de Inuyasha - Ellas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 21 Febrero 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ellas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    488
    Summary: Magníficas e inigualables. Esas eran las únicas palabras que ellos tenían para describir a aquellas maravillosas mujeres; tan buenas y tan malas, tan malditamente perfectas desde sus puntos de vistas. Y es que, simplemente, eran ellas. Ni más ni menos. Sólo ellas.

    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, Aneiina, sino a la gran y magnífica escritora Rumiko Takahashi, quien creó esta serie maravillosa y a la cual le guardo una profunda admiración. Hago este escrito por diversión, sin la más mínima intención de lucro.

    Ellas.
    Drabble 1: Kagome.
    Buena.

    Ésa era la palabra correcta para definir a Kagome, seguida de muchas tantas como: Maravillosa, agradable, amable, leal… Y un sinfín de cualidades que muchos humanos, youkais y hanyous ni siquiera conocían.

    Era una madre para Shippo, una hermana para Miroku y para Sango, una gran amiga para los aldeanos… Y, finalmente, una bendición para Inuyasha. Y es que, ¿por qué mentir? Ella había sido su salvación: Lo había sacado del maldito árbol en el que había estado flechado durante años, le había entregado su cariño y, como si fuera poco, había aceptado quedarse a su lado para siempre.

    Le había enseñado el verdadero significado de la amistad y de la entrega.

    Además, también era mágica, porque podía lograr cosas que nadie más había logrado nunca. Un ejemplo de ello era cómo había juntado al grupo, porque aunque había que admitir que el medio demonio había ayudado bastante, si ella no hubiera soltado a Inuyasha, ni hubiera aceptado Shippo, ni hubiese convencido a Miroku de viajar con ellos —en contra de la voluntad de Inuyasha—, ni hubiese invitado a Sango, jamás se habrían hecho tan amigos.

    Simplemente era de esas personas que se conocen pocas veces en la vida, y que, una vez que las dejas entrar a tu corazón, jamás puedes sacar. De esas en las que puedes confiar ciegamente, que sabes que jamás te traicionarán.

    Una buena amiga, una buena hermana, una buena madre: Una buena persona, aunque a veces fuera insoportable y chillona.

    Y es que así era la joven del futuro: todo eso y mucho más. Era única, era ella, gritona, alegre, era, simplemente, Kagome.

    Y así la querían. Con sus defectos y todo, porque no eran capaces de opacar sus virtudes. Ni viceversa.
    _________________________________
    N/A: Para ustedes, preciosas lectoras, no olviden nunca que yo escribo para ustedes. Que, sin sus comentarios lindos ni su gran apoyo yo no soy nada (; Aquí les dejo esta serie de Drabbles, que espero les guste. La idea la vi en FF.net, pero con los chicos, y de repente el gusanito de la curiosidad me picó. ¿Qué hay de ellas? Así que, aquí la tienen.

    Me disculpo si hubo algo que no les haya gustado, créanme que cuando hago un escrito lo más que me gustaría es satisfacerlas a todas. Perdónenme si no lo hice esta vez.

    Las quiero ;)

    ATT:
    Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh...*suspira*
    Esta muy linda. De verdad, una manera muy sencilla de describirlo pero todo cierto, tiene tu juguito y me gusta eso.
    Además ese gusanito nos da a todos/as, es normal, y le agradezco enormente a tu curiosodad que nos brindaras este escrito y mas..
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmmmmmmmmmmmm, eso me sonó tan perfecta xD No es por echarle tierra, pero tiene otras actitudes, hay que ser equitativos, si bien todos tenemos cosas buenas, también malas. No sólo dejarla cómo un ángel, después de todo los errores nos hacen lo que somos: humanos.

    Me gustó, tiene lo que es ella, y he de imaginar que los siguientes serán de las chicas del anime :) Sango, Rin, Ayama, Kikyou... Kagura !-° xD

    Lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Jajajá, Melissa, por supuesto que serán el resto de las chicas del anime :P Aunque admito que no me emociona tanto escribir de Kagura :P Sí, tienes razón con lo de mostrar también los defectos. Pero, ¡diablos! No pude resistirlo *¬* Así como tampoco pude evitar editar desde Una buena amiga... para hacer notar lo que me dijiste :3 :P

    Kag Love Inu, gracias, preciosa, me alegra que te gustara.
     
  5.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto. :)
    Kagome es mi personaje favorito de la serie y creo que la manera en la que la describes es bastante acertada. La parte en la que dijiste que fue una bendicion para Inuyasha, fue mi favorita. :3
    Espero los próximos con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Kagome no es de mi total agrado, pero debo decir que tú si supiste como describirla a la perfección. Porque a pesar de ser tan sólo una muchacha, posee muchas más virtudes que otras. Inuyasha es favorecido por tenerla a su lado; amándolo y cuidándolo.

    Me encantó el Drabble, espero leer de las más fémina (avísame cuando coloques a Kikyou).
    Mucha suerte y saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Minami

    Minami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gustó mucho la manera en que abordaste las cualidades de Kagome, espero impaciente los siguientes drabbles que me imagino serán de Sango, Kikyo, Kagura, etc.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ellas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    418
    ¡Oh, Dios! Denme un tomatazo por tardona. ¡Perdónenme, queridas lectoras mías! Me olvidé por completo, pero como ya terminé el lapso... ¡Les daré Drabbles seguidos! Dependiendo del apoyo ;)

    Drabble 2: Sango

    Ella era una mujer fuerte, extraordinariamente fuerte. Decidida, firme, sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Era toda una luchadora. Peleaba mejor que muchísimos hombres, y a pesar de todo eso, era tan cariñosa, tan dulce, graciosa y más llena de feminidad que muchas mujeres que no sabían ni matar a una mosca y se dedicaban al hogar. Era un contraste algo extraño. Sí que lo era. Pero Sango no era una mujer normal.

    Era mucho más que eso.

    Era una magnífica compañera -de vida y de batalla-, una amiga, una madre y una mujer en todo el sentido de la palabra. Había cometido errores, pero después de todo era humana, y errar es, precisamente, de humanos. En cambio, rectificar es de sabios y ella lo había hecho.

    Sí, puede que a veces fuese algo… arriesgada e, incluso, irritante por salvar o proteger a alguien que ama. Pero algo que caracteriza a una gran mujer es que cuida a los que quiere y hace todo lo posible porque esa persona esté bien. Sango lo hacía. Podían preguntarle a Kohaku, a Kirara o a nuestro grupo preferido.

    Así como podía dar su vida por ti, podría acabar con la de alguien más si este te hacía daño.

    Desconfiada, amable, testaruda, confiable, irritable, buena, arriesgada, simpática, celosa… Sí, Sango era todo eso.

    Porque, si bien no era perfecta, era una de esas grandes mujeres que se ven muy pocas veces en la vida y que, una vez que conoces, jamás puedes olvidar. Ya sea por bien o por mal.

    _____________

    Tomatazos por la historia moderados por favor. Esta autora acaba de bañarse ;) Exprésense, queridas mías, pero pido respeto hacia mi persona, por favor :) Espero que les haya gustado. Y sin son lindas y me dejan un lindo comentario yo seré cute también y les dejaré en la de "¡YA!" el Drabble de Kikyo... O de Kagura, o de Kaede ;) Quizás de Rin... ¡Ustedes deciden!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow::::
    Me gustó mucho.
    En este drabble también ex´resante los defectos, pero conpemsados con virtudes.
    Lo adoré, como todo lo tuyo...
    Me enterneció de más ésta parte....muy cierta...
    Sayo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Valla esta muy padre
    me gusta la forma en que describes a kagome y a
    sango ellas realmente son eso unas chicas extraordinarias
    solo que los ciegos de inuyasha y miroku no se
    dan cuenta

    Saludos y sayonara¡¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola
    Me han encantado tus drabbes. Y me encantaría leer no solo el de kikyo, si no el de todas. me has envuelto en tu serie, que me dejas con muchas ganas de más, y te felicito, pues yo soy un poquito quisquillosa al momento de leer, me di cuenta de eso hace poco (y me siento avergonzada por eso .//.)
    En fin. espero que pronto vuelvas a deleitarnos con más escritos tuyos querida amiga adeiina.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ellas
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    364
    ¡RAYOS! Como me costó hacer este Drabble. Rin resultó un verdadero reto. Quizá porque nunca he escrito de ella y, si lo he hecho, ha sido realmente muy poco. ¡Espero les guste!

    Drabble 3: Rin
    Pequeño saco de dulzura. Comprensión y ternura hecha persona. ¡Oh, linda niña de hermosos sentimientos! Dicen que todos venimos al mundo con un objetivo, una misión de vida o algo así. También recuerdo haber escuchado alguna vez en una canción que los niños son ángeles sin alas que nos manda el cielo para ser más buenos. .. ¡Y contigo esto se cumple al pie de la letra!

    Fiel compañera, valiente y soñadora, sufriste para encontrar tu destino y superaste todos los obstáculos con una sonrisa… ¡Áh, maravillosa imaginación infantil! Creaste para ti un mundo de ilusiones, donde no cabía la maldad y cuando eras golpeada por los aldeanos te adentrabas en él para no sufrir más.

    Aquellos que conviven contigo podrían pasar todo un día enumerando tus virtudes: Amigable, dulce, luchadora… Y es que te ganas el cariño de quien te conoce, porque en el mundo la gente como tú se desvanece como la nieve de invierno al llegar el sol del verano.

    Cuidas a los que quieres y das tu vida por ellos, la fortaleza de tu corazón es casi tan inmensa como la bondad que pervive en él. Y aunque no eres perfecta, definitivamente te acercas.

    Dulce y torturada pequeñita, ¡con qué facilidad olvidas los rencores! Y es que en esa alma tan pura no hay espacio para sentimientos tan mediocres.

    Eres todo un mar de valores, llena de emociones hermosas donde la felicidad consiste en las pequeñas cosas.

    Como si fuese poco, resultas el vivo ejemplo de que no hay que dejarse vencer por las dificultades, porque aún cuando caes saber levantarte para seguir adelante.
    _________________

    :* ¡Dios! Fue realmente muy difícil escribir esto... Bueno, no tanto, es que no sé, ¡temía equivocarme! Rin es, sin duda alguna, un personaje maravilloso y plasmar todo eso fue ciertamente complejo$; Espero les guste.

    Besos,
    Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    realmente muy hermoso adeiina, te felicito me dejaste con un grato sabor de boca.
    no vi ninguna falla y te felicito por eso nuevamente.
    y definitivamente Rin es un personaje muy especial.
    pienso que realmente pudiste plasmas lo que querias en este escrito.
    gracias por traernos cosas tan bellas. ^^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola
    Creo qeu el hecho de que te haya costado ha valido la pena. No había pensado en Rin hasta que vi el título.
    Rin se acerca mucho a la perfecció, hubiera sido lindo ver a Rin de grande, pero supiste captar muy bien la personalidad de esta linda chica.
    También lo de "todos venimoc con un objetivo" El de Rin fue hacer que Sessho conciera su propia naturaleza.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso