Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shimae, 8 Septiembre 2007.

?

¿Que os parece el fanfic? (ser sinceros por favor)

  1. Muy Bueno

    79.5%
  2. Bueno

    15.9%
  3. Regular

    4.5%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    HOLA
    me encanta
    pobre de Kagome y su mal humor
    ME ENCANTOOOOOOOOOOO
    SIGUE ASÍ QUE ME QUEDÉ CON LA INTRIGA(AUNQUE CREO SABER PARA QUE VAN A DONDE LA HECHISERA) PERO NADA SÍGUELO TE MANDO MUCHO ÁNIMO CHAITO
     
  2.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ola!!
    la conti te ha quedado muy bien ^^
    jajaja que divertida ha sido la escena jajaa
    *o* estara kagome embarazada?¿ y... como reaccionara?¿ hombre, supongo que bien...aunque con sus prontos.... u.u'
    espero la conti !!

    xaoO!!
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    hola!! me lei tu fic ^-^ Esta muy chido!
    pero... Como que le dice pervertido despues de lo que hicieron!? jijiji creo que en ese momento olvido esa parte :P
    Sii que tierno! Se puso colorado :P xD xP

    que sera que tiene que ir a ver con la hechizera? :S y lo de los ojos de kagome? xS no me gusta el color rosa, mucho, pero seguro que le quedaba lindo. no?

    Esperaré la conti!

    Suerte!
     
  4.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    HOLA!!!!
    AMIGA TU FIC ESTA BUENICIMO!!!!,
    ADORO AL SESSHOMARU TIERNO .*.*.
    QUE ENVIDIA ME DA KAGOME!!!!,
    YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE
    SESSHOMARU VA IR A PREGUNTAR...
    AUQNUE YA TENGO UNA LEVE
    SOSPECHA .n u n. JAJAJAJA, OJALA
    Y PONGAS LA CONTI RAPIDO, YA
    QUIERO SABER QUE MAS VA A
    SUCEDER ENTRE ESTA PAREJA!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tenia siglos sin pasar por aqui ¬¬¬¬
    me a ecantado mucho los capitulos--++-+-+
    el fic esta cada ves mas interesante
    me dio mucha riza la esprecion de kagomede de ver sus colores de ojos jejejejeje.+.+
    me intriga saber por que sesshomaru quiere con esa vieja hechisera
    bueno espero que continues pronto
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    olle amiga me gustaria que me mandaras el lemosn de sesshomaru y kagome pero quiero decirte que tu fic esta presioso bueno besos
     
  7.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1346
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)








    CAPITULO 16




    Ya llevaban viajando Sesshoumaru y Kagome varios días para ser exactos 20 días, Sesshoumaru se cansaba de ir tan despacio pero si fuera más deprisa Kagome no aguantaría, algunas veces la cargaba para poder avanzar más en su viaje...pero al final no avanzaban nada ya que acababan haciendo el amor, a Kagome ya le habían desaparecido los ojos rosas, pero en algunas ocasiones volvían a aparecer.Ya solo le faltaba un día para llegar a donde la hechicera.

    -Ya no falta mucho,seguramente mañana por la tarde llegaremos donde la hechicera. /Dijo el youkai sin mirar a su acompañante/

    -Espero que lleguemos enseguida, a sido un viaje demasiado largo. /dijo cansada la miko/

    -Llegaríamos antes si te cargara /Dijo Sesshoumaru dirigiendo su mirada hacia ella/

    -Sesshoumaru sabes muy bien lo que ocurre cuando me cargas / lo dijo en modo de reproche/

    -Eso no es solo culpa mía si no también tuya que empiezas besándome el cuello /reprochándole a Kagome y con cara de pervertido/

    -Sesshoumaru eres un pervertido /poniéndose roja/

    -Yo no era pervertido, me has vuelto tu así /sonriendo abiertamente/

    -No se que pensar , yo creo que ya eras así antes de conocerme solo que no lo demostrabas /andando más deprisa para dejarlo atrás/

    -Ahora vas a ir en mis brazos quieras o no /dijo Sesshoumaru en un susurro/

    Sesshoumaru se acerca velozmente a Kagome y la carga de la cintura y empieza a elevarse en el aire.

    -Porque me cargas!!!! /dice enojada Kagome/

    -Porque íbamos muy despacio y quiero llegar ya /dijo mirando al frente/

    -Pero podrías avisar cuando vayas a hacer eso /dijo ella mirando también hacia el frente/

    -Y lo hice, si tuvieras mejor oído lo habrías escuchado

    -Yo no soy un youkai, soy humana

    -*Pensamiento Sesshoumaru*: no te preocupes pronto tendrás todas las cualidades de un youkai.

    -Eso ya lo sé /dijo Sesshoumaru cuando salio de sus pensamientos/

    -Sesshoumaru aun no me has dicho para que quieres ver a la hechicera /mirándolo seriamente/

    -Ya lo sabrás cuando lleguemos /dijo sin dirigirle la palabra/

    Al cabo de unas horas llegaron a un pequeño pueblo.

    Los aldeanos no se asustaron al ver a un youkai cosa que le extraño a Kagome pero no dijo nada.
    Se dirigieron al final del pueblo donde había una casa.

    -Sesshoumaru esa casa es como las de mi tiempo /dijo muy asombrada Kagome/

    -Esta hechiceras puede viajar a través del tiempo y el espacio / mirando a Kagome/

    -Debe ser muy poderosa /mirando a la entrada de donde salia una joven/

    +++foto abajo+++

    La joven dirigió una mirada a Kagome y otra a Sesshoumaru.

    -Cuanto tiempo Sesshoumaru /Mirando directamente a sesshoumaru a los ojos/

    -Si mucho tiempo...Laine /también mirándola a los ojos/

    -Bueno ¿que te trae por aquí? /pregunto de manera fría Laine/

    -Pues vengo a que le des poderes de youkai a mi esposa /dijo tajantemente el youkai/

    -Vaya al fin te casastes /dijo muy sorprendida/

    -No es nada extraño /dijo sesshoumaru/

    -En ti si es extraño, ya que dijisteis que jamas te casarías /dejándolo de mirar/

    -Bueno dejate de tonterías díme ¿me ayudaras? /dijo ya con poca paciencia/

    -Esta bien, pero primero quiero hablar contigo a solas /entrando en la casa/

    -Claro. /mirando a kagome/ ¿Kagome podrías irte a dar un paseo? /mirándola suplicante/

    -Por supuesto /dirigiendole una sonrisa/

    -Gracias /devolviéndole la sonrisa a su esposa/

    -Porque no vas a buscar a mis hijas, ellas te enseñaran la zona /dijo Laine desde el interior de la casa/

    -Lo haría pero no se quienes son

    -Sabrás quienes son ya que no son humanas /dijo asomando la cabeza por la puerta/

    - Bueno lo intentare /dijo hiendose/

    Sesshoumaru dejo de mirar por donde se había ido Kagome para entrar en la casa.

    ---------------Con Kagome------------

    Kagome paseaba mirando por todos lados haber si veía a alguna youkai pequeña.
    Al poco rato oyó que desde el bosque se oían unos fuertes golpes, Kagome fue a mirar que pasaba cuando vio a dos jóvenes peleando.

    ++fotos de las dos abajo++

    -Parad!!! /grito Kagome /

    Ambas pararon pero una de ellas cayó al suelo inconsciente. Kagome corrio a socorrerla.
    La otra joven solo observo como Kagome miraba aterrorizada el estado de la joven inconsciente.

    -No te preocupes, se recupera rápido /dijo la otra joven hacercandose a Kagome/

    -Pero esta en muy mal estado /mirando a la joven inconsciente/

    -Dejame paso /dijo agachándose y cargando a la joven inconsciente/

    -Tu has vienes con mi pa..... ¿tu has venido a este pueblo con el señor Sesshoumaru verdad?

    -Si, ¿como lo sabes? /pregunto extrañada Kagome/

    -Tienes su olor impregnado en ti /esperando a que Kagome la siguiera/

    -Aaaaa eso...es soy su esposa /dijo mientras seguía a la joven/

    -Vaya así que eres su esposa /dijo en un murmuro y con un brillo extraño en los ojos.

    -¿Como te llamas? /pregunto Kagome a la joven/

    -Me llamo Sesshumae, y esta que llevo en brazos es mi hermana Saime.

    -Yo me llamo Kagome./dijo kagome sonriendole/

    -¿Tu eres hija de Laine verdad?/dandose cuenta que era muy parecida a esa mujer/

    -Si.

    Las dos no hablaron nada más en el camino, cuando menos se dio cuenta Kagome esta en la casa de Laine.
    Entraron en la casa y Sesshumae le dijo a Kagome que se quedara en la sala de principal mientras iba a dejar a su hermana en su cuarto.
    Kagome se sentó en un sofá color verde muy grande y observo la habitación, era muy sencilla la habitación pero todo los muebles eran de su tiempo, había un mueble muy grande en frente de donde estaba ella sentada era un color marrón claro, y a un lado del sofá había una pequeña mesa en la que estaba encima tenseiga.

    -*Pensamiento de Kagome*: ¿que hace aquí tenseiga? Sesshoumaru no se la quita de encima nunca....es extraño..pero no me siento bien aquí...siento que voy a salir herida de aquí...pero no herida física, sino sentimental....serán imaginaciones mías.

    -Kagome, yo me tengo que ir pero mi madre no creo que tarde en llegar, seguramente fue a un lago cerca de aquí.

    -¿Y para que iría al lago? /dijo saliendo de sus pensamientos/

    -Pues.../dudando en decirle la verdad/ pues seguramente tuvo que coger agua, es que el lago es de agua caliente /reprochándose mentalmente en haber tenido que mentirle a esa mujer/

    -A claro, bueno tu vete seguramente tienes cosas que hacer yo me quedo aquí esperando/dijo sonriendo/

    -Si, bueno si quieres el lago esé esta por la parte trasera de la casa si sigues todo recto hay lo encontraras.

    -Muchas gracias seguramente iré/levantandose del sofá/

    -Bueno yo me voy /dijo saliendo de la casa/

    -Bueno yo iré a buscar Laine haber si me dice donde esta Sesshoumaru /cargando a tenseiga y también saliendo de la casa/

    Kagome rodeo la casa y fue por donde le había dicho Sesshumae, al poco rato le oyó el sonido del agua y apresuro el paso, pero cuando ya estaba a apenas unos pasos oyó unas gemidos, Kagome se acerco lentamente hacia donde venían los gemidos, y lo que vio fue......



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    mira querida amiga no balla a ser que sesshomaru este de pervertido con esa mujer pobre de kagome espero que no la engañe besos
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    T_T No me digas que Sessho... y la otra...??

    Que no engañe a Kagome porque lo mato ¬¬

    Esas son... ¿Sus hijas? Me confundi jeje.

    Y por qué tanta confianza con la bruja esa? ¬¬

    (Ya no me cae bien por las cosas que me imagino que le va a hacer a Kag ¬¬ )

    xD, Por qué no llevaron a Ah - Hun? Así Kagome iba más rápido

    Y no se "distraían".

    Espero pronto tu conti!

    Kisses!
     
  10.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    kami
    quedo genial la conti
    pero lo dejaste en la mejor parte
    siguelo pronto ya quiero saber que fue lo que vio kagome
    aunq ya tenga una idea jaja
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    HOLA!!!!!!!!!

    AMIGA COMO ES POSIBLE QUE
    NOS DEJES ASI DE INICIADAS!!!!!!!!
    AH!!!!!!!! CREO QUE VOY A MORIR DE
    CURIOSIDAD!!!!! .angry......OYE, SESSHY ES
    EL PADRE DE SESSHUMAE Y SAIME??????
    ..Y PORQUE KAG ESCUCHO GEMIDOS....
    SERAN DE SESSHOMARU Y LAINE????? .furiosa.
    DE SER ASÍ, POBRE DE KAG!!!!!!!!! .T.T.
    BUENO, SOLO TE PIDO QUE PONGAS
    LA CONTI PRONTO Y NO NOS DEJES
    CON TANTAS DUDAS!!!!!!! .=(.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  12.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    no puedes dejarlo asi! k me da un mal! XD.
    Espero k la sigas pronto k voy a estar al tanto de lo k pones jeje! :p
    Me encanta como te esta kedanto, pero este sesshoumaru... hay k castrarle x tonto! jiji. xau
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ¡¡hola!!218416321
    que bueno que lo continuaste
    que bueno que kagomey sesshomaru se lleven tambien pero
    me intriga por saber que vio kagome
    y al pareser esa lenae tuvo algo con sessshi ¬¬
    y esasdosjovenes me parese que son sus hijas por que una estubo apunto de desirle papa
    ¡¡¡¡¡haaaayyyy que intriga tan grande!!!!!!!:ANYWORD:rgrhrthr28656168513
    por favor continualo pronto
    chao cuidate besospuca
     
  14.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1530
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)








    CAPITULO 17



    Kagome se acerco lentamente hacia donde venían los gemidos, y lo que vio fue a Laine besándose con Sesshoumaru, a Kagome se le partió el corazón ante tal escena pero no solo se le partió el corazón si no que también la inundo la rabia, sus ojos se volvieron totalmente negros, tira a tenseiga al suelo y en sus manos aparecieron un arco y una flecha, el cielo se oscureció totalmente.
    Sesshoumaru aparto bruscamente a Laine y la hizo caer al suelo,Sesshoumaru miro hacia todos lados y vio a Kagome con los ojos en negro y un arco y una flechas preparada para ser disparada y la dirección en la que estaba la flecha era a su corazón.

    ++++++Foto de Kagome abajo++++++

    Cuando Kagome estaba a punto de disparar la flecha unos brazos la rodearon y la abrazaron haciendo que soltara el arco y la flecha, Kagome se aferro a esos brazos que la abrazaban y cuando miro bien la tela que cubría aquellos brazos supo quien era, Kagome se giro y se lanzo en los brazos de aquella persona, Kagome empezó a llorar aferrándose en aquella persona.

    -Kagome no es lo que tu piensas /dijo el youkai nervioso porque lo había pillado en semejante asunto/

    -Que no es lo que ella piensa, Sesshoumaru eres un idiota, asta yo te e visto besándote con esa mujer /dijo la persona que abrazaba a Kagome/

    -Inuyasha, por favor vámonos, no quiero seguir aquí /dijo Kagome aun aferrada a Inuyasha/

    -Si Kagome, vámonos /cargando a Kagome en brazos/

    -Tú no te la llevas a ningún lado /dijo Sesshoumaru atacándolo/

    Inuyasha dio un salto y se aparto del ataque subió a un árbol y dejo a Kagome allí mientras el volvió para pelear con Sesshoumaru.
    Inuyasha peleo fuertemente con Sesshoumaru pero ninguno conseguía herir al otro gravemente, solo algunos rasguños.

    Kagome no observaba la pelea solo se aferro a sus piernas y siguió llorando, asta que alguien se situó detrás de ella y la cargo llevándosela de aquel árbol sin que ninguno de los dos hombres se diera cuenta.

    Sesshoumaru se detuvo al sentir el olor de Kagome algo lejos, he Inuyasha hizo lo mismo.

    -Alguien se a llevado a Kagome /dijo el hanyou a punto de salir corriendo en la dirección del olor de Kagome/

    -/deteniendo a Inuyasha/ quien se a llevado a Kagome es de mi total confianza, no le haría daño a su madrastra jamás.

    -¿Porque te has referido a Kagome como madrastra? /pregunto extrañado/

    -Tu porque crees idiota /dijo el youkai con poca paciencia/

    -No me digas que la que esta con Kagome es tú hija /dijo sorprendido Inuyasha/

    -Si, pero la que esta con ella es la buena, si fuera la mala no estaría tan tranquilo /empezando a caminar hacia donde esta el olor de Kagome/

    -Sesshoumaru mi amor, ¿me vas a dejar aquí? /pregunto lujuriosa Laine/

    -Claro que no cariño, tu te vienes!!!! /lo primero lo dijo con sarcasmo y lo segundo con rabia/

    Sesshoumaru cargo a Laine de mala manera y se fueron volando mientras Inuyasha se quedaba allí parado.

    -Espero que Kagome crea a Sesshoumaru, se que me duele verla con él, pero es bueno en el fondo, hazla feliz hermano /Inuyasha se fue de allí tranquilamente/



    ---------------Con Kagome------------



    Kagome cuando menos se dio cuenta estaba en el sofá de aquella casa de nuevo.

    -Ya reaccionastes, me alegra /dijo Sesshumae/

    -¿Porque me has traído aquí? /pregunto algo mareada de tanto llorar/

    -Porque así mi padre te encontrara antes /dijo sentándose al lado de Kagome/

    -¿Tu padre? /pregunto extrañada/

    -Bueno si, tu esposo

    -Sesshoumaru ¿es tu padre? /totalmente extrañada/

    -Si, pero no te preocupes te contare la historia así entenderás el porque los vistes besándose.

    --Hace muchos años cuando mi Padre tenia unos 156 años acabo mal herido y no tuvo más remedio que ocultarse en una aldea, y esa aldea es esta en la que estas ahora, bueno en aquel entonces mi madre tenia 120 años y ya que por un mal hechizo se hizo inmortal este hechizo lo hizo cuando tenia 17 años por eso de su apariencia tan joven, bueno por donde íbamos, mi padre estaba mal herido y acabo en esta aldea, nadie se acercaba a ayudarlo por lo que mi madre que era la hechicera de la aldea decidió ayudarlo, lo hizo a pasar a esta casa que en aquel entonces no era tan moderna, Sesshoumaru se repuso en un par de días y mi madre estaba totalmente enamorada de el solo que sabia perfectamente que jamás podrían estar juntos, una mala noche mi madre y mi padre acabaron haciendo el amor, al día siguiente cuando mi madre despertó el no estaba, mi madre luego se entero que estaba embarazada , pero que por su hechizo su embarazo duraría mucho más tiempo, el embarazo duro 2 años al cabo de esos 2 años nacimos yo y Saime, asta la fecha de hoy yo sabia quien era mi padre porque lo había ido a buscar en alguna ocasión y el sabe de mí , pero prefiero no verlo mucho porque si no mi madre se entristece...ella aun sigue enamorada de él.

    -Es una historia muy triste...pero no entiendo que tiene que ver con el beso que e visto hoy /dijo mirando el suelo tristemente/

    -Pues que Sesshoumaru no beso a mi madre si no que mi madre a besado a Sesshoumaru, el no a correspondido el beso.

    Los ojos de Kagome volvieron a la normalidad.

    -Así que el me quiere a mi /dijo sonriendo/

    -Claro que te quiere, yo lo e visto contigo y esta demasiado cariñoso /también sonriendo/

    -¿Quieres decir que tu ya me habías visto? /sorprendida/

    -Jajaja, claro como no iba a conocer a mi madrastra /dijo riéndose/

    -Pero podrías haberte presentado, es de muy mala educación espiar , ¿lo sabias jovencita? /dijo en modo de reproche/

    -Esta bien que me digas jovencita, pero te digo algo soy mayor que tu.

    -¿Como vas a ser mayor que yo?

    -Haz las cuentas si cuando mi padre tenia 156 años y ahora tiene 327 años cuantos años tengo yo?

    -171 años

    -No, quita los 2 años de embarazo.

    -¿169 años?

    -Si /riéndose/

    -Si, mayor que yo si eres /palideciendo/

    -¿Te sientes mal? /preocupándose/

    -Si, gracias por preocu.....

    No puedo continuar porque hubo una gran explosión en la casa, el techo de la habitación se vino abajo cuando estaba a punto de caer encima de Kagome y Sesshumae alguien destrozo el techo que se venia abajo.
    Sesshumae y Kagome vieron que la persona que había destruido el techo había sido Sesshoumaru.

    -Kagome,Sesshumae ¿estáis bien? /el youkai preocupado/

    -Si /respondieron al mismo tiempo las dos/

    -¿Sesshumae a sido Saime la que a echo esto?

    -Creo que si, es la única que seria capaz de quererme ver a mi y Kagome muertas /dijo Sesshumae/

    -Iros de aquí podría haceros daño, yo me ocupo de hablar con ella.

    Kagome y Sesshumae salieron de la casa, o bueno lo que quedaba de ella, al salir se encontraron con Saime preparada para atacarlas.

    -Así que atacastes la casa desde fuera /dijo con rabia Sesshumae/

    -Claro hermanita, si no yo también podría haber salido trasquilada /con una sonrisa malvada/

    Saime ataco a Sesshumae lanzándola unos metros hacia atrás.

    -Saime eres una vergüenza para la familia /dijo Sesshoumaru salieron de lo que quedaba de casa/

    -Tu no eres el más indicado en hablar ``padre´´ /esto ultimo lo dijo con mucho resentimiento/

    -Ya es hora de que mueras /hiendo a sacar a tenseiga pero no encontrándola/

    -¿Que? ¿pero donde esta tenseiga?

    -Sesshoumaru, tenseiga esta cerca del lago /dijo Kagome recordando que la había soltado allí/

    -Amor mío, ¿podrías ir por ella mientras yo entretengo a mi hija pequeña? /esto ultimo lo dijo para hacer enfadar a Saime/

    -Soy la pequeña porque mi hermana no me dejo salir primero al mundo!!!!!!!!!! /lanzándose a atacar a Sesshoumaru/

    Kagome corrio lo más que pudo hacia el lago para poder coger a tenseiga.
    Cuando la encontró la cogió pero cuando estaba dispuesta a volver a donde estaba Sesshoumaru, algo la arrastro hacía el lago, Kagome intento soltarse pero no había nada que la sujetara era como si el agua la atrajera, a Kagome se le acabo el aire.....



    http://img135.imageshack.us/img135/4356/kagomeojosnegroswa7.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    Ah! Me quedo mas tranquila xD

    ^^ Que bueno que Sesshumae es buenita y le explico todo a Kag!

    ¿Pero por que Saime es mala? Bueno, alguien tenia que ser xD

    ^^ Menos mal que Sessho quiere a Kag y no a la otra ¬¬

    ¿Saime y Sesshume son inmortales? Digo, porque su madre si, y capás que lo herearon :confused: xD

    =D Que comprensivo fue inu! Pero que será de el?


    Que será lo que la halo? La madre de Sesshume que está celosa? xD
    Ahora tiene que llegar Sesshume a salvarla, porque Sessh está peleando com su hija
    E Inu ya se fue!

    Esperaré ansiosa tu conti!
    No te demores!!

    Kisses
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    wuao!!
    wuao!!
    wuao!!
    pero que capitulo tan espectacular:ANYWORD:bienbienbie:ANYWORD:fgkddisrg
    que bueno que se alla alcarado todo çya enpesava a preocuparme ¬¬
    queien estara arastrando a kagome al lago espero que alguien pueda salvarla
    por fis continualo prontito si-+-+
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    Hola amiga,

    mil gracias por avisar:


    que linda conti!!!
    que divina que es Sesshumae
    le explicó todo a Kagome para que
    no se enojara

    y que mala que es su hermana

    Kagome, recuperá rápido a tenseiga!!!

    me encantó

    nos vemos pronto amiga
     
  18.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ola!!

    wooooow!! dos capitulos!!que bien!! *o*

    ambos te quedaron genial!! ^-^

    walaaa!!! Sesshomaru tiene dos hijas!! O.O eso si que me sorprendio! jeje

    aaa!!! tiene 327 años!!! pues... que bien se conserva el youkay!! jajaja *¬*

    que wena es Sesshumae!! le explico todo a Kagome para que no se enfadara con su padre

    espero que publiqyes otro capi prontoo!!

    xaoO!!
     
  19.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    63
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)





    A la pregunta de que si Saime y Sesshumae son inmortales.
    -No son inmortales solo que al llevar sangre de youkai viven más años que los humanos.
    Y a la pregunta de que porque Saime es mala.
    -Sabras el motivo en el proximo capitulo.
    Gracias por tu apoyo my_lady

    Ya gracias tambien a los demas lectores
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    jejeje wow me habia perdido 2 contis

    q raro yo q siempre chkeo 2 veces

    bueno e han quedado buenisimas jeje

    y ahora wow

    q historia la hechicera ex de sessh por supuesto sin amor

    y con hijas ... y ahora

    q atraera a la pobre kag al lagoo!! -____-

    hay bueno continuala pronto plis

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso