Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shimae, 8 Septiembre 2007.

?

¿Que os parece el fanfic? (ser sinceros por favor)

  1. Muy Bueno

    79.5%
  2. Bueno

    15.9%
  3. Regular

    4.5%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    933
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)








    CAPITULO 12






    Kagome se subio en una roca que estaba muy cerca de la parte más profunda del manatial y miro su reflejo,Kagome se arrodillo en la roca y estiro su mano para tocar el agua al tocar el agua su reflejo se esfumo....pero...aparecio otro reflejo....o no era un reflejo???....no claro que no.....aquello no era un reflejo...era...Sesshoumaru

    -Kagome horrorizada: dios mío!!!

    Kagome se lanzo al agua y cojio a Sesshoumaru y saco al menos a Sesshoumaru de la cintura para arriba dejando lo demas aun dentro del agua,Kagome examino a Sesshoumaru tenia muchas heridas y sangraban bastante

    -Kagome observando si Sesshoumaru respiraba: no!!! no respira tengo que hacer algo

    Kagome le empezo a hacer el boca boca a Sesshoumaru para que respirara,Kagome estuvo como unos 15 minutos intentando que Sesshoumaru respirara pero no lo conseguia,Kagome empezo a darse por vencida y dejo de hacerle el boca boca a Sesshoumaru

    -Kagome: Sesshoumaru lo siento no puedo hacer más por ti,cuidare de Rin y intentare que tus tierras esten a salvo

    Kagome empezo a llorar no sabia porque pero lo unico que tenia ganas era de quedarse ayi al lado del cuerpo de Sesshoumaru llorando,Kagome se lanzo al cuerpo de Sesshoumaru y lloro amargamente

    -Kagome: Sesshoumaru.....no....Sesshoumaru...no me dejes.....por favor.....tu me has estado cuidando.... te.....te.....te...te quiero

    De repente de donde estaba la ropa de Sesshoumaru salio un brillo enorme Kagome se fue hacercando a el brillo y vio que lo que brillaba era la espada de Sesshoumaru era tenseiga

    -Kagome: claro!!!1 puede que si lo intento reviva a Sesshoumaru

    Kagome cojio la espada y la desenvaino se hacerco a Sesshoumaru y se concentro todo lo que pudo en la espada pero nada.....no ocurrio nada...Kagome volvio a llorar con la espada en la mano, su marca del cuello le empezo a quemar Kagome empezo a gritar del dolor y su vista se empezo a nublar pero pudo ver que al lado de Sesshoumaru habia una especie de monstruitos pequeños muy parecidos a Jaken (esque a mi me parecen demasiado parecidos esas cosas a Jaken) Kagome apreto la espada que aun tenia sujeta en sus manos y corto a esas cosas cuando hubo cortado a tadas esas cosas su vista volvio a la normalidad y su marca dejo de dolerle,Kagome callo rendida encima de Sesshoumaru de una forma muy romantica Kagome tenia su cabeza apoyada en el pecho de Sesshoumaru y una de las manos de Kagome quedo enlazada con la de Sesshoumaru.


    ^^DESPUES DE 5 DÍAS,EN EL CASTILLO DE SESSHOUMARU^^

    Kagome dormia placidamente en una habitación muy amplia y lujosa,en esa habitación no solo estaba Kagome si no que a su lado estaba Sesshoumaru acariciando su pelo con mucha tranquilidad

    Habian pasado 5 días Kagome no habia despertado en esos días debido a que la fuerza que uso para resucitar a Sesshoumaru era enorme y por lo menos deveria descasar varios días.


    ^flash back^

    Sesshoumaru se desperto muy agitado porque no era capaz a respirar bien y intento incorporar pero tenia algo encima de su pecho,Sesshoumaru miro y al ver que era Kagome la sujeto en sus brazos y la examino totalmente para que estuviera bien una vez vio que ella estaba bien y que al parecer dormia se calmo y se puso a analizar las cosas......recordo lo que le habia pasado....Sesshoumaru estaba dandose un baño tranquilamente cuando sintio el olor de Kikyo se incorporo un poco y solo llego a ver como Kikyo decia algo que no sabia que decia y que levantaba sus manos hacia el haciendole salir todas sus almas y rasgandole toda la piel y quedando el totalmente muerto en el agua.........

    -Sesshoumaru: al parecer Kagome me a resucitado....gracias pequeña

    Sesshoumaru se levanto del suelo con Kagome en sus brazos, con una mano cojio su ropa mientras con la otra sujetaba a Kagome,se apresuro al castillo una vez alli llamo a un medico y el medico le dijo que ella estaba exausta por el gran esfuerzo de poder que habia echo y que probablemente dormiria durante 1 semana o 2, durante ese tiempo Sesshoumaru le dio de comer y cuido

    ^fin del flash back^

    Ahora Kagome estaba despertando y estaba algo confusa pregunto muchas cosas y sobre todo lo que hizo dejo a Sesshoumaru algo paralizado Kagome salto de la cama y se tiro a sus brazos dandole un beso muy apasionado y con deseo Sesshoumaru al principio se quedo paralizado pero despues correspondio abrazando a Kagome y dandole el más pasion y deseo

    Kagome se empezo a separar de Sesshoumaru

    -Kagome con lagrimas en los ojos: menos mal que estas vivo...crei que no te veria más!!!

    -Sesshoumaru: ya deja de llorar Kagome....estoy aqui contigo...no me pienso ir nunca

    Kagome acurrucandose en el pecho de Sesshoumaru

    -Kagome: espero que eso sea verdad y que siempre estes conmigo

    -Sesshoumaru: claro que sera verdad

    Sesshoumaru y Kagome se empezaron a hacercar el uno al otro para darse otro beso pero un estruendo evito que llegaran a su destino....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    hola ^^
    te an quedado muy buenas los utimas continuaciones, solo ten cuidado con las comas y el no repetir tanto la misma idea..
    y Kagome pudo usar Tenseiga ..y te apoyo con eso de los monitos que se parecen a Jeken xD
    bueno, espero que la continues pronto
    xao...cuidate
     
  3.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ola!!!
    SESSHOMARU MURIO!!!!!!!!!!! O.O menos mal que kagome lo salvo!!! ^_^
    que $%&$ %$ @#$% es es kikyo!!!! :hacha:
    aaaahh!!! si la tuviera delante se iba a enterar por matar a mi sesshomaru!!!!
    weno espero el proximo episodio!! (y la venganza hacia kikyo *perverso* )

    xaoO!!:beso:
     
  4.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    hola...
    te ha quedado buena la conti ^^
    y como fue que kagome pudo utilizar tenseiga??
    eso fue un poco raro...
    bueno .. espero que lo continues pronto
    adios!
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ¿ PERO QUIEN SE LE OCURRE HACER ESE RUIDO?
    yo misma me encargare de matarloooooooooo en mi ff xD
    que rabiaaa ToT
    bueno habra momentos mejores...
    espero que este sbien
    esta continuacion quedo kawai
    cuidate mucho
    bye-bye
     
  6.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    846
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)








    CAPITULO 13




    Sesshoumaru y Kagome se empezaron a hacercar el uno al otro para darse otro beso pero un estruendo evito que llegaran a su destino

    -Rin: mama!!!! ya has despertado que bien!!!

    Rin corrio hacia Kagome y se lanzo los brazos de está

    -Kagome: rin pequeña

    -Sesshoumaru: rin, ten más cuidado con mama que le puedes hacer daño

    -Rin: perdon,señor Sesshoumaru

    -Kagome: rin, ¿porque le dices a Sesshoumaru señor?

    -Rin: porque a rin no le esta permitido llamarlo solamente Sesshoumaru

    -Kagome: ¿como que no te esta permitido? *mirando con reproche a Sesshoumaru*

    -Sesshoumaru: estoo....esque...antes no la queria.....yyyy bueno...debia aprender...a respetarme

    -Kagome enfurecida: Sesshoumaru!!!!

    -Sesshoumaru andando hacia atras: kagome.....no...te enfades....apiadate de mi

    -Kagome: que me apiade de ti,vas a ver

    Sesshoumaru salio a toda prisa de la habitacion y corrio escaleras abajo hacia el jardin,Kagome hizo lo mismo y salio detras de Sesshoumaru y fue hacia el jardin, cuando Kagome doblo la esquina que daba al jardin de flores Sesshoumaru la agarro de la cintura y la hacerco a su pecho

    -Sesshoumaru: al fin te tengo,para mi solito

    -Kagome: asique no te e dado miedo?

    -Sesshoumaru: al gran Sesshoumaru no le da miedo nada y mucho menos su propia mujer

    -Kagome sonrojandose: Sesshoumaru....ahora que soy tu mujer....como se supone....que debo comportarme?

    -Sesshoumaru echandose a reir: no te preocupes,ya aprenderas a ser la señora de las tierras del oeste

    -Kagome quedandose soprendida: la señora de las tierras del oeste?

    -Sesshoumaru: si

    -Kagome con algo de miedo : Sesshoumaru eso es mucho cargo para mi

    -Sesshoumaru: no es tanto cargo,ademas no estaras sola estaras contigo

    -Kagome calmandose un poco: espero que se me de bien

    -Sesshoumaru: claro que se te dara bien, ademas siempre puedes usar esos poderes que nunca e llegado a ver

    -Kagome sorprendiendose: si quieres te los puedo mostrar

    -Sesshoumaru: eso me gustaria

    Kagome se desizo del agarre de Sesshoumaru y fue hacia algunos arboles que estban marchitados, Kagome puso una de sus manos en el arbol y cerro los ojos,de la mano de Kagome salio un resplandor rosado que hizo que el arbol estuviera de nuevo hermoso y verde como debio de estarlo hace muchos años antes de marchitarse

    -Sesshoumaru: valla, no pense que tus poderes tambien sirvieran para eso

    -Kagome: puedo usarlos para muchas cosas pero no se me da bien muchas veces me equivoco...sobretodo en los ataques

    -Sesshoumaru hacercandose a Kagome y aferrandose a su cintura ^ella estaba de espaldas^ : puede que yo te pueda enseñar a defenderte

    -Kagome sorprendiendose: Sesshoumaru es muy peligroso...algunos de mis conjuros son mortales..asta para alguien con tu poder

    -Sesshoumaru: por eso quiero que aprendas a usarlos

    -Kagome aun sorprendida: quieres que mate a gente?

    -Sesshoumaru: no es eso....si no que ser la señora de las tierras del oeste sera muy peligroso...muchas demonias te tendran envidia y te querran ver muerta

    -Kagome erizandosele la piel: tan codiciado eres?

    -Sesshoumaru riendose un poco: yo soy codiciado...pero son mas mis tierras codiciadas que yo...cualquier demonia seria capaz de matarte solo para conseguir estas tierras

    -Kagome: Sesshoumaru tu me protegeras?

    -Sesshoumaru: eso no lo deberias ni preguntar,claro que te defendere...daria mi vida por ti

    -Kagome: solo con que me defiendas suficiente nada de dar tu vida por mi

    -Sesshoumaru: porque no quieres que de mi vida por ti?

    -Kagome: porque ya no te tendria a mi lado

    -Sesshoumaru: pues te mataria

    -Kagome separandose aterrada de Sesshoumaru y callendo al pie del arbol que habia rejuvenecido: que...que...me...matarias..?

    -Sesshoumaru apenandose: perdon kagome mi intencion no era asustarte....queria decirte que te mataria para poder estar contigo siempre...

    -Kagome calmandose un poco: Sesshoumaru habla menos frio por favor a veces parece que no sientes lo que dices

    -Sesshoumaru: kagome date cuenta para mi no es facil hablar mas suavemente yo siempre e sido frio y diabolico...no puedo cambiar de la noche a la mañana

    -Kagome: ya se que se te hara dificil cambiar...pero intenta hablar menos de matar asi no me asuatare tanto

    -Sesshoumaru: esta bien...me voy a dormir...luego nos vemos

    -Kagome entristeciendose: buenas noches Sesshoumaru asta mañana

    -Sesshoumaru dandole la espalda: mañana no creo tengo que hacer algunas cosas y puede que a lo mejor tarde algunos meses

    -Kagome saliendosele las lagrimas: esta bien

    Sesshoumaru se fue de alli trasformandose en una bola y alejandose en el cielo,Kagome se fue dentro del palacio y se fue al cuarto donde se habia despertado y se fue a tumbarse a recapacitar sobre lo ocurrido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    Pero que es eso de que se largue así na más, y encima tiene el morro de decir que puede que tarde meses... Es que no tiene corazón o que????
    La conti esta muy buena, ahora si, ya puede volver pronto ese monumento que a Kagome es capaz de pasarle cualquier cosa.
     
  8.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ola!!
    acabo de leer la conti y esta muy bn!!
    pero... de estar diciendo sesshomaru que daria su vida por ella a decir que se iria por unos meses.....valla cambio!!
    weno espero la conti!!

    xaoO!!
     
  9.  
    midoriko-93

    midoriko-93 Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    buee....HOLA!!!!!!acabo de leer la conti...siguelo pronto....plizzz!!!!
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    qe inoportuna es rin ToT
    separece a una amigaa
    pero bueno....es loq eu ahi xD
    es una niñaa :D
    espero que estes bien
     
  11.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    915
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)
    CAPITULO 14





    Sesshoumaru se fue de alli trasformandose en una bola y alejandose en el cielo,Kagome se fue dentro del palacio y se fue al cuerta donde se habia despertado y se fue a tumbarse a recapacitar sobre lo ocurrido

    ------------------------------------------------------
    Ya habia pasado ana semana desde que Sesshoumaru se fue, Kagome estaba muy triste todas las noches lloraba y dormia poco su cara estaba más palida que nunca, a penas comia a este paso Kagome enfermaria gravemente.

    Kagome como tantas otras veces estaba en el hermoso jardin de flores, sentada con sus brazos rodeando sus piernas y la cabeza escondida entre los brazos.

    Alguien la observava desde lo alto de la torre del castillo, esa persona llevava oculta hay una semana ya que al igual que Kagome queria aclarar su mente, esa persona miraba con melancolia a Kagome pero a la vez con preocupacion

    Kagome levanto su rostro de entre sus brazos y se sintio mareada por lo que se puso una mano en la cabeza intentando que el mareo se fuera , pero no lo conseguia cada vez estaba más mareada por lo que intento volver al castillo para tomar un poco de agua.

    Kagome comenzo a andar con una de sus manos a un lado de la cabeza, Kagome veia que no llegaria al interior del castillo ya que si seguia esforzandose acabaria desmayandose, estaba ya tambaleandose por lo que se hacerco al muro del castillo y se apoyo en este, Kagome no era ya capaz de ver veia figuras moviendose no sabia que eran le entro miedo y empezo a llorar y a susurrar algo

    La persona que la observaba desde la torre se empezo a asustar

    -persona: que te pasa kagome? no hay nada delante de ti como para que llores de tanto miedo....solo hay arboles...quizas...¿esque no ves bien?

    Kagome se desespero del todo y empezo a gritar de miedo, Kagome estaba muy asustada y solo se le vino a la cabeza llamar a la persona que ella confiaba en que la protegeria

    -Kagome: Sesshoumaru.....Sesshoumaru.....SEEEESSHOOOOUUUUMAAAARUUUUU!!!!!!!!!!!

    Kagome termino desmayandose y callendo al suelo, pero no estaba totalmente insconciente veia sombras y vio que de la torre del castillo baja alguien volando...ese alguien era Sesshoumaru...Sesshoumaru se hacerco a ella y acaricio su rostro para despues cargarla para llevarla adentro del castillo, Kagome al ver que su amado protector estaba con ella se dejo vencer y quedo totalmente insconciente.

    Sesshoumaru subio a Kagome a su habitacion la dejo en la cama ,Sesshoumaru salio de la habitacion y ordeno a una srivienta que buscara un medicamento y algo de comer y que se lo diera a Kagome y que si ella se resistia que la obligara con la fuerza, la sirvienta muy aficaz hizo lo que su señor le ordeno

    Kagome noto un pequeño dolor en el brazo y decidio abrir sus ojos alli vio a una sirvienta del castillo, Kagome conocio enseguida a esa sirvienta ya que era la cocinera del castillo y por tanto la que le insistia que debia comer, la sirvienta tenia que tener unos 22 años, el pelo lo tenia rosa lo tenia sujeto con una trenza muy larga, sus ojos eran rojos, las fracciones de la cara eran muy finas, vestia con un traje de falda por encima de las rodillas , una chaqueta que taba una camiseta negra que llevava debajo. (la imagen adjunta abajo)

    -Sirvienta: señora Kagome, por ordenes del señor Sesshoumaru me dijo que comiera y que si no querias comer que te forzara por lo que yo preferiria que usted comiera por las buenas y no tuviera que darle yo de comer por las malas

    -Kagome: Azaya gracias por hacerme la comida pero no quiero comer, no estoy de animo

    -Azaya: pero mi señora, son ordenes del señor Sesshoumaru, debe de entender que no puedo desovedecer

    -Sesshoumaru: sal de aqui azaya!!!

    -Azaya: por supuesto mi amo

    Sesshoumaru se hacerco a la cama donde aun estaba tumbada

    -Sesshoumaru: como es eso que no quieres comer

    -Kagome: ..........

    -Sesshoumaru: no me piensas responder

    -Kagome: ....................

    Sesshoumaru entristeciendose *pensamiento*: seguramente este enojada por eso no me hablar

    -Kagome: SESSHOMARU!!!!!

    Kagome se lanzo a los brazos de Sesshoumaru , Sesshoumaru se quedo sorprendido pero al final correspondia

    -Kagome undiendo su cabeza en el pecho de Sesshoumaru: menos mal que ya estas aqui.......ya no te vas a ir más......no me vuelvas a dejar sola......no puedo vivir sin ti

    Sesshoumaru notaba como su kimono se humedecia

    -Sesshoumaru pensamiento: esta llorando por mi? entonces eso significa que ya no esta enojada conmigo? eso espero que me aya perdonado...y que me deje estar a su lado siempre

    Kagome aparto su cabeza del pecho de Sesshoumaru y lo miro a los ojos ambos se fueron hacercando y se besaron

    -Kagome y Sesshoumaru pensamiento: no nos volveremos a separar jamas amor mio

    Kagome y Sesshoumaru se dejaron llevar por la pasion y el amor......






    ------------------------------------------
    Voy a hacer el lemón y lo pondre en mi bloq, pero quien lo quiera tambien se lo puedo enviar

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ola!!
    esta super bien la conti ^_^
    asique sesshomaaru estaba escondido en el castillo!!! O.O
    pobre kagome, que mal lo a pasado esa semana.... ú.ù
    weno,espero contii!!

    xaoO!!
     
  13.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    que es eso de decirle que se iba y quedarse escondido en el castillo como un vulgar ladrón??? ese hombre a veces puede con migo.
     
  14.  
    Lady Ayaka

    Lady Ayaka Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    Hola! espero estès bien. Ya me estoy preocupando, hace mucho que no escribes.
    Por favor, publica el lemon en tu blog. Y, si es posible, mandamelo.
    Muchas gracias, y continùa tu fic.
     
  15.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    19
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    ya puse el lemón en mi bloq y este fin de semana pronde continuaciones
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    wow

    q buen fic eh amix

    debo admitirlo ultimamente me he vuelto una fan del kagomexsesshomaru me parecen tan lindos

    si solo pasara esto en la serie pues seria otra cosa peor bueno

    te ha quedado muy bien eh

    continuala pronto

    bye
     
  17.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embrujada(Sesshoumaruxkagome)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    701
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    (¯`•¸·´¯)EmBrUjAdA(¯`·¸•´¯) (Sesshoumaruxkagome)






    CAPITULO 14






    Sesshoumaru fue el primero en abrir los ojos, sintió que alguien estaba a su lado y se quedo mirando, era Kagome y estaba con él.....había pasado la noche con ella!!!!!

    *pensamiento de sesshoumaru: pero....que hace ella aquí....y desnuda.....ya recuerdo pasamos la noche juntos*

    Sesshoumaru se quedo mirando a su ya por fin mujer, la miraba dulcemente. Sesshoumaru noto que Kagome estaba por despertarse por lo que quiso hacerse el dormido y ver que hacia Kagome al encontrarse en esa situación.

    *pensamiento kagome: ummm maldita luz....que bien estoy...siento tanto color parece que estuviera cubierta por algo...o..por alguien???*

    Kagome abrió los ojos inmediatamente y lo que vio la hizo asombrarse, era Sesshoumaru y estaba dormido prácticamente encima de ella, a ella no le molestaba su peso por alguna razón era como si el youkai a pesar de estar dormido estuviera alerta de no dejar caer su peso encima de la joven.

    *pensamiento kagome: así que lo de ayer no fue un sueño...fue real..Sesshoumaru vino y hicimos el amor, espero que para el también allá sido lo mismo que lo que es para mí*

    *pensamiento Sesshoumaru: parece que no se a sorprendido mucho*

    Sesshoumaru abrió los ojos y se quedo atónito con el mar rosa que encontró....

    *pensamiento de Sesshoumaru: queeeeeeeeeeeee????! rosa????!!!!!! los ojos de Kagome están rosas.....¿porque?!*

    -Sesshoumaru ¿porque me miras tan raro? /pregunto Kagome con curiosidad/

    -Eeeeee esto.....por tus ojos /respondió el youkai sin saber como decirle que estaban de otro color/

    -¿Que pasa con mis ojos? /pregunto con más curiosidad aun que antes/

    -Que están rosas

    -¿Como que están.....

    Kagome no termino de decir la frase porque se levanto de un salto de la cama y fue al baño a mirarse en el espejo.

    -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa /chillo horrorizada por su nuevo color de ojos/

    Sesshoumaru se apareció por la puerta muy preocupado por el chillido que había oído

    -¿Que te a pasado mi amor?

    -Nada!!!! solo que tengo un color raro de ojos y no se porque es!!!! /grito totalmente histérica/

    Kagome después de gritar se quedo callada de inmediato.

    *pensamiento de Kagome: acaso he oído mal???? Sesshoumaru me dijo mi amor??? si debe haber sido eso*

    -Mi amor deja de gritar, a lo mejor el color de ojos es por lo que hicimos a noche /Sesshoumaru sonrojándose por lo ultimo que había dicho/

    *pensamiento de Kagome: noooooooo!!! no fue que oí mal es que me dijo mi amor!!!! y se a puesto rojo...que tierno/

    -Si debe ser por algo así que mis ojos están rosas /dijo cortadamente Kagome/

    -Bueno tenemos que ir a un sitio /dijo Sesshoumaru dandose la vuelta para salir del baño/

    -¿A que sitio? /pregunto intrigada/

    -Debemos ir a ver a una vieja hechicera porque..quiero saber algo...después te dire el qué, después de eso si la hechicera dice que sí tenemos que preparar muchas cosas...pero si dice que no habrá que volver a intentarlo,pero antes de irnos sera mejor ponernos algo de ropa no creo que irse totalmente desnudos sea bueno para el frío que hace /esto ultimo con la mirada sensual y picarona/

    -PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome se dio cuenta de que estaba totalmente desnuda y agarrando todo lo que había por delante se lo iba lanzando a Sesshoumaru, pero ninguno acertó ya que Sesshoumaru los esquivo a una gran velocidad.

    Sesshoumaru se quedo más tranquilo cuando a Kagome se le acabaron los objetos y ya no podía lanzarle nada.

    *pensamiento de Sesshoumaru: vaya si que tiene mal humor *

    Una vez ya vestidos los dos salieron del castillo y se fueron en dirección al norte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    hola!!!!!!
    que padre te quedo la conti!!!!!
    ¿porque le habran cambiado de color los ojos de Kagome?
    ¿que es lo que querrá saber Sesshoumaru?
    tengo una pequeña idea de lo que es...pero mejor me espero al siguiente capitulo!!!!
    conti pronto!!!!
    BYE!!!!!
    Atte:Louise.
     
  19.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    Ola soi nueva que bien te quedo la conti ^^

    Kagome buscando objectos para tirarle a seshoumaru?!! XD

    No entendi bien lo de la hechicera pero

    espero pronto tu conti n.n

    me encanto


    chao
    wapa
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Embrujada(Sesshoumaruxkagome)

    jejjeeje

    por dios kagome q temperamento

    y q lindo waaa ya kle dice mi amor

    mmm...

    ahora se traera enre manos con eso de ver a la hechicera


    jjejejee

    bueno te quedo muy bien eh amix

    continuala

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso