de Dragon Ball - ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por martinikao, 25 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    XDxdm MUCHÍSIMAS GRACIAS, pero...:cool::cool::cool::(:(:( ME VAIS A MATAR, bueno...mejor a mi no me mateis, jajajajxdxdxdxDXXD, MATAD A LA DE BIOLOGÍA, jjaja, nos ha mandado muchísimos trabajos, y un día más, no podré escribir, :(:(:mad:, PERO LLEGA UN PUENTE MUY LARGO, ;);):D, y ahí si que podré escribir, de verdad que lo siento, solo tengo estos minutillos para pediros perdón, por que ahora tengo que seguir estudiando..., solo espro k no me matéis, jajajaj:p:p

2.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    no pasa naa :PPP q a mi tambn me estan matando a estudiar y a trabajooos ya me hago a la idea de q el año q viene selectividad despues d acabarla m internan a un hopital por exceso d estudiooo xDDDDDDDD cuando tengas libre ya lo cntinuaaas :DDDDD

3.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    957
    BUneo, muchísimas gracias por todo. Se que es muy corto, pero mañana temprano subiré la continuación. Y hasta el domingo, subiré mucho más a menudo (si no me surge nada). Vuelvo a dar las gracias a todos los que leen mi FIc,

Lassla se pasaba muchísimo tiempo con Freezer, después de correr, se encerraba con él en la habitación, y se pasaban hablando bastante rato, casi hasta que llegaba la hora de la comida, que Bulma la traía. Y después de comer Bulma, con ayuda de Yuca, le curaban las heridas y se las limpiaban. Luego ya por la tarde, Lassla se iba a entrenar un par de horas, y luego, se daba una ducha, y se quedaba con Freezer hasta la noche, algunas veces se quedaba a dormir con él, pero solo algunas, y eso, no pasó desapercibido por la familia, y todos, ya se olían algo, y a Vegeta, eso, le olía a podrido. ¿Pensáis que Vegeta aceptó a Freezer?, pues claro que no, ni si quiera sabía quien era, o como se llamaba. Por que él, no había dicho su nombre a nadie, haciéndose pasar por Alex, para Bulma y Vegeta.
    ¿Freezer decía que tenía un plan para quedarse en Capsule Corp.?, ¿cuál sería? Pronto lo averiguarán.
    Freezer ya llevaba dos días allí, y todavía no le había dicho Freezer en qué pensaba, ¿Cómo iba a conseguir quedarse en Capsule Corp.?, Lassla se lo preguntaba mientras corría. No había visto ni a Goku ni a sus amigos, hablaba en plural, pero hablaba en singular, hablaba de Piccolo. El pensamiento del demonio, hizo que a Lassla se le removiera algo en el interior. ¿Lo volvería a ver?, seguro que si, se tendrían que juntar para vencer a los androides.
    Después de acabar de correr, Lassla volvió a casa, entró por la puerta. Hoy había corrido muy poco, solo una hora, ya que las cosas no podían ir mejor.
    ─Lassla, ¿eres tú? ─preguntó Bulma apareciendo por la puerta de la cocina.
    ─¿Quién si no? ─Lassla sonrió.
    ─Solo quería que le llevases esto a Alex ─era un vaso con un líquido blanquecino, Lassla acercó la nariz para olerlo, y no tardó mucho en retirarlo de golpe.
    ─Pero quieres envenenarlo, ¿con esto? ─Bulma se rió.
    ─Tú solo llévaselo, las heridas cicatrizaran antes, y así se podrá marhar a su casa, seguro que están preocupados por él.
    ─Si… ─a su casa, volvió a preguntarse que es lo que haría Freezer para quedarse, estaba muy intrigada. Subió las escaleras, con mucho cuidado para que no se le callera el vaso, y además, lo llevaba bien alejado de su rostro, por si las moscas.
    Lassla caminó por el pasillo de la planta baja, llegó a la puerta donde se encontraba Freezer, llamó.
    ─Soy yo.
    ─Sabes que no tienes por qué pedirme permiso para entrar…
    ─Lo se, pero sigo queriendo hacerlo… ─Lassla pasó, aún con el vaso en la mano. Lo tenía bien alejado de su rostro. Se lo tendió a Freezer ─Bulma me dijo que te lo tomaras, que cerrará tus heridas antes… y podrás marcharte a… ¿PERO QUE HACES? ─Lassla no se lo podía creer, Freezer había cogido el vaso, y se lo había tomado de un trago ─¿qué tu no te querías quedar en esta casa?
    ─Pues claro, pero yo quiero recuperarme ─Lassla lo miró con ojos llorosos…, Freezer la miró, él sonrió.
    ─¿Qué te hace tanta gracia?
    ─Es que… ya comprendí. No te preocupes, no me pienso ir de esta casa. Mi plan está en marcha.
    Lassla se quedó confundida.
    ─¿Qué hora es? ─dijo Freezer haciendo un intento fallido de levantarse, pero Lassla le puso la mano para que no se moviera de donde estaba, miró su reloj.
    ─Son las 10:18, todavía faltan 2 horas para comer, si quieres…
    ─No, no es eso.
    ─Vale, yo ahora vuelvo, me voy a duchar- ─se giró para salir por la puerta.
    ─Lassla ─ella se detuvo al escuchar a Freezer ─ven antes de comer ─ella solo asintió.
    --¿Qué es lo que tendría en mente Freezer?
    Después de ducharse y vestirse, Lassla fue a la habitación de Freezer, entró. Lo encontró de pie, mirando por la ventana, no parecía que le doliese mucho, pero se le notaba que aún estaba débil.
    ─No deberías de haberte levantado, todavía estás débil ─se acercó a él.
    ─Estoy mucho mejor ─su mirada, se mantenía fija en algún punto del horizonte.
    Lassla se puso a su lado, miró la mirada de Freezer, y luego, ella giró su mirada.
    ─Mi plan está a punto de empezar ─él sonrió.
    Ella miró en la misma dirección que él, y hubo algo que no le gusto. Y además, se dio cuenta de que no estaba mirando al horizonte, estaba mirando en la acera de enfrente. Había alguien, una pareja, un chico y una chica, estaban en mitad de la acera, el chico la abrazaba por la espalda, dándole besos en el cuello, y susurrándole cosas, y ella reía, con el cuello arqueado, dando permiso al chico.
    Lassla miró a Freezer, él estaba sonriendo, una sonrisa de triunfo. Recordó las palabras de Freezer “Mi plan está a punto de empezar”, y ella, se temía lo peor.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    jojojojo a saber q esta planeando freezer pero aunque lassla esta enamorada d el tambien va sintiendo algo por piccolo mmmm cmo tengoo muchas ganas d saber cmo iran las cosas

5.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    jaja, bueno, me alegro que lo veas desde esa perspectiva, jajaj, pero la historia va a dar una vuelta de 360º jajajajaj, muchas gracias por tus comentarios, me animan mucho XD

6.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1534
    Yuca, pensaba muy a menudo, desde que acogieron a Freezer, algo había cambiado en ella, no sabía el que, pero algo, había pasado. Las únicas veces que había ido a verle, él, ni la había mirado, se pasaba muchísimo tiempo con Lassla, ¿serían novios?, no había Ningún indicio de que si, pero tanto como Bulma, su hermano, e incluso ella, pensaban que si. A parte, estaba lo de Piccolo, a lo que no dejaba de dar vueltas, leer el pensamiento, ¿sería telepatía?, algo, le dijo que si. Pero ¿qué pasaría ahora?, no había visto a Piccolo desde aquel día que vino. Iría a buscarle, tenía que hablar sobre eso que les pasaba.
    Pero… ¿Dónde encontrarlo?, o mejor dicho, ¿Cómo?, pues como iba a ser, con la “telepatía”. No había entrenado mucho eso, pero sería capaz de encontrarlo, o tal vez no. Estaba en el jardín de Capsule Corp., sentada en la hierba con las piernas cruzadas. Cerró los ojos, y se concentró.
    *No hace falta que me busques, estoy aquí* ─era Piccolo. Yuca abrió muy bien los ojos, y se levantó de un salto.
    *¿Dónde estas?* ─Yuca se giraba, pero no conseguía verlo.
    *Lejos, y no creo que consigas verme desde ahí*
    *No pensé que pudiéramos comunicarnos desde tan lejos* ─dijo sentándose otra vez en el suelo.
    *Me enteré de que tenéis a vuestro “señor” malherido*
    *Si*
    *No se como podéis estar a su mando*
    *Siempre cuidó de nosotras*
    *Ja, no me hagas reír, si tu a penas le conocías*
    *Aún así, le debo mis servicios* ─Yuca, bajó la cabeza. Y notó algo en la espalda. Se giró. Era Piccolo. Se levantó.*la próxima vez, te importaría avisarme de que vas a venir*
    ─Si claro… ─dijo en voz alta ─tenemos que practicar esto más, me empieza a doler la cabeza.
    ─Si… mejor vayámonos de aquí.
    Y así hicieron, se alejaron volando. Y estaban dispuestos a entrenar muy duro, para así, no sentirse, tan solos.
    Antes de que Yuca y Piccolo se fueran, en el interior de la casa, Freezer estaba tumbado en la cama, con las manos por detrás de la nuca, Lassla seguía mirando por la ventana, intentando descifrar cuál era el plan de su amo, y mejor amigo. Después de ver a esa pareja besándose en frente de la acera, ella se había quedado en shock, ¿es que ellos tenían algo que ver?, pero eso no podía ser. Y pensó en ellos por un momento. Dos personas, de lados opuestos, se encuentran, quedan, se hacen novios… tienen citas, encuentros, y luego… se van a vi…vir… juntos, se van a vivir juntos, no… pensó por un momento en eso, ¿sería ese su plan?, se volvió a repetir que no. Por si acaso… se giró a Freezer.
    ─¿Me vas a contar cuál es tu plan?
    ─No ─Lassla se sentó en la cama, al lado suyo. Él seguía mirando al techo.
    ─¿Por qué no?
    ─Si te lo contase, no querrías participar en mi plan.
    ─¿Cómo sabes que no?
    ─Te conozco muy bien.
    ─Sabes que si es para que te quedes, yo haría cualquier cosa.
    ─No esta.
    ─Como digas… ─Lassla se tumbó a su lado ─dentro de un rato voy a ir a traerte la comida.
    ─No ─Lassla se sentó.
    ─¿Por qué no?
    ─Es parte de mi plan.
    Lassla, ya lo entendía todo, y ella estaba en lo correcto. Abrió la boca, muchísimo. Se iba a levantar de la cama. Pero algo, la arrastro. Y sin querer pensarlo, estaba debajo de su jefe, de su amo, su amigo. Él la tenía agarrada por las muñecas.
    ─Tú, eres parte de mi plan.
    ─Tenías razón, no quiero participar en TÚ plan.
    ─Pensaba que querías que me quedase.
    ─Y quiero, pero tiene que haber alguna otra forma.
    ─ESTA, es la mejor forma ─Freezer apretó un poco sus muñecas, pero no la hizo daño.
    ─Podrías quitarte de encima.
    ─No, te escaparías.
    ─Si que lo harías.
    ─No.
    ─Si.
    ─No.
    ─Shshss, mi plan, viene de camino ─él, miró hacia la puerta, se oían pasos.
    ─Freezer, ni se te ocurra… ─dijo en voz muy baja.
    ─Ya está hecho.
    Y dicho eso, Freezer atrapó los labios de ella con los suyos, y ya que en ese arte era inexperto, se dejó llevar por su instinto humano. Ella no le respondía, pero si que tenía los ojos cerrados. Cuando ya llevaban solo un par de segundos, ellos, oyeron como la puerta se abría, pero ninguno paro, al contrario, Lassla le correspondió, dándole un toque de más pasión la beso. Freezer soltó las muñecas de ella, y puso los antebrazos en la cama para no dañar a la chica, y ella, puso sus brazos alrededor del cuello de él. Ellos no podían ver a Bulma, pero suponían que estaba con la boca y los ojos muy abiertos, todo fue un alivio cuando oyeron como la puerta se cerraba. Y los papeles, cambiaron. Lassla giró a Freezer, y se quedó encima de él, procurando no dañarlo en sus heridas. Entonces, cortó el beso de golpe. Y ella, se quedó sentada en las piernas del chico, con los ojos cerrados, con una mano, se hecho el pelo hacia atrás, abrió los ojos. Se encontró a Freezer, debajo de ella mirándola, y de verdad que era todo un espectáculo, tenía el pelo revuelto, y además, no llevaba camiseta, y dejaba ver sus músculos al aire, con alguna que otra herida, ya cerrada.
    ─No vuelvas a hacer eso jamás ─Lassla, se levantó de la cama, y salió por la puerta de la habitación, corrió por el pasillo, y después, salió a la calle. Pero algo la detuvo, pudo ver con sus ojos como Piccolo y Yuca, salían volando de allí.
    ─Lassla ─era la voz de Freezer, estaba detrás suya, pero ella, ni si quiera se giró.
    ─No deberías haberte levantado, todavía estas débil.
    ─Yo me encuentro perfectamente, ¿y tú?
    ─Yo… yo me encuentro muy bien ─ella le encaró.
    ─No mientas, sabes que no me gusta que me mientan, y menos tú. Lassla agachó la cabeza, pero Freezer con una mano, le cogió la barbilla, y la obligó a mirarla, se acercó más a ella.
    ─No es nada, de verdad ─ella le sonrió ─Pero cuando te digo que no vuelvas a hacerlo, no lo hagas.
    ─¿Tú sabes que correrías mucho peligro si no me pertenecieras? ─ella le miró un poco confundida. --Si, tú eres mía, me perteneces, estás bajo mi protección, y no dejaré que nadie te haga daño.
    ─Eso ya lo se. Venga, vamos a tomar un poco el sol.
    Se fueron justo donde hace muy poco rato, estaban Piccolo y Yuca, se tumbaron, ella se abrazó a él. Pero hubo una sombra que los tapó. Lassla miró al culpable que había tapado la sombra, luego, miró a Freezer, le dio un beso en la mejilla y le susurró.
    ─Ahora vuelvo.
    Lassla se levantó, cogió de la mano a Yamcha, y se lo llevó detrás de un árbol, no muy lejos de allí. Ella se apoyó de espaldas al árbol, quedando en frente de Yamcha, Lassla, le iba a dar un beso pero… Yamcha se apartó, girando su cabeza, dándole el beso en la mejilla.
    ─¿Que… que pasa?
    ─No se, dímelo tú.
    ─Yamcha, que ocurre.
    ─¿Quien era el tío con el que estabas?, ¿era tu novio?, ¿cuanto llevabais?
    Lassla no pudo aguantar más la risa.
    ─De que te ríes, no le veo la gracia.
    ─Yamcha… no me vengas con tonterías, se que eres del tipo de hombres que no está solo con una, lose.
    ─Como… como lo sabes…además, estábamos hablando de ti, no cambies de tema.
    ─Esa no es la cuestión, solo nos estamos divirtiendo.
    ─Yo… verás…yo no estoy jugando.
    ─¿Como… como dices?
    ─Me gustas mucho Lassla, desde que te vi la primera vez, yo… no quería que supieses que era ese tipo de hombres, sino, desconfiarías de mi, y… yo… quiero estar contigo.

BUENO….., JAJAJ, ¿Qué LES PARECIÓ?¿?, POR FIN UN CAP DECENTE, JAJAJA, ESPERO QUE COMENTEN, AJJAAJ

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    muy buen capitulo m gusto mucho pero a mi freezer d humano jo tendria q haber salido en el anime o manga porq eso es cmo un eclipse solar verle a el d humano pero muy bueno todo ;DDD

9.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    775
    YA SE QUE ES MUY CORTO, PERO QUERÍA SUBIR ALGO, AJJAJ

─¿Yamcha esto es una broma verdad?
    ─No… no es una broma.
    ─Joder Yamcha, ¿podías habérmelo dicho antes, no?
    ─Ya se… ya se que no quieres estar conmigo teniendo a ese-dijo mirando a Freezer-pero, yo siempre voy a estar aquí para lo que necesites─Y dicho esto, Yamcha se dio la vuelta, pero notó como algo, o mejor alguien, lo cogía de la mano.
    ─Yamcha, “ese” es como mi hermano, el hermano que nunca tuve.
    ─Entonces… ¿no es tu novio? ─dijo Yamcha volviéndose.
    ─No… yo… tengo que pensármelo…dame tiempo.
    ─Todo el que quieras.
    Se abrazaron. Esto no le podía estar pasando a ella, solo… solo quería pasárselo bien, sin compromisos, quería olvidarse de todo, y olvidarse de Piccolo, que no dejaba de rondar por su cabeza, siempre preguntando”¿Qué pasaría si…?”
    Y hablando del namekiano, donde estaba… tal vez… entrenando con Yuca… oyéndolo todo, no muy lejos de capsule Corp., y la verdad es que no le gustaron mucho las conversaciones que oía, nada de nada.
    Eran la 12:00, y la gente iba llegando, Krilin apareció pronto, iba cargado con unas bolsas, al parecer, llenas de comida, acompañado de Gohan, Goku vino después junto con Chichi.
    Bulma y Vegeta salieron de su casa, Bulma cargaba a Trunks, todos estaban allí, bueno… casi todos, faltaba Piccolo.
    Bulma se había pasado toda la mañana cocinando, y los platos le habían salido riquísimos. Vegeta todo el día entrenando, y al igual que Yuca y Piccolo, que habían mejorado muchísimo su técnica, pero aún les faltaba mucho, su próximo objetivo: comunicarse desde planetas diferentes, eso era todo un logro. Goku, Krilin y Son Gohanda también habían entrenado muchísimo en esos días. Chichi pensaba que se tenía que distraer un rato, pero solo un rato, ya que no podía descuidar sus estudios. Lassla estaba con Freezer, estaban sentados bajo una árbol.
    Estaban en el jardín, donde los padres de Bulma habían sacado unas mesas, y allí iban dejando la comida, había un poco para picar, pinchitos de todo tipo, patatas, bebida, variado, golosinas… vamos… las típicas guarrerías que se ponen entes de que empiece una fiesta. Después de haber colocado un poco todo es, Bulma se fue hacía la cocina, viendo a alguien, a quien no esperaba ver.
    ─¿Qué estás haciendo aquí?
    ─¿Es que acaso no pensabas invitarme?
    ─Pues está claro que no.
    ─Me tuve que enterar por MI novia.
    ─Tú… con novia, jajaja, eso si que no me lo creo. ¿Qué le has dicho esta vez a la pobre chica?
    ─Nada, y si… tengo novia.
    ─¿Y se puede saber quién es?
    ─Celosa…Bulma.
    ─En tus sueños Yamcha.
    ─En mis sueños no estás precisamente celosa.─el chico se acercó a ella.
    ─No des ni un paso más Yamcha ─Yamcha volvió a dar otro paso.
    ─¿O qué? ─Bulma dudó un momento.
    ─Gritaré.
    ─No lo harás si sabe lo que te conviene.
    ─¿Y has traído a TÚ novia?
    ─No, no hacía falta que la trajera cuando duerme en la habitación de al lado. ─Bulma agrandó los ojos, pero a la vez, soltó una sonrisa.
    ─¿Tu novia es Lassla? ─Bulma soltó una carcajada.
    ─Si, es mi novia. Está loquita por mis huesos.
    ─Ya… claro, como yo… ─Bulma no paraba de reírse.
    ─Ya era hora de que lo reconocieras Bulma ─Entonces Yamcha dio una zancada, y cogió a Bulma por la cadera, la atrajo hacia él, y le dio un beso en los labios. Fue corto, pero muy intenso, “casi” forzado, pero no brusco. Luego, se separó. La guiño un ojo, y se fue. Bulma tenía la respiración entrecortada, y estaba muy confusa, pensaba que no había nada entre ella y Yamcha, ella estaba con Vegeta, pero al aparecer, todavía quedaban algunas cenizas. Estaba ida, hasta que se dio cuenta de que Chichi estaba hablándole.
    ─Bulma querida, ¿te encuentras bien?
    ─Si… no te preocupes Chichi… cocinemos, la gente está empezando a tener hambre.
    ─Si será mejor, por aquí hay gente que come mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    jojojojojo yamchaa q ligon cmo siempre , ummm piesno q yuca y piccolo podrian tener algo pero alassla no la gustara nada ya q a ella le debe d gustar un poco picolo muy interesante tienes q continuarlo prontoo ;DDDDD chaoooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1705
    jaja, si, vas muy bien encaminada, xdxdxdxd, jaja me tardé un poco en escribir, pero es que EXAMENES, ajjaa y no pongo escusajjajaj :p
    AQUÍ OS DEJO LA CONTIIIIII

Y las madres, empezaron a cocinar. Y cuando ya tuvieron bastante comida hecha, empezaron a llevarla afuera. Y como no, los primero en e la mesa eran Sayan, exceptuando a Lassla y a Yuca, ya que Lassla se encontraba con Freezer.
    La comida empezó normal, los que querían se encontraban allí, algunos habían vuelto a su entrenamiento, como Vegeta, otros, como Piccolo, no había aparecido. Yuca, se aburría un montón, ya que todos le parecían unos extraños, y su hermana Lassla se la pasaba la mayor del tiempo con Freezer, o si no, con Yamcha, que le echaba una mirada de muerte a Freezer. Se aburría muchísimo, a si que intentó contactar con Piccolo, a lo mejor estaba entrenando, y podría ir con él a si que se concentró como no se había concentrado en toda su vida.
    *Piccolo… ¿estas ahí?, no has aparecido en toda la comida*─intentó comunicarse con Piccolo.
    *Yuca…yo… os veo desde aquí, si luego me apetece algo, bajo* ─ya que al parecer, Piccolo estaba en un árbol.
    *¿y no estás entrenando?*
    *¿Vienes conmigo?*
    *No es eso, es que pensé que estabas entrenando. No me puedo ir así como así, baja de donde quiera que estés, por lo menos para que no te den por muerto, además, esto es muy aburrido* ─ Por que aunque no lo parezca, Yuca y Piccolo, habían pasado mucho rato juntos, sobre todo, desde que habían descubierto su telepatía, y se tenían bastante confianza, cada uno se fiaba del otro, parecía que se conociesen de toda la vida.
    Y sin pensarlo cuanto tardaría Piccolo, Yuca oyó a alguien por detrás suya.
    ─¿Donde está Piccolo?─saltó Gohan yendo hacia su padre, que comía como un cerdo.
    ─Eggssooo, ¿Dondggggeee esgggttttaaa? ─dijo Goku con la boca llena, y tragando en seco.
    ─Él nos esta oyendo, sigan comiendo, no pasa nada─se oyó la voz de Yuca por al fondo, todos se giraron, y empezaron a buscarlo con la mirada.
    ─¿Y tú como lo sabes? ─jo Lassla acercándose a su hermana, que estaba al lado de Yamcha.
    Entonces, algo, o mejor dicho alguien. Saltó de un árbol.
    ─Ya estoy aquí ¿contentos?─añadió Piccolo un poco enfadado. Se dirigió hacía donde se encontraba las hermanas, miró a Lassla unos segundos, luego miró Yuca. Piccolo asintió a Yuca con un tono de agradecimiento, haciéndola una señal para que se fuesen yendo, ya que al parecer, no había mucho que hacer, y además, Yuca también estaba harta de todo eso.
    Ella le devolvió el asentimiento. Y eso no pasó desapercibida por la mirada de Lassla.
    Y estaban dispuestos a irse, cuando Piccolo fue detenido por algo, o mejor dicho, la voz de alguien, que desde hace un par de días, se había colado en su cabeza, durante el día, pero también por las noches.
    -─Piccolo…-alguien le llamaba, él solo giro su vista por encime de su hombro, sin llegar a girarse, era Lassla.
    ─¿Que quieres?, tengo que entrenar, no puedo perder más tiempo.
    ─¿Cuanto tiempo llevabas en el árbol…Piccolo? ─Piccolo seguía sin mirarla a la cara.
    ─Y a ti que te importa ─dijo con voz fría, que hizo temblar levemente a Lassla.
    ─¿Me escuchaste hablar con Yamcha, no?
    ─No se de que me hablas* Yuca, vámonos, es el momento de entrenar sea lo que sea que tengamos* ─dijo caminando hacia delante, aún, sin mirarla.
    *OK, ya voy*
    ─Piccolo yo…
    ─¿Que te hace pensar que me importa lo que tu hagas o dejes de hacer? ─dicho esto, salió volando, y justo detrás, venia Yuca.
    ─Yuca… ¿a donde vas? ─gritó Lassla. Ella solo la miro. Pero sería posible… Ortra vez se habían ido dolos, ¿Tendrían algo?
    Lassla no entendía nada, ¿podría ser que Piccolo hubiese oído la conversación de ella con Yamcha y el estuviese celoso?, pero lo pensó unos segundos, y la dio por fallida, porque, como podría fijarse alguien como él en una chica como ella?, y además algo pasaba entre él y su hermana, y fuese lo que fuese lo iba a descubrir.
    Y lejos de todo ello se encontraban Piccolo y Yuca, quienes estaban entrenando esa “telepatía” que tenían, y cada vez, mejoraban. Ya se podían entender a bastante distancia, pero no llegaba al kilómetro, y eso, la verdad es que era más fácil de lo que parecía. Solo se concentraban, y pensaban en con quien estaban hablando, y les salía solo. Pudieron haber estado horas, pero para ellos, solo pasaban en minutos, o incluso segundos. Cada vez se alejaban más, o incluso mientras se movían, o también, sin concentrarse, aunque aún con un poco de interferencias. Decidieron hacer un pequeño descanso.
    Piccolo pensaba que se había pasado un poco con Lassla, pero no podía controlarlo, y eso le desagradaba, que le estaba pasando, él era Piccolo, y no podía permitir que algo tan insignificante como eso, le perturbara, pero… Yamcha… no creo que ella quisiera estar con él, o… tal vez si… odiaba pensar eso, y la reacción que producía.
    Estuvieron unos segundos en silencio, luego, Yuca decidió romperlo.
    ─Piccolo, no te preocupes por mi hermana, Yamcha no es su tipo.
    ─Quieres dejar de espiar mis pensamientos, no me hace ninguna gracia, además a mi no me importa lo que haga tu hermana, ella puede irse al infierno.
    ─Piccolo… lo disimulas fatal, además, recuerda que leo tus pensamientos.
    ─Pues deja de hacerlo y decir tonterías, a mi, me da igual, dejemos este tema.
    -─Bueno… por lo que me han contado de él, no es que sea de una sola chica, además, a ella no le gusta, porque ella no saldría jamás con un tipo como él, además, ella no es su tipo, y no pegan, no es que yo haya visto a los novios de Lassla, pero a mi no me pega con ella y también…
    ─Dijo que estaba enamorado de ella ─gritó Piccolo, ya harto de toda esa situación ridícula, ya no lo soportaba más.
    ─Ya… pero a ella no le gusta Yamcha, como ya te dije.
    ─*¿y tu como lo sabes?* Deja de decir tonterías, concéntrate ─Piccolo se estaba volviendo loco.
    ─No es su tipo, ella es muy enamoradiza, y si le gusta una persona, no dudaría de estar con ella, eso si él la corresponde ─Yuca solo respondía a los pensamientos del namekiano, y él parecía un poco(bastante) enfadado, pero Yuca hacía oídos sordos.
    ─Ya… Será mejor que sigamos entrenando.
    Después de ese entrenamiento, que duró un par de horas más, cada uno se fue por su lado, Yuca, fue a Capsule Corp., y se sintió aliviada, de que no siguiese la comida. Se fue a su habitación, se dio una ducha, y se metió en la cama, ya que a ella le gustaba mucho madrugar, y eso que eran las 17:00, disfrutaba de la noche.
    Mientras tanto, Lassla estaba en Capsule Corp. Miraba a Trunks, el niño dormía, acurrucado en su cuna. No tenía ganas de nada, pensaba que estaría mucho mejor en su planeta, es verdad que era una oportunidad única, y aunque ella no estuviese, igualmente ganarían. Oyó entrar a alguien, se giró, era Freezer.
    ─¿No deberías estar entrenando? ─le dijo él acercándose a ella.
    ─No tengo ganas.
    ─¿Como que no tienes ganas?, perteneces a una de las especies más fuertes del universo, tu siempre tienes ganas de luchar, dime que te pasa.
    ─No… no es nada ─parecía que se le iban a caer las lágrimas.
    ─Lassla, estas a punto de llorar, dime que te pasa, puedes confiar en mi ─él se acerco a ella, le puso una mano en luna mejilla.
    ─Es solo que... estoy pensando en volver.
    ─¿Porque?, fuiste tu la que me dijiste que quería venir aquí para entrenar, y luchar, tienes mucho potencial, y no puedes malgastarlo.
    ─Contigo y con Yuca, ya vais sobrados, ganareis igual si yo no estoy.
    ─No… porque si tu te vas, yo me voy contigo.
    ─No, no puedes hacer eso.
    ─Si que puedo, pero… hay más cosas que me estas ocultando.
    ─No… solo era eso.
    ─Lassla, tu eres una Sayan muy fuerte, y no creo que te pusieses a llorar por que te quieres ir.
    ─No me pasa nada, de verdad.
    ─Ya lo descubriré. Y además, deberíamos entrenar, tú no te vas a ir de aquí mientras yo siga con vida. Acabaremos la lucha contra los androides, y después volveremos.
    No sabía desde cuando le conocía, era malo, pero con ella siempre fue bueno, un ángel, ella le apoyaba a él, él la apoyaba a ella, eran uno, siempre contándose todo, no había secretos entre ellos, se abrazaron un largo tiempo, no sabían cuanto, pero se les hizo interminable.
    ─Sabes… no se cuanto tiempo vamos a estar aquí, pero no quiero ponerme más así, será por que estoy sensible, y me afecta mucho, yo soy una Sayan, y voy a empezar a disfrutar mi estancia aquí─Se separaron lentamente.
    ─A si se habla, ¿que tal si vamos a entrenar? ─ella solo salió por la puerta, y él fue detrás.

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    muy buen capitulo te quedo genial y m gusta q se va viendo q ha piccolo le ha debido d picar cupido cn lassla aunque no lo quiera reconocer :PP continualo pronto chaoo ;DD

13.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    921
    Ya era por la tarde, y Lassla y freezer seguían entrenando, no habían parado ni un segundo, y él lo prefería así, no quería que Lassla pensara todo el rato en lo que tenía en mente, y no le gustaba nada, podía hacer cualquier cosa para salirse con la suya.
    Yuca y Piccolo también seguían entrenando, y parecía que les iba a estallar la cabeza, su “telepatía” o lo que fuese eso, ya lo dominaban a la perfección, era superfácil para ellos, y se podían oír a distancia, mucha distancia, y se controlaban los pensamientos entre ellos, Piccolo no paraba de pensar en Yuca, en la conversación que tuvo con Yamcha, y eso lo distraía, y se enfurecía, no lo quería admitir lo que era evidente Yuca, tenía miedo, por todo, no paraba de pensar que desde que había estado allí, solo se había relacionado con Piccolo, y aunque eso tampoco le importaba mucho, quería hablar más tiempo con sus hermanos, y sobre todo con Vegeta, hacia mucho tiempo que no lo veía.
    Y Goku, entrenando con Gohan, se le acababa de ocurrir una idea: un torneo. Tenía muchas ganas de luchar contra Lassla, y así, comprobar qué tan fuerte era.
    ─Gohan ─el pequeño se paró en seco, a punto de lanar una bola de energía a su padre.
    ─Si…
    ─Que tal… que tal si hacemos un torneo… ¿tu participarías?
    A Gohan se le iluminaron los ojos.
    ─Si, estaría divertido.
    ─Bien, que tal si lo preparamos para mañana, ¿te vienes a avisar a todos?
    ─Si
    Salieron volando, y Goku con una revuelta de mariposas en el estomago, estaba muy nervioso.
    ─¿Quieres hacer un torneo? ─dijo Vegeta un poco sorprendido por la pregunta de Goku.
    ─Exacto, nos vendrá muy bien para prepararnos, y además nos divertiremos ¿te apetece participar?
    ─Claro, ¿cuando y donde?
    ─Mañana en mi casa, por la mañana, sobre las 10:00 ─Vegeta ya se estaba retirando─¿Sabes si están por aquí Lassla y Yuca?
    ─Ve hacía el norte.
    Entonces, Gohan y Goku salieron volando en dirección norte.
    ─Mira…Lassla está con Alex ─dijo el pequeño Gohan señalando hacia donde se encontraban los dos. Descienden a donde se encontraban los cuerpos.
    ─¡Hola chicos!
    ─Hola Goku, ¿que te trae por aquí?, se adelantó Lassla.
    ─Y tú, Alex, ¿sabes luchar?
    ─Si… bueno… más o menos…
    ─Perfecto…
    ─Pero… ¿Un torneo?
    ─Si, verás ─le explico a Freezer ─nos enfrentaremos entre nosotros, hasta llegar a la final.
    ─Vale, me parece bien, te apuntas? ─dijo Lassla a freezer
    ─Claro, suena divertido.
    ─Perfecto, ahora solo me quedan… ¿por casualidad no sabéis donde se encuentra Piccolo?
    Lassla giró la cabeza, y no dijo nada.
    ─Esta con Yuca, están por allí ─señalo Freezer─ hace un rato se les notaba, parece que estaba entrenando muy duro.
    ─Bien…el torneo será mañana por la mañana, en mi casa, les espero.
    Y dicho esto Goku salió volando con su hijo en la dirección que les había dicho “Alex”
    ─Seguimos entrenando, ¿no? ─le dijo Freezer a Lassla.
    Ella solo le sonrió de lado.
    ─¿Nos estas diciendo que vas a organizar un torneo?
    ─Exacto, nos vendrá bien distraernos y divertirnos un poco.“distraernos”, eso era justo lo que el necesitaba.
    ─Esta bien, me apunto.
    ─Yo también ─dijo Yuca.
    ─Genial, ya somos bastantes, mañana por la mañana les espero en mi casa.
    Y así, padre e hijo salieron volando.
    ─Vaya, así no podemos utilizar esta “telepatía” que tenemos, no podemos ponerla en práctica contra gente de nuestro mismo grupo.
    ─Ya la pondremos en práctica.
    Y ellos, siguieron entrenando. Todos entrenaron hasta tarde, muy tarde, era más de media noche, y lo único que les detuvo fue recordar que mañana pelearían.
    Ya era por la mañana, y como siempre, Lassla se fue a correr, eso le venía estupendamente. Y cuando ya había despejado sus dudas totalmente, decidió volver. Pero se encontró a alguien inesperado.
    ─¿Qué estas haciendo aquí?-─le dijo Lassla.
    ─¿Solo quería hablar contigo?, pensé que ya te decidiste sobre mi propuesta.
    ─Me dijiste que me tomara todo el tiempo que quisiese.
    ─Ya se, solo quería saber si ya te decidiste, pero veo que no, además no me conoces.
    ─Te conozco…─entonces recordó lo que le dijo a Freezer cuando se quiso ir. ─sabes… no se cuanto tiempo vamos a estar aquí, pero no quiero ponerme más así, será por que estoy sensible, y me afecta mucho, yo soy una Sayan, y voy a empezar a disfrutar mi estancia aquí. ─Ya me lo pensé.
    ----------------------------------------------------------------------
    Bueno, aquí está la CONTI, ajjajaj, creo que durante esta semana, tardaré mucho MÁS en escribir, ya que como estas semanas... EXAMENES, jajajajaj espero sus REVIEWS, jajajaj

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3525
    WENOOOOOOOO, LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, MUCHAS GRACIAS POR TUSSS REVIEWSSSSS

─Y que decidiste ─dijo Yamcha acercándose hacia ella, sabiendo perfectamente que ella, iba a decirle que si, se apegó a ella, mucho.
    ─Yo... aceptó, saldré contigo ─Y como si ya supiese lo que iba a ocurrir, puso sus manos en los hombros de Yamcha, impidiendo que sus labios coincidieran ─Pero…
    ─Pero…
    ─Yo… tienes que darme tiempo, para…
    Pero los labios del chico ya estaban sobre los suyos, los labios de él eran suaves, y no era un beso brusco, al contrario, era suave, casi un roce. Ella paso sus brazos por su cuello, y él, poso sus manos sobre su cadera. Estuvieron acariciándose los labios unos cuantos segundos, o tal vez minutos. Después de eso, se separaron muy lentamente, ella fue la primera en abrir los ojos, sonrió. Luego él, y le devolvió la sonrisa, esa sonrisa tan seductora que atraía a millones de chicas a sus pies, pero Lassla, ¿era otra más de sus conquistas?, ¿o solo quería jugar con ella?
    ─Todavía tienes que darme tiempo para que me enamore de ti.
    Él solo sonrió y la volvió a besar, un beso corto.
    ─Será mejor… que me vaya…─le dijo entrecortada entre besos ─Tengo que ducharme para… estar lista para el torneo ─entonces él paró en seco ─¿Que… que pasa?
    ─¿De que torneo hablas?
    ─El torneo que vamos a celebrar en casa de Goku, es dentro de unas horas ─añadió Lassla sin soltar sus brazos del cuello de Yamcha.
    ─No me avisaron.
    ─Seguro que a Goku se le olvido.
    ─Ya…
    ─Ven conmigo, avisaremos a Goku.
    ─Bien.
    Ella se separó de él.
    ─Eso si puedes alcanzarme ─Y salió corriendo, y su ahora novio, salió detrás.
    Mientras tanto, en casa de los Son, Goku hablaba con alguien por teléfono.
    ─Venga Krilin, participa.
    ─Pero si soy el mas débil de todos, me ganarán enseguida.
    ─Venga Krilin, hazlo por mi, esto te servirá de entrenamiento ─oyó una voz de fondo: Krilin, más te vale, por que sino te matarán en la próxima batalla ─hasta el maestro te dice, venga…
    ─Vale, pero solo lo aré para que me dejéis un ratito en paz.
    ─Entonces nos vemos dentro de un rato.
    Mientra la conversación acababa, Lassla y Yamcha llegaban a Capsule Corp.
    Lassla llegaba antes, solo por unos metros de distancia.
    ─Vaya, no había corrido así en mi vida ─dijo Lassla poniendo sus manos en sus rodillas.
    ─Casi te alcanzo, además, tu llevabas un rato corriendo─ Yamcha, no parecía tan cansado como lo estaba Lassla. Apoyo una mano en la pared que había al lado de la puerta, justo en frente de Lassla.
    ─No sabía que fueses un blandengue ─entonces lo volvió a notar otra veza, esos labios, que antes la habían vuelto loca, otra vez posados sobre los suyos, y Lassla volvió a hacer lo mismo que antes, colocó sus brazos por detrás de su cuello, con una mano enredada a su cabello sedoso. Y él, la agarró por la cadera, y la atrajo más hacia él. Y llevando unos escasos segundos, él poso una mano en la barbilla de Lassla, para levantarla un poco, y profundizar el beso, entonces si, Lassla noto como la lengua de Yamcha le pedía permiso para entrar, y ella, accedió gustosamente, nunca mejor dicho, y las mano de Yamcha, volvió a la cadera de su chica, aforrándola más hacia él.
    No sabía cuanto tiempo llevaban, y aunque no querían, se separaron por falta de aire.
    ─Tendrás que dejarme respirar un poco ¿no?-dijo Lassla un poco entrecortada por falta de aire, separándose unos centímetros, pero aún así, notando su aliento.
    ─Pues entonces, será conveniente que mejores la capacidad de tus pulmones─ ella sonrió frente a ese comentario.
    ─Voy a ducharme, no tardo─estaba decidida a girarse, pero algo la retuvo.
    ─Si quieres puedo acompañarte.
    ─No creo que sea necesario─ella le dio un beso fugaz en los labios de él, y se fue antes de que Yamcha pudiese responder.
    Yamcho miró a Lassla hasta que desapareció por la puerta, y se apoyó en la pared, después de unos segundos, resopló, por dios… esa chica lo iba a volver a loco, ¿eso sería posible?, él jamás necesitaría a “otra”, por que ELLA, lo tenía todo, ¿qué más podría pedir? Y haciendo sus reflexiones, no se dio cuenta, que alguien estaba hablando, o mejor dicho, gritando,
    ─¿Se puede saber que demonios estás haciendo aquí? ─Bulma se estaba acercando muy… enfadada, y daba mucho miedo, pero al parecer, eso, no era lo que pensaba Yamcha.
    ─Lo siento de verdad Bulma ─Bulma paró en seco, y lo miró, ¿se estaba disculpando con ella? ─siento hacerte ilusiones, no he venido por ti.
    ─Pero serás imbecil ─volvió a gritar Bulma ─te volveré a preguntar ─¿qué estás haciendo aquí?
    ─Estoy esperando a MI novia ─Bulma soltó una carcajada frente a ese comentario.
    ─No sigas con eso… ─Bulma no paraba de reirse ─TÚ no tienes novia, te sería imposible.
    ─Lo siento de veras Bulma, se que tenías muchas ilusiones en que nosotros estuviésemos juntos, pero… eso no va a poder ser ─y lo que Yamcha no se esperaba, es que Bulma echaría otra carcajada.
    ─Eres más ingenuo, Lassla NO es tú novia, yo misma la vi con OTRO.
    ─Bulma, no seas patética, no hace falta que te arrastres así por mí, no vas a conseguir separarnos a Lassla y a mi, se que te duele, pero… intenta superarlo.
    ─Sabes, a MI me da igual, YO estoy con Vegeta, y si Lassla te pone los cuernos con… ─Bulma no acabó la frase, ya que estaba súper segura de que si decía el nombre, algo malo pasaría.
    ─Con…
    ─Con alguien, no hace falta que sepas el nombre.
    ─Vaya, ¿a quién ibas a meter ahora?
    ─Sabes, ya abrirás los ojos, por que tienes más cuernos… ─y dicho esto, Bulma se dio media vuelta.
    Yamcha se quedó pensando un rato, por que no era posible, que ÉL, que siempre tenía novias y las engañaba con OTRAS, a que él tenga una novia, y ELLA lo estaba engañando con OTRO, madre mía… como habían cambiado los papeles.
    En casa de los Son, Goku ya había acabado de hacer el Ring de combate, lo hizo con baldosas de madera que hizo el mismo, y ahora comía, porque necesitaba tener la energía a tope. Entonces notó que algo volaba cerca de allí, justo debajo de un árbol. Era Piccolo.
    ─Vaya… Piccolo, llegaste temprano, aun quedan dos horas.
    Él solo abrió los ojos, y lo s volvió a cerrar.
    ─Piccolo… últimamente estas demasiado raro, ¿te pasa algo?
    ─No me pasa nada.
    ─Todo… es que Piccolo, algo te pasa, estas… más cambiado, tienes los ojos más hinchados y… pareces más débil de lo normal.
    ─Pues no me pasa nada ─dijo con tono enfadado, y se fue.
    Justo en ese momento salía Lassla por la puerta de Capsule Corp.
    Salió, pero no vio a nadie, miraba a todos lados pero no veía a nadie.
    ─¿Yamcha?-entonces una mano la agarró, y la hizo girar, para quedarse en frente de él, solo a unos centímetros, ella sonrió. Y volvió a notar esos labios que tanto le gustaban.
    ─¿Me vas a recibir a si siempre?-le dijo ella, pasando sus manos por detrás del cuello de él, por tercera vez en ese día.
    ─Puede… ─él dudaba muchísimo en lo que le había dicho Bulma, y no se lo sacó de la cabeza en ningún solo momento.
    ─Que pena… me gusta mucho.
    ─Entonces procuraré hacerlo cuantas veces me sea posible─Se volvieron a besar, un roce de labios, muy corto.
    ─¿Nos vamos?-dijo Lassla alejándose de él, un par de metros.
    ─Vámonos.
    Salieron volando.
    Piccolo después de salir de casa de Goku, empezó a pensar.
    * Yo no estoy raro...*
    Entonces lo noto, dos Ki se aproximaban hacia allí, eran Lassla y Yamcha, intentó ocultarse, descendió hasta quedar bajo un árbol.
    *Que… que hacen aquí, aún queda bastante para que empiece el torneo… además que… que hace ella con él, Yuca… Yuca.*
    *Piccolo…que…¿Que te pasa?, estaba dormida*
    *¿Tú no me dijiste que Yamcha no era el tipo de Lassla?*
    *Eso es*
    *Entonces que es lo que estoy viendo, ellos están aquí, los dos juntos*
    *Piccolo… creo… no te conozco mucho, pero… se que el que está hablando ahora mismo no eres tu, Piccolo, ¿te ocurre algo?
    *Que manía, no me ocurre nada*─entonces Piccolo llegó a la conclusión de que ese no era él, que le importaba con quien se fuese Lassla, y sin pensarlo dos veces salió de su escondite.
    Ascendió, y voló hasta la casa de Goku, ya que “la parejita” lo llevaba un poco de ventaja.
    Lassla y Yamcha, al llegar a casa de Goku, llamaron al timbre. Goku salió.
    ─Vaya chicos, llegáis un poco pronto, ¿no?
    ─Verás Goku…─comenzó Lassla ─Hubo un pequeño problemilla.
    ─Que… ¿Qué pasó?
    ─No me dijiste que había ningún torneo ─saltó de dolpe Yamcha.
    ─¿Qué?, como es posible…, pues… perdóname Yamcha, se me olvidó.
    ─Ves… te lo dije ─le dijo Lassla a Yamcha.
    ─Ya… ¿y no será que no me avisaste por que pensabas que yo era el mas débil?
    ─No digas eso Yamcha, yo nunca pensé eso de ti, solo que se me olvidó, perdóname.
    ─Bien… como digas.
    ─Oye… ¿Cuándo hiciste esto? ─dijo Lassla mirando hacia el Ring del combate.
    ─Hace una hora más o menos, me costo lo suyo, pero quedo bastante bien. Por cierto, ¿no habéis visto a Piccolo?
    ─No…no, ¿porque?-dijo Lassla.
    ─Es que antes se fue bastante enfadado, y me preocupa, estaba bastante mal.
    ─Bas…bastante mal…
    ─Si, tenía el rostro bastante pálido, y los ojos hundidos y a pagados.
    ─Iré a buscarlo, no debe de estar lejos ─dijo Yamcha empezando a volar.
    ─Bueno, yo iré a comer, ¿tu quieres algo Lassla?
    ─¿Em?, no gracias.
    Pálido… los ojos hundidos y apagados… estaba preocupada, muy preocupada, y ahora sentía un mal presentimiento. Se sentó en la orilla de un río, muy cerca, casi rozando la punta de sus pies con el agua. Se encogió, abrazó sus rodillas.
    Yamcha buscaba, no con mucho interés, pero lo hacía. Él estaba feliz, tenía a la chica que amaba, o por lo menos, eso aparentaba, y ya todo le daba igual.
    Escuchó algo, algo entre unos matorrales, no hizo mucho caso, ya que debería ser algún animal, y pasó de largo, pero pronto descubrió, que no era así, y algo lo golpeo brutalmente por la nuca, y notó como estaba sin aire, cayó desplomado. Intentó levantarse, aunque solo fuese para girarse, y ver quien era su agresor, pero no podía, no tenía fuerzas, con un solo golpe, volvió a hacer el intento de levantarse, y más o menos, consiguió ponerse de rodillas, volteó la cabeza, y no daba crédito a lo que veía, Piccolo, el mismísimo Piccolo, tenía los ojos inyectados en sangre, garras abiertas, y posición de combate. Pensaba que le atacaría de nuevo, pero cuando Yamcha ya se hubo levantado, no sintió nada, Piccolo solo le miraba, y a decir verdad, Yamcha estaba muerto de miedo, se podía ver en su rostro. Estaban separados solo por unos metros, y Yamcha, decidió alejarse más, caminó hacia a tras, 1 paso. Entonces sí, Piccolo saltó a por él, con sus garras por delante, cogió el cuello de Yamcha, y lo llevó al suelo. Yamcha intentaba respirar, pero las garras de Piccolo en su cuello, lo impedían. Pensaba que no podía durar más, y fue cerrando los ojos lentamente, hasta que Piccolo le soltó e instantáneamente, comenzó a toser, con los ojos entreabiertos, miró a Piccolo, él solo se puso de pie, caminó de espaldas a Yamcha, y se desvaneció, y alguien lo notó.
    Lassla voló lo más rápido que pudo, y por fin llegó a esa escena, trágica. Descendió lentamente, vio a Yamcha, intentando ponerse de pie, no se acercó a él.
    ─Yamcha, ¿estás bien? ─él solo asintió muy despacio.
    Entonces ella giró su rostro, vio a Piccolo, tumbado en el suelo, poca a bajo, fue hasta él, y le dio la vuelta, toco su pecho, latía fuertemente, como si se quisiera salir de donde estaba. Ella acercó su mano a su rostro, y notó, como de un golpe brusco, su corazón volvía a la normalidad, pero… algo no encajaba, él seguía sin despertar. Notó cómo Goku descendía a su lado.
    ─Esta…
    ─No, solo…no se… no se lo que le pasa, su corazón late, respira, y siento que él se está moviendo por dentro, pero… no abre los ojos…que…¿Qué le pasa Goku… porque no se mueve?
    ─No… no se, será mejor que lo llevemos a mi casa, ocúpate de Yamcha.
    Lassla fue hasta Yamcha, y lo ayudo a levantarse, poniéndole un brazo, por debajo de su hombro, pero el chico notó cómo ella tenía la cabeza gacha, con los ojos apagados… y hundidos.
    Legaron a casa de los Son, y Lassla siguió hasta Goku, a una habitación, él dejó a Piccolo a un lado de la habitación, y ella, dejo a Yamcha, al otro lado. Yamcha se incorporó muy despacio, notando como el aire, por fin entraba a sus pulmones, fue respirando cada vez más normal.
    ─Es hora de que nos cuentes que es lo que pasó ─dijo Goku acomodando a Piccolo, pasándole una manta por encima.
    ─Si… veréis… ─dijo recobrando el aire ─Yo… fui a buscarlo… entonces sentí un golpe en la nuca ─Al decirlo, miró a Lassla, ella sen encontraba al lado de Piccolo, arrodillada, con las manos en el suelo, y con la mirada perdida en el suelo, ella ni se inmutó ─Era Piccolo, me golpeó… y luego se me tiró encima, yo… notaba como el aire me faltaba…, y me soltó… luego se desplomó. Eso… eso fue lo que pasó.
    ─Sabía que Piccolo estaba raro, le pasaba algo, se le notaba, pero no sabía que pasaría algo como esto, y … además, hoy es el torneo, debemos cancelarlo, no creo que tengamos muchas ganas de luchar ahora ─dijo Goku mirando a Lassla. Iba a salir por la puerta pero… Piccolo se incorporó, de inmediato. Llevando un susto a Lassla, que era la que estaba a su lado. Y Goku, fue hasta el lado de Piccolo.
    -pi…Piccolo ─ella lo miró, y luego él giró su cabeza hacia donde se encontraba ella.
    Yamcha no sabía si sorprenderse, o echar a temblar, y decidió hacer las dos cosas.
    ─Ni soñéis que no vais a participar en el torneo ─dijo aún sin dejar de mirar a Lassla muy fríamente, tanto, que Lassla sintió que se congelaba por dentro, y se las miradas matasen, hecha, estaría hecha trizas, pero su mirada… la mirada de Piccolo, estaba llena de odio ─Será mejor que os vayáis, la gente esta empezando a llegar, será mejor que los vayas a saludar Goku.
    ─Se…
    ─No te preocupes por mi, estoy bien.
    Entonces Goku, salió de la habitación. Y la mirada de Piccolo, se posó en Yamcha, y él tembló exageradamente, sintió que se quedaba otra vez sin aire, y entonces miró a Lassla, y pensó que Piccolo no se atrevería a hacerle daño a él, estando ella allí.
    ─No tenía que haberte dado tan fuerte ─Piccolo se levantó, y Lassla, con él.
    Entonces, sea lo que tenía Yamcha metido en su cuerpo, lo soltó, todo el miedo.
    ─Casi me matas ─le dijo en voz fría.
    Lassla se giró, y miró a Yamcha. Entonces Piccolo, pasó su mirada a ella. No sabía que contestar, y debía hacerlo, pero no lo hizo.
    ─Yamcha…-dijo Lassla acercándose a él lentamente.
    ─No te me acerques ─ella se paró en seco ─Él casi me mata ─dijo señalando a Piccolo, aún con una mano agarrando, o intentando agarrar uno de sus ahora pulmones liberados ─ni una mirada, no me dirigiste ni una sola mirada. Ni una palabra, ni un roce, nada.
    Ella sintió un escalofrío, y al igual que Piccolo, se quedó sin palabras.
    ─Yamcha…, no intentes engañarme, ya te mataron ─ella intentó acercarse otra vez.
    ─No te me acerques…, ¿sabes una cosa?, si hubiese muerto…, si me hubieses dedicado una simple mira, solo una simple mirada, hubiese muerto feliz-dijo vez con tono frío, pero a la vez con mucho sentimiento. Salió de allí, a paso lento.
    Y Lassla con su mirada, lo siguió.
    Y Piccolo, pasó su mirada a la chica, y entonces lo vio, vio como se le escapaban unas lágrimas. En ese mismo instante se sintió sucio, vacío.
    Ella se giró, y se acercó a Piccolo.
    ─¿Por qué? ─levantó su vista y lo enfrentó ─¿Por qué le diste?
    -no era mi intención haberle dado tan fuerte.
    ─¿y cual era?, ¿matarle?
    ─No soy un asesino.
    ─¿Entonces que pretendías?
    ─Parece que esto te importa mucho ahora, ¿y antes?, ¿te importaba igual?
    ─No cambies de tema.
    Piccolo no quería estar ahí, pasó por el lado de Lassla, pero antes de que pudiese salir, algo le agarró, y mejor dicho, unas palabras lo agarraron.
    ─Eres un cobarde.
    Él se dio la vuelta.
    ─¿Que dijiste?
    ─Estas sordo o que, dije que eres un cobarde ─añadió ella acercándose a él. Pero no debió hacerlo, porque Piccolo se lanzó a por ella, la estampó contra la pared, y la agarró con su antebrazo el cuello, de ella, casi sin hacer presión─Que pasa, ¿me vas a matar?, como casi haces con Yamcha.
    ─No tengo porque responder a ninguna de tus preguntas, mocosa ─Hizo más presión en su cuello.
    ─Dime que se te pasó por la cabeza para que le hicieras eso a Yamcha.
    ─Deja de meter a Yamcha en todo esto.
    ─Casi le matas.
    ─Eso no pareció importante hace unos minutos atrás, cuando el que casi se muere soy yo- entonces si, Lassla le retiró la mirada, y la bajo al suelo, y Piccolo, le quitó su brazo, y apoyó los dos a cada lado del rostro de Lassla.
    ─Parece que te golpeé, y todavía ni te toqué. Cambiaste muy rápido tu reacción de un momento a otro.
    Ella levantó la mirada, y al sorprenderse de una cosa, sus rostros estaban a tan solo unos centímetros.
    --Pelearemos en el torneo-le dijo ella, después de retirarse.

:p:p:D
    WENOOO, WENOOO....... QUE LES PARECIÓOO?¿?¿? FUEEEE DE SU AGRADOOOOOOOOOO?¿?¿?¿?, DEJENME REVIWESSS EN SERIO QUE LOS NECESITOOO, Y MUCHOS ME GUSTAAAAA, (SI OS GUSTÓ) JAJAJA;)

ESPERO NO TARDAR EN EL PRÓXIMO CAP, PERO NO PROMETO NADA XDXDXDXD POR QUE ESTE ES BASTANTE LARGO, CREO YO JAJA Y TENDRÉIS PARA RELAJAROS UN DÍA, AJJAJAJAJ
    EN BESIIITOOO

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow O.o q cambioooo pobre yamchaaa casi no lo cuenta y menos piccolo y eso q lo le golpearoon uuum y m encanto la ultmima escena d lassla y piccoloo juntinees y retandosseee los q se pelean se deseaaaan jijijijijijij , lo q m preocupa es alex freezer i se entera d q a lassla le guta piccolo y viceversaaa te quedo muy bnn d verdaaad continualo prontooooo ;DDD besinneeees

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3110
    WENOOOOO, AQUÍ EL SIGUIENTE CAPP, POR FIN VACCAIONES FOREVER, xDXdd

Cuando Lassla bajó, se encontró a todos allí.
    ─Oye… Goku, ¿Qué das por ganar el torneo? ─preguntó Krilin, que estaba sentado en el césped.
    ─Pues… ahora que lo pienso… nada.
    ─¿Cómo?, yo vine solo por la recompensa.
    ─Que tal… ¿luchar contra el más fuerte?-dijo Frezer(Alex) desde lejos.
    ─Me parece una buena idea ─dijo Vegeta.
    ─Bien, el que llegue a la final luchará contra Goku ─dijo Krilin desde l suelo.
    Y como os esperabais, a vegeta eso no le sentó muy bien, pero si ganaba, lucharía contra él, y le vencería, esta era su oportunidad.
    ─Bien… escribí los números, como en el torneo de verdad. Las parejas de números serán, 1-2, 3-4, 5-6, y el 7-8. En esta urna, vengan, y saquen uno por uno, solo esperemos a que aparezca Piccolo.
    ─Lassla, ¿está recuperado del todo?-ella solo asintió, no le interesaba el tema.
    Entonces por la puerta salió Piccolo, Goku le miró, y él asintió.
    ─Bien, entonces… Krilin, tú el primero.
    ─Vaya, que mala suerte ─Krilin, metió su mano en la urna, y se lo enseño a Goku.
    ─El número 4. Ven Yamcha, acércate. Lassla le miró, vio su mirada, eso era un vacío, un inmenso vacío, y al parecer, él n o quería despertar. Yamcha alargó su mano, cogió el papel y se lo enseñó a Goku ─El número 6. Vegeta ─Vegeta fue, e hizo el mismo proceso que los dos anteriores ─El 3, vaya, por fin un combate. Yuca ─Ella fue muy despacio, metió la mano en la urna ─El número 1.Lassla ─Al escuchar su nombre, Lassla levantó la cabeza, fue hasta allí, e hizo el mismo proceso que el anterior ─Número 7.Gohan ─El niño fue hasta allí, y muy ilusionado cogió un papel, sonrió ─Vaya Gohan , que suerte, el número 8 ─Gohan miró a la Lassla, y ella le sonrió ─Piccolo ─Piccolo se acercó a la urna, Lassla le miraba, recordando su enfado de antes, y esta vez le observo, su andar, era elegante, y sus ojos, eran fríos, pero a la ved ardían, todo en él la confundía, sacó un papel ─Número 5 ─Lassla se le heló la sangre, podrían matarse, ya que Piccolo no quiso contestar a sus preguntas ─creo que ya está, Alex, te tocará contra Yuca.
    ─Entonces, comencemos, yo aré de árbitro, os recuerdo las reglas: no podéis tocar el suelo, y no podréis herir al adversario de muerte, y menos si es entre nosotros. A Lassla esas palabras la tranquilizaron mucho ─el primer combate. Krilin VS Vegeta.

*Me tenía que haber tocado con este gusano, es que no me sirve ni para calentarme, acabaré con él en un abrir y cerrar de ojos*
    *Que mala suerte, sabía que no iba a durar mucho*
    Subieron al Ring, cada uno en un extremo.
    ─¡Empiecen! ─grito Goku.
    Y como no, Vegeta le dio tal puñetazo en el rostro a Krilin, que le dejo a tan solo unos centímetros de la caída. Krilin intentó levantarse, y se preparó.
    Yuca y Lassla se encontraban mirando el combate, y sabían que Vegeta ganaría, mala suerte para el pobre Krilin.
    Lassla se dio media vuelta, y miró por encima del hombro a Piccolo, quien miraba el combate. Ella miró hacia el frente, y caminó. Caminó unos metros, y miró hacia arriba, estaba parada delante de un árbol. Y saltó, se apoyó en una rama bien gruesa. Se sentó, y desde allí tenía una vista más que perfecta para ver los combates. Y observaba como Krilin, salía despedido hacia fuera del Ring.
    -Bien, Vegeta clasificado. Ahora es el turno de Yuca y Alex.
    Ellos se miraron, y fue Freezer el primero que subió al Ring. A los poco segundos, Lassla fue detrás. Y en vez de ponerse en lados opuestos, como lo habían hecho Krilin y Vegeta, se pusieron el centro del Ring, a tan solo unos metros de diferencia, en posición de combate.
    ─¡Empieza!-grito Freezer.
    Ella, corrió hacia él, y le tiró varios puños, pero él se defendía.
    ─¡Concéntrate!, y ataca más fuerte.
    Y Yuca, a si lo hizo, estaba dando todas sus fuerzas. Lanzaba patadas y puñetazos hacia Freezer, pero nada, ni un rasguño, ella sentía que desfallecería, pero algo noto, el puño de Freezer salió de su trayectoria, golpeándola en el estómago. Yuca cayó de rodillas, y puso sus manos en el estómago y cerrando los ojos fuertemente. Freezer fue hacia ella, se agachó un poco.
    ─No creo que te enseñaran a pelear así. No estas levantando tu Ki, si estuviese luchando contra un adversario, ya estarías muerta. Concéntrate, si no quieres morir.
    Ella no era débil, eso lo sabían los dos, pero Yuca, no se daba cuenta. Ella fue entrenada por los mejores luchadores de artes marciales, pero aún así, eso no servía. No era débil, y se lo iba a demostrar. Abrió los ojos de golpe, y le dio tal patada a Freezer, que lo alejo varios metros, tantos, que para sorpresa de todos, incluso de ella, a Freezer no le dio tiempo a responder o por lo menos, eso es lo que aparentaba, y acabó fuera del Ring de pelea.
    Yuca estaba muy sorprendida, y a la vez estaba un poco… bastante aterrada, ya que Freezer era su jefe y amo. Ella se acerco hasta donde estaba él, aún tirado en el suelo.
    ─Per…perdona, no quería darte tan fuerte ─Y lo que no esperaba Yuka, es que Freezer la sonriera. El chico se levantó y se sacudió un poco. Y lo que menos se esperaba Yuca, es que Freezer se acercara a ella, para susurrarle algo al oido.
    ─Buena chica, a si me gusta ─y así, el chico se fue dejando a Yuca en un estado de petrificación absoluta.
    ─Vaya… Yuca gana ─dijo Goku, aún sin poder salir de su asombro. Los próximos en pelear son…
    Y Lassla, estuvo pidiendo a gritos, que esos nombres no salieran de la boca de Goku, pero todo… era inevitable.
    ─Piccolo y Yamcha.
    Todo fue inútil, esa “ansiedad” que tenía Piccolo por pegar a Yamcha no era normal, y Yamcha quería su venganza.
    ─Piccolo, por favor, no le des muy fuerte ─susurró Lassla desde el árbol en el que se encontraba, y al parecer él lo oyó, giró su cabeza, y la miró. Solo sonrió. Y volvió a su puesto, subió al Ring, y se puso en posición de pelea.
    Yuca, después de haber ganado a Freezer, si autoestima había subido, y estaba más segura de si misma, le tocaba pelar a Piccolo y a Yamcha, y sabía que esa pelea afectaría mucho a Lassla, ella lo sabía, y además, sabía lo que pensaba Piccolo, y por lo que se enteró de esa mañana, ellos dos, se tenían ganas, bastantes. Busco a su hermana con la mirada, y la encontró encima de un árbol, con la mirada perdida, y lo ojos muy abiertos. Se subió al árbol, y se coló detrás de ella, intentando que su hermana no notara su presencia.
    ─Podéis empezar ─gritó Goku.
    Yamcha fue el primero en responder, se tiró a por Piccolo, y lo que más le sorprendió, fue que el no intentara esquivarlo, o atacar. Y el puño de Yamcha, acabó en el estómago de Piccolo. Él se contrajo, pero entonces sonrió.
    Lassla miraba todo aquello con desesperación, quería que todo se acabase, y pronto. Cuando vio a Yamcha con el puño en el estomago de Piccolo, su corazón le dio un vuelco, y estaba casi segura, que lo que había sentido Piccolo en ese momento, lo había sentido ella.
    ─¿Eso es todo lo que tienes sabandija? ─entonces Piccolo, cogió a Yamcha por el brazo, y lo atrajo hacia él, levantando su rodilla, clavándosela en el estómago. Yamcha cayó de rodillas, puso una mano en su estómago, y la otra la puso en el suelo por la falta de respiración.
    Lassla puso una mano en su pecho, y miró hacia abajo confundida.
    ─No puede ser…
    Yuca que estaba detrás, no pudo evitar escuchar.
    ─¿Por que no siento lo mismo?, esto no puede estar pasando. Esto tiene que acabar, ¿pero como?, ¿que puede hacer yo? ─Yuca la miraba confundida ─Por que me tuve que enamorar de él, ¿Por qué siempre a mí? ─Yuca, entonces comprendió.
    Y bajo el árbol, en el Ring, las cosas cada veza, pintaban peor, Yamcha no tenía ni una oportunidad para atacar a Piccolo. Y él, le daba golpes cada veza más fuertes. Yamcha empezó a sangrar por la boca. Piccolo lo agarró del cuello, y le daba múltiples patadas en el estomago.
    ─Vegeta… algo anda mal ─Dijo Goku mirando la batalla sangrienta.
    ─Lo se.
    Lassla se contraía por cada patada que recibía Yamcha por parte de Piccolo Yuca, que estaba detrás, la veía.
    *Piccolo, para ya, lo vas a matar, y te descalificaran del torneo, no olvides que es amigo de Goku* ─Yuca intento comunicarse con él, pero él parecía no poder escuchar*para Piccolo, Lassla lo está pasando mal* ─y al parecer, eso si lo escucho, perfectamente, porque soltó a Yamcha, tirándolo como un saco de patatas fuera del Ring. Pero al rato se arrepintió, cuando Lassla bajó del árbol, sn dirigirle una mirada, fue hasta Yamcha. Lo inclinó un poco, y le tocó la mejilla, mientras se le caían algunas lágrimas. Piccolo, sin poder aguantarlo un poco más, se fue, pero lo que más le molestó, fue que ella, ni si quiera se dio cuenta.
    Goku se acercó ─Se pondrá bien, sólo si tiene que tomar una semilla, y se recuperará por completo, ni un rasguño, ya lo verás.
    ─Lassla ─Yuca se acercó a ella ─hay alguien que te necesita más que Yamcha en estos momentos ─al oír eso, Lassla se giró bruscamente, miró hacia los lados, sin encontrar lo que buscaba ─se fue, tu estabas muy ocupado de Yamcha para enterarte ─ Lassla se levantó, miró hacia Yuca y ésta le dirigió la mirada hacia donde se había ido el namekiano. Lassla miró hacía allí, corrió, y salió volando. Lassla voló rápido, tenía que encontrar a Piccolo, y hablar con él sobre todo lo ocurrido, llevaba muy poco tiempo en la Tierra, pero nunca había sentido nada parecido, es verdad que se enamoraba muy fácilmente, pero sus amoríos, solo eran aventuras, ella se enamoraba, pero solo eran amoríos tontos. Nunca se enamoró en serio, y parecía que lo iba a comprobar, muy pronto.
    Ella lo seguía buscando, y lo encontró, estaba meditando, cerca de una cascada. Lassla se posó en el suelo, se acercó a él.
    ─¿Qué haces aquí? ─le preguntó él, sin moverse de su sitio.
    ─Quiero…quiero hablar contigo ─le preguntó ella un poco nerviosa.
    ─No veo de que habría que hablar.
    ─Casi matas dos veces a Yamcha, sin ningún motivo.
    ─Tendría mis motivos ─dijo él levantando la voz y poniéndose en frente de ella.
    ─Dime cuales ─dijo Lassla acercándose más a él.
    ─No es asunto tuyo
    Y aunque a Lassla le dolió decirlo, lo dijo ─si es mi asunto, Yamcha es mi novio ─Piccolo abrió más los ojos.
    ─Entonces por que no estás cuidando de él en vez de estar aquí ─dijo Piccolo gritando.
    ─Él no está grave, se pondrá bien.
    ─Eso no contesta a mi pregunta ─Volvió a gritar Piccolo.
    Lassla no sabía que contestar, bueno… si lo sabía, pero no podía decírselo, ¿Por qué no?, claro, tenía el mismo orgullo que su padre, o por lo menos un poco.
    ─Respóndeme ─gritó otra vez Piccolo, acortando la distancia entre él y ella.
    Lassla pudo comprobar lo cerca que estaban, sus alientos se rozaban, se llenó de valor.
    ─Yo… yo solo quería estar contigo ─se atrevió a decir Lassla en un susurro. Piccolo estaba confundido, muy confundido. No sabía lo que sentía. ¿Qué pasaría ahora? Piccolo no decía nada. Pero tenía mucho orgullo por dentro.
    ─¿Por qué? ─dijo él en otro susurro.
    ─Me gustas mucho Piccolo ─eso le sorprendió mucho. Vio como Lassla acortaba la poca distancia que quedaba entre ellos, hundiendo sus labios en los de él. Lassla cerró los ojos, pero Piccolo aún los tenía abiertos, pero no durante mucho tiempo. Notó como Lassla movía sus labios lentamente contra los de él, y ponía los brazos detrás de su cuello. He instintivamente, Piccolo puso sus manos en la cadera de ella, siguiendo el ritmo de ella. Lassla se movía más rápido, y Piccolo, la seguía. Pero llegó un momento, en el que él, tomó el control, y le agarró más fuerte la cadera, aprisionándola más contra él, y profundizando el beso, a lo que ella respondió con un gemido. Estuvieron así durante largos minutos, se separaron, lentamente, Lassla fue la primera en abrir los ojos, y al ver a Piccolo, se sonrojo un poco, ellos se habían besado, y él la había respondido, incluso tomando el control del asunto, miró a Piccolo abrir los ojos, lentamente, ella no hizo nada, no sabía que iba a hacer él, eso era nuevo para él, ¿Cómo reaccionaría? Se quedaron en silencio, mirándose, y Lassla rompió el silencio.
    ─Romperé con Yamcha, ya no seremos más novios ─Piccolo estaba muy confundido al escuchar esas palabras, pero también estaba muy feliz, nunca había sentido nada parecido, y nunca había besado a nadie, por que él era inocente, pero no tanto.
    ─¿Por qué? ─dijo él muy frío, a lo que Lassla le molestó un poco.
    ─Quiero estar contigo ─Piccolo no sabía que responderle, él se moría de ganas por estar con ella. Pero él estaba un poco avergonzado, él nunca había tenido una relación, y no sabía cómo actuar, además estaba muy confuso, pero ella le dijo unas palabras, que al parecer, le hicieron un poco, cambiar de opinión ─yo… yo siento cosas muy fuertes por ti Piccolo, nunca había sentido esto por alguien, y te conozco desde hace poco, pero me enamoré, me enamoré de ti ─Piccolo no aguantó más, la atrajo otra vez, y la volvió a besar, esta vez, muy apasionadamente, notó como ella le respondía de la misma manera. A Piccolo le entró un escalofrío cuando notó la lengua de la chica tocar la suya, y él tímidamente, metió la suya en la boca de la chica, moviéndola, y a Lassla se le aceleró el corazón, oyendo sus propios latidos, notaba como su corazón se le salía del pecho. Se estuvieron devorando las bocas durante algunos minutos. Pero algo hizo a Piccolo romper el beso, lentamente.
    *Piccolo...siento interrumpiros, pero la siguiente en luchar es Lassla, tráela de vuelta*
    ─Tenemos que volver Lassla ─dijo Piccolo aún mirando aquellos labios que le hipnotizaban.
    ─¿Por qué? ─dijo ella bajando una mano y poniéndola en el pecho de él.
    ─Eras la siguiente en luchar, y la gente se preocupará por ti ─Piccolo miró a los ojos de ella ─tus ojos… son hermosos ─ella sonrió, dándole ganas de volverlo a besar, y entonces pensó, que si ganaba a Gohan, ella lucharía con él, y ya sabía como hacerlo.
    ─¿Nos vamos? ─dijo Lassla aún muy cerca de los labios de Piccolo. Notó como él asintió, pero no se movió.
    * Piccolo, en serio, tráela de vuelta, Yamcha ya se recuperó, y dice que como no vengáis en seguida, él ira a buscarla*
    *¿Y que pasa si nos ve?*
    *No lo quiero ni pensar*
    *Bien… ya la llevo, solo dame unos minutos*
    ─Lassla… tenemos que irnos ─ella sonrió.
    ─Solo es cuestión de que nos movamos. Pero yo no me quiero mover… y al parecer, tu tampoco.
    ─Quiero moverme, pero no puedo ─Lassla le volvió a sonreír, y le besó, le besó lentamente, saboreando sus labios.
    Se separaron.
    ─esta vez si ─Piccolo se separó, solo un poco, y la cogió de la mano, y voló, ella lo seguía.
    *Vamos para allá*
    Cuando divisaron el Ring, Piccolo la soltó la mano.
    ─¿Podemos seguir con el combate? ─dijo Vegeta mirando desafiante a Piccolo.
    ─si, Lassla, te toca contra Gohan ─ella asintió.
    Le costó bastante esquivar los puñetazos y las patadas del pequeño, pero lo conseguía, ella no quería pegarle muy fuerte, a si que evitaba darle, solo cuando era necesario, y ganó por eso, cuando se elevaron al aire, él estrelló un puñetazo en el estómago, y de reflejo, ella le dio una patada, bastante fuerte, que acabó estrellándose en el suelo, a un metro del Ring.
    Ella bajó corriendo.
    ─Gohan, ¿estás bien? ─Gn se levantó, y sonrió.
    ─Tengo que entrenar más veces contigo, eres muy fuerte ─ella le sonrió, y lo ayudó a levantarse.
    ─Muy bien hijo, estoy orgulloso de ti ─dijo Goku corriendo hacia donde se encontraban ellos ─Lassla espero que consigas llegar a la final, será un placer enfrentarme a ti.
    ─Lo mismo digo Goku.
    ─Bien, al parecer hemos acabado la primera ronda, Yuca, te enfrentarás a Vegeta, y Lassla, te toca contra Piccolo ─Lassla sonrió, recordando su plan para ganar a Piccolo, por que ya sabía su punto débil: ella. Aunque a lo mejor… se confundía.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    no he podido pasarme ante pero t ha quedado muyyyy bieen y me guta como piccolo cn lo orgullosete q es le ha confesado lo que siente lo q me preocupa es q dira alex- freezer cuando se entere y q decir de yamcha aunq el no m preocupa casi continualo prontoooooooooooooooooooooooo bss :DDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por comentar XD, no quiero tardar mucho en subir, lo que pasa es que el domingo 15 de Julio, me voy a Tenerife una semana, y antes de irme, quiero hacer un cap largo, y en el ocurran muchas cosas, pero que sepáis que si tardo es por eso XDXD

19.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2365
    ─Yuca, Vegeta, os toca.
    Vegeta se acercó a su hermana.
    ─No quiero perder el tiempo, acabaré rápido.
    ─Eso lo veremos ─¿Cómo debía tomarse eso?, ¿Cómo una amenaza?
    Se pudieron en sus puestos, y como siempre, Vegeta empezó, muy rápido, tan rápido, que lanzó Yuca por los aires, a un par de metros, pero ella se levantó como si nada. Vegeta hizo una mueca, y volvió a atacarla, pero ella se defendía muy bien, y le costó bastante darle, y a ella, le costaba muchísimo seguir el ritmo de su hermano, por que como le diera otra vez más, ella, ya no respondería.
    *Dale golpes en falso*
    *¿Piccolo?
    *Dale golpes en falso*
    *Bien*
    Entonces Yuca, iba a darle un puñetazo a Vegeta, pero a unos centímetros de su cara, se paro. Vegeta pensaba que hacía, pero soltó un gemido de dolor cuando notó una fuerte patada en sus partes, cayendo de rodillas, quedando KO.
    *Gracias Piccolo* ─dijo Yuca mirando al namekiano.
    Él le devolvió la sonrisa, pero pronto se le quitó.
    *Cuidado Yuca, vuela*
    Y ella, instintivamente, lo hizo, esquivando un golpe de Vegeta, que iba al estómago.
    ─¿Pensaste que eso era suficiente? ─Vegeta volvió a atacar. Esta vez si, dándola en el estómago, expulsándola del Ring.
    Freezer fue hasta ella.
    ─¿Estás bien? ─dijo con voz fría.
    ─Si… ─dijo intentando levantarse, pero sin mucho éxito.
    ─Vamos ─él le tendió la mano, y ella aceptó gustosa.
    El combate entre Piccolo y Lassla, iba a comenzar, y ellos ya estaban en sus puestos, cada unos en una extremidad del Ring, sonrientes y en posición. Yuca, los observaba, y miró a su hermana, ella… tenía una sonrisa de victoria, y Yuca, puso notarlo.
    *Piccolo, Lassla planea algo, tenlo en cuenta, puedo notarlo en ella, estate alerta*
    Piccolo inclinó un poco la cabeza en señal de asentimiento.
    ─Podéis empezar ─grito Goku.
    Piccolo fue el que empezó, fue hasta Lassla volando hasta llegar a ella y empezó a tirarla puñetazos y patadas, y Lassla, las esquivaba, pero no atacaba, solo cuando ya llevaba un rato esquivando los ataques de Piccolo, Lassla, estira su brazo, dándole a Piccolo en el pecho, y éste, saliendo por los aires, solo a unos pocos metros del suelo.
    Todos estaban asombrados, Goku, Krilin, e incluso Yamcha, Freezer lo sabía, él era su tutor, aunque… él no entendía por que Lassla no estaba utilizando todas sus fuerzas Vegeta se quedo un poco sorprendido, al igual que Yuca, pero no durante mucho tiempo. Piccolo que aún estaba en el suelo, se levantó, miró a Lassla, y sonrió. Pero su sonrisa no duró mucho, vio a Lassla, ella estaba con los ojos cerrados, y con las manos juntas por sus dedos.
    ─O no, no puede ser capaz. ─dijo Freezer.
    ─¿Qué va a hacer? ─grito Vegeta.
    ─Nos va a dejar sin combate.
    ─¿Co… ─pero algo lo detuvo.
    Lassla separaba sus manos cada ves más, con una bola de energía en su interior, miró a Piccolo, y la bola se extinguió entre sus manos. Entonces, Piccolo notó una sensación extraña, miró a su alrededor, y efectivamente, algo había ocurrido, y pudo notar el que: Lassla había parado el tiempo.
    Piccolo la miró muy sorprendido.
    -¿Porqué hiciste eso?-Lassla solo sonrió, se acercó a él.
    -es para que te des cuentas de que no puedes ganarme.
    -estas muy segura de ti misma.-Piccolo también se acercaba a ella, acortando cada vez más las distancias.
    -si, así me enseñaron.
    -¿y sabes más trucos como este?-ya estaban muy cerca, y casi se rozaban.
    -¿Cómo este?
    -con esto despistas al adversario.
    -entonces conozco muchísimos.
    -podrías enseñarme algunos, ¿no te parece?
    -con mucho gusto.-entonces si, estaban muy cerca, tan cerca que sus alientos chocaban, chocaban y se mezclaban, y Lassla acortó la pequeña distancia que les separaba, uniendo sus labios con los de Piccolo, y como no, el correspondía. Lassla ponía sus manos en la nuca de Piccolo, y él ponía sus manos en las caderas de ella Estuvieron así, unos minutos, pero se tuvieron que separar por falta de aire.
    -es muy buen truco.
    -lo es. Tendré que utilizarlo más.
    -aunque espero que solo lo utilices conmigo.
    -este truco da mucha ventaja contra el adversario… sobre todo si es del sexo opuesto.
    -solo lo utilizaras conmigo- Lassla no se lo podía creer, Piccolo tenía ¿celos?, a Lassla eso la sorprendió mucho pero ni se le notó, y actuó como siempre.
    -¿es una amenaza?
    -si.
    -entonces eso quiere decir que tengo ventaja contra ti.
    -podría ser…
    -no quiero pelear contra ti…
    -no hace falta que lo hagas.
    -¿entonces me ganaras?
    -no, tu eres más fuerte que yo, solo hizo falta un golpe para que me tiraras al suelo.
    -pensaba que no lo reconocerías jamás…- ella sonrió.
    -pero me sigues debiendo un combate… y no vale hacer trucos.
    -vale.
    Volvieron a unir sus labios, aunque esta vez fue un beso corto. Piccolo se separó de ella, y se dejó caer al suelo. Entonces si, Lassla deshizo el “hechizo” y todos volvieron a moverse.
    -que…pero…-Goku estaba muy confundido, miraba a Piccolo y a Lassla a la vez.-parece que Lassla es la ganadora. Vegeta, te toca contra ella ─aunque él todavía estaba en shock por lo que acababa de ocurrir.
    -Alex… ¿Se puede saber como sabías lo que iba a hacer?, y ¿Y qué diablos a hecho?-dijo Vegeta gritando a Freezer
    - Wmmm -Que hacer ahora, estaba claro, mentir -lo leí en un libro de artes marciales... y ha parado el tiempo, sino me equivoco.-miró a Piccolo, y él, asintió.
    ─increíble, cada vez estoy más seguro de que no tendré ninguna posibilidad contra ti Lassla─dijo Goku.
    ─todavía no ha ganado, me toca pelear contra ella ─Dijo Vegeta muy enfadado y subiendo al Ring.
    ─¿En serio crees que puedes ganarme hermanito? ─dijo Lassla con los brazos cruzados, dejando una postura muy sexi para los ojos del namekiano.
    Vegeta solo gruño, pero se preparó para el combate
    ─Cuando queráis ─grito Goku.
    Y vegeta, se lanzó a por Lassla, pero algo raro estaba pasando, ya que Vegeta no conseguía dar a su hermana, y no es que ella no se moviera, es que parecía como si la atravesase, y al parecer, ella no se movía.
    Piccolo, desde la distancia, veía todo con una ligera sonrisa en el rostro, pero algo, interrumpió lo que estaba mirando. A su derecha, alguien le llamaba desde detrás de un arbusto, además reconocía perfectamente esa voz.
    ─Chiss, Piccolo, ven aquí ─Piccolo miró al arbusto, y después al Ring, y luego al arbusto… y después al Ring… ─Quieres venir de una vez…
    Piccolo estaba ¿alucinando? Ya que la persona que lo llamaba era la mismísima Lassla. El namekiano fue hasta ella, y atravesó el arbusto. Pero antes de que se pudiera quitar la confusión, ya tenía los labios de Lassla sobre los suyos.
    ─¿Cómo…Como haces eso? ─decía Piccolo mientras dejaba que Lassla le llenase de besos.
    ─Aprendí del mestro.
    ─¿En serio es tan fuerte?
    ─Mucho más.
    ─¿Y por que no estás peleando?
    ─Bueno si quieres… me voy… ─Lassla hizo un ademán de irse, y se separó un poco de Piccolo. Y cuando ya había dado tres pasos, se giro, algo no había quedado como ella quería, pensaba que Piccolo la detendría, pero no fue así. ─¿En serio quieres que me vaya?-Lassla se acercó a él.
    ─Tú lo decidiste.
    ─Pero se supone que me tendrías que detener.
    ─¿Por qué tendría que hacer algo como eso?
    ─Pues por que…─ ¡¿Por qué?, pues ni idea. ─da igual, déjalo, es una tontería. ─dijo dándose la vuelta, pero la detuvo, sonrió triunfante.
    ─Si es que lo sab…
    ─Tenemos que hablar ─A Lassla se le borró la sonrisa de golpe. Algo, no andaba bien. Ella se giró, quedando frente a él.
    ─¿Qué…Qué pasa Piccolo? ─le dijo mirándole fijamente a los ojos.
    ─Tenemos que hablar de… de lo que pasó antes.
    ─Bien… empieza tú.
    ─Sabes… sabes que a mí no se me da especialmente bien hablar sobre esto, y… lo que pasó antes no tenía que haber ocurrido. ─Y como no, Lassla se derrumbó, no lloro debido al pequeño orgullo familiar, pero notaba como sus lágrimas caían, aunque eran imaginarias, y pensó en lo mucho que le gustaba Piccolo, y aparte, ella era muy sensible.
    ─¿Por qué?
    ─Por que sí. Lo que pasó jamás tendría que haber ocurrido.
    ─Y según tú, ¿qué fue lo que pasó?
    ─Ya sabes de lo que te estoy hablando, no me hagas recordarlo. ─Y aunque esas palabras, eran bastante hirientes para Lassla, era lo único que agrandaba su orgullo.
    ─Bien, entonces haremos como si nada hubiese pasado. ─Y esas palabras, le dolieron más a Lassla, que al propio Piccolo.
    Después de esa “ruptura”, Lassla volvió a su lucha, y aunque estaba muy triste, también estaba muy furiosa, y que mejor, descargarse contra su hermano.
    Al volver “en sí”, no dudó en darle un puñetazo a Vegeta en el rostro, y así, su hermano cayó a un par de metros.
    ─Por fin reaccionas, hermanita.
    Lassla ya no quería hablar, a si que no dudó en atacar nuevamente a su hermano. Patadas y puñetazos volaban hacia Vegeta, y casi todos, acababan en él.
    Los que miraban la pelea, estaban asombrados. Freezer miraba el combate preocupante, ya que él sabía, que a Lassla la pasaba algo, había utilizado la técnica de el remplace y el mismo era un maestro en dicha técnica, y al volver, ella estaba súper rara, actuaba extraño, y él, estaba muy preocupado. Goku, cada vez admiraba más a Lassla, tanto por sus dotes de lucha, como por lo buena persona que era, y no había que ser muy tonto para saber que Lassla tenía un corazón gigante. Y al parecer, Yuca, también se había dado cuenta del cambio de su hermana, y aunque no sabía si tenía que hacerlo, indagó en los pensamientos de Piccolo.
    *No le ha importado nada, ¡pero como es posible!, claro pero como he podido ser tan imbécil, seguro que me ha hecho algo, y es una técnica que le ha enseñado el malvado de Freezer. Ahora, tengo que olvidarme de eso, de ella… tengo que irme lejos, muy lejos, apartarme de ella, y cuando ya tenga mi cabeza ordenada, vuelvo, si, eso haré. Me iré lejos*
    Yuca escuchaba como algo le había pasado a Piccolo con su hermana, y Piccolo pensaba irse, y Yuca no sabía si podría comunicarse con él.
    *Piccolo, ¿A dónde piensas ir?* ─Yuca le soltó de golpe, y Piccolo se sorprendió un poco.
    *Odio que estés todo el día rondando mi cabeza
    *Me parece que no soy yo la que está rondando todo el día en tu cabeza*
    *No se de lo que estás hablando*
    *Si que lo sabes, tú mejor que nadie, además, te he escuchado hace unos segundos* ─Piccolo se quedó callado─ *No voy a preguntarte lo que ha pasado con mi hermana, y si que tú te vayas, sirve para que los dos estéis más felices, pues adelante, pero quiero saber a donde te vas*
    *No muy lejos, podremos extra en contacto*
    *Bien, ¿Cuándo te vas?*
    *Lo antes posible, no quiero despedirme de nadie, díselo a Goku, y que el se encargue de todo*
    *¿Y qué hago con mi hermana?* ─Piccolo se quedó callado unos segundos, pero respondió.
    *No quiero despedirme de nadie, y menos de ella, a si que si puedes, díselo también a ella, no quiero, que se entere por otro*
    *Como quieras*
    Después de esa conversación telepática, ambos, justamente miraron como Vegeta, caía fuera del Ring, muy magullado y con heridas leves.
    ─Lassla, enhorabuena, ganas este combate, y pasas a la final.
    Se supone que el rostro de Lassla tendría que ser de alegría, pero no era así.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Weno000, mi plan a salido bastante mal, ya que pensaba escribir más, bastante más, pero me dio por ahí, y ahora me encuentro escribiendo 4 FICS. xD, a si que intentaré escribir más. Y aunque me vaya, allí en la playita xD también escribiré, y cuando venga, solo tengo que pasar a limpio, y ya. Y tendré escrito mucho más, (eso espero) xD, espero que os guste, xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1545
    Siento tardarme tanto en actualizar, pero aquí tienen la contiii XD

Todos decidieron hacer un pequeño descanso, Yamcha estaba sentado a un lado del Ring, deseando hablar de una buena vez con Lassla, Goku, Gohan, Vegeta y Krilin, comían; Yuca, estaba sentada al lado de Vegeta, pero no comía, solo pensaba en cosas, y sobre todo en como diría a su hermana, que Piccolo se había ido por no se cuanto tiempo. Y Lassla sentada bajo un árbol, lloraba, tenía que desahogarse, como había sido tan tonta, debió parar las cosas que la sucedían con Piccolo desde hace mucho, ella se lo había tomado bastante en serio.
    *Dejé a Yamcha por él…* ─pensaba Lassla furiosa, pero con lágrimas en su rostro.
    ─Ahora mismo me vas a explicar lo que te pasa… ─le dijo Freezer aproximándose…
    ─No… no es nada ─mintió ella.
    ─Sabes que no me gusta que me mientan… y tú ya me has mentido varias veces… ─dijo el chico acercándose a ella, se sentó a su lado, y le pasó un brazo por lo hombros.
    Lassla bajó la cabeza, queriendo ocultar sus lágrimas, que no paraban de salir.
    ─Dime qué es lo que te pasa, y ahora mismo, me lo vas a contar.
    ─No hace falta que te preocupes por mí, de verdad. ─le dijo ella mirándole a los ojos.
    ─¿No crees que ya es demasiado tarde?, Lassla… jamás has llorado… eres una chica fuerte… y cuando te vi enfrentarte así con Vegeta, supe que algo no andaba bien… tienes que contarme lo que te pasa ─le dijo secándole las lágrimas que caían del rostro de ella, y ella, se abrazó a él, muy fuerte, se sentía protegida, y eso… le daba más fuerza.
    ─Yo… ya sabes como soy…
    ─Por eso, como se como eres… estoy preocupada por ti, Lassla… ya es la segunda vez que te veo llorar, y aún no se que te pasa… ─le dijo él acariciándole la cabeza lentamente.
    ─Yo… estoy enamorada… ─Lassla oyó como Freezer sonreía. ─Y ahora, ¿De que te ríes?
    ─Esos… sentimientos humanos…. Dime… ¿Cómo te sientes?
    ─Cada vez que le veo, el corazón me late muy rápido…me tiemblan las piernas… y los labios… no puedo dejar de pensar en él, se pasa en mi cabeza todo el tiempo…
    ─Pero eso es bueno… ¿no?
    ─Si no te quieres enamorar, no.
    ─¿Qué se hace cuando alguien está enamorado?
    ─Ir a ver si la otra persona te corresponde.
    ─Y… ¿a ti te corresponde? ─Lassla se apretó un poco más al chico. ─Ya veo… ¿por eso lloras? ─ella asintió con la cabeza.
    ─Y ¿se puede saber quién es el afortu…¡no! Mejor no me lo digas, si me lo dices, le haré pagar por cada lágrima derramada. ─Lassla sonrió y se acurrucó más en el pecho de Freezer.
    ─Oye…
    ─Dime…
    ─¿Te dejaste ganar por mi hermana verdad?
    ─No, al principio, esa era mi intención, pero ella me echó del Ring por sus propios métodos… y por los del namekiano ─Lassla tragó en seco.
    ─¿Pi…Piccolo?
    ─¿Sabes que ellos se pueden comunicar? ─Lassla abrió más los ojos.
    ─Se… comunican… ¿Cómo?
    ─Telepáticamente.
    ─¿Como… como lo sabes…?
    ─Se les oye si te concentras… ─Lassla se incorporó, quedando sentada, con un brazo de Freezer por la cintura.
    ─Mi… mi hermana nunca me lo contó…
    ─Ni a ti ni a nadie.
    ─Pero es mi hermana…
    ─A pasado mucho tiempo sola… ella ya te lo dirá, no te preocupes por eso. Además, te tengo que hablar sobre algo.
    ─¿De qué quieres hablar? ─dijo ella volviéndose a acurrucarse en el pecho del chico.
    ─Sobre… nuestro plan ─Freezer notó como Lassla sonreía ─Que te hace tanta gracia.
    ─Funcionó.
    ─Por cuanto tiempo…
    ─¿De donde sacaste esa idea?
    ─Pues… justo después de que te fuiste, estuve mirando algunas imágenes de la Tierra, y me resulto muy… curioso la forma de relacionarse. Ya había visto antes a personas besándose… y bueno… me interesó más, estuve investigando… de verdad que era más curioso…
    ─Pensaba que era más inocente…
    ─Bueno… ahora tengo cuerpo humano, y tendré que actuar como uno mientras esté aquí.
    ─¿Qué descubriste?
    ─Pues que las parejas… salen, se conocen… luego se van a vivir juntos… se casan, tienes hijos… y se mueren…
    ─Vaya… curioso… ─Lassla soltó una risita…
    ─Y bueno… las parejas pasan mucho tiempo juntos, yo quería estar cerca de ti. ─Dijo Freezer acariciándole un brazo a la chica.
    ─Pero imagínate que nuestro plan no hubiese salido bien.
    ─¿Qué hubiese pasado?
    ─Bulma te podría haber hechado, gracias a Dios, y… además, todavía no lo sabemos… luego tendré que hablar con ella. ─Lassla se levantó. ─Voy a hablar con Yuca antes de que empiece el combate.
    Y así hizo, Lassla se fue a hablar con su hermana. Fue fácil encontrarla, estaba justo al lado de Vegeta, en la mesa.
    ─Yuca, tenemos que hablar ─ella la miró, y asintió. Se levantó de la mesa, que al parecer nadie se dio cuenta, y se alejó de allí, justo detrás de Lassla.
    Ya apartadas de la gente, Lassla comenzó a hablar.
    ─¿No tienes nada que contarme?
    ─Yo… no se cómo emepezar.
    ─Pues por el principio. ¿Por qué me lo ocultaste?
    ─Pensaba en cómo contártelo.
    ─¿Y desde cuando lo sabes?
    ─Pues… desde hace un rato.
    ─¿Desde hace un rato?, ¿Qué rato?
    ─Justo antes de acabar tú combate.
    Lassla se preguntó varias veces si estaban hablando de lo mismo.
    ─¿No confías en mí?
    ─Claro que sí, por que dices algo como eso…
    ─No se, desde que llegaste nunca me cuentas nada…
    ─He pasado mucho tiempo sola… y antes, no es que hablásemos mucho…
    ─Pero ahora hablamos menos que antes ─Lassla se llevó una mano a la cabeza.
    ─Perdona Lassla, pero no sabía como contártelo, pero parece que estés más dolida por que no te lo contase que por la razón.
    ─Bueno… eso no me perjudica a mí…espera… me parece que algo no encaja aquí. Haber, tú dices que tienes que ver conmigo…
    ─Haber Lassla, si esto no te duele… es que ya no eres la misma persona que yo conozco…
    ─Vale… tengo claro que no estamos hablando de lo mismo… ¿Dime de una vez… qué pasa?
    ─No… Lassla… no se de lo que me hablas… pero si me tienes que decir algo… será mejor que lo hagas tú primera, ya que lo que yo te tengo que decir… puede que te afecte más de lo que esperas…
    ─Yo… yo te hablo de la telepatía con… Piccolo…
    ─Uffff, menos mal…
    ─¿Cómo que menos mal?
    ─Yo… perdona… pero creí que…
    ─Cuéntame lo que me tengas que decir, ahora mismo.
    ─Yo… es que…verás, yo no sabía como contártelo… y no se lo que pasó pero…
    ─Yuca… por favor… al grano.
    ─Es Piccolo… Piccolo se ha ido. ─Lassla puso cara de confusión y de sorpresa.
    ─¿Cómo… cómo que se ha ido…?
    ─Se fue…
    ─¿Por qué?
    ─Algo tenía que ver contigo. Verás, yo no se lo que pasó pero… ¿Qué paso?
    ─Bueno… tu hablabas mucho con él ¿no?
    ─Perdóname por no contarte antes, de verdad, pero ni siquiera nosotros sabíamos que nos pasaba, a lo mejor, sería solo por un tiempo… no estábamos seguros… si nos ayudaría contra los enemigos… perdóname de verdad…
    ─Vale… no pasa nada… ─la chica iba a girarse, pero su hermana quería seguir con la con la conversación.
    ─Lassla… pensaba que te lo ibas a tomar mucho peor…
    ─Eso es por que no ves como estoy por dentro.

Perdonen, de verdad, se que no tiene mucho contenido XD, y que no es muy bueno, y que es muy corto jaja, pero ya estoy otra vez escribiendo más a menudo XD si les gusta, no olviden comentar y darle a "ME GUSTA" XD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso