Drabble En El Amor Es Matar o Perder (Charisk)(UnderTale)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por ChibiDulce, 7 Agosto 2016.

  1.  
    ChibiDulce

    ChibiDulce Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En El Amor Es Matar o Perder (Charisk)(UnderTale)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Era de noche en las calles de Paris,una chica de 18 años merodeaba por ellas,¿su nombre?Charlotte aunque ella lo odiaba pero no podia hacer nada,la chica caminaba con un vestido negro escotado y tacones tambien negros,su largo cabello estaba suelto y el viento jugaba con este,sus ojos mas rojos que la sangre y mas brillantes que un rubi alumbraban el camino lo que ella no sabia era que alguien la estaba espiando o como esa persona dice "cuidandola de lejos" u "observando su belleza",¿su nombre?Franco pero prefieren que le digan Frisk,el era alguien "normal" excepto por el hecho de estar OBSECIONADO con la joven Charlotte que a diferencia de su acosador,ella era de una familia rica,la mas rica de todo Paris tenia lo que queria,cuando lo queria y donde lo queria,Frisk en cambio con cualquier cosa se conformaba pero lo unico que realmente queria era el amor de su acosada,pero eso era imposible…la chica estaba comprometida con el hijo unico de la 2° familia mas rica de Paris…si…Asriel Dreemurr o niño mimado como le decia Frisk.
    Luego de una larga caminata la joven llego a una mansion la "Mansion Dreemurr" hay la esperaba su amado con un ramo de flores doradas,se saludaron con un beso frances porque...Paris,Francia es casi lo mismo no?y luego pasearon por las calles de Paris de la mano,esto repugnaba a Frisk porque a el le encantaria estar en el lugar del niño mimado a esto tuvo una idea,el sabia que Toriel y Asgore eran muy bondadosos y que si decidieron casar a su hijo con Charlotte era porque con el dinero de ambas familias lograrian ayudar a muchas personas,asi que fue a la casa/mansion de los Dreemurr y con cara de perro bajo la lluvia toco el timbre,salio Toriel o como Frisk le decia "cabra vieja" y a Asgore le solia decir "cabron" porque?porque puede.
    -oh mi niño estas bien?-
    -disculpe por molestarla Sra.Toriel,pero me preguntaba si podia darme algo de comer-
    -oh,claro mi niño,pasa-
    *en la casa*
    -Asgore,ven aqui tememos a un invitado-
    -oh!y como se llama?-
    -m-me llamo Franco Sr.Asgore-
    -Franco…?-
    -Franco Under-
    -bueno pues bienvenido,supongo que tienes hambre verdad?-
    -s-si-
    -pues tranquilo llamare a Grillby para que cocine algo y depaso a Muffet para que te haga un postre para despues de comer-
    -gracias Sr.Asgore-
    -no hay de que-
    ?-hola llegamos!-
    -mis niños como estan-
    -bien mama,bueno ire a dormir-
    -Asriel,saluda-
    -eh?ah…hola mucho gusto-
    -(apenas noto mi presencia y le dio igual,pero luego no me querra ver ni en pintura)-
    -…howdy…-
    -oh!Charlotte estas aqui!-
    -si me quedare,si no os molesta-
    -no tranquila mi niña-
    -ah!howdy,soy Charlotte mucho gusto-
    -el gusto es mio*besa la mano de Charlotte-
    -e-eh,0////0c-como te llamas?-
    -soy Franco Under-
    -Charlotte Tale-
    -al parecer ya son amigos-
    -bueno llamare a los cocineros-
    -ire a leer algo-
    *Toriel y Asgore se van*
    -bueno…que hacemos?-
    -hablar supengo-

    Pasaron 2 meses de eso,2 meses en los cualos:
    ~flashback~
    -Charlotte,quieres pasear?-
    -Chara…-
    -eh?-
    -llamame Chara,por favor-
    ~fin del flashback~
    ~flashback~
    -n-no A-asriel-
    -hijo mio-
    -mi niño-
    -*por dentro*estupido!Chara sera mia!jajaja!*por fuera*lo lamento-
    ~fin del flashback~
    ~flashback~
    -si Asriel murio habra que casar a Charlotte con Franco-
    -estoy de acuerdo-
    -entonces hagamoslo!-
    ~flashback~
    -Franco Under,aceptas a Charlotte Tale como tu legitima esposa y serle fiel en la salud y en la enfermedad,en la pobresa y en la riqueza y respetarla y amarla hasta que la muerte los separe?-
    -acepto-
    -y tu Charlotte Tale,aceptas a Franco Under como tu legitimo espoao y serle fiel en la salud y en la enfermedas,en la pobresa y en la riqueza y respetarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?-
    -y-yo-
    ~fin del flashback~
    ~en la actualidad~
    -acepto-
    -entonces los declaro marido y mujer,puede besar a la novia-
    -*besa a SU Chara*-
    -*le corresponde el beso a su AMADO Frisk*
    ~7 años despues~
    -mama!papa!jugamos a algo?-
    -claro Melanie y tu hermano Alex?-
    -aki toy-
    -bueno vengan mis niños-
    -si!/si!-
    -Frisk!amor!venis?-
    -ya llegue bueno vamos?
    -vamos ya!/vamos ya!-

    Fueron al jardin a jugar con las flores doradas,sin darse cuenta de su precensia…

    -veo…que lo conseguiste…Frisk...el amor de Chara...no,de TU Chara,pero gracias por enseñarme que en el amor es "Matar o Perder"-

    Fin

    Yo:listo ahora deja de j***!>:(
    Frisk:al fin!
    Asriel: por que muero?
    Yo: por que si!
    Flowey:"en el amor en Matar o Perder"?really?
    Chara:Charlotte?
    Yo:Chara-Senpai!notice me!
    Sans:que deSANStre
    Yo:*abrazando a Chara*adios!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso