en el fondo de mi corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiko Amori, 8 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    954
    en el fondo de mi corazon...

    Habian ya pasado dos años y medio… Neji Hyuga ya tenia 17 años,atractivo,varonil,valiente y sobre todo el genio de los Hyuga…

    El equipo de Maito Gai se encontraba en una mission,pero ya iban camino a Konoha, de regreso.

    Gai sensei:-Mira Lee,tienes que aprender mas de mi,para que puedas,algun dia ser como yo!. -
    decia un muy orgulloso sensei y con una sonrisa de oreja a oreja J
    Rock Lee:-ohh,sensei, si claro. Dejeme sacar mi libreta y anotar sus sabios consejos!
    Gai sensei:-Bueno primero tienes que……
    TenTen: Yo no se que tiene Lee! Como que esta medio-mal…
    Neji: Medio? Mmm… esta muyyy mal…
    TenTen:Pues si,cambiando de tema,Neji quisiera hablar contigo llegando a Konoha.. Podriamos…?
    Neji: Lo siento TenTen, tengo entrenamiento con Hinata-Sama
    TenTen:Pero,bueno…L lo entiendo,pero algun dia de estos podriamos hablar?
    Neji:Esta bien,TenTen.
    TenTen:oh gracias! Que te parece este miercoles?
    Neji: Esta bien..
    TenTen:En Ichiraku ramen,pues, te estare esperando!a las 4:00pm eh?
    Neji:Hmpphh…Esta bien…(que me queda?)
    ((((((((((((((en el fondo de mi corazon: el plan))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mientras tanto en la mansion Hyuga…

    -Hola, Neji-Onissan. Como te fue en la mision?
    Neji se gira para ver a una hermosa chica… su prima.
    -Bien,Hinata-sama.
    -que bien! J
    -Hinata-sama, no ha visto a Hanabi-sama?
    -Ahora que lo mencionas… no..
    -Mmm,esa niña no cambia!
    -Hai

    -Bueno Neji-Onissan me retiro ire a visitar a Sakura-chan.J
    -No quiere que la acompañe?
    -No,muchas gracias.
    -Como usted quiera.

    Hinata se iba retirando ya de la mansion Hyuga, Neji la sigue con la Mirada viendo como su figura se va perdiendo…
    -Hey! Neji!? Hasta que llegas de tu mision!- decia Hanabi muy alterada
    -Yo tambien te quiero mucho,Hanabi!
    -Bueno,ya basta de tanta hipocresia!pero ese no es el tema que quiero hablar contigo.
    -De que quiere hablar Hanabi-sama?
    -pues. Si ya sabes del plan?
    -Cual plan? (cada vez mas interesado en lo que iba a decir su prima)
    -ohhh, no sabes?
    -Pues si lo supiera no estuviera preguntando…-_-
    -Ohh,si, pero antes de decirte sobre el plan que tiene que ver con HINATA.(esto ultimo casi hace que Neji quede sordo de por vida).. debes de repetir esta frase…
    -Cual frase Hanabi-sama?
    - Esta “Puedes confiar en mi,Hanabi,ohh si, pues soy yo tu fiel admirador!porque tu eres la mejor!!!
    - QUE?????????? YO NO DIRE ESO NIÑITA!
    - Pues no te dire nada sobre el plan u_u
    - ((( NIÑA DEL MAL))) Esta bien Hanabi…
    - Estoy esperando….
    - (Neji se ahorro los deseos de matar a su prima,para continuar y mencionar la “dichosa frase”)
    - Puedes confiar en mi Hanabi! Oh si! Pues soy yo tu fiel admirador! Porque tu eres la mejor!u_u
    - Uyyy pero que animos! Asi no…
    - ((niña malvada!)) esta bien u_u…. Puedes confiar en mi Hanabi!!! Oh si!!!Pues soy yo tu fiel admirador porque tu eres la mejor!!!!!!!!(lo peor que me ha pasado en la vida…)
    - Asi si .decia Hanabi partiendose de risa –jajajajaja te hubieras visto jajaja.
    - Y el plan?
    - Que plan???
    - Te matare Hanabi!
    - Calmate! Solo era una broma…!
    - Y bien…
    - Bueno es sobre Hinata y….
    - Y QUIEN????????????
    - Que impaciente! Y….Naruto.
    - Que?????????????????????????????



    Continuara…..


    Bueno espero que les haya gustado! Pongan lo que les gustaria que pusiera como parejas y otras cosas las parejas no las tengo definidas todavia esto se dira cuando sea el momento indicado… bueno me despido de ustedes enviandoles un cordial saludo todos! Hasta luego! JJJ
    -

    -
    ;)
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon... cap.1: el plan

    jajajajjja xD pobre neji.. hanabi le hace decir esas cosas xD jajajaj muy bueno, muy bueno...
    pues.. en las parejas me encantarias ke pusieras naruhina y sasusaku n.n soon mis favoritas!!
    ¡¡SIGUE EL FIC PUES ME GUSTO MUCHOOo!!!!!!!!
    ¡¡PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    CONTI MUJER O SINO ¨*perverso* muajajajja xD

    ¿¿que plan sobre hinata?? ¿¿ke pasa con naruto keee'??
    ¿¿ke le kerra decir ten ten? ?¿¿¿keee???
    xD
     
  3.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon... cap.1: el plan

    Bueno, ¡Hola!. Bueno noté algunas fallas en tu fic y he decidido mostrartelas:

    -El formato que usas no es el correcto, debes sustituir ese Script por el formato de guiones; de ese modo la estética mejorará bastante:

    Si usas los guiones te quedará de esta manera:

    Con esto quiero decir que todo el fic debe ser colocado con guiones, se me hizo muy confuso el inicio con script y en final con guiones.

    -Redundas demasiado, debes utilizar sinónimos para evitar esos problemas. Te recomiendo leer un libro para ampliar tu léxico, de este modo tu redacción mejorará bastante.

    -Recuerda que los signos en castellano se usan bilateralmente (¿?/¡!)

    -Revisa bien tu ortografía, no es tan mala; pero te comes todas las tildes y eso cambia mucho la oración.

    - No uses emoticoons, le quitan seriedad al fic e interrumpen la lectura. También te sugiero agregar narración, tu historia se muestra muy tosca con tanto diálogo y cambio de escena sin justificación. Esos cambios de escena pueden ser eliminados si empleas la narración.

    - Evita el OoC en los personajes, estas tergiversando la personalidad de Neji. Trata de mantenerlo un poco más IC, eso le dará credibilidad al argumento de la historia.

    Bueno, también te recomiendo aplicar bien los signos de puntuación, cualquier coma mal colocada puede hacer que tu párrafo diga todo, menos lo que deseabas decir.

    Espero tomes en cuenta estos consejos, suerte :)
     
  4.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    101
    Re: en el fondo de mi corazon... cap.1: el plan

    primero que nada muchas gracias por poner comentarios, pues estos me ayudan y mucho ,tratare de mejorar .!
    y el capitulo 2 lo estoy preparando aunque me va a tomar un tiempo, tratare de ponerlo pronto n_n
    y me va a tomar un tiempo pues tratare de mejorar los anteriores errores que tuve,..
    bueno yo me retiro y pues me alegra que les guste el fic! '
    bye!!!!!! :)
     
  5.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1964
    Re: en el fondo de mi corazon...

    En el fondo de mi corazón…cap:2 sorpresas


    -¿Qué???????????
    -¿est á s sordo o que?-menciono Hanabi con cierto enfado.
    -No, pero haz lo que quieras, ya no me importa ese plan-dijo Neji aparentando indiferencia,pero si le interesaba pues ese plan tenia que ver con su prima, a la cual le habia agarrado cariño.

    - Bueno, yo me voy a entrenar- dicho esto,se retiro y fue desapareciendo de la vista de Neji,poco a poco,alejandose de la mansion Hyuga.

    Neji habia cambiado su actitud, no del todo, pero lo que si habia mejorado era su relacion con Hinata,pues ademas ellos entrenaban mucho juntos y se fueron tomando cariño, claro Neji no lo demostraba ya que su personalidad no se lo permitia,Hinata a su vez por su timidez tampoco lo hacia, pero se notaba que habia mejorado su relaci ón con su primo.Neji se encontraba pensando en que consistia el plan de Hanabi,acompañados a su vez de unos recuerdos no muy gratos.- ¿Cómo pude caer en el juego de esa niña?- dijo algo fastidiado-pero no volvere a caer en sus jueguitos- decia decidido y a su vez pensando en que deberia de tomar una ducha....

    (((((((((((((((((en el fondo de mi corazón:cap.2:sorpresas))))))))))))))))))))))))

    Hinata esperaba a Sakura en el hospital, mientras esperaba a su nueva amiga;contemplaba por la ventana la belleza de los árboles y los pajaros cantar –¡que bellos son!-,pues a ella le agradaba mucho la naturaleza.En ese momento alguien la saco de sus pensamientos.

    -Hola Hinata-chan.-la recibio dandole un abrazo- ¡que gusto verte! ¿qué te trae por aquí?
    -Hola Sakura-chan-correspondiendole al abrazo-pues vengo a saludarte y a hacerte una invitación,pues hoy en la tarde en mi casa va a haber una cena y quisiera invitarte-.

    Sakura se sorprendió mucho porque pensaba que alguien como su padre Hiashi Hyuga no permitiria que ella invitara a sus amigos, Hinata le explicó que la idea fue de su padre,lo cual dejo muy sorprendida a Sakura pues habia antes habia oido decir que Hiashi era muy estricto y ademas no la consideraba digna de ser la heredera de los Hyuga,pues según el, el clan Hyuga no necesitaba gente debil en su clan. Pero ella sabe que Hinata trabajo muy duro, no solamente para que su papa la reconociera,sino tambien demostrarse a si misma que ella podia lograr lo que ella se propusiera.
    Estuvieron hablando de ese tema y de muchos más hasta que,una voz muy particular por cierto, llamo su atención;y al parecer la de todo el hospital,pero esa voz llamaba a una de ellas asi que voltearon rapidamente.

    -¡SAKURA-CHAN! !SAKURA-CHAN!- decia naruto casi rompiendo las ventanas, e interrumpiendo abruptamente el silencio en el hospital.

    Al oir esa voz Sakura puso una cara de fastidio y dijo:
    -¡NARUTO...! ¿POR QUÉ GRITAS??-dijo Sakura muy enfadada((INNER SAKURA((GRRR ¡me molesta tanto que grite!))
    -Sakura, ¡al fin te encuentro! Pues para decirte,que ¿si me acompañarias a Ichiraku ramen?
    -No, Naruto hoy no puedo, voy a la cena de Hinata-chan- dijo seria.
    -ahh, ¡ajá! que planearan hacer, ¡ya se! hablar de mi! No es asi..- decia Naruto en tono picaro,según el, dandose cuenta de lo que ellas iban a hacer.
    -¡Claro que no Naruto!. ¡Como pudo esa idea siquiera pasar por tu mente!-dijo enfadada y acompañado de un golpe.
    -ohh Sakura-chan ¿por qué me pegas??-dijo muy adolorido por aquel golpe de parte de la Haruno
    -N-Naruto-kun ¿te encuentras bien?-dijo Hinata acompañando su rostro un leve sonrojo en sus mejillas que era casi imposible ocultar mientras Naruto estuviese cerca.
    -No te preocupes Hinata-chan-dijo despreocupado- ya estoy bien-dijo convencido, pero a su vez sobandose su cabeza de tan terrible golpe.
    -B-bue-eno, quis-siera q-que hoy fueras a la cena de hoy-y- dijo tartamudeando
    -¿Cuál cena?-dijo confundido.

    Sakura,al ver el tartamudeo de Hinata ella decidio decirle en que consistia la cena y todo,al fin de 1 hora Naruto entendio lo que le decia (es muy despistado) y Hinata ya dispuesta a irse, no sin antes despedirse de ellos y decirles que los esperaria en la cena.Sakura y Naruto prometieron ir y eso tenia muy contenta a Hinata pues Sakura su nueva amiga,y Naruto iban a ir. –Naruto-kun- suspiro Hinata quien iba a buscar a su equipo para que ellos tambien asistieran.

    Asi mismo fue con su equipo Kiba ,Shino y a akamaru,tambien invito a su maestra Kurenai,pero ella por asuntos de trabajo,no podia asistir, se disculpo con ella y Hinata le dijo que no habia problema.

    Hinata ya iba rumbo a su casa cuando va oyendo dos personas discutir,y sus voces ya le eran conocidas.
    -Lee,entiende de una vez por todas que la vida no es solo entrenar y entrenar,date un descanso,aunque sea minimo- decia Tenten cansada de tanto decirle eso y que el no entendiera.
    -Tenten ¿es que no lo entiendes? ¡la llama de la juventud fluye en mi!-una sonrisa afloro en su rostro,muy parecida a la de su sensei,y señalando su pulgar en señal de victoria,haciendo una de sus acostumbradas poses que tomaba de su sensei.
    -Lee-suspiro resignada, sabiendo ya que era un caso perdido... pero vio a la prima de su compañero Neji y corrio a saludarla dejando ahí a Rock Lee con su famosa pose.

    -¡Hola Hinata-chan!-dijo con animos,dejando atrás a su compañero hablando solo.
    -Hola Tenten.-dijo saludandola,pues le daba gusto verla.

    En ese momento Hinata aprovecho para invitarla a su cena que iba a tener.Tenten le aseguro que iria y que le daria mucho gusto ir. Mientras llegaba Lee para saber de que platicaban,Rock Lee por curiosidad fue a escuchar de que hablaban. Cuando un grito estilo Sakura estalla en los oidos del pobre Lee.

    -¡Qué tanto escuchas Lee! ¿te dije que podrías escucharnos?-
    grito furiosa Tenten pues no estaba contenta con él pues el no le hacía del todo caso cuando le hablaba el tan sólo podía escuchar a su Gai sensei, y eso la fastidiaba mucho, además se sentia excluida del grupo, Rock Lee siempre al lado de Gai sensei y Neji solo con sus propios pensamientos...

    -Perdona Tenten- dijo Lee recuperándose el grito que habia recibido su oído.


    -calma chicos,- Hinata no sabia que hacer pues el ambiente entre ellos dos se estaba poniendo tenso, principalmente por parte de Tenten.

    - Mira Lee-kun,te invito a mi cena que es hoy – le ofrecio una sonrisa para que olvidara lo sucedido anteriormente con Tenten, este a su vez le devolvio la sonrisa diciendo- Tu como siempre de buen humor Hinata, no como otras que conozco- dirigio su mirada hacia la de Tenten, esta a su vez le regalo una mirada asesina. Hinata al ver esto tratando de mejorar las cosas, menciono antes de retirarse- Lee-kun, Tenten, quiero que ambos asistan a la cena que va a ver en mi casa, y me gustaria que si van, no vayan peleados- dijo dulcemente haciendo reflexionar a sus dos amigos. Viendo esto, una sonrisa aparecio en el rostro de Hinata, viendo que todo estaba mejor se dispuso a marcharse.- Ya ven asi es mejor- dijo antes de retirarse ya que tenia que arreglarse para la cena que iba a haber hoy en su casa.Tenten y Lee se dispusieron a arreglar sus diferencias y se dirigieron a tomar algo.

    (((((((((((En el fondo de mi corazón cap 2:sorpresas.)))))))))))))))))))))))))))))


    Mientras Hinata iba pensando en como su padre le habia dicho que podia organizar una cena...

    (Flash back)

    Hinata estaba llegando de una mision, se fue a presentar con su padre Hiashi,para luego pasar a retirarse hacia su habitacion para prepararse para entrenar...

    Pero la voz de su padre la detuvo.

    - Hinata, solo te aviso que hare una cena la semana que viene;para que invites a quien tu quieras.
    - P-pero p-padre, ¿que celebrarás o informarás?decia nerviosa Hinata
    - Tu progreso como ninja- dijo serio,pero en realidad su hija ya no era lo que la consideraba antes débil e insignificante, el podia vislumbrar a su hija qué cada día ponía más esfuerzo.Por eso, en el fondo de su corazón cada día se iba sintiendo más orgulloso de su hija primógenita.

    (¿qué? ¿acaso escuché mal,? ¿ Mi padre dijo eso?). ella al salirse ya de sus pensamientos, iba volteando lentamente a mirar el rostro de su padre,pero este ya no estaba pues ya se habia ido de ahí. Hinata al pensar en lo que le habia dicho su padre se sintio confundida pero a la vez feliz....

    (fin del flash back)

    Llegando a la mansion Hyuga, Hinata se dirigio a su recamára dispuesta ya a arreglarse para recibir a sus amigos, dirigiendose ya a su recamára escuchó una voz que la llamaba... continuará...
    Bueno primero que nada agradezco a quienes se toman la molestia de ver mi historia y con la esperanza de que les haya gustado, cuándo pueda pongo la continuación. Mis más cordiales saludos para ustedes. Bye.. hasta pronto, (inner:ya vete!!no me quiero ir!!) adiós.
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    ¡¡holaaa!!!!
    ¡PRIMERAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    ¿¿e..escuche bien?? ¡¡al fin hiashi esta orgulloso de hinata!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiii!!!!!!!
    ¡¡¡¡¿¿ke pasara en esa cena de hinata??? ¡¡¡¿¿keeeeeeeeeee???????!!!!!!!!
    ToT ¡¡me dejas con duda mmujer!! ¡¡pon conti o sino *perverso* MUAJAJAJAJ!!! xD

    ESPERO CONTI ANSIOSSAAA


    XD

    SAYOOOOOOOOOOOOOO
     
  7.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2818
    Re: en el fondo de mi corazon...

    (((((((En el fondo de mi corazón cap.3 sucesos inesperados))))))))


    Y esa voz era de su pequeña hermana Hanabi, qué aunque era su hermana, a lo contrario de lo que era Hinata, Hanabi era lo opuesto a ella en cuestion de personalidad.Hanabi era extrovertida,espontánea, traviesa (pensaran que es por su edad,pero Hinata siempre ha sido tímida, a lo contrario de Hanabi)

    -Onessan, ¿podrías cepillarme el cabello?- dijo con un tono entre amable y amenazador, pues no le gustaba pedirle ayuda, pero en este momento la requeria. Ella era muy buena como ninja;pero hasta hoy no ha aprendido a peinarse, ella decia que no tenía tiempo para eso.

    -Hanabi , ¿no que no tenias tiempo para pensar en eso?- decia Hinata interesada en lo que responderia su hermana menor, pues sabia que a ella no le gustaba dar explicaciones.

    -este,... bueno..- decia nerviosa Hanabi, pero luego puso cara de fastidio.- yo-o, ¡no tengo por que darte explicaciones!, si quieres peinarme hazlo, si no, no me importa- dijo mientras cruzaba sus brazos.

    Hinata contuvo las ganas de reirse, pero en su rostro se notaba que se estaba divirtiendo mucho, trato de controlarse y dijo – Está bien Hanabi te cepillare el cabello y lo peinare muy bonito- dijo Hinata dulcemente. Hanabi no tenía ninguna expresión en su cara que denotara lo que sentía.

    ((((((En el fondo de mi corazón cap.3 Visitas))))))))))

    En ese mismo momento pero en otro lugar de Konoha; Naruto recibía a los hermanos de la arena, pues estos venían por unos asuntos de trabajo que tenían que ver con la uníon de la Konoha y la aldea de la arena, puesto que Gaara era el Kazekage sus hermanos decidieron acompañarlo.

    Temari ya tenía 18 años seguía con sus acostumbradas cuatro coletas pero cuando se soltaba el cabello que no era muy a menudo se miraba más hermosa de lo acostumbrado y aún más cuando ella sonreía, saludó a Naruto, no con mucha efusividad pues ellos no eran tan efusivos, pero si lo saludó con gusto.

    Kankuro tenía 17 años, es el más alto de los tres hermanos igualmente saludó a Naruto.

    Gaara apenas con sus 15 años de edad, pero ya era Kazekage de su aldea; Naruto estaba feliz por él, pero a la vez se sentía triste porque el todavía era un genin y todos los de su generación ya habían pasado a ser Chunin e incluso hasta Jounin como era el caso de Temari, Neji y Kankuro.

    Pero no duró mucho tiempo así, pues de nuevo su positividad regresaba y se dijo para si mismo – No importa cuánto tiempo me tome, ¡yo algún día seré Hokage, no descansaré hasta serlo, y para ello trabajaré muy duro!- se decía para sí, pues unas de las cualidades que el tenía era que creía mucho en sí mismo y sabía que podia lograrlo si él se lo proponía. Pero algo o alguien lo sacó de sus pensamientos...


    -¿Naruto? ¿estás ahí?- dijo Temari confundida

    - Ya se nos fue... ¡NARUTO REACCIONA!- dijo Kankuro gritándole para que reaccionara.


    - ¡Heyy no tienes por que gritar!- dijo Naruto ya saliendo de sus pensamientos.
    -¡Pues no reaccionas, que quieres que hagamos tenemos como 1 hora aquí parados viendote sin reaccionar y ni que fueses tan bonito!- dijo Kankuro algo alterado pero a la vez con tono burlón de recordar la cara de Naruto sintiéndose en la gloria creyendo ser Hokage.

    -Naruto tú no cambias- dijo en tono bajo Temari con decepción, pensando que tal vez en estos años había madurado tan sólo un poco, pero como veía la situación era obvio que no había madurado nada.

    Gaara observaba todo con lujo de detalle, pero él como siempre, se mantuvo callado; su expresión no dejaba saber tan sólo un poco que pasaba por su mente en esos momentos.

    Entonces Naruto los invitó a la cena de Hinata, ellos aceptarían si Hinata estaba de acuerdo con ello. Naruto les dijo que con Hinata no había ningún problema, que a Hinata le encantaría que ellos asistieran.( como siempre Naruto opinando por los demás...). Entonces quedaron de verse en la cena de Hinata que era a las 6:00 pm.

    -Ahí estaremos- dijeron Kankuro y Temari mientras Gaara seguía callado como siempre, mientras se retiraban para buscar a Tsunade-sama para que ella les asignara donde iban a dormir los días que estarian de visita en Konoha.


    Mientras en la mansión Hyuga, Hinata estaba cepillándole el cabello a su hermana Hanabi, mientras notaba que su hermana menor andaba muy pensativa y se dijo para si misma:-¿qué tanto estará pensando Hanabi?-. Mientras que su hermana continuaba igual de pensativa...

    Nadie se imaginaba lo que pasaba aquel momento en la mente de Hanabi.

    (Pensamientos de Hanabi).

    - Tengo que planear muy bien lo que haré respecto a mi hermana y el tonto de Naruto, ¿pero qué...? ahhh ya sé... jejeje (sonrisa malvada acompañada de una mirada a su hermana).


    Hinata al ver la mirada de su hermana se percató de que ella traía algo entre manos y debería andar con cuidado, pues cuando su hermana traía algo en mente nadie, (excepto su padre Hiashi si se enterára) podría sacarla de su capricho, pero Hinata tenía una desventaja respecto a lo que planeaba su hermana y esa desventaja era simplemente que no sabia que planeaba su hermana.

    Los pensamientos de Hinata se vieron interrumpidos por un llamado a la puerta de su habitación.

    -Hinata-sama, Hanabi- sama (al pronunciar ese nombre le lanzó una mirada de desprecio por lo que había pasado anteriormente), pronto estará lista la cena, para que bajen lo más pronto posible para recibir a los invitados.- dicho esto se retiró y dejo pensativas a sus 2 primas...

    Hanabi seguía pensando en el plan y cómo le iria a hacer para que hubiese un acercamiento entre Naruto y Hinata, pero antes de ello debía saber si él asistiria, pues de nada le iba a servir seguir planeando su plan, si no iba a ver a quien aplicarselo. Por eso decidió arriesgarse a qué su hermana se enterara de su plan y le preguntó:

    - Hinata, ¿Naruto vendrá a la cena?- dijo con su voz y su cara aparentando lo más que podía indiferencia.

    Hinata al oír el nombre de Naruto se puso rojisíma y empezó a ponerse nerviosa...

    -eehh... sí..- dijo sólo eso por qué no podía articular más palabras.Sólo se quedó pensando en aquella pregunta que le había hecho su hermana y lo que esta traía planeado hacer con ella y al parecer con Naruto....de sólo pensar en ello su cuerpo se ponía a temblar. Pero a pesar de la curiosidad que tenía encima decidió no cuestionarle nada, pues la conocía y sabía que ella no le iba a responder si a ella no se le daba la gana.

    - Interesante....- es lo único que alcanzó a decir Hanabi antes de retirarse de la habitación de Hinata para disponerse a bajar al comedor sin antes voltear a ver a su hermana que estaba vestida con un hermoso kimono blanco que contrastaba el color de sus ojos y la hacía ver estupendamente hermosa.


    Hanabi le preguntó que si ya bajaba al comedor, ella le dijo que pronto estaría lista para bajar y recibir a todos. Dicho esto Hanabi se dispuso a bajar y hacer algo que nadie sabía exactamente, excepto Neji, pero no sabía en que consistía y eso era: El plan.


    Mientras eso sucedía en la mansión Hyuga, en casa de Sakura las cosas no marchaban muy tranquilamente, un grito estremeció la casa donde vivían los Haruno

    -¡Oh no se me está haciendo tarde para ir a la cena de Hinata!!!- dijo esto despertando de su siesta y viendo el reloj que marcaba las 5:40 pm- ¿Y ahora qué hago?si apenas me voy a alcanzar a peinar y llegar a tiempo- dijo tomando el cepillo y poniendose el primer vestido que vio.- Y ahora por andar así la Ino-cerda no va a dejar de molestarme- (Inner: -¡Uchhhh como odio que suceda esto!!)

    Lo que no se imaginaba Sakura era que a una chica de cabello largo rubio y de ojos azules le estaba sucediendo lo mismo...

    -¡¿Quééé??? Son las 5:40, se me olvido por completo la cena de Hinata-chan!!!-dijo mientras se peinaba y arreglaba lo más pronto posible, pero ya no quedaba mucho tiempo, así que se puso una blusa y una falda que estaban presentables, pero faltaba algo y ese algo era... plancharlas...


    Mientras Ino se apuraba lo más que podía puesto que la casa de Hinata le qué podía pues la casa de Hinata le quedaba algo retirado, sintió un cuerpo chocar con el suyo, cuando Ino se va girando para pedir perdón, la otra chica le gana y se disculpa primero, Ino le iba a ofrecer su mano para qué con ella la chica pudiese levantarse pero va viendo a su amiga-rival y quita la mano diciendo:

    -Ah, eres tú frentezota...- dijo ya perdiendo el interés y disponiendose a irse, cuando Sakura dijo:

    - Mira Ino-cerda, fíjate por dónde caminas- dijo mientras en ese momento se ponía de pie y se marcaba una vena en su frente.

    - ¡Tú eres la boba qué se atraviesa por Mí camino!- dijo lanzandóle una mirada retadora.

    - ¿cómo que boba? ¿acaso este es Tú camino? Jajaja no me hagas reír- dijo mientras soltaba una sonrisa burlona.



    Y así siguieron discutiendo hasta llegar a la mansión Hyuga; donde se encontraban ya los hermanos de la arena, Tenten, Lee, Shikamaru, Chouji, Kiba,akamaru y Shino. Claro está todavía no llegaba Naruto....

    Neji los recibió, los hizo pasar al comedor pues la cena ya estaba lista.


    En ese momento Hinata apareció y saludo a todos agradeciendoles que se tomaran la molestia de venir a su cena.

    - No es ninguna molestia Hinata-chan, al contrario es un gusto- dijo sonriendole Tenten mientras los demás sólo asentían.

    Todos ya se disponian a pasar a cenar cuando un grito se escuchó diciendo:

    -¡Hinata-chan,feliz cumpleaños!!- dijo Naruto mientras escondía una caja tras de su espalda.

    Todos pusieron cara de decepción al escuchar que Naruto había mal interpretado la razón de su cena y Sakura corrio a decirle:

    -¡Naruto tonto! ¡No es el cumpleaños de Hinata-chan!, es una cena que le organizó su padre!- dijo controlando las ganas de pegarle.

    -Oh, perdona Hinata-chan, pero te traje un regalo...- dijo Naruto mirando a Hinata arrepentido por su descuido con una mano detrás de su cabeza y entregándole la caja en las manos a Hinata.

    - No pasa nada, descuida.- dijo sonriéndole, pero si pasaba algo dentro de su corazón.Se dijo para misma – Bueno, seguramente no se acordará de mi cumpleaños por qué no se lo he dicho... pensó tristemente, pero lo que ella no sabía era que su tristeza no duraría mucho y todo gracias a una personita que Hinata no se imaginaba...
    Pero Neji interrumpió sus pensamientos diciendo:

    - Bueno ya es hora de pasar al comedor.- dijo dirigiendóse hacia el comedor seguido por los demás

    Se notaba que Shikamaru y Temari se estaban viendo muy seguido, algo no bien visto por la compañera de Shikamaru.

    - ¿ Y de cuándo acá me interesa si lo que haga Shikamaru con su vida?- se preguntaba a si misma sin escuchar respuesta alguna.


    Tenten vio a Neji más guapo de lo acostumbrado

    - Neji cada día se ve más guapo..se pudo ella descubrir pensando en ello.-¿ pero que ando diciendo?- se cuestionaba para si misma volteando a ver a Neji para su sorpresa estaba mirando donde ella estaba, eso la hizo ponerse más roja de lo que ya estaba.

    Lee se percató de ello y dijo:

    - Tenten, ¿qué tienes? ¿estás enferma?- dijo mirandola preocupado.

    - No me pasa nada Lee- dijo volteando a ver a otra parte que no fuese donde estaba Neji, por que se iba a poner más roja.


    Cuando de pronto Hanabi entró al comedor y miró a Naruto y Hinata como los quería ver para que el plan funcionase.


    Este es el momento indicado, Naruto y mi hermana están cerca, ¡tengo que poner a funcionar el plan ya!- pensó Hanabi y se dirigió a donde Naruto y Hinata se encontraban.


    Hinata apenas iba a abrir el regalo, cuando de pronto siente que alguien la empuja y provoca que caiga encima de Naruto provocando que sus labios y los de él se junten...


    Continuará...



    Espero que les haya gustado el capitulo, me gustaria que pusieran su opinión.

    Se despide su amiga: yazminzithaa.














     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    esta algo interesante deves mejorarlo mas pero la idea es buena sigue asi espero anciosa y sigue usando el formato de guiones es mejor bueno me despido cuidate besos chao...
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡HANABI ERES UNA GENIO!!
    ¡¡NARUTO Y HINATA SE HAN BESADO!!
    ¡¡¡¡¡YEAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ¡¡creo ke a esa niña le voy a dar un dulce!!
    ¡¡me ha encantadoo!!
    che.. tonto naruto.. jjajaa confundiendo la fiesta con el clumpleaños de hinata jajajaja
    xD
    }¡¡espero conti mujer o sino *perverso* muajajaja xD!

    sayoooooooo
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    ¡Hola!

    Como prometí, aquí estoy :3

    He notado que das muchas vueltas a la misma idea, trata de ser concreta en lo que quieres decir y no repetir tanto.

    Tambien se te escapan tildes y mayúsculas, no solo los nombres van así. Busca sinónimos para las palabras y lee todo el capitulo al menos dos veces.

    Por lo demás, puedes desarrollar mejor la idea. Sácale provecho (:
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Hola pues pasándone por tú fic que está interesante sólo te sugiero que utilices el formato de guiones pero me gusto el plan de hanabi para que hinata y naruto pudieran besarse me pregunto cual será la reacción de de hinata y naruto cuando se den cuenta de lo que pasa que emocionante espero conti
     
  12.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2951
    Re: en el fondo de mi corazon...

    ((((( En el fondo de mí corazón.Cap.4: ¿será esto real?))))



    Los labios de Naruto y Hinata se habían unido en un beso sin que ellos todavía entendieran que había sucedido, entonces Hinata se percató que estaba justo encima de Naruto y se habían besado, se levanta inmendiatamente con la cara más roja que había tenido en su vida. Sin que Hinata y hasta el mismo Naruto se percató de que el rostro de él se había enrojecido levemente...


    Los que pudieron apreciar la escena anterior se quedaron atónitos por lo que acababan de ver, hasta Shikamaru se olvidó de su flojera por una vez en su vida(aparte de cuándo miraba y hablaba con Temari), Chouji dejó de comer, Tenten y Rock Lee dejaron de hablar de él porque ella se había puesto roja, Neji se puso furioso, Sakura e Ino dejaron de discutir y de jalarse los cabellos, Temari dejó de hablar de lo que se compraría durante su estancia en Konoha, Kankuro se quedó simplemente callado, Gaara no se inmutó, pero se podía apreciar en su rostro un cierto desconcierto, Shino igual que siempre se mantuvo callado,Kiba quedó totalmente sorprendido y luego en su cara se formó una mueca de molestia y akamaru ladró. Pero lo que nadie se imaginaba era que Hanabi había ocasionado todo ese alboroto y ahora pensaban que Hinata ya se había decidido a decirle a Naruto lo que ella sentía por él de una forma no muy seguida de su personalidad.


    Mientras Hanabi miraba detrás de la puerta del comedor todo lo que había sucedido anteriormente, podía apreciar a su hermana toda roja y a Naruto avergonzado. En ese momento Hinata se levanta y se separa de Naruto; el ambiente estaba inundado por un silencio total, en eso Hanabi decide actuar mientras pensaba- ¿tendré que hacer todo yo?- ya se dirigía donde estaba Naruto y Hinata y dice:


    - Jeje... ¿ por qué no salen afuera a tomar un poco de aire?-dijo mientras empujaba a Hinata y a Naruto hacia el jardín de la mansión Hyuga, Hinata no reaccionaba pues apenas se estaba dando cuenta de lo que había sucedido...


    Hanabi se volvió a instalar en el comedor esperando que Hinata no se desmayara por lo que había sucedido y hecho esto los demás empezaron a hablar.Neji tomó la palabra y dijo:


    - Bueno, prosigamos con la cena, Hiashi-sama tuvo unos asuntos que atender y no pudo venir.- dijo esto haciendo caso omiso de lo que había sucedido anteriormente y tomando asiento al lado de Tenten y Rock Lee.


    Hanabi notaba como Tenten miraba a su primo y pensó- ¡Otra! ¿acaso será que todos aquí necesitan de mi ayuda?- poniendo cara de superioridad y poniendo a marcha un nuevo plan para su primo.


    Ino le comentó a Sakura que hubiera sido buena idea que Sakura le diera un beso así a Sasuke, pues sería la única forma de que ella hubiese logrado besarlo. Pues según Ino, Sasuke moría por ella sólo que le había faltado valor para declarársele a la Yamanaka.

    Sakura estaba furiosa por lo que Ino le estaba diciendo, pero al escuchar esto último se echó a reir a carcajadas.


    -Jajajajaja, ¿Sasuke enamorado de tí?, no me hagas reír- mencionó Sakura acompañado de un – Ino-cerda - al finalizar de hablar.


    Ahora era Ino la furiosa y un cruce de miradas asesinas se hizo presente en aquella cena que estaba llena de sucesos inesperados. -¡Frentezota!- exclamó Ino antes de agarrar a Sakura de los cabellos y se comenzaran a volver a pelear.

    - ¡Otra vez no! ¡Hay que separarlas Shikamaru!.- dijo Chouji enfadado de que cada vez que Sakura e Ino se encontraban comenzaba una pelea entre ellas, pero no las comprendía por que a veces parecían las mejores amigas...

    - Hazlo tú Chouji, (bostezando),qué problemáticas son, ya me da flojera de tan sólo verlas pelear- dijo Shikamaru apoyándose en la silla para poder darse su siesta.

    - ¡Oye tú te la pasas solamente dormido!- dijo una voz femenina que pertenecía a Temari.


    Chouji se estremeció de tan sólo escuchar aquel grito y por un momento se sintió afortunado de no tener novia, se alejó para que ellos pudieran hablar y él no escuchar tremendos gritos de parte de la chica hacia Shikamaru.


    Mientras tanto en el jardín de la mansión Hyuga se encontraban Naruto y Hinata en un total silencio,ella no podía articular palabra alguna de la vergüenza que sentía y a el no se le ocurría nada que decir.


    El sol a ponerse en aquel día de verano en Konoha, donde los días eran más largos y las noches más cortas. El viento acariciaba el rostro de la Hyuga, que por alguna extraña razón era fresco, raro en los días de verano en Konoha. Hinata pensaba en aquel beso que le había dado a Naruto y en lo hermoso que este había sido...

    - Naruto-kun, ¿será esto real?- se preguntó para sí misma, sin atreverse a decirlo en voz alta.


    Hinata observaba a Naruto que se quedó pensando durante mucho tiempo, claro sin que él se percatara de que ella lo miraba. Hinata iba a agachar la cabeza cuando de pronto Naruto habla y la asusta.

    - Hinata-chan, ¿qué te parece si vamos a Ichiraku ramen?- mencionó de pronto con cara de entusiasmo.

    Hinata al ver el entusiasmo de Naruto, no quizo decepcionarlo y aceptó su invitación.

    - Esta bien Naruto-kun.- dijo ruborizada, pues ya cada vez que lo miraba no podía evitar recordar aquel beso que se dieron.

    Dicho esto Naruto agarró de la mano a Hinata y se fueron directo a Ichiraku ramen.


    Mientras eso sucedía Hanabi tenía listo lo que iba a hacer respecto a Tenten y Neji.

    -Bueno, bueno. ¡a actuar se ha dicho!- pensó esto mientras agarraba la botella de catsup, disimulando echarle a su plato de sushi, y por “accidente” se lo aventó a Neji en su ropa que terminó empapada de catsup.

    -¡Hanabi!- exclamó Neji enfadado por lo que acababa de suceder y tratando de limpiarse sus ropas, todos observaron lo que acababa de suceder y algunos se aguantaron la risa, excepto Gaara y Shino quienes se notaban serios aún con lo que acababa de suceder.

    - Perdona onnissan - dijo acercándose a él para “ayudarlo”,pero lo que realmente quería hacer era otra cosa.

    Tenten se había sorprendido y a ella no le dieron ganas de reírse, incluso en ese momento le estaba ofreciendo su ayuda a Neji, en ese momento Hanabi aprovechó la cercanía de ellos y tiró la silla de Tenten sin que ella se diera cuenta y sin que nadie de los demás tampoco,(ya que era muy perspicaz).Provocando que Tenten cayera sobre Neji tumbando a la vez la silla de Neji terminando en el suelo los dos, pero a diferencia de Hinata y Naruto ellos no lograron besarse, faltó poco para llegar a aquel punto. La cercanía entre ellos provocó que Tenten se ruborizara demasiado, Neji no se quedo atrás pero su rostro no lo demostraba tanto, a pesar de tener tez blanca.


    Hanabi al ver que no había sucedido nada y que Neji se había dado cuenta de que ella era la que había provocado eso.

    -(¡oh no, ya me descubrió!, ¡tengo que salir de aquí lo más pronto posible!)- pensó y cambio su cara a la de una niña inocente y empezó a alejarse a su habitación cantando una canción, que no iba precisamente con su personalidad...


    - Abuelito dime tú que sonidos son los que oigo yo. Abuelito dime tú por qué en las nubes voy.... lalalalala- se alejó de ahí dejando desconcertados a todos.


    - Neji, ¿sabías que tú prima es rara?- mencionó Tenten aún encima de Neji.


    - Eso lo sé a ciencia cierta- dijo serio,- pero, ¿te podrías ya levantar?- dijo observando cómo Tenten se levantaba y cómo el rostro de ella adquiría un tono rojizo.

    Neji pensó en ir a buscar a Hanabi para que le explicara el porque ella había hecho eso, pero entonces iba a dejar solos a los invitados y no era su educación dejarlos ahí como si no existieran. Así que todo se calmó, bueno eso parecía, pues algunos se quedaron pensando en aquellos sucesos inesperados que estaban sucediendo en aquella cena.



    Mientras Neji estaba tratando de controlar su enfado hacia su pequeña prima, Hinata se encontraba nerviosa al estar al lado de Naruto, sin poder apartar de su mente aquel beso.

    - aquí están sus 2 platos de ramen- dijo la hija del encargado de Ichiraku ramen interrumpiendo los pensamientos de Hinata y haciendo que ella se exaltara un poco, aunque ninguno de los presentes se dio cuenta de ello.


    Naruto empezó a devorar su ramen mientras Hinata continuaba sumergida en sus pensamientos. -¿será esto real?- pensaba mientras observaba su plato de ramen aún intacto, pero decidió comenzar a comer para que Naruto no se preocupara de porque ella no probaba bocado alguno.


    Ella apenas estaba comenzando a darle pequeños sorbos a su plato de ramen, pues no le gustaba tanto como a Naruto, pero decidio comer; pues al fin y al cabo estaba al lado de Naruto-kun, aunque su mente no se apartaba de aquel momento mágico que era lo que significaba para ella.


    -Hinata-chan, ¿te gustó?-preguntó Naruto que se refería al ramen, pues él ya se había terminado su plato y había unos 5 más, pero él no se dio cuenta que su amiga había malinterpretado todo.


    -¿Qué-é..?- se quedó atónita de lo que acababa de oír lo que Naruto acaba de preguntarle, pues ella pensaba que le había preguntado si a ella le había gustado el beso que se habían dado.

    -(¿acaso será que me está preguntado eso, le habrá gustado a él?) pensaba sorprendida y tímida a la vez, olvidándose de que su cara adquiría un tono rojo y no era precisamente por su vergüenza,sino porque se estaba ahogando con el ramen que estaba comiendo mientras Naruto le había hecho aquella pregunta.


    -¡Oh no, Hinata-chan!- exclamó preocupado el rubio a la vez dándole golpes en su espalda para que escupiera o si podía que se lo pasara.


    Afortunadamente Hinata pudo pasarse el ramen y no pasó nada grave, Naruto le pidió un vaso de agua a la encargada de ese lugar y se lo dio a Hinata. Mientras ella le daba pequeños sorbos al agua observaba de reojo a Naruto que en su cara se podía ver mucha preocupación, no como hubiera sido antes que seguramente lo habría tomado como una broma. Al terminar de tomar el agua, se calmó y ya no probó bocado, mientras Naruto la observaba, cosa que provocaba que Hinata adquiriera un tono rojo. Al notar esto Naruto pensó que se podía estar ahogando otra vez y devolada le dio sus golpes en la espalda.



    -No, Naruto-kun... estooy biieen- y no era por que su tartamudeo la embargara en aquel momento, pues con alguien que te golpeé la espalda es díficil poder hablar bien...


    Al escuchar esto Naruto se sintió apenado y se sonrojó levemente sin que nadie pudiera notarlo y se volvio a sentar en su silla.

    Hinata no sabía que decir, cuando de pronto siente una mano sobre la suya...

    -Me alegra que te encuentres bien- dijo Naruto con una sonrisa.


    Hinata no podía creer lo que sucedía un tono rojo se volvió a apoderar de su rostro mientras giraba su rostro para ver al rubio tratando de que él no la mirara.


    Naruto al notar que estaba acariciando la mano de Hinata, se ruborizó y quitó su mano. Algo raro en él, algo nuevo estaba sucediendo en sus pensamientos, algo qué no sabía que significaba, pero que lo hacía sentirse bien, muy bien...


    Mientras en la cena todos estaban callados, además de que la festejada se encontraba con Naruto, sólo se escuchaban unos pequeños murmuros entre los presentes. Mientras Neji se preguntaba cuando regresaría Hinata, pues dejarle a él atender a los invitados no era mucho de su agrado.


    Sakura ya había cenado no con muchas ganas, pues aquel sentimiento todavía rondaba todo su ser...


    - Sasuke, ¿por qué sigues en mis pensamientos?- dijo mientras suspiraba y unas lágrimas se empezaban a asomar en sus ojos jades. – No lo puedo entender...- dijo sintiendo una presión en su pecho que pedía salir de allí.


    - Sakura, tú no haz cambiado nada, siempre igual de fastidiosa- dijo un chico de ojos tan oscuros como lo eran de misteriosos.


    - ¿Sasuke?- dijo una Sakura sorprendida olvidando su tristeza de apenas unos momentos. Ella se gira para verificar si esa voz pertenecía a Sasuke, pero no ve nada.- Es mi imaginación- dijo triste antes de volverse hacia la mansión Hyuga.


    Pero lo que ella no se imaginaba era que la voz que había escuchado no era producto de su imaginación....


    Continuará..........................





    Bueno hasta aquí le dejo espero que el capitulo haya sido de su agrado.

    Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer esta historia.

    Hasta pronto, su amiga: yazminzithaa











     
  13.  
    domi chan

    domi chan Guest

    Re: en el fondo de mi corazon...

    ooohhhhh!!!!!!!

    de verdad se me borro el post T_T

    y todavia me muero de risa por lo del kapsup

    neji deveria ir a cambiarse i echar a lavar esa ropa :O

    porqe al final la ropa queda como...rojo parecido a rosado :O

    y ese color...haria ver muy afeninado a neji-kun :P

    bueno eso

    sigue tu fic qe esta muy bueno

    sayonara !!!!
     
  14.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    35
    Re: en el fondo de mi corazon...

    primero que nada muchas gracias por sus comentarios n__n.

    voy a tardar un poquito en la conti !

    que esten muy bien y felices fiestas!!! n_n
     
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    hola bueno yasminzitha amiga estubo bien padre ojala esto termine bien sabes me gusto mucho la parte de sakura sera que sasuke la llamo o solo fue su imaginacion bueno espero con ancias ya que esta bien al mismo tiempo te invito a que te pases por mi fic que se llama akatsuki vs escorpiones negros ojala te vea por ayi cuidate mucho besos chaito espero con ancias bye...
     
  16.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en el fondo de mi corazon...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2226
    Re: en el fondo de mi corazon...

    Aquí pongo la conti de mi fic.... espero y les guste...jeje

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


    ((((En el fondo de mi corazón.cap.5: ¿Qué me está sucediendo?))))


    Sí, Sasuke Uchiha había regresado a la aldea oculta entre las hojas, por lo que Sakura no se lo había imaginado, pero él no venía sólo...


    -Sasuke, ¿por qué fuiste a ver a esa chica, que es para ti o qué?.preguntó en tono molesto una chica que lo acompañaba.

    -Eso a ti no te importa.- dijo él cortante prosiguiendo su camino. La chica se quedó ahí parada mientras miraba cómo Sasuke se iba alejando, mientras él voltea y dice: – Karin...

    -Oh, si ya voy- se apresuró para alcanzar al chico poseedor del sharingan.


    Sasuke regresaba, sí, pero no para quedarse, tampoco tenía intenciones de destruir (por lo pronto) Konoha, ahora sólo pasaria unos días allí,sin importar lo que dijeran los demás. Karin al pensar que iba a pasar la noche en la casa de Sasuke se puso feliz. – voy a pasar la noche con Sasuke, oh siiii!!!- pensaba Karin emocionada.- ¡Sasuke es tan sexy!!!-.


    Sakura tomaba un té para tranquilizarse, pues la voz de Sasuke o lo que creyó que era su imaginación la puso un tanto nerviosa. Ino observaba aquella actitud de su amiga-rival y le preguntó que era lo que le sucedía, Sakura decidió no comentarle nada sobre ese tema, pues creía que la tacharía de loca.


    Tenten observó el traje lleno de catsup de Neji, y decidió preguntarle:

    -Neji, ¿ no te vas a cambiar el traje?- preguntó viendo todavía la grande mancha que Hanabi había causado.


    El poseedor del Byakugan se había olvidado por completo de la mancha, y al escuchar lo que le acababa de decir su compañera se apenó y no sabía que decir. La chica se dio cuenta y con una sonrisa le dijo que ella podía atender a los presentes mientras Neji dijo:


    -Esta bien Tenten.- dijo a su vez haciendo una reverencia hacia los presentes y retirándose hacia su habitación.


    -(No puedo creer que casi nos besáramos)- pensó sonrojada Tenten.Mientras Lee le volvía a preguntar si se encontraba enferma, Tenten enfadada ya de tanta pregunta le gritó que se callara. Al ver Lee la furia de la chica se calló de inmediato y decidió cambiar de tema.


    Mientras que Naruto y Hinata se encontraban todavía en Ichiraku ramen, Hinata se encontraba en un silencio total y Naruto pensando en como le habia acariciado la mano de ella, cuando se va acordando del regalo que le iba a dar...

    - ¡Hinata-chan vamos por tu regalo!- dijo Naruto sobresaltado.

    -uhh?- no pudo decir nada más, pues Naruto la había agarrado del brazo y se dirigieron con rápidez hacia la mansión Hyuga.

    -¡¡¡La cuenta se la cobra a Iruka-sensei!!!-dijo gritando Naruto justo cuando iba girando hacia la esquina, trayendo a la pobre Hinata corriendo rapidísimo.


    Neji ya se había cambiado de ropa, cuando va viendo a Hanabi en su habitación lanzando dardos a una imagen de Neji.

    -Ahora él me va a lanzar los dardos a mí- dijo pensando en lo que había ocurrido en el comedor.

    -Hanabi- esta voz sobresaltó a la hermana de Hinata- baja al comedor- dijo Neji con tono autoritario. –Si ya voy- dijo Hanabi haciendo berrinche, pero al ver la cara de Neji; puso la mejor cara que pudo.


    En el comedor todos estaban hablando, cuando va bajando Hanabi con cara de pocos amigos, pues no le agradaba que alguien le mandara, y detrás de ella venía Neji, cuando justo en ese momento van entrando Naruto y Hinata...

    -Vaya... ¿quién los venía persiguiendo o qué?- preguntó con ironía Ino al ver la prisa con la que venían ellos.

    -Sakura-chan, ¿no haz visto el regalo de Hinata-chan?- preguntó Naruto haciendo caso omiso a la pregunta de Ino.


    Sakura parecía que estaba en la luna, pues no contestaba y su mirada parecía perdida, Naruto y los demás iban a preguntarle que era lo que le sucedía, pero un grito se escuchó de pronto en la mansión Hyuga.

    -¡¡HINATA!!, ¡¡mira lo que me hizo tu regalito!!- dijo Hanabi molesta y con ganas de llorar.

    -¡Qué bonito perrito!- dijo Hinata agarrando al pequeño perro que le había regalado Naruto.- Akamaru ya tendrás un amigo- dijo Hinata volteando a ver al perro de Kiba, quién a su vez ladró.- Lo llamaré Bombóm.- dijo Hinata al ver a su perrito de color café que parecía igualmente contenta con su dueña.

    -¡Voy a acabar con ese tal Bombóm!- dijo Hanabi molesta,pues el perrito había hecho en ella sus “necesidades”. Hinata le dijo que se calmara o si no le iba a decir a su padre. Al acordarse de su padre, se dio cuenta que primero tenía que consultar con su padre si podía conservar a Bombóm, pero Tenten se ofreció a cuidar al perrito mientras Hinata le pedía permiso a su padre. –Muchas gracias Tenten.-. agradeció Hinata aquel hermoso gesto de parte de su amiga.


    La noche llegó y con ello también llegó el momento de despedirse. Hinata aprovechó para disculparse por no estar en la cena, pero los demás dijeron que no había problema.

    -Muchas gracias por el regalo Naruto-kun- dijo Hinata sonrojada.

    -Jeje, de nada Hinata-chan, luego nos vemos, adiós- dicho esto se retiró para su casa, pues ya tenía sueño.

    Tenten se despidió también de Hinata, pero en ese momento se encontraba conversando con Neji, a pesar de la vergüenza que tenía por lo que había sucedido anteriormente.

    -Neji, no olvides que...- no pudo completar la frase pues Neji la interrumpió diciendo.

    -...Mañana iremos a comer- completó Neji.

    A lo cual Tenten sólo asintió y se despidió de Neji y junto con Rock Lee se retiró a su casa. El tenía pensado irse a entrenar a lo cual Tenten le molestó que Lee pensara entrenar aún en estas horas, pero no le dijo nada, pues ya lo conocía y sabía que no lo iba a convencer.


    Mientras que Gaara, y Kankuro se retirarian al departamento en donde pasaban la noche, Temari les dijo que iba a salir con Shikamaru, cuando Kankuro le dijo:

    -¿Y quién te dijo que podías ir?- preguntó algo celoso de que su hermana ya tuviera novio.

    -¡Cállate Kankuro!, yo sólo aviso, no pido permiso.- dijo Temari alterada, pero luego se calmó y se despidió de sus hermanos. Shikamaru la esperaba afuera para ir a cenar.


    -¡Qué remedio con Temari..!- dijo Kankuro,pero luego se puso a platicar con su hermano menor.

    -¿Y qué a pasado con tu novia Matsuri?- preguntó en tono pícaro

    -Kankuro...- Gaara se encontró íncomodo y confundido con aquella pregunta, pero también en su rostro se podía apreciar un cierto grado de cólera, pues no le gustaban ese tipo de preguntas.

    - Pero que genio se traen... no aguantan ni una bromita.- dijo Kankuro refiriendose a sus hermanos y retomando el camino junto con su hermano hacia el apartamento donde estarían un par de semanas.


    Sasuke Uchiha se encontraba ya en su casa tratando de no recordar su infancia en ella, sin duda alguna quería reconstruir su clan, pero no sabía si lo haría con Karin o con...

    -Tu casa es muy grande y bonita- dijo Karin mirando la casa de arriba abajo.


    Mientras que Sasuke se fue a acostar a su cuarto dejando hablando sola a Karin, esta a su vez se enojó por lo que acababa de hacer Sasuke, pero se le olvidó pronto, pensando en que iba a dormir con Sasuke según ella sin que Suijetsu o Jūgo los “molestaran”. Ella se va a arreglar para que el Uchiha la vea linda entra en su habitación y dice:

    -Sasuke ya estoy lista.- dijo en tono sexy.

    -¿Lista para qué? ¿para irte?- preguntó sin mucho ínteres y sin voltear a verla

    Ella al oír esto se cayó para átras.Ya recuperándose de la sorpresa se levanta y dice:

    -No, Sasuke, lista para dormir contigo.- dijo otra vez retomando el tono sexy que uso anteriormente y acercándose hacia la cama.

    Sasuke al ver esto se sale inmediatamente de la récamara y se va a otra habitación.

    -Pero... Sasuke...- dijo triste. – Genial... otra vez tengo que dormir sola- dijo resignada y acostándose a dormir.



    Pero Sasuke no tenía pensado dormir todavía, se dirigió hacia el bosque a despejar su mente. Sakura se encontraba también en el bosque.La luna llena estaba aquella noche, ambos miraron al ella y dijeron:


    -Sakura, ¿qué me está sucediendo?- dijo Sasuke extrañado de lo que sentía.

    -Sasuke, ¿qué me está sucediendo?- dijo igualmente Sakura.


    Cuándo de repente se dan cuenta que no están solos y se voltean a ver....







    Continuará...


    Bueno hasta ahí le dejé...jeje, no queria hacerles largo el cápitulo,pero
    primero que nada, agradacer a todos los que se hayan tomado la molestia de leer este fic. Hasta pronto!!! Qué esten muy bien...

    Atte: yazminzithaa












































     
  17.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    kyyyyyaaaa!!!!
    amiguis te quedo bien linda la conti!!
    mas lindo naruto le regalos un perrito a hinata!!! espero q hiashi le de permiso de quedarselo ^^
    pero de q se habran dado cuanta sasuke y sakura???
    xfa no me dejes con la intriga mucho tiempo ToT
    sino morire lentamente T.T
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    ahhhh que bonita experiencia y que buen regalo le dio naruto a hinata un perrito jeje yo quisiera un gatito ojala alguien me lo regalara bueno me encato amiga yasmin estubo bien padre y sigue asi me fascina como va este ff es muy bueno me despido espero anciosa besos chao.
     
  19.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    esta muy padre, de hecho ia lo habia empesado a leer, jijijijijijijijijijijiji
    y haber cuando se te ocurre poner la conti heeeeeeeeee
    pero etoo sabes lo q más me dio risa fue cuando el regalo de Hinata hizo sus necesidades en Hanabi jajajajajajajajajaja...
    conti ya....!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: en el fondo de mi corazon...

    por fin encontre tu fic amiga te quedo re bueno.
    kyaaaaaaaaaaaaa! justo las parejas que idolatro el nejiten sasusaku y el naruhina que mejor no
    ese neji como que tiene poco tacto con tente no se da ni cuenta lo que ella siente por el.
    esa karin nome gusta pa sasukito es mejor sakura si!!!!

    xao amigui y pas por mi fic y dejame tu opinion.
    conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso