** En BuScA dE uN MaRaViLlOsO SuEñO**cuatro amigas una sola mision

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 14 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** En BuScA dE uN MaRaViLlOsO SuEñO**cuatro amigas una sola mision
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1799
    ** En BuScA dE uN MaRaViLlOsO SuEñO**cuatro amigas una sola mision

    Prologo
    Esta historia trata de cuatro chicas, amigas todas, cada una con destrezas maravillosas y habilidades estupendas, cada una quiere lo mismo básicamente quieren estar en un escenario, pero no en cualquier escenario… aunque parezca extraño ellas quieren estar en el escenario de un circo, aman la sensación de estar en escena, y que muchos niños se asombren con sus acrobacias, eso les paso a ellas… para que puedan entender a lo que me refiero con esto les voy a contar como comenzó este sueño…

    Hace algunos años… una pequeña niña de cabello rosado, que aparentaba tener unos 7 años de edad, se llamaba Sakura, estaba muy ilusionada con algo que había visto no hace mucho con su madre antes de que falleciera, ese sueño para ella a su corta vida la marco, tenia la esperanza de poder cumplirlo cuando fuese mayor y no hay cosa mas poderosa que la fe de un niño, es algo mágico, puesto que como ella otros pequeños no tienen tanta voluntad y tanta esperanza.
    La pequeña se encontraba en un gran parque, tratando de hacer una acrobacia, que había visto en un circo de la localidad, ese de pararse de manos, y luego caer hacia atrás haciendo una especie de puente, para luego tirar sus piernas hacia adelante y terminar haciendo un Split. Ella se estaba esforzando enormemente, pero no lo lograba, no lograba quedarse arriba cuando trataba de pararse de manos, sus bracitos no aguantaban su peso y esto hacia que ella cayera hacia el piso, golpeándose una y otra vez, eso la frustraba enormemente, pero… no paro hasta poder hacerlo, ella estuvo hay hasta que comenzó a atardecer, se cayo muchas veces, se había lastimado mucho en todo ese tiempo practicando, pero no iba a desistir hasta lograrlo, algunas personas que pasaban por hay la miraban con algo de intriga, y algunos niños simplemente se reían cuando se caía, pero ella no les prestaba atención, seguía con su tarea muy concentrada, nunca lloro solo se levantaba y lo volvía a intentar, era algo impresionante. Solo una niña rubia de ojos azules se quedo hay parada mirándola con mucha atención y seria, no la interrumpió en ningún momento, solamente la miraba, sentada en una piedra. Sakura no lo noto, pero de un momento a otro se apoyo de un árbol y lo logro, había logrado pararse de manos, ella estaba muy contenta con eso, solo que en el momento de bajar se golpeo muy fuerte, haciéndose un gran raspón en su brazo, la niña rubia se le acerco y le dio su pañuelo

    - ¡Muy bien! ahora solo te falta hacer el puente… tómalo- le decía mientras le extendía la mano con el pañuelo, Sakura lo tomo, y lo puso sobre su herida, haciéndole un pequeño nudo para que se quedara hay

    - Gracias, mi nombre es Sakura, y ¿el tuyo?- pregunto entusiasta la pequeña, mientras miraba a la niña rubia

    - Mi nombre es Ino , ¿tu también quieres estar en el circo?- le pregunto algo feliz Ino

    - Ah, si, por eso estoy practicando… ¡pero es tan difícil!- hizo una mueca al pronunciar lo ultimo

    - No es tan complicado, si le dices al dueño que te enseñe- hablo Ino algo despreocupada, sin darse cuenta de la mirada tan ilusionada de Sakura

    - ¡En serio! ¿el dueño te enseña esas cosas?- le pregunto muy entusiasmada Sakura, Ino solo asintió y le sonrió

    - ¿acaso no lo sabias?, no lo puedo creer, mañana iremos al circo ¿Qué te parece la idea?- le pregunto y Sakura no tardó nada en responderle un “si” acompañado de un gran abrazo

    Desde ese momento las dos primeras niñas comenzaron su sueño. Emocionadas y felices al día siguiente fueron al maravilloso circo Konoha, Sakura estaba muy feliz y entusiasmada al entrar y mirar a todos los del equipo de acrobacias, eran espectaculares, en eso Sakura recordó algo que tenia que preguntarle a Ino
    - Oye y tu ¿que es lo que quieres hacer?- le pregunto mientras trataba de hacer el puente, Ino la miro y solo señalo hacia arriba, Sakura miro hacia el lugar que le decía Ino y pudo ver un gran trapecio, estaba increíblemente alto- ¿de verdad eso quieres hacer?, da algo de miedo- le dijo la pequeña Sakura tomando compostura

    - No es tan difícil luego de que te acostumbras a la altura- le dijo un niña de cabello marrón, amarrado en dos moñitos, parecía ser muy simpática, tenia los ojos igual de marrones que su cabello- Mi nombre es Tenten, mucho gusto- les dijo a las dos sonriente

    - Yo me llamo Ino y ella es Sakura, venimos a aprender- le dijo muy segura y algo desafiante

    - Yo también vengo a eso, tengo ya dos días aquí practicando el malabarismo y otras cosas con juguetes, como esta enorme pelota…- decía mientras se lanzaba encima de ella- y ustedes ¿que es lo que quieren aprender?- les pregunto mirándolas fijamente

    - Acrobacias- dijo Sakura mirando a Las acróbatas hacer vueltas realmente complicadas

    - Ah, si eso… también te enseñan contorcionismo- le explico Tenten, y luego miro a Ino

    - Y yo quiero ser trapecista, me parece un gran reto- le hablo con mucha confianza

    - Si, pero también tienes que ser muy fuerte- Le aclaro Tenten

    Ene so se escucho una hermosa voz en el medio del escenario, y era una niña de cabello negro azulado, con los ojos color perla, cantaba hermoso.

    - ¿y ella quienes?- preguntaron las dos al unísono

    - Ella es Hinata, aquí no solo se hacen malabares y esas cosas, también se necesitan a personas como ella, que canten para hacer el fondo, es un trabajo muy importante- les explicaba Tenten mientras se paraba en una sola mano sobre la pelota

    - ¡KYA!-grito Sakura al verla cosa que sorprendió a Tenten

    - ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas así?- le pregunto confundida

    - ¿Sabes cuanto me a costado a mi hacer eso en tierra firme?, ¡y tu lo haces en una pelota tan tranquila!- le dijo Sakura a punto de perder los estribos, Tenten solo comenzó a reír mirando a la chica hacer muecas raras, Hinata también las miro y se acerco a ellas algo tímida, pero después se conocieron mejor y comenzaron a reír todas.

    Así se conocieron las cuatro niñas, cada una especializada en una cosa en especial, asistiendo a clases y practicando malabares.
    El dueño del lugar la vio varias veces hay tratando de hacer las cosas de todo el personal, y le impresiono mucho su desempeño en el escenario, el comenzó a entrenar a mas personas que desearan participar en el circo, y con el tiempo compro unos grandes edificios y los dejo alojarse hay a todos, las cuatro niñas comenzaron a vivir juntas en un apartamento cuando cumplieron 14 años… y desde entonces han estado en el circo Konoha, esforzándose y tratando de mejorar, pero las verdaderas emociones vienen ahora… ya saben como se conocieron , y de aquí en adelante comienza la aventura de cada una, y los líos que las esperan…
    Notas de autor:
    si les ha gustado espero que lo sigan leyendo jejeje, es mi nueva ambicion
    aqui esta Sakura
    http://th01.deviantart.com/fs14/300W/f/2007/043/b/4/Time_Skip_Sakura_by_paintpixel.jpg

    aqui Ino
    http://ll-images.veoh.com/thumb/w277/user-ino-yamanaka-33.png

    Hinata
    http://lh6.ggpht.com/_9dky9StK6sg/ScPwWWBBXpI/AAAAAAAAAnk/ZZ2tfsWfGRo/s512/hinata Hyuga.jpg

    y Tenten
    http://www.lurkerdrome.com/ablog/naruto/n215-tenten.jpg
    chao!!
     
  2.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** En BuScA dE uN MaRaViLlOsO SuEñO**cuatro amigas una sola mision
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2831
    Re: ** En BuScA dE uN MaRaViLlOsO SuEñO**cuatro amigas una sola mision

    Capitulo 1

    Es un hermoso día en Okinawa, puesto que comenzaba el verano, tan solo quedan unos pocos días de clases, las chicas amaban el verano, no solo porque se acababan las clases y era tiempo de descansar si no por que en este verano ocurriría algo especial, una cosa muy importante para ellas, un gran espectáculo se acercaba… el debut de las chicas, por fin saldrían a escena para presentarse al publico con sus nuevos actos, todos los años ellas esperaban con ansias poder presentarse pero como siempre el dueño decía que no estaban listas para eso… pero este año si podrían tener la oportunidad de hacerlo.
    Una chica de unos 17 años, con el cabello largo y liso raramente de color rosado, se levantaba, puesto que no podía esperar mas, llevaba toda la noche pensando en el debut, pensando en la presentación, estaba ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Se dirigía al baño, mientras bostezaba, pero cuando abrió la puerta del baño…

    - ¡¿Sakura que estas haciendo?! ¡¡¡sal de aquí!!!- chillo Ino que se encontraba duchándose, no le basto con gritarle, si no que también le tiro un cepillo, que le dio en la frente a Sakura, para luego cerrarle la puerta en la nariz, la pobre chica todavía estaba aturdida puesto que se acababa de despertar pero luego…

    - ¡Ino! ¡no me importa nada sal tú de aquí!- gritaba molesta mas bien furiosa Sakura, mientras tomaba a Ino del cabello, tratando de sacarla

    - ¡deja de molestar frente de marquesina!- le gritaba Ino tratando de quitársela de encima

    Las demás que estaban en el cuarto se despertaron por el escándalo, una de ellas fue la que se levanto y entro al baño muy enojada… de pronto se apagaron las luces y luego se escucho un fuerte sonido…
    - Tenten ¿esta todo bien?- pregunto temerosa Hinata porque fue un sonido muy fuerte

    - Si, Hina no te preocupes, creo que lo pensaran dos veces antes de volverme a despertar ¿cierto?- decía Tenten, mirándolas a las dos estaban un poco rojas porque Tenten les había tirado algunos de sus juguetes, y hay algunos que pegan fuerte como el pin

    - ¿es que acaso nunca suelta esos estúpidos juguetes?- pregunto Ino algo apaleada, mientras que Sakura todavía estaba viendo estrellitas, Ino se preocupo por eso

    - Tenten, si Sakura queda mas estúpida por ese golpe, te voy a echar toda al culpa a ti- le advirtió Ino a Tenten mientras trataba de levantar a Sakura que comenzaba a reaccionar

    - No seas mala Ino, además tu te lo buscaste- le dijo Hinata, mientras terminaba de ponerse el uniforme

    - ¿Ves lo que nos pasa por no compartir el maldito baño cuando me toca usarlo?- dijo Sakura molesta por el golpe, e histérica por la insistencia de Ino en que no era su turno todavía

    - Ya, no era tu turno, además yo tengo que verme mas hermosa que tu frente de marquesina, no me puedo descuidar- alardeaba Ino, haciendo que Sakura se enojara mas

    - ¡Ah! si no puedes dejar que los demás vean lo ¡¡cerda que eres!!- esto ultimo se lo grito a Ino haciendo que esta se enojara aun mas

    - Creo que deberían dejar de pelear o Tenten les hará algo de verdad malo- les advirtió Hinata con una gota en la cabeza al estilo anime mientras señalaba a Tenten que estaba a punto de quebrar el bastón que tenia en las manos Ino y Sakura vieron esto y retrocedieron

    - Además, deberían vestirse ya vamos tarde a la escuela- les dijo Tenten, mientras terminaba de acomodarse el pañuelo del uniforme, las dos chicas se apresuraron a vestirse, mientras Hinata y Tenten preparaban el desayuno

    Ino comenzó a desordenar todo su cuarto, sacando muchas cosas, buscando unos libros, Ino era algo desordenada, y hacia eso mismo todas las mañanas un desastre más grande en su habitación, nunca hallaba nada. Mientras que las demás eran muy ordenadas, solo que Tenten tenía muchísimos juguetes de circo regados por toda su habitación, y Hinata poseía muchísimos libros, pero Sakura tenía muchas mas cosas que las demás pero en peluches, a Sakura le encantan los peluches casi no se ve el piso por tantos peluches que tiene.

    -Sakura ¿por casualidad has visto mi libro de historia?- le pregunto Ino a Sakura asomando su cabeza por la puerta

    -¿otra vez lo perdiste?- pregunto Sakura ya cansada de eso, a lo que Ino asintió mientras sacaba la lengua y colocaba una mano detrás de su cabeza

    - Esta bien yo te ayudo- tras decir esto dio un gran suspiro, se metió en el cuarto de Ino con muchísima dificultad, pero encontró el libro muy rápido cosa que asombro a Ino

    - ¿donde estaba?- le pregunto sorprendida, con el libro en sus manos

    - ¿Alguna vez podrías buscar primero en tu bolso?- tras decirle esto fue a desayunar, tratando de salir del desastre que había llegado hasta el pasillo

    Comieron pan tostado con huevos y tocino, con jugo de naranja, a Sakura le encantaba comer eso. Luego del desayuno cada una tomo su bolso y se fueron a excepción de Sakura, que se puso unos patines, las demás siempre tomaban el autobús pero a ella no le gustaba mucho la idea de ver a cierta persona hay alardeando cuanto dinero tienen sus padres.

    -bueno, nos vemos en la escuela- se despidieron las chicas mientras que Sakura comenzaba a patinar por la calle

    El día era simplemente hermoso, había muchas flores y ya se podía ver a las personas comprando entradas para el circo, eso la emocionaba muchísimo, por fin les podría mostrar a todos sus acrobacias, en eso dio un gran salto y cayo en un patín, para luego seguir su ruta, se quedo pensando un gran rato, en lo que se sentiría estar frente a muchísimas personas junto a otros acróbatas, de un momento a otro cerro los ojos para imaginárselo… la gente gritando contenta, y los niños asombrados, las luces encima de ella y…

    -¿Por qué no te fijas por donde vas?- le pregunto molesto un chico, mientras trataba de quitársela de encima

    - Hay discúlpeme… no quise…- Sakura no pudo continuar porque se quedo asombrada con lo guapo que era ese chico, pelo negro azulado, ojos negros muy profundos, alto… Sakura se ruborizo al mirarlo, el lo noto y simplemente esbozo una sonrisa de medio lado

    - ¿acaso te quedaste muda? ¿Será que te puedes quitar de encima o es que acaso te gusta estar hay?- le pregunto de una manera muy pervertida cosa que hizo que Sakura se levantara de inmediato

    - ¡que pervertido es usted grosero!- le grito muy enojada mientras que el solo se levantaba mirando todo el berrinche que ella hacia


    - Tu fuiste la que me cayo encima- lo dijo muy serio mientras la miraba fijamente, Sakura se quedo embelesada con sus ojos tan bellos, se ruborizo nuevamente, el la miro fijo, y se le acerco mas mientras la acorralaba en una pared, Sakura no reaccionaba estaba paralizada, el se le acerco aun mas y le susurro al oído algo que hizo que Sakura se pusiera aun mas roja le ganaba a Hinata con eso, de un momento a otro ella reacciono y lo aparto de si con un empujón

    - Aléjate de mi depravado- le grito mientras se iba casi corriendo, el solo se quedo hay mirando como se marchaba como si nada, el simplemente sonrió de medio lado y se subió a su auto un lamborghini embolado negro, se fue.

    Sakura patinaba lo más rápido que podía sin poder sacarse de la cabeza a ese tipo, y lo que le dijo fue tan… pervertido.

    - podrá ser lindo por fuera pero si mantuviese la boca cerrada seria aun mas guapo- pensaba mientras entraba a la escuela

    Fue a su casillero y se quito los patines para ponerse los zapatos, y en eso llego Ino corriendo, con una gran sonrisa esquivando a los demás alumnos

    -Sakura tenias que haberte ido en el autobús Tenten hizo que Karin hiciera el ridículo la tenias que ver estaba furica- le contaba entre risas, pero Sakura parecía estar en otro mundo, no podía dejar de ver su casillero que tenia algunos peluches y una que otra foto, seguía pensando en ese chico, parecía que la tenia hechizada. Mientras que Ino trataba de llamar su atención

    - ¡Sakura reacciona! Pareces estar en otro mundo ¿aunque sea me estas oyendo?... ¡Sakura!- le grito mas fuerte Ino haciendo que por fin le prestara atención

    - ¡ay! Ino ¿Por qué me gritas así? Te estoy oyendo- le dijo Sakura con algo de fastidio mientras cerraba el casillero y comenzaba a caminar hacia su salon, Ino la miraba de manera sospechosa

    - Si me estabas escuchando, como tu dices ¿de que te estaba hablando? A ver si me estabas prestando tanta atención como tu dices- le pregunto Ino sin dejar de mirarla, pero al parecer Sakura volvió a entrar en trance, pero esta ves Ino se enojo y le grito aun mas fuerte, haciendo que la pobre chica brincara del susto

    - ¿pero que rayos te sucede?, ahora mismo me dices que sucedió cuando te fuiste Sakura- le exigía Ino mirándola seria

    - No paso nada Ino solo que estoy un poco dormida ¿ya? Tranquilízate pareces psicópata- tras decirle esto se fue caminando al salón, al entrar hay se encontró con Karin, casi peleando con Tenten

    - ¿Cómo te atreviste a hacerme eso fenómeno?- le gritaba Karin a Tenten, que simplemente sonreía.

    - ¿Qué te pasa Karin?, ¿acaso no te gusto mi bromita o quieres que te haga algo peor?- la amenazaba Tenten, sacando un bastoncito. Sakura se metió en el medio tratando de que Tenten no matara a Karin

    - Ya, tranquilas las dos, sabes Tenten, no deberías traer eso para acá- le decía Sakura mirando el bastón y los otros juguetes en el bolso de la chica

    - Lo lamento pero tengo que practicar, y si los dejo en casa cuando se me ocurra improvisar algo no lo voy a poder probar- le dijo en un susurro a Sakura, nadie en la institución sabia que ellas trabajaban en el circo, lo mantenían en secreto para no llamar la atención y más que todo para que no las molestaran Karin iba a decir algo pero en eso entro la profesora.

    - buenos días niñas. Espero que hayan hecho la tarea, pónganla en mi escritorio mientras copio lo de hoy- tras decir esto se dio la vuelta para copiar la clase, todos colocaban sus cuadernos a excepción de Ino, que no la había hecho, estaba casi que debajo de su pupitre para que la profesora no la viera, Hinata la miro y le dijo moviendo los labios “¿la trajiste?” le pregunto, Ino le leyó los labios y negó con la cabeza.

    Sakura se acerco a ella, y antes de entregar su cuaderno se lo paso a Ino para que copiara la tarea rápido, Ino le agradeció con la mirada… pero como siempre hay alguien que se pasa de soplón y arruina todo, en este caso Karin que levanto la mano

    - Disculpe miss, ¿esta permitido copiar la tarea de otras personas en clase?- lo dijo como si fuese inocente de todo mal del mundo, la profesora miro con reproche a Ino y a Sakura

    - Señoritas, saben que en mi clase no tolero la irresponsabilidad, están castigadas- les dijo con severidad, Ino y Sakura bajaron la cabeza, para después maldecir mentalmente a Karin quien les sacaba la lengua.

    Las clases después de eso pasaron muy lentamente, puesto que las cuatro esperaban con ansias la tarde para ir al escenario, parecían morir, tratando de apresurar el tiempo del reloj, de pronto sonó el timbre, las cuatro pensaron que ya se podían ir pero… solo era el primer receso

    - dios, ¿Por qué tiene que ser tan lento el tiempo?- se preguntaba Tenten mientras le daba un mordisco a una manzana

    - ya no te preocupes, Tenten… todo pasara pronto- tras decir esto Hinata soltó un gran suspiro que no paso desapercibido por las demás

    - ¿Qué sucede Hina? - pregunto Sakura mirándola

    - Estoy… nerviosa por lo de hoy, no creo que me salga la voz frente a tantas personas- le respondía la chica con nerviosismo

    - Ah, no te preocupes por eso, todo saldrá bien, tu voz es hermosa- la calmaba Ino

    - Y otra cosa es el traje, es muy…- Hinata no pudo continuar porque Sakura completo lo que iba a decir

    - Es muy hermoso, tranquila Hina- Termino de decir la chica

    Notas de autor
    Bueno jejeje lo lamento pero hasta aquí es este capi, la segunda parte la pongo mañana
    Este es el auto de Sasuke es bellísimo
    http://www.alswalf.com/vb/uploaded/52450_Lamborghini-Embolado-3-lg.jpg

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso