"en busca del anime perfecto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LadyMyc, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    xD que divertido cap!

    No pare de reirme casi, pobres,
    que Gay-sensei les enseñe, cualquiera
    que este cuerdo se aterrorizaria de eso.

    Alicia, tu puedes.

    Por cierto no olvides poner guion antes del dialogo
    para no causar muchas confuciones entre eso y
    las descripciones.
     
  2.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Ese capi se me hizo MUUUUUUUY comico. Fue bastante divertido.
    Espero que pronto le pongas la segunda parte eh por que me
    quede picadisimo. Ay ese Gai-sensei, tan loco como siempre
    y obviamente yo no quisiera entrenar con el. Bueno, esperare
    Aaaaah!!!! Y BUENA SUERTE ALICIA, TU PUEDES!!!!
    De todos modos sabemos que Lee solo puede usar Taijutsu.
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    xD... La verdad es que ¿Que onda con la mamá de Mayra? En vez de preocuparse dice: CUando llegue lo primero que haré será castigarla xD ...

    Estuvo bastante bueno, y luego las cursilerias de Gai y Lee... Captaste bien la personalidad de ambos xD... Como sea, quiero saber cual es el poder de Alicia. =)
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    7175
    re: "En busca del anime perfecto"

    Hola Amakura Takeya y Sango!!! Gracias por pasarse por aki!!! Aki va la segunda parte segun yo la iba a poner hace 3 dias pero esos detallitos si que me hicieron trabajar.
    *************
    Aun el Capitulo 5 n.n
    Y ASI COMIENZA EL TORNEO
    Alicia y la versión adolescente de Gay se pusieron al frente de los jueces
    No aceptare a otro como mi sensei -decía el "cejas encrespadas"
    "No pienso aceptar a ese viejo ridículo ni como mi sensei ni como nada" -pensaba Alicia
    ¡No pienso perder! -dijeron los 2 al unísono
    Pusieron sus manos en pocision y comenzó el reto, se sentía una concentración inigualable, pasaron 5,10 minutos y nada pasaba, pero ninguno de los 2 pensaba rendirse.
    Y si... comenzamos el segundo enfrentamiento -dijo Sakura-
    Pues... mientras pasa "algo" -agrego ten ten
    Esta bien -dijo el Hokage-
    Ahora el turno de los gemelos dijo Kakashi, así que invoco a sus 7 perros ninjas que ya estaban preparados para ese reto
    Uno de ellos tiene un pequeño pergamino amarrado en su pata delantera izquierda, el primero que lo encuentre y atrape gana -dijo Kakashi-
    Veamos quien es el mejor -dijo retóricamente Guillermo-
    Ya veras que mis habilidades superan a las tuyas -le contesto Gabriel-
    Ambos se prepararon
    -Kakashi dirigiéndose a sus perros- ahora... ¡dispérsense!
    En instantes los perros se encontraban esparcidos en distintas direcciones, el entrenamiento había hecho a los gemelos rápidos y tenían agilidad pero aun así los perros eran experimentados y no les dieron tiempo de reaccionar, Gabriel y Guillermo en cuanto pudieron se lanzaron detrás de ellos, Guillermo atrapo al primer perro un perro (a) (no hay seguridad del sexo de ninguno de los perros n.n) de tamaño mediano pelo blanco, con un mechón negro en la cabeza, el gemelo reviso su pata delantera izquierda.-
    No hay nada -se dijo a así mismo, dejo al perro y se fue en busca del segundo.
    Mientras que con Gabriel...
    ¡Por fin te tengo!, eres demasiado escurridizo -Gabriel había atrapado a uno de los perros de Kakashi, era un perro pequeño amarillo con las orejas de un color mas oscuro y llevaba un signo en la frente pero no había nada en sus pata.
    Así los gemelos fueron atrapando a cada uno de los perros sin tener suerte, solo quedaban 3 Gabriel atrapo a su tercer perro pero no había nada, era un perro de color naranja con la mayor parte de su cara de un color café oscuro, Gabriel ya estaba algo desesperado, ya que atrapar a perros ninjas no a de ser muy fácil.
    Debe de estar aquí, tu lo debes de tener -fastidiado de estar atrapando a perros ninjas comenzó a darle vueltas y revisaba cada una de sus patas.
    ¡Oye ten mas cuidado!, ¿que crees que soy? un juguete o que
    -El gemelo soltó inmediatamente al perro, cayendo hacia atrás- ¿el perro acaba de hablarme? "no claro que no esa seria una tontería" -Gabriel pensó pero...
    Que no oíste que es en la pata delantera izquierda, mis almohaditas son muy sensibles no necesitas revisar todas mis patitas -contesto el perro algo molesto
    Gabriel sin un poco de habla, se levanto y en un abrir y cerrar de ojos salio corriendo de hay.
    = = = = = = =
    Guillermo vio a su próxima victima
    "¿No tengo que atrapar a esa cosa verdad?" -pensaba mientras se ocultaba de el perro que se encontraba en total calma, era un perro grande de color que café llevaba un collar de picos, el tan solo verlo daba miedo, a Guillermo no le quedo mas que ir por el, salto sobre el, pero el perro comenzó a correr con el encima, era demasiado grande para poder detenerlo, pero a Guillermo no le quedaba de otra.
    Quédate quieto -decía Guillermo pero era inútil, agarro una rama gruesa para intentar detenerlo pero la fuerza del perro hizo que se rompiera y por accidente golpeara al perro en una de sus piernas haciendo que el perro aumentara su velocidad, Guillermo se ladeo pero seguía sostenido del perro, casi de cabeza tuvo que revisar la pata del perro, recibió varios golpes por las ramas pero aun así no se dio por vencido tenia la seguridad que ese perro era el que tenia el pergamino pero...
    ¡¡¡No puede ser!!! -dijo Guillermo enojado
    El perro salto haciendo que Guillermo cayera de su lomo
    ¡¡¡Este tampoco lo tieneeee!!!! -fue lo ultimo que grito Guillermo mientras caía
    Ambos gemelos estaban exhaustos pero recordaron las consecuencias que podía tener si no ganaban
    "el que gane decidirá con que equipo quedarse, los que no...."
    ¡¡¡Seguro se Irán con Gay!!! -gritaron los 2 con algo de terror
    "Solo falta uno, ¡y yo seré quien lo atrape!" -ambos pensaron, en cuestión de segundos recuperaron las fuerzas y sin perder tiempo se fueron por el ultimo, por fin el ultimo perro había aparecido un pero de tamaño mediano con el pelo de tono rojizo que llevaba una venda en el cuello, se necesitaba sumo cuidado para atraparlo sin contratiempos.
    "Espera, espera..." ¡¡¡Ahora!!! -Sin darse cuenta ambos gemelos habían saltado y sostenido al perro con la mano derecha al mismo tiempo.-
    Yo lo atrape primero -le decía Gabriel a su hermano-
    Wau, Wau, Wau...
    Eso no es verdad yo fui quien lo tomo primero -le contesto Guillermo-
    Wau Wauuuu???...
    ¡¿Puedes guardar silencio?! -ambos hermanos gritaron y sin pensarlo un poco lanzaron al perro con su mano izquierda haciéndolo chocar con un árbol, Kakashi se dirigió al perro para ver si no le había ocurrido nada, los gemelos habían reaccionado pero después de lanzar al pobre perro.
    Eh???... Ups??? -los gemelos dijeron-
    Aprovechando la distracción...
    ¡¡¡Esto es mió!!! -Gabriel reacciono y le quito el pergamino a su hermano
    Pues... parece que hay un ganador -dijo Kakashi, observo al perro a quien solo se le veían espirales en los ojos de tan mareado que había quedado por el golpe
    Mmm... Lo siento Kakashi sempai -dijo Gabriel-
    Si lo sentimos, parece que nos dejamos llevar -agrego Guillermo-
    No se preocupen no le paso nada grave solo esta mareado -contesto Kakashi-
    "Que alivio" -pensó Guillermo
    "No quisiera hacer enojar a un Jounin de elite" -pensó Gabriel con un poco de escalofrió-
    = = = = = = = = =
    Ya era hora de dar comienzo al tercer "combate" por así decirlo, era el turno de Sasuke Uchija y Neji Hiuga, el siguiente juez estaba listo para calificar.
    El tercer reto será de comedia -dijo el Hokage-
    ¡¿De que?! -dijo con molestia Sasuke-
    Quien fue el que impuso ese reto -dijo molesto el joven de ojos blancos-
    ¡¡¡Ese fui yo!!! -respondió Gay poniéndose enfrente de los chicos-
    ¡¡¡No se le pudo ocurrir algo más interesante!!! -replicaron los 2 jóvenes-
    No me digan que no es interesante, ¿o acaso no piensan poder hacer reír un poquito a el juez?... ¡¡¡ambos me decepcionan!!! -decía con lágrimas en los ojos- ¿que no son reconocidos como los mejores de su clase? -decía con algo de duda el sensei, ambos fueron llamados por el reto inducidos por las palabras de Gay-
    "Hacer reír a alguien no debe ser tan difícil, me tendré que acoplar a las incoherencias del sensei" -pensó Neji-
    Y a quien se supone que tenemos que hacer reír -pregunto el joven Uchija-
    ¡¡¡Pueees... -De nuevo le habían quitado la inspiración a Gay ya que fue interrumpido por alguien que salio de las sombras-
    Yo seré el juez -digo un chico de lentes oscuros y una gabardina gris con gorro que le tapaba la cara-
    ¡¡¡A Shino!!!! -grito Naruto- "esto si que va estar interesante" -pensó el chico rubio con una risa maliciosa en el rostro-
    Los dos participantes pensaron "esto es una broma verdad, ¡debe serlo!" pero para su suerte no era así, se pusieron al frente del juez, sin idea e lo que iban a hacer
    Puedes comenzar Sasuke Uchija -dijo el juez, con su típico tono de extremada seriedad-
    "¿Que puedo hacer?, ¿Que puedo hacer?" -Sasuke comenzó con lo primero que se le había venido a la mente- Emm... ¿por que... por que la gallina, cruzo el camino? -dijo el joven Uchija con un tono serio y una voz tenue (parecía que le hacia la competencia a Hinata, en volumen de voz), todos se quedaron callados ni siquiera el ruido de un grillito le hacia el favor, todo había quedado en absoluto silencio.-
    "Me encantaría grabar esto" -pensó el chico rubio, con una sonrisa de oreja a oreja-
    Pude sentir un poco de lastima por el chico, por fuera Sasuke se veía bien pero por dentro tenia la seguridad que sufría, se veía que era la prueba mas dura que se le había presentado y las consecuencias mas atroces que jamás había presenciado.
    ¿Puedo? -al ver que nadie contestaba poco a poquito levante la mano para contestar-
    ¿Para cruzar la calle? -conteste-
    No, en primera las gallinas no pueden estar en plena libertad por la calle y en segunda una gallina no piensa a donde quiere dirigirse...
    No entendí -le dijo el juez con un tono de frialdad-
    "Siendo sincero yo tampoco comprendo la gracia de eso, pero algunas personas se ríen de ello por eso yo..." -pensó el joven Uchija-
    El turno de Neji Hiuga -dijo Shino-
    "Esto veamos" había... ¿había un perro? que se llamaba pegamento se cayo y... pues... se pego
    Hinata que estaba presente como juez de uno de los retos, no pudo contenerse al ver a su primo haciendo ese tipo de cosas y soltó una leve risita
    ¡Tiene algo de gracia Hinata! -grito el joven Hiuga con ago de molestia-
    Ese es el problema que no tiene gracia -le dijo Shino al joven Hiuga-
    A Sasuke se le formo una leve risa burlona en el rostro
    ¿¡Y a ti que te pasa?! -pregunto el chico de ojos blancos, con intolerancia a que se burlen de el-
    Eres realmente malo tu solo te criticas tus chistes -respondió su oponente-
    Ese comentario había hecho que apareciera una gran molestia en la expresión del chico de los ojos blancos
    Pues tu no tienes nada que decir, se ve que esto de contar chistes no se te da ¿por que mejor no te rindes y dejas de torturarte a ti mismo -Neji le contesto retóricamente al joven Uchija-
    ¡¿Quien te da la seguridad de decir eso?! -contesto realmente molesto, se suponía que el era el estudiante que lo podía todo y ese comentario lo encendió-
    Ambos estudiantes se encontraban enojados a mas no poder, y no se encontraba duda de que iban a comenzar una pelea pero...
    El que cause la mas mínima lesión física a su oponente quedara descalificado y perderá el encuentro -dijo el Hokage poniéndose de pie-
    Los 2 jóvenes se contuvieron de su rabia por un momento pero no dejarían así las cosas las tendrían que arreglar de alguna manera
    Henge- de pronto el joven de ojos blancos se había transformado en Sasuke pero... en tiempos de hambre, (flaco a más no poder)-
    ¡¡¡Que intentas hacer!!! -grito el joven Uchija molesto
    Estoy practicando mi técnica de transformación ¿no crees que soy un genio para esto? -dijo el chico de los ojos blancos-
    "Con que a esas vamos he" Henge - Sasuke no se quedo atrás y se convirtió en su oponente pero... con unos 50 kilos de más-
    ¡¿Que es lo que te pasa, esa "cosa" no se parece a mi?! -Neji reclamo-
    Es cierto como pude equivocarme, ¡Tu estas peor! -le respondió el joven Uchija-
    "Esta si que no te la paso" -Hay si soy genial todas las chicas se mueren por mi, será que mi "esbelto cuerpo sea tan tentador" -dijo el joven del clan Hiuga, haciendo movimientos raros para poder ridiculizar a su oponente-
    Sin darnos cuenta, no pudimos resistir y comenzamos a reírnos a exepsion de Sakura que radiaba de coraje por que molestaban a su querido Sasuke
    No te dejes Sasuke, tú puedes ganarle y demuéstrale que tú eres el mejor -decía la inner Sakura-
    Mis ojos pueden verlo todo, a exepsion de mis pies ya que esta panza que me cargo me tapa la vista -contesto el joven Uchija, con un tono burlesco-
    La pobre de Hinata no pudo evitar soltar la risa era la primera vez que se oía su voz a un tono que se pudiera percibir, en lo personal yo ya no podía se veían tan chistosos haciendo eso que no pude evitar que se me salieran las lagrimas, mientras que por otra parte los únicos que no nos acompañaban con sus risas era Alicia y Lee que se encontraban a una concentración que sobrepasaba las capacidades humanas, después de un rato de imitar a su oponente su técnica de transformación desapareció, voltearon a su alrededor y vieron que no solo habían hecho reír a una sola persona habían hecho reír a toda la audiencia que los escuchaba y no podían negar que lo habían disfrutado creo que en mucho tiempo no se habían divertido así.
    ¿Y quien es el ganador? -le pregunto el Hokage quien apenas resistía la risa a Shino.
    Si ya tengo los resultados -dijo Shino revisando sus notas-
    ¿Quien será el que gane? -pregunto Gabriel entusiasmado-
    No lo se, pero ya quiero saber -le contesto su hermano aun con la risa rondando por el
    El ganador de este reto... -Shino hizo una pausa-
    Ambos participantes no podían esperar y Shino que se las hacia de emoción
    No es nadie, en este reto no hay ganador, ambos me parecieron malísimos -Shino se paro de su lugar y se retiro
    Todos nos quedamos pálidos, "¿que tipo de sentido del humor tendrá ese chico? (si es que existe en el)" pensé, El joven Hiuga y el joven Uchija se cayeron de la impresión como si les hubiera dado un paro cardiaco, pero sus mentes solo se encontraban ausentes en ese momento, no había de que preocuparse y así acabo el penúltimo encuentro.
    Ahora era el turno de mostrar de lo que eran capaces
    Se acerco la juez, una chica de cabello corto y voz muuuy tenue
    Sus ojos, están iguales que los de Neji -les dije-
    Es cierto -dijeron los gemelos-
    Ella es Hinata Hiuga, son familiares, pertenecen al clan Hiuga - nos respondió Sakura-
    El cuarto reto será entre Tenten y... Naruto -dijo la chica de ojos blancos- será un enfrentamiento de puntería -agrego Hinata
    De puntería -Naruto volteo a ver a la chica que estaba preparándose para la siguiente prueba- con Ten ten
    Espero y no mates a nadie -le grite a Naruto-
    jeje -sonrió nervioso-
    Que mala suerte no lo crees Naruto -dijo su contrincante de ojos cafés-
    Kakashi acomodo los blancos y comenzó a explicar
    Hay 5 blancos a una distancia de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="100 metros" w:st="on">100 metros</st1:metricconverter>, 4 de ellos son simples presas "al menos para tenten" pero el quinto blanco esta detrás de esos 4 hay una pequeña ranura entre ellos para que el tamaño exacto de la kunai pase y golpe el árbol cambie la dirección a 45 grados y acierte "solo los Jounin de elite pueden acertar" quien acierte a mas blancos o con mas exactitud gana o en otro caso quien le acierte al quinto blanco la victoria es suya.
    Primero fue el turno de Ten ten solo contaban con 5 kunais, 5 oportunidades, Ten ten como todos lo esperaban acerto a los 4 primeros blancos en un centro perfecto, se concentro para lanzar el quinto, le acerto pero... muy a la orilla, pero aun asi contaba con la seguridad para ganar, ahora era el turno de Naruto, lanzo la primera la segunda trataba de lanzar una tras otra y acertar, pero como era de esperarse su punteria no era tan perfecta como la de tenten, para la tercera...
    ¡¡¡Espera Naruto!!! -la juez lo interrumpio pero ya era muy tarde Naruto lo habia lanzado, si de por si algo no andaba bien con sus lanzamientos, lanzo la kunai aun mas indirectamente al blanco
    ¡¿Que pasa Hinata?! -le dijo Naruto-
    vi algo en esa direccion -contesto Hinata-
    Pues yo no veo nada, ¿tu ves algo Neji ?-Neji y Sasuke estaban mas idos que no eran capaces de prestar atencion a algo, o alguien
    Pues yo voy a continuar -dijo Naruto le repusieron su kunai por la distraccion, lo que no sabia era que su kunai aun seguia y habia un chico por esos rumbos comiendo papas, y la kunai iba directo a el, su banda protectora logro salvarlo haciendo que la tercera kunai que habia lanzado Naruto rebotara y desviara la siguiente kunai.
    Mala suerte Naruto, parece que tu kunai choco con algo -le dijo la chica de ojos cafes
    Hinata concentro su biakujan aun mas, sabia que algo estaba mal y logro ver a aguien que estaba exactamente en la direccion de los objetivos
    "Ya perdi una de mis kunais y no podre ganar a menos de que le acierte al quinto blanco"-penso el chico de ojos azules- ¡Aqui va!
    Ya era muy tarde para que la juez pudiera pararlo asi que se abalanzo contra Naruto hacieldolo perder el equilibrio, cayendo sobre el, Naruto volvio a lanzar la kunai sin direccion, que atravesaron las papas de aquel misterioso chico que vagaba por ahi, la kunai que habia rebotado por cauza de la segunda, paso por enmedio de los 4 primeros objetivos, Hinata abrio los ojos y miro hacia los blancos.
    Acertaste al quinto blanco -fue lo unico que pudo decir, antes de ver que estaba encima de Naruto y desmayarse de la verguenza
    ¡¿Que dijiste Hinata?!, Hinata responde -el chico emocionado comenzo a mover de un lado a otro a la desmayada Hinata-
    Ya que la juez no estaba en condiciones, Kakashi fue a ver y antes de llegar a los blancos vio una gigantesca bola de humo que se dirigía hacia Naruto
    ¡¡¡NARUTOO!!! Puedo perdonar que me hayas lanzado un kunai en la frente pero... ¡¡¡Mis papas!!! -una diabólica mirada envolvió a el chico atacado, dispuesto a vengar a su bocadillo- ¡¡¡No te perdonare Narutoo!!!
    Espera Chouji, ¡¡¡ESPERAAAA!!! -Naruto apenas pudo replicar pero no sirvió de nada, le esperaba una paliza por parte de su enojado amigo, Naruto estaba mas que aterrado pero Chouji no dejaba de machacarlo
    Tu tiro fue mas preciso que el de Ten ten, Ganaste Naruto -le dijo Kakashi a su maltratado alumno
    ¡¡¡Que bien!!! -apenas pudo decir eso el moribundo de Naruto
    = = = = = =
    Ahora había llegado el momento de la verdad era mi turno y el de Sakura ambas esperábamos ansiosas el reto
    Aquí están los ingredientes que me pediste papa -decía una chica mas o menos de mi edad, tenia el cabello y ojos de un color castaño.
    "¿¿¿Ingredientes???, pero... ¡Para que!" -pensaba aterrada-
    Gracias Hija -respondió el viejo de Hichiraku-
    Este reto... -el viejo de Hichiraku la hacia de suspenso-
    "No lo diga, no lo diga por favor" -rezaba para que no fuera lo que pensara, aunque acercándome ingredientes y un chef de juez era obvio de lo que se trataba la prueba-
    ... será de cocina, la comida con mejor sabor gana -dijo el viejo de Hichiraku-
    ¡¡¡Noooooo!!! Me tendré que ir con ese tal Gay y yo quiero quedarme con Kakashi -para mi mala suerte estaba pensando en voz alta y todos me escucharon -Esto... en el equipo de Kakashi sempai quise decir -intentaba reparar mi error, pero por suerte a Kakashi nunca se le quitara lo distraído mientras este leyendo su librito y no pudo captar lo que en verdad dije-
    "Apenas va a comenzar y ya sabe que se ira a mi equipo, se le nota que quiere ganar" -pensaba Gay, sin entender lo que en verdad quería-
    ¿Por que piensas que te iras con Gay sensei si aun no has comenzado? -me pregunto Naruto un poco confundido-
    Voltee con lagrimitas en los ojos más derrotada de lo que podía estar
    Es que... es que... ¡¡¡¡A MI SE ME QUEMA HASTA EL AGUA!!! ¡De todo lo que me pudo tocar tenia que ser cocina, mi suerte va empeorando cada vez más!!! ¡¡¡Buaaaa!!! -lloraba hasta casi parecer que iba a comenzar un berrinche, Sakura sentía un poco de pena por mi pero ella tampoco quería irse con Gay, así que no le quedaba de menos que dar su mejor esfuerzo-
    Bueno, yo les explicare -decía la hija del viejo de Hichiraku- tendrán que utilizar todos los ingredientes que ven, y no podrán desperdiciar nada a exepsion de las especias y picante, tendrán una hora máximo para terminar la comida con mejor sabor gana.
    Sakura miro los ingredientes, ella no era tan mala para la cocina y pronto se le ocurrió que hacer con todo lo que tenia
    Haré un caldo con esto, y una ensalada con esto otro y podré hacer un sencillo postre con esto - y así Sakura comenzó su labor, mientras que yo, miraba a los ingredientes como enemigos invencibles.
    "¿Que me están mirando? ¿Creen que pueden conmigo?... piensen lo que piensen no me daré por vencida me quedare con Kakashi cueste lo que cueste" ¡¡¡No me derrotaran!!! -grite haciendo que todos voltearan conmigo, mas loca no podía estar en ese momento, comencé a picar los vegetales, herví agua, tome todas las especias y sin saber que eran le heche poquito de todo, cosí, freí y siendo sincera una que otra cosita se me ha de haber quemado por hay n.n, pero al ver a Kakashi a un lado de Gay me hacia inspirarme y no darme por vencida, hice todo tipo e mezclas, paso el tiempo y por fin habíamos terminado.
    La chica de cabello castaño, sirvió un poco de todo separando las comidas de Sakura y la mía yo solo había hecho un solo platillo y el todo el picante de mi parte había desaparecido, era la hora de probar la comida de Sakura.
    Tiene una buena pinta, ¿no lo crees papa? -decía la chica de pelo castaño
    Si, pero la imagen no es lo mas importante si no el sabor -contesto el viejo-
    Ambos probaron la comida de Sakura.
    Nada mal -contesto el viejo-
    Ahora era el turno de probar mi comida, el viejo y su hija la vieron y observaron en ella un signo que indicaba la muerte
    Papa, ¿tu eres el juez no?, tu tendrás que probarla, yo iré recogiendo las cosas -le dijo su hija escapando de la muerte... a no de ni comida.
    Pero... -el viejo fue interrumpido por su hija-
    No importa como se vea, la imagen no es lo mas importante si no el sabor ¿verdad papa? -le dijo la chica-
    Y como el deber que debía cumplir el juez probó un poco de mi comida, se puso morado, verde, amarillo, etc y cayo inconsciente.
    Todos se acercaron a ver que pasaba
    ¿Y ahora quien decidirá cual es la mejor comida? -pregunto Sakura-
    Le echaron un vistazo a la hoya
    ¿Puedes percibir ese olor? -pregunto Gay a su estudiante que rompió su concentración del ninjutsu
    Si, puedo reconocerlo -dijo el joven Lee
    Nosotros lo probaremos -dijo Lee y su sensei-
    Ambos lo probaron y se quedaron inmóviles, se les vio soltar una lagrima en su rostro.
    Esta comida es mas extrema que el "curry e la vida" -dijo Lee-
    Si, es tan deliciosa que hace que las personas se desmayen por el sabor -respondió su sensei-
    ¡¡¡Esto es increíble!!! -dijeron los 2 al unísono
    No tardaron en acabarse la comida de la hoya
    Eres una excelente cocinera - dijo Lee tomándome de las manos (Lee no me cae tan mal pero con que no sea Gay, todo esta bien)
    Jeje, Gracias -conteste- "en definitiva son raros" -pensé-
    Aquí la ganadora -Gay me señalo-
    "No puedo creerlo esto no es verdad, nunca pensé ganar en un duelo de comida"
    Ya todo había acabado y había llegado la verdadera batalla, ¿quien se quedaría con quien? era obvio que yo decidiría irme con Kakashi (aunque nunca me dejaran cocinar)
    ¡¡¡Ahora si!!!, Hokage sama díganos los resultados -digo Gay con impaciencia-
    Los resultados son 3 -contesto el Hokage-
    3 ¿por que? -todos nos preguntábamos sin saber que pasaba
    En primera Mayra, los gemelos y Alicia no son estudiantes de Kakashi, en segunda los expedientes de equipos no pueden ser modificados a si como así y menos por un concurso y la tercera no importa... simplemente me divertí mucho, cuando hagan otra cosa como esa avísenme.
    Y así sin mas el Hokage se retiro después de todo nuestro esfuerzo... ¿todo había terminado así?
    ¡¡¡Esto no puede ser!!! -Los estudiantes de Gay, Kakashi y nosotros Alicia, Los gemelos y yo no dudamos en ir contra el Hokage quien se vio acorralado por 10 estudiantes o simples personas realmente molestas, dispuestas a perder un poquito de respeto hacia esa persona tan importante el Hokage ese día jamás se nos olvidara, ¿y a ustedes?

    ******************************
    x fin acabo... bueno espero sus comentarios que son lo mas importante en este foro (bueno también la continuación x que sin contis nop habría comentarios verdad???... bueno los dejo, x ahora... adios vay!!!



     
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    97
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaa!!!
    Aki yo intentando poner una imajen de Kakashi y sus perros para que se den una idea con mis super descripsiones de que perro hablo y Sango no arregle ese problema de los guiones antes del dialogo por que llevo muuuucha prisa, espero y me disculpen en cada conti intentare mejorar.
    IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=886530&stc=1&d=1213822088[/IMG]
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Estuvo algo largo (que bien xD) y divertido (aun mejor), no hay problema por los guiones, se entiende aun asi.

    Creo que mi encuentro favorito fue Alicia vs Lee.

    Pobre juez, no quiero saber como es que Gay y Lee pudieron comerse lo que Mayra preparo y decir que estaba delicioso.

    Naruto tiene una gran suerte.

    Me hubiera gustado ver el encuentro de Neji y Sasuke.

    Y para finalizar, yo tambien dejaria un poco del respeto por el Hokage para hacerle algo. Pudo decirlo desde el principio y ahorrar muchos problemas.
     
  7.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad te lusiste en este
    capitulo Mayra, es el mejor que he visto hasta ahora... ja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno... tratare de
    calmarme. En fin, el capitulo me gusto muchisimo, eres muy
    creativa (ya te lo habia dicho) y estuvo super divertido.
    Eres una diosa en esto de la comedia. Bueno, espero que
    sigas asi de cumplidora y continues con el fic. ¡Ah! un anun-
    cio para todo los lectores, yo Takeya, tendre una leve ausen-
    cia en las demas continuaciones ya que voy a estar muy
    ocupado proximamente, le trabajo se quedara en Alicia y May-
    ra ok??? En cuanto pueda me veran de nuevo subiendo contis
    esta bien???

    GANBATTE NE!!!!
     
  8.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Magnifica continuación amiga haz hecho un excelente trabajo, ambas partes son de lo mejor, una gran historia y con un toque humorístico, te felicito, veré que puedo hacer para mantener la excelente calidad de la historia en mi siguiente continuación.
    Por cierto, Sango_extermina y takeya, gracias por los ánimos en la batalla y no te preocupes Mio Amakura, mi poder lo veras pronto.
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    116
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaa!!!
    Aki yo!!! si reconosco que la continuacion estuvo muuuy larga, pero comprendan cuando tienes inspiracion no hay que dejarla ir, y Gabriel espero y no sea mucho tiempo el que nos abandones o te mato!!!
    y gracias a odos por pasarse, pues ahora le toca a alicia.
    espero con ansias tu conti!!!
    x ahora... adios vay!!!
     
  10.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sorry por no veirme antes, andaba en examen y creanme estaba horrible ToT, pero bueno ya me lei la conti y en serio me super recontra encanto xD muy divertida, worale estuvo genial *-* en serio, espero conti muy pronto, por fas, si???
    ya no se como decirles que me gusto, de verdad, en serio
    aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya me largo, se cuidan muchisisisisisisisisisisisisimo, Bye ^^
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    118
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaaa aki yooo!!!
    Parece que la idea del especial le esta llegando a todos, me estan encantando sus ideas pero ahora ya no se que voy a hacer con tantas digan lo que digan de lo que quieran hacer lo cumplire que quieren una guerra quitarle el puesto al hokage lo mas loco que se les ocuuna guerra, quitarle el puesto al hokage o lo que quieran, espero y cuando la haga sea comico!!!
    bueno... x ahora... adios vay!!!
     
  12.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Lamento la tardanza
    ………………….
    Una vez que todo eso acabo el Hokague se retira del lugar, poco después de eso se marchan Kakashi, Gai y Lee dejando solos al resto de los estudiantes …
    Saske: Que perdida de tiempo
    Neji: viejo tonto
    Alicia: Cierto
    Tenten: Debería de comportarse de acuerdo a su edad
    Mayra: ¿Cómo es posible que nos haya hecho esto?
    Guillermo: Todo nuestro esfuerzo
    Gabriel: Para nada -dice completando la frase de su hermano-
    Naruto: Esto no se puede quedar así
    Mayra: Tienes razón
    Naruto: Tenemos que vengarnos
    Mayra/Naruto/Guillermo/Gabriel: ¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!
    Tenten: Suerte con eso -dice en son de burla antes de marcharse-
    Sakura: No creo que sea una buena idea, podrían meterse en muchos problemas
    Sakura(inner): Sí, hagamos pagar a ese viejo
    Saske: No tenemos tiempo para hacer tonterías
    Alicia: “Todo esto fue una perdida de tiempo, pero si hubiera sido un combate real…”-piensa esto ultimo apretando los puños como señal de frustración- “habría perdido”
    Naruto: Vamos Saske, no me digas que no quieres vengarte ¿O acaso te gusto hacer el ridículo enfrente de todos?
    Saske:-Recordando la humillación que tuvo que pasar en la competencia-
    Naruto: ¿Y que hay con las burlas de Neji? Todo por culpa de ese viejo ¿Vas a dejarlo que se salga con la suya?
    Saske: -Pensando en lo sucedido-esta bien, les ayudare
    Sakura: Gracias Saske-kun
    Sakura(inner): Bien Saske-kun, hagamos que el hokage se arrepienta de lo que nos hizo
    Mayra: ¿Y que es lo que vamos a hacer?
    Naruto: Aun no lo sabemos
    Gabriel: Pues habrá que pensar en algo ¿No?
    Guillermos: ¿Como que se te ocurre Gabriel?
    Gabriel: Nada por el momento ¿Y a ustedes?
    Guillermo: Nada
    Naruto: A mi ni me mires
    Mayra: Mi mente esta en blanco
    Narutu: Y que tal si…
    Sakura: No, eso no
    Naruto: Y si…
    Sakura: Eso tampoco
    Naruto:-Apenas iba a abrir la boca cuando es interrumpido por Sakura-
    Sakura: Olvídalo Naruto, vamos chicos pensemos, entre todos se nos tiene que ocurrir algo
    Mayra/Naruto/Sakura/Guillermo/Gabriel: Mmmmmm -intentaban pensar en una buen plan para jugarle una broma al hokage, pero por desgracia no se le ocurría nada mas-
    Naruto: ¡Ya lo tengo! -dice con entusiasmo- Que tal si…
    Mientras Naruto les cuenta su idea, Alicia se encontraba sumida en sus pensamientos.
    Alicia: “Tiene que haber algo que pueda hacer para cambiar las cosas”-piensa con algo de tristesa en su rostro-
    Mayra: Esa es una excelente idea Naruto
    Guillermo: si, pero ¿Como la hacemos? Por que no creo que sea tan fácil entrar a la oficina del hokage
    Gabriel: Guillermo tiene razón, tenemos que pensar en algo
    Sakura: Tengo una idea, lo que debemos hacer es…
    Saske:-Mientras Sakura les explicaba su plan, Saske nota que Alicia se encuentra algo preocupada-
    Mayra: Bien, esta decidido
    Todos (menos Alicia y Saske): Si
    Mayra: Alicia ¿Vas a ayudarnos? -al ver que su amiga no responde comienza a subir el tono de voz- ALICIA, ¡ALICIA!
    Alicia: -Sale de sus pensamientos ante el escándalo de su compañera- lo siento Mayra ¿Me decías algo?
    Mayra: ¿Nos ayudas o no?
    Alicia: ¿Ayudarlos? ¿A que? -pregunta desconcertada al no tener idea de lo que su amiga estaba hablando-
    Mayra: ¡¿Cómo que a que?! pues con la broma para el hokage -responde un poco molesta-
    Alicia: Vayan ustedes si quieres, yo iré a caminar un rato -dice antes de irse a caminar a un bosque cercano-
    Sakura: Saske-kun ¿Vienes?
    Saske:-Había notado la actitud que tenia Alicia previamente y se había quedado algo preocupado por ella- adelántense ustedes, luego los alcanzo- dice antes de marcharse a seguir Alicia, que por cierto ya se había adelantado bastante-
    Sakura:Esta bien Saske-kun -dice algo decepcionada, antes de irse con los demás para empezar con la broma-
    Sakura (inner): ¡Que mala suerte! Yo quería que viniera
    Ya en el bosque…
    Alicia: “Tal vez todo esto sea culpa mía, tiene que haber algo que yo pueda hacer”-piensa un poco decepcionada de si misma antes de intentar realizar un ninjutsu, aun que sin mucho éxito-una vez mas -dice antes de intentar nuevamente realizar un ninjutsu, aun que con los mismos resultados-
    Saske:-Se encontraba observando la situación sin que Alicia se percatara de ello, aun que Saske nuevamente había notado un leve descenso en la temperatura cada vez que Alicia intentaba realizar un jutsu-
    Alicia: Otra vez-dice antes de volver a intentar realizar un ninjutsu, aun que repitiendo los resultados de las ocasiones anteriores-
    Saske: “Ya veo, así que eso es lo que tiene”-piensa al darse cuenta de la frustración de Alicia-
    Alicia: Una ultima vez “vamos Alicia tu puedes, concéntrate”-al pensar esto ultimo Alicia se concentra lo mas que puede y pone toda su energía en este ultimo intento-
    Saske:-Con este ultimo intento de Alicia Saske nota un brusco descenso de la temperatura y un leve rastro de escarcha, aun que Alicia pareció no percatarse de ello y ante el hecho de haber cerrado los ojos unos instantes y al abrirlos de nuevo no ver nada decide atribuirlo a su imaginación- “me pareció ver…no devio ser mi imaginación”-ante este suceso Saske decide observar la situación un poco mas-
    Mientras tanto en el despacho del Hokage …
    Gabriel: Aquí tienes Mayra -dice mientras le da una cubeta con agua fría a su amiga-
    Mayra: Gracias Gabriel, Guillermo ¿Qué haces hay parado? ayúdame con esto -le reclama a Guillermo mientras intenta poner la cubeta de agua fría sobre la puerta-
    Guillermo: Sí -responde antes de ir a auxiliar a su compañera -
    Mayra: ¿Ahí esta bien Sakura-chan?
    Sakura: muévela un poco más a la izquierda
    Mayra: ¿Asi? -pregunta mientras termina de acomodar la cubeta en su lugar-
    Sakura: Perfecto
    Naruto: ¿Y que hago yo Sakura-chan?
    Sakura: Naruto ¿Qué haces aquí? Te dije que vigilaras la puerta
    Naruto: Si Sakura-chan -dice decepcionado mientras se dirige de nuevo a su puesto como vigía para asegurarse de que no venga el hokage- no es justo, esta broma fui idea mía deberían de dejarme ayudar más - murmura molesto mientras ve que alguien se acerca al despacho - oigan dense prisa, ya viene
    Al decir esto ultimo todos corren a ocultarse, querían ver en fruto de su trabajo en primera fila.
    Hokage: - Se dispone a entrar a su despacho, acababa de darle vuelta a la perilla de la puerta y estaba apunto de empujar la puerta, pero antes de hacerlo es interrumpido por Ebisu-
    Ebisu: Hokage-sama lo he estado buscando, recuerde que hoy debe dar una conferencia en la academia ninja y ya esta comenzando a retrasarse, debemos darnos prisa
    Hokague: si -después de decir estas palabras el hokague se retira, dejando a Mayra, Naruto, Sakura, Guillermo y Gabriel con un amargo sabor de boca-
    Mayra: ¿Como es posible que no callera?
    Gabriel: Después de todo nuestro esfuerzo
    Guillermo: Bueno, después de todo es el hokage
    Sakura: Guillermo-kun tiene razón
    Sakura (inner): ¡¡¡Rayos!!! Debería de haber caído
    Naruto: Eso no importa, no pienso rendirme - al decir esto ultimo se recarga en la puerta haciendo que esta se cierre y por ende que la cubeta de agua le callera en sima-
    Sakura: Naruto eres un tonto, mira lo que hiciste -le grita furiosa a Naruto -
    Naruto: Ya lo arreglo Sakura-chan - dice nervioso ante los gritos de su compañera-
    Mientras tanto en el bosque…
    Alicia:-Después de 10 intentos y al no conseguir nada, se encontraba exhausta tanto física como mentalmente- ¿Por qué no puedo?-decía con frustración y algo de tristeza en su voz mientras una lagrima de desesperación se escapaba de sus ojos y recorría sus mejillas-
    Saske: Tal vez el ninjutsu no sea tu fuerte, deberías probar con el taijutsu- dice mientras sale de su escondite-
    Alicia: -Al principio se encontraba algo molesta por el hecho de que Saske la estuviera espiando, pero se mostraba mas curiosa que molesta por las palabras de Saske- tai-jut-su ¿Qué es eso?
    Saske: ¿No sabes lo que es el taijutsu? -pregunta desconcertado-
    Alicia: No
    Saske: Es cierto, lo siento había olvidado que tu llegaste después y no tuviste oportunidad de escuchar la explicación
    Alicia: ¿Qué explicación? ¿De que estas hablando? Además todavía no me has dicho ¿Qué es el taijutsu?
    Saske: Muy bien yo te lo explicare, empezare por decirte que es un taijutsu, Un taijutsu es…
    Mientras Saske le explica a Alicia los conceptos básicos para un ninja, Naruto, Mayra y los demás…
    Mayra: ¿Listo Naruto?
    Naruto: Ya casi Mayra-chan “Es una pena desperdiciar un ramen tan delicioso como este, pero ese viejo se lo merece” - piensa mientras le hecha una botella entera de salsa picante a un tazón de ramen -
    Mayra:-ve que se acercan Gabriel y el hokague- Naruto date prisa, ya vienen
    Hokague: Eres muy amable por invitarme a comer Gabriel te lo agradezco mucho
    Gabriel: De nada Hokage-sama
    Hokage: Espero y no se hayan molestado por lo de hacer rato
    Gabriel: No, para nada - dice con una sonrisa forzada y un tono de voz algo relajado, para disimular su enojo y que el hokage no se percatara de este-
    Naruto: Listo -dice en cuanto termina de preparar la broma y acto seguido va a esconderse junto con Sakura, Mayra y Guillermo antes de que el hokage los viera-
    Gabriel: ya no se preocupe por eso hokage-sama-se sienta junto con el hokage en la mesa que habían preparado para la broma, en la cual se encontraban dos tazones de ramen, uno normal para Gabriel y uno con picante para el hokage-mejor comamos
    Hokage: Si -dice antes de tomar los palillos para empezar a comer ,el plan iba de maravilla el ramen estaba a punto de tocar sus labios, Guillermo, Mayra, Gabriel, Sakura y Naruto ya podían saborear el fruto de su trabajo, pero antes de que el hokage pudiera probar el ramen, es interrumpido nuevamente por Ebisu-
    Ebisu: Hokage-sama es mi deber informarle que su junta con los miembros del consejo se adelanto y dará inicio en unos momentos, debe darse prisa o llegara tarde
    Hokage: Entendido iré enseguida, espero y me disculpes Gabriel-kun
    Gabriel: No se preocupe hokage-sama, ya será para otra ocasión -dice un poco decepcionado antes de que el hokage se marchara-
    Mayra: Ebisu sigue así y la venganza será contra el -dice molesta-
    Todos:-Suspiran al unísono-
    Guillermo: Ni modo, no se pudo
    Gabriel: Al menos, lo intentamos-dice decepcionado antes de pretender desahogar su frustración comiendo el tazón de ramen que tenia enfrente-
    Sakura: Gabriel-kun tiene razón
    Sakura (inner): ¡Que mala suerte! yo quería vengarme
    Naruto: Pues yo no pienso rendirme ¡De veraz! por cierto Gabriel-kun
    Gabriel: ¿Que ocurre Naruto?
    Naruto: Te vas a comer eso-dice señalando el ramen de Gabriel-
    Gabriel: Tomalo, es tuyo
    Naruto: Gracias Gabriel-kun -dice alegremente antes de comenzar a comer el ramen-
    Gabriel: De nada Naruto -estaba tan distraído por la decepción de lo que había pasado, que sin darse cuenta toma el tazón de ramen del hokage por error y empieza a comerlo, en ese momento de tan picante que estaba el ramen a Gabriel comienzan a llorarle los ojos y hasta parecía que estaba apunto de echar fuego por la boca -
    Mayra:-Nota que Gabriel se ve algo extraño- ¿Qué tienes Gabriel?
    Guillermo: ¿Hermano te encuentras bien?
    Gabriel: ¡¡¡AGUA!!!-grita con desesperación, en ese momento empieza a buscar por todos lados un poco de agua, pero al no encontrar nada entra en un estado de panico,en ese momento alcanza a divisar un río a lo lejos y corre a toda velocidad a ese lugar, una vez en el río sumerge la cara en el agua y comienza a beber de ella desesperadamente con la intención de apagar su sed-
    Mayra: Jajajajaja eso te pasa por distraído- dice mientras se sigue burlando de su amigo-
    Gabriel: Mira quien habla, la reina de los distraídos -murmura molesto antes de volver a sumergir su cara en el río, mientras Mayra se burla de el a más no poder-
    ………………………..
    Espero y la espera haya valido la pena, por cierto como la continuación es muy larga tendré que dividirla en 3 partes y al final del episodio les pondré una sorpresa, las otras 2 partes de la historia las pondré lo mas pronto posible, si lo desean dejen sus comentarios, sin mas que decir me retiro.
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Que buena. La broma
    fallida, a Naruto siempre le
    ocurre lo peor. Espero los otras
    dos partes, nos vemos.
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    203
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaa!!!
    Pues aki yo!!! jajaja si en realidad creo que yo tengo el titulo de la reina de los distraidos, pero asi soy asi me han de aguantar :P, Aly yo tambien espero las otras 2 partes asi que xfaaa no tardes tanto ok, espero y la pongas pronto!!!
    ahh!!! y para todos los lectores que ya saben del especial que planeo, les queria decir que ya lo estoy empezando pero aunque lo acabe no lo pondre hasta que queden mas o menos 2 contis antes de salir de Naruto!!! van a ver que se van a divertir!!!
    bueno los dejo asi que x ahora... adios vay!!!

    Pd. Si tienen mas ideas sobre el especial xfa haganmelo saber, toda idea por menos cuerda que paresca vale!!!
     
  15.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Sugooiiiii!!!!!

    Me fascino tu parte Alicia jejejejejeje. Perdoname si no habia entrado

    antes pero eske no habia tenido tiempo por ke pues... eso no importa

    en fin, la vdd tu parte estuvo muy creativa y muy divertida... lo ke mas

    me gusto fue lo ultimo donde me enchilo con el ramen jejejeje, por ke

    a mi me enkanta el pikante asi ke ese debio ser uno muuuuuy fuerte

    para hacerme gritar de esa manera jeje. Bueno espero sigas asi eh

    GANBATTE NE!!!
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Hola =)!!!...

    Ha pasado un buen tiempo, ahora ya es tiempo de retomar todos los fics que no he leido ó_ó... Tardará un tiempo xD... Bueno, empecemos.

    Kagura-chan: La verdad es que no se como decirlo, siempre me sorprendes =). EN verdad cuando leí lo tuyo casi me descoso de la risa (casi). en verdad que tienes un don para esto, creo que yo solo podría soñar con escribir algo tan divertido. Puedo decir que mi parte favorita fue lo de los chistes. Eso no tuvo precedentes, fue algo bastante acertado y divertido.

    Shinigami-san: ¿Que puedo decir? No es como si tuviera mucho de comentar. Lo que yo podría recomentar, o al menos como lector, ya saben solo una opinión personal. Es que pusieras más descripción y no tanto diálogo u_u... de ahí en fuera me pareció muy divertido xd

    Y bueno, ya saben, las recomendaciones de siempre, tengan muucho cuidado con la ortografía, independientemente de los acentos.

    Y pues, no siempre voy a dejar comentario aquí, pero ya saben que pues igual leo =). Se cuidan y espero el especial que me han prometido...
     
  17.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    119
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaaa!!!
    Gabriel que milagro que te pasas, ya casi comenzaba a extrañarte n.n y Amakura gracias por pasarte por el fic!!! mis partes favoritas de lo que escribo son las partes comicas me encanta hacer reir a los lectores, gracias por tu comentario en serio me anima muchisismo me encanta leer lo que opinan los lectores de lo que escribo.
    En recompensa pienso poner la primera parte del especial en donde estan sus locas pero unicas ideas, despues de que Alicia ponga la segunda parte de su conti!!!
    los dejo x ahora... adios vay!!!
     
  18.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Cuando llegara ese dia en ke ali ponga la conti, ya vamos a regresar

    a clases y aun no veo nada... sin intencion de apresurarla

    pero si no sube conti yo la subire por ke tengo una ideota para ella

    ademas de ke tengo ya el problema en el ke nos vamos a meter

    todos los integrantes del fic por ke se nos esta llengo todo el espacio

    en capitulos de relleno por asi decirlo. Bueno espero ke no se molesten

    me tengo ke ir

    GANBATTE NE!!!
     
  19.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    siento no haberme pasado antes, pero bueno andaba en examen... importante, pero eso es otra cosa.

    Grandiosa conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto, en serio me mori de la risa xD
    me gusta mucho como llevan la historia y todo, son grandiosos, sigan asi ^^ y ahora los dejo, se cuidan muchisisisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    74
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaa!!!
    pues de nuevo yo por aki, Gabriel esperate poquitito
    estoy de acuerdo de que se esta tardando poquito
    pero ya esta en detalles finales, asi que ten un poquito
    mas de paciencia que despues de ella sigues tu!!!
    x ahora... adios vay!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso