*/*?EmPeZaR DeSdE cErO?*/* NXH*/*SXS*/*NXT*/*SXT*/*SXI*/*y MuChAs mAs*/*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DaNaKiNoMoTo, 14 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*?EmPeZaR DeSdE cErO?*/* NXH*/*SXS*/*NXT*/*SXT*/*SXI*/*y MuChAs mAs*/*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1590
    HOLA‼♥
    esta es la primera ves que hago un finc hasi que el primer cap no es la gran cosa pero bueno hay se los dejo, ojala que les guste hay peronan la ortografia porque a decir verdad soy muy mala con ella....
    bueno aqui esta el primer capitulo...

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    "Que eso que estoy sintiendo, este latir tan fuerte que apenas si me deja respirar, es agonia que imbade mi pecho, este calor que radia por mis venas ese falso respirar de iluciones y seños que en un instante pasa por mi mente. No se como explicar las sensacion que invademi cuerpo cuando tu recuerdo vaga en mis pensamientos"

    palabras como estas eran las que cada dia se escribian en ese precioso diario.

    Ino hija vaja a cenar : fueron las palabras que se escucharon des la cocina de la casa.

    claro mamá ya voy : respondio una rubia de coleta alta y unos hermosos ojos azules, mientras escondia su diario bajo llave.

    La noche no era igual para todo l mundo, ya que todos la veian e foma diferente mas solo un pensamiento pasaba por la mente de nuesros protagonistas y ese era que amaneciera, que ya el sol saliera para asi poder ir a su primer dia de clases, pero claro como todo buen estudiante de 15 año no era por estudiar o aprender... sino mas bien por reencontrarse con sus amigos, sus amores y por volver a pasar momentos inolvidables que solo en el colegio se viven.

    Pero para fortuna de unos y infortunio de otros el sol salio, esa mañana, mostrado sus tenues rayos, mientras una fria brisa movia los cabellos de dos chicos que se encontraban en la estacion de trenes.

    A simple vista e saia que eran hermanos, el primero era de unos 17 años ojos negros como su cabello el cual llevaba recojido en una pequeña coleta baja y el otro tambien tenia su cabello negro como sus ojos solo que estos eran mucho mas frios que los del anterior.

    "aahh porque se tarda tanto para llegar" pensaba el hermano mas pequeño mientras hacia una mueca de fastidio.

    ya sasuke quita esa cara, que seguro y esta que llega : decia su hermano para tratar de animarlo.
    no molestes itachi, ademas yo no queia venir : decia igual o mas enojado que antes.

    tranquilo, no debe tardar mas... y komo porarte de magia y como si itachi fuera brujo justoen ese momento apareio la persona k tanto esperaban.

    hola chicos? lamento la tardanza : decia una hermosa chica de tes blaca ojos vinotinto y su cabello de un tono gris azulado largo hasta la cintura.

    no te preocupes princesa, tampoco te tardaste tanto : dijo itachi al momento de abrazar a su prima.

    gracias itachi : mientras correspondia al abrazo fijo su mirada en su otro primo.

    ahh..sasuke ¿como has estado? : decia mientras sonreia dulcemente.

    bien karoru : fue todo lo que dijo el azabache, el cual aun seguia molesto por el retraso de su prima.

    bueno princesa mejor nos vamos, dejamos tus cosas en casa para que haci no llegemos tarde a la escuela . dicho esto los 3 chicos partieron en un auto.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Justo alas 8 am se cerraron las purtas del intituto de la hoja...

    mentras e el aula 424 se encontaban un grupde chicas plaricando muy amenamente ya que su profesor aun no llegaba.

    hola chicas : saludo una castaña de dos chonguitos mientras crusaa la puerta del salon.

    hola tenten : dijeron el resto con una sonriza.

    y digame chicas ¿que les sucedio estas vacaciones? : decia una muy animada peli-rosade ojos esmeralda.

    ino : nada frentesota.

    sakura : QUE DIJISTE INO-CERDA

    ino : LO QUE OSITE FRENTE DE MARQUESINA

    CERDA

    TONTA

    LOCA

    DESQUISIADA

    hay ya empesaron : decia una no muy contenta rubia de 4 coletas : me cance : y dicho y hecho...
    la muy enojada temari se lvanto y e una foma no muy amable jlo del pelo a sus dos amigas, haciendo que ambas calleran al piso, mintras temari les decia hasta de que se hiban a morir.
    y justo en ese momento entro por la puerta del aula, un joven de cabellos plata y con la mitad su rostro cubierto por un tapabocas.

    buenos dias chicos,es gusto tener los de vuelta.. y... como hay cosas que nunca cambian, señorita temari podria asecinar a sus amigas mas tarde

    claro y dicho esto todo volvio a estar en calma.

    bueno chicos hoy tenemos tres alumnos nuevos, asi que chicos pasen y precentencen ante el grupo.

    en ese momento ingresan al salon dos chicos y una chica, el primero de estos un joven de tes blanca con uno ojos color verde tan profundos y perdidos como un barranco, su cabello rojizo un poco desarreglado;hola mi nombre es sabakuno no gaara decia este en un tono un tanto frio.

    hola mi nombre es hyuga neji dijo el otro chico de un tono palido con unos hermosos pero vacios ojos perla, su cabello castaño atado en una colita pequena en la punta y por ultimo una hermosa chica de tes blaca ojos vinotinto y su cabello de un tono gris azulado atado en dos coletas bajas, hola mi nombre es nomikashi karoru.

    ok chicos, entonces chicos se pueden tomar asiento donde le guste mas.

    en ese momento neji tomo asiento juso detras de tenten la cual estaba junto a su prima hinata, por esta razon tomo ese asiento para poder vijilarla mejor, gaara procedio a tomar asiento detras de temari, pero no lo hico precisamente por estar serca de su hermana sino mas bien porque sierta castaña estaba sentada junto a ella, por ultimo karoru se dirijio hasta el puesto de sasuke para sentarse tras el pero antes de tomar asiento:
    hola sasuske, decia la chica mientras depositaba un tierno beso en la mejilla al joven, que aunque parecesca muy estraño provoco un lijero sonrojo en el,cosa que no solo desconcerto al resto de la clase sino que ademas por alguna estraña razon provoco un sierto maire de rabia en los ojos de un castaño.

    las clases continuaron normalmente hasta que sono el timbre para el receso...

    mientras en el patio central se encontraban un grupo de chicos hablando o mas bien interrogando a uno de ellos:

    vamos teme dinos de una ves quien era esa chica que te beso en el salon : decia su mejor amigo un ribio de cabello desaliñado, con unos hermosos ojos azules como el mar y casi ensima de su amigo.

    no es nada dobe : decia por enesima ves muy enojado

    pero si no es nadie, entonces polk te beso? : esta ves el que hablo fue un chico de tes blanca y cabello tan negro como sus ojos, muy parecido a sasuke.

    nadie, si y ya no molesten : decia con fastidio el uchiha

    ahh que problematico es todo esto, ya chicos dejemoslo empas si no nos va a decir que no lo haga : decia un muy somnoliento chico de ojos negros y cabello de igual color atado en una coleta alta en forma de piña

    pero shikamaru, no entiendes que queremos saber : decia un joven de ojos y cabello castaño con dos marcas rojas aen cada mejilla, su nombre kiba inuzuca

    si, pero que podemos hacer : respondia shikamaru con un bostezo

    mientras los demas chicos solo suspiravan.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Mientras en otro lugar del patio se encontravan seis chicas platicando muy amenamente bajo la sombra de un arbol

    vamos chica, pobre hay que invitarla a sentarse con nosotras : decia en forma de suplica con un pequeño puchero tenten

    ya que‼ yo la invito : dijo temari al momento de levantarse de su asiento
    esta se dirijio hasta una pequeña vanca donde se encontrava karoru leyendo

    hola‼ te llamas karoru sierto

    hai‼ mucho gusto

    mi nombre es temari no sabakuno : ofreciendole su mano

    un placer : correspondiendo al saludo

    oye si quieres puedes venir a comer con mia migas y yo, nos encantaria

    pss, claro

    dicho esto ambas se dirijieron hacia el arbol donde se encontravan el resto de las chicas

    hola : decia karoru con una muy timida sonriza

    hola : respondieron todas

    hola soy sakura y ellas son tenten, hinata, matsuri, ino y temari : decia la pelirosa señalando a cada una de sus amigas

    hola yo soy karoru

    oye y ¿eres la novia de sasuke? : decia ino con una mirada picara

    yo...yo...jajajaj... : la chica no parava de reir, mientras sus nuevas amigas la vein muy desconcertadas

    porque la risa : decia matsuri con cara de incognita

    es que...jajajaja...yo...jajaja...la novi...novia...de...sasu...sasuke...jajajaja....no...no gracias...jajaja...ni aunque me pagaran...jajaja... : decia la chica entre risas

    enton...entonces por...porque el be...beso : pregunto una timida peli-azul de ojos perlados

    pss porque : hiba a decir ya mas calmada karoru, cuando el timbre sono obligando alas chicas a dejar su conversacion para otro momento

    pero no, ellas no se quedarian asi, hiban a saberlo todo y la ams interesada era una pelirosa, la cual mirava con reselo como la chica nueva corria para abrazar a su sasuke, aunque el no supiera que le pertenecia pero aun asi era suyo.

    */*/♥...KoNtInUaRa...♥/*/*

    bueno este fue el primer capitulo espero que les alla gustao y si tienn alguna sujerencia con gusto la acepto... y avicenme si quieren que continue con el finc y bueno aqui les dejo unas preguntitas​

    ♥ ¿de quien creen que este enaorada ino?
    ♥ ¿a quien creen que le dio rabia quekaroru besara a sasuke?
    ♥ ¿porque sasuke no quiere que sepan que karoru es su prima, estaran ocultando algo ellos dos?

    bueno eso fue todo
    sayo‼♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Unas recomendaciones..
    no se vale poner imagenes en el capitulo
    utilisa guion largo cunado empieces la oracion
    el guion largo para explicaciones
    —Hola—Saludo TenTen agitando lamano en forma de saludo.

    es que...jajajaja...yo...jajaja...la novi...novia...de...sasu...sasuke...jajajaja....no...no gracias...jajaja...ni aunque me pagaran...jajaja... : decia la chica entre risas
    inicia con guion no pongas JAJAJa mejor describelo, no pongas tantos puntos seguidos confunden

    CERDA

    TONTA

    LOCA

    DESQUISIADA

    no pongas en mayuscula las palabras mejor utilisa signos e indica quien habla

    bueno solo eso, no te enojes=)
     
  3.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto tu FF es algo interesante solo unos consejos como ya te lo mecionaron antes utiliza el guion largo lo puedes sacar asi ::alt+0154:: , note que te comes las letras, antes de subir tu FF pasa por word, todos los nombres propios van con mayuscula por ejemplo Sasuke, Tenten, Temari, etc..., trata de que Karoru no tome mucho protagonismo. Bueno son solo consejos que me han dado a mi y me han servido espero y no te moleste.
    Sayonara y cuidate amiga ^.^
     
  4.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*?EmPeZaR DeSdE cErO?*/* NXH*/*SXS*/*NXT*/*SXT*/*SXI*/*y MuChAs mAs*/*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2914
    hola bueno gracias por sus concejos trate de tomarlos en cuenta y hay perdonan mis errores pero esque soy nueva en esto asi que aqui le dejo la conti...

    Capitulo dos ¿cosas inesperadas?

    Nos encontramos nuevamente en la puerta del instituto de la hoja, las clases del primer día habían culminado, la tarde ya esta entrando en su punto, en el cielo los colores empezaban a mezclasen, un suave brisa acompañaba los alrededores, y justo en ese lugar se encontraban un grupo de chicos hablando.

    -hay chicos perdónenme por ser tan despistada, pero el es mi hermano menor gaara y viene de Inglaterra - decía temari mientras rodeaba el cuello de su hermano

    -hola - fue la única respuesta de este

    -y...Psss…ya que es...Estamos presentando el... El es mi primo neji - decía hinata de una forma muy apenada por haber olvidado presentar a su primo

    -hola - fue lo que menciono el chico mientras sus ojos demostraban un semblante serio

    -bueno chicos yo creo que ya se nos esta haciendo tarde así que mejor no vamos yendo - decía la pelirrosa de manera dulce

    -si la frentona tiene razón así que chao chicos hasta mañana - decía ino antes de irse

    -oye ino si quieres yo te puedo acompañar hasta tu casa - decía sai de manera fría pero con un leve sonrojo que no llego a los ojos de la rubia

    -cla…claro sai - decía una muy sonrojada ino

    Y así cada uno de los chicos fue tomando rumbo hacia sus repectivas casas.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    El silencio era un tanto incomodo, ya que desde que habían empezado a caminar ninguno de los dos había mencionado palabra alguna.

    (Iner=hay ino tonta, tonta di algo*/*ino=pero que*/*iner=hay no se pero, di algo antes de que el se moleste porque no hablamos*//*ino= pero que quieres que haga si el me pone nerviosa), pero su pelea interna fue interrumpida por la vos del pelinegro.

    -Oye ino tienes algo que hacer este sábado - decía de manera indiferente sai

    -no porque lo preguntas

    -es que mi padre me dio unas entradas para ir a ver el nuevo zoológico que inauguran el sábado, y quería saber si te gustaría ir con migo

    -si me encantaría - decía con una dulce sonrisa

    -entonces mañana arreglamos todo con los chicos, te parece - decía sai con una leve sonrisa en sus labios

    -claro, (Hay que tonta y pensar que creí que seria una cita) bueno ya llegamos a mi casa, gracias por acompañarme y hasta mañana - decía la chica mientras daba media vuelta en dirección a su casa

    Pero la caminata de ino fue interrumpida ya que el peli negro la tomo de la muñeca haciéndola chocar contra su pecho, para dejar un espacio mínimo entre el cuerpo de ambos, al igual que sus rostros divididos apenas por unos centímetro, era tan mínimo que se podía sentir como la respiración de ambos se mezclaba.

    Ella lo miro desconcertada ante aquella acción, pero su asombro aumento aun mas cuando sintió como el chico depositaba un tierno y dulce beso en su mejilla, justo a escasos milímetros de los rosados labios de la chica, y tras esto el pelinegro se retiro, dejando una muy atónita ino , que luego de varios minutos de quedarse en estado de shock solamente sobando con su mano el lugar en donde segundos antes sai la beso, cuando hubo ya vuelto en razón, entro a su habitación y tras depositarse en su cama soltó un enorme grito de la emoción que tenia de solo pensar que estaría en una cita con sai, aunque fuera una cita con sus amigos pero cita es cita.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Era una nueva mañana en la ciudad de Tokio y como siempre las puertas del instituto ya se encontraban serradas.

    -entonces quedamos así de acuerdo – decía de manera muy animada ino

    Todos asintieron, ya que llevaban al cabo de una media hora discutiendo como seria la salida del sábado, así que para no hacer hablar mas a ino decidieron dejar todo así, como ella lo quería.

    -hola chicos, saludaba muy alegre kurenai-sensei su maestra de arte - una peli negra de ojos rojizos.

    -hola respondieron todos mientras se acomodaban cada uno en su puesto correspondiente.

    -como la mayoría de ustedes debe saberlo, dentro de dos semanas realizaremos el campamento anual de bienvenida –

    -profesora y que es el campamento anual de bienvenida – pregunto de manera alegre karoru

    -bueno como su nombre lo indica es un campamento que la institución realiza anualmente en el cual se hacen varias actividades para la recreación y la convivencia de los alumno –

    -y que clase de actividades habrán este año kurenai-sensei – pregunto de forma emocionada Tenten

    -bueno ya que lo preguntan, este año tendremos las cavidades de siempre como los torneos deportivos, las excursiones pero además tendremos un musical y una noche lúdica, además de u otra actividad que preparo la directora de la cual hasta ahora nadie conoce –

    -aja si la invento la vieja seguro no será nada divertido – decía de forma indiferente Naruto

    Todos comenzaron a reír por el comentario de su compañero hasta que kurenai-sensei los dado a callar diciéndoles que si la directora los escuchara seguro los reprendería.
    Y así continuo la clase normalmente, después de que el timbre hubiese sonado todos se dirigieron hacia una de las canchas del instituto para poder recibir su clase de ed.fisica.

    -hay que fastidio – decía temari con expresión perezosa en el rostro –

    -si tienes razón las clases de Gai-sensei son tan agotadoras – mencionaba Tenten recordando lo mucho que su sensei los hacia practicar –

    -pero tampoco creo que sean tan agotadoras, pero seguro como eres tan debilucha a ti todo te debe parecer agotado –

    -pero… como te atreves a decir eso, y si te crees tan fuerte por que no vienes y me lo repites de frente he – decía muy indignada Tenten mirando al responsable de chico comentario –

    -y piensas que no soy capas pequeña escandalosa – decía de manera desafiante neji

    -Pequeñas a quien le dices así baka –

    -PS no creo que halla aquí otra pequeña escandalosa o si – cuestionaba el castaño mirando para todos lados –

    -ya veras pedazo de Hyuga te demostrare quien es la debilucha aquí – repetía la castaña mientras se acercaba desafiante hacia el –

    -a si, eso lo veremos pe-que-ña –

    Ahora se encontraban los dos mirándose fijamente con una mirada desafiante hasta se podían ver las chispas que salían de sus ojos, pero justo cunado se disponían a empezar su pelea una vos los interrumpió.

    -señorita Amana no quiero peleas – decía Gay-sensei un maestro de cabello negro y sus piel blanca con unas gruesas cejas, corriendo hacia donde se encontravan los dos chicos –

    Ambos simplemente se giraron mostrando una esprecion de fastidio en el rostro.

    -tuviste suerte esta ves Hyuga pero la próxima no será igual – y dicho esto se dirigió hacia el vestidor para ponerse su ropa deportiva

    -eso crees – la expresión fría de neji no desaprecia de su rostro pero una sonrisa algo confiada se poso en sus labios

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Las clases continuaron tranquilamente después de esa “pequeña” discusión entre Tenten y Neji, que al parecer ninguno de los dos se Quero así quiera mirar ya que siempre que se encontraban se hacían los indiferentes y seguían su rumbo hacia otro lugar.

    -oye tenten – la llamo la ojiperla a su lado –

    -dime Hina –

    -te parece si hoy vas a amanecer en mi casa para que empecemos el proyecto que nos dejo Azuma-sensei –

    -claro, por mi no hay ningún problema – respondió la castaña con una dulce sonrisa –

    -entonces te parece si cuando salgamos pasamos a tu casa por tus cosa y después no vamos para la mía – Decía con una dulce sonrisa la peliazul

    -claro, pero dime una cosa solo vamos para mi casa tu y yo, cierto – cuestiono un poco intrigada la chica

    -psss… eto… lo que pasa es que a mi no me dejan salir si no esta neji con migo y entonces el tendría que llevarnos a tu casa y luego a la mía – te incomoda tenten

    -tu sabes que si pero que el se quede afuera no quiero ni de riesgos que “ese” entre a mi casa – decía muy molesta

    -si de acuerdo no hay problema-

    Cuando terminaron todas las clases cada uno se retiro hacia su respectivo hogar, mientas en una camioneta de color plata se encontraban tres chicos para nada cómodos de estar hay.

    -y entonces esta camioneta es del baka de tu primo cierto Hina – decía Tenten mientras miraba por la ventana mostrando total indiferencio –

    -así es – mientras hacia un movimiento afirmativo con la cabeza – y tenten alta mucho para tu casa –

    -no es justo hay, baka detente en la reja blanca – decía desafiante la castaña

    -hmp – fue toda la respuesta de neji

    -OK Neji espéranos aquí un momento si – decía la ojiperla muy dulcemente –

    -hmp no te tardes –

    Ambas chicas descendieron del auto y entraron a la hermosa casa color pastel de dos pisos en la cual vivía la castaña.

    -hay porque se están tardando tanto, seguro que es culpa de esa pequeña molestia, porque tiene que ser tan fastidiosa – se preguntaba así mismo el castaño desde el asiento del volante – ummm como la detesto ya aun peor como detesto pesar en ella hay es tan insoportable porque no me puedo sacar a esa molestia de la cabeza –

    -tal vez porque no la consideras tan molesta como crees – le respondió una vos al lado suyo –

    -hinata, casi me matas de un susto – decía mientras ponía una mano en su pecho – no me digas que escudaste lo que dije, y tenten lo escucho – preguntaba el castaño tratando de encontrar ala chica con la mirada –

    -no ella no lo escucho porque aun esta en su casa, es que su mamá la puso a hacer algo para poder irse – decía muy relajada – pero ese no es el punto el punto es que como así ¿Qué no puedes dejar de pensar en ella? – decía de manera muy picara hinata –

    -de que estas hablando yo jamás… - pero fue interrumpido por su prima la cual se había exaltado un poco

    -y ahora lo niegas, neji no seas tonto el hecho de pensar en ella no tiene nada de malo al contrario eso quiere decir que te… - ahora era la chica la cual fue callada por el grito del castaño –

    -ni se te ocurra decirlo –

    -pero si no hay otra conclusión tiene que ser que te… -

    -que no lo digas –

    -no tiene nada de malo que te guste tente bueno así que no me grites si – ahora para sorpresa de neji hinata no aparentaba ni un poco de timidez en su vos o en su mirada –

    -eso no es cierto a mi no me gusta – mostraba indiferencia volteando separa mirar hacia la ventana –

    -así claro y porque no te gusta es que te sonrojaste cuado lo mencione ¿cierto?, claro si eso es de lo mas normal, es muy normal sonrojarse por alguien que no te gusta –

    -y tú que me dices si a leguas se nota que estas enamorada del baka de Naruto – claro neji le dio justo donde mas le dolía –

    -si pero yo si lo admito no como tu – contrarresto al chica –

    -de acuerdo, de acuerdo si me gusta un poquito pero prométeme que no le dirás nada si , ella ahora me detesta y yo se lo pienso decir mas adelante si –

    -esta bien, pero si no se lo has dicho para cuando volvamos del campamento yo misma se lo diré , entendido – la mirada de hinata mostraba la determinación en sus ojos

    Y antes de que el castaño pudiera dar una respuesta la puerta trasera se abrió dejando ver a tenten subiendo su maleta al auto

    -baka ya nos podemos ir –
    -hmp –

    El camino hacia la mansión Hyuga no fue muy largo pero si muy incomodo ya que ninguno de los tres se atrevía a pronunciar palabra, tan solo cada uno iba sumergido en sus pensamientos.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Ya eran las 12 de la noche y en la habitación e hinata las luces seguían aun encendidas, mientras las chicas daban los últimos toques a su investigación y alo único que faltaba era redactarla y preparar la exposición, pero eso lo harían en otro momento, ya que se sentían muy agotadas.

    -oye tenten si quieres dejamos así lo que nos falta es poco lo podemos acabar en otra ocasión – decía entre bostezos la hyuga –

    -si tienes razón mejor lo dejamos para después – respondió la chica con un ligero bostezo –

    Las dos chicas ya habían apagado el PC y ahora encontraban en el suelo sobre unos cómodos cojines comiendo unas galletas que se habían robado de la lacena.

    -y hina cuando te le piensas declarar a naruto – preguntaba muy picadamente la castaña –

    -yo… yo… aun no lo se – respondió la ojiperla con un notorio sonrojo en sus mejillas –

    -mmm, pero es que hina llevas toda la vida enamorada del tonto ese y no se lo has dicho, ya un mas como puede ser tan baka que no se da cuenta, porque sin ofender Hina pero tu lo demuestras mucho, te vives sonrojando y te desmayas si el se te acerca demasiado – un leve suspiro salio de la boca de tenten –

    -¿y tu que? –

    -yo de que – respondió confundida ante la pregunta de s u amiga –

    -bueno tu sabes, que si te gusta alguien –

    Del otro lado de la puerta se encontraba Neji, el cual estaba pasando con dirección a su habitación pero al escuchar la pregunta que su prima le hacia a tenten se detuvo para poder escuchar la respuesta a una pregunta que siempre rondaba por su cabeza.

    -bueno la vedad es que no lo se – dejo un poco deprimida la castaña –

    -como que no lo sabes – pregunto de repente la ojiperla –

    -es que últimamente no me saco a alguien de la cabeza, todo el tiempo estoy pensando en el es tan insoportable, si lo veo me siento feliz pero a la ves me da una profunda rabia así que prefiero no hablarle y si no lo veo me siento vacía, es por eso que no se supongo que puede que me guste pero como también lo detesto al verlo me confundo mucho hay Hina que voy a hacer mi cabeza va a explotar – decía una muy confundida tenten mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos hasta dejarse caer sobre los cojines que estaban a su espalda –

    -y esa persona por casualidad no es mi primo neji –

    -QUE‼ - la castaña se levanto de golpe para miar fijamente a los ojos de su amiga – como puedes decir eso –

    -PS muy simple con la única persona que te e visto pelear es con el aunque no se puede que sea alguien mas – hablaba la peliazul mientras ponía una mano en su barbilla como tratando de concentrarse mas –

    -PS la verdad es que…. – pero su respuesta se detuvo cunado escucharon el grito de alguien –

    Neji‼ se hoyo desde el otro lado de la puerta ambas chicas se levantaron de golpe para posarse al lado de la puerta para poder escuchar que era lo que pasaba.
    Mientras del orto lado de la puerta se encontraba neji mas blanco que un papel, mirando desconcertado a su prima Hanabi la cual lo había recubierto mientras escuchaba la conversación que se llevaba a cabo en la recamara de su prima.

    -neji‼ se puede saber que estas haciendo hay en la puerta de Hinata – la mirada de la chica era de rabia e intriga al mismo tiempo –

    -eto… psss... Yo solo venia de la cocina y me detuve para mirar si Hinata ya se había dormido – respondía un tanto asustado –

    -si claro como no, PS no te creo que crees que hacia escuchando conversaciones ajenas – reprochaba la pequeña con sus brazos en si cintura –

    -Eto… yo… - traba de justificarse pero le era imposible –

    -óyeme bien hyuga que es lo que te es tas creyendo escuchando lo que hina y yo hablamos – ahora era tenten la que acababa de salir muy enojada de la habitación de su amiga la cual no pudo impedir que esta saliera –

    -tenten –el castaño volteo para encontrase con la mirada furiosa de la castaña – yo no… no estaba espiándolas enserio –

    -no me creas tonta hyuga de pacotilla – la chica se acerco amenazadoramente hasta el castaño – eres un baka – y dicho esto se escucho un estruendo en toda la casa.

    -el ojiblanco no salía de su asombro, tenten lo había golpeado no solo eso le había dado una cachetada y e frente de sus primas –

    -no entiendo como es que me pude fijar en una baka como tu – y dicho esto la chica tomo la mano de su amiga y se encerró en la habitación de esta.

    -jajajaj te pegaron – Hanabi no dejaba de reír mientas partía de nuevo hacia su cuarto – el castaño aun en estado de shock se sobaba la mejilla golpeada y tras un portaron se encerró en su cuarto –

    Tenten no paraba de llorar reprochándose lo tonta que era por haberse fijado en un baka como neji, hinata trataba sin resultado alguno de que su amiga dejara de llorar pero inútil, ya que la chica estaba totalmente desilusionada del castaño se preguntaba como era posible que el cayera tan bajo, hasta el punto de espiarlas solo para molestar.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    */*/?...KoNtInUaRa...?/*/*

    Bueno este fue el segundo capitulo espero que les allá gustado y si tiene mas sugerencia con gusto las acepto.

    Bueno eso fue todo
    Sayo???♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Que tal esta? no subas el fic en negrita...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso