Two-Shot En el lugar menos pensado... (five night's at freddy's)(mikexchica)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Mike Schmidt, 4 Febrero 2015.

  1.  
    Mike Schmidt

    Mike Schmidt Freddy me hace los mandados

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el lugar menos pensado... (five night's at freddy's)(mikexchica)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1788
    [​IMG]
    Hola a todos, les traigo mi primer Fic que espero les agrade, si tienen algún consejo o sugerencia porfavor, no duden en postrarla, todo es bienvenido, sin mas hay va...

    Capitulo 1 “Una noche como cualquier otra”


    ¡OOOOOH Mikey! -llamo un animatronico con botarga de oso pardo con un acento aparentemente amable.

    ¡vuelve aquí LERDO APESTOSO! – exploto Freddy ¿¡crees que dejare que formes parte de esta familia!? ¡¡ANTES TE ASESINO!! -Grito el oso

    ¡PORFAVOR señor Freddy! ¿no crees que podríamos razonarlo?

    ¡ANTES MUERTO! Exclamo Freddy intentando alcanzar al guardia

    AAAAAH –grito el guardia intentando esquivar los objetos que le lanzaba el animatronico durante dicha persecución.

    Si, ¿ven a ese sujeto, con ese ridículo traje de oficial, que huye por su vida de ese oso, robot diabólico… embrujado o lo que sea? – jeje pues si, ese soy yo.


    Hola, mi nombre es, Mike Schmidth se preguntaran, ¿como demonios acabe en esa situación? Poniendo mi vida al extremo, y la posibilidad de sufrir una de las muertes mas aterradoras que se puedan imaginar, y ustedes pensaran ¿que hice para hacer enojar al animatronico? Bueno… es una historia muy…. Peculiar. De haber sabido de antemano lo que ocurriría hubiera renunciado… gracias a Dios que no lo hice

    Bueno, ¿por donde empiezo?

    A claro… Todo comenzó el lunes siete de septiembre del año 1995, era apenas mi segunda semana de trabajo en la pizzería del oso Freddy y sus amigos.

    Tras arriesgar mi vida la primera semana, donde casi muero a manos de un zorro pirata, un conejo rockero un títere, un mocoso vende globos (odio a ese tío) y un señor/a llamado Mangle.

    Al final logre sobrevivir y no solo eso si no que me convertí en el segundo guardia, después de casi 14 años en durar, mas de una semana, por lo que, logre convencer a mi superiores de subir mi sueldo a cinco mil dólares la semana, un deposito de veinte mil dólares mensuales, y otro deposito anual de trecientos mil dólares, (y si, esa sensación en tu estómago es envidia ¡HA!) además de contar con un servicio medico anti-laceraciones, mutilaciones y mordidas por leones (porque poner mordidas por robots era muy estúpido dijeron)

    Eran apenas las 12:AM cuando entre a trabajar, como era mi costumbre entre por la puerta trasera, pues no me interesaba conocer el resto de la pizzería en persona, con mi oficina me bastaba (aunque hubiera notas con recordatorios como “no hacer popo en el suelo” o “si logras sobrevivir a un desmembramiento haz el favor de limpiar”)

    Sabia que solo era cuestión de tiempo para que la banda de animatronicos comenzaran a asediarme, si no era es asqueroso conejo era el zorro y si no, de todas formas tenia que darle cuerda a una apestosa caja musical para que la marioneta no saliera chillando, porque “wua wua no escucho mi música wua wua” (en serio los odio)

    Todo parecía normal en el lugar o bueno al menos hasta donde llegaba la extensión de la palabra, todo, excepto por una magdalena rosa con una velita y ojos que estaba de adorno en mi oficina

    ¿Hmm y esto que es? -dije mirando el adorno- No recuerdo que estuviera aquí la semana pasada… Como sea le da un poco de vida a este cuchitril.

    Veamos, luces, cámaras, puertas un pasillo en medio una linterna y una escopeta de juguete… Si estoy completo, ahora veamos que hacen esas “criaturitas” de la creación para intentar fastidiarme

    Apenas y puse un ojo sobre la cámaras cuando escuche largos y torcidos pasos que se acercaban a mi a gran velocidad por la puerta izquierda, afortunadamente para mi esos sonidos ya no eran sorpresa así que solo desvié la mirada tan solo un poco de las cámaras para cerrar la puerta, a los pocos segundo solo escuche un fuerte golpe contra la puerta.

    ¡AUCH! –grito un zorro pirata del otro lado de la puerta

    buenas noches Foxy –respondí sin dejar de ver a las cámaras

    Ho-hola Mike dijo Foxy tallándose la cabeza- ¿cómo sabias que venia?
    Cuando corres haces un sonido que retumba en toda la pizzería… genio, ¡rayos! -dijo Foxy, un día lograre atraparte Mike, que no te quepa la menor duda.

    Si, claro Foxy –le respondí nunca eh puesto en duda tus habilidades pero para la próxima quítate el parche, lo tomare en cuenta respondió mientras volvía a su cueva pirata.

    No paso ni una hora cuando Bonnie el conejo intento entrar a mi oficina por el pasillo de en medio
    Hey Mike, dijo Bonnie me dejas entrar a tu oficina es que olvide mi pajarita

    ¡O claro que si Bonnie! –respondí, emmm ¿gracias? –dijo el conejo, eso si Bonnie si quieres entrar… ¡PRIMERO TENDRAS QUE PASAR POR MI LINTERNA! –grite disparando mi linterna como si fuera una pistola

    ¡AAAAAAAH mis ojos! –grito Bonnie, cayendo al suelo para luego levantarse y huir.

    ¡LOOOOOL! –me dije a mi mismo, vaya esté trabajo cada día se va haciendo mas fácil

    Eran apenas las 3 de la mañana, no había descansado en el día, así que estaba muy adormilado, apenas y recordaba la caja musical. Estaba casi dormido, si los animatronicos lo notaban seria mi fin, sin embargo reaccione cuando escuche unos pasos provenientes del lado de la puerta derecha, no sonaban a los pasos de Foxy, ni a los de Bonnie o Freddy o cualquier otro animatronico, y ni siquiera intentaba ocultar los sonidos que hacia al caminar

    Eso me dejo muy confundido, y sentí un poco de pavor cuando vi un par de luces blancas mirándome desde la ventana del pasillo, eran tan tenues que no se veía que las provocaba, así que me deslice lentamente hacia el control de la luz de aquel pasillo para ver que era eso.

    ¡AAAAAH QUE DIABLOS! –grite al encender las luces, aun así, logre cerrar la puerta, aunque esa acción fue mas por costumbre que por el miedo, el cual despareció casi al instante.

    ¡Oh lo siento señor guardia! no era mi intención asustarlo- respondió una animatronica con cierta pena por el incidente

    De aquel lado de la puerta se encontraba uno de los animatronicos principales de la pizzería la cual nunca había visto directamente, llevaba una botarga amarilla emulando las plumas de un pollo sus mejillas y parpados estaban maquillados, sus ojos eran de un azul muy intenso y traía un lindo delantal blanco con serpentina en forma de triángulos que decía “let’s party” a diferencia del resto no tenia un aire maligno, de echo ella se veía muy reluciente, y limpia y las plumas de su cabeza eran bastante entretenidas de ver, aunque su apariencia era dulce, uno no podía evitar fijarse en su figura, la cual seguramente provocaba ataques de celos a las mujeres que venían a comer aquí (vamos era sexy que te cagas) y sus atrevidas pantaletas rosas no ayudaban a mantener la compostura

    Me quede como idiota con la boca entre abierta por unos instantes hasta que ella me hablo de nuevo. ¿Estas bien? –pregunto, yo en tu lugar cerraría la puerta de la izquierda, que yo sepa no tienes electricidad limitada. Em esto, si, si claro –dije entre tartamudeos, ¡hola señor guardia! Mi nombre es Chica, soy la segunda vocalista de la banda Fazbear y cocinera en turno

    Ah, ho, hola Chica, yo soy Mike, ¡gusto en conocerte Mike! –sonrió Chica, jejeje espero que te haya gustado la magdalena de tu oficina- dijo tallándose la nuca, ah así que es tuya- le pregunte, así es Mike es un regalo de bienvenida a la pizzería, oh muchas gracias, realmente es muy bonita, ¿en serio? –pregunto eres el primer guardia en decir eso, el resto decían que se sentían observados por ella, jajajaja –rei con chica, supongo que el estrés puede con muchos ¿no?

    Eso pareciera -dijo chica, ¿oye porque no te había visto en toda la semana pasada? –le pregunte a la pollita. A claro –contesto, se que es una bienvenida atrasada, lo que pasa es que estaba en mantenimiento la semana pasada y no podía salir del cuarto, oh ya veo, bueno no tienes por que preocuparte por eso, gracias- le respondí sabes, eres la primera que me trata bien en este sitio, Si, reconozco que los chicos son muy pesados, a veces ni yo los aguanto –me respondió, pero son buenos chicos, solo que… a algunos se ponen de mal humor al finalizar el día. Ya y con esas canciones yo también lo estaría –le dije a chica, si, son frustrantes –me respondió, es la época de oro de la música pop y nos tienen con canciones infantiles

    Jejejejeje –le sonreí sabes, te vez mejor en persona que en los espectaculares del restaurante, oooh ¿!en serio!? Gracias Mike, mucha gente dice que perezco estar poseída por demonios o algo así de escabroso serán tontos –dije.

    Chica y yo hubiéramos seguido platicando de no ser por una gruesa voz que sonó del otro lado de la pizzería llamándola, Chiiiicaaa –grito Freddy, hay, suspiro chica, bueno tengo que irme, espero hablar contigo mañana, yo también –respondí, Chiiiiicaaa –la voz de Freddy volvió a sonar, bueno hasta mañana Mike me dijo guiñándome el ojo, adiós Mike, por cierto cierra la puerta de la izquierda, Si, adiós Chica –respondí moviendo la mano de la forma mas cursi posible

    Chica ya se había marchado y yo seguía atontado por alguna extraña razón, hasta que recordé lo que me dijo de la puerta, asi lo hice y casi al instante escuche a Foxy golpearse con la puerta de nuevo

    ¿¡AAAAAARG, como lo haces!? grito Foxy, eres un maldito anormal Mike, ¡ANORMAL! –volvió a gritar el zorro tajante, regresando al escenario principal… Si bien lo que Chica me dijo de la puerta ya me había impresionado, me impresione aun mas cuando vi que la puerta de la derecha se le había acabado la energía cuando ella aun seguía en el pasillo.
    En el fondo pensaba que trataba de distraerme, pero en su lugar me salvo de Foxy y ni se intereso en entrar a mi oficina, seguía pensando en eso cuando escuche el timbre del reloj, era libre de nuevo, y sin pensarlo tome mis cosas y me largue a casa

    Fin del primer capitulo

    Bueno, espero que les haya gustado el primero de tres o cuatro capítulos de esta pequeña historia con la linda Chica, como verán soy nuevo así que agradecería que alguien me dijera como poner vídeos a los fics, oh y una duda, para poner la letra de una canción en un tic, se puede quedar en el idioma original (ingles) o tengo que traducirla, gracias de antemano
     
  2.  
    Mike Schmidt

    Mike Schmidt Freddy me hace los mandados

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Oh y se me olvidaba, donde le doy para escribir que mi historia esta en proceso... gracias de antemano
     
  3.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy buena tu historia, más bien diría que interesante ya que parece que planeas una historia de amor entre Mike y Chica. Como sea debo explicarte algo para ayudarte.

    Así es como tu lo escribiste:

    Los dialogos van entre el guión largo "—" hay un botón para ponerlo en la barra de herramientas de FFL o también puedes ponerlo apretando "Alt + 0151"

    Bien ahora quería señalar que tienes que describir un poco más después de los dialogos, como por ejemplo como es su tono de voz o si muestran una expresión facial al hablar como una sonrisa.

    No vi faltas de ortografía y me gusta tu fic.

    Para escribir el segundo capítulo notarás que al poner un comentario en tu misma historia aparecerá "Usar este comentario como capítulo" lo apretas y tu comentario se transforma en capítulo Mike ;)
     
  4.  
    Mike Schmidt

    Mike Schmidt Freddy me hace los mandados

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Vale colega lo tomare e cuenta
     
  5.  
    Mike Schmidt

    Mike Schmidt Freddy me hace los mandados

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el lugar menos pensado... (five night's at freddy's)(mikexchica)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3214
    Hola amigos aquí vuelvo con el capitulo dos de mi fic espero os guste

    “créditos a la canción my anaconda Dont de Nicky Mianje”


    Capitulo dos: Lo que hago por amor


    ¡Hurra Segunda Noche!! (…vaya caca, bueeno en realidad hay algo… no se, algo que me hace sentir distinto al momento de entrar por la puerta de la pizzería, algunos lo llamarían, entusiasmo, yo aun no lo comprendo)


    Eran las 11:25 cuando llegué a la pizzería, a diferencia de las ocho noches anteriores, esta vez entre por la puerta principal, nunca había visto la pizzería en persona, sin embargo, gracias a las cámaras conocía este lugar cual la palma de mi mano.


    Entre por el vestíbulo principal y de hay atravesé al pequeño pasillo que me llevo al salón de fiestas principal, en el había unas 50 o mas mesas rectangulares, todas bien arregladas, los manteles blancos olían a fresco, todos los gorrillos de fiestas acomodados las sillas relucientes, y las únicas tres luces intermitentes apuntando al elevado y extenso escenario principal con los tres animatronicos, Freddy, Bonnie y… chica.


    En la pizzería había aun una familia recogiendo sus cosas para ya marcharse, uno de los niños de cinco o seis años aproximadamente saltaba frente a escenario intentando acercarse a los robots.


    ¿¡Los peluches son lindos verdad mama!? dijo el niño señalando con su dedo a Bonnie_ Lo son nene, dijo su mama, pero… no se esa gallina de hay es muy fea_ ¿porque dices eso mami? Pregunto el niño No lo se cielo, respondió la mama, solo mírala con esas ropas que ni combinan, los que la diseñaron seguro que eran una chusma!


    ¡A mi me parece bonita mama! Dijo una niña de vestido verde jalando a su madre de la falda_ ¿Qué cosas dices cariño?, es obvio que no conoces nada de moda por tu edad, a menudo no se si poner en sugerencias que cambien a esa pata por su figura tan… obscena

    ¿Qué es obsceno mami?


    Debería elegir con mas cuidado sus palabras señora, recuerde que estos personajes están en el corazón de miles de niños, debería tenerles respeto… o en su caso admiración, le dije mirándola de reojo


    Usted que sabe guardia lo único que hace es ver un montón de monitores todo el tiempo_ jejejeje le sorprendería lo que conlleva esta profesión le conteste a la señora_ ¡Hm! como sea, dile a tus superiores que retiren a esa gallina_ es una pollita señora, y su nombre es chica_ como veras guardia no me importa en absoluto el nombre de ese robot, me disgusta su aspecto


    Y a mi el suyo no le jode, dije en voz baja_ ¡¿Cómo dijo?! grito la señora_ ammmm, que pase buenas noches señora_ ¡Hm! Vámonos niños_!¿porque mama?! ¡Yo quiero estar mas tiempo con Freddy!


    La familia partía hacia el vestíbulo, las señora pavoneándose con su figura excesivamente esbelta con sus dos pequeños atrás de ella, me quede hay unos minutos hasta que escuche el sonido de la puerta cerrarse.


    Al escuchar el timbre de cierre de la pizzería me subí al escenario para quedar a la altura de los animatronicos_ no le hagas caso a es fulana Chica, es obvio que te tiene envidia, y con ese cuerpo sacado del Minecraft la comprendo, le dije, luego me acerque a Freddy


    jajaja reconozco que sabes engañar a esos inocentes niños ¡pero a mi no me engañas! Le dije acercándome a su oído_ ¡¿Crees que te saldrás con la tuya?! ¿Eh? ¡oso baboso! ¡Tu y tu bandita jamás podrán atraparme! ¡están atrapados aquí conmigo así que asúmelo! ¡Jamás me atraparas!!!


    Entonces escuche el timbre que marcaba las 12:AM y así casi al instante los ojos de Freddy se encendieron y voltearon a verme_ ¡SURPRISE! grito Freddy _ ¡HAY WEEEY! Grite, Y salí corriendo hacia mi oficina


    JA JA JA rio Freddy_admiro el valor del chaval, pero de esta noche no pasara, de un salto bajo al escenario seguido por Bonnie y Chica


    y…¿qué tienes en mente ahora? Le pregunto Bonnie a Freddy_ es hora de llamar a Ballon Boy, dijo Freddy_ !¿Pero cual es la manía de molestarlo cada noche?! dijo chica, todavía que se atreve a defenderme de los comentarios de esas madres cuarentonas y ustedes van y lo molestan


    ¡Hey, hey! ¿como que estas muy protectora con ese guardia no chica?_ ¡No es cierto¡ grito chica con sus mejillas un poco encendidas, solo lo aprecio por defender mi orgullo de esa fulana, y por eso no creo que deban seguir molestándolo_ Es un guardia de seguridad Chica, respondió Freddy, y ya sabes lo que les hacemos a los guardias


    Cierto, ya te olvidaste de Jeremy, John, Carl o Trevor contesto Bonnie_ así es dijo Freddy, de echo tu siempre has participado mucho en sus… “desapariciones” no veo porque con este tenga que ser diferente.


    ¡El es un caso distinto! Dijo Chica, a diferencia de los otros que eran groseros, apestosos y pervertidos, el se ah mostrado muy amable conmigo, el es… distinto_ ¡WOW! Para de alagar al guardia chica, dijo Foxy, así pareciera que hasta estas enamorada de el_ hmmm, Foxy tiene razón chica dijo Bonnie, jejeje espero que ese guardia no te haya…. ¡sacudido las plumas! Jajajajaja


    Bonnie y Foxy se echaron a reír, Chica solo gruño y se dispuso a ir hacia la cocina, pero Freddy la detuvo. Chica dijo Freddy tomándola del hombro_ se que los chicos, siempre se bufan de cosas así, pero necesito saber que sientes al respecto_ Bueno Freddy, veras yo… no, no siento nada por el, solo, es como un amigo_ ¡No hablaras en serio Chica! Gruño Freddy_ ¿Que tiene de malo? Cuestiono Chica_ ¡Es un guardia nocturno Chica! Y tu sabes perfectamente lo que hacemos con los guardias


    ¿¡Y eso que!? Dijo Chica apartándose de Freddy, este lugar se ah vuelto un cuchitril por tus actitudes y la de los demás… ¿No podemos llevarnos bien con la gente de afuera al menos una vez?_ ¡¿Qué tonterías dices Chica?! Grito Freddy_ la gente de fuera es horrible y debemos mantenerla fuera de nuestro hogar la pizzería a cualquier precio


    ¡Ya se! Dijo Freddy ¡se como te pondrás en cintura!_ ¿Que? Respondió Chica_ ¡Si Chica, hace tiempo que no nos… encargamos de un guardia de seguridad, es justo lo que necesitas! Foxy Bonnie, vengan este es el plan y tu chica, quiero que participes en esto…


    Al otro lado de la pizzería me encontraba alumbrando el pasillo cuando Foxy apareció

    ¡Arrr Saludos Mickey! dijo Foxy, ¡hoy se acaba tu suerte! Ya Foxy sabes que lo único que tengo que hacer es disparar la luz y reír al ver como caes como idiota_ Seguro Mike… jajajajajajajajaja esta vez será diferente.


    Entonces las luces se trabaron y la risa de un niño retumbo en las paredes seguido por ruidos del conducto de ventilación de arriba de la oficina, encendí la luz y vi a ballon boy saltar del ducto a mi oficina

    Jajajajaja. Saludos Mike dijo con su voz fría y distorsionada_ Ah, tu de nuevo ¿y ahora que traes?_ Jajajaja rio, y todas las luces se trabaron abriendo las puertas_ se acabo dije tomando un bate_ jajajaja rio Ballon boy entonces saco unos lentes de sol y dos escopetas

    ¡SOY EL JUGGERNAUT PERRA! Grito Ballon boy apuntando a mi cara_ ¡GILIPOLLAS ESO NO ES JUGAR LIMPIO!!! grite al alzar mi escritorio y usarlo como cobertura entonces Ballon Boy disparo sus armas como si no hubiese mañana

    ¡Eres un maldito perro! Grite agachando mi cabeza.


    Del otro lado de la pizzería Chica se encontraba caminando por el pasillo cerca de la zona de partes y repuestos. ¡No me puedo creer que Freddy me obligue a hacer esta tontería! _Solo espero que Mike me perdone. Chica seguía caminando con fastidio por el oscuro pasillo cuando sintió una mano rozar sus atractivas posaderas


    ¡HEY, QUIEN FUE EL IDIOTA!_ ¡¿fuiste tu Foxy?! Grito chica ¿crees que no eh notado como se te van los ojos?, ¡muéstrate pervertido!_ No fue Foxy cariño jijijiji dijo una voz metálica proveniente del techo_ ¡tu! ¿qué, que haces aquí? Tartamudeo Chica retrocediendo al ver al ser que la había estado acechando_ ¡Necesito algo de ti Chica! dijo aquel ser antes de lanzarse sobre chica.


    Yo seguía detrás de la oficina con el sobrado de los globos disparándome, cuando se escucho un grito estremecedor retumbar por toda la pizzería muy similar al grito que emiten los animatronicos cuando intentan sacarte un gasecillo… o dos.

    Al poco tiempo se le acabo a Ballon Boy su ultimo cargador_ ¡Me recargo en la pared! Dijo ballon boy, Bonnie súbeme dijo mirando hacia el ducto de ventilación_ ¡Serás tarado! Respondió Bonnie desde arriba con una cuerda para subir a Ballonn boy. Posteriormente desparecieron por el ducto


    ¡Malditos chiflados! _ Dije reincorporándome del suelo, tome mi linterna, y alumbre el pasillo en busca de la fuente del grito ¡¿Qué habrá provocado el grito?! _ dije mirando hacia las cámaras buscando algo fuera de lugar, en la primer cámara estaba Freddy jugando con una Tablet, en la segunda estaba Foxy con una botella de Vodka, y en la tercera estaba Bonnie bailando moviendo su morado trasero hacia todos lados haciendo movimientos humanamente imposibles


    “My Anaconda don't...

    My Anaconda don't...

    My Anaconda don't want none unless you got buns hun”


    ¿¡Bonnie!? _Dije a través del micrófono de mi oficina ¿qué estas haciendo?

    ¡QUE MIRAS PERVERTIDO!_ grito Bonnie aventando un palo hacia la cámara

    Cuando el tío del teléfono me dijo que trabajar aquí podría ser perturbador no me imagine que fuera a tales niveles.


    Mi mente se hubiera quedado trabada pensando en aquella imagen de Bonnie moviendo el endoesqueleto de no ser por el misterioso grito de apenas unos minutos_ espero que no haya sido un pobre diablo que entrara de curioso por hay…ahora tendré que limpiar, o el jefe me dará una buena nalgada


    Con mi linterna en mano abrí la puerta de la derecha camine por el oscuro pasillo lleno de estrellas en el techo y las paredes corroídas, doble a la izquierda, di unos 30 pasos mas cuando escuche unos llantos entonces me acerque con mas prisa, alumbre con mi linterna las esquinas, cuando vi a Chica sentada en la esquina del pasillo al lado de la puerta de partes y servicio, sus rodillas y brazos tapaban su rostro y torso mientras emitía pequeños chillidos, que extrañamente sonaban muy humanos para provenir de una androide



    Coloque la lámpara en el suelo, y me acerque a ella, me hinque para estar a su altura_ ¿Chica, estas bien? Entonces levanto su cabeza y vi que le faltaba su pico, sus ojos se habían tornado negros y derramaba aceite por sus parpados


    ¡AAAAAAH! Grite alejándome de ella_ ¡No me mires! Dijo chica ¡estoy fea!_ ¿Chica que te paso? Dije reincorporándome_ ¡MANGLE SE ROBO MI PICO! Chillo chica_ ¡y ahora estoy horrible!_ ¿qué cosas dices Chica? sigues siendo bonita… solo te han quitado un “poco” de glamur intente consolar a chica_ ¿¡Que?! ¡mi pico era todo lo que tenia, ahora solo soy un ave sin percha!_ Chica estallo en llanto


    Oh, tranquila chica_ le dije mientras acariciaba una de las plumas de su cabeza ¿Dices que Mangle te robo tu pico?_ si respondo Chica secándose una lagrima_ bien, no te preocupes Chica respondí, yo traeré tu pico de vuelta, pero promete que no lloraras le dije acariciando sus rosadas mejillas_ de acuerdo respondió Chica… pero ten mucho cuidado Mike


    Deje a Chica donde se había quedado y me puse en camino hacia la zona de juegos donde Mangle se encontraba, no tarde mucho en llegar a la habitación.


    Al abrir la puerta vi pequeñas mesas y al lado un estante con llaves inglesas y desatornilladores, y otro pequeño estante con pinturas entonces recordé que Mangle era usado/a como juguete de los niños a saber todo lo que ese/a animatronico/a había visto…


    (Si se que es molesto poner guiones a cada rato, pero que les digo…!Nadie sabe el genero de esa cosa! En fin preguntas universales que nuuunca sabremos)


    Camine unos pasos hacia el cuarto, ilumine con mi lámpara el rincón donde se suponía Mangle debía estar_ ¿Dónde esta? Me pregunte, entonces escuche cierta interferencia estática proveniente del techo y una maquinaria mal aceitada que decencia lentamente de tras de mi


    ¡HOLA GUAPO! Grito un animatronico/a con la mascara de un zorro blanco con maquillaje en ojos y boca, su cuerpo estaba echo un desastre (en resumen… porque me da flojera ser tan descriptivo. No sabia si lo que veía era su brazo o su trasero o… yo que se estaba echo/a trizas)


    Sin embargo mi mayor susto fue al escuchar su voz_ ¡Oh por dios! ¡ESTO NO PUEDE SER!... ¡Los animatronicos hablan con Loquendo! ¿¡Que acaso no tienen el mas remoto sentido de decencia autocritica!? ¡Se oye de las nalgas! (jajajajajaja si dije nalgas, ah que soy malo)


    ¡Hey! Respondió Mangle… se puede saber que hace un guardia de seguridad por estos lares, y justo cuando me siento taaaan sola ¡XDXDXDXDXDXDXDXD!_ Oh dios mío dije en mi mente mientras mis tímpanos se estremecían_ Mire señor… o señora, eh venido a buscar el pico de chica_ ¿y porque piensas que yo lo tengo? Respondió Mangle, vaya y yo pensaba que te habían enviado a… consolarme dijo guañendo un ojo


    Amm, no gracias_ le dije, mira ¡quiero el pico de chica de regreso, y no me iré hasta que me lo des!_ que pena hombrecillo gimió Mangle, si lo admito yo lo tengo, lo necesito para que mi radio funcione de nuevo_ ¡¿Ah si?! Pues chica lo necesita aun mas que tu, así que ¡dámelo!


    Temo que eso no se podrá encanto, dijo Mangle mostrando sus dientes… si crees que saldrás de aquí estas muy equivocado.

    Es hora de la cena, ¡SCRAAAAAAAAAAAAAAAAAA! El grito de Mangle me helo la sangre apenas y pude reaccionar cuando se lanzo sobre mi y comenzó a trozar cada parte de mi cuerpo con sus parte metálicas mientras intentaba arrancarme el rostro con sus fauces


    ¡Jajajaja esto será la mordida del 95¡ rio Mangle, solo que esta vez no habrá supervivientes grito, para mi suerte logre atascar su mandíbula con una llave inglesa que estaba tirado en el cuadriculado suelo, mi linterna lo/la cegó lo suficiente para zafarme de su enroscado cuerpo


    ¡No tendrás este trasero! Grite a Mangle mientras sostenía un bate para defenderme_ Jajajaja pero si ya es mío grito y se lanzo de nuevo contra mi

    ¡WAAAAAAA! Grite con la voz mas aguda de mi interior a la vez que tiraba manoteos con el bate hacia todos lados sin embargo mis aleteos de nena lograron acertarle un buen golpe a Mangle en la mandíbula_ ¡AUCH! Grito, ¡es la ultima vez que te me escapas!

    Comencé a retroceder hacia la puerta del cuarto tropezando varias veces, entonces Mangle salto sobre mi de nuevo, sin embargo la puerta del cuarto era automática y se cerro apretándole el cuello a Mangle provocándole un corto_ ¡NOOO! Me engañaron de nuevo_ ¡ahora dame ese pico!


    Tome el pico de Chica que estaba atorado con unos cables en el cuello de Mangle, cuando me dispuse a irme la puerta se abrió y Mangle volvió a saltar sobre mi

    ¡AAAAAAHHH! _no te resistas dijo Mangle, prepárate para un buen calzón chino


    Lo único que se escucho fue el grito de un animatronico seguido por el disparo de una escopeta…


    Del otro lado de la pizzería Chica seguía sentada en el suelo, solo veía su rostro incompleto a través del reflejo del suelo pulido y la luz tenue del pasillo_ Solo espero que Mikey este bien pensó_ Chica me parece que esto es tuyo, le dije acercándome a ella de repente con su pico en la mano.


    ¡MI PICO! Dijo chica tomándolo de mi mano y colocándolo en su boca, sus ojos volvieron a ese morado penetrante en cuanto se ajusto el pico_ ¡Gracias Mike! ¿pero que te paso? Tienes tu ojo morado y tu uniforme esta todo echo trisas_ Jeje no paso nada dije, son gajes del oficio


    me recosté en el suelo al lado de Chica la cual sme veía con cierto detenimiento_ Me alegra ver que vuelves a ser la misma de siempre le dije_ Si, gracias a ti Mike, jeje te has portado muy amable conmigo, no sabes cuanto lo aprecio, sus mejillas se pusieron un poco rojas_ lo mismo digo Chica le respondi, has sido muy buena conmigo, era lo menos que podía hacer


    Nos quedamos sentados al lado del otro por varios minutos que casi se volvió una hora, sin darnos cuanta pusimos nuestras manos en el hombro del otro, Chica recargo su cabeza sobre mi hombro… para estar los dos atrapados en esa pizzería nos sentíamos con paz


    El grito mas fuerte es el silencio, ambos nos dimos cuenta cuando una sensación desconocida nos invadía a los dos empezando por el pecho_ eres apuesto para ser un guardia dijo chica_ y tu eres muy bella para ser un robot, los dos reímos un poco ¿esto esta Bien Chica? le pregunte, era evidente que ambos sabíamos lo que pensaba el otro_ Mike, dijo Chica, no creo que hacernos los tontos nos haga bien, “los guardias de seguridad y los animatronicos no se llevan” según Freddy… pero eso no significa que Freddy tenga razón si tenemos la posibilidad de estar juntos, no deberíamos oponernos a nuestros propios sentimientos.


    ¿Tan obvio fui? Le pregunte_ jejejeje un poco si, pero no será oficial hasta que lo digas_ cierto

    le dije tomando a chica de las manos_ Chica yo… Chica yo_ ¿Si Mike?


    Los dos nos vimos a los ojos mientras nos tomábamos por las manos y nuestros rostros se acercaban mas el uno a l otro, esa noche pudo ser mágica de no ser por una luz secante que interrumpió nuestro momento… era Freddy


    ¡CHICA! Grito Freddy de golpe a su lado estaba Bonnie y Foxy ¡¿Qué haces con el?! Estallo Freddy apartando a Chica de mi lado ¡¿Qué haces?! Gruño Chica déjame en paz Freddy serás pesado_ ¡Ya sabia que este guardia no traería nada bueno! Foxy, Bonnie encárguense de el y tu y yo Chica vamos a hablar

    ¡Hey a donde te llevas a Chica! Le grite a Freddy sin embargo el me ignoro!



    ¡Freddy déjame! Gritaba Chica mientras Fredy la llevaba a rastras por el pasillo hacia el escenario principal_ ¡Muy bien Foxy! Dijo Bonnie elije una parte del cuerpo para golpear yo voy a por las piernas jajajaja dijo Foxy_ ¿hasta aquí llegue cierto? _ Sip dijeron los dos al unísono


    Oh si, al fin era mi fin, iba a morir hay y ahora y ni siquiera logre besar a una bella dama robot

    Sin embargo sonó el timbre del reloj Foxy y Bonnie regresaron hacia el escenario… no se como pero sobreviví aquella noche, ahora era mi momento

    mañana recuperare a Chica de las garras de Freddy Fazbear lo juro por el robot policía


    fin del segundo capitulo


    Espero que este regreso de mi pequeña historia haya sido de su agrado y bueno si se han percatado de algún error o incongruencia por hay no duden en comentarlo, para mejorar mas en este pequeño arte que son los fics
     
    Última edición: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - pensado night's freddy's)(mikexchica)
  1. dilan Advance
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    746

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso