en amor oculto y un problema que lo rebela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por vh8, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vh8

vh8 Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    4 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    626

esto es como un One-Shot sobre kimiko y raymundo que escribi en la escuela (todo de a golpe) en fin esta histori se la dedico a akari-chan que me dijo como iniciar el post aunque se que nunca lo leera:( porque ella le solo de naruto pero igual se lo dedico son cuatro capitulos (es que ya lo tengo en otra pagina) pero no los podre subir todos de una vez porque la mayoria de los dia stengo problemas con la computadora pero en fin disfrutenlo(espero que algien lo lea y me deje comentarios en la otra pagina solo me dejaron 7:llorar2: )

primer capitulo:el inicio de un problema

Un dia como cualquier otro en el templo xiolin al menos eso pensaban los jovenes gerreros mientras entrenaban.
    El maestro Funk les abia dicho que sigrieran con el entrenamiento mientras que el tenia una reunion con los monjes sabios.
    -Se an percatado de lo que esta pasando- dijo Funk.
    -sí- contesto uno- el espiritu del demonio yang se a regenerado.
    -sera catastrofico si se termina de fortaleser.
    -lo mejor sera desirselo a los gerreros – dijo Funk.
    Mientras Omi y Kley entrenaban Raymundo y Kimiko descansaban.
    Kimiko en lo unico que pesava en ese momento era en ray.
    [Kimiko] quisiera desirle a ray lo que siento pero si me rechasara no lo podria soportar.
    [Raymundo] Por que no puedo sacarme a Kimi de la cabesa, quisiera decirle lo que siento pero... si ella no siente lo mismo por mi no quisiera causar molestias a nuesta amistad.
    Mientas que Omi y Kley entranaban el maestro Funk los interrunpio.
    -Detengan el entrenamiento jovenes monjes – dijo algo con cara de serio- tengo que anunciarles algo, vengan a la sala de meditación.
    - De que nos quiere hablar maestro Funk- pregunto ray intrigado por saber que pocas veses los reunian en la sala de meditación.
    - Ha surgido un nuevo enemigo su nombre es... demonio yang.
    Maestro Funkquien es ese demonio Yang – Pregunta Omi Incredulo.
    El maestro Funk respiro ondo y comenso a contar una historia.
    - Antes que Wuya ubo otro enemigo- dijo el maestro Funk muy serio- su poder era tan desastroso que goberno por siglos casi sin dejar vida sobre el planeta al fin antiguos gerreros lo derrotaron separando su espiritu... lo que lo asia tan poderoso era que no poseia un cuerpo fisico no se le podia herir ni cansar.
    Ubo un momento de silensio el maestro Funk continuo.
    -Su espiritu se a reencontrado- continuaba diciendo- ahora mismo su espiritu se encuentra devilitado pero me temo que muy pronto reecobrara todas sus fuersas y atacara.
    - maestro Funk si a este enemigo no se le puede lastimar fisicamente entonses ¿cómo lo venseremos?.
    - el se encuentra es la isla del chi iran y lo enseraran en el mundo ying yang antes de que se termine de fortaleser, aunque este devilitado puede llegar a ser muy peligroso asi que tengan cuidado, en la isla del chi ni los chen gon wu ni sus poderes elementales funsionan.
    -maestro funk- dijo kimiko- si los che won wu no funcionan en la isla como lo enseraremos en el mundo yin yang.
    - utilizaran esto.
    El maestro Funk saco una estaca de madera y se quedaron viendola.
    -esta estaca es capas de abrir puertas asia los distintas dimenciones, ahora vallan a dormir mañana les espera un arduo dia.
    -maestro Funk mejor que ataquemos hoy- dijo Raymundo
    -raymundo- contesto el maestro funk- la ista del chi esta protegida por un campo de fuerza es nesesitamos esperar asta mañana.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso