En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

Tema en 'CLAMP' iniciado por RUE, 17 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    106
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues, de que eres sincera eso no lo dudo, pero de que me hayas dicho un mensaje constructivo no lo creo, creeme que de nada me sirvio tu comentario tan fuera de lugar y ta poco serio, por que no me diste ni un solo consejo para mejorar mi forma de redactar y casi casi me diste a entender que no deberia escribir nunca mas en mi vida (claro claro, junto con con tus achichincles que seguramente es tu nido de viboras que solo matan y conste que la palabra la usaste tu).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Yo también me crié en ese nido de viborillas :llorar1:

    Yo no te di tanto una crítica, fue opinión personal por lo que no me gustó; y es porque para mí la comedia no tiene que caer en algo así de simple y bajo (también influye que las comedias rara vez son de mi agrado)

    Si lees el perfil de Mio (no me acostumbro a tu nick nuevo xD) verás las razones por las que no me agrada tu escrito y me parece molesto.
     
  3.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    121
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Primero, ¿como puedes llegar a estar orgullosa de llamarte "vibora"?, para mi seria algo desagradable, pero bueno, con mucha razon has de estar orgullosa de ello ya que no solo arrojas veneno si no que tambien te arrastras y ademas terminas mordiendote la lengua.

    No voy a leer su perfil, ya que las criticas se dan en la discusion misma no en perfiles ajenos, ya que es su reponsabilidad ponerla aqui, independendientemente que les haya gustado la historia y si no estan dispuestos a ayudar a otras personas no se que hacen aqui.

    Por cierto, no es ni mi culpa ni mi problema si no te gustan las comedias.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    De hecho... no es crítica, ya son percepciones de nosotros :3
     
  5.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    33
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Ja ja ja, creoq ue no entendiste el punto al que queria llegar, eso demuestra muchas cosas, las cuales no mencionare.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    RUE, yo amo las comedias. Las comedias bien hechas.
    Y debido a tantas cosas random que pasan en ese nido de víboras, créeme que decirnos "víboras" y ser conocidas así por varios en ciertos foros/servidores es todo un placer.

    Ahora, si tanto quieres una crítica... conste que yo no te la quise dar. Para que veas que las víboras nos arrastramos, mordemos la lengua y nos llamamos así por algo y con mucho orgullo.

    -Creo que tienes mal el concepto de comedia. Una comedia sí debe de causar gracia, por supuesto que eso es lo principal. Pero más que dar risa tu historia me pareció de mal gusto. ¿Esos son los personajes de CCS? Yo no los veo. Bien les hubieras puesto Pepito y Pepita y entonces la cosa sería muy diferente.
    -Syaoran Li, Sakura Kinomoto. Nombres que deberías de respetar por así los llamaron. Los personajes están completamente en OoC, la historia en lugar de ser un AU parece otra cosa completamente diferente.
    -Te faltan tildes y tienes errores de dedo. Comprendo que no todos tengan esa manía de escribir lo mejor posible pero re-leer solamente para ver que fue lo que hice no estaría nada mal. Tienes tantos que parece que cerraste los ojos y golpeaste el teclado con la cabeza (ah no, era era momo).
    -Todo lo que viene siendo notas del autor deben de ir al final, si por azares del destino no lo deseas así entonces se coloca mínimo un "N.A." para saber que es algo que tú mencionas y no algo que se pueda confundir con el texto.
    -Los nombres van siempre en mayúscula.
    -Omite los emoticones, es más fácil entender un "se soltó riendo y cayó al suelo" que un "xD".
    -La historia es tonta, probablemente en tu intento de comedia, así que no podemos saber de dónde partimos. Un drabble normalmente tiene muy poco espacio de escritura para explicarnos ese detalle, pero procuramos decir "esto paso, y aquí estamos" de alguna forma (entre línea muchas veces).

    Con toda sinceridad: el escribir no es un juego. Si nada más quieres escribir tonterías como estas usa tu blog, no un foro. Porque existimos personas a las que en verdad nos gusta escribir y parece que únicamente te burlas de eso.

    blacki, debí traer a Esfinge...
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    La verdad me dio algo de gracia
    Escuche por ahi "mejor reirse en vez de enojarse"
    Aunque de todos modos a esto yo no lo considero un FF
     
  8.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    sinceramente yo adoro las comedias
    y sean buenas o malas me rio
    siempre me eh reido de todo xD
    pero esto....
    no me causo nada de gracia
    y eso qeu hacerme reir es muy facil
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Andando de ocio y buscando algo que leer, me encontré con esto.
    Me dió gracia los nombres de Chachakura y Yoyokito xD, punto a favor. Aunque no entendí ni un pepino que tenía que ver el título con la historia, y menos lo escrito.

    A medida que leía recordé a Caperucita roja y toda la cosa -claro con modificaciones-, Sakura -como caperucita-, Yoyokito -que creo que es Yukito, como el lobo-, Shaoran -otro lobo que se come a la abuelita-. El cuento de caperucita y el cuento mismo son tan lindos, .*o*.

    Debo decir que me maree leer tanto "verde", creo que está noche soñaré con verde y más verde, xD

    Pero esto me pareció ocio y mucho ocio, porque por como te expresas, escribes mucho mejor que esto. Piensó que hubiera quedado mejor en tu blog, para pasar un rato relax y hacer burla a los personajes, xD, que de vez en cuando es bueno, ^^

    Saludos.
     
  10.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Supongo que lo último fué un chiste también ~

    Está muy bien que quieras introducirte al mundo de la escritura, te felicito por eso, pero, ¿no pudiste haberle pasado el word?. No sé, es que con todas esas medias palabras uno no llega a captar la idea muy bien que digamos.

    Consejos:

    -Revisa las tildes y las palabras.
    -Evita comentarios tuyos dentro de la historia, así se hace más placentera, uno podrá sacar sus propias conclusiones con cada acción del personaje; podrá divertirse y tomarlo a su modo.


    ¡Salu2!.;)
     
  11.  
    Jane Star

    Jane Star Guest

    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Entiendo que el sentido del humor es algo subjetivo. Lo que a mí me puede dar risa a otro no y viceversa.

    Pero este fic no me causó ni una mueca.

    Y por esta línea no me voy a molestar en alargar. Se nota a lejos que tu orgullo ha sido herido por alguien que te dijo lo mal que escribes (¿Alguna mala persona que modere tal vez?) e hiciste ese fic para joder.


    Increible.
     
  12.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    129
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Pues... realmente mí orgullo no ha sido herido en lo mas mínimo, vaya, nadie del foro podría hacerlo. Esto solo lo hago para divertirme, ya si tu no puedes comprenderlo no es mi problema, to solo lo hago para probar como algunos "BETA ¿TESTER?" no hacen mas que destrozar y ni ayudan en lo más mínimo a las personas que tienen una forma muy peculiar de escribir, aunque hay otras que con mucho gusto te ayudan y hacen su trabajo como deben.

    Por cierto, nadie me ha dicho que escribo mal, es mas, nunca he publicado aquí por la misma razonq ue se viene fdando en post anteriores.
     
  13.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    No escribes mal.


    Yo leí una de tus historias...hace mucho, de hecho, y me pareció bastante buena.
    Era corta, pero estaba linda.


    =3
     
  14.  
    Jane Star

    Jane Star Guest

    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado


    ¿Y en serio pretentes demostrar algo con esto? Nadie te ha tomado en serio, por eso los mensajitos que has recibido. Los que te critican, porque alguien tiene que decirte lo tonto que pareces. Los que te dicen cosas lindas, pues porque das pena.

    Si sabes escribír, escribe bien. Deja de mostrarnos tu ego herido.
     
  15.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    143
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Pues no pretendo, ya demostre lo que queria =D.

    Si nadie me ha tomado en serio ¿por que entonces han respondido? caray, si no es eso, entonces no se por que sera.

    ¿Eh? no creo que de pena, a los que dijeron "cosas lindas" las dicen por que les agrado de menos un poco mi parodia poco ortodoxa de CCS, no creo que por que les de pena ( o acaso es que tu das pena y por eso me lo quieres poner a mi para ocultar algo de ti).

    Y nel, no quiero escribir bien. Y creeme, mi ego no esta herido en lo mas mínimo, yo escribo lo que quiero como quiero y cuando quiero sin importarme las críticas (y esoq uiere decir que tampoco las tuyas =D).
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    En ese caso, ¿para qué mantener abierta la discusión? Uno postea sus FanFics por las críticas.
     
  17.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    57
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Y, ¿en que me puede ayudar a mejor mi fic el que me diga que mi ego o mi orgullo ha sido herido?, creo que en nada o ¿tu si les ves la forma en que pueda ayudarme? creo tambien dudo que tu lo sepas.
     
  18.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Yo ya te dí mis opiniones y críticas más arriba.
    Y esto ya se está desviando.
     
  19.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    50
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Nunca puse en duda que tu hayas dado opiniones y criticas hacia mi fic. Yo solo dije en que me podia ayudar a mejorar mi fic el que me haya dicho que mi ego y orgullo etsaba heridos.
     
  20.  
    Jane Star

    Jane Star Guest

    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Hijo, yo no pretendia ayudarte cuando te dije lo de tu ego herido, no te agarres de ahí. Yo solo quería dejarte saber la impresión que me causó tu texto. En especial la ultima línea (se te ve el plumero compadre).

    Yo no puedo ayudar a alguien que hace las cosas mal a propósito.


    Demostraste que sabes escribir, pero escribiste mal para dejar mal parados a un grupo de gente que critica. Jo, eres un listillo.

    El que te respondan no es igual a que te tomen en serio. Recuerda eso y te servirá en el futuro.

    ¿Tu parodia? permita que me ria un rato. Badfic es un mejor termino.

    Tu mente me deslumbra. Escribes bien, pero no quieres hacerlo. Diablos, esto me suena a argumento de RBD, el chico rebelde de CZ.

    Y de paso, tu escribe lo que quieras, hasta que te paren el carro.

    Dale, te dejo. Un saludo y espero "batalles" contra esos malvados criticones (es que son una gente muy mala, arpías) de una manera mas eficaz, ¿que tal haciendo buenos fics? solo una sugerencia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso