En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe_Jm, 20 Enero 2007.

  1.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    32
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Al fin veo la conti! ^-^
    Muy buena! Y también quiero ver la cara del Hanyou cuando se enterar! Jejejej
    Besitos
    Lize-chan
     
  2.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    40
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    esta genial espero la conti no demores ya que me gustan los fics de esta singular pareja ¿sabes de algun otro fic de naruku y kagome? si sabes de otro informamelo
     
  3.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1149
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Hola a todos!!! Muchas gracias por sus post y bueno como se los prometi, no eh tardado mucho y aki esta la conti, pero antes muchas grasias de nuevo y para aoiria, en http://www.fanfiction.net/l/436/3/0/2/1/0/654/647/0/0/1/
    encontraras tan solo 4 fanfics de esta pareja, perocreo que estan terminados los 4 y son muy buenos, espero que te gusten y bueno ahora si la conti...

    Cap. 3: Una pelea interrumpida

    Las chicas iban caminando muy tranquilamente, cuando Kagome de pronto siente una presencia y se detiene, de repente, Sango también la siente y mira a Kagome.

    Sango: Kagome, ya paso una semana?
    Kagome: Si, por eso hoy estuve más pensativa de lo normal y tan nerviosa, llego la hora de mi respuesta.
    Sango: -firme y con voz dura- Lo amas, cierto? Dime la verdad.
    Kagome: Si, lo amo.

    Kagome cayó de rodillas al suelo, llorando desconsoladamente. Shippo al verla así se le acerco, pero Sango lo detuvo.

    Sango: - muy seria, fría y cortante- No Shippo, no te acerques, vete a esconder y tu Kirara ve a la batalla Inuyasha y Miroku podrían necesitarte. Esta es la batalla final y no estoy segura de que venceremos.

    Shippo obedeció y se fue a esconder lejos de la batalla, pero desde donde podía observarla perfectamente y también escuchar, al igual que Shippo, Kirara obedeció y se fue en la ayuda de Inuyasha y Miroku. Sango se acerco a Kagome y la abrazo como nunca, brindándole todo su apoyo y comprensión.

    Kagome: Sango?
    Sango: Si?
    Kagome: Puedes ir a parar la pelea y a pedirle que espere tan solo 2hs, para que le de mi respuesta. Por favor?
    Sango: Claro amiga entiendo que necesitas pensar muy bien tu respuesta.
    Kagome: Muchísimas gracias Sango, sos una gran amiga.
    Sango: De nada y tú también eres una gran amiga para mí.

    Ambas se sonrieron. Sango se levanto y partió al campo de batalla, mientras Kagome se recostaba en un árbol bastante grande que había hay, cerraba los ojos y empezaba a recordar cada momento que había vivido junto a Inuyasha y lo que paso en esos cinco días en el castillo de Naraku. Sango corría a una gran velocidad esperaba llegar a tiempo, hasta que por fin empezó a escuchar las voces de Inuyasha, Miroku y la de Naraku. Empezaba a acercarse mas, escuchaba sus voces cada vez mas cerca, sus pies empezaron a andar mas rápido y cuando llego a un claro, pudo ver que había una capa de polvo flotando alrededor de todo el lugar, seguramente provocada por en viento cortante de Inuyasha, cuando el polvo se dispersaba su vista era mas clara y pudo observar mejor, como Inuyasha tenia a Tessaiga desenfundada y lista para atacar, Miroku tenia la mano izquierda, apoyada sobre la derecha, cerrando el kasaana, por los insectos de Naraku, entonces vio como Inuyasha hizo que Colmillo de acero tomara un color rojizo estaba listo para atacar, pero tenia que hacer algo entonces grito.

    Sango (gritando): Detente Inuyasha!!!.
    Inuyasha: -deteniéndose y muy confundido- Pero Sango que te pasa? Te volviste loca o ciega? No ves que es Naraku!!!.
    Sango: Es que si tu lo lastimas…
    Naraku: -interrumpiendo a Sango- Vaya, vaya veo que ya has sido informada de todo lo sucedido, no es cierto?
    Sango: Si Kagome me contó todo.
    Naraku: Hasta lo de los fragmentos?
    Sango: Que parte de TODO, no entendiste?
    Naraku: Bueno y donde esta? Quiero mi respuesta, para eso vine.
    Sango: Ella me pidió que detuviera la pelea, que necesita más tiempo.
    Naraku: Mas tiempo? O se estará escapando?
    Sango: Nunca, Kagome jamás, me escuchas JAMAS se escapa de sus problemas.
    Naraku: Entiendo y te dijo cuanto tiempo tardara en darme su respuesta?
    Sango: En exactamente dos horas.
    Naraku: Bueno, si no me queda otra esperare.
    Inuyasha: De que hablan? No entiendo nada. Para que esperaran dos horas? Y que tiene que ver Kagome? De que respuesta están hablando?.
    Miroku: -atando cabos, la actitud extraña de la señorita Kagome, el que Naraku quiera una respuesta de parte de ella, Sango parando la pelea y que Kagome aun no se decidía, sin contar el brillo extraño que Naraku tenia en sus ojos, al principio creyó que era de maldad, pero observándolo mejor era un brillo, extraño lleno de sentimientos, miedo, confusión, tristeza e impaciencia, entonces lo comprendió todo- No puedo creerlo.
    Naraku: Veo que no eres tan tonto como yo pensaba.
    Sango: Excelencia, usted se dio cuenta?
    Miroku: Al principio tuve muchas sospechas, pero ahora con su charla lo entendí todo. Pobre de la señorita Kagome debe ser muy difícil para ella.
    Inuyasha: -ya desesperado- Alguno se tomaría la molestia de explicarme?
    ¿?: Yo te lo explicare Inuyasha.

    Continuara...

    Muchas gracias por leer el fic!!!
    Besos!!!
    Sayonara!!!
     
  4.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    conti.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wiiiiiii!!!!! debe de ser kagome no?? bueno!!!!!!!!! y lo de los fics solo uno esta terminado y es muuuy bueno pero los demas hace muucho q no actualizan!!! me encanto!! espero la aprox conti!beso!flor
     
  5.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    32
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    estuvo genial la conti con ansias y gracias por la direccion que me diste de los fics de kagome y naraku mil gracias
     
  6.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    hola
    (youko
    continualo por lo q mas quieras
    esta buenisimo el fic y graciaspor dejar la url
    y me disculpopor no haber pasado estoy en examenes y
    eso se me complica un poco esperare conti ok sayonara(kur)
     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    20
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    ME GUSTO MUCHO TU FIC...
    ESPERO QUE LO CONTINUES..

    SIP????

    ohas!
     
  8.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2468
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Hola!!!! Bueno jeje, les dejo un cap bastante largo, para que me disculpen por mi tardansa... Es que tengo mas fics que terminar y no solo de Inuyasha,, bueno muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo...

    Cap. 4: Recuerdos de cómo nos conocimos, se descubre la verdad

    ¿?: Yo te lo explicare Inuyasha.
    Inuyasha: Ki… Kikyou.
    Miroku: Señorita Kikyou no creo que le corresponda a usted decirle eso a Inuyasha.
    Sango: -gritando eufóricamente y muy enfadada, mientras se acercaba a Kikyou, señalándola con un dedo acusador- Escúchame bien saco de huesos, barro y almas robadas ambulante si tu te atreves a abrir esa bocota de buchona muerta que tienes, te juro que te mando al infierno de donde nunca debiste haber salido!!!

    Todos menos Sango y Kikyou se quedaron sorprendidos en la forma que Sango se dirigió a Kikyou y más aun lo que le dijo, hasta el mismo Naraku no se la creía.

    Inuyasha: Sango no te permito que…
    Sango: -volteándose hacia inuyasha y mas enojada- No me permites que Inuyasha? Que le diga sus verdades a esa arpía del demonio, que lo único que quiere es que vos te enojes con Kagome, para arrastrarte hasta el infierno?
    Kikyou: -con una sonrisa malvada y fría - Yo creo que no le faltan razones para odiarla. -con mucho odio y celos en su interior y dirigiéndose a Inuyasha- Después de todo enamorarse así de tu peor enemigo Inuyasha, que bajo a caído esa mujerzuela.

    Sango no lo soporto más y se abalanzo contra Kikyou, le estaba arrancando los pelos y Kikyou así lo mismo. Inuyasha no les presto atención y se dio media vuelta aun shockeado.

    Inuyasha: Que Kagome se ah enamorado de Sesshomaru?.

    -Todos caen estilo anime-

    Kikyou: -se logra separar de Sango, para pararse y gritarle a Inuyasha con celos y nervios locos- No pedazo de imbecil de Naraku!!! Esa idiota se ha enamorado de Naraku!!!.

    Muy lejos de donde estaban ellos, Kagome aun estaba en el árbol recordando esos momentos especiales que paso con Inuyasha.

    Kagome: Cuando nos conocimos no nos llevábamos para nada bien y el me confundió con Kikyou, el ciempiés nos ataco y yo lo libere.

    -Flash back-

    Kagome y Kaede se encontraban cenando en la cabaña de la anciana, cuando de pronto se escuchan gritos y cosas destruyéndose. Kagome y la anciana Kaede salen de la cabaña y ven a la mujer ciempiés, la cual tenia en la boca a un caballo, se los arroga y Kaede grita: Al suelo!. El caballo cae entre medio de Kagome y Kaede que se encontraban en el suelo, entonces la mujer ciempiés se avalancha sobre ellas y las pasa rozando, por arriba.

    Mujer ciempiés: Entrégamela, entrégame la perla de Shikon.
    Anciana Kaede: Que dice? Acaso tú la tienes, tú tienes la perla de Shikon?
    Kagome (pensando): A la que quiere es a mí, no puedo permitir que sigua destruyendo la aldea o que lastime a alguien, si tan solo pudiera ir al bosque, donde esta el pozo-hablándole a Kaede- Donde esta el bosque? Es hay no, donde están esas luces.
    Kaede (pensando): Ella puede ver las luces espirituales que un humano corriente no puede.

    Kagome salio corriendo hacia el bosque y la mujer ciempiés seguía persiguiéndola.

    Kagome (pensando): Que hago? Mama, abuelo, Sota –gritando- alguien ayúdeme!!!

    En el bosque, un ser mitad bestia empezó a palpitar, levanto su rostro y garras.
    Inuyasha: -con un tono terrorífico- Ese olor, es de esa mujer.

    Kagome seguía corriendo mientras subía una barranca, sin querer se tropezó y cayo de boca, debajo de un árbol.

    Inuyasha: Que es lo que te sucede Kikyou? Acaba de una buena ves con ese monstruo, como lo hiciste conmigo.
    Kagome: -levantándose, acercándose a Inuyasha y apuntándolo con un dedo- Oye tu no se de que me estas hablando y quiero que dejes de llamarme Kikyou, porque mi nombre completo es Kagome, -muy cerca de Inuyasha-entendiste KA-GO-ME.
    Inuyasha: -olfateándola- Hay tienes razón, después de todo Kikyou olía mucho mas rico que tu.
    Kagome: -muy enojada-Pero…
    Inuyasha: -interrumpiéndola- Se acerca.

    La mujer ciempiés llego, junto con Kaede, la cual venia a caballo y acompañada por otros aldeanos. Se pusieron a discutir Inuyasha y la mujer ciempiés, Kaede se dio cuenta de que Inuyasha había despertado, el horrible ciempiés se canso y apretó a Kagome contra Inuyasha, rodeándolos con su cuerpo, para estrangularlos.

    Inuyasha: Puedes quitar esta flecha? O quieres morir aquí?
    Kagome: Esta de aquí? Esta bien lo intentare –toma la flecha- no, no quiero morir en un lugar que no conozco
    -Grita- No quiero morir aquí!!!

    La flecha y el conjuro se desvanecieron. Inuyasha destruyo a la mujer ciempiés, le ordeno a Kagome que le de la perla, le empezó a perseguir, ella resbalo y se le soltó la perla. La anciana Kaede le coloco un collar a Inuyasha y Kagome grito: Siéntate. Al instante Inuyasha cayo boca abajo en el suelo y Kagome pudo recuperar la perla. Luego de 2 días, Kagome destruyo la perla en cientos de fragmentos y juntos empezaron el viaje de recolectarlos.

    -Fin del flash back-

    Kagome: Así nos conocimos e hicimos muy buenos amigos que ahora nos acompañan, tanto luchamos y por tantas cosas pasamos, de a poco me fui enamorando de Inuyasha.

    -Flash Back-

    Inuyasha y Kagome se encontraban sentados sobre el césped, a una distancia prudente. Kagome miraba hacia otro lado de donde se encontraba Inuyasha, e Inuyasha volteo a verla.

    Inuyasha: Que sucede estas muy extraña.
    Kagome: No tengo nada.
    Inuyasha: No estas enojada.
    Kagome: No eso no es verdad.
    InuYasha: -viendo a Kagome- Escúchame no es el momento para molestarte por cosas así y tu lo sabes.

    -Silencio de parte de Kagome, mientras Inuyasha lanza dos gruñidos, intenta hablar pero Kagome se le adelanta-

    Kagome: Inuyasha.
    Inuyasha –un poco asustado- hay que pasa.
    Kagome: -triste- Ya habíamos hablado de esto cierto, que estaríamos juntos –inu se tranquiliza- se muy bien que sus vidas están unidas, por eso no puedo pedir que olvides a Kikyou. –Más triste- Además, además yo fui quien tomo la decisión de permanecer a tu lado, Inuyasha.
    Inuyasha –melancólico y triste- Kagome.
    Kagome: -viendo el cielo y sonriendo- por eso quiero que sepas que no me afecto lo que vi anoche, aunque –gritando y enojada- Porque piensas que tú y yo estamos peleados, porque no puedes dejarme en paz, -levantándose- tuviste que estropearlo todo.
    Inuyasha: -con mucho miedo- Lo ves entonces si estas molesta.
    Kagome: Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Torpe! Torpe! Torpe! Torpe! Torpe! Abajo!.
    Miroku: -desde arriba de la barranca y con los ojos cerrados- Le dije al coqueto que no debía molestarla.
    Shippo: -desde el hombro de Sango, mirando la escena- Inuyasha se ve indefenso al lado de Kagome.
    Inuyasha: -gritando- Ya no por favor!!!.

    -Fin del flash Back-

    Kagome: Jajajaja, pobre Inuyasha lo que tuvo que pasar esa ves y todo porque yo lo había visto con Kikyou y el pensó que estaba molesta, que en realidad era verdad, pero tuve una excusa para mandarlo al piso. También recuerdo la ves que le hice esa promesa, la de que me quedaría con el hasta que partiera al infierno con Kikyou.

    -Flash back-

    Kagome: -al lado del pozo, parada, y mirando a Inuyasha- Mientras no estuve aquí, pensé en ti, también pensé en Kikyou y en mi.
    Inuyasha: Kagome quiero decirte...
    Kagome: Si lo se, al descubrir cuales eran tus sentimientos, pensé que ya no podría permanecer aquí.
    Inuyasha: Kagome antes de que llegaras ningún ser humano creía en mí, sin embargo, hubo ocasiones en que tú lloraste por mí y permaneciste a mi lado, cuando estas conmigo me siento tranquilo y me divierto, pero yo no puedo hacer eso y menos ahora porque, porque Kikyou, ella sacrifico todo por mi, por lo tanto debo corresponderle con mi propia vida.
    Kagome: -asintiendo- Aja, jamás podré hacer lo que ella hizo, amo mi vida, también pensé, pensé mucho sobre Kikyou y créeme que somos muy distintas, me contaron que soy la reencarnación de ella, pero eso no quiere decir que seamos idénticas y eso nunca va a cambiar aunque sabes también logre comprender lo que ella siente, desea lo mismo que yo quiere ver una ves mas a su amado Inuyasha –Inuyasha levanta el rostro y pone cara de sorprendido- así es escucha cuando me puse a pensar que Kikyou y yo compartíamos el mismo sentimiento, pude sentirme mas tranquila, me refiero a que ambas queremos permanecer a tu lado, fue por eso que me arme de valor y vine a verte Inuyasha.
    Inuyasha (pensando): Kagome yo también deseaba verte, pero…
    Kagome: Lo único que quiero es estar a tu lado, no puedo olvidarme de ti.

    -Silencio mientras el viento sopla y mueve sus cabellos-

    Inuyasha (pensando): Kagome no se que responderte.
    Kagome: -volteando a verlo- Inuyasha solo voy a preguntarte algo -Kagome se levanta del pozo, donde estaba sentada y se acerca a Inuyasha- Puedo permanecer a tu lado?
    Inuyasha: En verdad te quedaras conmigo?
    Kagome: Me di cuenta que no puedo romper el vinculo que te une a Kikyou, eso me quedo claro, pero sabes Inuyasha hay algo que también descubrí, que nuestro encuentro no fue una simple coincidencia mi deseo es que sigas con vida.
    Inuyasha: Kagome.
    Kagome: -toma la mano de Inuyasha- Acompáñame Inuyasha.
    Inuyasha: eeehh si.
    Kagome (pensando): Lo único que realmente quiero es que seas muy feliz –Empiezan a caminar e Inuyasha también toma su mano- No se que pueda hacer por ti, pero mientras tanto permaneceré a tu lado.

    -Fin del flash back-

    Kagome: Recuerdo que yo en ese momento me sentía muy triste, pero también se que haría cualquier cosa con tal de ver a Inuyasha feliz, además yo le prometí que permanecería a su lado, eligiera el camino que eligiera y pasase lo que pasase. Yo no puedo abandonarlo y menos en este momento.

    Continuara...

    Saludos y Muchos Besos!!!




     
  9.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    noooooooooooooooo!!ToT!! q se quede con naraku!!!( nunca pense q diria eso) siii q se quede!!
     
  10.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    q lindas contis *.*

    como q no puede abandonarlo, q le den a inu !!!!!!! (nunca pense q escribiria eso o.o) pero él la hizo sufrir q se vaya con naraku ¬¬
    eso q se vaya con mi padre xD

    weno yo solo doy mi opinion, creo q la mejor ¬¬ nuse u-ú pero viendo como se porto inu y como se porto naraku en esos 5 dias, yo me quedaba con naraku, xD

    dew y kises

    att: la hija mayor de naraku *perverso*
     
  11.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    no seas mala deja que se quede con naraku inuyasha ya la hizo sufrir mucho con su indesicion
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    ola!!! hoy psando por cz me nkontre kn este ff me ha gustado mxo...y porfavor no lo dejes ahi..y esta re kontra emocionante..ya kero saber k le dira a naraku..y ese inu!!! se va kn esa sombie(perdonenme las fans de kikyo esk aveces me da kolera)...bueno sea kual sea la desicion de kagomecita..estara y no dejare de apoyar tu ff..bueno me despido*besitos* y pon konty pronto!! sayo
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quiero q se valla con naraku ToT
     
  14.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Conty Amiguis Que Bueno Esta Este Finc
     
  15.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    835
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Holaaaa!!!! Lamento la demora jeje,,,, esq tuve unos cumantos cumples ademas del mio jeje,,,, bueno aca va la contyyy....

    Kagome: Recuerdo que yo en ese momento me sentía muy triste, pero también se que haría cualquier cosa con tal de ver a Inuyasha feliz, además yo le prometí que permanecería a su lado, eligiera el camino que eligiera y pasase lo que pasase. Yo no puedo abandonarlo y menos en este momento.

    Cap. 3: ¿Hablando con mi conciencia?

    Conciencia de Kagome: Y que pasara con Naraku? Acaso lo abandonaras o eso de que lo amas, es solo un invento tuyo y el es solo un capricho?.
    Kagome: No, yo lo amo, pero se lo prometí a Inuyasha.
    Conciencia de Kagome: Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha, que no te das cuenta que el a la primera de cambio que tiene te deja sola a merced de tu suerte y de la de tus amigos para irse con Kikyou?
    Kagome: Y naraku, me ah intentado matarme miles de veces, además de que es muy malo tiene el corazón podrido, le ha hecho mucho daño a muchas personas, sobretodo a Inuyasha y a los demás, que son Mis Amigos y no los puedo defraudar.
    Conciencia de Kagome: Pero lo amas, aunque intentes inculparlo, estas enamorada de el y el te prometió que iba a cambiar si tu le dabas una oportunidad, además te dejo gran parte de la perla como demostración y teniendo en cuenta todo lo malo que es como tu dices eso es mucho.
    Kagome: Aun esta atraído con Kikyou y la ve a ella en mi, no es que realmente este enamorado de mi.
    Conciencia de Kagome: Tu sabes que es mentira, porque el mato a Kikyou, con la forma de Inuyasha y lo hizo porque ella era la única que podía destruirlo y se supone que a ella también la amaba, entonces explícame esto, porque Naraku mato a Kikyou solo porque ella podía destruirlo y estaba enamorado de ella y que tu al ser la reencarnación de Kikyou, representas también un gran peligro para el, tanto como lo representa Kikyou o mas, porque algún día serás tan fuerte y hábil como Kikyou o aun mas y no seria lo mejor para el destruirte ahora que no puedes hacer nada contra el, que hacerlo cuando tengas las suficientes capacidades para derrotarlo?
    Kagome: Buen punto, pero tal vez se siente demasiado confiado.
    Conciencia de Kagome: Sabes muy bien que eso no es del todo cierto, porque es muy precavido planeando todos sus planes, como para permitir que sean arruinados.
    Kagome: Puedo ser un plan de el, convertirme en mas fuerte y así controlarme y que mate a Inuyasha, así le dolería mas su muerte, porque así “murió” cuando Kikyou supuestamente lo mato aquel día o tal vez, quiere que mate la parte humana que tiene o sea quiere que yo destruya a Onigumo, el cual aun vive dentro de el, aunque, lo niegue yo siento su precensia, para así ya no tener mas puntos vulnerables.
    Conciencia de Kagome: Porque a Inuyasha si le diste una oportunidad de cambiar y a el no se la quieres dar?
    Kagome: Golpe bajo. Pues puede ser porque Inuyasha si tiene algo bueno en su interior y el no.
    Conciencia de Kagome: Estas segura?

    -En ese momento el gran fragmento de la perla de Shikon empezó a brillar con mucha intensidad, se descolgó del cuello de la muchacha, posándose en su mano, los fragmentos brillaron con mas intensidad, de a poco los 3 fragmentos restantes, pertenecientes 2 a Koga y uno a Kogaku, el cual murió instantáneamente, aparecieron delante de Kagome, mientras flotaban esta los agarro y los unió junto con el resto de la perla, al hacerlo, empezó a recordar desde que Naraku apareció, para llevársela con el a su castillo, teniéndola como prisionera durante 5 días-

    Continuara...

    Se q esta super corta, pero jeje,,, me gusto dejarla ahy, espero pronto poder postear de nuevo, a mas tardar el sabado o domingo mas no creo!!! Besos!!!!






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    HAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE RECORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mataste x.x!!!!!! me encanto la conti y es corta pero de calidad :D!!!!!! otra cosa q pelea con la conciensia tuvo Kagome!!!!!!!!!!! pero si la conciencia es ella y defiende a Naraku quiere deicr q lo ama a pesar de todo :D:D:D:D:D!!!!!!!! Siiiiiiii Quiero q se queden juntos ToT!! Bueno me encanto y nada mas ah,, Felicidades por tu cumple ^^!!!!!! Flor
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    hola

    me encantaron los capitulos vas muy bien esta pareja
    me esta llamando mucho la atencion lamento no haber pasado
    antes pero solo espero que lo continues si.
     
  18.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    estuvo genial despues de todo si ama a naraku espero lo continues
     
  19.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Hola jejeje, bueno les aviso que dentro de unos dias va a ver contiii!!!!! y en el cap anterior me ekivoke era el cap 5, no el 3 jeje!!!

    Bueno saludoss!!!!



     
  20.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1046
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Perdon!!!!!!!! Pero bueno me saq un 4,50 en quimica y un 5 en biologia, no se como siguo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mama me queria comer viva, me castigo por todo un mes a estudiar y estudiar, y sin compu, pero no aguante mas y bueno aca estoy ejejej.... Les dejo conti:

    Cap. 6: Donde todo comienza

    -Flash back-

    Un día normal para el Sengoku, los niños jugando en la aldea, la gente trabajando, un grupo de jóvenes luchando contra un monstruo, los pájaros cantando por la venida de un nuevo día, esperen, un par de jóvenes adolescentes luchando contra un monstruo? Así es un grupo muy singular de jóvenes conformado por un mitad demonio-perro, muy testaduro y orgulloso, un monje con extraños poderes y mañas singulares, una exterminadora de demonios con un carácter bastante exótico, una youkai-gata la cual podía volar y ser confundida con una indefensa gatita, un youkai-zorro con trucos mágicos y una sacerdotisa que venia del futuro, con sus poderes in desarrollados peleaban contra Naraku, un ser que tiene el corazón podrido el cual tiene como fin apoderarse de la perla de Shikon y convertirse en el youkai mas fuerte del mundo, había aparecido de repente y empezó a atacar al grupo. Inuyasha estaba peleando contra el, Miroku y Sango paliaban contra unos monstruo, y Kagome y Shippo tenia una cara de espanta total, todavía estaban un poco sockeados, Naraku se había aparecido diciendo que quería que Kagome se fuera con el, Inuyasha al instante se puso histérico y empezó a atacarlo, ahora estaba muy débil, ya que Naraku tenia puesto el campo de fuerza y así Inuyasha nunca podría llegar a Naraku para lastimarlo.

    Naraku: Que quieres que haga para que vengas conmigo Kagome? Puedo perdonarle la vida a Inuyasha o retirar el campo para que tengamos una pelea justa, pero solo si aceptas venir conmigo. (Pensando): Esto solo lo hago para que vengas conmigo y te enamores de mí como yo lo estoy de ti, haría cualquier cosa por tu amor, pero tú pareces espantada y atemorizada, estas dudando no confías en mi palabra.

    Kagome no podía creerlo, Naraku le estaba ofreciendo no lastimar a Inuyasha si ella aceptaba ir con el.

    Inuyasha: No le creas Kagome!!! Aléjate, yo lo voy a vencer solo, no necesito de su compasión y mucho menos si tu vida esta en riesgo!!! Confía en mi!!!
    Kagome: -sonriendo- Si Inuyasha confió en que lo lograras.

    Kagome salio corriendo de allí, pero ella no iba a permitir que lastimaran a Inuyasha, así que decidió ayudarlo.

    Kagome: (pensando) Acabaremos contigo Naraku, esta vez será tu final. Tengo que planear algo. Inuyasha esta muy débil, Sango y Miroku no pueden hacer mucho sin el kasaana y los insectos de Naraku, no le van a permitir usarlo. Tal vez si les lanzo una flecha, pero no, volverían, entonces el panal, pero el panal esta con Naraku, entonces me arriesgare.

    Kagome dio media vuelta y salió corriendo hacia donde se encontraba Naraku. Nadie entendía lo que estaba sucediendo, Sango y Miroku eran interceptados por los monstruos y los insectos venenosos, Inuyasha estaba caminando lo mas rápido que podía, apoyándose en colmillo ya que sus heridas no le permitían correr hacia ella, pero no llegaría sus heridas eran muy profundas y su vista se estaba nublando, no aguantaría mucho tiempo mas, pero Kagome estaba corriendo hacia Naraku, que estaba haciendo? Se había vuelto loca del todo? Kagome llego junto a Naraku a unos centímetros de su rostro, sorpresivamente había traspasado el campo de fuerza que cubría a Naraku, sin problemas, Naraku se había quedado total y completamente paralizado, ante la actitud de Kagome, la tenia hay tan cerca que no podía ni hablar y sus ojos estaban grandes como platos, Inuyasha se estaba muriendo, como Kagome, SU Kagome podía estar tan cerca de Naraku, el podría matarla en un instante y ella no hacia nada, alto si estaba haciendo algo, tenia su vista fija en los ojos de Naraku, pero su brazo derecho se estaba ,moviendo hacia el panal, claro!!! Como no lo pensó estaba jugándole una trampa a Naraku, pero se había vuelto loca acercársele así a Naraku era lo mas peligroso que se le había ocurrido en su vida.
    Mientras Kagome estaba muy nerviosa, no sabia como en algún momento se le había cruzado por su cabeza, y lo peor ese plan tan loco lo estaba llevando a cabo, por lo visto Naraku estaba tan sorprendido que ni cuenta se había dado, estaba tan cerca de alcanzar el panal y tan concentrada en eso, que aunque su mirada se posaba en los ojos de Naraku, no le estaba prestando atención y no se daba cuenta de las intenciones de Naraku, el se estaba aproximando desasido y ella ya tenia el panal, solo debía sacárselo y salir corriendo de hay, estaba apunto de hacer fuerza con el brazo para quitárselo cuando sintió que algo suave y tibio se encontraba posado sobre sus labios abrió los ojos como dos platos, no podía creerlo Naraku la estaba besado!!! Aprovechando el desconcierto de la chica, Naraku poso su mano libre en su cintura y la atrajo más para si.


    Continuara...

    Muchas gracias por leer!!!!
    Dejen comentarios ejej!!!!
    Saludos!!!


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso