

    -Adentro están sus hermanos para darle lectura al testamento de su madre-Dijo el notario.

    Ella no dijo nada, entró y en efecto estaban sus 3 hermanos ahí. La saludaron todos, después de 2 años sin verle.

    -Mamá no tuvo tiempo de despedirse-Dijo el más joven de sus hermanos, al recordar el terrible accidente por el cual ahora los hermanos estaban ahí.

    -Alguien podría decirme ¿Cómo fue?-Dijo un tanto conmocionada, mientras abrazaba a su hermanito.

    -Sí-Dijo su hermana mayor-Al parecer mi mamá se fue sin chofer ese día, y un estúpido ebrio iba conduciendo a toda velocidad en sentido contrario, mamá frenó pero fue demasiado tarde…-Dijo llorando…

    -¿Y el tipo, qué es de él?-Dijo Kikyo.

    -Vivo-Dijo su hermano mayor-Pero ya están procediendo los cargos contra él, y te aseguro que muy caro lo va a pagar.

    Se quedaron en silencio por buen rato, nunca pensó que se volverían a ver por esas razones…le dolía demasiado ver que su hermano Leo de 14 años era ahora el más afectado. Pues ya por sus hermanos Kei y Lizet no se preocupaba, eran los mayores.

    -Chicos-Dijo el notario, rompiendo el silencio-¿Procedemos a dar lectura al testamento o lo dejamos para otro día?

    -Procedamos-Dijo Kei, obteniendo la aprobación de sus hermanas.

    Y así el notario comenzó a darle lectura al testamento, en el que la Sra. Zaldívar heredaba a sus hijos de la siguiente manera:

    Kei: Por ser el hijo mayor le correspondía hacerse cargo de la empresa de bienes y raíces de la familia, con la condición de que en cuanto Leo cumpliera su mayoría de edad y estuviera preparado, ambos estarían a cargo de la empresa por igual. Y le heredó también una compañía hotelera que tenía en Hawái.

    Lizet: Le heredaba todas sus joyas, y una casa de campo en Montana, y también le heredó un amplio despacho para que pudiera llevar a cabo la profesión que quería, abogacía.

    Kikyo: Le heredó una casa que tenía en Grecia, pues su madre sabía que ya viviría en Europa, además de un Hotel que tenía en Los Cabos, México. A condición de hacerse cargo de la custodia de su hermano menor Leo.

    Leo: Aparte del cargo de la empresa, le dejaba una buena suma para que pudiera cubrir todos sus estudios y llevar una vida sin complicaciones, también le heredó el convertible que tanto le gustaba, además del auto clásico que tenía.

    La mansión y los bienes que restaban era en partes iguales de los 4, nadie debería de pelearse, eso sí toda su fortuna la dividió en 4 partes por igual, para que nadie se peleara por el dinero, aclaró que la mansión si querían podían venderla, pero eso hasta que Leo cumpliera 25 años, para que así pudieran pensarlo bien los 4.

    A su ama de llaves que siempre fielmente le sirvió desde la juventud, le dejó un pequeño depto. Ahí en Orlando, como siempre lo soñó, y de sus demás trabajadores, todos conservarían su empleo, nadie podía ser corrido, y si los despedían tendrían que pagarle sus años de trabajo en la casa.

    Así fue como la Sra. Zaldívar dividió sus bienes, y también dejó un video en el que se despedía de los 4, no era que pensara en morirse pronto, pero siempre fue una mujer precavida.
    -----
    Me gustaría recordarte, ya ves…
    Como una historia importante, sincera…
    Aunque sé bien el sentimiento ahora es…
    Como brisa ligera…
    -----​

    A los hermanos no les parecía que Kikyo siendo de sólo 22 años se hiciera cargo de Leo, y que se lo llevara a Europa.

    -¿En serio crees poder cuidar de Leo?-Preguntó su hermano.

    -Kei no te preocupes, soy autosuficiente-Dijo Leo-Además no me afecta quedarme con Kikyo al contrario

    Y sí, es que Leo súper adoraba a su hermana, pues fue la más cercana, hasta que se fue a Europa, pero aún así por medio de correos electrónicos era la más cercana.

    -Mira sí me sorprende que mi mamá me dejara a cargo de Leo, pero no te preocupes Kei, mi trabajo no es tan demandante-Dijo Kikyo.

    -De cualquier modo si sientes que no puedes, ya sabes que cuentas con nosotros-Dijo Lizet.

    -Lo malo es que te irás a Europa chaparro-Dijo Kei.

    -¡¡Descuiden no lo secuestraré!-Dijo Kikyo en broma-Vendremos en vacaciones, y si no lo hago yo, cuando menos él sí lo hará.

    -Me parece bien-Dijo Kei.

    -En ésta semana pediré los papeles de la escuela, para trasladarte en Grecia-Le dijo Kikyo a Leo.

    -Tendrás que aprender a hablar griego-Dijo Lizet, recordándole a su hermanito que no le gustaban los idiomas.

    -Si lo sé

    -Descuida no es tan difícil-Dijo Kikyo-Además ¿Me crees capaz de hacerte sufrir tanto?

    -¿Eh…?

    Se rieron los 3 al ver la cara del chico, y es que lo que más odiaba Leo era tener que aprender más idiomas, si acaso aparte de inglés su idioma natal, medio hablaba un poco español, y eso por que era materia adicional en su escuela…

    -Jajaja hay escuelas inglesas en Grecia no te preocupes-Lo abrazó Kei.

    -Ah Jejeje…
    --
    Ya después de eso, y de que Kei se despidiera de sus hermanos pues debía trabajar, Kikyo se dedicó a instalarse en la mansión, Lizet y Leo irían a la escuela para pedir su papeleo. Ya después irían los 4 al cementerio, aunque Kikyo había llegado después del entierro, por cuestiones del clima, ya que por una fuerte tormenta no había vuelos…

    Ya al desayunar, quiso ver el periódico, lo que se encontró le amargó un poco el día, pues una era la noticia del accidente de su madre, y en sociales, Inuyasha Taisho con su esposa, dando a conocer que pronto serían padres…

    De por sí la mansión sólo le traía tristes recuerdos, y también felices, pero, ya no sabía que pensar o sentir, por un lado su madre, cada rincón tenía su esencia, su niñez, sus hermanos, y también la casa tenía los recuerdos de Inuyasha…
    F.B
    Era una chavita de apenas 19 años, estaba encerrada en su habitación, llorando por alguien que no valía la pena, como decían sus amigas, pero ese alguien entró a su vida desde que tenía 5 años, en el kínder y eran amigos jugando a ser novios, hasta que en secundaria fueron novios de verdad, ¿Cómo decir que no valía la pena?

    Él siempre le dijo que la amaba, y que nunca la dejaría, ¿y ahora hace unos días le decía que debían darse tiempo, porque no sabía lo que realmente sentía por ella?
    -----
    Estoy pensando en palabras de adiós que dan
    Un dolor intenso…
    Pero si buscas en el sé que encontrarás
    Agua en el desierto…
    -----

    -“Hemos convivido desde chiquitos Kikyo, entiéndeme, necesito conocer nuevas personas, probar cosas nuevas, perdóname…”-Fue lo que dijo.

    -A ver mi niña ¿Qué pasa?-Dijo su madre al entrar en la habitación.

    -Es que Inuyasha…-No podía terminar de decirle…

    -Sí, lo sé, me lo dijo por teléfono-Dijo su madre, pues si algo tenían ambos jóvenes era que confiaban en la Sra.

    -¿Cómo?-Sorprendida.

    -Mira nenita así son éstas cosas del corazón, y que bueno que se dieron un tiempo, porque desde niños se han conocido-Dijo su madre-Mereces también conocer chicos nuevos, otro ambiente…

    -¡No necesito gente nueva a mí alrededor!-Dijo.

    -Bueno dale tiempo al tiempo, si Inuyasha es para ti ya te buscará-Dijo su mamá-Es un buen chico, no te aflijas…

    Odiaba que su madre le viera el lado positivo a todo, en absoluto. Pero no debía negar que las palabras de su madre influían demasiado en ella, siempre tenía la palabra correcta para hacerla sentir mejor, o peor cuando la regañaba por algo pero así eran los padres pensaba…

    -¿De verdad crees que regresará?-Dijo ya más animada.

    -Sí, mira tu papá y yo a la edad de ustedes nos peleábamos y volvíamos al poco tiempo, y al final nos casamos y ustedes son el resultado de nuestro gran amor así que no te preocupes hija…
    F.F.B.
    --
    El Cairo, Egipto.
    -Llevas ya 5 semanas conviviendo con Sesshomaru, dime ¿Qué piensas? ¿Sigues dudando en quererte casar con él?-Preguntó su padre.

    -Es agradable-Dijo Anette-Quizá me case por el interés que tú quieres, pero no es mi tipo, así que no me pidas amarlo, no podré…

    -¿Por qué no?

    -Porque simplemente no lo amo, pero ya que estás tan decidido, y con tu advertencia…-Con cierto resentimiento.

    -Ya te dije que depende de ti que tu querida madre salga de ahí…-Dijo burlón-Además hija no me veas con odio, soy tu padre…hago las cosas por tu bien…

    -¡Ella no merece estar ahí encerrada!!-Dijo refiriéndose a su madre-Y ya que mencionas que es por mi bien, ¡no me salgas con que encerraste a mi mamá por su bien!!

    -Aunque suene mal, ¡Sí, lo hice por bien de ella y tuyo!-Exaltado-Tú no recuerdas eras muy chica, pero así es…

    -Ahora me queda claro que nunca la amaste, de hecho tú a nadie has amado, sólo a ti y tus intereses.

    -Basta Anette, no me faltes al respeto, soy tu padre, y algún día me agradecerás todo esto-Frío.

    Se fue de ahí el hombre, ella se sentía mal de tratarlo así, pero de un tiempo a la fecha ya tenía mucho resentimiento contra su padre, primero por quitarle a su madre cuando tenía sólo 7 años, y siempre le hizo pensar que ella estaba enferma, hasta que a los 16 se dio cuenta de la verdad, las infidelidades de su esposa, hicieron que él actuara así, por un momento lo comprendió, y hasta de parte de él se puso, pero cuando vio a su madre en ese lugar por primera vez al cumplir ella 19 años, muchas cosas cambiaron…y ahora a sus 24 años seguía habiendo más cambios.
    --
    Sesshomaru se enteró por medio del periódico e internet, gracias a un correo de su primo Octavio, que Inuyasha sería padre, era una buena noticia, pero a la vez preocupante sabiendo la forma de pensar de Inuyasha, y su ambición…

    Llamó a su primo, primero para ver ¿Qué pensaba? Y así después conforme a lo que le dijera Octavio, darle las felicitaciones a Inuyasha.

    -Parece que al fin lo consiguió-Decía Octavio-Aunque aún falta saber el sexo del bebé, pero Inuyasha asegura será un niño.

    -No puedo creer hasta donde llega su ambición…-Dijo Sesshomaru.

    -Mira Sessh-Dijo-Ya me enteré el problema por el que te fuiste de la familia, y lástima que no confiaras en mí-Sentido-Pero te entiendo primo, y no te juzgo, aunque Inuyasha ya ha hablado pestes de ti en la familia…

    -Me imaginé que se enterarían por boca de él, y discúlpame, yo sólo quería que eso quedara entre mi padre y mi abuelo.

    -Lo sé, pero mira, si lo menciono es porque mi abuelo mil veces prefiere que la empresa sea de algún hijo tuyo o en su caso mío, pero ni novia tengo, me ha dicho muchas veces que te perdona Sessh, de hecho quiere que vengas, por eso te mandé los mensajes, y te llamé pero no te encontraba…

    -No, Octavio ¡Yo no puedo volver!!

    -¿Por qué no? Ya todos lo sabemos, y si piensas por Aome, descuida no se ha parado en esta casa desde uhhh…

    -¡Ya lo sé…!!

    -Mira aquí está el abuelo, te quiere llamar…

    Le pasó el teléfono…

    -Sesshomaru-Dijo ronco el Sr.

    -Abuelo…-Sintió el nudo en la garganta…
    -----
    Hay amores, que te darán
    Una emoción para siempre
    Momentos que quedarán así…grabados en la mente…
    -----
    Minutos después…
    -Hijo por favor vuelve, yo ya te he perdonado-Le había dicho su abuelo-Me urge verte antes de irme…

    -¿Irte a dónde?

    -Eso no importa, por favor tienes que venir y cuánto antes mejor…

    -Pero…yo, yo estoy exiliado de la familia, abuelo…

    -¡Olvida esa estupidez…!!

    -La policía de allá me busca…-Le recordó.

    -¡La policía me importa un comino! Nadie excepto Octavio, tus padres y yo sabremos que vienes, de ahí en fuera nadie, ok.

    -Pero…

    -Nada, avísame cuando vienes, y nos vemos en la casa de Alaska ¿Te parece?

    -Está bien abuelo, pero iré con documentos falsos…

    -¿Cómo te llamas en tu documentación?

    -Víctor Manuelle Salazar.

    -Ok, tú me avisas ¿Cuándo?

    -Ésta misma noche te digo cuando salgo.

    -Ok.

    Era arriesgado ir a Norteamérica, aunque Alaska era menos complicado, y sí tenía doble documentación, la real la usaba sólo en África como empresario de diamantes, al gobierno le importaba poco el historial que llevara de otro país, mientras produjera dinero, además todos sus movimientos estaban a nombre de su falsa personalidad Víctor Manuelle Salazar, Sesshomaru Taisho aparecía sólo como el encargado. Además jamás hacía exportaciones a América, al menos no su empresa, pues sólo hacía negocios para ciertos países de Europa, Arabia, Asia, y Oceanía. Con eso tenía suficiente.

    Aunque Laffitte llevaba tiempo sugiriéndole que hicieran negocios para Nueva York, Ottawa, y algunos países de América, pero siempre se negaba, además de que Laffitte, quería conocer a Víctor Manuelle, eso sí Sesshomaru era astuto, y por ese lado Laffitte ya estaba controlado, así como los demás exportadores…
    -----
    Hay amores, que dejarán
    Una canción para siempre…
    Palabras que quedarán así…muy dentro de la gente…
    No…
    -----
    Orlando Canadá.
    A la Srta. Sainz se le hizo extraño, que un trabajador se esforzara demasiado a las pocas semanas de estar trabajando, eso sí, el jefe de Albert no se quejaba del chico al contrario…

    -Llega puntual temprano, o hasta a veces 15 min. Antes, termina rápido sus encomiendas, y ya está ayudando en otras áreas, se ve que realmente quiere progresar…

    -Bien, ¿Qué sugieres entonces?-Dijo la mujer.

    -Cuando cumpla los 2 meses trabajando, sería bueno pasarlo al área de ventas ¿no crees?

    -Déjame pensarlo, porque lo hablaré con Dayan, ya ves que ella es muy selecta en cuanto a los trabajadores…

    Y es que a pesar de hacer diseños de dibujo, carteles etc.…La empresa también tenía otras funciones más, Dayan había fusionado su estudio de diseño con la papelera de sus padres, donde surtía a varias papelerías, y claro tenía sus sucursales.

    -Bien
    -----
    Me gustaría poder dar mucho más
    Mucho más tiempo del que puedo darte…
    Pero en mi mundo no estás tan sólo tú
    Y ahora debo dejarte…
    -----
    Una vez más estaba ahora él invitando a comer a Aome, se había esforzado más en el trabajo realmente le interesaba, aunque llegaba demasiado cansado a su casa…a pesar de todo agradecía en sobremanera que Aome no se quejara de ir a una fonda que estaba por ahí…

    Al parecer acertó ya que aparte de no ser tan cara, la comida era buena, y quedaba más cerca que la cafetería, incluso iban ahí a diario aunque le tocara pagar a Aome. Y pues la dueña del negocio ya los veía como clientes…

    -Sabes una cosa-Dijo Aome.

    -Sí…

    -La verdad nunca pensé que comería en un lugar como éste-Dijo sonriendo-No es porque sea malo, al contrario, ha resultado mejor que otros lugares a los que he ido…

    -¿De veras?

    -Sí, mira atienden muy bien, la comida Uy no se diga deliciosa, y cerca del trabajo además Doña Mely es muy linda-Lo decía en la forma en que trataba a su clientela.

    -Pues que bueno que la descubrimos jeje…

    -Exacto…

    -¿Sabes? yo no pensé que tú fueras así…-Dijo él.

    -¿Cómo?-Sorprendida.

    -Bueno es que te confieso, cuando comimos en la cafetería pensé que serías como todas aquellas chicas adineradas, que son algo cómo decir…
    -----
    Cruzaré mares y montes, que ahora yo…
    Quiero ver de nuevo
    Muchos amigos me esperan para inventar
    Juntos otros juegos…
    -----
    -¿Pensaste que sería muy melindrosa y arrogante, una chica fresa?-Dijo riendo.

    -Algo así…pero veo que a pesar de tu condición eres muy humilde y sensata.

    -Pues eso es para que veas que no todos los ricos son como nos pintan-Rió.

    -Sí verdad…

    -Sí, oye tengo una duda…

    -Dime…

    -De momentos hablas como si fueras mexicano, latino que sé yo…me sorprendió cuando preguntaste de algún lugar donde vendieran ¿tacos?

    -Ah jajaja, he ahí mi secreto-Dijo en tono revelador-Provengo de familia mexicana, mi madre de hecho era de Sonora, pero de joven se fue a seguir el sueño americano y se casó con un canadiense mi padre-Aclaró-Que vivía en Manhattan, se volvió canadiense, pero por algunos años mis padres, mi hermana y yo estuvimos viviendo en México, para ser exactos desde que yo tenía 4 años hasta que tuve 16 años.

    -¡Wow toda una vida!-Sorprendida.

    -Sí, de hecho ya nos íbamos a quedar en México, pero a mi padre le entró la añoranza de volver, y pues regresamos, algún tiempo después murió mi papá y ahora yo estoy a cargo…de mis 2 mujercitas, me las encargó antes de morir…
    -----
    Hay amores, que te darán
    Una emoción para siempre
    Momentos que quedarán así…grabados en la mente…
    Hay amores, que dejarán
    Una canción para siempre…
    Palabras que quedarán así…muy dentro de la gente…
    -----
    -Vaya de verdad te admiro-Dijo ella-Debió ser muy duro…

    -Pues la verdad sí, mi papá nos dejó poco después de que nos mudáramos aquí, y aunque estábamos bien económicamente con él, igual nos dejó deudas, que con el tiempo mi madre y yo pagamos…

    Era un episodio difícil de su vida, pero al final de cuentas Aome se había ganado su entera confianza en ese mes y medio.

    -Mi papá nos dejó cuando yo acababa de cumplir 19, al menos había terminado la prepa-Dijo un tanto melancólico-Estaba iniciando mi carrera de Abogado, me faltaron 3 años para acabar.

    -Después de todo tu papá sí pensaba en prepararlos-Dijo Aome.

    -Sí creo que sí, pero ya vamos saliendo adelante…

    -¿Y te gustaría seguir estudiando?-Preguntó.

    -Obvio que sí, pero mi prioridad ahora es Meg, y a ella le quiero dar todo lo que no tuve…mi papá así lo querría…

    -¿Qué te gustaría estudiar?

    Se le quedó viendo de forma extraña ¿Por qué preguntaba tanto?

    -Quizá por el trabajo debería ser computación…

    -Le hablaré a Dayan de ti, para que te apoye con un curso aunque sea de técnico, ya verás que lo hará…

    -¿Dayan la dueña? ¿La mera jefa?-Sorprendido.

    -Sí, somos amigas, y fuimos asociadas en un tiempo no muy lejano, medio año

    -Ah…-Ya no sabía que decirle, esa mujer era una caja de sorpresas…
    -----
    Muy dentro de la gente…
    Hay amores, que te darán
    Una emoción para siempre
    Momentos bellos que quedarán así…grabados en la mente…
    No…no…no…
    Palabras que quedarán así, dentro de la gente…
    No…no…no…
    --
    N.A: Ya es todo no agrando mas por k muy apenas pongo algo y se apaga la pc T_T bye
     
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola, la otra vez no te pude comentar ya que tenia bastante tarea, pero ya la he acabado y te vengo a comentar, bueno pasando a tu historia, te quedo muy bien la continuación y como ya dijeron me muero de curiosidad por saber que es lo que hizo Sesshomaru, espero que lo continúes, ya que tu computadora esta averiada, y sigue adelante. Adiós.
     
  14.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4570
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Le encontre la solucion xD ntp eva ^^ bueno aki la conti hasta el Lunes q regreso finde sagrado pa la family jiji a leer...ehm tiene mas exito este fic q el otro ^U pero bueno aki la conti aunke igual invito a q se den una leida a mi otro fic Indebidamente enamorada, solo qno tengo categoria definida para ese fic sorry bueno ya capi!!

    Oh jajaja niñas lo k tanto anhelaban!!!! jiji lean casi lo olvidaba xD:

    [FONT=&quot]Cap.6 Reencuentros…[/FONT]
    [FONT=&quot]Viviendo en el ayer-Luis Fonsi[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Qué has hecho? Si acaso me recuerdas…[/FONT]
    [FONT=&quot]Para ti, lo nuestro fue casual[/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo sé, que no me canso, de soñarte entre mis brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Increíble que fuera de nuevo a pararse a Norteamérica, bueno más bien Alaska, aún así tenía deseos de ver a alguien especial…[/FONT]
    [FONT=&quot]Quedó con su abuelo de verse durante el fin de semana en Alaska, pero eso no le impedía llegar antes…y darse una pequeña vuelta por su antigua ciudad. Así que ya estaba en Canadá.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bienvenido Sr. Salazar-Dijo el recepcionista del hotel-Aquí están las llaves de la suite que pidió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se quedaría sólo 3 días, para después irse a Alaska, y de ahí de nuevo a África.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Es la primera vez que viene a Canadá Sr.?-Dijo el recepcionista.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo miró con seriedad, lo que menos quería eran preguntas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno espero la pase bien en su estadía…-Dijo con cierto miedo al ver su mirada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Subió a la suite, y ya estando ahí pidió que le llevaran algo de lectura, así que le subieron algunos periódicos y revistas locales.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pronto se enteró de varias cosas, la muerte en el fatal accidente de la madre de Kikyo su ex cuñada, el anuncio de la boda de Sango y Miroku, además del anuncio que hizo su hermano sobre su paternidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se le hacía algo extraño que de los Higurashi casi no anunciaran, aunque ni tanto por que Joey el padre de Aome, era de los que no le gustaba salir en periódicos o entrevistas sociales, a menos que fuera relacionado con el trabajo. Era extraño ya que todos los Higurashi gustaban de salir en portadas y cosas así, menos él y obvio Aome menos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todo estaba bien hasta que en una revista de espectáculos, vio una nota donde Aome fue captada por un paparazzi, mientras estaba en un restaurant con un joven, había más fotos, donde se reían, hasta donde salían juntos del lugar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No pudo evitar sentir un poco de ira, ¿Celos? Y más aún porque en la nota, decían que a Aome no se le había visto salir con alguien desde que Sesshomaru Taisho la había dejado. También se enteró por esa nota del tiempo en que Aome había dejado su empleo, y que ya hacía poco había vuelto. Sobre el chico no tenían datos, pero por su forma de vestir, imaginó que era sólo un pobre diablo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Celoso Taisho?-Dijo una voz al pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-George ¬¬ no debes llamarme así.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno disculpa Víctor-Dijo el hombre-Gracias por llamarme.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero no hayas hablado esto con alguien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por favor!! ¿Acaso se te olvida que soy tu mejor amigo de toda la vida?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, lo sé, en fin… ¿Cómo has estado?[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]De esperar a que tus labios, me digan[/FONT]
    [FONT=&quot]“Hola amor, venme a buscar”[/FONT]
    [FONT=&quot]Y sentir… que el universo, es tuyo y mío[/FONT]
    [FONT=&quot]En un gran beso[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se había enterado de la muerte de la Sra. Zaldívar, realmente le dolió…esa mujer a pesar de que se iba a convertir en su suegra, fue de las pocas personas a las que les guardaba un gran cariño y respeto. Y ya se imaginaba ¿Cómo estaría Kikyo? Porque supo que Kikyo estaba ahí en Canadá, los reporteros habían captado a los 4 hermanos en el cementerio…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la fotografía Kikyo no era la misma, su semblante era frío, nada que ver con la niña que había conocido, aunque imaginaba que en una situación así, era mejor mostrarse fuerte ante todos los medios. Pensó que sería bueno mandarle las condolencias, pero después se deshizo de la idea, pues hacía bastante tiempo que los Zaldívar y los Taisho no convivían.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]F.B[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué están tan contentos?-Dijo una mujer al par de niños de 6 años.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo se rieron ambos, sin decir nada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos no me dejen con la duda…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo y yo estamos jugando a casarnos-Dijo el niño-Y tú ya eres mi suegra…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ah sí…?-Interesada y siguiéndoles el juego-¿Y ya vieron dónde vivirán?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, en la casita-Dijo Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tú quieres irte a vivir con nosotros?-Preguntó Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajaja ok niños, yo iré a vivir con ustedes…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Que mi amor no es invisible, ¡Que no eres imposible…![/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será que aún yo sigo enamorado?[/FONT]
    [FONT=&quot]Alucinándote, viviendo en el ayer…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Juegos así eran los que acostumbraban los 2, diciendo que vivirían en una casita que estaba en el patio de los Zaldívar, y que Katara y Lucas, padres de Kikyo vivirían con ellos, y ya después cuando nació Leo, ambos lo tomaban como su hijo, pero sólo fue temporal. Hasta que cumplieron 10 años dejaron ese juego.[/FONT]
    [FONT=&quot]F.F.B.[/FONT]
    [FONT=&quot]Katara fue la de las pocas personas que lo comprendían, por eso le dolía su muerte…pero ya tenía otra familia y debía dejar eso en el pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amor ¿Ya estás listo?-Dijo su mujer-Tenemos cita a las 9 ok.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, en un momento bajo…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedes negarme que estás celoso por las fotos de Aome y ese hombre ¿verdad?-Dijo George.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Celoso yo?-Dijo extrañado-¡Ja! ¿Cómo crees? ¿Por qué debería? Si ella ya no es nada en mi vida…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque tú así lo decidiste-Dijo George-Además Sessh, tú aún sientes algo por ella…sino ¿Por qué razón vendrías aquí después de 3 años sin venir?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No le dijo nada… realmente George lo conocía y muy bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si quieres investigo algo sobre el tipo, y así te quedas tranquilo, aunque… ¿Sabes? si no vas a buscarla y decirle lo que sientes además de una disculpa, no será justo mantenerla como monja, esperando a que tú quieras hablar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No necesito que investigues nada-Seco-Ya te dije que Aome no es nada en mi vida, y además ella tiene derecho a reconstruir su vida…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-CLAAAARO…-Dijo-Aún así descuida, que investigaré, para ésta noche tendrás la información necesaria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Olvídate de eso…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será que me hago daño?[/FONT]
    [FONT=&quot]Si yo sé que es un engaño[/FONT]
    [FONT=&quot]El pensar que tú me llegues a querer[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno y ya que estás aquí ¿Cuál es tu plan? ¿Saldrás, te encerrarás o qué?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por el momento déjame descansar, el vuelo fue algo cansado…ya mañana vemos que se hace…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok, como tú gustes…mañana te vengo a buscar-Dijo-Pero ésta noche tendrás esa información… Revisa tus e-mails ok.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Había decidido quedarse un poco más de tiempo en Canadá, pues para que su hermano pudiera despedirse de sus amigos y cosas así, además eran vacaciones de invierno, y suponía merecería un buen descanso…[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso sí ese día quiso ir a visitar la tumba de su madre, no era que no hubiese ido, pero necesitaba hacerlo, sola…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se fue sin avisarle a nadie, también aprovecharía para ver la tumba de su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba feliz porque el médico les decía que el bebé venía sin complicaciones y al parecer estaba todo bien, se despidió de su mujer diciéndole que más tarde la vería en casa, por asuntos de trabajo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero en sí sentía una fuerte necesidad el ir a ver los restos de Katara, y que mejor ahora que ya no había nadie en su tumba…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Iba apenas entrando al cementerio cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¡PAFF!! Chocó contra alguien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah…perdón disculpe…-Dijo la voz de mujer, en tanto ambos se reconocieron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo…-Mudo del asombro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será mi amor que todavía insisto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Creyendo que un milagro puede suceder…[/FONT]
    [FONT=&quot]Que tú por mí sientas lo mismo[/FONT]
    [FONT=&quot]Que te des cuenta de que existo[/FONT]
    [FONT=&quot]Y ser feliz, porque me amas…Tú también…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué haces tú aquí?-Dijo ella sin expresión.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué no es obvio?-Dijo calmado-Vine a ver a tu madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tienes nada que hacer aquí-Dijo con algo de sequedad-“¿Por qué me enoja tanto verlo si ya no siento nada por él?”-pensaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo-Dijo con tono serio-Ya sé que no tendría nada que hacer aquí, pero te recuerdo que yo con tu madre me llevaba bien, ¿o acaso lo olvidas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Obvio no, su madre e Inuyasha siempre se llevaron bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que se me hace tan extraño, que en lugar de cuidar a tu mujercita en su estado-Despectiva-Vengas aquí siendo que tú hace años no veías a mi madre, ni a nadie de mi familia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces es por eso-Dijo Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por eso qué?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo-Dijo en tono cansino-Lo de nosotros ya fue…y te dije el porqué, pensé que ya lo habías superado, además nada de lo que digas me evitará el que yo vea a tu madre…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y quién te dijo que yo sufro y me acongojo por ti?-Molesta-No Inuyasha, tu no creas que yo iba a estar toda la vida girando alrededor tuyo, además en nada tiene que salir ese tema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Entonces porqué sacas el tema de mi mujer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque hay prioridades, además como te repito hace mucho dejaste de tratar a mi madre, así que no sé porqué vienes ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sabes qué? No quiero discutir-Dijo molesto-Yo sólo quise venir porque aprecié a tu madre, pero será mejor que lo haga en otro momento, cuídate…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era tanto el coraje que le dio al verlo, que aún cuando se fue, sentía que un fuego la quemaría por dentro, ¿Qué era eso? ¿Odio? ¿Por qué si había trabajado tantos meses en no sentir ya nada por él?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y sí que lo odiaba, pues recordaba que al poco tiempo de su separación, él comenzó a salir con Elena, y decir poco tiempo fue un par de semanas u.u…por eso también lo odiaba, recordó por un instante las veces en que ella intentó tratarlo como amigo, no podía lo amaba en sobremanera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Odiaba cuando él la bromeaba diciéndole o dándole a entender que pronto volvería con ella, y llegó a odiar el calendario, porque cada 19 de mes ella esperaba que él la sorprendiera con algún regreso, y se quedó esperando…Hasta que al quinto mes de separación Inuyasha hizo publica su nueva relación de ya 4 meses y medio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fue así como decidió irse al extranjero, y cuanto antes mejor, no se despidió bien de nadie, ni siquiera de él, a él sólo le dijo adiós por teléfono, pues acostumbraba llamarla de vez en cuando. No olvidó nunca ese día…[/FONT]
    [FONT=&quot]F.B[/FONT]
    [FONT=&quot]Se había enterado por medio de una amiga primero, y después lo confirmó cuando los medios entrevistaron ala pareja, le dio un coraje…pues él tantas veces le decía que seguía solo…esa tarde llamó, por poco se negaba a no contestar…pues ya le había implorado a su madre que la dejara partir al extranjero, donde fuera pero ¡lejos de ahí!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno-Contestó sabiendo que era él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Kikyo ¿Cómo estás?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien Inuyasha, ¿por?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues nada más, creo que no andas de humor ¿Te pasa algo?-Dijo él ¿Por qué demonios la conocía tan bien?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No nada, bueno sí-Dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime pues…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues ésta es la última vez que te veo Inuyasha, y es la última vez que contesto tus llamadas, o te llamo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah…no sé que decirte… ¿me estás bromeando verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no es broma, fue un gusto haber convivido contigo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espera ¿crees que pueda ir a verte a tu casa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como quieras…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí te veo en un rato o mañana, porque está entrando otra llamada y debo contestar cuídate te veo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo Dios, sabrá lo que tú buscas…[/FONT]
    [FONT=&quot]Y ojalá…lo puedas encontrar…[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque nunca, me quisiste, esas noches que me diste[/FONT]
    [FONT=&quot]Vivirán en mí por siempre…[/FONT]
    [FONT=&quot]Te juro nunca las podré olvidar…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo esperó toda la tarde, nunca llegó, lo esperó al otro día y tampoco, en fin su vuelo salía al atardecer…[/FONT]
    [FONT=&quot]Y como a las 3 de la tarde recibió un mensaje en su celular de él, pidiéndole disculpa por no ir, pero que había tenido otros planes y por eso, pero si quería lo podían posponer para otro día…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vete al carajo-Se dijo al leer el mensaje, no le respondería.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su madre y hermanos la dejaron en el aeropuerto, ella se iría a Holanda con unos tíos en lo que se acomodaba en la Universidad, y pues ya tenía algo avanzada su carrera, sólo le faltaba 1 año y medio, porque afortunadamente había avanzado semestres gracias al empeño que le puso a su carrera, de ahí se mudó a Grecia, y anduvo haciendo una que otra presentación el algunos países europeos.[/FONT]
    [FONT=&quot]F.F.B[/FONT]
    [FONT=&quot]Aún así trabajo largo tiempo en terapias y leer libros de superación, se suponía que Ernesto le había dicho que todo estaba bien con ella, que ya podría iniciar su vida normal…y hasta iniciar una relación amorosa, quizá y aunque Ernesto llevaba tiempo conociéndola y siendo además de terapeuta y amigo, se había equivocado, porque seguía sintiendo esa ira, que supuestamente ya había extinguido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno-Contestó la voz de un hombre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ernesto… ¿crees poder atenderme por teléfono?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh… ¿Por teléfono?-Sorprendido-¿Qué tienes pasó algo malo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eso significaba un sí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que pasa es que no me he sentido bien que digamos, ya sabes la muerte de mi madre, pero además de eso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto que tu mamá murió, de verdad lo siento Kikyo-Dijo el hombre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí bueno, es que no sé cómo decir, es un tema más complicado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Realmente te urge que te trate?-Dijo-¿Por qué si es algo serio, yo cancelo mis citas y voy a Canadá, te parece?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De verdad lo harías?[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo daría lo que tengo, por tenerte en mis momentos[/FONT]
    [FONT=&quot]Por no ser más invisible[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Porque tú fueras posible!!![/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será que aún yo sigo enamorado?[/FONT]
    [FONT=&quot]Alucinándote, viviendo en el ayer…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, es más yo te aviso en cuanto llegue, y por favor tranquila ¿sí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien aunque, no creo que sea necesario, si tienes más pacientes graves, yo puedo esperar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada yo voy ok.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Al menos se deshizo de George, ahora mismo él iría a ver a Aome, aunque fuera de lejos, no podía esperar y avalarse de información proporcionada por inspectores…pero si lo pensaba bien ¿Para qué ver a Aome? Tal vez lo único que lograría sería causarle más daño, o darse cuenta de que ya lo olvidó, y la indiferencia le dolería bastante…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fue demasiado tarde cuando quiso deshacer su idea, pues justo cuando iba a cruzar la calle, que se dirigía a la empresa de Dayan…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sesshomaru?-Dijo Aome al verlo, ahí al otro lado de la carretera, obvio él también la vio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al único que se le hizo todo extraño fue a Albert, que acababa de pasar por Aome, pues era hora de la comida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién es Sesshomaru?-Confundido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No obtuvo respuesta, Aome se paralizó, nunca pensó que lo volvería a ver…justo ahí, sólo debía cruzar la calle y encontrarlo. Pero vio que él mismo lo haría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aome-Dijo Sessh al llegar ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no decía nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Aome qué pasa, lo conoces?-Dijo Albert confundido de más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Soy un amigo de la familia joven-Dijo Sesshomaru-Aome tu padre me pidió que te buscara-Mintió-¿Crees que pueda robarme un rato a Aome?-Le dijo a Albert.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro…Aome ¿estás bien?-Preguntó, porque la seguía viendo pálida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh si…-Reaccionó-Perdón Albert, ya más tarde nos vemos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, y bueno te veo más tarde cuídate.-Dijo al irse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora mismo me explicas ¿Qué cuento es ese de que mi padre te pidió buscarme?-Dijo molesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, pero ¿Quién es él?-Se refirió a Albert.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te importa?-Burlona.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No en lo absoluto, ¿Tienes tiempo para que hablemos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tú tienes tiempo?-Preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aome por favor…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, vamos…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será que me hago daño?[/FONT]
    [FONT=&quot]Si yo sé que es un engaño[/FONT]
    [FONT=&quot]El pensar que tú me llegues a querer[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué será…mi amor que todavía insisto?[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Realmente no sabía ¿Qué pensar? ¿Quién sería ese tipo? ¿Por qué Aome se paralizó al verlo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Algo es obvio-Se dijo-Ese hombre es algo más que un amigo de la familia en Aome…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Alguna vez soñó reencontrarse con Kikyo pero no de ese modo, realmente lo odiaba…lo pudo notar en sus ojos, su voz… ¿Por qué se comportaba así?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En sí el molesto debía ser él, ella se fue así sin despedir, es cierto que él no le fue sincero del todo, pero ella había cometido más errores, como aquel día en que le llamó y le dijo que se iría, y que no lo vería más, en ese tiempo no le creyó, y no quiso explicación, porque además de pensar que era una mala broma, él esperaba una llamada aún más importante, Elena…[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso sí, le dijo que la buscaría a su casa en eso días, pero por estar enfocado en Elena, nunca la buscó, y cuando lo hizo ella ya ni vivía ahí…y aunque trató de localizarla, nadie le dijo nada y por ese tiempo Katara se había ido de viaje con sus hijos también, y cuando regresaron, pues nada de Kikyo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Total nunca se dio el lujo de pensar en ¿Qué estuvo mal? Ni en ¿Por qué se fue así? Sólo supo por boca de una amiga que se había ido a estudiar al extranjero, pero que no había dejado datos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya, son cosas de niños-Se dijo parando todos sus recuerdos-Si ella no puede continuar, no es mi problema…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y se dedicó a trabajar, para después irse a los brazos de su mujer…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Creyendo que un milagro puede suceder…[/FONT]
    [FONT=&quot]Que tú por mí sientas lo mismo[/FONT]
    [FONT=&quot]Que te des cuenta de que existo[/FONT]
    [FONT=&quot]Y ser feliz, porque me amas…[/FONT]
    [FONT=&quot]Tú también…[/FONT]
    --
    N.A: El Lunes viene lo mejor y el martes muxo mejor :3 xD en fin en serio le spido q se pasen al otro fic sip??? (ojos de implorante borrego a medio morir) gracias por seguirme

    Eva Beatriz: Descuide mujer la tarea es primero ^^ y por fin mipc se compuso pero esta boica abajo o.O solo asi funciono jeje q raro vdd?? q tengas excelente finde bye
     
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola, bueno quiero decirte que te ha quedado muy bien la continuación y la trama que le estas dando y al fin el encuentro de Kagome y Sesshomaru, como será la conversación, la verdad me dejaste sufriendo por que lo dejaste en lo más interesante, espero tu continuación. Adiós.
     
  16.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    No es por nada pero ese imuyasha es un tonto como puede ser tan engreido de pensar que ella lo iba recibir bien y que todo lo que hizo, no penso en ella que pensaria que diria, si le hiba a doler o no es un estupido. Por otro lado que hace sshomaro buscandola a aome si el la dejo para que viene a buscarala dejala estar bien con ese tal alber que no parece malo para ella.
     
  17.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3188
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Oh perdonenme ayer me enferme un poko pero ya estoy bien, ademas q ya trengo escuela, este fiuc nos e atrasara el otro si pero es por k este ya esta muy completo jeje y el otro va como publiko en fin akie l cap, mañana pongo el otro para preparar mi blog n.n

    [FONT=&quot]Cap.7 ¿Qué sientes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mañana es para siempre-Alejandro Fernández.[/FONT]
    [FONT=&quot]El alba nos juntó con sólo un beso de testigo[/FONT]
    [FONT=&quot]Cada latido prometió[/FONT]
    [FONT=&quot]Que ibas a estar siempre conmigo[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Nunca pensó que se volvería a encontrar de nuevo frente a frente con Sesshomaru…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tengo sólo una hora y media para escucharte-Dijo ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Perfecto-Dijo él.[/FONT]

    [FONT=&quot]Reservaron una mesa en un restauran pues refinado, lo único extraño es que él pidió una mesa retirada, y la reservación la hizo a nombre de Víctor Manuelle Salazar…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya una vez que pidieron la orden…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Hoy todo cambio[/FONT]
    [FONT=&quot]Es que has seguido otro camino…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero mi vida…se quedó…[/FONT]
    [FONT=&quot]Toda en tus labios…[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Toda contigo…!![/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien…gracias por permitirme un poco de tu valioso tiempo-Dijo Sesshomaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De nada-Dijo secamente-¿Qué es lo que quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sólo quiero hablar contigo, saber ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida ahora?[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y eso porqué o para qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entiendo que mi presencia sólo te cause dolor o coraje…-Dijo al ver la forma en que contestaba-Pero necesito aclarar muchas cosas contigo, sobre aquel día…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sesshomaru…perdón “Víctor Manuelle”-Se corrigió-Yo sinceramente no le veo el caso, ya han pasado justamente 3 años, ¿Para qué venir ahora a sacar el tema?[/FONT]

    [FONT=&quot]Él no le contestó nada…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Dime si ésta conversación ¿nos servirá de algo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso no lo sé, tan sólo quiero que sepas la verdad…-Dijo Sesshomaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella no quería tocar ese tema, ¿Por qué volvía, con que afán?[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Es algo de ti ese chico Albert?-Preguntó Sesshomaru de repente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Con que de eso se trataba…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te recuerdo que no tienes el mínimo derecho a indagar sobre mi vida-Molesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es un pobre diablo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso lo decido yo, no tú, además ¿Cómo te atreves a juzgar sin antes conocer?-Molesta
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Ok no viene al caso, Aome yo sólo quiero que sepas que si me fui, no fue por tu culpa…fue por culpa mía, de un error que cometí…-Dijo de repente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puedo decirte ¿Qué fue?-Serio-Pero sólo quería verte una vez más, y decirte que no fue tu culpa…y que me alegra que estés de nuevo retomando tu vida…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cuál error?-Dijo un tanto sorprendida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Uno por el cual no puedo pisar el país con mi nombre real…-Dijo asegurándose que nadie le oyere.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien si no quieres tocar el tema está bien…-Entendió que sería grave-Pero “Víctor Manuelle” ¿Por qué no me dijiste todo esto antes? ¿Tienes idea del tiempo que te esperé, de los innumerables momentos en que soñaba con que un día regresaras?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ganas no me faltaron Aome…sólo que era complicado…[/FONT]

    [FONT=&quot]-O por lo menos una llamada de teléfono, un correo electrónico, ¡una carta por Dios! No supe nunca nada de ti…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aome en todo eso si pensé…pero en verdad te digo que tuve que empezar desde cero una vez más…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues estamos en las mismas…-Dijo al ver que no le revelaría ese error.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hoy es 23 de Enero…-Dijo él…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, lo sé…-¿Cómo no saberlo? Si fue la fecha en que él se fue…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Te dice un corazón desesperado!![/FONT]
    [FONT=&quot]¡Que regreses a mi lado!![/FONT]
    [FONT=&quot]¡Que la vida sin tu amor, no ha sido igual…!![/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Has cambiado demasiado-Dijo Sesshomaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ambos-Dijo Aome.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Crees que podamos hablar al menos por hoy como amigos?-Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenía ganas de salir de ahí, su corazón no le resistiría más, pero por orgullo, para no demostrarle ni siquiera el mínimo sentimiento…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Supongo que sí, de cualquier modo, tu familia siempre ha llevado una amistad con la mía.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí…-Se sentía un tanto decepcionado…Aome se mostraba fría.[/FONT]

    [FONT=&quot]No sabía ¿Qué hablar con él? No tenía mucho que ella había decidido recuperarse y olvidar…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tu padre ¿Cómo está?-Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Está bien, ya se retiró de la empresa, y ahora quien la tiene a cargo es Gerard.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tradición de familia…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, de cualquier modo, la administra muy bien.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y has sabido algo de mi familia?-Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Perdón?-Sorprendida…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me distancié de ellos, por todos estos años también…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah…-Entendió-No sé mucho de ellos, pero según los periódicos, todos están bien, de hecho creo hace poco anunciaron que tu primo Inuyasha será papá.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, eso sí lo supe.[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]El Cairo, Egipto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así que Sesshomaru, fue a un viaje de negocios-Dijo un hombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, Sr. Laffitte Pero no tardará, él volverá en unos días más, mientras tanto Jaken le atenderá en todo lo que necesite.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, gracias…[/FONT]

    [FONT=&quot]Aunque era extraño que Sesshomaru se fuera así, sin decir a dónde, no le tomaría demasiada importancia por el momento, mientras le generara ingresos, así que fue a ver a Jaken, mientras tanto tendría tiempo para hacer que Anette sorprendiera al Taisho, y también investigar un pequeño asunto…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Becker-Llamó a alguien en su celular-Necesito tus servicios…-Sonrió-Investígame a Sesshomaru Taisho…[/FONT]
    [FONT=&quot]--
    Orlando, Canadá.[/FONT]
    [FONT=&quot]La conversación con Sesshomaru, no fue lo que ella esperaba de un reencuentro, la verdad ya no quería ni encontrarlo, pero ahí estaba, y ahora que supo se quedaría 2 días más, estaba algo angustiada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pues casi cometía el error de decirle que volviera, ya estando aclaradas las cosas, y que no le importaba el error del que hubiese huido, ella lo apoyaría, pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Te pido con el alma, que recuerdes[/FONT]
    [FONT=&quot]Que juraste no perderme[/FONT]
    [FONT=&quot]Prometimos que no acabaría jamás…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mañana es para siempre…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-El orgullo fue más fuerte que yo…-Se dijo al estar en la oficina.[/FONT]

    [FONT=&quot]No pudo terminar bien su día, aunque trabajó y todo tal como lo hacía, no se podía concentrar, tanto así que ni se dio cuenta de en ¿Qué momento Albert ya la esperaba en la salida?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Albert…-Sorprendida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sólo quería saber si estabas bien, porque te noté algo extraña cuando apareció tu amigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah…sí, bueno...-Dudosa
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿No es tu amigo?-Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es una larga historia…-Dijo Aome.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, de cualquier modo ten presente que cuentas conmigo ok…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro lo tendré en cuenta…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Y de nuevo la veía con ese tipo, ¿Por qué Aome convivía con alguien así? Se preguntaba una y otra vez…y aunque ya no le incumbieran los aspectos sociales de Aome, no podía evitar sentir esa carga de coraje…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Aome, entonces ya mañana te veo ¿va?-Dijo Albert.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eh…sí…claro…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué tienes?-Seguía preocupado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nada, es sólo que verlo de nuevo…me trae tantas cosas que no sé…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sabía que se refería a ese tipo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Me aceptas un café?-Preguntó pues para hablar mejor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A ésta hora?-Dijo viendo que eran las 5:p.m.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno lo que quieras…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Está bien…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]Más coraje le dio, cuando los vio salir juntos, dirigiéndose a ¿Quién sabe dónde? Estaba dispuesto a parar esa escena pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sessh amigo ¿Dónde andas metido?-Dijo George.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Salí por ahí…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno pues necesito que regreses, mi contacto ya tiene la información que necesitas…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡Te dije que no necesitaba que investigaras nada!![/FONT]

    [FONT=&quot]-De cualquier modo amigo, aquí está, y bueno me imagino que tu genio se debe a que la viste con él ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso no te importa, además ¿Quién te dijo que yo vine a verla?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Uhm…si no te conociera…en fin no hagas tonterías, regrésate, porque Jaken te ha estado marcando.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, en unos minutos llego-Enojado, colgó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Tiempo de mi piel…sigue la ausencia de tus manos…[/FONT]
    [FONT=&quot]Sigo tratando de entender…[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué el destino quiso engañarnos?[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Ernesto llegó esa misma noche, le llamó a Kikyo para que supiera de su llegada. Obviamente Kikyo pidió que prepararan un cuarto para huéspedes, y se fue por él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De verdad no era necesario que vinieras…-Dijo Kikyo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nada, te escuché preocupada, además me sirve para tratar un poco a tus hermanos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Piensas en darles terapia a todos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me interesan tú y Leo, por su edad, de ahí en fuera sólo si Kei y Lizet me lo piden.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ok gracias…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así que Sesshomaru o Víctor Manuelle fue tú ex…-Dijo Albert.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, lo fue, hace como 3 años justamente…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y te dejó plantada en la ceremonia…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, sólo que ya no pensaba en volverlo a ver…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, es difícil cuando te vuelves a encontrar con alguien que tanto amaste…-Recordó un viejo amor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A ti te ha pasado algo así?[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Claro Aome!-Sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y qué sentiste o hiciste?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mira, la verdad yo no he sido muy noviero que digamos, a lo mucho sólo han sido 3 mujeres en mi vida, la primera me separé de ella cuando nos mudamos de país, pues ella vivía en México, la segunda…me engañó con mi mejor amigo, y la tercera…pues ella decía quererme demasiado, pero un día se fue sin decir nada…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Supongo que esa última fue la que más dolió ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues podría decirte que sí, me pasé muchos años preguntándome el ¿Por qué se fue?[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y la encontraste de nuevo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eh sí…me la encontré vagando en las calles, drogada…y lo que supe es que se fue con un tipo que le prometió riquezas, y al final sólo la utilizó pues era un padrote, ya sabes esos que usan a las muchachas para…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, lo sé…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y bueno, no me gustó lo que vi, pero al final y con todo el dolor del mundo lo superé, intenté ayudarla, la interné, se disque recuperó, pero al medio año me enteré que murió de sobredosis…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno a comparación de mi caso, creo que el tuyo es más horrible…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cada persona elije su destino-Dijo Albert-Y en tu caso, realmente deberías hablar con honestidad con él, y si todavía lo amas pues ya no dudes tanto, síguelo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero es que él tampoco me dice que regrese…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No siempre decimos lo que queremos…-Dijo con un aire de nostalgia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo sé, pero no andaré rogando eso no es para mí…-Se cruzó de brazos haciendo berrinche.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Jajaja oye sí que tienes ego-Bromeó-Aome olvídate del ego, olvídate de si falló él o tú, ahora que lo veas, deja de pensar en todo lo malo, y reflexiona un poco lo bueno que viviste, lo que sientas, dejando de lado el dolor y el coraje, dile así sin inhibiciones lo que sientes y si él dice no, cuando menos lo intentaste…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No es tan fácil…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Alguien tiene que ceder…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No quiero cometer más errores…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo lamentarás si no lo haces, así que ya no dudes…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Te dice un corazón desesperado!![/FONT]
    [FONT=&quot]¡Que regreses a mi lado!![/FONT]
    [FONT=&quot]¡Que la vida sin tu amor, no ha sido igual…!![/FONT]
    [FONT=&quot]Te pido con el alma, que recuerdes[/FONT]
    [FONT=&quot]Que juraste no perderme[/FONT]
    [FONT=&quot]Prometimos que no acabaría jamás…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensó demasiado en las palabras de Albert, tenía razón en muchas cosas, recordó de momento que Sesshomaru le dijo donde se hospedaba por si necesitaba algo…pero dudaba en sí era correcto que ella, ella le dijera regresemos, olvidemos todo, vamos a darnos una oportunidad…[/FONT]

    [FONT=&quot]“Aome olvídate del ego, olvídate de si falló él o tú, ahora que lo veas, deja de pensar en todo lo malo, y reflexiona un poco lo bueno que viviste, lo que sientas, dejando de lado el dolor y el coraje, dile así sin inhibiciones lo que sientes y si él dice no, cuando menos lo intentaste…”[/FONT]

    [FONT=&quot]Y sí pensó en buscarlo, lo hizo y lo encontró, él iba saliendo ala calle cuando se lo topó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Aome…?-Sorprendido-¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sólo necesito algunas respuestas-Dijo ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, ¿entramos a mi suite?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, sólo déjame decirle a mi padre que llegaré tarde.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mejor dile que no llegarás…[/FONT]

    [FONT=&quot]-:eek: ¿Cómo crees? No pienso quedarme aquí toda la noche-Molesta.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-JAJAJA ya es tarde son las 7 y lo que quiero decirte va para largo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tengo auto…[/FONT]

    [FONT=&quot]-JAJAJA ¡Calma! No te haré nada malo, además como si no me conocieras Aome…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ya, ya!! Bien, aún así yo me iré a mi casa-Y le marcó a su padre…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Ah ya vives aparte?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, tengo casa propia, pero me mudé con mi padre algún tiempo atrás para hacerle compañía…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Entonces ya no hay nadie ahí?[/FONT]

    [FONT=&quot]-No, sólo va el mayordomo en las mañanas a echarle un ojo a la casa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces tu casa es segura-Dedujo-Bueno mejor vamos a tu casa y allá hablamos con más tranquilidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-eh……-Confundida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo me regreso al hotel cuando termine de decirte lo que tengo que decirte.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Descuida tengo habitaciones extras, no te haré nada malo-Burlona.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias, así que vamos, yo te llevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Sé que hay una fe que no se acaba[/FONT]
    [FONT=&quot]Una luz y una mirada, ¡Que nos volverá a encontrar…![/FONT]
    [FONT=&quot]Te pido con el alma, que recuerdes[/FONT]
    [FONT=&quot]Que juraste no perderme[/FONT]
    [FONT=&quot]Prometimos que no acabaría jamás…[/FONT]
    [FONT=&quot]Y que Mañana es para siempre…[/FONT]
    --
    N.A: Perfecto gracias por comentar Anllelly no seré cruel con mis creaciones esta vez jiji me refiero mis creaciones a los personajes q invente xD ;), Eva n.n a ver si te dejo más intrigada muajaja xD, zayreth y otra xava q me comento pero borraron coments sniff ToT ya no borren a mi no me molesta como comenten con k sepa q les gusta :)U, mañana preparo mi blog xau ^^
     
  18.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hai, borraron mi coment ¬.¬ pero bueno X a lo que venia... que genial estuvo, hay mugre orgullo (mira quien lo dice XD), bueno pero ains que pasara blog que pasara esa noche +.+... genial, genial... se pondrá mejor :P jaja me casas con Sesshomaru +.+??, ok no XD nee note que ya te desenvuelves mas... pero como que ese Albert pregunton molesta ¬.¬... pero esta muy bien, muy bien desarrollado espero la continuación... n.n
     
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2082
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Hola capi ocho ala mitad la otra mitad esta en mi blog y en un momento los pongo n.n.

    [FONT=&quot]Cap.8 Con el corazón en la mano…[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer-Amaury Gutiérrez[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensé en arrojarme al mar…[/FONT]
    [FONT=&quot]Para después perderme[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensé en decirle adiós al cielo y hasta a la Luna creciente[/FONT]
    [FONT=&quot]Que me recuerda a tu adiós…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensé borrar de mí, todas tus huellas[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Llegaron a casa de Aome, era amplia, perfecta para que una pequeña familia la habitara…pensó Sesshomaru…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Te parece si cenamos y así hablamos mientras?-Propuso Sesshomaru…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Creo que sí, sólo que no sé si tenga algo en la nevera, pues tengo casi 2 meses sin vivir aquí…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oh vaya, pero se ve que le dan mantenimiento…-Dijo al ver que no estaba nada sucia…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, mando personal a limpiar cada tercer día…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y se ve que hoy fue ese día…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Creo que sí…-Pues se fijó que habían algunas cosas en el refrigerador.[/FONT]

    [FONT=&quot]Siguió buscando, en lo que él buscaba algo que beber.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, no será la cena más elegante que hayas tenido, pero servirá de algo-Dijo Aome al sacar unas latas de atún, mayonesa, pan, jamón, y algo de ensalada…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues con algo de vino se verá medio elegante-Dijo él al sacar una botella de vino blanco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Sándwiches con vino?-Extrañada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro…lo más exquisito en cena que hayas probado-Burlón- ¿O prefieres vodka?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vino está bien, porque no hay ni té…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Creí morir, cuando te supe ajena[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero en cambio aquí me tienes frente a frente[/FONT]
    [FONT=&quot]Para decirte que te extraño…[/FONT]
    [FONT=&quot]Que no puedo estar sin ti…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez lista la deliciosa y apetitosa cena XD…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué decidiste buscarme?-Preguntó Aome.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno ya no quiero mentirte-Dijo Sesshomaru-Nunca dejé de amarte Aome…si me fui, fue porque cometí un fraude, y la policía me buscaba, así que salí de inmediato, mi abuelo y mi padre fueron los únicos que supieron ¿Por qué me iba? Y aunque los decepcioné, y me exiliaron, no dejé de recibir apoyo de ellos, con lo que pude abrir una empresa dedicada ala exportación de diamantes y ponerme mí falsa personalidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué fraude cometiste?- Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Uno en el que estaba de por medio bastante dinero…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya dímelo, no soy nadie para juzgarte…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien…-Resignado-Unos meses antes de que tú y yo fuéramos a casarnos, conocí a un hombre que me convenció de hacer un negocio ilegal, de autos…en el que ganaría demasiado dinero, y no era nada difícil…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero porqué querías más dinero si eras el heredero principal, además estando tú conmigo compartiríamos ambas fortunas?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya lo sé…pero fue mi maldita ambición la que me cegó, fue algo que no supe manejar, ni controlar…-Apenado-Hans me convenció de entrar en eso, sería sólo una operación que me haría ganar millones…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te deslumbraron los ceros ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí…pero bueno acepté, la operación falló…y aunque perdí lo poco que invertí, pues la policía supo que era yo de inmediato, obviamente a los que detuvieron me delataron y señalaron como el principal en la operación…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Fuiste su anzuelo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí…a mi abuelo la policía lo fue a ver y así fue como lo supo, me citó para asegurarse de ¿Qué tan grave era el asunto?-Hizo una pausa-Cuando le confirmé que sí era mi culpa, él se decepcionó…igual mi padre, lo que yo no sabía es que me acusaban de otros fraudes que definitivamente yo No cometí…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-El caso es, que sin duda nada me salvaría de pasar toda mi vida en la cárcel, yo ya me iba a entregar, pero mi abuelo con todo y su decepción, me hizo tomar el jet privado para trasladarme a África, desde ahí él me mandaba algunas pequeñas cantidades de dinero para que nadie sospechara…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer cariño mío[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve junto a mí que estoy perdido[/FONT]
    [FONT=&quot]Tú sabes muy bien, que doy la vida por ti[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Y más daría…porque estuvieras aquí…![/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pero la policía sigue tras de ti? ¿Y cómo es que los medios no…?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi abuelo fue bastante influyente con la policía…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero tu abuelo es un hombre recto ¿Cómo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi abuelo es capaz de romper cualquier regla con tal de que su familia esté bien…lo que sé es que la policía le pidió nombres para dejarme en paz, y yo se los di…a condición de que no debía volver a pisar Canadá…sólo así me dejaron de buscar…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tu abuelo actuó con rapidez entonces…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí…hasta ahora me volvió a buscar por la situación de Inuyasha, ya ves que él es más ambicioso…y ahora con lo de su hijo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí me imaginé…que ya estaría orgulloso de que la empresa sería de su heredero.[/FONT]

    [FONT=&quot]-En fin Aome, sé que debí decirte mi problema, pero no tuve tiempo…y además sabía que te decepcionaría y no merecías a alguien como yo…-La miró fijamente-Ahora entendí que hay errores que pueden hacer que uno lo pierda todo…-Nostálgico-Y pues ya me alegro ahora de que tienes a ese chico que te quiere por lo que veo, y quizá tu también lo quieres…-Se refería a Albert…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sesshomaru, tú nunca me has perdido…-Dijo con los ojos un poco brillosos-Albert es sólo un amigo mío, del que me hice hace poco, porque casi lo atropellé cuando lo conocí.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero debes tener a alguien mínimo a quien quieras Aome, eres guapa, exitosa, inteligente…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues no es así, yo me encerré en mi mundo en estos años, hasta que Sango sacrificó algunas semanas de su tiempo para ayudarme a salir de mi esfera…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Los periódicos dijeron que por varios meses te encerraste en tu casa y nadie te veía salir, renunciaste al trabajo, ¿Es verdad todo eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lamentablemente sí…pero fue gracias a Sango que regresé, y también porque mi padre me necesita hoy más que nunca…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Está enfermo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí y no es algo que sepan los periódicos ¿verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]-No, pero el decirme que te necesita más que nunca lo pensé, ¿Qué tiene?[/FONT]

    [FONT=&quot]Le contó del tumor que tenía y el tiempo que le quedaba…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es una lástima que hombres como él, tenga que pasarles algo así…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí lo sé…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno Aome, ya que te he dicho mis razones, no sé que pienses…yo sí te amo, pero no sé que pienses tú de mí…[/FONT]

    [FONT=&quot]“Tan sólo dile lo que sientes…”[/FONT][FONT=&quot] Recordó las palabras de Albert…-Yo…Sesshomaru yo…-Dudosa-También te sigo amando, y muy a pesar del dolor, ya puedo entender tu situación…sólo que no sé nos hemos dañado tanto a causa de desconfianza y…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer, dame la vida…[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a hacer verdad, mis fantasías…[/FONT]
    [FONT=&quot]Un amor tan grande, no puede morir así[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Me entrego a ti sin condición…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero vuélveme a querer… (Vuélveme a querer)[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Olvida todo eso mi amor-Le dijo-Aome yo sí quiero un regreso…pero no podré aquí…[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Había escuchado bien? ¡Él quería volver![/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo quiero una oportunidad, para hacer las cosas mejor, sólo que tendría que moverte de lugar…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sesshomaru eso no me importa…-Dijo llorando de emoción…-Voy contigo a otro planeta si es necesario…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Entonces?[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Como un collar de perlas…[/FONT]
    [FONT=&quot]Llevamos los recuerdos[/FONT]
    [FONT=&quot]De todas ellas, la más bella[/FONT]
    [FONT=&quot]Eres tú linda estrella, luz de mi corazón[/FONT]
    [FONT=&quot]Como hojas secas que se lleva el viento…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensé soltar de mí, todos tus besos…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces que sólo que tú estés dispuesto a luchar por éste amor, y a condición que no me mientas más, yo sí acepto regresar contigo, aunque me tenga que mudar a otra galaxia…[/FONT]

    [FONT=&quot]La emoción no se hizo esperar, el la abrazó con fuerza, y la besó, era algo que ya deseaba con toda el alma años atrás…Y es que en muchas ocasiones uno comete el error de que a pesar de amar a alguien que te lastima, pero de igual manera te hizo feliz en todo momento…uno se guarda las cosas por orgullo propio, de esas veces en las que quieres decir “Vuelve, intentemos una vez más” no se atreve, por el miedo a cometer un error y salir lastimado…Cuando a veces lo único que se necesita es sólo decir ¿Qué sientes, qué quieres…? Y dar el último esfuerzo por recuperar a ese amor perdido…[/FONT]

    Blog: http://blogs.cemzoo.com/inudanny/bl...-mis-recuerdos-cap-8-lemon-para-bankotsu.html

    Por cierto como hago para q tenga advertencia??? aunke nadie me lee jaja al menos en mi blog nop xD

    --
    N.a: Debo decir q yo no soy tan explicita y son contados los lemons q he hexo si acaso 3 ^^U.

    Zayreth sui te borraron tu coment ^^U y pss oye como q te casare con sessh?? jajaja el es mioo xDD nah no digo eso q me linxan muxas jajajajaja, en fin thanks porpasar amiga mía y el lemon va dedicado para:

    Bankotsu hace muxo me dedikaste uno y este es para ti :) bye bye
     
  20.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el rincón de mis recuerdos [SessxKag]

    Jooo... como que no? ToT, la ilusión que tenía que dijera que si xD jaja...
    pero bueno vaya ya que... y joder joder, se me salieron unas xD pero estuvo muy bueno muy inspirado, muy emocionante!!, me encanto... espero lo siguiente +.+ a leer lemón!! xD...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso