Mini-rol Emily in Wonderland [???]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Gigi Blanche, 11 Marzo 2024.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Ian se quejó tras la palmada que Anna le dio en la espalda, pero algo me decía que en realidad no había sido para tanto y, por ese mismo motivo, me permití soltar una risilla de nada ante todo la escena; ni idea, parecía que en el fondo se llevaban bien. Después de aquel breve intercambio, Ian intentó justificar que todavía le pareciera raro ver a los habitantes comer cosas como si nada, y yo no tuve más remedio que asentir con la cabeza mientras mi expresión se tornaba completamente seria, pretendiendo darle la razón al chico con dicho gesto. ¡Yo tampoco creía ser capaz de acostumbrarme a la imagen, después de todo!

Aun así, Ian cedió en que ya no le resultaba tan raro en tanto no se estuvieran comiendo un objeto punzante y supuse que eso tenía sentido, aunque igualmente no pude evitar dejar escapar un suspiro de derrota al escucharlo. ¿Acaso significaba eso que me había quedado sola en el bando de los extrañados...? ¡Bueno! En realidad, no importaba mucho, porque volvería a casa antes de tener que sentir la necesidad de acostumbrarme. Porque imaginaba que tenía una casa a la que volver... ¿cierto?

—Tendré cuidado, gracias —dije en dirección al muchacho, sonriéndole con suavidad antes de mirar alrededor en busca de un taza vacía—. ¿De verdad está tan bueno? ¿Qué tiene de especial? Es solo té...

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Oh, ¿Solo té? —Ian movió la cabeza de lado, incrédulo por lo que acababa de escuchar—. Esto no es solo té, e incluso aunque fuese solo té, el té es lo suficientemente maravilloso por sí solo como para no ser solo té.

Té. Té. Té. Té. Té. Té. Parecía que la chica había caminado directo a un campo minado sin saberlo.

—No había visto semejante desconocimiento e ignorancia desde que tuve la desgracia de intentar tocar estos temas con esta cavernícola que se hace llamar Anna —negó una vez más, apesadumbrado, aunque no pudo esconder una sonrisa divertida al señalar a la persona de la cual se estaba quejando—. Aun así, no puedo ser demasiado duro con una forastera, no puedo imaginarme lo desolador que debe ser el sitio de donde vienes si el té es descrito como solo té. Por suerte aún estamos a tiempo de salvarte a ti y a tu poco entrenado sentido del gusto, chiquilla.

—Por el momento, tristemente, voy a tener que impedirte probar el té de aquí. Si empezamos con lo mejor de lo mejor, tu paladar se volverá incapaz de distinguir los matices en el sabor, profundidad y aroma de las demás variedades de té. Tienes que entender las bondades y maravillas del té por sí solo antes de estar calificada para sumergirte en la mejor mezcla de té del mundo. Vamos, sígueme antes de que las anfitrionas regresen de rellenar sus tazas —tomó a Emily de la muñeca, llevándola suave pero firmemente con él—, te daré un curso intensivo antes de que termine el día. De todos modos no quieres ver cómo queda la plaza una vez que termina la fiesta —rió.

. . .

¿Cuánto tiempo estuvo Ian haciendo a Emily probar sus mezclas de té? Quién sabe, pero aquella noche la pobre chica no pudo más que soñar con té y más té. Y así, un nuevo día llegó.

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Mi más que inocente pregunta acabó desencadenando una... interesante situación de la que no fui capaz de escapar. Al parecer, insinuar que el té de aquella fiesta quizás no fuera para tanto ofendió de manera considerable a Ian, quien empezó a darme una charla sobre té que me dejó la cabeza dando vueltas. No había sido mi intención difamar lo que parecía ser la bebida favorita del chico (¿y posiblemente de toda la población de aquella ciudad?), pero lo cierto era que él tampoco me dio oportunidad de intentar explicarme.

De alguna manera que no lograba entender, acabé siendo alejada de aquel banquete tan apetitoso por el muchacho, y ni siquiera tuve tiempo de probar una mísera gota de té para recuperar un mínimo de energía. Para mi fortuna, la clase de Ian resultó no ser tan teórica como había esperado en un principio; para mi desgracia, me di cuenta con rapidez que nada de lo que hacían en ese lugar era a medias.

Terminé por beber tantísimos tipos de té que por la noche, cuando inevitablemente caí rendida tras todo lo sucedido, soñé que me ahogaba en una enorme taza de té en la que había estado nadando con anterioridad; me desperté agobiada y algo confusa, aunque también bastante descansada, a pesar de todo. El problema era que todavía me encontraba ahí, en la tal Wonderland, y seguía sintiéndome tan perdida...

—¿Anna? —llamé tras notar que ya me había desvelado por completo, alzando la voz para intentar ser escuchada—. ¿Ian? Hay... ¿hay alguien ahí...?

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Con un sigilo propio del gato (y que, ahora que lo pensaba, probablemente lo hubiera aprendido de él), Ian se escabulló junto a Emily en un instante de descuido por parte de Anna. La chica miró en todas direcciones, asombrada y molesta a partes iguales, pero pronto las Anfitrionas regresaron junto a ella y, entre tazas de té y sospechosos aperitivos, la ayudaron a relajarse. Ya habría tiempo para abordar los asuntos importantes. Además, contrario a las apariencias, confiaba en su compañero... al menos en esto, claro. Si el otro Súbdito había decidido escaparse con la recién llegada, tenía la seguridad de que no le permitiría ir demasiado lejos.

Y, a decir verdad, había desarrollado un pulido talento encontrándolo, ¿cierto?

La fiesta de té se desarrolló sin prisas ni contratiempos. Cuando el sol rozaba las copas de los árboles, el alcalde, un hombre pequeñito y canoso de rostro regordete, se hizo presente junto a la fuente principal con una Anfitriona a cada lado y todo el pueblo compartió el brindis final. Anna encontró a Ian y Emily profundamente dormidos en la sala de la posada donde se hospedaban desde que habían quedado varados en Ciudad Tetera. Recorrió el desastre con la vista, desde las tazas sucias hasta los recipientes de hojas abiertos, y se rió en voz baja. ¿Cuánto té le habría hecho beber a la pobre muchacha? Con delicadeza y sin demasiado esfuerzo, Anna cargó a Emily en sus brazos y decidió acomodarla en su propia habitación, considerando que no contaban con mejores opciones. Al volver a la sala se quedó mirando a Ian un largo rato. Al final bufó, rodando los ojos, y también lo llevó a su respectiva recámara.

Mientras ordenaba con calma, se dedicó a rememorar los eventos recientes. Había salido de Ciudad Tetera en una de sus patrullas habituales con la esperanza de encontrar a Ian, que se había escapado de sus responsabilidades por trillonésima vez. Cerca de la playa había topado con Kenneth de puro milagro, y al perseguirlo para preguntarle si había visto a su compañero se encontró a una curiosa y confundida muchacha: Emily. Decidió acompañarla a Ciudad Tetera, apostando a que fuese de allí, y en su camino salvaron a Ian de un grupo de súbditos de la Reina Roja. Nada se alejaba demasiado de lo que era un día típico en Wonderland hasta que Emily se acercó a los monstruos derrotados y pareció... "curarlos", o al menos esa había sido la vaga explicación que recibió por parte del dúo de Súbditos. Con la pelea finalizada, finalmente alcanzaron Ciudad Tetera y lo que los recibió fue una curiosa fiesta de té y un par de Anfitrionas tan simpáticas como extrañas. Puede que todo en Wonderland fuera ligeramente extraño.

Había sido un día largo y agotador. Una vez dejó la sala en condiciones, Anna subió a su habitación y se tumbó en el sofá, frente a la cama donde Emily dormía profundamente. ¿Quién era esa chica? ¿De dónde había salido y por qué no parecía recordar nada? Y su aptitud elemental, y el poder que había demostrado sobre los súbditos... Demasiadas preguntas y tan pocas respuestas. Lentamente y luego de repente, el sueño también la venció a ella.

. . .

Cuando Emily despertó, lo que encontró a su alrededor fue una recámara desconocida. A su izquierda, el sol se asomaba por encima del bosque y bañaba el espacio de un resplandor dorado. Llamó tanto a Anna como a Ian y no obtuvo ninguna clase de respuesta. Lo que apareció, sin embargo, fue un pajarillo azulado aferrado al borde de la ventana, que ahora notaba no poseía vidrios de ningún tipo, sólo el marco. ¿Cómo hacía esta gente en el mal clima...?

—Buen día —saludó el ave, en un tono dulce y alegre, mirándola fijamente con sus pequeños ojitos... ¿azules?—. Buen día, Emily, buen día. ¿Cómo te encuentras? ¿Dormiste bien? ¡Buen día! ¿Cómo estás?

Despegó las alas de su cuerpo esponjoso y las batió hasta aterrizar en el regazo de Emily, desde donde la siguió mirando. ¿El...? ¿El pájaro hablaba...?

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Hice un mohín con los labios al no recibir respuesta alguna a mi llamado, incluso tras haber esperado unos segundos extra por si acaso, y al final dejé salir un suspiro derrotado. Suponía que al menos podía aprovechar que estaba sola para echar un vistazo a mi alrededor, pues lo último que recordaba era Ian arrastrándome hacia alguna sala de lo que parecía ser una posada y ahora... bueno, me había despertado en una de las habitaciones. ¿Quizás el mismo Ian me había traído? ¿O A-Anna? Era cierto que había visto su fuerza en aquella extraña batalla del bosque, pero no me había esperado... ¡impresionante!

Sea como fuere, mi inspección del cuarto no me reveló demasiado; solo sabía que había podido dormir en una cama. El sol estaba resplandeciendo con fuerza, por lo que ya debía ser bien entrada la mañana, y al fijarme mejor en la ventana, me di cuenta de que un pequeño pájaro se había posado sobre la misma. No pensé demasiado del asunto, más allá de que se veía muy lindo, y no procesé el hecho de que el pajarito me había hablado hasta que lo sentí posarse sobre mi regazo a los pocos segundos. El pájaro... me había hablado... ¿cierto? No me estaba volviendo loca... ¿o sí?

—¿B-buenos días? —murmuré en respuesta, pestañeando un par de veces con incredulidad.

¿Acababa de darle los buenos días a un pájaro que hablaba? ¿Qué rayos había en le té que Ian me había dado la noche anterior? Subí las manos para frotarme los ojos, pensando que quizás así descubriría que aquello era solo una alucinación, pero ese no fue el caso. El pajarito seguía ahí, mirándome con sus ojillos, y no pude resistir el impulso de tocarle la cabecita con un dedo índice. Sí, definitivamente lo que estaba viendo era real.

>>Eh... he dormido bien, gracias. ¡H-has dicho mi nombre! ¿Acaso me conoces?

Listo, había perdido por completo el juicio.

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Buen día, buen día! —repitió el ave apenas recibir el saludo de Emily.

Agitaba sus alas y daba pequeños saltos sobre su eje, como si las palabras de la chica lo hubiesen puesto realmente contento. Luego permaneció quieto, observándola, y cerró los ojitos con gusto al recibir el tacto en su cabeza; una risilla cantarina pareció vibrar en su pequeño cuerpo, una que se entremezcló con el piar de un ave común y corriente.

—¡Emily! Claro que te conozco, todos en Ciudad Tetera te conocen. ¡La recién llegada, recién llegada!

En ese momento la puerta de la habitación se abrió de repente, mostrando a una Riamu agitada que miró en todas direcciones hasta detenerse en el pajarillo.

—¡Conque aquí estabas!

—¡Huir, debo huir! ¡Un gusto, Emily, adiós!

Y como había aparecido, el ave escapó volando por la ventana. Riamu suspiró, derrotada, y dejó caer su hombro contra el marco de la puerta. Al cruzar los brazos, Emily pudo notar que llevaba en la mano un frasco de jalea relleno con un líquido verdoso, casi fosforescente. No... se veía muy apetecible, no.

—Por los Querubines, siempre es una lucha con esta chica. ¡En fin! —Se colocó una gran sonrisa y miró a Emily—. ¡Buenos días, remolona! Vaya que dormiste, te hace falta una buena dosis de fiestas de té para ponerte en ritmo. ¿Imagino que descansaste bien?

Bueno, no eran Anna ni Ian, pero al menos alguien había aparecido.

No hay opciones específicas de diálogo.

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Riamu Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ian despertó sin prisa ninguna aquella mañana, remoloneándose en su cama durante un largo rato, hasta que al fin decidió levantarse, después de aburrirse de seguir echado allí. Bostezó una última vez y se despegó del colchón. No recordaba cuando es que había vuelto a su cuarto después de las lecciones de té, o siquiera cómo habían terminado, pero no era algo que le preocupase especialmente.

Bajó a la sala de estar de la posada, despreocupado, donde se encontró a Anna.

—Ah, debiste ser tú entonces quien me llevó a mi cuarto —dijo despreocupadamente. La sala estaba demasiado limpia, y sabía perfectamente que no había sido él quien la había limpiado anoche—, y asumo que te llevaste a la chica contigo también entonces. Bien hecho, sabía que podía contar con mi diligente compañera para este tipo de situaciones~

Se echó en uno de los sofás que estaba allí, y comenzó a prepararse un té. Al parecer ayer no había sido suficiente.

—Supongo que es buen momento para decidir qué hacer de ahora en adelante, ahora que solo estamos nosotros. Creo que ambos estamos de acuerdo en que tenemos que volver con su majestad lo antes posible para reportar este último hallazgo. Puede que al fin hayamos encontrado una luz de esperanza para liberarnos de la Reina Roja. El problema es que perdimos nuestros papeles en circunstancias misteriosas —desvió la mirada levemente—, ya revisé en mi sombrero más de veinte veces y siguen sin estar allí. Sin ellos no nos dejarán pasar por el prado, y aunque al final los encontráramos, nos acaba de surgir un nuevo problema: Y es que Emily tampoco tiene papeles.

>> Así que estamos en un buen lío ahora, pero tengo fé en que mi muy confiable y maravillosa compañera ya tendrá un plan para hacernos llegar con nuestra señora sanos y salvo, ¿verdad? Si no, siempre podríamos intentar pasar a la fuerza, ahora que esta chica Emily está con nosotros, quizá sea posible hacerles frente.

¿Pasar por el prado a la fuerza, con lo controlado y regulado que estaba por las fuerzas de la Reina Roja ahora mismo? Con Ian nunca se sabía si solo estaba haciendo bromas sin gracia, o había perdido la cabeza. Más que el promedio en Wonderland, al menos.

Última edición: 2 Enero 2026
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Anna se encontraba sentada a la gran mesa dispuesta en el centro del salón, esa sobre la cual pendía una curiosa araña de luces con brazos como bastones de caramelo y serpentinas colgantes. Tenía pinta de comestible, pese a que nadie se tomara la molestia de buscar una escalera y darle un mordisco. Era una de las pocas reliquias que habían sobrevivido a los días oscuros de Ciudad Tetera. La chica, ofuscada en su reloj de bolsillo y unas delgadísimas llaves, no levantó la cabeza ni siquiera tras oír a Ian.

—Siempre es un placer ir detrás de ti limpiando tus desastres —respondió, girando la herramienta en un minúsculo orificio lateral.

El muchacho se lanzó a un sofá, a su derecha, y mientras él seguía hablando Anna se irguió, le dio cuerda al reloj y lo observó fijamente un par de segundos antes de sonreír, satisfecha. Un simple movimiento le bastó para cerrarlo y lo depositó sobre la mesa, girando finalmente el torso hacia su compañero.

—Sí, "misteriosas" —reclamó, irónica.

A ciencia cierta ninguno de los dos recordaba muy bien en qué momento habían extraviado los salvoconductos ni cómo habían estado dispuestos antes de la tragedia, pero Anna se había convencido de que era culpa de Ian y haría falta un milagro para correrla de su opinión. Lo de confiable y maravillosa compañera le estiró una sonrisa en los labios y se incorporó, caminando hacia el sofá.

—Por supuesto que ya tengo un plan, ¿con quién estás hablando? —De un revés rápido le quitó el sombrero de la cabeza—. Ven aquí.

Regresó a la mesa, sobre la cual depositó el objeto y hundió su mano dentro, empezando a esculcar. De la arcada que conectaba con la cocina venía el suave rumor de ollas y utensilios junto a los constantes tarareos de una canción y un aroma dulce y agradable.

—Que Emily no tenga papeles no nos pone en peor situación de la que ya estábamos. Podríamos intentar cruzar el prado como hicimos en el Bosque Fúngico, pero nada nos asegura que corramos con la misma suerte. Está demasiado cerca de la bahía y habrá muchos más súbditos de la Roja, aún si trazáramos un- ¡Ah! —Miró a Ian con reproche—. ¡Algo me mordió! ¿Qué rayos guardas aquí? ¿Un zoo clandestino?

Por suerte, inmediatamente después dio con lo que buscaba y sacó el mapa de un tirón, bufando. Lo lanzó sobre la mesa y el papel se desenrolló por sus propios medios, despidiendo a su paso leves destellos dorados.

—Propongo que nuestra próxima parada sea esta —retomó, clavando la uña al Este de Ciudad Tetera—. Ahí vive... ya sabes, la anfitriona loca. Tengo entendido que conoce el bosque como la palma de su mano y quizá, sólo quizá, apelemos a su buena voluntad y nos ayude. Además... —Dudó, lanzándole un vistazo a Ian, y finalmente agregó—: Es la primera prueba de la profecía.

Ya lo habían hablado ayer y ya sabía que eso a Ian le importaba tres hectáreas de tulipanes, pero Anna lo había ponderado largo y tendido la noche anterior y consideraba que era un buen plan para matar dos pájaros de un tiro.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ian se encogió de hombros, sin poder contener una pequeña risilla ante el comentario de Anna.

—Solo guardo lo que creo que nos puede ser útil más adelante —se acomodó en el sillón, apoyándose hacia adelante una vez que Anna desplegó el mapa sobre la mesa, y comenzó a explicar su plan—. Así que el plan es tomar la ruta alternativa por el este, uh —miró el mapa durante unos segundos, enfocándose en la zona donde Anna había señalado unos instantes y frunció el ceño—; no me fascina demasiado meternos a explorar por allí, ni confiar en alguien que fue exiliado de Tetera por estar demasiado loca incluso para los estándares de la ciudad. Pero —suspiró resignado, tomando un sorbo de té— supongo que si lo propones es porque debes haber pensado largo y tendido sobre el tema, ¿No es cierto? Así que parece que no tengo otra opción más que seguirte en esta.

Después de todo, su compañera no habría propuesto aquel plan si no confiase en que era la mejor ruta de acción, ni tampoco si pensase que Emily pudiese correr peligro. Sabía eso con certeza.

—Además, se nota que estás obcecada con ese tema de la profecía. Sigo pensando que estás poniendo demasiada fe en ese tema, pero quién soy yo para oponerme a las creencias de la gente —dio otro sorbo a su bebida, y comenzó a repartir frente a él las cartas de su baraja, colocándolas en una línea—. Aquí va una profecía de mi propia parte: Este viaje va a ser un verdadero dolor en el trasero. Aunque supongo que eso ya podías imaginártelo tú misma —rió.

Recogió las cartas que había repartido, y las apiló con el resto de su baraja. Tenía ganas de volver a ver a su señora, pero, por otro lado, el viaje de regreso no le emocionaba en lo absoluto. Pero no estaba en una situación donde pudiesen permitirse postergarlo más tiempo.

—Entonces, ¿cuándo partimos? Imagino que tendremos que aprovisionarnos un poco antes de partir, ahora que somos tres. Despedirnos formalmente del Alcalde y las chicas anfitrionas —al final, aunque drenaban demasiado su energía con tantas fiestas, lo cierto es que les había pillado aprecio y era divertido pasar el tiempo con las personas de ciudad Tetera—, y claro, poner al corriente a Emily de hacia donde nos dirigimos. Te dejo eso último a ti compañera, después de todo tienes el don de gentes~

Última edición: 4 Enero 2026
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Miró el sombrero con el ceño fruncido, imaginando un abanico desopilante y hasta aterrador de cosas que pudieran haber allí guardadas, y lo tomó apenas del borde para lanzárselo encima.

—Ahora que lo dices prefiero ni rozar tus calzones, mejor llevaré un mapa en mi bolsa.

Anna sabía que su plan no sonaba tentador ni mucho menos infalible, pero dadas las circunstancias… Se cruzó de brazos y apoyó la cadera contra la mesa mientras lo oía hablar, con los ojos pegados al mapa. Sólo se había convertido en la prudente del equipo por ser él su compañero; eso no significaba que alguna vez hubiera destacado por su inteligencia ni por sus capacidades estratégicas. La idea de lidiar con la anciana del bosque o de que el plan fallara la ponía algo nerviosa, pero prefería ahorrarle a Ian motivos de burla. De por sí, si no los tenía, se los inventaba.

—A diferencia de otros, que se llenaron hasta arriba de té y cayeron redondos como Ursaring hibernando —replicó con evidente sarcasmo apenas él mencionó lo mucho que ella había pensado al respecto.

Siguió el movimiento de sus cartas y soltó una risa floja frente a la improvisada profecía. Sí, vaya oráculo, quién habría imaginado que ese viaje sería un grano en el culo. Sólo esperaba que marchara bien y que pudieran mantener a salvo a Emily, quien nada parecía tener que ver con sus líos políticos y sociales. Luego miró a Ian, y la mención de las provisiones dibujó una sonrisa de suficiencia en su rostro.

—De nuevo: ¿con quién estás hablando? —Se despegó de la mesa y se desplomó a su lado, apoyando la cabeza sobre el borde del espaldar; estaba algo cansada—. Hoy mismo, en lo posible. Cuando Emily despierte le contaré lo más y lo mejor que pueda sin agobiarla y… esperemos que le apetezca acompañarnos. No ocupo precisamente secuestrar a una muchacha tan bonita. —Esbozó una mueca—. De las provisiones no te preocupes, ya está cubierto. Me aseguré de que no incluyan ningún aperitivo cortopunzante.

Señaló hacia la cocina y volvió a dejar caer el brazo.

—¿Les fue bien ayer con la para nada exagerada degustación de té? —preguntó, riendo, y giró el rostro hacia Ian—. ¿Seguro que no mataste a nuestra pobre invitada? Estaba muy pesada ayer cuando la llevé a mi habitación, ¿cuántos litros de tus brebajes raros le metiste en el cuerpo?

• Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Suavicé mi expresión por completo cuando el pajarillo me devolvió (una vez más) el saludo matutino, pues lo que no podía hacer era negar de alguna manera la ternura que el animalillo me provocaba; del mismo modo que me fue imposible disimular el sonrojo que me alcanzó las mejillas después, cuando el pájaro me dijo que todos en la ciudad me conocían. Por desgracia, el intercambio no duró mucho más, pues una nueva presencia se materializó en la habitación y el pajarillo acabó huyendo en consecuencia. Seguí su vuelo unos pocos segundos, hasta que desapareció por la ventana y no me quedó más que centrarme en Riamu, a quien le sonreí con una ligera cuota de vergüenza.

—Buenos días... la verdad es que sí, muchas gracias —contesté con amabilidad, procurando que la gratitud que de verdad sentía fuera visible.

No le vi mucho sentido a mencionar mis pesadillas teísticas y, de todas formas, era cierto que había podido descansar a pesar de ellas; la cama era cómoda y todo lo que había pasado el día anterior me había dejado mucho más agotada de lo que podía parecer. Me levanté del colchón no mucho después de responder, no queriendo parecer maleducada, y me acomodé la ropa mientras dirigía una mirada disimulada al bote tan curioso que la chica llevaba en un mano. Ahora que la tenía delante, lo cierto era que había muchas preguntas que quería hacerle: ¿por qué se había referido al pajarito como una chica y por qué estaba persiguiéndola? ¿Qué rayos era eso que brillaba en el frasco? ¿Dónde estaban Anna e Ian? ¿Cómo podía volver a casa...? Sin embargo, no me pareció adecuado abordarla de esa manera, y mucho menos cuando ella y Abby habían sido tan amables conmigo.

>>¿Os los pasasteis bien en la fiesta de ayer? —acabé por cuestionar, pues.

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu pareció contenta al saber que Emily había descansado bien, pues la sonrisa llegó a cerrarle los ojos brevemente. Permaneció bajo el umbral de la puerta mientras la forastera se incorporaba de la cama y adecentaba sus ropas. El espacio daba la impresión de estar construido con una madera oscura y llena de vetas, y apenas se veía centímetro de los pisos, cubiertos por doquier por alfombras de lo más variopintas. Las había enormes, diminutas, tejidas, trenzadas, de piel, hilo y lana, en todos los colores y con todos los patrones posibles. En el aire danzaba un aroma dulzón y un poco denso.

—¡Claro! —respondió a su pregunta, animada, sin reparar en la curiosidad que Emily sentía hacia aquel frasco—. Y la de hoy será aún mejor, ¡ya verás! Ahora, si me disculpas, tengo un pajarillo escurridizo que atrapar, pero déjame que te acompañe abajo. Ya están todos arriba, ¡son unos madrugadores, estos chicos!

Soltó una risa fresca y se despegó del marco, ofreciéndole una mano a Emily. A medio camino, sin embargo, alzó las cejas, pareciendo recordar algo.

—A menos, claro, que prefieras hacer alguna otra cosa primero. Puedes pedirme lo que quieras, que todos la pasen bien en Ciudad Tetera es mi trabajo como Anfitriona~

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Tuve que hacer un esfuerzo enorme por no reaccionar a las palabras de Riamu, pues la mención de que harían otra fiesta ese día me sorprendió tanto que pensé que podía llegar a ofenderla si lo demostraba. ¿Planeaban hacer otra fiesta aquel día también? ¿Acaso hacían fiestas todos los días? Quería decir, eso explicaría por qué la de ayer fue la milésima cuadringentésima septuagésima sexta, claro... De todos modos, zarandeé apenas la cabeza para alejar la idea de mi mente y le sonreí un poco para intentar disimular mis pensamientos.

—¿Por qué estás persiguiendo al pajarillo? Si no es mucha molestia... —pregunté a los segundos, aprovechando que ella misma había sacado el tema para intentar satisfacer parte de mi curiosidad.

Di un par de pasos en su dirección al mismo tiempo, pretendiendo aceptar la invitación que me extendió, y paré mi avance cuando vi que ella alzó las cejas, temerosa de que hubiera notado algo que no debía. Al final solo quiso ofrecerme ayuda por si necesitaba algo antes de bajar y ello me hizo recordar que acababa de despertarme; no quería ni imaginarme el aspecto que tenía.

>>U-uhm... ¿hay algún baño que pueda usar para asearme? —murmuré, intentando peinarme un poco con las manos mientras esperaba su respuesta.

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡No es molestia para nada! Te ha causado curiosidad, ¿verdad~? —tanteó Riamu, picando suavemente la mejilla de Emily con su mano libre—. Resulta que ese pajarillo tan bonito y parlanchín es mi mejor amiga. En los últimos años se han propagado por Wonderland los avances de Torre Tulipán, donde hacen investigaciones y experimentos de lo más raros, y la gente estaba tan aburrida que se pusieron de moda... ciertas pociones. —Agitó el frasco con aquel líquido tan extraño—. Esta es una, por ejemplo, pero de las que salieron después intentando revertir los efectos de las primeras. ¡Ha sido un caos, te digo yo! ¿No te topaste a nadie con rasgos animales? Puede ser cualquier cosa. Cola, garras, orejas, bigotes, ¡hasta pelaje!

Suspiró, algo apesadumbrada, mientras empezaban a caminar.

—La verdad es que no pretendía convertirse en pajarillo ni nada, fue una confusión... y fue mi culpa. Yo había comprado algunas de esas pociones y se me mezclaron sin querer con el té. Hubieron varios afectados ese día, en la mayoría el efecto fue leve y simplemente desapareció con el tiempo, pero mi amiga me había ayudado a preparar la fiesta porque yo andaba resfriada y no le sentía el gusto ni a masticar jengibre, y entonces acabó bebiendo un montón de té. ¡Como tú anoche! —Soltó una risa, aunque se la notaba genuinamente apenada por lo ocurrido—. Por eso ahora estoy intentando ayudarla a volver a su estado normal, pero dice que esta cosa tiene un sabor horrible y se me escapa cada vez que quiero dársela. ¡Esta Thi! Siempre fue un encanto y ahora como ave se ha puesto de lo más rebelde.

Cuando Emily preguntó por los baños, Riamu le sonrió con dulzura y asintió, alcanzando su hombro suavemente para virarla en la dirección que le indicaba.

—Para allá, doblas a la derecha al final del pasillo y ahí están. Tómate el tiempo que necesites, Emily. ¿Te espero abajo?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    upload_2026-1-9_0-22-34.png

—Hey, hey —se quejó entre risas ante la acusación—, medidas desesperadas se necesitaban para salvar a esa pobre alma descarreada. Sólo la hice probar uno o dos tragos de cada té... Claro que preparé 287 mezclas para la ocasión —susurró, aunque seguramente Anna le había podido escuchar perfectamente—. Si estaba pesada debe ser porque tanto holgazanear en ciudad Tetera te ha hecho perder condición física. Deberías aprender de mí, que mis trucos de magia no han hecho más que mejorar aquí.

>>Por ejemplo, esos salvoconductos escondidos con magia no creo que alguien sea capaz de encontrarlos en mucho tiempo.

Rio sarcásticamente, apresurándose a colocarse detrás de Anna antes de que le cayera un buen golpe. Y en el momento en el que desapareció del campo de vista de la chica, apareció ahora en la cocina, junto con un trozo de pastel.

—Pero me alegra que al parecer hayas pensado en todo y hasta prepararas las provisiones de antemano. Hace mi trabajo mucho más fácil —Sí claro, si desaparecerse la mitad del día en el bosque se consideraba como hacer su trabajo—, tendré tiempo para darle una lección express a Emily antes de que salgamos de viaje~. Y hablando de ella, ¿No crees que deberíamos ir despertando de una vez a la dormilona? Si no salimos a tiempo terminaremos atrapados en otra fiesta más.

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

Asentí con timidez ante las palabras de Riamu, sin poder hacer nada para evitar que me picase la mejilla, y me mantuve en silencio mientras escuchaba su relato. Lo que la chica estaba contando me sonaba completamente inverosímil, pero teniendo en cuenta todo lo que había visto en Wonderland durante el transcurso de un solo día... sí, posiblemente aquello fuese de lo más normal. También descubrí, gracias a su relato, que el extraño contenido del bote era una simple poción para revertir los efectos de las anteriores.

—En la playa encontré a un chico que parecía tener garras... —murmuré, más como un pensamiento hacia mí misma, y pronto volví a prestar atención a su relato, cuyo final me hizo reír ligeramente divertida—. A mí me ha parecido muy encantadora~. Y, a decir verdad, no la puedo juzgar... tiene que ser muy divertido poder volar por el cielo como un pajarito.

Le dediqué una nueva sonrisa cuando me indicó la ubicación de los baños y le di las gracias antes de asentir con la cabeza al recibir su pregunta. Así, me dirigí hacia el final de pasillo con calma, agradeciendo que la conversación con la chica me hubiera ayudado a sentirme más tranquila. Me aseé con las provisiones que la posada ofrecía y me miré al espejo una última vez tras peinarme, intentando infundirme valor antes de bajar junto al resto. Iba a dejar bien claro que quería volver a casa e iba a reclamar que me hiciesen regresar, fuera de la manera que fuera, y si no lo hacían... ¡iba a enfadarme muchísimo!

...

>>B-buenos días, chicos. ¿Habéis podido dormir bien...?

¡Lo más importante era no perder la educación, ¿vale?!

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Era demasiado temprano para pillarse con las provocaciones de Ian, así que las dejó pasar. Al oírlo hablar de los salvoconductos, sin embargo, soltó una risa nasal y cuando pretendió mirarlo, el muchacho ya había desaparecido. Notó su presencia tras su propia espalda, pero volteó y ya estaba en la cocina, comiendo pastel robado. Del interior de aquel espacio se escuchó un "¡oye!" enfadado, seguramente de Abby.

—Ni siquiera tú, ¿no? —se mofó, alzando la voz para que la escuchara desde su posición—. Has pasado demasiado tiempo con el gato, cielo, lo único que ha mejorado es tu talento para escaquearte de tus responsabilidades; pero eso dejará de servirte en el castillo. Además, no querrías decepcionar a nuestra querida Reina, ¿o sí? Y hablando de tus mezclas...

Había entretenido sus dedos en las solapas del sombrero. Al suspender aquel silencio, Anna ejecutó dos movimientos veloces y paralelos: con una mano arrojó el sombrero hacia el techo y con la otra abrió su reloj de bolsillo, presionando una clavija lateral en el instante que el accesorio alcanzaba su punto más alto. Y allí quedó, suspendido, como congelado en el tiempo.

—Nada de lecciones express, creo que Emily ya aprendió bastante ayer.

En ese momento, Riamu apareció desde las escaleras y Abby desde la cocina, sincronizadas como de costumbre. La primera iba rebotando sobre sus talones y la segunda apoyó en la mesa central una gran bandeja rebosante de bocadillos humeantes.

—¡Hora de desayunar! —exclamaron al mismo tiempo.

Anna suspiró, doblando el mapa con cuidado para guardarlo en uno de sus bolsillos, y Riamu les comentó brevemente que Emily ya había despertado y en breve (o en algún momento) bajaría. En lo que terminaban de preparar la mesa, la recién llegada se unió al grupo. Ambas anfitrionas le sonrieron de oreja a oreja.

—¡Buen día! —saludó Abby—. De maravilla, ¿y tú, Emily?

Anna se reservó los comentarios. Habría dormido mejor de tener su cama disponible, claramente, pero también había pasado la noche en peores lugares que un sofá desvencijado.

—Buen día, Emily. —Se acercó a la chica y le sonrió con calma—. Ven, ya está listo el desayuno.

Por suerte, toda la comida era... normal. Galletas con forma de galleta, panecillos con forma de panecillo, frascos de jalea, mantequilla... Y, por supuesto, el infaltable té.

—Emi ya conoció a Thi —comentó Riamu, una vez todos se hubieron sentado a la mesa—. De hecho, creo que fue ella quien la despertó, pero se me escapó justo antes de que pudiera pillarla. ¡Vete a saber dónde está ahora!

—Creo que ya deberías dejarla ser, Ri —opinó Abby, untando un panecillo con jalea—. ¿Cuánto tiempo llevas intentando que beba el antídoto?

—Que hablando de eso... —Anna tomó el frasco de aquel verde brillante, mezclado con el desayuno, y lo apartó a un lado de la mesa—. Vamos a evitar repetir errores, ¿no?

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily (sala) 2.png

En la planta baja no solo me encontré a Ian y Anna, si no también a Riamu y Abby, siendo esta última la primera en devolverme el saludo cuando me uní a ellos. A una parte de mí le aliviaba estar acompañada de dos chicas tan simpáticas, aunque a otra le preocupaba un poco no poder hablar con mis acompañantes a solas. Aunque... ¿a quién pretendía engañar? Realmente me sentía incapaz de reclamarles nada, sobre todo cuando habían decidido ayudarme en lugar de dejarme tirada en la playa en la que me había despertado.

—Muy bien, gracias —le contesté a la muchacha junto a una sonrisa educada—. Y muchas gracias por haberme llevado a una habitación, uhm... quien haya sido —añadí, intercalando miradas de agradecimiento entre los demás presentes.

Me sonrojé un poquito cuando llegué a Anna, pues me avergonzó volver a imaginar que hubiera sido ella, pero afortunadamente fui capaz de controlarme a medida que la acompañé hacia la mesa. El esfuerzo no sirvió de nada, por otro lado, ya que ver la comida que había dispuesta hizo que la barriga me rugiese, lo que por supuesto me coloreó el rostro de manera mucho más evidente. P-por culpa de Ian no había podido comer nada el día anterior, así que no era del todo mi culpa...

>>Q-que aproveche... —farfullé, algo cabizbaja, mientras cogía un panecillo para untarlo con mantequilla y jalea.

Para mi suerte, Riamu tomó control de la conversación y tras su afirmación inicial (a la que asentí ligeramente con la cabeza), pude saciar parte de mi hambre en lo que ellos conversaban. Observé entonces como Anna apartaba el antídoto de la mesa y sonreí un poco, pues aquella había sido una muy buena idea.

>>Riamu me ha contado que estas pociones se pusieron muy de moda. ¿Alguno de vosotros las ha probado también? —cuestioné, curiosa.

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¡Hey, devuélveme eso! —se quejó, viendo como el sombrero quedaba suspendido prácticamente a la altura de los altos techos de la posada. Y justo cuando iba a seguir replicando, Riamu y Abby aparecieron cada una desde su lado, anunciando que la comida estaba lista. Derrotado, no le quedó más que sentarse a comer en silencio, hasta que la invitada apareció también en el comedor, saludando a los presentes.

—Ah sí, buenos días —le saludó Ian, aún bastante distraído, jugueteando desinteresadamente con un par de galletas que había arrastrado a su plato, mientras cada pocos segundos lanzaba una mirada a su sombrero, aún flotando en el techo, pensando en cómo recuperarlo. Aun así, no pudo contener la risa al escuchar el estómago de Emily rugir por el hambre—. Anda, parece que nuestras provisiones van a durar menos de lo esperado, tendremos que juntar unas cuantas más.

Tras ese comentario volvió dirigir la vista en su comida, volviendo a juguetear con ella sin mucho ánimo. Su atención, claro, aún seguía puesta en recuperar el sombrero que le habían arrebatado. El problema estaba en que, todas las cosas que podían ayudarle a recuperarlo, estaban dentro del propio sombrero.

Y quitarle el reloj a Anna era misión imposible, eso estaba claro. Quizá debía rendirse y esperar a que se lo devolviesen eventualmente, pero... su sombrero... y sus cartas... y su té de emergencia...

No fue hasta que Emily volvió a hablar, que salió de sus propios pensamientos otra vez.

—Muchas veces —respondió—, de hecho Anna está transformada ahora mismo, ¿Qué no ves esa cara de Ogro que tiene? —rio, llevándose otra galleta a la boca.

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El agradecimiento de Emily respecto a su descanso nocturno provocó que Abby y Riamu compartieran tanto una mirada como una sonrisa llena de intención, pero al ver a Anna comprendieron el mensaje y guardaron silencio. La muchacha, por su parte, ya había llegado junto a Emily y se limitó a sonreír y darle los buenos días, guiándola hacia la mesa. El rugido que surgió de su estómago le arrancó una risa a Ian y Anna se concentró en disimular su sonrisa mientras tomaba asiento. No quería avergonzarla aún más, pobrecilla.

El desayuno fluyó con calma. Anna se entretuvo siguiendo la conversación y ojeando cómo Ian permanecía tan visiblemente preocupado por su sombrero, suspendido sobre las cabezas de todos. El reloj reposaba en la mesa, a un costado de su plato. Emily indagó respecto a las pociones y Anna forzó una sonrisa a labios cerrados ante la respuesta de Ian, tan simpática y ocurrente... y predecible.

—No le hagas caso, Emily —soltó con indiferencia, untando un panecillo—. He puesto al niño en penitencia y su única venganza es hacer un berrinche, como siempre.

—¿Se quedarán para la fiesta de hoy? —preguntó Riamu, ilusionada—. Se quedarán, ¿verdad?

—No estaba en nuestros planes. —Anna cruzó los brazos al borde de la mesa y deslizó la mirada a Emily—. Pero también nos interesa la opinión de nuestra invitada.

Emily puede:
    >>Participar de la fiesta.
    >>Ayudar en la búsqueda de Alethea.
    >>Adecuarse a los planes de Anna.
    >>Otro.

Si Ian deseara recuperar su sombrero, puede lanzar un dado de 20 caras. Habrá un efecto positivo con 15 o superior.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Anna
    • Emily
    • Riamu
    • Abby
    • Ian

Ha salido: Emily

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso