En aquellas tierras. [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 11 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    278
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola. Muchas gracias por tu comment y por continuar leyendo. Me alegra que te haya gustado. Y respecto a la duda: Por supuesto que habrá boda *¬* Respecto a Sasuke digamos que tenía que portarse bien xD al menos en el fic.

    Hola
    Me alegra que te haya gustado y gracias por el comment. Y pues en cuanto a mí pues si he estado bien dentro de lo que cabe, espero que tú también, gracias por preguntar. :3 Respecto a lo de tu fic. Por supuesto que te ayudo, bueno nada más dime en mi perfil, correo o messenger lo que necesitas o qué partes crees que son las que más te fallan. Sería un placer. Y del metroflog, tenía uno pero hace siglos que no lo utilizó x'D, Lo siento por ésa parte.

    Hola.
    Me alegra que te haya gustado y gracias por el comment. Sí, puedes decirme Mari-chan. En cuanto a Lin, sí se sabrá que fué de ella, sólo puedo decirte que tendré que hacer sufrir un poco más a Sasuke. xD Y al igual que Scarlett, sí si hay boda en el otro capítulo.

    Anuncio:

    El siguiente capítulo probablemente tenga un lemon, así que aquí digamos que publicaré la "Censored Version" y pondré el link de mi Blog con el capítulo que sí lo contiene ahí probablemente. Aunque sinceramente ésa parte es la que más me está costando trabajo decidir sí voy o no a ponerla definitivamente, así que digamos que por ahora no es algo al 100% Seguro.

    Saludos a todos y Feliz Año.
    Mis mejores deseos. ♥
     
  2.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Holass............

    Me acabo de leer tu fanfic, y me ha parecido super-hiper-contra-mega-genial,
    tu historia me ha encantado, con certeza te podria decir que tienes a una seguidora
    mas para tu fic.
    En si la historia me ha gustado, ya que tiene que ver con la cultura arabe y que
    alguien acostumbrado a la cultura occidental se vaya hacia alla, es muy duro.

    Espero con ansias el proximo capitulo, y te aseguro que desde ahora soy una
    seguidora mas de tu fanfic.

    Sayo y se me cuidan...............
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola!

    Desde hace rato que leo tú fic ¡Y no había comentado! Tendría que haberlo hecho. Bueno tu fic es... ¡Genial! Me gusto bastante lo que tratas de expresar con las ideas. Muy buena idea.

    Tienes un muy buena manera de narrar las cosas y ninguna falta de ortografía. Todo muy bien, aparte de que los cápitulos son bastante largos y traen sustancia. Manejas muy bien los personajes, a Sasuke exepcional. Y Sakura, bueno es Sakura xD.

    La última continaución estuvo bastante buena. Aunque al principio me dio un poquito de pena y después aww ¡Qué lindo! Fue tan tierno Sasuke. Sabía que todavía le quedaba algo cálido en ese corazón de hielo. Obvio siempre es el problema de una chica, por eso los chicos "Dejan de creer en el amor". Lin me parece un poco interesante.

    Nota: Veo a Naruto bastante maduro. Y no tan Hiperactivo. Sé me hace bastante raro.

    ¿Te ayudo a decidir?¡Sí! xD. Ojala haya lemon, lo dicen a una FanAgirl loca xD.
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Ohayo Marisa-chan, exelente fics, me capturaste desde el primer capitulo, mejor dicho desde el prologo...la trama que has hecho no es nada comun y eso es lo que hace que sea mas atrayente.
    Tu forma de narrar es muy buena y fluida, aunque debes en cuanto tienes algunos errores ortografico pero nada muy grave.
    Adoro la forma en como has hecho las personalidades de los personajes, son tan y como son originalmente y eso es muy bueno.
    Nee...¿te ayudo a decir? +.+ que alla lemon, al menos un poco +.+
    Bueno bueno mejor me voy...me avisas cuando subas la conti, soy algo olvidadisa con los fics aunque dudo que este se me olvide porque es muy buena.
    Ja ne...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, la verdad me encantó. Adoré este nuevo capítulo, nunca me hubiera imaginado a Sasuke tan romántico, pero aún así mantiene su personalidad. Me fascinó totalmente la trama; por lo que me tienes pendiente de tu Fic. La narración está perfecta, como siempre; y la ortografía también. Me enloquece la idea de Sasuke consolando a Sakura, me viene el ataque de ternura.

    ¡OMG!; en esta parte me saltó el corazón, me da ganas de ser yo quién se case con el *-*.

    Bueno, esperaré más que ansiosa el próximo capítulo; me muero por la boda.
    ¡Sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso