"en busca del anime perfecto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LadyMyc, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    ¿Dices que la imagen la hizo tu hermano? Dejame darle las felicitaciones, quedó bastante bien uOu... Quiero un dibujo ¬¬... Yo para colorear y esas cosas, nada más no doy una xD...
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    96
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaa!!!
    Parece que aun no hay conti, la siguiente le toca a Takeya (Gabriel) pero todavia no llega y no los culpo por que estas semanas ya estan en fin de semestre y casi presiendo que los trabajos finales por los que estoy sufriendo :o tambien estan atacando a los gemelos, tenganos un poco de paciencia, espero y una semana mas y ya haya conti.
    X ahora... ¡¡¡adios vay!!!;)
     
  3.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Hola que tal, soy Guillermo el hermano gemelo de Gabriel y amigo de Mayra alias "La churra" jejejejejeje. Pues aqui esta el tercer capitulo junto a a mis disculpas por haber tardado tantisimo en subirla, la neta me manche. Espero les guste y digan lo que piensan.



    “Tercer capitulo”
    ¿Qué rayos pasa?
    Hokage-sama: Hay una leyenda, que se ha comentado por toda la villa. Un sacerdote del templo… tenia relación con la fuerzas oscuras, ya que según el, le daban poder, pero al darse cuenta que estos le cobrarían por el favor, este se molesto bastante a tal grado de maldecirlos. Los demonios decidieron castigarlo por toda la eternidad, extrayendo su alma del cuerpo y mandándola al infierno. Antes de sufrir atroz destino, el sacerdote hizo una especie de maldición, diciendo que su furia y su odio, tomaría la forma de un amuleto circular y todo aquel que lo encontrara sufriría el mismo destino que el.

    Guillermo: ¡Bah! Son puras patrañas. Si esa leyenda es real ¿Cómo es que nosotros no caímos a ese dicho infierno?

    Hokage-sama: (Gotita en la cabeza) A-aah… claro que solo era una leyenda.

    Gabriel: Entonces por que gasta su saliva, no trate de asustarnos.

    Mayra: Entonces ya vamonos.

    Mayra camino hacia al otro lado del cuarto y dijo:

    Mayra: ¿Eh? ¿Por donde nos vamos?

    Bajamos las escaleras y Sakura-chan y Naruto-kun nos estaban esperando. ¿Por qué será?

    Sakura: (Haciéndose la que no oyó nada) ¿Y bien Kakashi-sensei? ¿Qué sucederá con ellos?

    Kakashi-sensei: Pues… al parecer solo fue una falsa alarma.

    Naruto: Vamos a ir a entrenar ¿Quieren venir con nosotros?

    Guillermo: No creo. Quiero ir a conocer la villa.

    Naruto: ¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Vamos!!! Para que vean que bueno soy

    Diciendo esto, Sakura-chan le propino un buen golpe en la cabeza a Naruto-kun.

    Sakura: No seas engreído Naruto. Además es decisión suya ir o no.

    Guillermo: Bueno, bueno. Vamos a ir (de pura lastima)

    Nos disponíamos a ir al lugar donde los chicos entrenaban.

    Kakashi: Bueno, yo los llevare.

    Mayra: (pensando) ¡¡Aaaah!! Que emoción. Volverá a tomarme en sus hermosos brazos. ¡Oh! Pero es cierto.
    Kakashi-sensei, como hace para desaparecer y aparecer en un lugar.

    Kakashi: Es una técnica muy sencilla en realidad.

    Kakashi-sensei nos tomo a los tres en sus brazos y les dijo a Sakura y a Naruto.

    Kakashi: Nos vemos allá.

    Y desaparecimos y aparecimos en un instante en el lugar indicado.

    Sakura: ¡¡Nooo!! Kakashi-sensei, como te atreves a dejarme con este

    Naruto: (con cara de malo) ¿Y bien Sakura-chan? ¿Quieres…?

    Sakura: (golpeando a Naruto en la cabeza) ¡¡Claro que no!! Anormal. No quiero llegar a nada contigo.

    Naruto: No quería hacer nada malo.

    Sakura: En fin… vayámonos.

    Esperamos un rato hasta que ambos llegaron. Para nuestra sorpresa Sasuke-kun ya había llegado antes que nosotros.

    Sakura: Sasuke-kun!! Que bueno que estas aquí

    Sasuke: Como sea. Pero empecemos ya

    Naruto: ¡¡Eso es!! Vamos a darle

    En el campo designado, había tres árboles con tres blancos medio abollados. Sakura, Sasuke y Naruto comenzaron a arrojar kunais a los blancos. En un solo instante, Sasuke-kun logro darle en el centro del blanco.

    Naruto: ¡Oh! No dejare que me ganes.

    Sakura: ¡Genial! Bien hecho Sasuke-kun

    Así duraron una media hora aproximadamente. Hasta que Kakashi-sensei se dirigió a nosotros.

    Kakashi: ¿Quieren intentarlo?

    Guillermo: No gracias, no se me da eso.

    En ese mismo instante, Naruto arrojo una kunai hacia donde estaba yo, pero increíblemente me agache de una manera casi sobrehumana. Me doble hacia atrás, y sin saber que tenia esa elasticidad y esos reflejos la kunai no me logro dar.

    Naruto: Perdón, perdón, fue un accidente.

    Pero nadie le hizo caso a Naruto-kun, ya que todos me estaban viendo a mi, por haber logrado tal pirueta.

    Sakura: ¿Habías tomado clases de ninjas antes?

    Guillermo: Jamás en mi vida

    Kakashi: ¿Cómo lograste hacer eso? Esos reflejos son característicos de un buen y excelente genin.

    Guillermo: No puede ser. ¿Cómo es que pude hacer eso?

    Gabriel: ¡¡¡Genial!!! Guillermo eres fantástico.

    Mayra: ¡Que genial! Que despliegue de habilidad.

    Sin mas ni mas Kakashi-sensei tomo dos kunais y las arrojo, pero ahora a Gabriel y a Mayra. Gabriel salto de una manera extraordinaria, logrando esquivar la kunai, y Mayra dio una marometa hacia atrás, pasándole el arma justo arriba de su cuerpo. Al levantarse, igual que yo, quedaron sorprendidos.

    Mayra: ¿Por qué hiciste eso Kakashi-sensei?

    Kakashi: Para comprobar una teoría.

    Gabriel: Querías ver si teníamos una segunda vida o que.

    Kakashi: No iban a morir. Lograron esquivar las kunais con una habilidad y unos reflejos increíbles.

    Gabriel: Pero esto es imposible. Jamás habíamos tomado clases de ninja, y con más razón, tener esta agilidad.

    Kakashi: Creo que estoy comenzando a entender.

    Sakura: ¿Qué sucede Kakashi-sensei?

    Kakashi: Si no me equivoco, al caer aquí, ustedes adquirieron las habilidades del mundo que los rodea y las actualizaron en cuestión de minutos.

    Gabriel: ¿Increíble? ¡Genial!

    Mayra: Siempre quise ser una ninja.
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    167
    re: "En busca del anime perfecto"

    http://foro.cemzoo.com/ /><FONT face=HOLAAAA!!!!
    En primera dejame regañarte Guillermo :mad: ah y tambien a tu hermano (se me habia olvidado) dejen de poner mi apodo, me da penita en el foro, ya se que no es con mala intencion pero... ¡ah no se me siento rara! y a la vez me da risa :P, bueno ya ni modo sobre la historia me gusto mucho si asi fuera en la vida real, (suspiro) ah Kakashi n.n. Bueno aunque si que para probar la teoria de Kakashi fue algo arriesgada pero, no importa que me mate... pero de amor ;)
    Bueno aunque se me hiso cortita me gusto, ademas de que los comprendo en estos dias los ultimos trabajos nos traen de cabeza.
    Bueno, x ahora... ¡¡¡adios vay!!!
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Que buen capitulo.
    Aunque creo que faltaron mas descripciones, hay pocas y cortas y muchos dialogos.
    Mayra muy emocionada por ser llevada en los brazos de Kakashi, quien no (xD). O.o la sorpresa fue que adquirieran las habilidades de las personas que viven en ese mundo, interesante, ¿ahora que pasara?
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Yo también quise ser un ninja T_T...

    Bueno, pudo estar más largo, pero no me quejo xD....
    Como sea estuvo interesante, y ya quiero ver que pasa, pero aún así sigo sin saber como es que ese amuleto los llevará por distintos mundos ¿Tiene acaso otras propiedades?

    Lo cierto es que me divirtió la parte donde NAruto dijo 'Para que veas lo bueno que soy'
    ESo me recordó cuando Sai está escuchando a Naruto hablar de su Rasengan y Sai lo halaba, cuando termina el pedazo Sai cierra un libro que dice: Guía definitiva para aumentar la autoestima...

    No tengo mucho que decir al respecto, buen capítulo y espero ver pronto la actualización ;)
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    134
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaa!!!
    Ese amuleto aun tiene alguno que otro secretito que diremos mas tardesito, y es claro que me comprendas sango kakashi es..... (suspiro) bueno, me alegra que les haya gustado y una cosita mas alguien mas se unira a la historia Shinigami o mejor conocida por mi Aly, ella sera quien ponga la siguiente conti, asi que si quieren conti... diganle a ella :P
    bueno, ya saben x ahora... adios vay!!!
    Gracias Amakura y Sango x pasarse x aki
     
  8.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Gracias por la presentación amiga, veré que puedo hacer para continuar con la excelente calidad de esta historia.
    Respecto a la continuación, muy buena aun que algo corta y concuerdo contigo Mayra, realmente fue un gran riesgo de parte de Kakashi atacarlos con esas kunais.
     
  9.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    CORRE CORRE!!!

    YA KIERO VER EL TERCER CAPI, JEJEJEJEJEJE.
    KIERO VER KE NOS TIENES PREPARADO, DATE PRISA, SOY BASTANTE
    IMPACIENTE, JEJEJEJEJEJEJEJE

    BUENO, ME LARGO

    HASTA LUEGO
     
  10.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Antes de empezar tengo que hacer algunas aclaraciones:
    Primero, yo le digo Saske a Sasuke, segundo M.M es Mamá de Mayra y tercero, de esta manera me pienso manejar:
    …… = Cambio de escenario
    “Dentro de comillas”= Pensamientos
    - Dentro de un guión - = Acciones
    Si no entendieron algo díganmelo y yo con mucho gusto se los explico, una vez aclarado esto, podemos proseguir con la continuación de la historia.
    …………………………..
    Mientras tanto en nuestro mundo…
    Una chica algo molesta espera a cierta compañera a la salida de la escuela por un acuerdo previo…
    Alicia: ¿Donde rayos esta Mayra? Debería de haber llegado hace media hora -dice molesta antes de dar un suspiro para tranquilizarse- tal vez lo olvido o le surgió algún inconveniente, en todo caso creo que será mejor que vaya por el libro a su casa - dice resignada antes de marcharse-
    En Casa de Mayra …………
    Alicia: Buenas tardes señora, disculpe ¿Se encuentra Mayra?
    M.M: Buenas tardes Alicia, Mayra no ha llegado
    Alicia: Ya veo - dice un poco decepcionada - ¿Cómo a que hora cree que llegue? Es que antier le preste un libro y necesito que me lo devuelva para hacer un trabajo, se suponía que nos veríamos hoy al salir de la escuela, pero nunca llego y pensé que estaría aquí
    M.M: Que extraño, como Mayra no ha llegado puedes subir a su cuarto por el libro si quieres
    Alicia: Muchas gracias señora, eso hare - dice antes de dirigirse a la habitación de Mayra-
    M.M: Ya es muy tarde para que Mayra este afuera, debería de haber llegado hace una hora, cuando regrese lo primero que hare será castigarla - dice en murmullo algo molesta -
    En el lugar en que se encontraba Mayra…………
    Mayra: - Un escalofrió recorrió su cuerpo y se vio invadida de miedo y volteando en todas direcciones, como buscando algo -
    Gabriel: ¿Qué te ocurre Mayra? - dice desconcertado al ver la reacción de su amiga -
    Mayra: Es que me dio la impresión haber sentido una de las miradas asesinas de mi mamá
    Guillermo/Gabriel: - La miran extrañados -
    Mayra: Pero creo que fue mi imaginación - dice aliviada al no ver nada, antes de continuar comiendo -
    Mientras tanto, En la Habitación de Mayra…………
    Alicia: - Buscaba el libro que le presto a Mayra - lo encontré –dice antes de tomarlo, se disponía a irse, pero algo llamo su atención - ¿Y esto? - coloca el libro sobre la cama y se acerca ha ese extraño objeto -
    Sin embargo, al tocarlo el amuleto reacciono con el anillo que ella utilizaba y una gran luz la cegó temporalmente, cuando finalmente logro distinguir algo se encontraba cayendo del cielo sobre una laguna.
    En un lugar no muy lejano…………
    Un ninja de cabello plateado se encontraba en las cercanías del bosque terminando una ronda de vigilancia que se le había impuesto debido a los recientes acontecimientos, se disponía a dar por terminada su labor, cuando escucho un fuerte estruendo que venia de un bosque cercano y fue a investigar que era lo que ocurría.
    Ya en el bosque……
    Kakashi: “Ya veo, fue una falsa alarma” - piensa al observar la situación sobre un árbol cercano -
    Alicia: - Intentaba llegar a la orilla de la laguna, casi lo lograba, se encontraba ya en la orilla -
    Kakashi: - Con sus habilidades ninja logra ponerse justo enfrente de la chica sin que ella se percatara de ello y una vez ahí, dijo con voz tranquila - Hola
    Al hacer esto hizo que la chica se sorprendiera, soltándose de la orilla y cayendo nuevamente en la laguna.
    Kakashi: ¿Qué haces?
    Alicia: “Pero que pregunta tan tonta” Yo aquí nadando ¿Y tu? - Dice con sarcasmo -
    Kakashi: ¿Pero son las 3 de la mañana? - pregunta desconcertado -
    Alicia: No entiendes el sarcasmo ¿Verdad? Lo que sucede es que caí en el estanque e intentaba llegar a la orilla, entonces apareciste tú y… - es interrumpida por Kakashi -
    Kakashi: - Nota el anillo de la joven - “Ese es un amuleto de la aldea escondida entre la neblina, me pregunto ¿Cómo lo consiguió? Ahora que la veo bien, no es de estos alrededores y no parece provenir de ninguna aldea, además de traer ropa extraña ¿Sera amiga de los jóvenes que llegaron hace unos días?” Lo siento ¿Decías algo?
    Alicia: …Olvídalo, solo ayuda a salir de aquí ¿Quieres? - dice algo molesta y un poco cansada-
    Kakashi: Si - dice antes de tenderle la mano para ayudarla a salir de la laguna -
    Una vez Fuera de la Laguna……
    Kakashi: “Sera mejor llevarla inmediatamente con el Hokage” pensaba seriamente, sin embargo al oír un estornudo de Alicia, voltea a verla y cambia de opinión - “No puedo llevarla así ” ¿Tienes un lugar donde quedarte?
    Alicia: Por supuesto que no, acabo de llegar y ni siquiera se donde estoy - responde molesta-
    Kakashi: En ese caso será mejor que vayamos a mi casa
    Alicia: …Esta bien - dice no muy convencida -
    Ya en casa de Kakashi…………
    Kakashi: Tomar algo caliente te hará bien - dice amigablemente ofreciéndole un té-
    Alicia: Gracias - menciona antes de aceptar el té -
    Kakashi: Espera aquí mientras voy a traer una toalla y ropa seca para que te pongas - ve el reloj y ve que son las 4 de la mañana - “Ya es muy tarde, tendré que llevarla con el Hokage mañana temprano” - piensa antes de darle las cosas -
    Alicia: Muchas gracias - dijo antes de tomar la ropa y comenzar un silencio incomodo -
    Alicia: Siento lo de antes - dice en voz baja y algo triste, saliendo del silencio en el que se encontraban -
    Kakashi: - La mira desconcertado al no saber de que estaba hablando -
    Alicia: Siento haber sido tan grosera contigo - dice con tristeza mientras sostiene la taza de té -
    Kakashi: No te preocupes por eso - responde amigablemente -
    Alicia: Gracias - dice antes de poner una sonrisa cálida, pero a la vez algo triste en su rostro -
    Kakashi: De nada - al decir esto corresponde la sonrisa de la joven brindándole una propia, solo que la mascara que cubría su rostro impedía verla, sin embargo aun así podía sentirse - bueno, ya es muy tarde será mejor que te vayas a dormir, te enseñare tu habitación
    Alicia: Sí - dice antes de seguirlo -
    A la mañana siguiente, después de hablar con el Hokage…………
    Mayra: ¡¿Alicia?! - Queda confundida al ver a su amiga en ese lugar -
    Alicia: ¡¿Mayra?! ¿Qué haces aquí? - Dice sorprendida y algo desconcertada -
    Mayra: Eso mismo iba a preguntarte ¿Cuándo llegaste?
    Alicia: Ayer por la noche ¿Y tu?
    Mayra: Hace unos pocos días
    Kakashi: - Observa como platican Mayra y Alicia - “Así que si se conocen, bueno eso explica muchas cosas, pero aun no entiendo ¿Por qué llego aquí? Si el amuleto que tiene debió de dejarla en la aldea escondida entre la neblina”
    Alicia: Casi lo olvido Mayra, toma - dice mientras le da su parte del amuleto -
    Mayra: Muchas gracias Alicia ¿Dónde lo encontraste? Por que según yo lo había dejado en mi casa
    Alicia: Ahí estaba, lo que paso es que…
    Kakashi: - Mientras Alicia le contaba a Mayra lo sucedido, Kakashi se encontraba sumergido en sus pensamientos - “Ya veo, así que fue por eso”
    Después de eso Mayra, Kakashi y Alicia se dirigieron a reunirse con Guillermo, Gabriel y el resto del equipo Kakashi para entrenar. En ese lugar Alicia pudo observar las habilidades ninja de los demás y queda sorprendida al ver las hazañas de sus amigos.
    Alicia: Increíble que puedan hacer todo eso
    Mayra: La verdad yo también me sorprendí cuando lo hice, no podía creerlo
    En ese momento una de las shuriken de Naruto se desvía y termina por casi herir a Alicia, si no es que por suerte se agacha y cae, logrando esquivarla no muy grácil mente, sin embargo al hacer esto la temperatura disminuyo en el área que la rodeaba, sin que se percatara de ello.
    Naruto: Lo siento mucho, no fue mi intención, fue un accidente - dice avergonzado y preocupado -
    Sakura: ¡¡¡Naruto deberías tener mas cuidado, esta es la segunda vez que casi matas a alguien!!! - le grita furiosa a su compañero -
    Naruto: Lo siento Sakura-chan
    Saske: ¿Te encuentras bien? - dice mientras le tiende la mano a Alicia para ayudarla a levantarse -
    Alicia: Sí - responde con una sonrisa mientras termina de levantarse -
    Saske: “Que extraño, la temperatura bajo a su alrededor” - piensa al sentir el súbito cambio de temperatura que había en comparación al resto del lugar -
    Kakashi: Bien, creo que eso es todo por hoy chicos
    Gai: Pero si es kakashi mi eterno rival
    Kakashi: Hola Gai - dice con su tono de siempre -
    Gai: Veo que estas entrenando a nuevos estudiantes, pero ni siquiera con eso podrás derrotarme, jamás lograras vencer al poder de la juventud - esto ultimo lo dice haciendo una de las típicas poses de Gai -
    Alicia: “¿Y el anciano ridículo quién es?”
    ………………
    Espero y les haya gustado, si lo desean dejen sus comentarios, sin mas que decir me retiro.
     
  11.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Ke onda Shinigami!!!

    ¡¡Estuvo genial la conti me encanto!! espero que no te des por vencida y continues con este

    gran proyecto que estamos haciendo. Bueno en cuanto a la historia, espero que no te desvies

    en la historia principal que tenemos preparada mayra, memo y yo, (aunque ya me dijiste que hablaste con mayra y te comento lo que teniamos preparados vdd?).

    Bueno esperamos que continues asi. ¡Ah! por cierto, escribes de una manera fenomenal.

    Hasta luego y no te preocupes, ahora mismo le digo a Mayra que prepare el cuarto capitulo.

    Ganbatte ne!!
     
  12.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLA!!!
    ESTA INTERESANTE LA HISTORIA , ES ASI COMO EL SUEÑO DORADO DE CUALQUIER OTAKU JE JE JE INCLUSO EL MIO.
    ME GUSTA COMO SE VA DESARROLLANDO Y ME DAN ANSIAS DE SABER A DONDE MAS IRAN A IR A PARAR.
    CUIDENCE Y ACTUALICEN PRONTO
    ADIOSIN.
     
  13.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Y kien mas va a postear??? Esta todo soooooolo y me da meyo. Espero que mas personitas sigan opinando. ¿Quien rayos va a subir el quinto capitulo? Aaaaaah!!! estoy confundido.

    Bueno me voy de aki.

    Ganbatte ne
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    122
    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLAAAAA!!!!
    WOOOW!!! ME ENCANTO, ME SUPERFASINO, PERO.... ALY!!!! :mad: QUE ENVIDIA TU EN LA CASA DE KKSHI!!! NO ES JUSTO!!!!! NO TE PROPASES CON EL HEE!!! PERO AUN ASI ME ENCANTO Y BIENVENIDA LILY SAMA ME ALEGRA QUE ESTES AKI!!! Y GABRILE SUPONGO QUE LA SIGUIENTE LA PONDRE YO, O SI SURGE ALGO, PUES NOS AVISAMOS!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!

    2 PAGUINAS QUE EMOCION!!!!!
     
  15.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Interesante continuacion.

    Una nueva integrante se une al grupo.

    ¿Que secretos ocultara el amuleto proveniente
    de la aldea de la niebla?
     
  16.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por fin *-*
    estoy de vuelta *-*
    mugroso inter ToT me hizo sufrir como no se imaginan, pero bueno, la conti me super fascino, estuvo muy buena y para serles sincera ya quiero que pongan la siguiente conti, por favor, ok ok, me calmare un poco y sere pasiente, asi que no se tarden...
    bueno si tardense pero no mucho, y ahora me largo, se cuidan muchisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  17.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    106
    re: "En busca del anime perfecto"

    Holaaaa!!!
    Gracias Sango y Fathes por pasarse por aki, me alegra que les haya gustado e intentare poner la conti n cuanto pueda, y como me gusto la forma en que Aly se baso para escribir, yo tambien lo hare de esa manera
    Le pondre muchas ganas para no defraudar a los lectores
    x ahora... adios vay!!!
     
  18.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    Me gustaría expresar mi gratitud por los comentarios que han dicho takeya, lili sama, Sango_extermina, fathes y KAGURA_77, realmente me alegra que les haya gustado la continuación, por cierto Mayra me halaga mucho tu comentario sobre que quieras utilizar mi forma de escribir, realmente te lo agradezco amiga y no te preocupes, no me propasare con Kakashi el es todo tuyo.
     
  19.  
    kaoru gdl

    kaoru gdl Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLA COMO ESTAN TODOS???
    SE PREGUNTARAN QUIEN SOY, VERDAD??


    SOY GUILLERMO EL HERMANO GEMELO DE TAKEYA

    YA LO HAN DE CONOCER, BUENO YO SOY EL QUE SE ENCARGA DE HACER LAS PORTADAS DEL FIC QUE ESTAN HACIENDO, PARA QUE NO SE LES HAGA RARO.

    BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN MIS DIBUJOS E IMAGENES Y QUIERO QUE ME TENGAN PACIENCIA EN LO QUE HAGO LA SEGUNDA PORTADA ESQUE EH ESTADO MUY OCUPADO.

    BUENO YO CON ESTA ME DESPIDO

    QUE TENGAN UN BEUN DIA

    SAYONNARA!!! :);)
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2561
    re: "En busca del anime perfecto"

    Capitulo 5
    PELIGRO, MIEDO Y...COMEDIAhttp://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE]
    <font face=" />[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3]¿Y ese viejo ridículo quien es?[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3]**************[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Parecía una persona mayor que Kakashi, portaba un traje verde de licra... ni para que describir como se le veía, Alicia, los gemelos y yo solo volteamos a verlo unos instantes, pero nuestro sentido común simplemente nos hizo voltearnos e intentar ignorarlo pero...[/FONT]
    [FONT=Arial]"no voltees a verlo solo es una persona que caminaba por aquí, y pasara desapercibida" -pedía con toda mi alma que fuera así-[/FONT]
    [FONT=Arial]¡Oooh, se puede sentir el poder de la juventud que arrasa en el aire! -el extraño grito con un incomprensible entusiasmo, dando un respiro profundo acompañado de raros movimientos.[/FONT]
    [FONT=Arial]Oí que tienes nuevos alumnos Kakashi -dijo aquel extraño sujeto, que se dirigía hacia nosotros-[/FONT]
    [FONT=Arial]Un terrible escalofrió recorrió mi espalda, en tan solo unos instantes estaba en frente de mi y de Alicia, inconscientemente no podía apartar mi vista de aquellos arbustos arriba de sus ojos que llevaba por cejas.[/FONT]
    [FONT=Arial]"¿serán reales?, hay no, parece que tienen mente propia... ¡me están observando... ¡que hago!"[/FONT]
    [FONT=Arial]Voltee a ver a Alicia con unos movimientos roboticos pero parecía estar aun mas helada que yo, dándole al ambiente una atmósfera mas fría de lo que nosotras podríamos estar, sin tiempo para cuestionarme el por que, cerré los ojos rezando para que se fuera, por suerte uno de los gemelos se dirigió a el, haciéndolo que apartara la vista de nosotras.[/FONT]
    [FONT=Arial]¿Y usted quien es? -pregunto Guillermo-[/FONT]
    [FONT=Arial]Mostró una leve sonrisa, y comenzó a hacer una serie de movimientos extraños expresándose con todo su cuerpo, con tanta emoción que parecía que sus ojos se iluminaban con fuego.[/FONT]
    [FONT=Arial]Yo soy la bestia verde de Konoha, ¡¡¡el apuesto Gay!!! -contesto-[/FONT]
    [FONT=Arial]Dio un giro de 360 grados, nos miro, levanto el dedo pulgar y nos mostró una sonrisa de oreja a oreja, fue tan escalofriante por una parte que en definitiva nos hizo retroceder.[/FONT]
    [FONT=Arial]"en serio, no debiste preguntar Guillermo" -pensó Gabriel-[/FONT]
    [FONT=Arial]Y casi en don de telepatía Guillermo decidió no dirigirle la palabra a ningún extraño que, aunque a simple vista parezca que ya no falte nada para impresionar, no sabes cuan raro pueda llegar a ser, pero Kakashi y los demás parecían no prestarle atención como si ya estuvieran preparados para este tipo de cosas.[/FONT]
    [FONT=Arial]"No puedo imaginarme lo rudo que tiene que ser un ninja, para que no le afecten este tipo de cosas... ya nada me falta ver de este extraño lugar" -pensé, aunque parecía que había hablado demasiado pronto...-[/FONT]
    [FONT=Arial]¡¡¡Wooow!!! ¡¡¡Eso estuvo genial Gay sensei!!![/FONT]
    [FONT=Arial]Escuche un grito detrás de nosotros, volteamos casi involuntariamente, era un chico un poco mayor que Naruto y los demás genin que Kakashi tenia a su cargo, era la versión adolescente de Gay, y que decir del parecido, era simplemente indescriptible, el traje, esas cejas, sus ojos... esas cejas, el cabello... ¡¡¡Esas cejas!!! [/FONT]
    [FONT=Arial]"Esto no puede ser verdad, esto no esta pasando" -Alicia se replicaba a si misma, una y otra vez- [/FONT]
    [FONT=Arial]Pero de repente...[/FONT]
    [FONT=Arial]¡¿Por que has dejado de entrenar Lee?! -En solo un abrir y cerrar de ojos Gay le había soltado un repentino puñetazo a su aprendiz, haciéndolo volar unos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5 metros">5 metros</st1:metricconverter> de donde estaba-[/FONT]
    [FONT=Arial]Aunque estaba insegura por la conmoción, de que ya veía visiones o doble, no pude evitar preocuparme por el pobre chico, intente dirigirme a el pero fui detenida por Kakashi, sin entender nada de lo que pasaba Naruto, Sakura y Sasuke parecían estar en total calma, después de ver aquel tremendo golpe, los Gemelos, Alicia y yo, solo los limitamos a mirar, Gay se acerco a su aprendiz y lo ayudo a levantarse.[/FONT]
    [FONT=Arial]Perdóname Lee, sabes que el entrenamiento es mas que sagrado y no debe ser interrumpido -le dijo su sensei-[/FONT]
    [FONT=Arial]Lo se pero aquella pose era tan perfecta, como para evitar admirarla -contesto el chico mirándolo a los ojos.-[/FONT]
    [FONT=Arial]Te comprendo Lee, pero... ¡Pero la vida es tan cruel, y debes aprender a no dejarte llevar por mas tentador que parezca! -le dijo al joven con Lágrimas en los ojos-[/FONT]
    [FONT=Arial]Aprenderé a soportarlo -dijo el chico sin poder abstenerse de derramar lagrimas- ¡Lo siento Gay sensei! duplicare mi entrenamiento ya triplicado de esta semana -agrego el joven-[/FONT]
    [FONT=Arial]"Un par de ridículos, si con uno ya era mas que suficiente" -Alicia intentaba calmarse, pero las cosas solo iban de mal en peor con esos 2-[/FONT]
    [FONT=Arial]¡Lee![/FONT]
    [FONT=Arial]¡Gay sensei![/FONT]
    [FONT=Arial]Ambos dijeron su nombre y se abrazaron sin poder contenerse de llorar, le daban a la situación una mareante "oleada" de cursilerías y ambos parecían estar muuuuuuuuuy conmovidos por ello.[/FONT]
    [FONT=Arial]Mientras que por nuestra parte nos habían dejados secos, intentábamos bloquear nuestras mentes e intentar sacar esas imágenes de nuestros recuerdos.[/FONT]
    [FONT=Arial]Ambos, alumno y sensei se tranquilizaron, Gay señalo a Kakashi con el dedo índice[/FONT]
    [FONT=Arial]¡¡¡Pero no pienso perder!!! - le dijo Gay con una voz decidida-[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi no pudo hacer otra cosa que quedarse con un signo de interrogación en la cara-[/FONT]
    [FONT=Arial]Yo también puedo enseñar a más de 3 estudiantes a la vez, no puedo perder ante ti... Tenten Neji, vengan aquí -Llamo a sus demás estudiantes que entrenaban cerca de ahi-[/FONT]
    [FONT=Arial]Llegaron dos jóvenes una chica de ojos cafés y un chico de pelo largo y ojos blancos [/FONT]
    [FONT=Arial]Y ahora que se le habrá ocurrido al sensei -le dijo Tenten en voz baja al chico de ojos blancos[/FONT]
    [FONT=Arial]No lo quiero saber, cuando se encuentra con "su eterno rival" no se le ocurre nada cuerdo -le contesto el chico de ojos blancos[/FONT]
    [FONT=Arial]¡Oh ya se! Te reto a un combate basado en distintas disciplinas, será 2 contra 2 y el que gane decidirá con que equipo quedarse, los demás ocuparan los puestos vacíos de los equipos al azar, cada quien se quedara con 5 estudiantes y así será mas justo ¿no lo crees Kakashi?[/FONT]
    [FONT=Arial]Pero...[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi fue interrumpido por la molestia de el joven Lee[/FONT]
    [FONT=Arial]No, no puedo estar de acuerdo con esto ¡Jamás cambiaria a mi sensei! -dijo el joven Lee muy enojado-[/FONT]
    [FONT=Arial]No temas a perder cuando la derrota aun no es defitiva, estoy seguro de que ganaras un puesto en mi equipo -le respondió su sensei con una sonrisa que parecía resplandecer frente al chico-[/FONT]
    [FONT=Arial]Parece que no entendí, jeje -dije con una risita nerviosa- si perdemos, -pase saliva- el será... nuestro sensei[/FONT]
    [FONT=Arial]No, como crees ¿o si? Gabriel le pregunto a Kakashi, aun con las esperanzas de que sus oídos lo habían engañado.[/FONT]
    [FONT=Arial]Alicia parecía ser la mas sorprendida, acababa de llegar y las cosas no parecían estarle muy bien, estaba en estado de shock.[/FONT]
    [FONT=Arial]"Despierta despierta, esto solo es una horrible y molesta pesadilla"[/FONT]
    [FONT=Arial]Dudo poder convencerlo de que sea de otra forma, el es así -nos contesto Kakashi-[/FONT]
    [FONT=Arial]Los cuatro sentíamos un nudo en la garganta no sabíamos que era peor el trauma emocional por el que nos hizo pasar ese tal Gay, o hacernos a la idea de que podía ser nuestro maestro.[/FONT]
    [FONT=Arial]No se preocupen, no es tan malo como parece les ira muy bien - nos dijo Sakura intentando darnos ánimos-[/FONT]
    [FONT=Arial]¡Esa es la actitud que debes tener, seguro que te ira muy bien si sigues así! -Le dijo Gay sensei con el dedo pulgar arriba-[/FONT]
    [FONT=Arial]Lo ven, no estén así ya verán que... -Sakura apenas reaccionaba- yo también... ¡¡¡yo también tengo que participar!!!- decía mas que aterrada, la sonrisa que tenia en su rostro no tardo en desaparecer [/FONT]
    [FONT=Arial]Claro, y no solo tu, también Sasuke y Naruto -contesto Gay-[/FONT]
    [FONT=Arial]Para Naruto no fue tanto el golpe, pero Sasuke parecía estar en el mismo estado que Alicia.[/FONT]
    [FONT=Arial]Bueno déjame presentarles a mis estudiantes, ella es Tenten, el Neji y el es Lee -Gay señalo a cada uno-[/FONT]
    [FONT=Arial]En estado de terror, shok o coma Kakashi nos tuvo que presentar, estos dos son Gabriel y Guillermo, ella es Alicia y ella es Mayra.[/FONT]
    [FONT=Arial]Suerte -nos dijo Gay con su típica sonrisa de oreja a oreja.[/FONT]
    [FONT=Arial]Alicia, Sakura y yo solo fuimos envueltas por un terrible e inevitable escalofrió, Sasuke ni si quiera pudo reaccionar[/FONT]
    [FONT=Arial]Bien elijamos a las parejas, el entusiasta Gay, escribió en 1O papelitos del 1 al 10 que elegiríamos al azar, el primero que tomo un papel fue Lee.[/FONT]
    [FONT=Arial]El numero 2- dijo Lee[/FONT]
    [FONT=Arial]Luego fue Naruto -El numero 7- contesto[/FONT]
    [FONT=Arial]Y así fuimos diciendo nuestro numero, Sakura fuel el 10, Gabriel fuel el 3, Sasuke fuel el 6, Alicia fue el 1, Tenten fuel el 8, Neji fue el 5, yo fui el 9.[/FONT]
    [FONT=Arial]Parecía que ya había acabado, pero apenas estaba por comenzar y así quedo...[/FONT]
    [FONT=Arial]Lee vs Alicia el juez seria el Hokage [/FONT]
    [FONT=Arial]Gabriel y Guillermo el juez seria Kakashi[/FONT]
    [FONT=Arial]Neji vs Sasuke el juez seria... Shino[/FONT]
    [FONT=Arial]Tenten vs Naruto la juez seria Hinata[/FONT]
    [FONT=Arial]Sakura vs yo el juez seria el viejo de Hichiraku?? (El que vende el ramen n.n).[/FONT]
    [FONT=Arial]Y así todos estaban decididos a no perder[/FONT]
    [FONT=Arial]"No puedo darme el lujo de perder... quedar con Gay en vez de Kakashi >_< ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!" ¡En definitiva no voy a perder! -dije-[/FONT]
    [FONT=Arial]Los jueces eran especializados y estaban listos para no dejar pasar ninguna falla, los primeros se enfrentaran en ninjutsu -dijo el Hokage que era el juez de la primera eliminatoria[/FONT]
    [FONT=Arial]¿En nin... que? -Alicia se pregunto más que dudosa[/FONT]
    [FONT=Arial]"Es cierto Alicia acaba de llegar y aun no se sabe de sus habilidades y... pensando en eso" -Sabia que no era el mejor momento para preguntar pero sentía cierta inquietud por eso-[/FONT]
    [FONT=Arial]Alicia perdón por interrumpirte pero... ¿no dijiste que llegaste ayer en la noche?[/FONT]
    [FONT=Arial]Si, ¿por que? -contesto Alicia-[/FONT]
    [FONT=Arial]¿Entonces donde fue que te quedaste? -le pregunte con algo de curiosidad[/FONT]
    [FONT=Arial]Pues me encontré con Kakashi y me quede en su casa - y así sin un poquito de corazón me contesto-[/FONT]
    [FONT=Arial]"Parece que mis oídos no funcionan como deberían" (o como quisiera) -me acerque a ella y en voz baja le volví a preguntar - ¿En donde dices que te quedaste?[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi me ofreció quedarme en su casa y no me quedo mas que aceptar -sin mas ni menos volvió a romperme el corazón, parecía que estaba a punto de disolverme, así que Alicia confundida prefirió no tocar mas el tema, Sakura que era la única que tenia una mínima idea de lo que pasaba por mi mente, se acerco e intento llevarme a donde estaba[/FONT]
    [FONT=Arial]Ya van a comenzar debemos irnos -me decía Sakura, intento jalarme con su enorme fuerza, pero parecía que me habían salido raíces, estaba mas muerta que una roca, los gemelos, Sasuke y Naruto se acercaron para ver que pasaba conmigo[/FONT]
    [FONT=Arial]Mayra... ¡¿Mayra estas bien?! -pregunto Gabriel, pero por mi parte no pude responder[/FONT]
    [FONT=Arial]¿Que fue lo que paso? - dijo Guillermo dirigiéndose a Alicia y a Sakura-[/FONT]
    [FONT=Arial]Yo solo le dije que... -Alicia fue interrumpida por Sakura que le cubría la boca, sabia que si escuchaba esas palabras juntas de nuevo sabrá dios que síntomas podían aparecerme.[/FONT]
    [FONT=Arial]jeje, no pasa nada -Sakura respondió nerviosa-[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi se acerco, que ni en cuenta de lo que estaba pasando (estaba leyendo su típico libro naranja, ¿como iba a saber?)[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi sensei, ¡Kakashi sensei!, algo le pasa a Mayra -dijo Naruto-[/FONT]
    [FONT=Arial]Eh? ¿Te pasa algo? -me pregunto Kakashi, y en menos de un instante me recupere y como robotsito volví yo sola a mi lugar[/FONT]
    [FONT=Arial]"Oh ya entendí, quien lo supiera de ti Mayra" -pensó Alicia-[/FONT]
    [FONT=Arial]Kakashi se acerco para darle instrucciones[/FONT]
    [FONT=Arial]No te preocupes por ella, cejas encrespadas tampoco sabe usar algún tipo de ninjutsu o genyutsu solo utiliza el taiyutsu -me dijo Naruto intentando darme ánimos, aunque no era por esa razón-[/FONT]
    [FONT=Arial]Eh, no se supone que todos los ninjas saben utilizar los ninjutsus y genyutsus -dije despertando de mi bloqueo mental-[/FONT]
    [FONT=Arial]Alicia que estaba escuchando @_@- pero de que están hablando[/FONT]
    [FONT=Arial]Intenta acumular chakra en un punto -Kakashi le decía a Alicia para intentar despertar sus poderes ocultos-[/FONT]
    [FONT=Arial]>o< "Huy si me acuerdo del chakra, ¿y tu te acuerdas de mi tía lolita verdad?... ¡háblenme en español!" [/FONT]
    [FONT=Arial]Los 3 estudiantes de Kakashi tenían en claro que era el peor maestro cuando se trataba de explicar algo, así que se acercaron para intentar ayudar, además de explicarle naruto le mostró su Kage bunshin no jutsu a Alicia para que se le hiciera mas claro pero... Alicia naturalmente, veía imposible el hacer algo así pero miro de reojo a Gay que animaba a sus estudiantes con sus extraños movimientos y ese terrorífico entusiasmo.[/FONT]
    [FONT=Arial]Esta bien lo intentare -les dijo Alicia-[/FONT]
    [FONT=Arial]*******************************[/FONT]
    [FONT=Arial]Discúlpenme pero la siguiente parte ya casi la tengo, pero le faltan algunos detalles, a mas tardar mañana la pongo discúlpenme [/FONT]
    [FONT=Arial]X ahora... ¡¡¡adiós vay!!![/FONT]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso