One-shot En el lugar perfecto

Tema en 'Bleach' iniciado por Haruka teish, 6 Noviembre 2010.

  1.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el lugar perfecto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    876
    bueno este fic esta participando en el lugar perfecto entonces como ven me vole el titulo del concurso bueno si no mal recuerdo este es el primer fic que publico en bleach bueno no me considero nueva en esto ya que he tanido muchos escritos pero no todos los publico. Prometo publicarlos~
    bien y con este la verdad es una cosa horrible haci que no me maten..


    Título: En el Lugar perfecto
    Pareja: Ishi&Hime
    Género: Drama / Romance.
    Categoría: K+.
    Advertencias: Posible OoC en ishida

    Desclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo
    Dedicado a: Todos los que lo quieran leer
    Sumario: y mucho menos te veria ahora aquí a ti en el lugar perfecto


    En el lugar perfecto.
    La sombra de una mujer era la cual se encontraba grabada en mi mente, sus hermosos ojos y su increíble sonrisa; era para mí toda una diosa.

    ¿Qué cómo llegamos a este instante? No lo sé….

    La verdad no importa solo sé que en este momento soy él más feliz del universo entero, tener su mano entrelazada con la mía con tanta sinceridad es más de lo que podría pedir.

    Esta tarde cuando regresábamos del instituto me pediste que te acompañara a tomar algo, que habías preparado una tarta deliciosa.

    — Claro, Inoue— ¿Cómo podría negarte algo a ti?

    — ¡Que bueno Ishida-kun¡

    Caminamos hasta su casa, a cada paso la sangre me hervía al sentir en ella esa aura que la rodeaba, con sentimientos para la única persona que jamás podría odiar.

    Mi situación realmente era complicada, la persona de la que me enamore inesperadamente, se encontraba totalmente enamorada de mi amigo Ichigo y el a su vez de una gran shinigami; hasta llegar a su casa cada paso lleno de silencio era eterno.

    — Ishida- kun dime ¿que té te gusta?

    — Cual sea está bien por mí.

    — Está bien entonces será té de jazmín.

    La chica del hermoso cabello naranja termino de servir el té y trajo una pequeña tarta, pero no era una tarta común y corriente, no esta no sería una tarta que ella hubiera preparado era demasiado… ¡normal!

    — Espero que te guste es de fresas con crema.

    — ¿Enserio?

    — Am… ¿a que te refieres?

    — No, nada, disculpa— Este postre era demasiado normal para venir de ella.

    — I… Ishida- kun Sabes ayer me entere que Kurosaki-kun le pidió matrimonia a Rukia-chan, me lo dijo Rangiku y le pregunte a Kurosaki no lo acepto pero tampoco lo negó—

    Eso era la causa de esta tarta tan normal era esa noticia.

    — Si, Kurosaki algo me había comentado pero aun no ha recibido respuesta de parte de Rukia-san.
    — Entonces es cierto, eso quiere decir que… que muy pronto se casaran, Rukia-chan le dirá que sí.

    — ¿Por qué lo crees?

    — No lo creo, estoy segura por que Rukia chan lo ama tanto como…

    Sabía que esta sería la frase más dura que escucharía de ella, pero aun así me negué a no saberlo.

    — Tanto ¿como tú?

    — No, más de lo que yo le ame.

    No estaba seguro de que lo que había escuchado era correcto, ella había dicho ¿lo ame?

    — No, puedo interrumpir su felicidad, mi amor por el ya será parte del pasado—dijo esa oración muy clara y con decisión, pero al concluirla ella se tiro a llorar en mi hombro, ciertamente me desconcertó.

    Ella estaba llorando en mi hombro confiando en mí y yo solo pude abrazarla y renunciar para ella yo solo era un amigo.

    Después de varios minutos se detuvo y se levanto.

    — ¿Estás bien Inoue?

    — Si, gracias— Pase mi mano en sus mejillas para limpiar sus lagrimas.

    — Sabes, Ishida-kun creo que no fue un error esperar hasta este momento para renunciar a él, porque si hubiera renunciado antes tal vez no hubiera llorado pero jamás habría sabido si había una oportunidad y mucho menos te veria ahora aquí a ti en el lugar perfecto.

    — ¿A que te refieres Inoue?

    — A que te agradezco que estés aquí

    Tal vez ella tenía razón y no sabía que podía pasar y hasta que Inoue no planeara casarse con nadie, yo no iba a renunciar a ella. Parecía que otra vez me había puesto demasiado tiempo bajo su influencia porque no tenía idea de cómo sus sombra, sus ojos y su sonrisa se habían grabado en mi mente, ni de cómo llegamos al instante de tener nuestras manos entrelazadas y lo único que si sabia en concreto era que yo también estaba feliz de estar en el lugar perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso