?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *ÄkäNë*, 22 Junio 2007.

  1.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    521
    •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Here I am once again~ -.-

    Well...
    Cómo acordamos, vamos a reintentar llevar a cabo este fic, a ver si esta vez podemos con ello xD

    Tal y como dijeron algun@s, mejor poner un límite de inscripciones para no hacer dificultosa la escritura con muchos personajes. Diremos que podrán entrar... 7 personas?
    Tendrán prioridad para entrar en el fic: sakka, Hela, Shizuka-chan y Hilary Ptter, si es que siguen interesadas en la historia ^^

    Repito más o menos la trama del fic, con ajustes que hice para ponerlo más interesante-->
    Chic@s que llevan una existencia medianamente normal, últimamente experimentan sucesos extraños a su alrededor. Y, sin previo aviso, son enviados a otra dimensión, al mundo del conocido manga Naruto.
    Ellos 7 son los elegidos que nombra una antigua leyenda, que se dice salvarán a este mundo de una terrible desgracia.
    Se nota lo que añadi... y mucho xD Well, es mejor así, para tener un objerivo fijo para desarrolar el fic. Cada elegido dominará un elemento:
    Hi
    Mizu
    Kaze-Akane
    Tsuchi
    Rai
    Hikari
    Yami

    He aquí la nueva ficha, algo mejorada:
    Nombre:
    Procedencia:
    Edad:
    Elemento: [Kaze reservado por mí]
    Aspecto:
    Personalidad:
    Gustos/Intereses:
    Odios/Miedos:
    Personalidad:
    Pareja: [Optativo. Deidara reservado por mí]
    Sensei:
    Jutsus: [Aquí pongan técnicas inventadas por ustedes, aunque también utilicen otras ya conocidas]
    Historia: [Opcional]
    Dato extra: [También opcional]
    Determinen muy bien el carácter, forma de ser, preferencias, etc de su personaje; pues, en ocasiones va a ser utilizado por otros usuarios y debe de saber como describirlo. Y, por favor, al utilizar personajes ajenos, no cambien su personalidad!

    Editaré este post para actualizarlo cuando todos se hayan inscrito.
    Mi ficha la dejaré al comienzo del fic~
     
  2.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Lamnto no aver hecho lo adecueado en el orginal del fict, pero no tuve suficiente tiempo,
    dejo la ficha de mi personaje

    Nombre: Kyoshi Ozawa
    Procedencia: Avalon
    Edad: 17 años
    Elemento: Yami
    Aspecto: Imagen
    Personalidad: Es un chico nostalgico, casi no habla, pero siempre se preocupa por los otros, siempre intenta sonreir
    Gustos/Intereses: Leer, dormir, descansar y escribir
    Odios/Miedos:las personas superficiales y las juegan con los sentimientos de otros
    Pareja: Tayuya
    Sensei: Kakashi, Jiraiya, Orochimaru
    Jutsus: Rasengan, Chidori, Kuchiyose no jutsu (invocasion de sapos y serpientes) edo tensei (nunca lo a usado) Kage Bunshin no jutsu, Odama rasengan, Taiji kage bunshin no jutsu, Mateki: Mugen'onsa, Futon: Kaze no kami (elemento aire: viento de la espada de dios, esa la invnete yo, canalisa el chakra hacia la espada y crea una onda que corta cuañlquier cosa) katana, Futon: Kaze no Hege (puede controlar las corritentes de aire y modificarlas a palcer)
    Dato extra: Siempre lleva con el una espada (imagen 2), tiene el sello maldiro

    Espero inicie pronto,

    A new angel.
     
  3.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    290
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    weno vine a dejar mi fichita!! *-*

    Nombre: Hikaru Minami
    Procedencia: Alemania

    Edad: 16 años
    Aspecto: imagen
    Personalidad: es amable, dulce, cariñosa, un poco timida, pero cuando la hacen enojar es muy fria
    Gustos/Intereses: tocar piano, cantar y esta en la pc
    Odios/Miedos: que la usen y se burlen de ella, y tiene mucho miedo de que no la quieran como lo hicieron sus padres
    Personalidad: es amable, dulce, cariñosa, un poco timida, pero cuando la hacen enojar es muy fria
    Pareja: Neji
    Sensei: Sakura
    Jutsus: Rasengan, phyka ascamycote (puede controlar el hielo a su placer) y schyzonta (puede controlar el fuego)
    Historia: ehhhh weno nu me acuerdo muy bien pero creo que asi va.... ella vive con sus padres y su madrina, pero sus padres nunca la quisieron ya que segun ellos fue una equivocacion haberla tenido, siempre viajan y dejan a hikaru sola o a cargo de su madrina que es la unica que si la quiere.. que trajico no??
    Dato extra: suele ser muy callada

    espero que pongas el primer capitulo prontoooo
     
  4.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    hola yo quiero unirme dejo mi ficha

    Nombre: Aiory lawliet
    Procedencia: inglaterra
    Edad: 16 años
    Aspecto: imagen (la dejo mañana)
    Personalidad: calculadora, inteligente, amable, le cuesta mostras sentimientos a los demas, aveces es fria
    Gustos/Intereses: escribir, dibujar
    Odios/Miedos: las personas engreidas
    Pareja: zasuke
    Sensei: kakashi
    Jutsus:kaze no kuro (viento oscuro) rasengan, jutsuillusdark (este jutsu roba energias positivas, dejando las energias oscuras) saiyuki (jutsu paralizante) jibun (es el mas fuerte que tien pero aun no sabe como funciona muy bien)
    Historia: sus padres siempre andaban de viaje y ellas aveces los acompañaba, hasta que un dia murieron, quedando acargo de su abuelo, desde pequeña ha entrenado con armas.
    Dato extra: adora los dulces
     
  5.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    78
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Well, todos están dentro~ ^^

    Disculpen mi torpeza, pero olvidé añadir el apartado "Elemento" a la ficha de los personajes. Por favor, editen el post con sus datos y lo añaden, si? ^^Uu

    Y, a new angel, en "Jutsus" solo debes de poner técnicas inventasdas por tí, aunque utilices el Kage Bunshin, el Rasengan, etc ^^

    Nos leemos~
     
  6.  
    Hela

    Hela Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    416
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Ehh aqui ta mi ficha n.n!! espero q los Jutsus no hayan quedado mal... soy patetica en eso

    Nombre: Vanessa Valentine
    Procedencia: Francia
    Edad: 16
    Elemento: Rai
    Aspecto: Img 1 (img 2 es vestuario ninja)
    Personalidad: Actua como una niña pequeña, es manipuladora y caprichosa, muy peleonera, orgullosa, terca, Astuta, traviesa y maliciosa. Piede llegar a ser seria solo cuando la situacion verdaderamente lo amerite
    Gustos/Intereses: la musik, pelear, entrenar, las armas y las paletas. Quiere ser Fuerte
    Odios/Miedos: Odia la gente debil y dependiente, las fresas, q la subestimen y la utilice. Le tiene miedo a morir pateticamente y a ser debil
    Pareja: Itachi
    Sensei: Kisame, Gai e Itachi (aunq es mala en el Genjutsu)
    Jutsus: Ayatsuri no Chi (puede manipular la sangre ya sea suya o del enemigo y transformarla en cualquier cosa q ella desee o utilizarla como una armadura. Estilo Gaara y su Arena). Eien Ankoku no jutsu(envuelve a su enemigo en una oscuridad muy profunda sin q puede ver o oir, asi ella ataca sin q la descubran), Koori no Yaiba (Cuchillas de hielo), Ikazuchi no Ryu (un dragon hecho de energia de relampagos)
    Historia: Ella era de famila clase media , la verdad nunca le intereso la vida en general, le aburria, se sentia aparte como si no perteneciera, observo a sus padres morir ante sus ojos y a su hermano mayor abandonarla, quedando tratando de sobrevivir ella sola. Aunq al final nunca le importo el hecho
    Dato extra: siempre lleva un paleta en la boca, toca el violin, buena en tecnicas Futon y en el Taijutsu
     
  7.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    17
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    hello weno mi elemento es el Yami
     
  8.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    ¬¬ que acaso nadie a visto que yo ya escogi el elemento Yami?
    encerio esta gente que no se fija en lo que otros hacen xD
     
  9.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    244
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Hi!!!
    well, dejo mi fichita, aunke parece q ia me ganaron a sasuke >.<

    Nombre: Shizuka
    Procedencia: Tokyo

    Edad: 16
    Elemento: Mizu
    Aspecto: imagen (la dejo despues)
    Gustos/Intereses: la musika, siempre anda tarareando o escribiendo canciones cuando no tiene nada q hacer
    Odios/Miedos: q la utilicen o q la traicionen
    Personalidad: es una chica extrovertida, es muy comprensiva, es orgullosa, y se emociona con facilidad. Suele ser un poco recelosa, pero si alguien se gana su confianza hara lo q sea para protegerlo.
    Pareja: Gaara
    Sensei: Sakura
    Jutsus: Domina el agua (komo gaara la arena) y se sabe buenos jutsus de fuego y el kuchiyose no jutsu (sapos). Tiene talento excepcional para el ninjutsu y crea tecnicas sin darse cuenta. Es torpe en taijutsu, excepto por su rapidez y no sabe genjutsu.
    Dato extra: siempre lleva su mp3 y le encanta el ramen xD


    byesssss
     
  10.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    15
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    todavía queda un puesto verdad?
     
  11.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    99
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Nombre: Yaziii
    Procedencia: Italia
    Edad: 16
    Elemento: Hikari
    Aspecto: la de mi avatar
    Personalidad: traviesa, iperactiva, tierna, sincera, coqueta y enojona.
    Gustos/Intereses: los chicos
    Odios/Miedos: a las arañas
    Pareja: Naruto
    Sensei: Kakashi
    Jutsus: chape x) ( domina la naturaleza a su placer) peche ( lee la mente ) y waxe ( puede volar u.u )
    Historia: familia de clase alta, pero la hecharon por muy floja y por que estaba enamorada de un pobre.
    Dato extra: que en el fondo de su corazón ama a Sasuke (esk me lo ganaron :lol: )
     
  12.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    21
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    weno como ya escogieron el elemento yami entonces quiero el Hi
     
  13.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    146
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Hey~

    Ayer no pude pasarme por aquí, porque mi madre no sé que hizo con los cables del ordenador, que no se encendía, y me llevé un buen susto pensando en que ya se había roto xD

    Well:
    Hi- Hikaru
    Mizu- Shizuka

    Kaze-Akane
    Tsuchi
    Rai- Vanessa
    Hikari- Yaziii
    Yami- Kyoshi

    Solamente quedaría una persona por inscribirse.
    Esperaré un día o dos, y si no viene nadie, empezaremos.

    Ja ne~
     
  14.  
    rosette21

    rosette21 Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    238
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    guardenme un cupo por el momento estoy ocupada y no pondre mi ficha

    Nombre: Rosette amane
    Procedencia:inglaterra
    Edad: 15 años
    Elemento: tsuchi
    Aspecto:*luego lo dejo
    Personalidad: alegre , aveces reservada es muy alocada ( estilo Tsunade)
    Gustos/Intereses:
    Odios/Miedos:
    Personalidad:
    Pareja: [Optativo. Deidara reservado por mí]
    Sensei:
    Jutsus: [Aquí pongan técnicas inventadas por ustedes, aunque también utilicen otras ya conocidas]
    Historia: [Opcional]
    Dato extra: [También opcional]
    Determinen muy bien el carácter, forma de ser, preferencias, etc de su personaje; pues, en ocasiones va a ser utilizado por otros usuarios y debe de saber como describirlo. Y, por favor, al utilizar personajes ajenos, no cambien su personalidad!
     
  15.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    102
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">TENEMOS QUE BOLBER Q DEJAR LA FICHA???
    BUENO, ENTONCES CAMBIARE ALGUNAS COSAS xD
    bueno ahora no tengo tiempo pero dejare la ficha mas tarde ok?? lo unico malo es que me robaron de pareja a naruto !!!!ToT bueno...podre vivir sin el xD
    un beso!!!!

    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  16.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    53
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Gomenne, rosette, pero ya dije que algunas personas tenían prioridad a la hora de inscribirse pork fueron las interesadas en el fic original. Así que no puedes unirte, porque sakka a aparecido. Gomen nasai ToT
     
  17.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    437
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Nombre: Ion Day
    Procedencia: Japon
    Edad: 14 años
    Elemento: Tsuchi (tierra)
    Aspecto:imagen segunda de kunoichi.
    Personalidad: Reservada, a simple vista algo fria pero simpre se preocupa de sus seres queridos, no es muy sosiable.
    Gustos/Intereses: la musica.
    Odios/Miedos: odia la oscuridad y estar enferma o en algun hospital y teme volver a caer en la enfermedad que padese.
    pareja: Shikamaru
    Sensei: Shikamaru
    Jutsus: experta en venenos y antidotos, su taijitsu es muy bueno, pelea con unos abanicos negros, viento cortante (con el avanico crea una tormenta de arena que sepulta al enemigo, esta tormenta es venenosa.), tsuchi no jutsu(de la tierra salen barillas que cortan al enemigocon mucha presision) ryūseiu no jutsu (lanza una cantidad inombrable de objetos punzantes como shuriken, kunay, barillas...que puede controlar con su avanico, estas tambien salen del avanico.) shikei genjutsu [condena de muerte] (se crea una niebla venenosa que solo persibe el adversario, le impide ver y oir... antes de que se pueda dar cuenta a sido degollado.entre otros que ya aprendera.
    Historia: En su mundo era de una salud muy devil, ya que padesio una fuerte enfermedad,pero en el mundo de naruto casi no queda nada de la enfermedad.sus padres no le dejaban salir de casa por lo que no aprendio muy bien a sociavilizarse.
    Dato extra: no le gusta estar sola, pero con su personalidad casi siempre se gana la soledad. ademas lleva el protector de Konoha como cinturon.
    [imagen]816314[/imagen]

    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  18.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    515
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Nombre: Akane Shuu Kuhaku
    Procedencia: Tokyo, Japón
    Edad: 16 años
    Elemento: Kaze
    Aspecto: (Imagen)
    Personalidad: es muy alegre y alocada. Nunca piensa en las consecuencias de sus actos.
    Gustos/Intereses: los dulces, los animales y los chicos xD
    Odios/Miedos: odia las mentiras más que nada en el mundo. Teme que algo malo le pase a sus seres queridos.
    Pareja: Deidara.
    Sensei: Kakashi e Itachi.
    Jutsus: Es muy buena con el taijutsu y posee una gran velocidad, aunque no domina muy bien el genjutsu. Posee una gran cantidad de chakra, mayor de la normal. Jutsus:
    Katon: Jigoku Ryu no jutsu[Técnica del Dragón del infierno] Se trata de un potente jutsu de fuego que requiere el empleo de mucho chakra para mantener activas las llamas negras que adoptan la forma de un gran dragón y lo arrasan todo a su paso.
    Fuuton: Surudoi kaze no jutsu[Técnica del viento afilado] Con ayuda del chakra crea potentes ráfagas de viento que cortan como cuchillas.
    Miryokume[Ojo mágico] Los ojos del ejecutante se tornan rojos; permite leer los pensamientos de los que te rodean y librar una batalla mental con el enemigo. Si se domina plenamente, se pueden ver hechos del pasado o el futuro. (En realidad ésta es la línea sucesoria de mi OC en Naruto xD No copiar, please!)
    Y ya se me ocurrirán más en el transcurso del fic.
    Historia: Procede de una familia muy adinerada e importante, aunque ella nunca ha encajado en ese ambiente. Odia su vida y lo único que la pone de buen humor es el manga de Masashi Kishimoto.
    Dato extra: Encuentra un pequeño gato negro en Konoha, que adopta y bautiza con el nombre de Tsuki(en honor a Akatsuki xD)
    _____________​

    Si luego me viene la inspiración, tal vez comience con el fic.
    Esperemos que sea así >.>
     
  19.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    977
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Well, empecemos el fic de una vez por todas xD

    Aquí va mi intro, no prometo que sea nada coherente ni interesante, es más, será muy mediocre, porque no tengo imaginación desde hace algún tiempo xP Lo primero que se me ocurra:
    ____________________
    Era un día normal y corriente de verano, pronto llegarían las vacaciones. Una chica de cabellos violáceos observaba el paisaje por la ventana del aula, con el aburrimiento reflejado en sus ojos morados.

    —Kuhaku-san, ¿podría hacer el favor de decirme qué estaba explicando hace un momento? ò_o —preguntó el profesor levantando la voz.

    —Hmm... ¡Vaya, sensei, si tiene tan mala memoria como para no recordar eso, debería de verle un médico! O.o —exclamó Akane despertando una oleada de carcajadas por toda la clase— No se exhalte, no queremos que le dé un infarto. Son cosas de la edad... xD​

    —¡Se acabo, señorita! En el claustro de profesores ya nos hemos hartado de sus tonterías ¡Queda expulsada durante una semana! —gritó el profesor, visiblemente enfadado.

    —¡Por fin, vacaciones anticipadas! >P —dijo la chica agarrando la mochila y saliendo del aula animadamente.


    Recorrió las largas y pobladas calles de Tokyo durante casi una hora, para llegar frente a las puertas de una gran mansión, apartada del resto por un inmenso prado de verde hierba, en la que entró libremetente. Era su casa.

    —¿Papá, mamá? —preguntó, sin obtener respuesta, lo que no la extrañó.

    Subió unas grandes escaleras hasta su habitación, muy diferente a las demás incluso a simple vista: ropa y libros tirados por el suelo, posters de anime y grupos de música ocupando todas las paredes y varios manga sobre la cama, sin hacer.

    —Sugoi! Qué rápido se ensucia esto. Um... un día de estos haré limpieza xD —dijo a la vez que se ponía los auriculares, conectados al radiocassette encendido, y recogía un manga de la almohada, para luego tumbarse sobre las sábanas de la cama.

    Entre la música y su actitud holgazana, no tardó en quedarse dormida con el primer tomo de la seunda temporada de Naruto sobre la cabeza.
    ... Al principio creyó estar en un sueño, estaba en un lugar totalmente negro, sólo había oscuridad por todos lados, pero cuando pisó un espacio vacío y cayó por un gran hueco, el contacto con el oscuro suelo de nuevo le dolío, así que no era un sueño. A lo lejos brillaba una luz, insignificante, pero parecía ser la salida de aquel extraño lugar. Caminó hacia ella y... no pudo recordar nada más.
    __________________
    ... No me gusta (A mí no me gusta nada xD)
    Pero bueno, ya pueden poner sus intros. Sé que les hice esperar —esquiva tomates que le arroja el resto de participantes del fic— Sumimasen! X.x

    Well, sus intros pueden contener la extenseión que quieran, pero para las continuaciones no será así. Aquí los requisitos:

    •Por lo menos deben de ser de 25-30 líneas, a partir de ahí, no importa el largo.
    •No pueden postear dos continuaciones seguidas la misma persona.
    •POR FAVOR, no pasen más de dos semanas sin postear, a no ser que sea una causa justificada (Vacaciones, un campamento, asuntos personales...)
    •Respeten los hechos nombrados por otros (esto ocurre en muchos otros fics colectivos en los que he estado), por ejemplo: X postea que Naruto y él estaban en Ichiraku tomando ramen; y al siguiente post, V y Naruto están entrenando en el bosque(¿?) Well... ¿Lo entienden?
    •Como dije ya en el primer post: Respetar la personalidad y forma de ser de un personaje ajeno ¡No pueden poner a alguien que es serio y frío contando un chiste o a dos personas que se llevan mal o tienen gustos totalmente opuestos, como amigos de toda la vida!

    Bien, más o menos de qué escribiremos al principio, después de que hayamos puesto todas las intros:

    •Tras llegar a Konoha(¡su llegada al mundo de los shinobis puede ser apareciendo en el bosque, en plena aldea o en la misma habitación de Sasuke! No importa, lo elijen ustedes), entrenaremos y estudiaremos en la Academia Ninja para graduarnos como Genins de Konohagakure.
    [Sí, terminamos la escuela en la vida real y volvemos a ella en modo ficticio, qué palo xD Pero na, no durará mucho]
    •Esto se sitúa un poco antes del comienzo de Shippuden. Naruto aún no ha vuelto a la villa, Sasuke está con Orochimaru, Gaara es el Kazekage de Suna aún con el Shukaku en su interior y Akatsuki aún no ha salido a la luz. [Yo postearé la vuelta de Naruto a Konoha, lo tengo preparado]
    •Yo daré la trama, pondré los problemas que surgirán y daré los giros argumentales.
    ¡Lo de los Elementos, se irá explicando en el transcurso del fic, no se impacienten!

    Well, salió largo el post, pero creo que me he explicado bien xD

    Nos leemos~
     
  20.  
    Hela

    Hela Guest

    Título:
    ?En el mundo de los ninjas? [Colectivo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    443
    Re: •En el mundo de los ninjas• [Colectivo]

    Sugoi!! por fin el fic comenzo!! etto.. pondre mi intro aunq no prometo q salga bien! ToT
    ********************************************
    Se acerco al balcon del edificio para ver a la caravana del instituo vecino celebrando que por fin se habian graduado. Fruncio el ceño al verlos

    - Kuso.... estupida directora!- exclamo llamando la atencion de su amiga, q se encontraba al lado- nosotras deberiamos estar haciendo eso!!!

    - que mas no queda q qdarnos a observar

    - No es justo ellos si pueden celebrar y nosotros tenemos q qdarnos encerrados en esta carcel! yo quiero salir- haciendo un mohin

    - Toma para q te quedes quieta- Dandole una paleta

    - Paleta!!!!!! Sugoiiiiii

    Andrea, su amiga solo suspiro, la verdad es que ese era su ultimo dia de clases en el instituto, faltaba solo menos de un mes para que recibieran su titulo en el acto de Graduacion, y no podia celebrarlo x q la directora del plantel se los habia prohibido y amanazado de q si lo hacian el acto seria cancelado, A Vanessa no le importaba por que no tendria nadie que la viera recibir su titulo aparte de sus compañeros.

    - eyy vamonos ya sono el timbre!! asi me combras otra paleta en la tienda de afuera!!!!!!

    - que!? sii ya gaste lo que me quedaba comprandote 4!!

    - Pues yo quiero otra!!!!

    - Ni siquiera te has terminado esa, Vanessa!!!!

    - no me importa!

    - pobre marido tuyo en el futuro!

    - anda por nuestro ultimo dia... no nos veremos mas! anda.. anda!!!!- poniendo los ojos llorosos- siiii???

    - ok ok..

    - yeahhh!!! ahora me podre a ver Naruto!- sacando su Mp4- No quieres?- extendiendo un audifono

    - No, tu vas mas adelantada que yo

    Ambas salieron del Instituto y se dirigieron a la tienda cruzando la calle, Vanessa estaba al frente, sin prestar atencion cuando uno de los carros de la caravana se acercaba a hacia ella.

    - Vanessa Cuidado!!!!!!!!!- Grito andrea

    Andrea salto y se llevo a Vanessa consigo, pero Vanessa pego la cabeza de la cera.

    El dolor se fue disminuyendo y perdio la conciencia, la voz de Andre se fue perdiendo y lo unico que sentia era como si flotaba, y escuchaba el sonido de los arboles acercandose, abrio los ojos lentamente

    - un bosque?- Fue lo que dijo antes de quedarse dormida de nuevo
    *************************************************
    etto... no fue bueno pero me inspire en el dia de ayer!! jeje el 80% de mi intro fue lo q me paso xD (¬¬ bendita directora!) y lo del carro...tengo tendencia a que me quieren atropellar xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso