Drabble de Dragon Ball - Ellos lo matarán

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Agus estresado, 23 Junio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ellos lo matarán
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Escrito hecho para la actividad Salva al mundo. El villano sobre el que escribí no es uno de mis favoritos dentro de la serie, así que será bueno experimentar un poco.


    Ellos lo matarán

    Ya no le quedaban dudas de que sus poderes habían sido superados. Su primera creación, el androide número 19, había sido destruido por el príncipe de los saiyajin. Estaba claro que, a pesar de haber incrementado su fuerza al convertirse en un androide, no era rival para él, y mucho menos para el saiyajin que destruyó su laboratorio y a toda su organización. Sin embargo, aún le quedaba un as bajo la manga.

    Los chicos a los que convirtió hace mucho tiempo en los androides 17 y 18 no eran como él, ni tampoco como 19. Ellos poseían energía infinita, por lo que un combate en contra de Gokú y Vegeta no debería suponerles dificultad. Incluso aunque eso ocurriera, en algún momento, los saiyajin deberían cansarse por la pelea, momento que sus creaciones aprovecharían para tomar la ventaja y eliminarlos de una vez por todas.

    No podía dejar que lo encontraran antes de llegar a su laboratorio y activar a los androides. Estuvo toda una vida planeando la venganza contra Gokú. Fueron largos años de trabajo, y de esfuerzo tanto físico como mental para lograr crear a los seres capaces de asesinarlo. Si dejaba que lo mataran, todo su esfuerzo se vería en la nada, y Gokú le volvería a ganar.

    Su organización tenía el plan de dominar el mundo, motivo que ya no le interesaba. Con el correr de los años, fue centrando su mente y su vida para asesinar a Gokú por haber destruido sus sueños. Ahora él quería destruir los suyos. Ya no le importaba el dominio del mundo, e incluso si le importara, el guerrero super saiyajin sería un gran obstáculo para lograrlo.

    Luego de tanto correr, y de haber perdido un brazo en el camino, el doctor Gero, quien ya había abandonado esa identidad hace varios años, logró llegar al laboratorio. La sensación de felicidad que experimentó era inigualable. Los androides 17 y 18 no podían perder en contra de los guerreros Z.

    — Una vez que los active, desataré a tu peor pesadilla — el androide número 20 sonrió, deseoso de observar como sus creaciones eliminaban a los amigos de Gokú, para finalmente encargarse de él.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste que todo se vuelva contra ti al final. Hizo un muy buen trabajo, más que androides, creó personas, completamente pensantes y capaces de decidir por sí mismos, incluso contra él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me pegó la nostalgia en el corazón!

    Al leer tu escrito me hiciste recordar la primera vez que vi la saga de los androides (qué pequeña era en aquellos días), la verdad que sentí la desesperación de los guerreros cuando comenzaron a enfrentarse con los primeros dos androides y como no encajaba con la descripción de Trunks (espero no equivocarme, eso fue hace años atrás xD). Y en esa persecución, mientras trataba de llegar al laboratorio donde estaban 17 y 18, tratando de pasar desapercibido.

    Me encantó tu escrito, hasta leí la frase final con la voz latina del doctor en mi mente jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, el doctor Gero no creó a 17 y 18 como personas puesto que ellos no dejaron de ser humanos, sólo con modificaciones que los hacían especiales, más allá de lo que una persona normal podría hacer. Pero a pesar de ese poder 17 y 18 nunca le perdonaron el que los hubiera utilizado, por eso lo asesinaron en la primera oportunidad. Se ganó lo que cosechó sin lugar a dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La saga de los androides es mi favorita, jaja. Mira que él que los activó siempre tuvo el ego alto al tenerlos cómo creación propia, lástima que ellos mismos lo asesinaron y todo le salió al revés, jaja. Lo que sí, es que como muy bien dices, él hombre tenía claro el objetivo de su organización.

    Buen escrito, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Dr. Gero, al final no estuvo ni cerca de ganar, recuerdo que hay un juego llamado Sonic Warriors donde puedes jugar con cada personaje y cambiar la historia, puedes hacer que gane, derrota a los guerreros Z, pero aun así los androides lo traicionan y muere.
    Es curioso y saber de sus pensamientos y motivaciones al fin de al cabo, que lo llevó a él mismo trasformarse en uno, viendo la concepción del personaje de Dragon ball puede ser un personaje basten complejo.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué buen drabble te mandaste -w-. No es la gran cosa en cuanto a narración, pero igual se disfruta n__n

    No soy fan de los fanfics estilo "Retelling" (y pienso que si no se enfocan en los pensamientos de un personaje de la forma correcta, ni siquiera deberían llamarse Fanfics), pero éste me pareció interesante, ya que se centra en el Doctor Maki Gero n_n. Un villano semi-trágico que supo hacerse odiar (a veces quiero pensar que lo que lo llevó a cometer tanta atrocidad fue la muerte repentina de su hijo, mezclado a su sentido de lealtad a los comandantes Red y/o Black). Especialmente en el Manga...

    No hallé errores ortográficos (bueno, casi) ni de narración, pero sí hay algo que me dio vueltas...

    Primero, si te refieres a la raza como tal, es "Saiyajin", con mayúscula -w-

    En segunda, C-19 no fue su primera creación. Si hasta el número lo delata xD. Te creo hubieras puesto "su primera creación EXITOSA".

    Por lo demás, buen trabajo ;)

    1- El juego se llama "Supersonic Warriors"

    2- Seguro te refieres a su segunda iteración, la que salió en la Nintendo DS. En ella, el "camino histórico", sucede lo que dijiste. Pero cumpliendo cierta condición en una batalla que tiene éste con Piccolo y Gohan, se desbloquea el camino alternativo. Ahí él asegura la lealtad de 17 y 18 por la fuerza, para luego traicionarlos él mismo en un "ya no me sirven", cuando termina de crear a Cell.

    Su final... pues es "feliz" en lo que cabe. No daré spoilers ;)

    2.5 - Sí daré un spoiler del primer Supersonic Warriors, salido para GBA. En su modo "Arcade", Gero no consigue un carajo... solo derrota tras derrota ante los guerreros Z. Y el final lo tiene a él leyendo notas y notas de cómo matar a Gokú y amigos... "LA BÚSQUEDA CONTINÚA" xD. No cuenta con un episodio "Bonus" como sí cuentan personajes como Gohan, Piccolo, Krillin, C-18 y hasta Cell (qué irónico xD).

    Y... ya me descarrilé :V. Nos vemos en la próxima xD
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso