"en busca del anime perfecto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LadyMyc, 3 Mayo 2008.

  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    AHHHH!!!
    NO PUEDO >_<, LA COMPU ME GANA EN ESTE ROUND... EL ARCHIVO DE WORD DE MI COMPU DONDE TRAIGO EL ESPECIAL NO ES COMPATIBLE CON LA QUE ESTOY EN EL CIBER PERO... MAÑANA SE LAS PONGO OK
    ESPERENME, NO ME TARDO MAS DE UN DIA.
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!

    ME VOY A HACER BERRINCHE, MAÑANA VUELVO DISPUESTA A GANARLE A LA COMPU.
    n.n
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Que mala suerte!
    Bueno, esperare a mañana.
     
  3.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3241
    re: "En busca del anime perfecto"

    Lo prometido es deuda así que… aquí esta la primera parte del especial, además del especial he puesto las ligas de unas imágenes para darle más vida a la conti espero y la disfruten n.n
    ***********
    ¿Donde habrá ido?, la última vez que la vi estaba arreglando el jardín, cuando Alicia llego ella no estaba al igual que su amiga ni cuenta me di cuando se fue, pero ya es muy tarde… ¿Si le paso algo? Mejor le llamo.
    **********
    Yo estaba felizmente dormida, apenas eran las 6 de la mañana cuando un ruido nos despertó a mí y a Sakura, ella se levanto.
    Sakura… aun es muy temprano, vuélvete a dormir –le dije aun media dormida-
    ¿Escuchas?, que ruido tan extraño –dijo Sakura buscando el lugar de donde provenía el sonido-
    Olvídalo, solo es mi celular… -volví a cerrar los ojos, dispuesta a dormir pero…- ¿¡MI CELULAR!?- me levante lo más rápido que pude, sin creer lo que estaba escuchando, pero me enrede con la sabana y caí al suelo.-
    Mayra ¿Qué te sucede? –me preguntaba la peli rosa asustada al verme tan alterada, me arrastre hasta mi mochila lo único que había traído conmigo de mi mundo, rápidamente tome mi celular, pero para ese tiempo la llamada se había perdido, el identificador decía “Mama”.
    **********
    En alguna parte del país del fuego se encontraba un joven, el era psicólogo o al menos lo que le decía a la gente… pero en realidad era el que había logrado quitarle el lugar a Morino Ibiki el torturador de mentes”, y quería probar su talento frente a la gente.
    Este es el lugar perfecto, ahora que entrado todo se volverá mas interesante, ¿mi reto? encontrar una historia y descubrir los puntos débiles de la gente envuelta en ella, ¿mi meta? Lograrlo” –pensó el joven ya infiltrado en la villa oculta de la hoja-
    ************
    No contesta –se asomo una vez más a la calle –esto me preocupa, le volveré a llamar
    ************
    El sueño se me había ido completamente, como era posible que la llamada llegara hasta donde estaba “que gran cobertura, mi celular no es tan inservible como creía” pensé.
    Mayra ¿estás bien? –Me pregunto la chica de los ojos verdes-
    Tal vez pueda comunicarme con mi mama –Salí del cuarto de Sakura corriendo rumbo a casa de Sasuke donde estaba uno de los gemelos, cuando llegue la luz del sol apenas comenzaba a salir pero Sasuke ya estaba despierto-
    Sasuke… Gabriel, ¿Gabriel está despierto? –Dije con dificultad, me faltaba el aire-
    No, aun sigue dormido –me contesto, tome aire y sin prestarle atención entre a su casa, y fui donde estaba Gabriel, lo tome de la camisa.
    ¡GABRIEL ESCUCHA, DESPIERTA, DESPIERTAAAAA!!! –Le grite al punto de casi dejarlo sordo, mientras lo ahorcaba y movía sin parar, el hacía señas intentando decirme que lo soltara, pero yo no me di cuenta de eso. http://foro.cemzoo.com/album.php?albumid=4672&pictureid=53754
    “¿Que es todo ese ruido?, iré a investigar” –dijo el joven recién infiltrado-
    Mayra, el ya está despierto –me dijo Sasuke, intentando calmarme, solté a Gabriel-
    Gracias –dijo el gemelo algo mareado, ¿Qué te pasa Mayra? –me dijo confundido-
    ¡¿Dónde está tu celular?! –le pregunte
    En mi mochila, ¿por qué? –me contesto, mientras bostezaba-
    ¡y dónde está tu mochila! –le grite, por segunda vez no podía controlarme-
    ¡Tranquilízate por favor!, además ¿para qué quieres el celular en este lugar?–me pregunto-
    Creo que podemos comunicarnos con nuestros padres –le conteste-
    Claro que no, estamos en Japón y ni siquiera estoy seguro que sea un mismo mundo, que te hace pensar en eso, ¿te afecto levantarte tan temprano? –Decía en un tono de broma-
    “Un mismo mundo, ¿de que estarán hablando?, ¿quiénes son ellos?” -pensó el joven con algo de curiosidad -
    No, mi mama me llamo hace poco –le respondí, el se quedo serio pero su cara de duda me molestaba un poco, así que le mostré la llamada de mi mama que había quedado registrada-
    ¿Qué es lo que pasa? –dijo Sakura que apenas llegaba-
    No sé, apenas llego Mayra e hicieron un escándalo entre los dos.
    No puedo creerlo –dijo aun mirando mi celular
    ¿Dónde está el tuyo? – le pregunte, Gabriel tomo su celular no había llamadas registradas- Crees que puedas llamarle a tu mama, mi celular no tiene crédito- le dije-
    Pues… el mío tampoco, pero creo que Guillermo si, vamos con el –así como andábamos fuimos a la casa de Naruto, donde estaba Guillermo, Sakura y Sasuke nos siguieron
    “Parece que e encontrado lo que estaba buscando” –pensó el joven que sin darnos cuenta nos seguía sigilosamente-
    ¡¡¡GUILLERMO, NARUTO, HABRAN LA PUERTA!!! –decíamos Gabriel y yo, Guillermo se levanto pacíficamente, mientras que nosotros histéricos le tumbábamos la puerta CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen y por parte de Naruto no había ninguna respuesta, estaba en el quinto sueño, por fin Guillermo abrió la puerta, Gabriel y yo entramos volteando la casa buscando su celular.
    ¡¿Dónde está tu celular hermano?! –le pregunto Gabriel-¿Tienes crédito?
    Si, y esta por allá, en aquel buro,¿ pero para que lo quieren? –Nos pregunto Guillermo, pase por encima de Naruto para llegar a aquel buro, sin prestar atención a la pregunta del gemelo, su hermano le explico lo que debía saber, mostrándole mi celular-
    Aquí esta –dije yo-
    Aun no puedo creer que podamos comunicarnos –dijo Guillermo inquietado-
    “Esto resultara muy interesante” -pensó el joven que los escuchaba desde fuera de la casa-
    ¡Qué bien un celular con cre…- me quede sin habla al ver lo que estaba en frente de mi-
    ¿Qué te pasa, Mayra? –Me pregunto Gabriel-
    Se le acabo… se le acabo…. La batería –dije casi lista para hacer berrinche- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    ¡¡¡QQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEE!!!! –gritaron los gemelos, aquel tremendo grito llamo la atención de Alicia que pasaba por ese lugar.
    “Mala suerte, además alguien se acerca”-el joven se oculto, una vez que entro la chica al lugar volvió a mirar por la ventana, lo que estaba sucediendo-
    ¿Qué es lo que sucede aquí? –decía Alicia
    El celular –http://foro.cemzoo.com/album.php?albumid=4672&pictureid=53747dijeron los gemelos al unisonó, sin mas explicación para Alicia
    Parece que tuvieron una fiesta de pijama y no fuimos invitados –dijo Naruto, mira mi reflejo en los cristales de la ventana.
    Cuando saliste de mi casa no te diste tiempo ni de cambiarte, pero aquí te traje tu ropa –me dijo Sakura-
    “Que pena” y para acabar de rematar… http://foro.cemzoo.com/album.php?albumid=4672&pictureid=53757
    Sasuke fui a buscarte a tu casa…
    “Esa voz, no puede ser” –en segundos ya me encontraba debajo de la cama-
    Buenos días Kakashi sensei –le dijo Naruto-
    Buenos días, ¿Qué hacen todos reunidos aquí tan temprano, y Mayra que haces debajo de la cama? –Pregunto Kakashi-
    ¡Ah! –Me intente parar, golpeándome en la cabeza –Na… Nada, Kakashi sempai, jeje- reí nerviosa- “que pena, llévame un rato lejos de aquí por favor”
    Y para que me buscaba –le pregunto Sasuke a su sensei-
    Como tenia cosas que hacer y sabia que eras el único despierto a esas horas, quería que les avisaras a todos que el entrenamiento de hoy se suspende y como no ha habido misiones parece que tendrán el día libre, pero veo que ya no es necesario ya todos están enterados-
    Pero… ¿¡por que!? –Alicia alzo un poco la voz-
    Pues parece que tendré visitas y no podre supervisar su entrenamiento –contesto Kakashi-
    “Que mala suerte, yo quería ver si podía aprender a realizar alguna técnica, pero…” –Alicia suspiro-
    “Visitas, ¿¡pero de quien!?” Y… quien te visita, ¿algún familiar? –le pregunte-
    No, me llego esta carta- mostro la carta que decía así-

    Hola, Kakashi sempai.
    Espero que estés bien, hace mucho tiempo que no nos vemos
    Y decidí ir a visitarte, espero y no tengas algún inconveniente,
    Si es así lo comprenderé, pero aun así solo iré a verte,
    Ojala aun te acuerdes de mi, nos vemos mañana
    “Fathes”

    Pero sinceramente no puedo acordarme de ella, tal vez cuando la vea lo recuerde- contesto el sensei, sin poder evitarlo esa noticia llego a molestarme, inevitablemente Kakashi lo noto-
    ¿Estás bien? –me pregunto Kakashi, agachándose para estar a mi altura, era traumarte, y a la vez… divino CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen, yo no podía aguantar, o me iba antes de… o soportaba las consecuencias después de n//n.
    Ella está bien estoy segura de que no le pasa nada –dijo Sakura-
    Si, ella es así –complemento Alicia que al igual que Sakura tenia una idea de lo que me pasaba
    Je, je –ambas rieron un poco alteradas- http://foro.cemzoo.com/album.php?albumid=4672&pictureid=53750
    ¿Y ahora que les pasa? Por eso nunca entenderé a las mujeres –dijo el Uchija en voz baja
    Parecía que nadie lo había escuchado, pero no era asi…
    Pero que chico tan antipático, me pregunto por qué será así, bueno a fin de cuentas mi trabajo es descubrirlo –se dijo el joven “psicólogo” a sí mismo-
    ¿En serio? –Kakashi me miro aun mas fijamente- no recuerdo que su piel fuera tan roja
    Fue imposible para mi soportar, tome su banda frontal hasta taparle los ojos, pase por en medio de sus piernas para poder llegar a la puerta y Salí corriendo.
    Hay viene –el joven se alejo de la ventana, pero yo no le di tiempo de alejarse más, los dos chocamos y a la velocidad que iba termine por dejarlo en el suelo.
    Lo siento mucho ¿Estás bien? –le dije mientras lo ayudaba a levantar-
    Si estoy bien, no te preocupes –me contesto el joven-
    No fue mi intención, soy Mayra y tu eres… -le dije intentando hacer memoria -
    Mi nombre es Amakura –me respondió-
    No recuerdo haberte visto antes por aquí –le conteste-
    “Va a descubrirme” Pues… -Amakura fue interrumpido, por Naruto que había salido de la casa-
    ¿Estás bien? –Me pregunto Naruto-
    Estaba tan apenada de todo lo que había sucedido que no pude voltear y volví a correr sin rumbo, dejando atrás a todos y al joven.
    Sera mejor irme de aquí –Amakura se dio la vuelta y se dirigió hacia otro lugar, cuando por fin se había alejado lo suficiente, se sentó a descansar cerca de unas aguas termales-
    Esto es muy bueno, parece que mi trabajo dará buenos frutos –decía un hombre grande de cabello blanco, que miraba lo que no debía ver, CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagenesa actitud logro molestar un poco al joven Amakura.
    ¿Qué cree que esta haci… -Amakura fue interrumpido por aquel sujeto que sello su boca con un pergamino-
    Sera mejor que no hables estoy trabajando –contesto el hombre de cabello blanco-
    “¿Trabajando?, pues qué clase de trabajo es este, ¿Qué hago?” –Cerca de ahí Amakura vio un gran jarrón de barro lo tomo y movió un poco del hombro al viejo de cabello blanco para que volteara, Amakura alzo el jarrón amenazando con romperlo-
    No no hagas eso… el ruido… las muchachas –decía en voz baja-
    Amakura señalo el pergamino en su boca
    Está bien, está bien te lo quitare –dijo el viejo, se paro y s fue a otro lugar, cuando se habían alejado del lugar le quito el pergamino.
    Bien hubieras podido golpearme con ese jarrón, ¿Por qué no lo hiciste? –Pregunto el hombre de cabello blanco-
    Una razón muy simple si lo hubiera hecho aun seguiría con ese molesto pergamino, si no me equivoco usted es Jiraya Sama, uno de los legendarios Señin.
    A si es, pero nadie debe saber que estoy aquí “así que me he vuelto tan popular, falta poco para que empiece a alabarme”
    “Igual que el nadie debe saber que estoy aquí, así que…” Existe la posibilidad de que pueda guardar su secreto, pero tendrá que ayudarme –dijo Amakura aprovechándose de la situación-
    ¡¡¡QUUEEE!!! –Grito molesto el señin-
    La decisión es suya, quiere que anuncie su llegada o que siga en secreto –dijo el joven-
    Está bien “Peo con que chico me tuve que topar” y en qué quieres que te ayude –dijo el señin resignado-
    *********
    Bien, pues aquí la primera parte espero sus súper valiosos comentarios, los dejo, x ahora… adiós vay!!!
     
  4.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Ke genial especial!!!!!!!!!!!

    Esta muy chido, creativo y gracioso...

    ¿Ke intenciones tendra Amakura diciendose asi mismo "psicologo"?

    ¿Mayra admitira su amor por Kakashi-sensei?

    Esperare la segunda parte con paciencia

    GANBATTE NE!!!

     
  5.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    jajaja estuvo genial la conti, como es posible que kakashi no se acuerde de mi ¬¬, pero lo vere, lo vere :D y me aprovechare de eso xD, ok olviden esa parte, pero bueno, me encanto la conti, grandiosa, espero la segunda parte, y gracias por agregarme a la conti ^^, ahora los dejo, se cuidan muchisisisisisisisisisimo, Bye ^^
     
  6.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Venia a poner continuación pero veo que Mayra ya empezó con el especial lo cual me da gusto, así que esperare a que termine para poner la segunda parte de mi continuación.
    Por cierto Mayra, el especial te esta quedando excelente, me da gusto ver que mi retraso no afectara tu gran imaginación y creatividad, además me gusto ver a los lectores del fic participando en la historia y tengo curiosidad por saber como se las van a arreglar tu y fathes cuando se encuentren con Kakashi ¿Quién será la afortunada que se quede con el corazón de este codiciado galán?
    Una cosa más antes de irme, si el celular de Guillermo no tiene batería pero si crédito ¿Por que no le pones la batería de otro celular? seguro que son compatibles ¿No?
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    98
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaaaaa!!!
    Yo pasandome por aki (por que sera n.n) bueno
    muchas gracias Gabriel, Fathes y Aly por leerla
    Fathes no te preocupes por eso ya se acordara de
    ti, mala suerte por mi u.u pero no importa n.n
    cumplire sus propuestas para el especial si
    tienen mas haganmelas saber porfvor
    los dejo... x ahora... adios vay!!!
     
  8.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Pues solo te dire ke te des prisa por ke ya estoy impaciente!!!! >_<

    Ojala lo puedas subir en esta semana si no ire hasta tu kasa y

    te estrangulare (de todos modos no me kedas tan lejos)

    Bueno te vere luego

    GANBATTE NE!!!!
     
  9.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Tendría que estar haciendo tarea, juro que no debería estar aquí, pero no pude evitarlo. No puedo y no puedo xD.

    Me resultó tan divertido, lo de las imagenes fue mucho mejor, hizo que me diera todavía más risa de la que ya tenía xD... En especial por esa imagen de Chidori xD.

    Ah, me gustó bastante; siempre me sacas una que otra risa xD.. Me agrada mucho la combinación que hace Mayra con los gemelos xD. Quiero ver que pasará con Alicia.. Animo!!! ¿Y va a haber algo con Kakashi y Mayra? o_o

    No pensé que aparecería tan pronto, hasta hacen que me sienta especial (lol). Pero fuera de broma me gustó bastante, ah, y salgo Con Jiraiya-sama!!!! Eso fue genial. como me dio risa =D... Quiero saber que pasa después. Me hubiera dado mucha risa que me pusieran con esa misma mentalidad pervertida de 'A ver, dejeme ver' xD.... No lo imagiho xD...

    Una cosa, que me gustaría decir y que olvidé en el comentario pasado, es que trataran de poner espacios de vez en cuando para que no se amontone todo... O algo así, por que luego era tanto texto junto que se me perdía el renglón.. xDU (lol)
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    176
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaaaa!!!
    hasta que porfin me paso por estos rumbos
    perdon pero... no he venido con la siguiente parte del especial buaaa!!!
    he estado bastante ocupada, pero en esta semana la pongo y Gabriel intenta
    venir a estrangularme para ver quien es el que termina estrangulado...
    bueno y Amakura yo tampoco puedo imajinarte con la personalidad pervertida de
    jiraya pero quien sabe y despues juntarte con el
    te pase alguna de sus mañas cuidado (jeje, broma... bueno tal vez...) hay no se
    bueno te agradesco en especial tus extensos comentarios me agradan bastante
    espero y esta semana poner la siguiente parte esperenme ya tengo nuevas ideas locas
    y si me dan mas se los agradeceria!!!
    los dejo x ahora... adiso vay!!!
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    69
    re: "En busca del anime perfecto"

    fathes!!!
    una sorpresita para ti... no para mi u.u
    te espera en la segunda parte del especial esperala
    aunque me duela u.u
    bueno al cabo y no soy celosa puedo ser compartida...
    creo n.n vay!!!
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2158
    re: "En busca del anime perfecto"

    Con la escuela encima en serio que se me hace un poco mas pesadito estar pasandome por aquí, además de que mi comp. Esta chafa y pues me toco hacerlo a mano por eso esta corta la conti pero aun así… no puedo dejar de darles guerra n.n asi que aki esta…
    Segunda parte ^o^ del especial…
    ********
    http://foro.cemzoo.com/ /> <P align=left><FONT face=La decisión es suya, quiere que anuncie su llegada o que siga en secreto –dijo el joven-
    Esta bien “Pero con que chico me tuve que topar” y en que quieres que te ayude –dijo el señin resignado-


    Quiero investigar a un chico de esta aldea, el único sobreviviente del clan Uchija- contesto Amakura-

    ¿Uchija Sasuke? – Pregunto el señin-
    Si, y para eso necesito apresarlo y poder meterme en sus pensamientos y usted me ayudara-dijo el joven al señin, pero por una hermosa razón no prestaba atención-


    Hola señorita por que tan sola –decía el señin mientras invadía su espacio personal-
    ¡¿Pero a usted que le pasa viejo?!
    Es que tienes un…


    “Yo no vengo con el” -pensó Amakura alejándose un poco-
    ¡Ya déjeme en paz! –La chica le soltó un desmedido golpe mandándolo a volar, en el cielo la silueta del viejo desapareció, la chica se dio la vuelta y se retiro del lugar-


    “aunque pensándolo bien, el viejo este no decía mentiras” –pensaba Amakura mientras veía a la chica retirarse del lugar – ¿que?... pero que estoy pensando, estar con el ya me esta afectando, pero ahora… el problema será de donde habrá ido a parar-
    *********
    ¿Ni hao? –Decía una chica de pelo largo de color violeta-
    “Pero que linda chica” -pensó el señin, la chica lo ayudo a levantarse, y valiéndose de la situación el viejo toco donde no debía, la chica le propago un tremendo golpe mandándolo a volar-(ya con dizque traducción de china n.n)


    Shamppo, que paso aquí- decía una anciana de tamaño diminuto-
    Nada abuela, continuemos nuestro entrenamiento, hacia las fosas de yusenquio-
    **********
    Donde estará ese viejo seguramente ya se haya ido a recopilar su “información”, si es así no volverá- Amakura caminaba sin rumbo y comenzó a formarse una enorme sombra debajo de el miro al cielo, no tuvo la oportunidad para moverse y un enorme señin termino arriba de el.

    Con suerte la caída no fue tan dura como la otra –digo el señin-
    ¿Por que será? ¡PODRIA QUITARSEME DE ENCIMA! –grito el joven, molesto-
    ***************
    En otro lugar, el equipo de Gay se encontraba en medio de una misión…
    La hermana del joven feudal, Lili san próxima heredera al trono fue secuestrada por 3 ninjas desterrados, , junto a ella una bomba con amenaza de explotar , si no les damos lo que piden a cambio ¿me equivoco? –dijo teten


    ¿Qué es lo que haremos Gay sensei? – pregunto Lee
    Recatarla antes de que la bomba explote –respondió el sensei-
    Es algo muy arriesgado –dijo la chica-

    Pero tampoco aceptaremos las condiciones que nos propone el enemigo –respondió el joven

    Hiuga- así que mejor apresurémonos-
    Cuando llegaron al lugar donde se encontraba la rehén….
    Esto es muy extraño, no hay nadie vigilando y todo esta muy callado –dijo Lee-

    ¿Vez a alguien Neji kun? –Pregunto el sensei-

    El chico utilizo su biakugan –no, adentro solo se encuentra la rehén-
    Seguramente se trata de una trampa –dijo la chica de ojos cafés-

    Pero con el tiempo contado, no había mas opción que arriesgarse, entraron y tal como dijo Neji la rehén estaba sola, pero el presentimiento de que algo estaba mal no desaparecía.

    Esta inconsciente –dijo teten, examinando a la chica-

    De un momento a otro el silencio rompió con un ruido estremecedor que venia de afuera.

    Biakugan –los secuestradores salieron uno por uno de la tierra rodeando la casa.
    Asa que han pedido ayuda a Konoha –dijo uno de los secuestradores-
    Pensamos que algo así pasaría, lastima que no podrán hacer nada –respondió el segundo secuestrador-


    Cortafuego de roca –dijeron los secuestradores al unísono, al instante una pared rodeo la cabaña dejando atrapados a la chica y al equipo de Gay.
    Falta poco para que la bomba explote –dijo Lee-


    No la desperdiciaremos, ahora que tenemos su decisión las paredes que los rodean terminaran por cerrarse creo que no tomaron la decisión correcta al no cumplir con nuestra petición, ninguna técnica tendrá efecto ya que esta absorberá el chackra y se cerrara mas rápidamente.


    Muy buena técnica, bueno… no tan buena –dijo tenten apareciendo detrás de uno de los secuestradores, lo derribo fácilmente, al igual que ella Lee y el sensei tomaron a los secuestradores sorpresivamente, lograron inmovilizarlos y consecuentemente su técnica desapareció, los clones de ellos que se encontraban dentro de la casa desaparecieron.


    No hemos perdido –contesto uno de los secuestradores, que había logrado activar la bomba no fue buena idea dejar a la rehén sola, cualquier intento mínimo de entrar, cualquier señal de movimiento activara la bomba ¿que será cuando ella despierte?… ¡¡¡BOOM!!! –dijo mientras reía malévolamente
    ********************
    Yo había llegado… bueno sinceramente no estaba segura de a donde había llegado pero me hallé a la orilla de un pacifico y solitario rio, donde podría pensar con tranquilidad todo lo que había pasado


    Cuando estas triste el estar a la orilla de un hermoso rio calma tus preocupaciones, pero… ¡NO ES CIERTO, ¡¡¡LA TELEVISION MIENTE!!!</ST1:PComo pude hacerle eso a Kakashi, que pena AHHHHH!!!


    Disculpa, ¿Sabes donde esta el en estos momentos? –Una voz femenina que provenía cerca del lugar interrumpió mi trauma-

    ¿Quién esta hay? –Dije algo asustada- “quien andaría por estos rumbos y ¡BUSCANDO A MÍ… digo a Kakashi sempai!”-

    Siento asustarte mi nombre es Fathes y busco a Kakashi sempai, pero parece que me perdí

    –Me contesto saliendo a la vista-
    Mi nombre es Mayra y pues… huyo de Kakashi, y también estoy perdida, siento no poder ayudarte–le conteste -


    No importa –me contesto la chica-
    Y… pues ¿Para que buscas a Kakashi sempai? –le dije, no podia soportar la curiosidad pero… hubiera sido mejor no haberle preguntado

    Pues yo estoy comprometida con el, y ya es hora de que cumpla con su obligación –me digo la chica-
    *************


    Holaaaaaaaaa, en serio que me dolió poner esta ultima parte, pero todo por complacer a los lectores… bueno cambiando de tema lo siento pero en serio no pude resistir la tentación de meter a Shamppo en esto ya quiero estar en Ranma1/2 pero al fin y al cabo solo es un especial Y otra cosa Alicia ¿Dónde esta la conti? Ya quiero leerla… , Guillermo Gabriel no estan olvidados del especial, despues saldran ok

    Bueno los dejo x ahora… adiós vay!!!
    Ya puse a Amakura, lili y fathes xfa los demás espérenme no están olvidados!!! (les debo los dibujos pero mi compu mis archivos buaaa!!! espero y me comprendan) u.u
     
  13.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puedo creerlo, compretida con kakashi *-*, que lindo ^^
    grite de la emocion xD, mi hermana me miro con ojos de, acaso esta drogada???
    pero bueno, gracias por esa enorme sorpresa, se que es dificil escribir ese tipo de cosas U.U pero de todas maneras gracias, espero el prox capi, y perdon por no venir antes, mi pc estaba viruleada xD, pero ya estare por aqui mas seguido, se cuidan muchisisisisisisisimo, bye ^^
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    94
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaa!!!
    Si fathes fue muy cruel para mi, pero lo hice
    bueno mientras le sigo con el especial les dejo
    una pagina de un video...
    me lo encontre hace mucho y quiero compartirlo
    con ustedes y aki la pagina
    YouTube - naruto vs goku parte 1
    x ahora... adios vay!!!
     
  15.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Perdón por tardar más de una semana. Dios, necesito un respiro, ya me canse. Y mira que después me tiras a jiraiya encima XDDDD, muy beno, bueno xD. Me divertí, pero quiero saber que pasa con Gay... Gai Sensei y compañia oOo... También sobre FAthes, la cosa se pondrá ruda: Dos mujeres luchando por el amor de un hombre uOu...

    Bueno, respecto a el uso de los díalogos. Siempre empieza con ellos para que se de a entender que una persona habla.

    -Hola- Dijo sonriendo.

    No hay necesidad de poner un segundo guión si no se va a hablar:

    -Hola- Dijo Sonriendo.-


    en fin, cuidado con el Ahí y el hay u_u

    Y ya, buena suerte, espero y lae scuela te de más tiempo ;)... Y yo también quiero ver Ranma 1/2.. amo la serie OoO
     
  16.  
    PrincessMoon

    PrincessMoon Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Hola!
    no he terminado de leer ni el primer capitulo, pero la verdad es que me encanta! n.n
    se ve muy divertido, pero por cuentiones de tiempo no puedo terminar de leer, seguiré después lo prometro.
    Saludos
    atte.
    Usagi
     
  17.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    68
    re: "En busca del anime perfecto"

    Binevenida Princess!!!
    y no importa que sea tardesito hiruma "amakura"
    yo tambien me he tardado en poner la siguiente conti del especial pero
    es que mi compu!!! no es justo!!!
    pero hare lo posible por ponerla en estos dias
    x ahora... adios vay!!!
     
  18.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    85
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    segun yo venia a poner la siguiente conti y...
    no la traigo en la memoria pero no tardo en ponerla esperenme
    en esta semana la pongo si es posible el lunes
     
  19.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Pues a ver si se apura uOu... Ok, no xD. Yo la espero lo que sea necesario xD.
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3500
    Re: "En busca del anime perfecto" (fic colectivo)


    Otra vez yo!!! El fic no puede ser abandonado así que pongan conti o algo xfaaa!!!!, bueno por mientras les dejo otra parte del especial….

    No hemos perdido –contesto uno de los secuestradores, que había logrado activar la bomba–no fue buena idea dejar a la rehén sola, cualquier intento mínimo de entrar, cualquier señal de movimiento activara la bomba ¿que será cuando ella despierte?… ¡¡¡BOOM!!! –dijo mientras reía malévolamente. CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    *********
    Tenten no tardo en callarlo dejándolo inconsciente
    Lastima, para ti, que ella no esta sola, Neji esta con ella –dijo tenten molesta por la actitud del secuestrador
    Escuchaste Neji –le dijo Lee por medio de los auriculares-
    Si, “no puedo demorar en esto”-Neji tomo a la chica inconsciente, inmediatamente la bomba estallo.
    Hakkeshou Kaiten -CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    El impulso del escape y la técnica de Neji logro desviar el daño minorando el golpe de impacto.
    ¿Neji estas bien? –le pregunto su compañera- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    Si, solo son heridas menores –dijo el joven Hiuga-
    Esta despertando- dijo Lee-
    Estas bien –le pregunto el chico de los ojos blancos-
    “Que lindo es” –La chica no tardo en abrazarse a Neji- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    Seguramente esta asustada –dijo el sensei- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    O…Oye ¿Qué te pasa? –dijo Neji desconcertado por lo que estaba pasando
    Oh, cierto que pena no me he presentado, mi nombre es Lili y ¿el tuyo? –Pregunto la chica dirigiéndose a Neji-
    Poco pero notable la molestia de tenten apareció.
    Se puede ver que esta bien Neji, será mejor llevarla con su hermano esta muy preocupado por ella –dijo tenten molesta interponiéndose entre los dos.
    Así que te llamas Neji –Lili tomo de la mano al chico- estaba muy asustada ,muchas gracias por tu ayuda , pueden quedarse en mi casa, deben estar cansados a Kioya y a mi nos encantaría.
    Lo siento, pero nosotros debemos regresar en cuanto terminemos la misión –dijo tenten sin darles oportunidad a los demás de hablar-
    No se preocupen por eso, yo misma le explicare al Hokage, esta es una petición mía – dijo Lili- ¿se quedan?-
    Por que no contesto el sensei - Lili comenzó a caminar sin soltar el brazo de Neji, prepararon un gran banquete por la llegada de Lili, el equipo disfruto de la hospitalidad del feudo, en especial Neji que era atendido por Lili
    Haber abre la boca, di aaahh -decía Lili para darle de comer en la boca
    No es necesario Lili sama –contesto el joven Hiuga-
    Con Lili basta, y tu come –sin previo aviso la chica lleno la boca de Neji, el cual no sabia que hacer, no podía sentirse cómodo en esa situación, la mirada asesina de tenten era inocultable pero para Lili parecía no importarle.
    ************
    Entonces… dices que…. Kakashi… Kakashi sempai es tu prometido –le dije con dificultad sentía un nudo en la garganta-
    Así es… y creo que ya estoy lista –decía poniéndose algo roja-
    “Fathes, Fathes… ¡asi la carta era de ella! –pensé- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen

    Pero… (Tono de “likin park” n.n) –fui interrumpida por ese sonidito, que venia de una de las bolsas de la pijama que aun llevaba puesta n//n-
    ¿De donde viene ese sonido? –Pregunto Fathes-
    Es mi… -de nuevo no había reaccionado rápido, pero casi tumbando el teléfono y con algo de suerte alcance a contestar- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    Bueno… -de nuevo fui interrumpida por mi mayor temor (que bueno que mi mama no le el fic x que si no x.x)
    Por que te fuiste sin avisar, se esta haciendo tarde y tu ni tus luces- me dijo con un tono de molestia-
    ¡Mama!, ¿¡Como es posible de que me llames después de 4 días y tardaste demasiado después de la primera llamada para volverme a hablar y aun así te molestas!?- le conteste subiendo el tono de voz-
    ¿Que tanto estas diciendo? Solo han pasado 2 horas desde que te fuiste y ya es tarde para que estés afuera y lo peor ni siquiera me avisaste que ibas a salir, además solo pasaron unos instantes después de la primera llamada y…. –
    “Pero que… -deje a mi mama dándome su letanía yo estaba realmente desconcertada
    Mayra, ¿¡Mayra me estas escuchando!? –el grito de mi mama me hiso regresar a la “realidad”-
    No vas a creer lo que paso
    **************
    Mientras que con Amakura y el viejo pervertido…
    Por favor, necesito que se concentre, la más mínima distracción que tenga puede afectar al chico, ya que conectaremos con chackra nuestros pensamientos- dijo Amakura pero Jiraya parecía estar en otro mundo- CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de KAGURA_77: Especial: en busca del anime perfecto - Imagen
    “Como pude terminar así, con tanta información por recopilar afuera y yo atrapado con este chico” –pensó el señin, soltando después un suspiro-
    ¿Me esta escuchando? –pregunto Amakura, sacando al viejo de sus pensamientos
    Si, si terminemos de una ves –dijo el viejo—
    Esta bien–un poco dudoso comenzó el proceso-
    “Esa chica de china era realmente hermosa, me hubiera gustado quedarme un poco mas con ella, y… ¿si todas las chicas chinas son así de bellas? Tal vez visite china, aunque aquí tampoco se quedan cortas, las chicas bellas y jóvenes andan por todos lados”
    Amakura había logrado entrar en su mente sus recuerdos estaban conectándose a los de el, desde el mas reciente, hasta cada vez mas al pasado.
    “El es el único sobreviviente del clan Uchija”
    Así eso fue lo que paso… ¿pero como? –Amakura estaba por descubrir lo que había pasado la noche anterior pero hubo como un choque de electricidad entre ellos, y el viejo pervertido y Amakura cayeron al suelo-
    ¿Que fue eso? –Dijo Amakura- –se miro inmediatamente –soy yo mismo, que alivio- se acerco al viejo y le hablo-
    ¿Esta usted bien? –pregunto dudoso temía que las mentes hubieran sido intercambiadas-
    ¡¡¡Como voy a estar bien, si estoy encerrado aquí en vez de estar allá fuera con las jóvenes de la villa y…!!! –Amakura lo interrumpió-
    Usted también esta bien- suspiro, Jiraya no comprendía nada de lo que estaba hablando, Amakura se puso de pie y se dirigió al Uchija-
    ¿Qué fue lo que paso? –Pregunto el señin-
    No lo se, algo salió mal pero… no se lo que es, esperaremos hasta que despierte Sasuke
    ***************
    ¡Estas loca, no pienso tragarme tus mentiras! –Me contesto mi mama enojada-
    ¡Pero es que no estoy mintiendo! Yo… -en medio de la discusión deje de hablar ya estaba cansada de explicar algo que no me creería, aunque fuera comprensible estaba molesta- “Pregúntame por que Fathes” u. u (no es cierto n.n)
    ¡Mira será mejor que llegues pronto! –me dijo muy molesta y me colgó-
    No me creyó ¡maldición! - dije molesta por no poder hacer nada en esa situación era obvio que quería regresar pero… no podía.
    ¿Estas bien? –Me pregunto la chica-
    Estaba a punto de gritar pero voltee a verla y pensé “ella no tiene la culpa de nada, no tengo por que desquitarme con ella, además ni siquiera estoy segura si lo que estoy haciendo es la realidad respire profundo
    Si estoy bien, gracias “pero por ahora tengo algo que quiero resolver” –tome de la muñeca a Fathes y un poco brusca comencé a caminar llevándola conmigo-
    ¿¡Espera… dime a donde vamos!? –me dijo Fathes alterada por mi reacción tan repentina-
    Iremos con Kakashi –le dije decidida y sin parar de caminar-
    ¿Sabes donde esta, sabes por donde vas? –me pregunto-
    Respuesta 1: si, respuesta 2… pues no, pero aun así lo encontraremos- le dije aun con el dolor de saber la veracidad de la historia de Fathes, mi inquietud era aun más fuerte-
    ******************
    En el feudo con Lili y el equipo de Gay…
    Después de la comida se dirigió a la habitación de su hermano
    Kioya lo he decidido me iré tomare una escolta, y no intentes detenerme así que adiós –le dijo Lili saliendo de la habitación, dejando a su hermano desconcertado, el sabia que las decisiones de su hermana eran imprevistas pero no se esperaba esto, reacciono y salió de la habitación.
    Pero… ¡¡¡AL MENOS DIME A DONDE PIENSAS IR!!!-pero fue demasiado tarde su hermana ya había tomado un caballo.
    *****************
    Mientras que Amakura y el viejo pervertido dormían, en la poca luz de la noche se alcanzo a notar una tercera silueta que sigilosamente se alejaba del lugar, para llegar hasta donde se encontraba la aldea, cuando por fin había llegado miro por la ventana una silueta de una joven-
    Parece que me entretendré un buen rato, Hora de recolectar datos n.n–decía el joven Uchija de una manera extraña-
    *******
    Por fin por fin he llegado
    Al día siguiente el equipo de Gay estaba listo para partir…
    Muchas gracias por ayudar a mi hermana –Kioya hiso una reverencia-
    Ahora que lo dices no he visto a Lili sama –dijo Lee-
    “Es suerte Lee” –pensó tenten
    Ella siente no agradecerles personalmente pero en estos momentos ella no esta –le respondio el joven feudal-
    No importa “Es mejor así esa chica comenzaba a asustarme”-pensó el joven Hiuga-
    Cuando Neji llego a la aldea, fue recibido por su prima
    Llegaste temprano Neji –le dijo su prima Hinata-
    Hola, Hinata sama- le respondió desganado el chico de los ojos blancos-
    Tienes visitas –le dijo Hinata- hinata
    Visitas ¿pero de quien? –dijo confundido-
    ¡¡¡Holaaa Neji!!!
    Lili sama ¡¿Qué haces aquí?! –Decía Neji-
    Vine a explicarle al Hokage personalmente su retraso, y aprovechando le pedí permiso de quedarme aquí por un tiempo y no hubo ningún problema, te prepare el desayuno di ahhh!!!
    -le decía la chica, y sin previo aviso lleno la boca de Neji - “lastima que eres muy joven” Desde ahora serás como mi hermanito menor –y lo abrazo por la espalda sin oportunidad de dejar escapar al joven Hiuga-
    “NOOOOOOO” –Neji grito desde el fondo de su corazón, en los próximos días
    **********
    Mientras en Guadalajara…
    Es mejor que averigüe donde esta no creo que este buenisana “pero ella no toma” bueno de todos modos veré de donde proviene la llamada –y mi mama se dirigió a Telmex n.n
    ************
    Mientras que con el tercer Hokage una anbu recién trasladada, le encomendaban su primer misión en la aldea de Konoha.
    Tu no podrás sola ve con Hatake Kakashi, que forme un grupo para esta misión y explícale lo que esta pasando Sango –le ordeno el tercer Hokage a la chica
    Si –contesto la chica-
    *********
    Mil perdones por la tardanza pero… mi compu sigue enferma espero sus valiosísimos comentarios. Ahhh y Gabriel me podrías ayudar con el especial????
    X ahora…. Adiós vay!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso