En el Fondo del infierno...

Tema en 'Relatos' iniciado por Daimon Radamanthys, 12 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el Fondo del infierno...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1543
    Hola comunidad de FFL, normalmente no hago un One-Shot si no es un Pearlshipping, pero ultimamente he estado un poco, no se explicarlo, asi que quiero sacar mis emociones con una historia, o en este caso un One-Shot...

    En el Fondo del Infierno...
    De regreso aqui... volver de nuevo al fondo de este tormento, miro a mi alrededor, observo el sufrimiento que aqueja a los condenados, almas malditas ardiendo en el infernal e hirviente mar de sangre, otros encadenados al picos afilados, sufriendo la perdida de sangre. Oh dolor eterno, pobres almas que mas desean que termine el dolor con la muerte, pero es su inmortal alma la que debe ser lastimada, pagando el caro precio del mortal pecado.
    Observo el entorno... cielo enrojecido, partes cubiertas por negro humo del azufre, infernal horizonte de lava, incendios parecen verse en este lugar, pero son mas condenados que se calcinan bajo el manto del fuego liquido; oscuros y aterradores son los desgarradores bosques de árboles muertos, aqui colgados estan mas miserables, del cuello solo pensando en la asfixia que jamas se termina ni completa; bestias rondan los parametros evitando el fallido intento de escapar de su dolor interminable.
    Volteo al lugar donde me encuetro, craneos clavados en las paredes, espadas adornando los alrededores, antorchas creadas de esqueletos, estandartes negros alrededor, centrado a todo hay una lapida, rodeada por rosas de negro color, tras esta una guadaña esta clavada, sobre la lapida un largo cuchillo y una espada descanzan, me acerco a la lapida...
    -Tantas veces he bajado a este tormento, tantas lunas y soles he llegado a este infierno, que esta tumba ya deberia tener mi nombre en plata u oro- Dije sentandome en la tumba.
    Me quito la capucha de mi chamarra de cuero, aun tras llegar a este inframundo continuo con la ropa que en el mundo de los mortales porto, en mi mente solo llegan las veces que me han lanzado aqui, buscando verme caer para siempre, mas sin embargo son las veces que me ven alzarme de vuelta con la victoria en mis manos... quien diria que esta vez seria yo quien me enviara aqui, por un dolor que no comprendo, una perdida que aun sin ser real presiento, unas amistades rotas que mas que nunca anele tener... me he llamado demonio caído cuando mas bien he causado daño, caído no merezco portar pues solo demonio es lo que soy.
    -¿Por vencido te vas a dar tan facil, cuando a mi y mis hermanos venciste?- Dijó una voz atras mio.
    -Redimi el dolor que te aquejaba Cuervo, a ti y a quienes por milenios buscaron acabar con todo lo bueno en el reino terrenal- Dije bajando la mirada.
    -Llamarme por el nombre de un ave demoniaca ya no nesesitas, amigo mio, Cuervo murio por siempre, su nombre ya no es mas que un turbio recuerdo- Dijó quien alguna vez fue mi nemesis- Andrew Limberius Firest es mi nombre real, rey que por miedo a perder su reino entro en el oscurantismo.
    Firest portaba armadura blanca, detalles en oro con signos angelicales, su alguna vez simbolo de rapaz pajaro negro esta vez era de una blanca paloma, su antes maligna espada era esta vez una resplandeciente espada de luz como cualquier angel, las negras alas muertas que tenia eran hermosas alas blancas, todo en el habia cambiado, el dolor y maldad que su voz aquejaban era ahora una tranquila voz cual canto celestial, ahora era un guerrero del paraiso, un ser bondadoso que antes era un demonio cruel, a quien con mis amigos derrote y redimi su alma...
    -Aun cuando te corrompio el poder, el final de todo decidiste arrepentirte, yo solo levante el arma que te condeno- Dije de misma forma.
    -Te equivocas Daimon, fue tu espada y tu que la portabas la que me dio el descanzo eterno- Dijó el antiguo emperador- caído o exiliado portan los angeles del mal, pero tu lo portas con orgullo por amor a quien al fin de todo me perdono.
    -Firest, aun no comprendes, solo dolor se causar, perder amigos leales de una forma que no comprendo, saber que ella ya no volvera a sonreirme por un error desconocido- Dije soltando algunas lagrimas.
    -Te condenas por algo que no sabes si realmente sucede, aquel que con poder de un demonio enfrenta al mal encarnado, pero con alma de arcangel mira al paraiso- Dijó tocando mi hombro- Escapas del infierno porque tu lugar no es mas aqui.
    -Mas despues de hoy, no creo que meresca peor castigo, viejo amigo- Dije de misma forma.
    -Lo dice aquel demonio que en su cuello de fina plata es la cruz que porta, hablando con un asesino oscuro que ahora baja como angel del cielo- Dijó Firest- El simbolo del cielo portas en tu cuello y no te lastima como a los demonios.
    -¿Comó se que mis amigos han de perdonarme? ¿Que ella aun me ama como yo la amo?- Dije mirando el muerto horizonte esta vez.
    -Una mejor pregunta es ¿Lo descubriras aqui abajo? ¿En el profundo abismo eterno del mal?- Preguntó el ahora angel a mi lado- No sabras si podras estar con tus amigos y con tu amada si te quedas en la perdición eterna.
    Esta vez mire a Firest, sus ahora azulados ojos me miraban con amistad, los que alguna vez color hielo me miraban con odio eterno, me sonrio diciendo antes de irse "Tu mismo lo dijiste amigo, no importa cuantas veces te lancen al infierno, tu siempre regresas a la gloria de tu vida", me dió mi espada en mis manos, luego abrio sus blancas alas y volo de regreso a donde su hogar era ahora.
    -El mal existe porque haya equilibrio en la vida... pero ahora quien mi eterno enemigo fue, se ha vuelto mi guia y amigo- Dije guardando mi espada en mi espalda.
    Tome mi cuchillo y lo puse en la funda de mi pecho, luego saque mi guadaña del muerto piso, tome camino fuera de la tumba, mire hacia arriba, divisando el maligno y desgarrador trayecto que guiaba a la superficie, demonios con armas de todo tipo esperan ahi a quien por el camino quiera cruzar.
    -Un largo camino me espera, es facil bajar aqui, lo dificil es subir, aun con alas no saldre volando- Me dije caminando por el oscuro cendero- Que el infierno envie contra mi a cuantos quiera, pues no importa que tan grande sea el ejercito demoniaco, no me pienso quedar aqui.
    De una forma u otra regresare con mis amigos y mi amada, tomo carrera con guadaña en mano contra el millar de demonios que frente a mi se encuentran, una fuerte lucha depara mi regreso a la tierra, pero aun asi no detendre mi procesión al paraiso, falte lo que falte, lo pasare con mis amigos y con ella... Que empiece la lucha, pues por Dios doy todo, pues el me dió amigos tan gloriosos y novia tan amada...
    "Aun ciendo el primer demonio caído, como cualquier otro demonio, nesesito y tengo un angel que me ampara..."
    FIN.
    Espero les haya gustado mi escrito, si pueden por favor comenten y gracias por su tiempo, sin mas que decir por ahora... Daimon Scorpion, se despide...
    [​IMG]
    "Porto armadura de demonio... Pero tengo el espiritu y el alma de un arcangel en mi ser"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso