One-shot Ellos-Super Smash Bros.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Valerie Joan, 13 Noviembre 2011.

  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ellos-Super Smash Bros.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1216
    Bien,mi segunda historia en esta pagina.Algo corto pero que me ha gustado como ha quedado...
    Gracias por leer,de antemano...
    _________________________________________________________________
    ELLOS

    Ella, tan hermosa con cabellera como seda y mirada tan azul como el reflejo del mar y él, tan apuesto y con un mirar tan claro y profunda al igual que su corazón.

    Eran el uno para el otro y ambos lo sabían, cuando en un segundo sus miradas se cruzaban y un disimulado sonrojo se asomaba.

    Porque siempre después de un entrenamiento o una lucha Smash, los enamorados se refugiaban en la parte trasera de la gran mansión, con el pretexto de mirar las nubes o, como en ese momento, las estrellas.

    Porque también se podía percibir las miradas llenas de complicidad a la hora de hacer equipo o tan solo cuando se cruzaban en el pasillo de vuelta a sus habitaciones.

    Se notaba que eran muy cercanos y se re-confirmó el día en el cual Master Hand decidió hacer una fiesta en parejas y ellos dos por poco empezaban la tercera guerra mundial por el simple hecho de que no irían juntos a tan galante fiesta.

    Porque no había que ser un sabio para saber que ella se había vuelto furia por el motivo de que las otras féminas comentaba dudosas sobre los gusto raros del noble chico.

    Porque tampoco había que ir a la universidad para deducir que él joven hombre tenia más que ganas de ahogar a los otros varones de la mansión, solo por el hecho de que estos comentaron que la hermosa joven se veía hermosa en ese traje de baño celeste que le sentaba tan bien a su figura.

    Porque a ella no le importaba que él fuera divertidos con algunos, aterrador con otros o serio al respecto, porque cuando estaban solos los dos toda barrera y toda mascara caían al momento de que sus claras miradas se cruzaban como rayo y como estruendo uniéndose en una hermosa danza donde el brillo más intenso acaloraba sus, ya emocionados corazones.

    Porque a él ya no le interesaba que ella fuera alegre con algunos, fría con otros o mostrara una sabiduría jamás existente en una doncella. No, porque a él solo le importaba el momento donde podía admirar su belleza, bajo el reflejo de la luna y en silencio le cantaba canciones que en sus cinco sentido nunca podría ni habérselas imaginado.

    Porque no era un secreto para nadie que esas discusiones sin sentidos eran más que unas fachadas de lo que realmente decían,porque los dos ya no vivían en la mansión Smash junto a más de 20 peleadores, sino vivían en su propio mundo donde al parecer tenían a un gato llamado Ai. ¿O era un perro?

    Porque a ella no le llenaba la riquezas que él le podría ofrecer, solo quería su noble corazón para si misma hasta la eternidad.

    Porque a él no le era suficiente que ella tuviera ese rango digno de si misma, sino que él deseaba con anhelo todas las riquezas que su alma pura le brindaba hasta en las noches más tormentosas que septiembre regalaba.

    Porque era más que tradición encontrárselos los dos en la misma habitación todas las mañanas antes de empezar un día agotador y que de seguro traería mucho afán por parte de sus,ya metiches compañeros.

    Porque no les importaba que el otro no tuviera manos o piernas o brazos o cabello, porque después de que tuvieran ese par de ojos claros que los tenían tan atados el uno al otro, lo demás no tenia sentido. Porque ambos envejecerían y todo se perdería,pero el brillo y la hermosura de sus ojos nunca se apartaría de sus rostros.

    Porque su amor no era carnal, no era deseo nada más. Su amor eran mental, emocional y oxigeno para ambos. Donde el respeto era lo primordial y luego le seguía la complicidad. Porque con un abrazo se trasmitían todo el amor que no podría jamás dar en "cuerpo y alma".

    Porque ya había sospechas de que ese aroma a flores no era la nueva colonia de él y también se levantaba murmullos de que esa fragancia tan varonil no era el perfume que siempre ella se rociaba.

    Porque no hubo sorpresa alguna en los ojos de sus amigos cuando ellos anunciaban que unirían sus vida en matrimonio y un año después se dictaba el nacimiento del primogénito del matrimonio.

    Porque ya haber pasado los años y tener tres criaturas bajo el nombre del amor mutuo, les era más reconfortante que todo oro o trofeo Smash en el salón principal de su hogar y más tener todo el salón lleno de dibujos y manualidades de sus pequeños hijos.

    Porque él veía detenidamente a sus retoños, sus dos varones salieron con sus ojos y la cabellera de su madre, pero sin embargo su pequeñita había heredado los hermosos y brillantes ojos de su mujer junto a su, algunas veces, alborotado cabello.

    Porque ella se había reído al ver la mueca de asco que su hijo del medio hizo después de preguntar que era el amor y ella junto a su guapo marido le demostraba cual era el significado junto a un tierno e inocente beso.

    Porque él siempre salia cansado después de un duro entrenamiento con sus tres huracanes,quienes eran peores que 100 Jefes finales y Mil copias de él mismo,pero orgulloso de las habilidades para la lucha que sus hijos demostraban y la complicidad que estos tres se demostraban.

    Porque ya estar nuevamente a solas con su esposo, ya que sus tres niños ya no eran tan niños sino mujer y hombres hechos y derechos con familia propia, le llenaba de una extraña emoción que empezaba desde el ombligo de su vientre y terminaba en sus labios rozando tiernamente los de "su chico".

    Porque siempre después de una larga pelea llena de gritos e ignorancia, al final los dos acababan llorando en el pecho del otro pidiéndose con suplica el perdón y siempre eran perdonados con un beso lleno de amor y arrepentimiento.

    Porque ya hace tanto que no luchaban una pelea Smash, pero ya eso había quedado atrás... Porque su tierna recompensa era la dulce mirada que su esposa le brindaba todas las noches y todos los días cuando él se quejaba de lo viejo que ya estaba.

    Porque ya no importaba las canas que tenían ni tampoco lo arrugados que estaban, porque estaban tan felices de haber tenido una vida juntos y haber cumplido el deseo de ella.

    "Quisiera envejecer junto a ti y jamás separarme de tu protección".

    Porque estaban tan saciados el uno del otros que con alegría recordaban el pedido de él en la noche de su boda.

    "Por favor déjame siempre a mi tener el placer de ser el ultimo en mirar tu ojos al anochecer".

    Porque el día de su muerte tuvieron el placer de morir juntos, evitando que uno sufriera por el fallecimiento del otro ganando la dicha, y la admiración de muchos, de que su lazo iba más allá de todo entendimiento humano.

    Porque por esa razón muchos creyeron en amores eternos y verdaderos y en sueños cumplido y hechos realidad.
    ___________________________________________________________

    Ai-Amor en japonés
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    1 me hiciste llorar
    2 recordaste algo muy precioso en mi
    3 volví a llorar

    PD: faltaron algunos acentos, aveces los párrafos se volvían muy largos y no te detenías, casi quedo sin aire, pero son detalles XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias! Ha sido usted el primer cometario !!!!!

    Jajaja,perdona no era mi intención hacerle llorar...

    Los acentos, pues le daré un vistazo aunque mi egocentrismo me dice que esta bien : D

    Lo largo,pues para mi no eran largos. Verá,nada de aquí se puede separar ya que cada párrafo es un evento diferente. Lo que es largo y esta junto es que es parte para explicar lo dicho o para abundar más en el sentimentalismo. Además... ¡De que se queja si un verdadero párrafo tiene más de 5 oraciones y estos tan solo entre 3 a 4 jejeje!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola he acabado de leer tu fic y me gusto mucho la forma en que describes tanto los ambientes, sentimientos y aspectos de las cosas, la trama me gusto se me salieron un poco las lagrimas.
    El mensaje que tiene es muy bello, hacer un fic de amor es muy lindo, me gusta el romanticismo que le pusiste, fue muy encantador.
    Bueno ahora los errores... aunque no te preocupes este es un error pequeño, aunque te ocurrió en muchas partes.
    En este te falto el espacio entre la coma y la siguiente palabra
    Tambien pones demasiados puntos y aparte, algunos de los cuales párrafos necesitaban ir unidos, te faltaron muchas comas en especial al inicio de los parrafos. Bueno esos son pequeños errores, me gusto tu historia fue muy buena y bueno es todo adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pues al hablar así , creo que te referías a Mario & Peach ó Link & Zelda.
    Me encanto , digo, me fascino....Emmmmm es cierto que te faltan acentos y un poco más de....Claridad en algunas palabras , pero; "la practica hace al maestro"
    Por otro lado. Al ser categoría de Smash , tal vez debiste mencionar más a personajes y ¿ como que Maste hand hace una fiesta? , recordemos que él es una clase de enemigo para los personajes y nunca podemos imaginar que alguien como él lo aria ,bueno, creo que eso seria todo....GAME OVER
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por tu opinión!
    Jejeje, nuevamente gracias aunque la verdad me avergüenzo con tus palabras... No soy de recibir muchos elogios. : )
    Respecto a los errores, jum ya verifique acerca de los espacios, ya lo arreglé. Pero lo de las pausas, pues, a si me gusta ya que refleja eso mismo pausas (le da un toque más "poético" a la narrativa).
    Pero igual, me es un gusto recibir su critica : D
    ¡Un gusto y le deseo éxito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    No, la verdad me refería a la pareja que usted decida dentro del juego por eso no puse nombres. Me refiero, lo mismo puede imaginar que es un Mario/Peach a que sea un Samus/Snake.
    Sigo en pendiente con los acentos la verdad. Ya he verificado 3 veces desde que me lo ha dicho y en verdad no encuentro nada jum, que problema conmigo.
    Pues, según el final, Master Hand en verdad no era un villano sino que era manipulado por la mariposita de Tabuu, y por eso lo considero dueño y señor del hospedaje en donde "seguramente" se quedan los héroes de las consolas de Nintendo.
    Bien... ¡Gracias por su comentario, Maestro!
    GAME OVER HAI
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso