En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Hatter, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2684
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    CAPITULO 1

    FIESTA DE FUEGO

    -DEREK-grito el pelirrojo despues de esquivar el arbol que se extendia frente a el pero cuando levanto la vista el chico ya no estaba-es un malagradecido m trae a la fuerza y m abandona frente a un precipicio y ahora estoy perdido en el bosque
    -kite date prisa-decia el chico de ojos violetas antes de caer frente a el
    -donde rayos estabas tu malagradecido
    -arriba del arbol viendo cuanto falta para llegar-dijo derek mientras se tiraba entre las ramas de un arbol cercano- manzana?- dijo mientras le extendia una al pelirrojo- estan dulces
    -no derek no queria manzana hace 10 min no queria manzana hace 5 min no quiero manzana
    -kite creo que algo t esta molestando? no ya dimelo algo t esta molestandovrdd?
    -eres un gran genio como lo supiste a ya se espera debio ser k me trejiste hasta aca a la fuerza o que m abandonaste en un precipicio o espera ya se k molestaste a una jauria de jabalis que casi nos matan o que no tienes la mas minima idea de donde estamos
    -esos fueron imprevistos que..................... definitivamente no estaban planeados pero los superamos o no?
    -....
    -admitelo, admitelo, admitelo...
    -si... pero por poco no salimos vivos! o mejor dicho... yo no salgo vivo!
    -ya relajate
    -eres un ....eres..eres..un-viendo a todos lados- a donde se fue, maldicion otra vez me abandono!
    -kite vas a venir o que-resono la voz delante de el
    -no si es que me llevaras a un camino sin salida...
    -¿cual salida? esto es un bosque, ademas creo que ya encontre el camino.
    -siento que me arrepentire de seguirte
    -dudo que te arrepientas ahora
    -de que hablas?
    -de que me seguiste hasta aqui podrias haber dado la vuelta y regresado al pueblo del aire pero aqui estamos en medio de un bosque
    -yo ...te...mato- dijo mientras comenza a perseguir a derek
    -calma, calma, no hay por que llegar a estos extremos!
    -ah no? mayor razon tengo! tu fuiste quien no me dejo regresar y mira en donde estamos! no tienes ni idea del lugar en el que estamos!
    -insisto en que no hay por uqe presipitarse.
    -insisto te voy a matar espera a que te atrape y sabras lo que es el dolor
    - mas me atraparas toruga -rio mientras pasaba unos matorrales y caia frente a un hoguera-ademas ya llegamos
    -te juro que si no fuera por que estamos frente a todo un pueblo que te aprecia kreo ya estarias muerto-dijo mientras observaba a toda la gente alrededor del fuego
    -derek volviste gran desconciderado torpe terco testarudo-gritaba una chica mientras salia de la multitud
    -cierto kite..ya t habia hablado de mi hermana?
    -lo dudo
    -entonces corre por tu vida
    -antes que te de un ataque de cariño
    -que me de que?
    -demasiado tarde
    -kien es tu amigo derek- dijo la chica al estar junto a ellos
    -nadie nadie -contesto derek intentando esconder a kite detras de un arbol
    -a mi no me engañas hermanito es apuesto si vrdd yo lo se es apuesto
    -quien ?
    -el chico detras del arbol
    -cual chico?por que yo no veo a nadie
    -el chico pelirrojo, ojos verdes, alto quees el chico ideal para mi
    -no, en serio... no he notado a alguien-empujando a un mas a Kite- verdad que no hay nadie?
    -no te creo hermano-con una venita en la cabeza,fue muy tarde cuando le dio una patada en la cara al ojivioleta que lo mando a volar y se acerco a kite- y bien como dices que te llamas
    -gulp..derek salvame-dijo mientras miraba al chico tirado entre un monton de leña
    -sii mama...
    -estoy perdido
    -y bien de donde dices que vienes wapo? me llamo nicki y tu no has notado que tengo unos ojos bellos mirame
    -kite no los mires te va a hipnotizar-grito derek medio reaccionando-
    -que me va a que...? me llamo kite
    -mama tenemos que sacarlo de ahi
    -y xk derek asi atrape yo a tu papa
    -no necesitaba saber eso-dijo mientras iba hacia donde estaban nicki y kite
    -y de donde dices que vienes?
    -yo...
    -disculpa-poniendose entre los dos- me lo tengo que llevar, lejos de TI, adios-salio corriendo lo mas rapido posible jalando a Kite quien comenzaba a reaccionar.
    -estuvo cerca
    -esos ojos de las mujeres de mi familia son peligrosos-si ya lo note
    -por fortuna intervine justo a tiempo ahora el problema es...
    -que problema?
    -la fiesta... no puedo llevarte alli es peligroso... en especial por mi hermana ¬¬ pero...
    -no puedes faltar, lo se derek
    -lo tengo
    -espera xk me ves asi derek derek
    -has pensado como t verias con el pelo cafe y los ojos cafes pasarias desapercibido ante nicki
    -espera mi pelo no se que planeas hacer pero no se ve bien para mi
    -oh vamos kite no pasara nada solo quemare tu pelo lo suficiente bueno lo necesario
    -....
    -vamos no te querras perder la fiesta-dijo mientras se acercaba
    -espera no vas a quemar mi pelo-poniendo cara de terror
    -entonces plan b quemamos ho s de arbol y te las echamos en el pelo y para los ojos mmmm no t has preguntado como t verias con lentes
    -el pelo puede ser mis ojos no usare lentes
    -vamos debo ir con mi maestro y necesito que mi mejor amigo me acompañe
    -pero..yo..es..que....ya tu ganas
    -sabia que accederias
    -lamentablemente no tenia opcion.... tu lo dijiste... soy tu mejor amigo
    -asi se habla, ahora.... a cambiarte radicalmente
    -lo que hago por ser un buen amigo... a veces desearia no tener conciencia
    -a veces desearia que hicieras cosas por voluntad propia por que a quisas se te abria ocurrido a ti y no a mi
    -ya callate toma tus hojitas haz tu fuego magico y deja de hablar
    -no es fuego magico o yo podria decir que hicieras airecito magico
    ------5 minutos despues---------------
    -es la hora de la verdad-le paso un espejo a kite- y que te parece?
    -no soy yo
    -entonces lo hize a la perfeccion
    - ¬¬ lamentablemente, por que tenias que tener una hermana asi?
    - no se
    -quizás fue por algo que hize en una vida pasada o que se yo...
    -no quieras kite
    -ademas que no se te hacia tarde para ver a tu maestro
    -cierto-agarro a kite del cuello y corrio
    -puedo correr por mi propia cuenta!
    -no me interesa ademas se supone que el ya sabe que estamos aqui y no lo voy a hacer esperar tiene un genio de lo peor
    -en serio y dime que paso
    -digamos que antes yo tenia el pelo muy largo.... como pudo
    - suficiente informacion.... solo no te pongas a ....
    - mi cabello! como pudo cortarlo!
    -muy tarde
    ----10minutos despues-----
    -asi que este es el templo dle fuego.
    -si... espero que no se alla molestado....
    -COMO PUDISATE LLEGAR TARDE DEREK!!!
    -rayos si lo supo
    -derek sabes eso d que los mejores amigos se apoyan tal vez deberia ir a decirle a tu mama
    -tu no vas a ningun lado kite si sufro esto eres mi amigo y lo sufres tambien
    -sabes creo que terminare odiandote
    -creo que ya m odio
    -yo t odio mas derek
    -callate y sigueme
    -a donde vamos
    -no es obvio el mensaje llego en un eco no nos lo dijo el enfrente de nosotros
    -osea que??
    -me va a matar y no lo quiere posponer mas
    -lastima, desearia hacerlo yo mismo en este momento
    -no lo apoyes
    -fue un sarcarmo, pero no quiere decir que no lo desee por todo lo que me has hecho pasar
    -que gran amigo para que quiero enemigos contigo "apoyandome"
    -no se, es tu problema no el mio
    -creo que no t pregunte-decia mientras llegaban a un porton gigante con llamas esculpidas-kite si no salimos vivos de esta debo decir que ... que ..yo ...te
    -tu me que?
    -yo te.....eche las pulgas en tu cuarto sin querer
    -....
    -y tambien
    -mejor no habler mas
    -recuerdas esa ocasion en la que un arbol por poco te palsta' fui yo quien lo derribo y....
    -ahora si te mato!
    -no espera aun tengo muchas cosas que ocnfesar
    -este no es el confesionario
    -DEREK ENTRA YA
    -morire muy joven, ambos lo haremos...
    -mejor ya callate o en serio que te mato
    -esta bien pero debo decir que todo este tiempo que estuve en la aldea del aire debia estar en...
    -ESTAN PARADOS EN LA PUERTA DESDE HACE DOS MINUTOS O ENTRAN O LOS CALCINO DESDE AHI
    -o entramos o te mato antes de que digas otra cosa
    -esta bn- cuando entraron vieron una especie de sala de meditacion
    -este es el recinto del mal derek¬¬-le susurro kite por un lado del asustado y petrificado chico
    -DONDE ESTABAS DEREK??
    -bueno ya sabes jefe por aki por alla
    -no hables
    -si-el valor de derek habia echo maletas y ya estaba muy muy lejos de ese lugar

    -conmigo, señor
    -ESO SE NOTA!! QUE RESPUESTA TAN TONTA
    -derek, me has metido en una buena
    -ADEMAS LE HABLE A DEREK NO A TI, TU ERES DEREK? NO VERDAD? ENTONCES NO HABLES
    -creeme que te la cobrare
    -yo... estaba.. .en... en...
    -estamos perdidos
    -NO PUEDEN ESTAR PERDIDOS SI ESTAN EN EL TEMPLO DEL FUEGO ALGO K DECIR JOVENCITO RIDICULO Y DESCUIDADO
    -......-el aludido estaba petrificado ni podia hablar
    -por dios derek! no dejes que te hable asi! aunque sea tu maestro no tienes que temerle, tu no eres asi! no eres el derek que conosco!
    -.........
    -CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE TE CALLES! DEREK....
    -....en...en .....en....en... no m mates no fue mi intencion sabia que debia ir al santuario pero....pero...pero..pero....
    -derek tienes que decir algo mas inteligente que repetir palabras
    -DEREK TE ESCUCHO
    -bueno...yo..yo..yo....yo...yo..yo...
    -POR QUE NO LLEGASTE AL SANTUARIO
    -yo..yo...yo...yo...yo....
    -ya se volvio tartamudo.... supongo que ya puedo irme si, como me da a entender tu maestro, no debo estar aqui, no te preocupes conosco la salida y con suerte llegare a la aldea del aire
    -nooo, nooo me dejess....
    -por ultima vez, se fuerte!
    -ESTOY ESPERANDO RESPUESTAS
    -este..iba corriendo..y y y se me atraveso..un un un un mapache si eso un mapache y emm m golpeo la cabeza y emm perdi la memoria si eso... y la familia de kite m encontro y emmmm....m cuido y mmmm acabo de recuperar la memoria si eso y por eos vine si eso
    -SI VAS A MENTIR POR LO MENOS INTENTA HACER QUE TE CREA VETE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE QUEME PARTE POR PARTE
    -si.-desaparecio dejando una nubecita atras de el
    -y alli va mi mejor amigo... no se preocupe maestro del señor valentia, conosco la salida

    --------20 min después---------
    -kite?
    -si dime
    -sigo vivo ¿verdad?
    -si
    -estoy respirando tengo todo en su lugar verdad tengo dos brazos no m falta nada verdad
    -no no te falta nada
    -no lo puedo creer sigo vivo yea o si estoy vivo es mi cumpleaños jajaja
    -me asombra lo valiente que eres derek
    -callate tu no lo conoces tan bien como yo
    -bueno y dime que vamos a hacer ahora
    -bueno todavía tienes cenizas en el pelo y aun no acaba la fiesta asi que a celebrar
    -emm…esta bien-varios minutos después kite se encontraba rodeado de un monton de gente gritando y cantando y bailando como loca se sintio un poco fuera de lugar en el pueblo del aire tambien tenian fiestas pero bueno eran un poco mas ordenadas asi que penso que lo mejor seria guardar un poco la distancia y cuando nadie lo noto se escabullo hasta encontrar una especie de acantilado con pastito hizo una pequeña fogata y se durmió cuando desperto regreso al pueblo y los vio a todos tirados en el suelo unos arriba de otros corrio hacia derek-derek que paso aquí?
    -nunca en mi vida vuelvo a tomar
    -que?-entonces lo comprendio volteo la cabeza hacia todos lados y entonces vio lo que pasaba
    -mi cabeza…
    -voy a vomitar…
    -que paso…..
    -derek no me advertiste de esto ayer
    -no lo recordaba…

    el fic trata de un mundo donde todavia queda magia y criaturas extraordinarias donde existen 10 y cada templo de cada tribu vigila los cristales que guardan el equilibrio entre el bien y el mal y la paz de este mundo pero un ultimo templo fue creado sin que nadie lo supiera y el guardian en su sed de poder empezo a usar el templo del ekilibrio para conquistar el mundo es ahi donde 10 chicos son destinados a cuidar el cristal de cada tribu para proteger la paz

    hay 10 puestos en total contando el mio el de sango y el de mi gm keiko que esta apartado abajo los datos

    nombre.-
    edad.-
    personalidad.-
    tribu.- fuego,aire,agua,tierra,trueno,metal,hielo,sonido,luz,obscuridad(ellos dos son gemelos separados al nacer)
    aspecto fisico.-
    vestimenta.-
    historia.-
    armas.-
    gustos.-
    odios.-
    como usa el cristal y el color de este.-
    poderes que le da el cristal.-
    extra.-

    mi ficha y la de sango

    nombre.- derek river
    edad.- 19 años
    personalidad.- Misterioso, serio, frió, rebelde, sobre protector, muy bromista en ocasiones, de mente abierta, desafiante, siempre acepta nuevas sugerencias.
    tribu.- del fuego
    aspecto fisico.- imagen 1
    vestimenta.- una manto verde gastado siempre trae la capucha puesta pantalones negros gastados una camisa roja una cota de malla un chaleco negro y botas trae una especie de guantes en las manos pero son mas bien komo pedazos de tela
    historia.-no recuerda nada antes de los 10 años cuando lo encontraron inconciente en la selva y lo adopto una familia de la nacion del fuego cuando tuvo 14 años lo mandaron a templo del fuego para estudiar pcoco despues fue enviado al santuario del fuego pero no llego por que se quedo en la aldea del aire donde conocio a kite lo unico que tiene de antes de perder la memoria es un collar con un dije en forma de
    armas.-una espada y dos dagas una daga que trae en la bota y otra en la parte de atras del pantalon aunque en realidad puede usar cualquier cosa
    gustos.- nada en especial montar a caballo
    odios.- la injusticia, los entrometidos,
    como usa el cristal y color de este.- de collar y es de color rojo escarlata
    que poderes le da.- de collar,control del fuego,reflejos mas rapidos. telepatia y telekinesis
    extra.- mejor amigo de kite su deseo es encontrar a su familia



    nombre.-zane kite
    edad.- 19
    personalidad.-Serio, calmado, responsable, formal, inclusive un poco distraído e indiferente; aunque también es tímido, amable, desconfia de los demas pero una vez que los conoce comienza a mostrarse mas alegre, habla mas, es realista, pero no por eso deja de ser optimista en algunas situaciones y jamas se da por vencido, un tanto solitario y reservado con sus emociones.
    tribu.-aire
    aspecto fisico.- imagen 2
    vestimenta.- imagen 3
    historia.-
    armas.-
    gustos.-Leer, dibujar, apreciar la naturaleza, meditar y los animales
    odios.-Injusticia, que lo obliguen ha hacer lo que no desea, asuntos sin resolver, quienes no son realistas ni admiten sus errores y fracasar.
    como usa el cristal y el color de este.- azul
    poderes que le da el cristal.-invocar espiritus, controlar el aire, ademas que la agilidad, reflejos y velocidad del portador aumentan asi como los sentidos del aoido y la vista
    extra.- tiene un tatuaje de su tribu en el hombro



     
  2.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]



    Me gusto la historia, ^^ asi que aqui dejare mis datos ;3

    nombre.- Orihime Miyazaki

    edad.- 17
    personalidad.- bromista, alegre, relajada, despistada y sumamente distraida suele proteger a la gente que necesite ayuda y siempre anda sonriendo pese a la situación
    tribu.- agua
    aspecto fisico.- Imagen
    vestimenta.- Imagen 2
    historia.- era hija de uno de los miembros mas importantes de la tribu del agua por lo que siempre llevo un largo entrenamiento, a la edad de 10 pudo ser uno de los mas grandes, por lo que llegaron a nombrarla como la guardaespaldas del jefe y muchas otras funciones de la tribu.
    armas.- Un baculo
    gustos.- Comer cosas dulces
    odios.- A la gente hipocrita, a los malvados aprovechados etc.
    como usa el cristal y el color de este.- Lo lleva como si fuese un brasalete y es de color celeste
    poderes que le da el cristal.- poder sacar agua de sus manos, hacerla mas rapida, su fuerza incrementa
    extra.- Suele andar despistada por allí y gusta de Kite

    [imagen]816523[/imagen]

    IMAGEN 2

    [imagen]817075[/imagen]

    (En ves de liston rojo es azul xDU).

    Saludos :3
     
  3.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    28
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    va una kien mas se anima
    ojala se unan mas
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Hola, veo que terminaste
    el capitulo 1.

    Ansiaba por leerlo entero.

    Que bien ya se unio alguien.
    Esperemos que pronto se unana los demas.
     
  5.  
    TaYuKa

    TaYuKa Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Yo me quiero unir n.n
    aqui dejo mi ficha:

    nombre.- Nezume Okami
    edad.- 15
    personalidad.- Simpatica, agresiva (cuando protege a alguien), bromista, descuidada, despistada y divertida.
    tribu.- tierra
    aspecto fisico.- Imagen
    vestimenta.- imagen
    historia.- Es un importante miembro de la tribu de la tierra, ya que los protege, sin embargo perdió a toda su familia por una razón desconocida, protege a su tribu con su vida, y moriria por ellos si tuviera que hacerlo.
    armas.- Honda
    gustos.- Principalmente dormir, comer, oír instrumentos musicales, dibujar y conocer gente
    odios.- Las trapas, personas que se creen mejores que otras y el egoísmo
    como usa el cristal y el color de este.- como una pulsera, de color verde
    poderes que le da el cristal.- mover rocas, provocar temblores, incrementa su defensa y la rapidez
    extra.- Siempre anda como en las nubes y las cosas no las comprende con facilidad
     
  6.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Me husto mucho la idea,
    y el inicio,
    y me quiero unir x)
    dejo mi ficha:

    nombre.- Kyoshi Niwa
    edad.- 17 años
    personalidad.- tranquilo, siempre intenta ayudar a los demas, testarudo, con un gran sentido de la justicia, siempre se preocupa pro los demas antes que por si mismo.
    tribu.- luz
    aspecto fisico.- Imagen
    vestimenta.- imagen 2
    historia.- Sus padres murieron hace diez años en una guerra, y fue adoptado un importante hombre de la aldea de la luz, pero este tambien murio hace poco.
    armas.- espada (imagen 3)
    gustos.- Leer, dormir y cocinar.
    odios.- La injusticia, y las personas que se cren superiores a otros
    como usa el cristal y el color de este.- es de color blanco y lo usa como un dije.
    poderes que le da el cristal.-puede calaizar su energia vital hacia su espada convirtiendoa en enegia fotoelectrica, pero cada vez que la usa su tienpo de vida se acorta
    extra.- es exelente reparando cosas

    espero lo continues pronto,

    A new angel
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que bien,
    vamos progresando.

    Ya quiero ver como sigue
    la historia, si ya se que me contaste
    mas o menos lo que querias hacer,
    pero aun asi la quiero ver
    desarrollada.

    Vamos unanse mas por favor.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  8.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    73
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    vamos
    unanse
    lo olvide lo de k luz y
    obscuridad sean gemelos no es
    a fuerzas es si quieren unanse mas
    por fas a mi en lo personal m gusto la idea
    (obvio no ?? xD) jej eweno fuera d eso
     
  9.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    me gusta la historia me uno x), aqui mi ficha:

    nombre.- Variolet Hefting Fibonacci
    edad.- 17
    personalidad.- divertida y osada, extremadamente sincera, cuando le cae mal alguien le cae mal, suele ser muy comprensiva, insulta ironicamente, muy tranquilona, y siempre esta sonriendo.
    tribu.-hielo
    aspecto fisico.- imagen
    vestimenta.- imagen
    historia.- Ella cuando vivia con su familia siempre actuaba como persona que encajaba en todo, siempre se mentia a ella misma, sus padres siempre le daban sermones de como deberia de ser una y otra vez, controlandola en todo, mas sin embargo un dia escapo ya estaba arta de esa vida, queria ser libre y liberarse de sus padres ellos eran de mucho poder, al irse comenzo a conocer muchas cosas.
    armas.- unas pistolas, dos dagas, y una espada colosal (enorme)
    gustos.- le encanta leer, ye estar arriba de los arboles
    odios.- odia todo lo arrogante y creido, no le gusta los gusanos
    como usa el cristal y el color de este.- es de color rojo sangre y lo usa como un arete en la oreja izquierda
    poderes que le da el cristal.- que haga tormentas, tambien le hace que haga ilusionismos y hechizos, y maremotos
    extra.- es zurda, tiene una marca en la espalda y es algo torpe (se cae sola)

    [imagen]810308[/imagen]
     
  10.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Hola!!
    puedo entrar?? suena interesante...

    Nombre: Taara ...

    Edad: 19

    Personalidad: es muy fria, sarcastica, sadica, cinica, indiferente, no sabe confiar en los demas, muy cerrada aunque despues de un tiempo de conocerlos empieza a ser un tanto abierta, solo si sabe que no se va a repetir lo que dice o se va a usar en su contra. A veces se cree mejor a los demas, no le importa lo que piensen de ella. No expresa sus emociones. Es una verdadera coraza. Suele ser muy cruel con los demas y con ella misma al decir la verdad y pelear con alguien.

    Tribu: oscuridad

    Aspecto fisico: alta, piel blanca, palida, ojos de color indefinido (siempre estan cambiando), cabello muy largo negro, por lo general atado en una coleta alta o suelto por las noches, delgada, bien dotada. Ojos delineados de negro y u;as de negro. Labios de negro, tiene una sonrisa espectacularmente bella y blanca.

    Vestimenta: vestido negro, largo, deshilachado, de tirantes, una capa negra larga arrastrando. zapatillas de piso, con listones atados a la pierna, negros. El vestido abierto por la espalda.

    Historia: no conoce su apellido, ni su familia, ni donde nacio. Vivio toda su infancia en el templo de la oscuridad, fue encontrada a las afueras de la tribu. Nunca tuvo amistades y siempre se dedico a proteger la tribu, era ligeramente temida por los de su edad y respetada por mayores.

    Armas: latigo (lo lleva en la cadera) dagas, y espadas gemelas con escritos en un idioma incomprensible. Magia negra.

    Gustos: escribir, ver la luna, la oscuridad. Jugar con los sentimientos a menos que de verdad sienta algo por la persona.

    Odios: la gente que habla de mas y el amor. Su sonrisa.

    Como usa el cristal y de que color es: de dije en un liston grueso y negro y es negro, parece llevar estrellas en su interior.

    Poderes que le da el cristal: crear oscuridad total y la deja ver atravez de esta. Crear la peor pesadilla de su oponente.

    Extra: tiene un tatuaje en su espalda: una rosa roja con una serpiente esmeralda rodeando a la rosa. Cuando esta enojada sus ojos se vuelven rojos.

    Espero que este bien y pueda entrar.
    atte
    Taara
     
  11.  
    naxiss_0073

    naxiss_0073 Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Nombre : Sakura
    Edad: 17
    Personalidad : suave y sugerente ..gracil y sutil en todos su movimientos. .Muy , muy apasionada , en todo sentido . pone su corazon y su alma en lo que ama o cree de verdad, aunq trate de no demostrarlo . Es muy sensible y puede amar tan profunda y poderosamente como un trueno y sabe que esa es su mayor debilidad. Al igual que un rayo cmbian sus emosiones ..y asi como esta siendo la mas dulce y tierna en un abraso , sus enojo puede arrojar cualquiera al fuego del infierno , y su risa cristalina ..puede quebrantar en el fondo de su corazon ..como el mas profundo dolor.
    Tribu : trueno
    Historia : vivio con sus primos desde pequeña , ya que sus padres no estaban aptos para cuidar de ella (no se sabe muy bien por que) . siempre quiso forjar su propio destino , y llegar a ser alguien que pudiera cuidar a su tan adorada familia …ser alguien por quien valiera la pena nombrar . Sus habilidades innatas la llevaron a ser una de las mejores guerreras de la tribu y a encontrar nuevas aventuras…( no se me ocurrio nada mejor)
    Armas: un arco y flechas / 2 dagas que llevas en un cinturón en la parte de atrás de sus caderas.
    Gustos: adora montar a caballo y recorrer los cerros , le gusta bailar …componer cansiones que luego toca acompañada del piano y bañarse en los rios cristalinos en la luz de la luna.
    Odios: odia cuando se burlan de algo que ella valora o que es importante para ella . odia cuando los gritos se vuelven algo cotidiano y odia la injusticia y la crueldad.
    Como usa el cristal: lo usa como anillo en su dedo anular derecho , es de un color platedo transparente
    Poderes que le da el cristal : crear barreras poderosas de energia , moverse con la velocidad de un trueno , poderes curativos …(aparte de poner energia en las flechas que lanza)
    Aspecto fisico: su cabello es liso hasta las caderas de color rubio oscuro cortado en capas , sus ojos son grandes y sugerentes de un color escarlata profundo. Es delgada y esvelta y posee largas piernas …su piel es muy suave y emite un curioso cosquilleo electrico cuando alguien la rosa o la toca .
    Vestimenta : una ropa suelta pero ceñida a la cintura , sus pantalones son ajustados y a la cadera .
     
  12.  
    naxiss_0073

    naxiss_0073 Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    se me olvido su extra : le tiene miedo a toda clase de espiritus o cosas asi .. des de niña siente que la persiguen . tiene una marca de nacimiento en forma de luna creciente justo atras de su hombro izquierdo.
     
  13.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    38
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    ok k weno k ia se unieron mas
    ahora mismo los uno a lo
    k llevaba eskrito y pasado mañana traigo
    el kapitulo

    KEDAn 2 puestos
     
  14.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    me gustó mucho el inicio del fic así que me quiero unir!!! ^^

    nombre.- Candela Minami
    edad.- 17 años
    personalidad. Demasiado feliz, nunca se le ve triste, muy hiperactiva, optimista, siempre esta muy alerta a todo, se hace la ingenua pero siempre sabe con exactitud las intenciones del resto, muy testaruda, y demasiado arriesgada. si le dicen que deben saltar de un risco es la primera que se pone a la fila ^^U.
    tribu.- del metal

    aspecto fisico.- imagen 1
    vestimenta.- imagen 2 pero con una capa gris y guantes negros sin dedos..
    historia.- Sus padres querían que se casara y tomara la vida de cualquier mujer que vive para su marido (como para sacarla del camino), hasta tenian listo el matrimonio, al contrario de su hermano menor que por ser varón le daban prioridad en la familia dejando a candela de lado, pero ella quería una vida con aventuras y peligros, así que escapó de su casa y desidió borrar todo su pasado con una sonrriza en el rostro y una felicidad permanente.
    armas.- veneno en sus labios que ella misma puede controlar (ya se imaginaran como ataca xD) y numerosas dagas envenenadas que saca de los bolsillos de sus pantalones. Ella tiene cada veneno clasificado desde uno que actua como somnifero hasta uno letal.
    gustos.- las cosas extremas xD.
    odios.- odia el rosado xD, no hacer nada y la gente con un ego muy grande.
    como usa el cristal y color de este.- es de color plateado y lo lleva como brazalete en el brazo derecho entre el hombro y el codo.
    que poderes que le da.- controla los metales, agilidad tremenda, campos de fuerza y puede sacar unas alas (de metal) para volar.
    extra.- Nadie sabe su pasado y tampoco le gustaría que los supieran (auque no extraña para nada a su familia), además tiene una gran avilidad gimnastica.
     
  15.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    61
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    queda un puesto elelegido del
    sonido
    que era de mi gm pero
    km a tenido problemas
    kn su kompu y kuando no tenia no los
    subio keda ese lugar vacante y uno k
    ES SORPRESA jajajaja pero el sorpresa no esta vacante
    weno eso era todo ia m voy
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Que bien, solo queda un lugar.

    Y ya haces el segundo capitulo.
    Tengo muchas ganas de leerlo,
    que novedad ¿verdad?

    Puesto sorpresa? o.o
    interesante.
    Yo quiero saber, dime si?
     
  17.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    Nombre : Mamoru

    Edad: 19

    Personalidad : muy valiente y sincero (mas de lo normal) , cariñoso y muy calido . muy orgulloso, pero es capas de dejar el orgullo de lado aunque le cueste por las personas que ama . arriesgado , bromista y preocupado por los que lo rodean . No puede traicionar sus sentimientos . Se sale de sus casillas rapidamente , pero trata de enmendar sus errores.

    Tribu : sonido

    Armas : dos sables

    Aspecto fisico : Alto y esvelto . de piel trigueña y cabello castaño claro bien liso, pero rebelde . ojos celestes como el hielo , pero de un mirar muy dulce . Cuerpo atletico muy firme y duro, agil como una pantera.

    Gustos: tocar su guitarra trankilo … nada mas en especial . le encanta pelear de broma , molestar por diversión .

    Odios : odia la arrogancia y la crueldad . odia dejar las cosas a medio terminar

    Cristal y como lo utiliza : de color miel

    Poderes que le otorga el cristal : Crear ondas enormes destructoras. Comunicarse con cualquier tipo de criatura o espiritu . Gran velocidad y reflejos extraordinarios , etc…

    Historia: no es conocida.
     
  18.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    36
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    **-Milena-** gracias por
    unirte pero te faltan datos
    la vestimenta el extra
    eso era todo
    en
    kuano me psases esos
    datos
    termino el kapitulo
     
  19.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    vestimenta: pantalones negros flojitos y unacamisa blanca entreabierta...

    extra : tiene un collar en el cuello hecho de dientes de lobo.
     
  20.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    43
    Re: En busca de los cristales del destino [FFC][Cupos Limitados]

    gracias
    ahora tengo k pasar el fik
    de mi libreta k trae mi madre (madre abusiva)
    a la kompu
    espero tenerlo en la tarde o
    mañana en la mañana
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso