?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *ÄkäNë*, 22 Junio 2007.

  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Akane me encanto tu inicio,
    me parese muy interesante y entretenido,
    y bueno supongo que ahora yo pendre el mio:

    _____________________________

    Un chico de cabello rubio se encontraba bajo la sombra de un gran árbol mirando el lago que se extendia frente a el.

    -Que aburrido estoy- miradno a su derecha donde se encontraban una espada envainada y lo que paresian ser todos los tomos de manga de Naruto exseptuando el ultimo- maldicion cuando puede tardar en llegar...

    En esos momentos un hombre con traje de mayordomo, el cabello oscuro y ojos verdes se acercaba a el con un paquete envulte en papel cafe con una fuerda el rededor.

    - joven amo Kyoshi, ya llego el paquete que ordeno- entregandole el paquete.

    - gracias, ya puedes retirarte -tomando el paquete y sonriedole a su mayordomo.

    -como usted dese joven amo- caminadno hacia el castillo que se encontraba detras de ellos.

    -Kyoshi dejo el paquete al lado, tomo su espada y caminando hacia el lago- aqui fue donde entre esta espada, -aferrandose el mango de la espada- nadie creeria que ahora me encuentro en la legendaria Avalon, el lugar de ultimo descanso del rey Arturo, -suspirando- los giros que dan la vida, hace unos años solo era un chico como cualquier otro y ahora... vaya ser el heredero de un legendario rey.

    Kyoshi camino por el vorde del lago asta internarse en un bosque que rodeaba el lago y continuo caminando asta llegar a un claro en el medio del bosque donde se encontraban 2 lapidas y una cripta de marmol blanco, la ccripta se podia leer: "Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis Arturo Pendragon" y las lapidas se leeia: "RIP, Leonardo Niwa, valiente hombre, heroe de la naciony gran padre" y en la otra se leeia: "RIP, Arturia Pendragon de Niwa, mejer bella como pocas, dulce esposa y madre debota"

    - los estraño mucho padres- dejando unas flores sobre las dos lapidas- espero encontraran la paz- caminado asta pararse frente a la cripta- espero poder llevar correctamente tu legado- dejando un geraneo frente a la entrada de la cripta- Absolve, Domine, animas omnium fidelium defunctorum ab omni vinculo delictorum et gratia tua illis succurente mereantur evadere judicium ultionis, et lucis æterne beatitudine perfrui- caminado de regreso hacia el lago y sentandose de nuevco bako el árbol- jejeje, este lugar es un poco solitario- tomadno el paquete que le entrego su mayordoma hace uno rato- por fin llego - desenbolviendo el paquete y sacando de su interior el ultimo tomo del manga de Naruto- espere mucho por esto.

    Kyoshi comenzo a leer el manga asta terminarlo y dejandolo a un lado apoyo sus brazos sobre su pecho y cayo en un progundo sueño.

    Cuando se dio cuenta se encontraba en el medio de un largo pasillo con cinetos de puertas a ambos lados, con su espada a su lado derecho, primero creyo que se trataba de un sueño pero al intentar levantarse sintio un dolor en la pierna izquierda que le mostraba que no se trataba de un mero sueño.
    _______________

    Esta es mi introduccion se que no es buena pero es lo mejro para lo que me da el cerebro ahora,
    espero poder leer las contis de los otros pronto,

    A new angel
     
  2.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    689
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Una chica de negro azulado cabello recogido en una pequeña coleta (lo que le daba ya que era muy corito) y morados ojos entrenaba en su Dôjo, no era nada mala, sabia el arte de innumerables artes marciales, cosa que le hacia sentir mas viva, menos enferma.

    - Hija, vale por hoy, ¿no ves que apenas puedes respirar? – Dijo una señora de igual cabello, solo que atado en un moño - No olvides que estás enferma, sube a tu habitación y no olvides tomar tus medicinas.

    - ¡Mamá! – Gritó- ¡Estoy bien! – Jadeaba - ¡¡Ya no estoy enferma!!

    - Hija… no me hables así… yo solo me preocupo por ti – Su madre era experta en hacerse la victima.

    Ion salio corriendo del Dôjo, a su extenso jardín, odiaba su vida… la vida de una enferma, o eso era lo que lograban sus padres, que, aunque ya no padeciera la enfermedad en su totalidad la seguían tratando como una moribunda que no podía hacer anda, nunca había comido un tazón de ramen en algún restaurante con sus amigas, nunca había ido en bicicleta con su grupo, nunca había ido al colegio con su clase, porque nunca había estado con mas niños, la única persona que conocía que no fuera de su familia era su profesora particular, a la que habían escogido tras rigurosas entrevistas, al final termino siendo una enfermera de vocación, la que por casualidad también havia estudiado de profesora.

    - Yo ya no estoy enferma, estoy casi completamente curada… podría hacer una vida normal… pero mis padres no me dejan…

    Siguió caminando, casa hecha de madera, reforzada, era imposible que entrara agua o le ocurriera algo, sus padres se la habían hecho con la ayuda de algunos arquitectos amigos, a los que ella nunca pudo conocer…dentro, tenia sus mayores tesoros, todo sus objetos de Naruto, shuriken, kunai, posters, manga…

    - Como me gusta esta casa… aquí esta todo lo que me gusta, y mamá nunca ha entrado, soy la única que tiene la llave – sonrió.

    Encendió su pequeña televisión, y dentro puso un CD con su canción favorita de Naruto “Haruka kanata”… se sentó en un gran sillón y se quedo mirando los posters de shikamaru que tenia en el techo… sus ojos se serraron lentamente cayendo en un largo sueño.

    Abrió los ojos, ya no estaba en la casita de madera… estaba en algún espacio negro, camino asía donde sus piernas le llevaron, graso error… de algún modo callo en la oscuridad asta que sintió como miles de ramas le arañaban entera, cayendo entre árboles, una rama le golpeo la cabeza haciendo que esta perdiera el sentido, no llego a tocar suelo, solo sintió como se quedaba entre las ramas… con un intenso dolor en todo su cuerpo.
    ************************************************
    No me a gustado mucho... ion se a ido al mundo anruto con su ropa de dôjo.... osea la tipica ropa de karate xDxD ya se cambiara xD
    buenas todas las intros!!!!
    un besote xau xau xauuuuuuuuu!!!
     
  3.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    63
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Wow~

    Excelentísimas introducciones, very well! =D
    Esperemos a los que faltan, para continuar con nuestra aventura xD

    Bah, Akane se ha ido con el uniforme del instituto, nada grave... sólo nos mirarán un poco raro hasta que nos cambiemos de ropa, jaja xP
     
  4.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    636
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    wenu aki dejo mi intro

    Era una bella tarde en Berlin (Alemania) y se veian tres chikas con uniforme escolar caminar por las calles del centro

    Helena - oigan chiks q van a hacer esta tarde??
    Shura- weno yo nada y tu Hikaru?
    Hikaru- pss no lo se
    Helena - que tal si vamos a mi casa eh? ademas mañana no hay clases y se pueden quedar a dormir en mi ksa
    Shura - segurroooo!! yo si voy, que tal tu Hikaru?
    Hikaru - no lo se chiks no quiero q mis padres me formen lio
    Shura - que lio te van a formar eh? si ni siquiera estan en tu casa
    Helena - cierto ademas para la atencion que te dan, creo que les da igual lo que hagas
    Hikaru - cierto.. pero igual no voy a tu casa
    Helena - porque??
    Hikaru- tal vez mis padres no me presten atencion pero ya saben q esta mi madrina
    Shura - cierto, bueno sera para otra ocasion eh
    Hikaru - si
    Helena y Shura - bye! (y se fueron)

    Al rato Hikaru llega a su casa y como es de costumbre no hay nadie

    Hikaru - bueno.. me pondre a tocar piano mientras llega mi madrina

    Hikaru se dirigio al piano que habia en la sala y se puso a tocarlo, como era de costumbre se la pasaba horas tocando hasta que sus manos ya no podian mas, en eso vio una pequeña nota en la mesa de la sala

    Querida Hikaru
    Hikaru en estos momentos tuve que salir por un problema que se presento en mi trabajo, no te preocupes regresare lo mas pronto posible, una cosa tus padres se fueron de vacaciones a España y no volveran hasta dentro de unos meses, ahhh y antes de que se me olviden en tu habitacion estan los nuevos capitulos de Naruto, se que te gustan mucho... no me esperes despierta ya que llegare tarde...
    Atte: Tu madrina..

    Hikaru - asi que como siempre mis padres se van de vacaciones.. cual fue el ultimo viaje que hicieron ah si! a Londres.. bueno q me queda

    Hikaru subio a su habitacion y alli estaban los capitulos de Naruto, agarro un video y lo puso, estaba empezando, en esos momentos asi como los que pasaba, Hikaru deseaba irse de ese lugar a cualquier otro, ya que todo era mejor que estar en su casa, aunque era su casa nadie estaba alli para recibirla para atenderla y no era que no se sabia valer por si sola si no que ella veia que a las y los demas chicos siempre estaban sus padres para ellos.
    Como por ejemplo Shura, aunque vive sola con su mama, ella siempre esta pendiente de Shura a veces incluso la ayuda a hacer la tarea, y que tal Helena su padres siempre esta con ella, y su madre tambien, en cambio ella no tenia a nadie, bueno su madrina pero.. no era lo mismo..

    Luego de repente se apago la tv, a Hikaru le parecio raro asi que decidio ir a ver que habia pasado pero al pararse comenzo a sentirse mareada, penso que era porque no habia comido, pero en eso se desmayo..

    Era como un sueño todo era negro no lograba ver nada solo una insignificante luz al final del camino... a caso se habia muerto?? bueno en dado caso que mas daria si si se habia muerto.... cuando empezo a despertar se dio cuenta que no precisamente estaba en su habitacion... estaba en un bosque muy parecido al del manga de naruto... intento levantarse pero al hacerlo perdio las fuerzas y volvio a caer desmayada

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    wenu en este momento eso es lo que me salio jeje
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    60
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    solo faltan dos introducciones no?
    bueno espero que las pongan lo astes posuble que me impaciento por comenzar xD....la pasiaensia no es una virtud que yo posea....u.u
    un besote!
    xau xau xauuuuuuuuu!
     
  6.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    161
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Sí, solo quedan 2... Shizuka-chan y Yaziii.

    Gcmade, sumimasen, pero tendré que sacarte del fic... -.- Acabo de contar y no eramos 1, sino 8 O.o Entonces me di cuenta de que tú no escogiste elemento ni nada, y no volviste a postear desde que dejaste la ficha. Lo siento mucho, pero tengo que excluirte ><

    Well, les aviso ya de que el jueves 5 (vamos, el de esta semana xD) me voy a un campamento de comics durante 10 días; vuelvo el día 15. No sé si allí habrá ordenadores para poder pasarme por aquí o algo... Así que me dicen que prefieren: dejar el fic "suspendido" durante esos 10 dias, o, continuar con él ustedes hasta que yo vuelva.

    Ja ne!
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    no importa de echo ahora te iba a enviar un mp para decirte que me iva a salir ya q no podre con otro fic mas
    ademas yo queria el elemento de la oscuridad y pues ya estaba ocupado, no te preocupes esta bien.

    sayonara n_n

    Atte: ML-MM
     
  8.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    27
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Hi!!
    perdon por no postear ^^U
    ok ahorita toy ocupada
    pero en un rato pongo mi intro ^^

    byesssss
     
  9.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    289
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Ok aki mi intro ^^

    Ya era de noche, y una chica de cabellos castaños, tez blanca y buena figura estaba caminando apresurada por la calle.

    Shizuka: vaya se me ha hecho muy tarde ^^U sabía q no debia kedarme en casa de Mitsu viendo tantos capis Naruto... ahora voy a llegar tarde y me van a gritar >.<

    Siguió caminando, pero había algo extraño. Las calles estaban totalmente desiertas, todo estaba muy húmedo y ademas hacia frío. Shizuka se detuvo cerca de un poste donde la luz titilaba un poco. De pronto escuchó unos ruidos como d pasos y los demas postes comenzaron a titilar.

    Shizuka: kien esta ahi???? >.< -grito pero no obtuvo respuesta - O.o q.. q miedo >.< mejor tomo un atajo

    Salió corriendo lo mas rápido q pudo pero para su horror todos los postes se apagaron y todo se sumio en oscuridad. No veía absolutamente nada, intentó gritar pero no le salia la voz. Asustada, retrocedió un paso pero para su sorpresa no encontró piso y cayó a un profundo abismo de oscuridad. Mientras caia pudo vislumbrar algunas imágenes de la historia del anime Naruto, lo cual la dejó totalmente sorprendida, lo último q vio fue la imagen de un claro de un bosque.

    Perdón x poner tan cortito y porq a mi tb se me ha ido la imaginación @.@

    byessssssss
     
  10.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    529
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Hola!
    Entonces como sacaste a Gcmade me kedo con Sasuke por favor
    Nombre: Yaziii
    Procedencia: Italia
    Edad: 16 años
    Elemento: Hikari
    Aspecto: la de mi avatar
    Personalidad: traviesa, iperactiva, tierna, sincera, coqueta y enojona.
    Gustos/Intereses: los chicos
    Odios/Miedos: a las arañas
    Pareja: Sasuke Uchiha
    Sensei: Kakashi
    Jutsus: chape x) ( domina la naturaleza a su placer) peche ( lee la mente ) y waxe ( puede volar u.u )
    Historia: familia de clase alta, pero la ignoran por muy floja
    Dato extra: ama con todo su ser a Sasuke.

    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

    Va mi intro ! , perdón por la demora u.u

    Era un día normal en la vida de Yaziii, como siempre durmiendo. Como era de costumbre siempre llegaba atrasada al liceo, su nana siempre la despierta pero el día de hoy se habia tardado más que de costumbre.

    Derrepente abren la puerta:

    Nana: Señorita, señorita, otra vez llegará retrasada, sus padres la castigaran (muy nerviosa)

    Yaziii: ya callate ! u.u me molestas ! dejame dormir (hablandole con los ojos cerrados con un pequeño suspiro)

    Nana: señorita usted me obligo!

    La nana entra al baño y sale con un jarro con agua fría y se lo tira en la cara a Yaziii.

    Yaziii: que te pasa cerda estúpida!

    Nana: lo siento señorita -.- son las 7:50 y usted entra a las 8.

    Yaziii: queeeeeeeee! (levantandose rápidamente de la cama) porque no me lo dijiste antes!

    Nana: intente ! pués aquí está su ropa (pasandole el uniforme)

    Yaziii se cambia rápidamente y sale corriendo hacia la escuela .

    Al llegar no habia nadie, cuando derrepente se acerca un funcionario de limpieza:

    Funcionario: señorita que hace un día feriado en el liceo? (por supuesto que era feriado .. ERA DOMINGO)

    Yaziii lo mira o.O'' y sale arrancando

    Funcionario: la juventud de hoy en día.

    Mientras Yaziii..

    Yaziii: ERES UNA PUERKA NANA (gritando como Tomoka de Pot )
    Yaziii pensando ( que más are estoy muy cansada mejor me quedo un rato y veo un poco de naruto *sacando un i-pod* podre ver a mi Sasuke tranquila)

    Derrepente empieza el cápitulo grabado y del i-pod sale una luz muy fuerte que Yaziii se marea y siente que pierde el conocimiento.

    Al despertar:

    Yaziii: noooooo T.T ToT moríii ! , que vida tan cruel, pero estoy en el paraiso por los menos ya que hay muchos árboles.

    Esperen .. este lugar se me hace familiar
    Y se queda mirando todo el lugar con cara de imbecil.
    Y se da cuenta de que ...
    Estaba perdida :bua:

    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

    Perdón por la demora !
    Hoy es mi cumple :11:
     
  11.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    23
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    ¡¿Síííí?! O.o
    ¡¡Muchas felicidades!! =D
     
  12.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    19
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    (Double-post)
    *Editando(poniendo una conti xD)*
     
  13.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    297
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Hey, friends~

    Volvi tras el campamento... en el que me tenía que haber quedado xD
    Well... estais impacientes por comenzar y todo eso, así que pondré una mini-conti o algo... ~.~

    ___________________​
    Tras lo que a ella le parecieron siglos, Akane abrió los ojos en un lugar que no conocía de nada.

    —¡¿Qué demonios hago yo en un hospital!? —exclamó mirando la habitación en la que se encontraba, otras camas de la misma estancia estaban también ocupadas por chicos que parecían tener su misma edad.

    La puerta de la habitación se abrió en ese momento, dejando paso a una chica pelirrosa con un bloc de notas en la mano.

    —Vaya, ha despertado una —murmuró Sakura Haruno caminando frente a ella.

    —Creo que he muerto y estoy en el infierno... ¿de qué otro modo estaría Sakura-baka aquí? —susurró.

    —Oye, tú, chica, tengo que hacerte unas preguntas sobre ti para incluirlo en los informes de la villa. ¿Nombre?

    —Akane Kuhaku... ¬¬

    —¿Edad? ¿Procedencia?

    —Tengo 16 años y vengo de Tokyo.

    —¿Tokyo? ¿Dónde demonios está eso? O_o

    —En Japón.

    —¿? O_oUu

    —Por mucho que intente explicartelo, seguramente no lo entenderías... -_-Uu Vengo de... otra dimensión.

    —... o_oUu ... Le informaré a Tsunade-sama de que tienes un trastorno cerebral... —murmuró medio atontada saliendo de la habitación.

    —¡¡Loca tú, bonita!! ò.o ... Yo me largo de aquí —dijo abriendo la ventana, y tras comprobar la altura, saltó los dos pisos correspondientes.​
    __________________
    ...
    Bueno, pues ya podeis escribir xD
    No hagais mucho caso a las tonterías que escribo -w-

    Bye~
     
  14.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    510
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Ion abrió los ojos lentamente, le dolía mucho la cabeza y sentía vendas enrolladas en brazos y piernas, pensó que se había desmayado y estaba en el hospital de siempre, en el centro de Tokio.
    Miro a su alrededor incorporándose lentamente, le dolía todo, vio como a su alrededor avía mas chicos de mas o menos su edad, quizás algunos mas u otros menos, solo había una cama vacía.

    - Las ventana esta abierta –dijo levantándose lentamente – es mi oportunidad para salir al mundo exterior, explorar Tokio, sin mis padres.

    Ion camino torpemente asta la ventana, llevaba el kimono de taekwondo –típico trajecito de dojo- e iba descalza.

    - ¿A donde crees que vas? – pregunto una chica de cabello rosa.

    - ¿Sakura Haruno? –Pregunto esta sorprendida – perfecto… ahora estoy soñando…lo mejor será seguir el rollo, y después me voy.

    - ¿Como sabes mi nombre?...bueno, no importa, contesta estas preguntas por favor.

    - mmmm…. Esta bien.

    - ¿Nombre?

    - Ion Day.

    - ¿Edad? ¿Villa?

    - 14 años, y no soy de ninguna villa, soy de la ciudad, Tokio. ¿Puedo irme ya?

    - Otras con problemas mentales… ¿Por que me pasa esto a mí? –dijo saliendo de la habitación.

    Ion miro la altura de la ventana…dos pisos, le daba algo de vértigo…pero de todos modos intento saltar, después de todo no le pasaría nada, ya que, supuestamente estaba soñando.

    Al llegar al suelo sintió un dolor punzante en la herida de la pierna, quizás no era un sueño…

    - Esto…esto es Konoha… y yo no estoy soñando porque me duele la pierna… maldita sea, ¿que pasa aquí?
     
  15.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    328
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    ¿Qué pasa?
    ¿Ahora, nadie postea? ._.Uu

    ____________________
    Repentinamente, los arbustos que componían el escaso jardín del hospital, sobre los que había caído Ion, se movieron bajo ella. La cabeza de Akane asomó entre los matorrales, con gran cantidad de hojas enredadas en el pelo y arañazos ocasionados por las ramas.

    —¿Por qué todo me pasa a mí? T_T ... —se lamentó la peli-violeta— ¡Oye, tú, quítate de encima, no soy un colchón o algo parecido!

    Ion obedeció apartándose.

    —¿Eres... eres de mi mundo? —preguntó, observando el uniforme escolar que aún llevaba puesto Akane.

    —Depende de si vienes de La Tierra, de Wonderland o de Marte —respondió ella, sacudiéndose la tierra de la ropa.

    —... No eres normal -_-|l' —murmuró Ion ante las incoherentes bromas de su compañera.

    Sin previo aviso, Akane comenzó a caminar alejándose del hospital.

    —¡Oye, podrías esperar! —exclamó Ion siguiéndola.

    —Voy a investigar un poco por Konoha, ¿quién sabe? Ya he visto a Sakura-baka; quizá tenga suerte y me encuentre con Naruto, Shikamaru o Neji... —murmuró sin aparentar darse cuenta de la presencia de Ion— ¿Te vienes?

    —Bu-bueno, ¡claro!

    Las dos se introdujeron en las calles de la Villa Oculta de la Hoja, la gente no paraba de mirarlas extrañados, señalarlas y hacer comentarios en voz baja.

    —¡¿Qué es lo que miran?! —saltó Akane ya harta de ese comportamiento. La gente, sobresaltada, la ignoró y continuó su camino.

    —Creo que nos tienen miedo... por la ropa que llevamos —dedujo Ion comparando sus vestimentas con las de ellos.

    —¿Y de dónde demonios sacamos ropa acorde con este lugar? Creo que tengo algo de dinero, pero aquí no serviría... -_-|l'​
    ___________________
    Well.. 0 de imaginación xD
    Ya nos veremos~


     
  16.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Estube leyendp las contis y me parese exelentes,
    pero no pude postear antes, lo siento,
    pero bueno aqui aho una conti
    _____________________

    Cuando Kioshi desperto se encontraba en una camilla en una habitacion de paredes de roca, y con varios instrumentos medicos a su alrededor,

    Kyoshi: donde demonios estoy?

    Despues de que dijera eso la puerta se abrio dejando entrar a Kabuto con su tipicas vestimentas.

    Kabuto: que bueno que despertaste

    Kyoshi: Kabuto?o genial parese que perdi la cabeza

    Kabuto: no, por lo que e visto estas en perfectas condiciones

    Kyoshi: pero... eso significa que yo... y que este mundo...

    Kabuto: no entiendo nada, `pero Orochimar-sama quiere que lon lleve ante el.

    Kyoshi: "genial o estoy en una convencion de locos o e llegao al mundo de naruto" -_-U

    Kabuto: vamos, Orochimaru-sama te esprea

    Kyoshi: de acuerdo *leventandose y siguiendo a Kabuto*

    Kabuto: por cierto aun no sabemos tu nombre

    Kyoshi: mi nombre es Kyoshi.

    Kabuto: de acuerdo, es aqui +entrando en una habitacion mas grande
     
  17.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    52
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Oigan, donde se metieron!?
    Sólo sakka y a new angel se pasaron por aquí ToT
    Volví hace casi una semana, no piensan continuar con el fic? :x3:
     
  18.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    40
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Síii ToT
    es que he estado muy ocupada con mi fic!
    y no he tenido tiempo de hacer conti!
    pero hoy voy a hacer una y la pondre aquí :)
    Sayonara
     
  19.  
    Hela

    Hela Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    520
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Gomen!!!!!! u.u yo vi cuando dejastes la conti pero no pude dejar una conti... aqui dejo la mia
    ***********************************************
    Abrio los ojos y lo primero que vio el techo color blanco.

    - Oh genial! me volvieron atropellar!!!

    Se levanto poco a poco, solo para figarse que estaba vestida en una especia de Yukata negra y que la habitacion no tenia ni puertas ni ventanas y era completamente blanca

    - Donde estoy?.... quiero una paleta ToT!.. y una salida

    Apenas lo exclamo un monstrou 5 veces mas grande que ella con una mascara blanca y un hueco en su pecho, aparecio. Se lanzo contra ella, de la nada una espada salio de sus manos y retuvo el ataque.

    - este monstruo!! de donde salio!?... "por que se me hace tan familiar"

    Se comenzo a sentri mareada y el dolor de la cabeza volvio, empezo a ceder fuerza hasta que un leoncito de peluche se aparecio en forma astral ante ella

    - Vanessa, dale con tu espada y mata ese desgraciado de Hollow, demuestra lo q eres, Hazlo por el Akatsuki y todos los personajes malos o que simplemente los derrotados que te gustaba y fueron derrotados por el protagonista

    - si Kon-sama!

    Pero justo cuando iba a dar el golpe final el monstruo se lanzo contra ella una vez mas, cerro los ojos esperando interceptar su espada contra el aunq le cueste una herida, ella le iba a ganar. Pero que antes todo sucediera desperto agitada en una camilla observo a su alrededor solo una cara con cabello rosado y ojos verdes

    - Hasta que despertastes! tenias un buen rato dando vueltas

    - ......

    - Buenooo, necesito hacerte unas preguntas ¿cual es tu nombre?

    - ........

    - ¿Edad?
    - observando su rostro de shock- ¿lugar de origen? "espero que esta no tenga problemas mentales"

    - .......

    - Oye te importaria contestarme alguna de las preguntas!! "creo q esta ta peor que las otras dos"

    - KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VOLVER!!! LLEVAME CON EL MONSTRUO!! LLEVAME CON EL HOLLOW!!! NO QUIERO ESTAR AQUI NO CON LA ESTUPIDA PELOROSA FRESA ESTA!!!!!!!!

    - A quien le dices estupida?!!!

    - aparte de estupida tonta!

    - mira es que...!
    - iba a lanzar un puño cuando respiro profundo y recobro la compostura- Nombre, edad, lugar de procedencia

    - No te importa!!.. ah y traeme una paleta

    - mira niñaaa....

    - Que esperas te dije que me trajera una paleta muevete "a esta estupida la hare sufrir!" bueno muevete! atiende al paciente!

    Observo a Sakura marcharse murmurando miles de obsenidades casi incoherentes y sonrio, Desde la primera vez que la vio en Naruto siempre deseo molestarla y esta era su oportunidad

    - "oye si Sakura existe, y estoy en el mundo de Naruto, significa que el Akatsuki tambien existe... si solo pudiera conseguir dinero para comprar alguna ropa y articulos... lo hare despues que la "fresa" me traiga mi paleta n.n"

    ***********************************************************
    La primera parte es de la serie Bleach que x alguna razon no me la puedo sacar de mente estos dias!
     
  20.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    43
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Ok, parece que ya responden xD


    Yeah, a mi también me encanta Bleach!!! Y Kon!! xD
    Muy buena tu conti =P

    Nos leemos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso