Embrujando tu corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .:*sakuya*:., 15 Febrero 2009.

  1.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujando tu corazón
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1678
    Embrujando tu corazón

    Hola a todo el mundo espero que este fic les guste ya que va con todo el cariño para ustedes un beso enorme y sin nada mas que agregar solo que lean... y dejen sus comentarios para saber que tal la historia


    Embrujando tu Corazón… (UA) [InuxKag, SanxMir, Sesshxkik]

    Ambientado mas o menos como Harry Potter pero con los personajes de Inuyasha espero que les guste en verdad lo hago con mucho corazón…


    Primer Capitulo: “El tren de los enredos…”


    A los rayos del sol despertaba un chica de cabellos azabaches y unos ojos marrones que deslumbraban a cualquiera, había tanta sinceridad en su mirada que hacía enloquecer a cualquier hombre que la mirara por mas de tres segundos, rápidamente se levantó para ir a ducharse ya que este era el gran día de toda su vida con tan solo 17 años fue aceptada en la escuela de magia y hechicería Shikon, al cual solo iban los chicos privilegiados con dotes de magia, aparte tenían que ser hijos de padres que poseyeran magia, rara vez aceptaban a una persona siendo hijos de padres sin magia.

    Al haber terminado de ducharse y cambiarse de ropa poniéndose un sencillo vestido azul holgado desde la cintura hacia abajo, llegaba hasta las rodillas, se maquillo sencillamente y se puso unas sandalias sin taco, se veía realmente preciosa. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no sintió que su madre le gritaba para que bajara a desayunar. Abajo la esperaba su amiga de toda el alma Sango y su hermana kikyo. A ambas las saludo con un enorme abrazo y un beso a lo que ella respondieron de igual manera.

    La madre de Kagome hizo señas para que sentaran en la mesa para desayunar. Las tres asintieron muy gustosas ya que la comida se veía realmente rica por lo que Sango Hizo un comentario…

    Señora Higurashi muchas gracias por todo esto en verdad le agradezco que sea como una madre para mí después de la muerte de mis padres en aquel terrible accidente dijo la chica al momento que unas lágrimas salían de su rostro.

    Sango decía una muy triste Kagome, no te preocupes en esta casa eres una hija mas a mi madre, padre y hermanos no les molesta que tu seas un miembro mas de esta, eres completamente increíble y por esa razón con mi hermana kikyo te consideramos mejor amiga de ambas, además deja de estar triste, ponte feliz amiga mía entraste a la escuela Shikon, sabes que ahí solo entran los privilegiados.

    Si Sango decía la otra chica que estaba sentada en la mesa acuérdate de mi en Shikon encontrar varios niños que se morirían por estar contigo te lo digo yo la reina de el lugar desde el año pasado soy la envidia del colegio decía una muy sonriente kikyo.

    Hay que humilde eres queridita respondía una Sango que se puso a reír.

    Ya chicas hermosas nos tenemos que ir de aquí o si no llegaremos muy tarde a tomar el tren que nos llevara ahí así que pongan su trasero en marcha.

    Tranquila opinaba Kikyo siempre esperan a la reina decía ella mientras reía

    Hay que testaruda decía Sango mientras le lanzaba un cojín a la pobre de Kikyo que solo miraba desconcertada a su amiga…

    Vámonos… decía alegremente Kagome que era la más calladita del lugar…

    Las tres chicas se despidieron de su madre que les decía que las amaba a las tres y que les fuera bien…

    Adiós mami decía Kag quién besaba a su madre….y abrazaba muy tiernamente

    Solo es un año Kag decía Kikyo la volverás a ver tranquila hermanita y se reía y al igual que su hermanita se despedía de su madre… Te amo mamá espero que estés bien y cuida al pequeño Souta que no quiero que nos extrañe decía esta muy triste por separarse de su pequeño hermano que era su vida al igual que Sango y Kagome…

    Mira quién lo dice jaja se reía una Kagome mientras salía con su hermana.

    Mamá le decía Sango a la Sra. Higurashi… muchas gracias por todo por favor si no es mucha la molestia cuide de mi hermanito se que con Souta se llevan increíble pero es por la seguridad de el ya que es lo único que me queda.

    Claro no te preocupes el es un hijo más para mi tranquila el queda en buenas manos… OK preciosas decía la madre váyanse o no llegaran nunca a las estación 9 ¾ (jaja sorry no se me ocurrió otro nombre para el lugar en donde sale el tren directo al Shikon).

    Las tres chicas salieron rumbo a la estación de trenes conversando de chicos a lo que reían por todas las basuradas que se le ocurrían a Kikyo.


    Cuando llegaron al tren recibieron una cantidad de silbidos por parte de la población masculina del lugar, sango y Kagome rieron por la bajo ya que sabían que esos silbidos eran para su hermosa hermana que caminaba con gracia delante de todo el mundo.

    Con permiso decía una fría Kikyo cuando pasaba delante de todos para llegar a la cabina donde nos tocaba esperar a que llegara el tren a destino.

    Cuando entro se encontró con una gran sorpresa habían tres chicos sentados en el lugar y había dos que desconocía pero que uno le robaba el sueño desde que entro al Shikon

    Porque tenía que ser endemoniadamente guapo, toda la coraza que tenía para nos ser destruida se caía al momento en que llegaba el con sus hermosos ojos que la hacían llegar a los peores pensamientos que podía tener una niña de 18 años…

    Hola dijo casi en un susurro que fue solamente escuchado por él que la miraba como si quisiera besarla en ese momento.

    Hola respondió galantemente el pero no hizo nada mas que presentarle a su hermano y a su primo… Mira quiero presentarte a mi hermano Inuyasha y a Miroku mi primo…

    Hola respondí educadamente…

    Hola respondieron al unísono

    Bueno ya que estamos con las presentaciones primero que todo me llamo Kikyo y estoy en segundo año al igual el dijo mientras apuntaba a Sesshomaru… también les quiero presentar a las personas que me acompañan… Ella es mi hermana pequeña Kagome y esta es una amiga de toda la vida Sango bueno chicas este es Sesshomaru y estos dos son su hermano Inuyasha y su primo Miroku…

    Las chicas quedaron embobadas con tanta belleza junta que casi se desmayan pero sobre todo Kagome que quedo completamente Hechizada por esos ojos color ámbar que la miraban con una dulzura que era maravillosa..

    Tú aquí… como es posible que me tope contigo si lo único que quería era alejarme de ti por siempre… decía una muy asustada Sango cuando vio que Miroku se le acercaba peligrosamente para devorar esos labios que lo volvían loco.

    Kag y Kikyo: Pero que esta pasando aquí… como es que se conocieron? preguntaban muy divertidas las chicas con tanta coincidencia aquí.

    Inuyasha: Miroku esta es la chica de la que tanto hablaste al cuando llegaste de vacaciones pregunto muy curioso

    Miroku: exacto Inu… Este es el amor de mi vida Sango

    Sessh: jaja con que Miroku se nos enamoro… este año va a ser muy entretenido pensaba…


    Sango: Por desgracia el fue mi novio en las vacaciones pero termino en el momento en que lo encontré con esa chica en el bar…

    Jamás me dejaste explicar que había sucedido ahí Asia que no saques conclusiones apresuradas sobre un tema que ni siquiera hemos hablado respondía muy molesto Miroku, cosa que asusto un poco a Sango, jamás lo había visto así de enojado con ella.
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujando tu corazón

    Por Jashin! mis ojos, ¿no sabes que un color chillón
    como ese lastima los ojos?, creo que mas si usas el estilo
    Dark Style de cemzoo, lo reportaré.

    A tienes algunos errores por ahi, te hacen falta tildes y comas.
    Te recomiendo no escribir todo el cursiva. y utiliza el formato de guiones.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso