En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Hatter, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3694
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    ya les traje el capitulo 2
    ojala les guste y opinen

    Capitulo 2


    El sol empezaba a brillar en lo alto de la aldea del agua iluminando la calle donde una chica pasaba caminando y saludando a la gente de pronto se detuvo frente a una tienda y saludo a la dueña
    -buenos dias señora fing como ha estado
    -ah...hola... Orihime-saludo la anciana mirando a la chica y sacando una manzana- muy bien gracias, es bueno verte por aqui, has estado ocupada verdad
    -solo un poco pero no podía dejar de venir a visitar al pueblo, pero, dígame como representante del pueblo no hay nada que se necesite vivieres cobijas ropa ¿algo?
    -no nada muchas gracias por preocuparte-dijo la anciana con una dulce sonrisa-por cierto llego esto para ti-recordó mientras le tendía un papiro con el signo del agua una ola, una luna y un sol en el sello
    -¿para mi? bueno gracias-abrió la carta para encontrarse con la caligrafía de su maestro-dice que valla lo mas pronto posible al templo del agua señora fing podría decirle a alguien que ensille mi caballo redoblen la guardia y...
    -y...
    -y ponga un poco de comida jeje -rió la ojiazul-es que no desayune jeje

    ~

    Una chica se encontraba meditando en la hierba fresca mojada por el roció cuando algo interrumpió su ya de por si difícil tarea, miro hacia lo que provocaba la distracción, ahí habia un pequeño armadillo viéndola fijamente con un papel dentro de una bolsa que colgaba de su costado, sin mas se levanto y camino hacia el pequeño animal.
    -"justo cuando empezaba a bajar mi mente de las nubes, supongo que no hay nada que hacer cuando el maestro dice aqui es aqui"-penso
    -nezume ven acá, nezume haz esto, nezume haz aquello, todo yo, todo yo-grito mientras agarraba al armadillo y lo metía en su bolso junto con la comida y agua que llevaba- mas te vale no comerte nada o m las vas a pagar Skraft-advirtió al animal que al escuchar la advertencia soltó la galleta que estaba a punto de comer, mientras nezume tocaba con la mano un pequeño trozo de tierra bajo sus pies y este empezaba a moverse- vamos al templo de la tierra -ordeno y el pedazo de tierra se elevo un poco y empezo a avanzar cada vez mas rápido hasta desaparecer tras los arbustos

    ~

    El atardecer iluminaba cada rincón del pueblo, donde un chico caminaba por las abarrotadas calles, esa mañana todos le habian dicho palabras de consuelo, pero nadie sabia como se sentía, lo habia perdido todo, a su familia, amigos, su hogar y ahora a la única persona que habia estado con el, desde aquel trágico día tambien estaba muerta, se esperaba que el anciano muriera pero no esperaba que fuera tan pronto, se dirigio hacia la casa, entro esta llena de sirvientes pero para el se veía vacía, camino tranquilo hacia el estudio, entro por las puertas de roble y se sento en la silla que habia detrás del escritorio, observo todo de pronto todo parecia sin importancia, vio que habia un pequeño paquete junto aun retrato, se apresuro en abrirlo y callo un pequeño dije blanco
    -“kyoshi:
    Si estas leyendo esto debe ser por que ya he muerto, una guerra se aproxima debes partir de inmediato a territorio sagrado, se que debí decírtelo antes, yo era el guardián del templo de la luz, te elegí a ti para ser el encargado de representar a tu pueblo, te enseñe todo lo que sabia, tu camino se extiende a tus pies, la decisión es tuya, si deseas ir lleva el dije contigo al territorio sagrado, deberá tomarte tres dias a pie y uno y medio a caballo. Recuerda que para mí siempre fuiste como un hijo.

    Tu maestro y guardián de la luz.
    Jelaus\
    -voy a ir Jelaus-sonrió para si mismo y salio por el pasillo gritando ordenes para su viaje- por ti Jelaus por la tribu.

    ~

    El paraiso de hielo o al menos eso habian dicho para ella no era un paraiso pero si era un hogar, salto entre los montículos de hielo que acababa de levantar con un movimiento de la mano, uno de los montículos era demasiado alto y al saltar resbalo y deslizándose fue a parar a un estanque de agua cercana, salio empapada y maldiciendo mientras escuchaba una risa
    -¿Cómo le llamas a ese movimiento Variolet?-dijo burlonamente un chico tirado en la orilla del estanque
    - lo llamo si no te calla te atravieso con una estaca
    -no seas así conmigo Varioletita
    -si me vuelves a decir así t juro que cumplo mi amenaza, sabes bien que no eres santo de mi devoción Vic (n.a. en español me caes mal)
    - lo se, pero no deberías tratar así a un simple mensajero, tu cara se ve mas hermosa cuando sonríes para mi
    -para ti lo único que tengo es esto- dijo mientras dejaba que un trozo de hielo cayera sobre la cabeza de Vic- y ahora, ¿de que era el mensaje?
    -el…guardián quiere…. verte dice que es…urgente
    -esta bien- sonrió mientras caminaba hacia el templo que se alzaba sobre las montañas- ah y Vic
    - si ¿dime?
    -yo que tu caminaría con precaución en mi arrollo
    -perdón…- no termino porque un pedazo de hielo lo golpeo en la cara, otro en el estomago y un tercero lo arrojo al lago
    -te lo advertí

    ~

    La ojinegra estaba sentada en el marco de la ventana observando la luna con aire pensativo
    -ya deberías haber partido taara-interrumpió la voz de una mujer sacándola de sus pensamientos.
    -lo se maestra, pero es que la luna de aquí es tan hermosa
    -toma-dijo mientras le tendía un collar negro con pequeñas estrellas dentro
    -el cristal del templo, ¿para que me lo das a mi?
    -vas a la tierra sagrada necesitas el cristal
    -¿que es lo que esta pasando, maestra?
    -la guerra se aproxima
    -entonces debo partir de inmediato-dijo taara mientras saltaba del marco y caminaba hacia la puerta - ¿que pasara cuando llegue?
    -ya te estarán esperando no te preocupes-dijo su maestra mientras sonreía y veía a la chica salir

    ~

    No sabia muy bien que estaba haciendo ahí la habian llamado al templo muy temprano y ahora la dejaban esperando, vio pasar a varios monjes y se levanto para preguntarles que pasaba, pero la ignoraron eso si que ya era el colmo estaba empezando a enojarse en serio y cuando estaba a punto de descargar su ira contra uno de los jarrones que estaban ahí sonó una voz a su espalda
    -yo no haría eso si fuera tu sakura
    -señor yamaito, lo siento pero es que estaba enojada-dijo mientras miraba al hombre con sus ojos escarlata.
    -esta bien, sígueme sakura-dijo mientras daba la vuelta y empezaba a caminar por un obscuro pasillo iluminado apenas por pequeñas lámparas de aceite colgadas de las paredes
    -señor yamaito, ¿por que me impidió romper el jarrón?
    -yo hize eso una vez y te diré que antes no eran tan suaves como ahora
    -esta bien- dijo la chica después de haber soltado una risotada que resonó por todos lados-¿a donde vamos?
    -a la sala del cristal
    -espere el primer día que estuve aquí dijo que jamas entrara-razono sakura confundida
    -los tiempos cambiaron-dijo mientras se abrían las grandes puertas de piedra frente a ellos y veía un cristal del tamaño de un puño de color amarillo
    -wou ¿ese es el cristal del templo?- pregunto asombrada mientras se apresuraba a llegar a la pequeña mesa
    - no lo es, eres un poco impaciente sakura- le sonrió a la chica que hizo una mueca de enfado- ese cristal solo es una copia para prevenir robos o asaltos…
    -ya veo
    -el verdadero cristal- prosiguió como si no hubiera sido interrumpido- esta aquí- dijo mientras presionaba uno de los ladrillos que se hizo a un lado para dejar una pequeña abertura en la que se podía observar una pequeña piedra platinada transparente del tamaño de un guijarro en el centro lo tomo y se lo ofreció a sakura- ahora es tuyo
    -¿mió?-pregunto incrédula
    -si, una guerra se acerca debes viajar al terreno sagrado y estar ahí antes de 3 dias si es posible -¿que pasa si no llego?
    -podríamos estar en graves problemas, pero es tu desición, ¿vas a ir o no?
    -yo....ire voy a proteger al pueblo
    -perfecto tu caballo esta listo en el establo junto con provisiones, y tu arco y flecha
    -esta bien, nos veremos luego señor -dijo mientras salía corriendo directo al establo

    ~

    El sol iluminaba los pacíficos jardines mientras una chica de pelo negro y ojos violetas con una gran sonrisa en el rostro, corría de un lado a otro perseguida por un chico que le aventaba bolas de una sustancia plateada que explotaban en el suelo justo donde acababa de tocar la chica
    -aun te falta muchísimo para poder derrotarme kyo-rió mientras esquivaba otro golpe
    -ya veras candela te voy a vencer-se quejo mientras se dejaba caer en el suelo exhausto-algún día
    -si pero mientras tanto lo mejor será que entrenes un poco mas
    -lo se
    -será lo mejor-dijo mientras se tiraba junto al chico en el pasto-oye kyo, ¿Cuánto falta para que empiece a atardecer?
    -muy poco, ¿Por qué?-pregunto mientras candela se levantaba
    -me dijeron que fuera a recoger algo muy importante al templo.
    -¿y que es?-volvio a preguntar mientras la curiosidad lo invadía
    -ese-es-un-se-cre-to-volvio a reír la chica mientras le daba golpecitos en la nariz al niño y empezaba a caminar a la salida
    -¿Por qué hiciste eso?-pregunto mientras seguia a la pelinegra
    -por que tal vez no te valla a ver en mucho tiempo, esta noche salgo de viaje
    -¿Qué? Pero entonces ¿con quien voy a entrenar?-dijo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas
    -hay mucha gente aquí ademas volveré pronto, adiosin- dijo mientras le daba un beso en la frente al niño- y mas te vale que cuando regrese seas mas fuerte
    -si-asintió el pequeño y fue corriendo a su casa la chica lo vio alejarse, subio a su caballo y emprendió una rapida carrera al templo cuando llego la esperaba una mujer afuera, le dio un pequeño paquete y se dio la vuelta para irse, la chica volvio a subir a su caballo, saco un pequeño mapa de una de las alforjas que llevaba atadas el animal, y sonrió tomo la direccion con una pequeña brújula que llevaba en el asiento, y salio a todo galope en su caballo en direccion a las montañas.

    ~

    Un chico estaba sentado bajo la sombra de un arbol, tenia su guitarra en el suelo junto a el tronco, pero, se habia quedado dormido, un pequeño sonido de ave despertó al castaño de improviso.
    -justo cuando empezaba a relajarme-bostezo. Estaba ya a mitad del camino a la tierra sagrada-ya me empecé a hartar de esto-grito el chico de mirada ambarina al tiempo que su estomago empezaba a exigir comida- esta bien esta bien ya entendí veamos que hay en la mochila, mira esto fruta, y mira fruta, y ¿que ven mis ojos?….mas fruta. Fruta será- dijo resignado- me mandan a una misión a no se donde y solo me dan fruta en el templo se están empezando a hacer tacaños
    -no es que sean tacaños mamoru- sonó una pequeña vocecita debajo de el.
    -¿que?-miro abajo y vio una ardilla- solo es una ardilla debo estar alucinando

    -alucinando mi abuela-contesto el animalito
    -dios, la ardilla hablo:nervioso: , no tranquilízate mamoru debe haber una explicación lógica para esto…ya se, tengo tanta hambre que empecé a alucinar
    -alucinación yo, y creí que viniendo de la aldea del sonido tendrías mas cerebro- le espeto la ardillita subiéndose a su hombro
    -oye, espera….no olvídalo, ¿que quieres?
    -¿Qué que quiero yo? No seria mejor preguntar ¿Qué quieres tu?
    -bueno, si quiero ir a la tierra sagrada que esta en algún lugar de este mundo
    -eso es fácil
    -¿donde esta?
    -por acá por allá por acullá
    -solo di donde
    -te llevare allá, con una condición
    -¿Cuál?
    -llévame contigo
    -debes estar bromeando como voy a llevar una ardilla a territorio sagrado
    -por que es sagrado hay animales ahí llévame o no te diré donde esta
    -esta bien esta bien tu ganas-dijo mientras se paraba y ponía a la pequeña ardilla en la cabeza de su caballo, para regresar por su mochila y su guitarra-debo estar loco… ¿y bien ardillita, hacia donde vamos?
    -solo dile a tu caballo que camine yo les diré por donde
    -de acuerdo” estoy siguiendo a una ardilla debo haber enloquecido”-espoleo al caballo y emprendió el galope.

    ~

    -derek,ven aca,¿donde te metiste malagradecido?
    -estoy aqui kite-dijo mientras se daba la vuelta hacia atrás y quedaba colgado boca abajo del arbol-¿Qué pasa?
    -como que,”que pasa”, lo hiciste de nuevo-dijo mientras levantaba un dedo acusador al chico en el arbol
    -¿Qué hize que?
    -me dejaste otra vez a tu caballo, tu lo tienes que cuidar no ¡yo!
    -estaba buscando la salida mas rapida ademas, no te hagas te divierte mucho tener que cuidar a sombra
    -si me divierte como una piedra en el zapato
    -ya ves te encanta
    -¬¬ era un sarcasmo ademas tu maestro solo dijo “lleven los cristales a terreno sagrado”, ¿Qué clase de ayuda es esa?
    -ese es el tipo de ayuda que da mi maestro y odio que lo haga
    -créeme a partir de hoy no eres el único
    -eres un muy buen amigo, compartes mi dolor:D
    -no te emociones:o
    -ok
    -¿Cuánto falta para la siguiente trampa?
    <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="-10 metros">-10 metros</st1:metricconverter> al parecer alguien no quiere que lleguemos a donde debemos llegar
    -si ya empecé a hartarme después de todo nos están siguiendo desde hace un rato o ¿no?
    -¿estas listo para cuando aparezcan?
    -nunca estuve mas listo-contesto el pelirrojo mientras, llevaba una de sus manos a su carcaj que colgaba en un costado del caballo y otra al arco en su espalda- ¿y tu?
    -como nunca-rió el ojivioleta con una mano en su espada
     
  2.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Me a encantado el capitulo,
    espero lo continues en poco timepo,
    me encanta, siguelo pronto,

    A new angel
     
  3.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Que buen capitulo,

    ya todos estan por
    reunirse.

    ¿Quienes seguiran a Kite y a Derek?
    ¿Seran amigos o enemigos?

    Que interesante te esta quedando
    amiga, espero con
    ansias el proximo
    capitulo.
     
  4.  
    naxiss_0073

    naxiss_0073 Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    por fiiiiiiin !!
    esta buenisimo ! , me gusto mucho mucho
    eres una de las pocas personas que he visto que en un ff colectivo se dan el trabajo de poner un narrador y describir al personaje , felicitaciones!!
    esto me pone aun mas impaciente para el proximo capitulo !
    espero que lo sigas porque esta super bueno !
     
  5.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Hola!!!
    Que bueno que ya lo continuaste!!!! Te quedo muy padre!! Me agrado mucho que pusieras a todos en un solo capitulo, los ff colectivos que he leido se tardan mucho en ponerlos a todos!!!
    Espero que lo continues pronto!!!! Quiero saber quien sigue a Kite y Derek...
    (creo que tendre que memorizar todos los personajes, me pierdo... pero bueno)
    Continua pronto... tienes mi apoyo!!
    byebye
    atte
    Taara
     
  6.  
    TaYuKa

    TaYuKa Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Hola!!
    el capitulo estubo fantastico!!
    me encanto!
    siganlo pronto =)
    por que esta genial
    y ya quiero ver lo que sucede
     
  7.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Te quedó genial !!!!!!!! en verdad me encantó y también me gustó mucho que pusieras a todos los personajes en un solo capitulo, en otros ff se tardan mucho tiempo en ponerlos a todos, espero el proximo capitulo con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Me gustó mucho como pusiste a mi personaje, lograste captar su personalidad ^^
     
  8.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Orales!
    Me parecio chidisimo el capitulo ^^ muy bonito en verdad :3!
    Espero que así esten de chidos los demas capitulos =3!
    Un saludo, y si seguimos así estara chida la historia :felizh:!.
     
  9.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    esta buenisimooo !!
    aah .. que interesante ..tienes q seguirlo !
    me encanta tu manera de escribir ! representas muy bien las personalidades de los personajes :D!
    bueno , estare esperando la conti !
     
  10.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    89
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    gracias a todos y todas
    por su apoyo espero seguirlo pronto
    pero tengo problemas en el
    taller de redaccion lo eskribo
    y lo borro y lo reeskribo
    es deseperante...
    alguno de ustedes se ha preguntado...
    xk las vacaciones kitan la inspiracion bueno no importa
    espero poder traer el capitulo pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso