Digimon En Aquel Entonces.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lunático Fantasma, 2 Febrero 2018.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    En Aquel Entonces.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Te conozco buena amiga desde hace un tiempo y nunca pensé que terminaría enamorándome de ti. Sin embargo no creo que tú veas posible algo entre nosotros. Aún con todo lo que hemos pasado. Y cómo se han dado las cosas los últimos tiempos… Hasta podría decir que las cosas han cambiado. Pero para mí, eres inalcanzable. Solo te tengo en los bocetos que hago de ti en mi cuaderno, pues somos tan diferentes. A veces soy un bufón y tú casi siempre tan seria. Me dicen infantil y tú tan madura. Mi ingenuidad contrasta con tu ocasional sarcasmo. Soy apacible. Tú eres fuego salvaje. Eso me gusta de ti.

    Ruki, mi Amor inalcanzable, sé que tal vez me rechaces cuándo te confronte. Pero la parte optimista de mi corazón, la cuál a veces detesto, me dice que aún puede haber Esperanza. Después de todo, algunas personas piensan que los opuestos se atraen.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso