Experimento En directo.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Temarii Juuzou, 22 Octubre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    En directo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1054
    Autor: Temarii Juuzou
    Actividad: Experimentos peligrosos: Leyendas urbanas.
    Advertencia: Realmente este es un género totalmente nuevo para mi, espero haber hecho lo mejor de mi :nyay:

    __________________________________________________________________________
    En directo.

    —Hola, muy buenas mis amigos, yo soy Jeremy y hoy en el canal, NoTeLoVasAcreer haremos algo muy alocado, pero con el único fin de demostrar que nada de lo que dice internet es real, por ello, haremos todo esto en vivo. Estoy junto a mi novia…

    La chica, novia de Jeremy, voltea la cámara que está agarrando y saluda a la cámara, haciendo el símbolo de amor y paz.

    —Y vamos a realizar dos juegos al mismo tiempo. Son las…

    Muestra la pantalla de su Samsung, para enseñar la hora.

    —Las 2:30 de la mañana, en media hora exactamente se supone, debemos comenzar el juego de Hitori Kakurembo, sin embargo, creemos que sería emocionante si lo hacemos junto al juego del ascensor.

    Jeremy saca un montón de cosas, un cubo, un oso de peluche, una bolsa de arroz y un hilo rojo.

    —El muñeco fue preparado con anterioridad, pero solo quiero mostrarles…

    Enseña a la cámara el muñeco, lo toca para demostrar que está lleno de arroz y enseña el hilo rojo.

    —El muñeco se llama Kenny y…

    Enseña la bandeja, donde el muñeco cabe, lleno de agua.

    —Ya tenemos la sal preparada. Solo necesitamos elegir un lugar, este será la entrada de mi casa.

    Toca la puerta frente a él.

    —Para nuestra suerte, el edificio donde vivimos tiene 10 pisos. Pondremos a Kenny en el elevador y lo mandaremos al primer piso, ya ahí comenzaremos ambos juegos, exactamente a las 3 de la mañana.

    Entra al lobby de su casa y deja un agua salada.

    —Ya todo está casi listo y faltan 15 minutos para las tres. Vamos.

    Su novia y el caminan hasta el elevador, lo llaman. Meten al muñeco junto a la tina y ellos dentro.

    —Estamos a minutos de que sean las tres, las luces se apagan siempre a esa hora, así que para no caer contamos con una linterna.

    Su novia la prende en su cara y ambos comienzan a reír mientras el parpadea.

    —Bien, ahora que ya son las 3, comenzaremos. Un saludo a todos los valientes que nos acompañan esta madrugada. Kenny es mi turno, Kenny es mi turno, Kenny es mi turno.

    Coloca al muñeco en la tina y pica el botón para el piso 1, ambos salen con rapidez y van al lobby, prenden la tele.

    —Bien, hemos contado hasta 10, dejaremos la puerta entre abierta y bajaremos hasta el piso 1 por las escaleras, pero no lo apuñalaremos hasta estar a un piso de entrar “a la otra dimensión”

    Hace comillas con los dedos.

    —Bien, ya estamos aquí, podemos ver que el muñeco sigue en la tina, mi novia tiene las tijeras.

    Se las pasa y Jeremy las muestra a la cámara.

    —Ahora, comenzaremos con el ritual del elevador que, esperemos, funcione para no quedar atrapados. Los pasillos están oscuros y la única luz es del elevador y la lámpara, así que esperamos no sufrir ningún accidente en esta demostración. Bien…

    La novia coloca la lente de la cámara a los botones. Ella pica los botones, primero en el 4, al llegar, pica al 2, luego al 6, de nuevo al 2, después al 10.

    La novia vuelve la cámara a Jeremy.

    —En este punto estamos preparados, porque si la dichosa mujer misteriosa no aparece, será hora de darle su turno al muñeco y correr hasta mi casa.

    La novia regresa la cámara mientras presiona el botón 5. Esperan un rato y no pasa nada, Jeremy y la novia ríen.

    —Esto esta excelente, ya me estaba acobardando un poco, he de confesar.

    La novia regresa la cámara, Jeremy toma las tijeras y apuñala al muñeco.

    —Te encontré, Kenny.

    La novia regresa la cámara a los botones y pica al piso 1. Jeremy habla mientras ella voltea la cámara hacia él.

    —Ahora es tu turno, Kenny.

    La pareja ríe y espera, el elevador se detiene de golpe y la luz de este se apaga. Ella gimotea.

    —Bueno, al parecer esto demuestra que picar tantas veces al elevador lo único que logra es que se trabe…

    Ella ríe nerviosa, él igual. Ella prende la lámpara y le da directo en el rostro antes de girar la cámara al muñeco.

    —Jeremy, Kenny ya no está.

    —Debe… oh, chicos, al parecer el juego puede hacerse en un espacio cerrado.

    Ríe con diversión, ella tiembla.

    —Mi novia es la mejor bromista del mundo ¿No lo creen?

    —Jeremy, no estoy jugando.

    —Calma, en un momento el portero se dará cuenta y vendrán a ayudarnos.

    —Pero ¿Qué hare…? ¡Ahhhh!

    — ¡Darla!

    La cámara cae al suelo y solo se ve a Jeremy gritando mientras corre por todo el elevador. Ayuda, ayuda, es lo único que escucha. Los espectadores que ven el vídeo se dividen en dos: Los que creen que es real y llaman al 911 para avisar y los que piensan que es un gran montaje. Jeremy patea la cámara antes de caer y gritar de una manera tan horrible que deja helados a muchos de sus fans. El directo acaba, al día siguiente el directo ya no existe, el último video del canal es de él jugando GTA, no hay rastro de ningún directo y nadie tiene copia de ello.



    Noticias.

    —En la ciudad de Florida, en un edificio de departamentos, los bomberos han sacado a dos personas del elevador. Uno de ellos, una chica, llevaba, por lo menos cuatro horas, muerta, mientras que su compañero, cubierto de sangre tanto de ella como de él, fue sacado y llevado al hospital.

    La presentadora de las noticias habla de forma neutra a la cámara de la televisión.

    —El joven, youtuber, por cierto, de nombre Jeremy Padilla, asegura que estaba jugando con su novia al Hitori Kakurembo junto al juego del ascensor en vivo, cuando el elevador de detuvo y el muñeco cobro vida… algo realmente increíble, tomando en cuenta que el muñeco estaba destrozado y no existe dicho vídeo en la plataforma de Youtube. El joven de 25 años, será detenido y enjuiciado por asesinato. En otras noticias…

    La noticia acaba y la presentadora comienza a hablar de otras cosas, quizá, más reales.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, me ha gustado bastante el relato, se ha hecho emocionante de principio a fin y se ha hecho muy fácil de leer, al contener mucho diálogo -y bien acertado eso- pues se lee rápido y de esa forma aumenta la velocidad de lectura y de acción de alguna forma.
    Sabía o suponía desde un inicio que el experimento les iba a pasar factura, pero igualmente me ha gustado como lo has ejecutado. Has explotado muy bien algo tan típico como los vídeos de "modas de internet" en las cuales se supone que contactan con el más allá o alguna cosa del estilo. Me ha gustado mucho leerlo y bueno, has hecho un buen trabajo.
    Muchas gracias por participar en la actividad. ¡Me alegra haberte leído! Y espero que te animes a pasarte más por literatura experimental.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy original el modo en que has contado este relato, desde luego. Es algo que nunca había visto y desde luego que se agradece ver nuevas formas de escritura. Imaginarte que estás viendo la retransmisión del directo de un youtuber por medio de las palabras deja mucho a la imaginación, y sin duda las acciones en acotación como si se tratase del guión de una obra de teatro hace ver a la escena más realista.

    Como dijo Ichii se hace emocionante leer todo el relato, a mí me ha tenido enganchada desde el principio y aunque te imaginas lo que le sucederá, mola mucho ver cómo se van desarrollando los sucesos. Me da lástima ver morir a los personajes de las historias de terror, pero bueno, es el punto que hace que se nos ponga los pelos de punta. Sin riesgo no hay terror.

    Espero que te animes a hacer más de estos experimentos, ¡nos vemos en otra!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este escrito, como ya te han dicho has hecho un relato fácil de leer con tanto diálogo y eso es genial porque hace que la acción sea muy dinámica, que es lo que imagino que intentabas. Es fácil imaginarse a la pareja grabando el directo y haciendo todo lo que describes.

    El final es predecible, creo que todos nos esperábamos que la leyenda se cumpliese y uno de los dos acabase muerto, pareciendo como un asesinato aunque fuese por culpa de la maldición. Aun así, ha estado interesante, me has mantenido leyendo hasta el final con curiosidad, pensando qué pasaría, si al final se cumpliría la leyenda o no, así que felicidades por eso.

    Espero leer más cosas tuyas por aquí, los experimentos son super interesantes y te hacen crecer como escritor, seguro de esa manera descubres cosas que pensabas que no sabías hacer en cuanto a fics.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso