en el fondo de mi corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiko Amori, 8 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    me encanto, estuvo muy bonito
    me encanto el regalo de naruto, un perrito
    y lo q le hizo a hanabi
    me comenze a reir
    me dejaste con la intriga sasuke y sakura
    espero con ansias tu conti
    bye bye
    bexitos
     
  2.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1865
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Bueno aquí esta el capítulo 6 muchas gracias por los que se tomaron la molestia de leer esta historia.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


    (((( En el fondo de mi corazón.cap.6 Sentimientos Confusos))))


    La noche caía en Konoha, el viento resoplaba fuertemente haciendo que ese día fuese más raro de lo normal...

    Mientras que Sakura y Sasuke ya se habían dado cuenta que no estaban solos.

    -¿Sasuke?- mientras lo miraba, sus ojos jades de llenaron de lágrimas que amenazaban con salir, lo miraba muy diferente... pero todavía lo amaba.


    -Sakura...- mencionó sin mucho ínteres el chico,claro está, Sakura le traía recuerdos de su infancia en la aldea oculta entre las hojas, pero junto aquellos pensamientos venía uno acompañado qué, sin saberlo nunca lo había sentido y mucho menos por la chica de cabello rosado.


    Sakura no podía creer lo que sus ojos veían... (¡Sasuke Uchiha!, si no cabe duda que era él). Pero como ella no quería que él la volviese a ver llorar, salió corriendo rápidamente de ahí dejando a Sasuke sólo, haciendo esto a Sakura se le rompio el corazón, pues ella quería abrazarlo, hablar con él...pero ella quería demostrarle que no era la misma chica de hace unos años, no permitiria que él la volviera a ver llorar.


    Sasuke estaba como si nada hubiera sucedido, cómo si Sakura no hubiese estado ahí, se gira y voltea a ver la luna llena... pronto se retira del bosque esperando que Karin no lo volviera a molestar, se dirigió a la habitación donde dormía cuando era niño.pronto la noche fría y sombría pasará...


    La chica de cabellos rosados se encontraba en ese momento llena de íncognitas sin que ella pudiese pensar en otra cosa que no fuera él.


    -¿ Pero que hacia Sasuke ahorita en el bosque? ¿ Mejor dicho que hace en él en Konoha?- al darse cuenta ella ya estaba enfrente de su casa, pensando en que seguramente hoy no dormiría. Pronto la noche fría y sombría pasará...



    Mientras que en la mansión Hyuga las cosas eran diferentes...

    -Hinata, de una vez te digo que no quiero a ese bombóm aquí- dijo Hanabi con voz autoritaria hacia Hinata.

    -Ya duermete Hanabi- la voz de Hinata se escuchaba un tanto alterada, pues tenía sueño y su hermana menor no se callaba.


    Entonces Hanabi guardó silencio, aunque no de muy buena gana, pero pronto recordó algo...

    -“Mis planes nunca fallan y está no será la excepción”.-pensó mientras se acostaba a dormir.


    El sol se empezaba a asomar por las montañas de Konoha, los pajarillos trinaban melodiosos, un día muy agradable.

    -Hinata, ¿cómo estuvo la cena ayer?- pronunció el padre de Hinata, Hiashi Hyuga.

    Ella se puso nerviosa por aquella pregunta y su rostro empezaba a tomar un color rojizo, pues no sabía como decirle que había ido a comer con Naruto en vez de atender a los invitados y estar en su cena.

    -¡Mejor hablemos de Bombóm!- interrumpió abruptamente Hanabi.

    -¿Quién es Bombóm?- mencionó Hiashi serio y a la vez extrañado.

    -Pues es... – no pudo decir nada más, pues Hinata le tapó la boca y decidió decirle ella quien era Bombóm.


    Ella le habló a su padre de el regalo que Naruto le había dado y le preguntó si podía conservarlo, Hinata pensó que no le iba a conceder su permiso, pero su padre, no del todo convencido se lo concedió, aunque la condición que tenía para tener al perrito era que entrenara con Hanabi. Hinata estuvo de acuerdo con las normas y estaba feliz, pues ya podía tener a Bombóm sin necesidad que Tenten lo cuidase.


    Llegó la tarde en Konoha, y ya era hora que Neji fuera a encontrarse con Tenten,Hinata iba con él pues ella se encontraría con Sakura .Cuando Hanabi dijo:

    -¡Esperenme yo voy con ustedes!- gritó Hanabi corriendo para alcanzarlos.

    Sigueron caminando hasta que llegaron con Sakura.

    -Bueno, al rato nos vemos- dijo Hinata despidiendose de Hanabi y Neji.- Hanabi, ¿no vienes conmigo?- preguntó la chica de cabellos negro azulado. A lo que su hemana responde que no, que quiere acompañar a Neji.



    Dicho esto Neji se quedó extrañado por la respuesta de Hanabi, pues ella nunca lo acompañaba a ningún lado, pero pronto se olvidó de ello, pues sus ojos alcanzaron a ver a Tenten esperándolo. Ella estaba realmente linda con un precioso vestido rosa y el cabello suelto, venía acompañada de Bombóm. Neji se quedó estupecfacto al ver a su compañera así, aunque supo ocultarlo su prima Hanabi se dio cuenta de la reacción de su primo al ver a Tenten.

    -¡Hola Neji!- saludó alegremente Tenten

    -Tenten- dijo serio correspondiendo al saludo.

    Hanabi le pidió el perrito a Tenten y se fue con él a pasear, para dejar a este par solos.

    -Neji, no sé como decirte lo que te tengo que decir- comenzó a hablar Tenten.

    -Adelante Tenten, puedes decirlo- dijo Neji sin ninguna expresión en su rostro.

    -Bueno... – no pudo decir más pues en ese momento llegó Hanabi junto con Bombóm.

    De pronto a Bombóm le dan ganas de hacer sus “necesidades”, Hanabi se percata de ello y dijo

    -¡Oh no! ¡otra vez no!- agarra al perro y lo tira hacia donde estan Neji y Tenten, haciendo que Bombóm hiciera sus “necesidades” encima de estos dos.

    Hanabi aprovechó la distracción de ellos dos para que se dieran un beso,ella junto sus caras pero en vez de provocar un beso provocó que estos se dieran un cabezazo,haciendo que la pobre de Tenten casi quedara inconciente de tal golpe que se dio.Al ver Hanabi que su plan otra vez había fracasado salió corriendo del lugar trayendo consigo colgando a Bombóm.

    -Neji, ¡tienes una cabeza muy dura!- dijo Tenten todavía sobándose la cabeza.

    A lo cuál Neji no respondió ni tampoco se sobó la cabeza, pues aunque si le dolía decidió aguantarse su dolor. Y así terminó la cita sin que Tenten pudiera hablar con Neji sobre lo que necesitaba decirle...”seguramente pronto habrá alguna oportunidad”- pensó Tenten.


    Mientras que Hinata hablaba con Sakura sobre lo que había pasado con Naruto ayer, pero Hinata notó que algo o alguien perturbaba a Sakura, pues ella parecía no poner atención a lo que ella decía.

    -Sakura, ¿qué te sucede?- preguntó Hinata preocupada.

    Justo cuando Sakura se había decidido a contarle lo que le sucedía llego Naruto

    -¡Hola, Sakura-chan, Hinata-chan!- dijo con su acostumbrada hiperactividad.(“ y ahora que me pasa, me siento algo raro al ver a Hinata”). Pero hizo caso omiso a lo que pasaba por su mente en aquel momento para pasar a saludarlas.

    -Hola Naruto-kun- dijo con timidez Hinata y Sakura igual sólo que sin muchas ganas.
    Naruto las invitó a Ichiraku ramen, pero Sakura dijo que mejor fuesen sólo ellos dos, pues ella no tenía muchos ánimos, y puso una cara que mejor no preguntaron nada y se fueron.

    -Naruto, ¿que tendrá Sakura-chan?- preguntó Hinata olvidando un poco su tímidez por la preocupación que sentía por Sakura.

    -La verdad no lo sé, pero luego se le pasará y me golpeará-dijo serio, provocando que Hinata mostrara una leve sonrisa por la expresión seria en Naruto muy rara en él.

    Naruto ordenó sus diez platos de ramen y Hinata no ordenó nada pues no tenía hambre.Terminando de comer ambos se dirigieron al parque y Naruto hablaba de lo fuerte que se había vuelto y todo, cuándo llegó un silencio entre ellos y Naruto dijo:

    -Respecto al beso, Hinata...- dijo sintiendo algo muy fuerte en su pecho, mientras se acercaba peligrosamente al rostro de la chica, Hinata estaba hecha un manojo de nervios.


    Cuando de pronto en ese mismo momento va pasando un pájarito y hace de las suyas en la cabeza de Naruto.Provocando que él se alejara rápidamente del rostro de la chica por sentir algo en su cabeza.

    -¿Qué fue eso?- preguntó Naruto mirando hacia todas direcciones.

    -Creo que fue un pájarito-dijo Hinata sonrojada y con ganas de reír.


    Dicho esto los dos se empezaron a reír, el a carcajadas y ella tímidamente.Cuando ella se va acordando que se está haciendo tarde para regresar a su casa, Naruto la lleva a su casa y se despide de ella plantandole un dulce beso en el cachete, provocando que a su rostro se le subieran los colores.


    -¡Nos vemos mañana Hinata-chan!- dijo siguiendo su camino hacia su casa.

    -Hasta mañana Naruto-kun- dijo ella silenciosamente, que sólo ella pudo escuchar su voz, dicho esto se encaminó a su habitación que ya se encontraba a escasos metros de distancia.


    Mientras que en la mansión Uchiha se encontraban Sasuke y Karin...

    -Sasuke,es tiempo que me saques a conocer- dijo Karin suplicándole.

    - Esta bien, sólo para que dejes de molestar- dijo Sasuke de muy mala gana.


    Al escuchar esto, ella se puso feliz, pero cómo Sasuke le dijo que se callara de una buena vez, guardó silencio.

    Paseando ya por las calles de Konoha, la gente los miraba con extrañeza y algunos con odio. Karin tomó de la mano a Sasuke y aunque él le dijo que lo soltara, ella no lo soltó, se aferró más a él.


    En ese momento Sakura salió corriendo por un mandado que le había encargado su madre. Así que se tropezó con Karin y Sasuke provocando así que los tres se cayeran al suelo. Cuándo se ven se dicen:

    -¿Sakura?- dijo Sasuke ya que las dos habían caído encima de él.

    -¿Sasuke?- mencionó Sakura aún encima de él.

    -Karin- dijo la chica que se dio cuenta que nadie le hacia caso.


    Continuará................................................................



    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o


    Bueno primero que nada quiero agradecer a los que se han tomado la molestia de leer este fic y muchas gracias a todos por sus opiniones!!!

    Hasta el próximo cápitulo!!!

    Se despide su amiga: yazminzithaa

































































     
  3.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    42
    Re: en el fondo de mi corazon...

    muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi fic ToT!!


    HASTA PRONTO!!! ;)
     
  4.  
    domi chan

    domi chan Guest

    Re: en el fondo de mi corazon...

    ohhhhh!! amiga!!!!!me dejaste denuevo con la intriga T-T
    y me dio mucha risa la parte del cabesazo
    y yo creo qe neji kun se fue a cambiar.... porque la ropa con nesesidades de perro se endurese y queda de un color ni para mensionarlo :O
    eso psss
    leo tu fic cuando vuelva de vacasiones
    porque dudo que me dejen ocupar la computadora donde este ¬¬
    bueno
    BYE!!!!!
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    jejej que bonito es naruto con hinata lo del beso me encanto como sea me gusto mucho ojala sigas asi de prgresiva yasmin amiga cuidate espero anciosa y sigue mejorando cada dia besos chao...
     
  6.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    holaaa tu fic esta interesante pobre de sakura
    sasuke es muy mal
    con ella y naruto y hinata jjeje que lindoss
    hanabi es muy traviesa jejeje
    bueno espero la conti
     
  7.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    amiguis!!!! te quedo espectacular
    jajajaja me dio risa lo del cabezazo y la "gracia" de pajaro jajajaja pobres
    y cuando sakura tropezon con sasuke y karin jajajaja dejaron a karin de lado xD
    esperare tu conti con ansias!!!!
    jajaja esta me dio mucha risa
    bye!!! ^^
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    holaaaa..!!
    ¡¡LO PROMETIDO ES DEUDA AKI ESTOY!!!!}
    AAAAHH los asesinareee, a los pajaarosss!! -sacando escopeta-
    *perverso*
    HOLA AMIGAA!!
    BUENOO KE AKI HAY PURA INTERRUPCION!! ¬¬
    ¡¡¡KE NEJI Y TEN TEN NO SE PUEDEN DAR EL BESOO!!!
    ¡´¿¿¿ke le dira naruto a hinata sobre el beso??!! ¡¡¡¿¿¿KEEEEEE'?!?!!!
    ¡¡ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡¡KE PASARA CON SASUKE Y SAKURA?!!!
    ¡¡¡MALDITA KARIN!!
    ¡¡la asesinaree *perverso* muajajaj!!
    espero conti mujer ke me fascinaaaa


    o sino *perverso* muajajaja xD

    sayyooooooooo
     
  9.  
    inglaterra

    inglaterra Guest

    Re: en el fondo de mi corazon...

    Hola, amigasa me facino tu fic pero ese bombon nesesita clases para no hacer sus necesidades encima de la personas.
    con respecto a ese pajaro si me ubiera hecho eso a mi lo mato, pero bueno solo me resta decirte "me gusta tu fic" besos y esperare con anciasa en siguente capi. :) :) :)
     
  10.  
    HYUGAHINATA

    HYUGAHINATA Guest

    Re: en el fondo de mi corazon...

    hola
    k tal komo estas

    pus tu fic esta muy bueno
    se te a okurrido poner la pareja de konohamaru y hanabi?
    bueno bye.
     
  11.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2276
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Aquí les traigo el cápitulo 7, muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer esta historia y dejarme su opinión. Mis agradecimientos a: domi chan, kiarahyuga, nadesko, Fabiola, angelprinces, xXDawnxAshXx, mononoque,inglaterra,HYUGAHINATA. Muchas gracias de verdad a todos.


    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    ((( En el fondo de mi corazón. Cap.7 ¿Fiesta?)))


    En cuánto Sakura se va dando cuenta que está encima de Sasuke se levanta de inmediato, en ese mismo momento Sasuke también se levanta.


    -Perdón, no me fijé por donde iba- dijo Sakura en el momento que también se sacudía su ropa.

    -¡Tonta, fíjate por donde caminas!- dijo Karin aún tirada en el piso.

    -No pasa nada-dijo Sasuke serio sin darle mucha importancia a lo que había sucedido anteriormente y volteando a ver para otro lado.


    Sakura en ese momento se sentía como una verdadera tonta, tropezándose con el chico que no ha podido olvidar y su nueva novia.


    -“No debo llorar frente a ellos”- se decía a sí misma tratándo de darse ánimos y de controlar a su Inner qué en aquel momento quería aniquilar a Karin.


    En aquel momento iba pasando una parvada de pájaros e hicieron sus necesidades en la cabeza de Karin, cuándo la chica se percata de ello hace un enorme berrinche...

    -¡Ahhh, Sasuke!!!- gritó haciendo casi toda Konoha volteara a verla, eso la puso más furiosa todavía.


    Sakura se aguantó la risa, mientras que su Inner...- ¡jajaja, mira quien es la tonta ahorita!- miró hacia el cielo diendo gracias a los pájaros que se iban alejando rápidamente, mientras que la otra chica los maldecía.


    El Uchiha al ver el alboroto en que se encontraban actualmente, agarró rápidamente a Karin y se la llevó rumbo a la mansión Uchiha, para que así pudiera asearse y quitarse esa necesidad de pájaro, pero por alguna razón no sacaba de su mente a semejante chica de cabello rosa.


    -Sasuke, ¡hazme caso!- dijo Karin mirando a un Sasuke sumergido en sus propios pensamientos. Mientras que él no parecía percatarse de nada...


    Sakura se reía de lo que había sucedido con la chica que acompañada de Sasuke, aunque ella tenía algo que Sakura quería y no era precisamente la “necesidad” de pájaro, era....Sasuke, y eso la ponía triste.


    -¡Sakura-chan!!!- se alcanzó a oír a Naruto que venía de su casa.

    -¡Naruto, me asustaste!- dijo enfadada pero a la vez algo triste, pues no tenía los ánimos suficientes para pegarle al rubio. El chico esperaba ya el porrazo, cuando ve en el rostro de Sakura un deje de tristeza.

    -¿Sakura que te sucede?-dijo Naruto extrañado y viendo fijamente el rostro de la chica, pensando en ese momento que sería bueno animarla con algo, lo que fuera, pero no sabía qué. La chica se negaba a darle explicación alguna, pero al ver la insistencia del chico decidio romper el silencio.


    -¡Sasuke-kun regreso!- dijo harta y con sus ojos empañados de lágrimas, sentía un nudo inmenso en su garganta y además tonta, sólo de pensar que no lo ha podido olvidar la ponía de aquel humor.


    Al oír esto, Naruto se quedó estupefacto no podía creerlo, se puso a gritar cómo loco.

    -¿Dónde está Sasuke? ¡quiero ver a ese Teme!- dijo con la cara iluminada de felicidad y viendo para todos lados.


    -Calma Naruto, será mejor avisarle a la hokage antes de que tú vayas a verlo-dijo Sakura enfadada de la actitud tan impulsiva de Naruto.


    Y así Naruto y Sakura van hacia la oficina de la hokage, quien en esos momentos se encontraba viendo unos papeles.


    -Tsunade-sama, ¿podemos pasar?- se escuchó decir a Sakura, esperando que la hokage no estuviera de mal humor.

    -Adelante- dijo mientras seguía leyendo y miró de reojo a Sakura y Naruto entrar a la oficina.

    Naruto tenía pensado decirle lo de Sasuke rápidamente, cuando Sakura se da cuenta de las intenciones del chico de ojos azules le tapa la boca y ella decide tomar la palabra. Cuando Tsunade escucha lo que le dice Sakura cambia su semblante y manda a Sakura junto con Naruto a buscarlo para que se presentara.



    Mientras en otro lugar de Konoha, Hinata se encontraba bañando a Bombóm en el jardín de su casa, claro, con la condición que en cuanto terminara de hacer eso entrenaría con su hermana.

    -Hinata ya quiero entrenar-dijo Hanabi mientras observaba como bañaba al perrito.

    -Esta bien Hanabi, espera un momento ya casi termino- dijo mientras trataba de envolver en una toalla al pequeño Bombóm, pero este como era muy inquieto se lanza contra Hanabi para juguetear con ella.

    -¡Ahhh! ¡Hinata, quitame esa cosa!- dijo mientras trataba de quitarse a Bombóm de encima de sus cabellos.

    Para Hinata era casi imposible no reirse al ver esa escena, el perrito tratando de jugar con ella y su hermana tratando de quitárselo a como diera lugar. Después de una larga pelea con el can, Hanabi logró quitárselo, al hacer esto suspira de alivio y ve a donde esta su hermana, dirigiendo así una mirada llena de enojo.

    -Hanabi, no te enojes, Bombóm solo quería jugar-dijo viendo al perro que hacia sus necesidades en una de sus plantas preferidas.

    -¡Bombóm!- dijo Hinata regañando al perro, mientras que Hanabi soltó una risita.



    En la mansión Uchiha se encontraba Sasuke en el sillón cuando escucha que tocan a su puerta.


    -Naruto, deja que yo me haga cargo de esto, luego tú podrás hablar con él con más calma- dijo una Sakura decidida, qué aunque Naruto no quería hacerle caso, tuvo que acceder, pues si no sentiria la furia del puño de Sakura.


    Sasuke va abriendo lentamente la puerta, cuando de repente Sakura siente unos deseos enormes de salir corriendo de ahí, pero ya era demasiado tarde, pues delante de sus ojos está ya Sasuke Uchiha.

    -Tsunade-sama te requiere en su oficina- dijo tratando de ocultar el nerviosismo que sentía en aquel momento.

    -Esta bien, voy en un momento- dijo Sasuke como siempre con su carácter frío.


    En ese momento aparece Karin y se abalanza hacia el chico, quien pone una cara de enfado al verla, pero avisa que tiene que salir hacia la oficina de la hokage.

    -Yo voy contigo, ¿y esa tonta que hace aquí?- dijo mirando a Sakura con una sonrisa burlesca.

    Sakura en su vano intento de quedarse callada, no le funciona.

    -¿Y donde están los pájaros?- dijo Sakura seria por fuera, pero muriéndose de la risa por dentro de tan sólo ver la cara de la chica al escuchar esto.


    Sasuke harto de oír la discusión se dirige rumbo hacia la oficina de Tsunade, mientras Karin lo alcanza para no tener que quedarse con Sakura. Ella por su parte se va caminando despacio, pues no quería que Sasuke pensara que lo iba siguiendo como siempre lo hacía cuando era más chica.


    Durante el transcurso del camino Karin no se alejaba de Sasuke y eso incomodaba sin duda alguna a la chica de cabello rosa, aunque ella no quería que se notara.


    Al llegar con Tsunade-sama, Sasuke,Karin y Sakura entraron a la oficina, la hokage le hizo una señal a Sakura para que los dejara solos, y cómo Karin no parecía dispuesta a salir de ahí, se quedó con el chico. Y así Tsunade habló con Sasuke sobre que cuáles eran sus intenciones al regresar a Konoha, el le dio a entender que sólo quería vivir ahí y no intentaba hacer nada. A la hokage no la convencia del todo, pero aún así los dejo que se quedaran. Sólo que mandaria a alguien para que los estuviera vigilando...


    Naruto se dirigió a la mansión Hyuga, Hinata se encontraba en el jardín jugando con su perrito, cuando se da cuenta de la presencia de Naruto.

    -Naruto-kun... ¿quién te dejo pa..pasar?- dijo con tímidez volteando a ver a Bombóm.

    -Tú hermana, ¿acaso no quieres que venga a visitarte?- dijo Naruto observando la cara de Hinata para ver que expresión ponía. Hinata negó con su cabeza y no podía responder más, cuándo Hanabi le pregunta a Naruto.

    -Oye, ¿no sabes donde está... Konohomoru?- dijo confundida pensando en el nombre del chico y haciendo una mueca de confusión.

    -Es Konohamaru, y no lo sé, pero le diré que te venga a buscar, no tiene que dejar esperando a su novia.-dijo Naruto mirando a Hanabi con una sonrisa burlona.

    La chica al mirar a donde quería llegar el rubio, se dirigió para soltarle unos buenos golpes, pero Hinata la detuvo.

    -¿Qué? ¡El no es mi novio!- dijo Hanabi roja, pero, ¿sería de la furia o de pena?


    En aquel momento Tenten tocó al portón de la mansión Hyuga, y Hanabi corre a atender junto con Hinata porque le daba vergüenza quedarse a solas con él rubio, Naruto detrás de Hinata porque no se quería quedar a solas con un muñeco qué a él le parecía terrorífico, y Bombóm por ir a “jugar” con Naruto.


    -Buenas tardes, se encuentra Nej... digo Hinata- dijo Tenten sintiendo cómo sentía calor en su rostro debido a que se comenzaba a poner roja.


    -¡ Hinata! ¡quítame esa cosa de encima!- dijo Naruto luchando contra Bombóm quien estaba encima de el rubio jalándole los cabellos. El chico parecía muy alterado ante la situación por no poder quitarse al perro de encima.


    Mientras que Hinata se preocupaba por Naruto e intentaba ayudarlo, Hanabi hizo pasar a la castaña a hacia la mansión Hyuga. La chica de ojos claros le dijo que esperara un momento de una forma muy amable.

    -¡NEJI!!!- un grito ensordecedor abrumó el ambiente en aquel momento.

    El grito de la prima de su compañero de equipo casi deja sorda a Tenten, quien se tapa los oídos y de repente alcanza a visualizar a el genio de los Hyuga, que venía de el dojo.


    -¿Qué sucede Hanabi-sama?- trató de calmarse para que no se notara la molestia que le había provocado el grito de su prima, cuando ve a Tenten y levanta su mano en expresión de un saludo.


    -Te dejo con tu novia- dijo Hanabi dirigiéndose a donde se encontraban Hinata y Naruto.


    Al escuchar esto último los dos chicos se ruborizaron, pero no pudieron reaccionar más porque Naruto se dirigía hacia ellos con una enorme velocidad junto con el perro encima de él.



    -¡Cuidado!- gritó Hinata observando como Naruto tiraba a Tenten al piso y Hanabi vio la oportunidad que esperaba, esperanzada en que funcionara lo que tantas veces intentaba pero no lograba conseguir. La hermana menor de Hinata se aproxima rápidamente hacia donde esta Neji con intención de tirarlo hacia donde se encontraba Tenten que yacía en el pasto.



    Todo sucedió en cuestion de segundos, Hanabi tiró a Neji al piso logrando que, esta vez Neji cayera encima de Tenten. Pero por los buenos reflejos del chico, se quitó inmediatemente y levantó a la chica.



    Naruto al fin logró quitarse de encima a Bombóm. Hinata logró intervenir para que el chico de ojos azules no le hiciera nada al “pobre” Bombóm.


    Ya cuando todo se calmó Naruto y Hinata hablaron de la actitud de Sakura. Y Naruto le propone a Hinata y a los demás que hagan una fiesta para animarla y en la lista de invitados estaría Sasuke, igualmente para celebrar que había regresado. Todos estuvieron de acuerdo. Hanabi al escuchar esto salio corriendo de la mansión para verse con un chico.


    -Va a ver una fiesta, necesito que me ayudes.- dijo Hanabi en voz baja.

    -¿Cómo? ¿cuándo? ¿dónde?- dijo el chico impaciente, pues le gustaban las fiestas.


    -¡Calla tonto!, ¡eres igual a Naruto!- dijo la chica a Konohamaru soltándole un golpe.



    En la oficina de la hokage se encontraba Sakura pues Tsunade la había mandado llamar.


    -Necesito que te hagas cargo de algo, tienes que vigilar a Sasuke.-dijo con seriedad en su voz y en su mirada.



    -¿Qué???- dijo Sakura atónita por lo que acababa de escuchar.








    Continuará....................................................

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o



    ok, hasta ahí le dejé, no les quiero hacer largo el cápitulo... espero que haya sido de su agrado. De veras, muchas gracias a todos. Hasta el próximo cápitulo!!!!
     
  12.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Hola!!!
    me encanto la conti!!^^
    y me dio risa tambien!!!! xD
    karin se merecia las nesecidades de los pajaros jaja
    sakura se salio con la suya!!! igual que hanabi!!
    ya quiero ver esa fiesta!!! xD
    sigue pronto
    bye
     
  13.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    me gusto la conti
    ya quiero que haya sasusaku
    y Bombom como que le gusta
    saltar encima de la gente xD
    VA A VER FIESTA WIII!!!
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    HOLAAAAAAAA.!!!!!!!!!
    YAZMI espero ke tes bien n.n

    ¡¡¡¡¡aHHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA SI ME DESESPEREEEEEE ¬¬¬¬¬¬¬!!!!!!!

    ¡¡¡¿¿porke neji y ten ten no se pueden dar un bendito beso!!!!!!!???
    ToT

    ¡¡HANABI TIENES KE HACER ALGO!!!!!
    ¡¡¡¡JAJAJAJAJJJJ!!!

    fosforito..!!

    te lo merecias xD
    jajaja
    ¡¡amo a esos pajaros xD!!

    WOOW AHORA A SAKURA TENDRA KE VIGILARLOOOOOO SEEEEEE

    KE LA FOSFORITO SE LARGUE XDD

    BUENOO ESPERO CONTI O YA VERAS *perverso*-sacando motosierra- xD muajaja xD

    adiozhitooo.!!
     
  15.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    HOLA!!!
    ME EN-CAN-TO
    la conti amiga te quedo genial
    repito y no lo dejare de decir me encanto!! XD

    espero que hanabi invete algo pronto
    para que neji y tenten se den un besito *.*
    jejejje
    xao
     
  16.  
    Anis

    Anis Guest

    muy bueno amix,tuvo sensacinal,saben ya quiero sasusaku y nejiten,pero ta bien de suspenso es mas diverdido,que karin se vaya a....por a cuya,¡sasuke es de sakura!(ho mio si ella no lo quiere,pero prefiero a gaaraxD,que son caricaturas verdad)bueno espero conti,pero no me dejes de suspenso!!!!!

    bien,bien,asi las cosas:

    Tsunade=Sakura=Moegi=Rin

    Jiraya=Naruto=Konohamaru=Obito(tal vez) (entre otros)

    Orochimaru=Sasuke=Udon=Kakashi(estos ultimos dos solo en unos sentidos)

    Hinata=Hanabi (talvez)

    ¡¡¡FAZTIDIO!!!=Karin

    oye, que tal que por alguna razon(tengo una en mente,si quieres te la digo por mp)que neji se muestre caballeroso y...(tengo algo mas en mente que no se imaginan)
     
  17.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    holis holis holis ...!!!!!!!!!!!
    ia de regreso... etoo sabes...
    ....ME-.. FA-CI-NO....
    ETOO sabes ...espero que hanabi invete algo prontoya no soporto esto y quiero que
    neji y tenten se den un besito
    (io de pedinche)

    bueno
    bye cuidate ami...
     
  18.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    hola amiga estaba pasando por los fic y me encontre con el tuyo
    tu fic esta calidad podre sakura vigilar
    al uchiha jejeje tambien esta bueno la idea
    de naruto y hinata jeje me hizo reir
    por lo q dijo
    hanabi XD bueno me despido nos vemos !!

    att:nadesko
     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    hola yasminzitha ya lei tu fic yyyyyyy
    !!!!!!NO LO PUEDO KREEERSASUKE REGRESO Q BIEN PERO !!!!!!
    ¿POR Q KON KARIN YO PENSE QUE HABIA VUELTO POR SAKURA¿
    PERO NADA ES LO Q C KRE Q APARENTA
    Y CHISTOSA LA CITA DE nEJI Y TENTEN LASTIMA Q FUE EL CHICLE D
    HANABI PERO ESTUVO MUY CHISTOSO JAJAJAJAJA Y EL PERRO
    Y SOBRE TODO LO DE LA CITA DE NARUTO Y HINATA
    !!!!!AMO EL NARUHINA!!!!
    BUENO TE DEJO SIGUE ASI Y PON KONTY T ESTAR ESPERANDO TKM AMIGA KUIDAT
     
  20.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Holaaaaa!!!!! yazmi!!!!!! *-*
    quedo exelente la conti!!!! disculpa mi tardanza pero como lo prometido es deuda aqui me tienes!!! ^^
    jajajaja pobre de la zanahoria ambulante xD jajajaja benditos sean esos pajaros!!!
    q bien sakura vigilara a sasuke!!! q pasara??? aaaaahhhhh!!!! no aguanto la intriga ya quiero saber!
    jeje espero q bombom no haya molestado mucho a naruto xD
    esperare tu conti amiguis
    bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso