En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe_Jm, 20 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1031
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    En 5 dias, puedo cambiar de amor?
    Cap 1: Solo pensamientos y miradas

    Como siempre [[Inuyasha]], [[Kagome]], [[Miroku]], [[Sango]], [[Shippo]] y [[Kirara]] seguían en la búsqueda de los fragmentos, solo que cada uno iba metido en sus pensamientos. Kagome iba caminando al lado de Sango, mientras tenía a Shippo entre sus brazos, Kirara iba en el hombro de Sango, Kagome y Sango iban últimas, el monje Miroku iba casi al lado de Inuyasha, e Inuyasha iba delante de todos.

    Inuyasha (pensando): Maldición no presiento el olor de [[Naraku]], si seguimos así se nos adelantara mucho, además hace mucho que no veo a [[Kikyo]], espero y se encuentre bien, cuando acabemos con Naraku cumpliré mi promesa de irme al infierno con ella, pero Kagome, lo siento Kagome Kikyo es la única dueña de mi corazón, aunque la que este en este mundo no sea la verdadera de la cual yo me enamore siento una gran responsabilidad y culpabilidad, por mi culpa ella esta sufriendo, además cuando estemos en el infierno todo volverá a ser como antes, como siempre debió ser y yo me olvidare de todos ustedes y sobre todo de ti. Ahora que me doy cuenta, Kagome se esta comportando muy extraño estos últimos días después de la pelea que tuvimos con Naraku, aunque claro al ser secuestrada por el, suerte que yo la rescate, pero-dándose vuelta y mirando a Kagome- ella en ningún momento nos contó exactamente lo que le dijo Naraku, en realidad no nos dijo absolutamente nada y estuvo 5 días en su castillo, que abra pasado para que vuelva así.

    Miroku (pensando): Cada día el kasaana que esta en mi mano va creciendo, no tengo mucho tiempo de vida, el agujero me absorberá y con migo a todos mis amigos, debemos apurarnos en destruir a Naraku, nunca me perdonaría que algo le ocurriera a Sango y a los demás. Me gustaría aunque sea dejar un descendencia, pero mi linda Sango no esta muy interesada y a ella es a la única que amo, nunca tendría un hijo con otra mujer que no sea ella mi linda Sango. Debemos derrotar a Naraku a como de lugar, pero la señorita Kagome-también volteando y viendo a Kagome- la eh notado muy distinta últimamente y eso que yo no soy el indicado para meterme, pero me preocupa que le halla dicho o halla echo Naraku en esos 5 días que fue su prisionera.

    Sango (pensando): Ojala pronto encontremos y esta vez si derrotemos a Naraku, para que Kogaku descanse en pas aunque no este a mi lado, el necesita el descanso eterno, además no me quedare sola nunca mas, porque para eso tengo a mis amigos Kagome, Inuyasha, Kirara, Shippo y el monje Miroku, pero yo se muy bien que al monje Miroku ya no lo considero como un amigo nada mas, siento algo muy especial por el y estoy segura que esto que siento por el es amor. Pero si derrotamos y matamos a Naraku, creo que Kagome no lo soportaría-agreguemos otra a la lista de los que miran a Kagome- aunque ella sabe perfectamente que es imposible y que Naraku es un ser maligno que nunca cambiara, aun no me ha contado lo que paso en esos días en el castillo de Naraku, pero estoy segura de que cuando este lista me lo va a decir.

    Kirara (pensando): Miau, miau.

    Shippo (pensando): Tengo que ayudar a Kagome en todo lo que se me sea posible-al igual que los demás mira a Kagome- yo se que ella se siente así de triste porque el tonto de Inuyasha cada ves que aparece una serpiente caza almas, se va corriendo tras el cadáver ambulante, no te preocupes Kagome yo siempre te voy a apoyar porque eres como una madre para mi. Espero y pronto confíes lo suficiente en nosotros para decirnos que es lo que paso con Naraku.

    Kagome estaba muy metida en sus pensamientos, tanto que no se había percatado de que todos su amigos y compañeros de viaje la estaban mirando, al darse cuenta supo al instante porque la miraban y lo que significaban esas miradas, pero ella no podía decirles lo que había ocurrido en su estadía con Naraku en su castillo, seria muy vergonzoso, además de que no sabia como reaccionarían. Así que opto por darle una de sus hermosas sonrisas y todos se dieron vuelta y siguieron con se viaje.
    Después de unas horas decidieron acampar cerca de un rió, donde las chicas junto con Shippo y Kirara decidieron ir a darse un baño, claro que Inuyasha vigilaba de que ese monje pervertido no se pase de listo y las valla a espiar. Mientras con las chicas, Sango y Kagome estaban hablando amenamente y riendo, mientras Shippo y Kirara jugaban un poco alejadas de ellas donde no podrían escucharlas, así que Sango aprovecho ese momento que estaban las dos solas para preguntarle a Kagome lo que había sucedido, de repente cambio su rostro alegre y divertido a uno muy serio e interrogatorio, Kagome también cambio su semblante adivinando lo que su gran amiga Sango le estaba preguntado con la mirada.

    Kagome: ...

    Continuara...

    Espero y les haya gustado!!! Hasta la proxima...
    Besos y Saludos!!!

    KaGoMe_Jm
     
  2.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    uooooooooooooooooooo q pasooo con naraku O.o quiero saber!!!!!!
    me encanto ^^ te apoyo y te digo q escribes mu bn ;)
    weno continualo q me dejaste con la intriga jiji ^^

    q bn soy la primera ^^

    weno pos eso tienes mi apoyo ^^

    dew wapa y kises

    att:jenny
     
  3.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    35
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Sera que es lo que estoy pensando? O_O
    No, si fue, sigue logooo!
    Escribes muy bien, tengo certeza que sera una linda historia.
    besos
    Lize-chan
     
  4.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Wow!!! me dejaste en verdad impresionada, escribes muy bien espero y lo continues pronto!!!!!!!! cuentas con mi apoyo, te cuidas.

    Bye
    Darka_loka
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    hola (kur)
    oye tu fic me llamo mucho la atencion
    por la pareja principal de este, me gustaria que lo
    continuaras pronto esta muuy bueno
    ademas me encantaria ver como se desarrolo este amor entre
    el villano y la buena, cuentas con mi apoyo y estare esperando la continuacion ^_^
     
  6.  
    sesshy_love

    sesshy_love Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    contiualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    hola

    continualo por favor tu fic me parece muy interesante
    porfavor siiiii de vez en cuando es bueno ver convinaciones como naraku
    y kagome continualo continualo
    ...........................conti................................
    ...................conti conti..................
    ..........contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    conti conti .............................................
     
  8.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    continual si esta muy interesante
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    conty!!!!!!!!!!!que va interesante!!!!!!!!!!!!!!conty!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    interesante
    siguelo
     
  11.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Nha, quiero leer algo Nar/Kag.
    Es muy dificil encontrar algo de ellos T_T
    No abandones la fic
    Besos
     
  12.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Y la conti???????? porfas conti pronto.
    Bye
    Darka_loka
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    wow!!!!
    nar y kag.. me encatair saber mas de esta pareja!!!
    el malo y la chica dulce^^^
    es dificil encontrar este tipo de parejasy me dejaste re interesada:D
    ya quiero saber q va a pasar!!!!!
    quiero ver q paso entre ellos.. yq ue va a pasar acon naraku!
    y inu... me mocione mucho no?^^
    bueno besos y conti
    flor
     
  14.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    hay que buen finc espero la conti
    esta super ya era hora de que sakaran tra pareja aparte de
    sesshomaru y kagoe ,,,,,,o si no,,,,,inuyasha y kagome,,,,o si no koga y kagome.....bueno espero pronto
    la conti no te tardes
    esta super de lo mejor
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    holas!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    conty!!!!!!
    rapido siii?=
     
  17.  
    sesshy_love

    sesshy_love Guest

    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    oye contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    KaGoMe_Jm

    KaGoMe_Jm Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1108
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    Hola!!! Bueno primero de todo mil disculpas a todas y a todos por no haver posteado antes (mas o menos un mes o mas) Bueno tuve un viaje de 2 semanas y el comienzo de las clases, fue todo muy rapido, les queria avisar que el fic esta casi completo, me faltan arreglar algunas cositas y bueno, voy a postear lo mas pronto que pueda,,, Muchas gracias a todas por sus comentarios, la verdad que si no fuera por ellos no pondria conti, y tambien muchas gracias a todas las personas que leyeron el fic, auqnue no ayan posteado, jeje,,, Bueno no los entretengo mas... Aca esta la conti...

    Cap. 2: Una confesión inesperada

    Después de unas horas decidieron acampar cerca de un rió, donde las chicas junto con Shippo y Kirara decidieron ir a darse un baño, claro que Inuyasha vigilaba de que ese monje pervertido no se pase de listo y las valla a espiar. Mientras con las chicas, Sango y Kagome estaban hablando amenamente y riendo, mientras Shippo y Kirara jugaban un poco alejadas de ellas donde no podrían escucharlas, así que Sango aprovecho ese momento que estaban las dos solas para preguntarle a Kagome lo que había sucedido, de repente cambio su rostro alegre y divertido a uno muy serio e interrogatorio, Kagome también cambio su semblante adivinando lo que su gran amiga Sango le estaba preguntado con la mirada.

    Kagome: Me beso.
    Sango: QUE!!!!!!!-cae desmayada-
    Kagome: No grites que Inuyasha y Miroku podrían venir haber si algo malo esta pasando.-tapándole la boca a Sango-
    Sango: -soltándose de su agarre- Es que algo malo esta pasando contigo Kagome, bueno y dime tu que hiciste? –con una sonrisa malévola- De seguro le metiste semejante piña, me hubiera gustado verle la cara a Naraku.
    Kagome: No, no hice eso, al contrario, -bajando la vista al agua- yo le correspondí el beso.
    Sango casi se desmaya nuevamente de la impresión ante tal confesión de su mejor amiga.
    Sango: Y? –en tono de que continué y muy curioso-
    Kagome: Y? que? –haciéndose la que no sabe-
    Sango: Vamos no te hagas la que no sabes, y luego que paso? –Aun mas nerviosa, curiosa e intrigada-
    Kagome: Pues veras me dijo que…

    -Flash back-

    Naraku agarro a Kagome de la cintura la atrajo hasta el a unos centímetros de besarse, Kagome no sabia que hacer por un lado es lo que mas quería pero por el otro pensaba que Naraku tan solo jugaba con ella y además estaba Misuki.

    Naraku: -en un tono muy dulce- Te amo.

    Eso fue suficiente para que Kagome cayera rendida a sus pies, beso a Kagome, con todo el amor que le tenia y ella solo pudo corresponderle el beso, entregándole su corazón y todo su amor solamente a el.

    Naraku: -muy serio- Kagome yo se que esto será muy raro para ti y que talvez pienses que te estoy utilizando, pero no es así yo te amo de verdad y quiero que estés por siempre a mi lado. Que dices Kagome, aceptas ser mi mujer?
    Kagome: -sin palabras y cada ves mas nerviosa- Yo…
    Naraku: -mas serio todavía- Entiendo te daré 1 semana e iré por ti para saber tu respuesta, mientras tanto te dejo los fragmentos que están en mi poder como muestra de que mi amor es verdadero y que no solo eres un juego para mi. Si tu respuesta es que si aceptas, no dudes que te llevare conmigo y te hare mi mujer, en cambio si tu respuesta es un no te dejare los fragmentos de la Shikon-No-Tama y me suicidare, pero a pesar de cual sea tu respuesta, ten siempre en mente que yo te amo y te amare, por el resto de mi vida y aun cuando este en el infierno pagando mi condena, mi corazón te pertenecerá a ti y a nadie mas.

    -Fin del Flash back-

    Sango: -saliendo de su estado de shock- Eso quiere decir que…
    Kagome: -sacando casi toda la perla completa y mostrándosela- Si, yo tengo los fragmentos que Naraku me entrego.
    Sango: -muy entusiasmada- Genial Kagome, entonces ya esta todo listo, destruiremos a Naraku cuando venga por tu respuesta, que obviamente será un no rotundo, de una buena ves por todas.
    Kagome: -con una sonrisa falsa, de la que Sango no se dio cuenta- Si tienes razón. Ahora salgamos que seguramente los chicos deben de estar preocupados y ya me esta empezando a dar frió.
    Sango: Si, pero no piensas contárselo a Inuyasha?
    Kagome: Sango por favor no se lo digas a nadie, prométeme que no se lo dirás a nadie ni siquiera a Inuyasha.
    Sango: -con cara de perrito- Kagome…
    Kagome: -muy seria y con mirada asesina- Prométemelo.
    Sango: -con un poco de miedo- Te lo prometo.

    Las chicas iban caminando muy tranquilamente, cuando Kagome de pronto siente una presencia y se detiene de repente, Sango también la siente y mira a Kagome.

    CoNtInUaRa…

    Besos y saludos a todos!!!
    Espero no averlos defraudados y ya se que esta corto jeje, intentare que el proximo sea mas largo!!!

    KaGoMe_Jm


     
  19.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Título:
    En 5 dias, puedo cambiar de amor?(narxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    41
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    que bueno pon la conty
    amiguis te esta quedando de lo mejor
    pero tardaste mas de tres semanas en continuarlo?????
    saves como me tenias????
    tienes que poner conty pronto
    no te desanimes
     
  20.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: En 5 dias, puedo cambiar de amor?(NarxKag)

    kyaaaaaaaaaaa!!! que interesante!!!!!!! le quiero ver la cara a inu cuando se entere!!! y no te preocupes por las vacaciones yo pase por la misma situacion y se q ahora con el colegio es dificil... bueno me alegro q este casi completo!! besitos!!flor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso