ella y yo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por satachi, 14 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    satachi

    satachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ella y yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1909
    Era una soleada mañana en Tokio. Una joven pelirosa se despertaba en su cama, luego miro el reloj eran las 8:30, las clases empezaban a las 9:30 ya que era el primer día de clase, este año estatutaria en 3º de ESO, se levanto se ducho luego se puso el uniforme que consistía en una falda corta negra una camisa blanca con el logotipo de la escuela "Konoha" y unas botas altas negras, en su cuello una collar con un corazón de oro blanco y pequeñas perlas negras formando una S. y una U. que eran las iniciales del nombre de su novio este se lo regalo en su aniversario llevaban juntos desde 5º de primaria ya 5 años. En su muñeca una pulsera con un mapache colgando de ella era un regalo de su mejor amigo se la dio unos meses despues de conocerse y desde entonces nunca se la quitaba. Finalmente se cepillo el pelo el cual tenia mas abajo de los hombros. Cuando termino bajo a desayunar como siempre estaba sola ya que sus padres se fueron a trabajar, desayuno tranquilamente llamaron a la puerta ella abrió feliz ya que sabia que era su mejor amigo y sus hermano que vivían a tres casas ellos siempre pasaban por ella para ir a la escuela.

    Mapache-dijo ella abrazándolo-Neko, Temi- los abrazo.

    Cerezo- dijo el pelirrojo dándole un beso a su amiga en la frente.

    Saku- dijeron los otros dos a unisono.

    Así hablando animadamente fueron rumbo a la escuela.

    Mientras no muy lejos en otra casa despertaba un joven pelinegro ya que el llamado de su hermano no le dejaba dormir ya eran las 8:30. Se levanto, se ducho y se puso el uniforme del colegio que consistía en un pantalón negro una camisa blanca con el logotipo de la escuela, se peino y se calzo. En su cuello llevaba el collar con el símbolo de su familia que le regalo su hermano y al lado de este una S. y una H. de oro con detalles negros regalo de su novia el día de su aniversario decido ponerlos juntos y así tener siempre presente a las dos personas que mas quería en el mundo. Finalmente bajo a desayunar al salón junto con su hermano mayor. Este era un joven de cabello largo con una coleta baja llevaba el mismo uniforme solo que este llevaba un brazalete negro con una nube roja que indicaba cual era su banda. Este miro a su hermano con una sonrisa.

    Otouto se te hará tarde-dijo el- pensé que estabas ansioso por ver a tu novia- dijo con una sonrisa en los labios.

    Ne-chan- dijo como un nene pequeño, rojo por el comentario de su hermano, este le revolvió el pelo- si tengo muchas ganas de verla la he echado mucho de menos en las vacaciones- le dijo sonriendo.

    Esta bien vamos-dijo levantándose - te dejo que elijas el coche- dijo sabiendo cual cogería, mientras entraban en el garaje.

    Si ^^, el BMW serie 1 cabrio -dijo sasuke, Itachi rió

    Lo sabia siempre coges el mismo-dijo con una sonrisa.

    Ambos se subieron al coche y pusieron marcha a la escuela, cuando llegaron aparco el coche y se acerco un grupo de chicos todos con el mismo brazalete que el pelinegro mayor.

    Itachi- dijo alegre cierto rubio.

    Deidara chicos- dijo el pelinegro.

    Hola- dijeron los otros chicos.

    Todas la chicas los miraban ya que los dos hermanos Uchiha estaban juntos Sasuke desvió la vista y vio a cierto rubio hiperactivo caminar hacia allí

    Sasuke- teme- grito el rubio feliz.

    Naruto-dobe- dijo el pelinegro- no grites no estoy sordo-dijo el pelinegro- ya llego saku-chan-pregunto.

    A quien se parecerán- dijo Hidan viendo la escena del rubio y el pelinegro.

    A Tobi le recuerdan a Itachi y Deidara cuando pelean-dijo Tobi feliz los nombrados lo miraron con odio.

    No tampoco han llegado Gaara y sus hermanos -le dijo el rubio al pelinegro- supongo que vienen juntos-dijo el rubio-por cierto hola Itachi-saluda al mayor de los Uchiha.

    Hola Naruto- saludo este.

    Por Jashin es una diosa-dijo Hidan fijando la vista en en cierta pelirosa que hacia su entrada con otras 3 personas.

    Si Hidan esta como quiere- dijo Sasori viéndola

    Esta buenísima dios- dijo Deidara pervertidamente.

    Sasuke se puso celoso de que la miraran así El pelinegro mayor se quedo embobado mirándola por lo que no dijo nada ni se entero d nada.

    Deja de mirarla así Deidara- grito furioso Sasuke- luego te veo oni-chan-dijo sacando a su hermano de su trance y llendose con el rubio.

    Se fueron con el resto de sus amigos cuando llego abrazo por la espalda a la pelirosa.

    Amor te eche de menos-dijo en el oído para luego girarla para verla a la cara.

    Yo también mi amor-dijo ella dulcemente.

    Ya parejita o haremos tarde-dijo Shino interrumpiéndoles

    Si,si como digas- dijeron los dos de mala gana.

    Pero mira que tenemos aquí a las perdedoras-dijo Karin llegando junto a sus dos amigas- Sasuke-kun no se como puedes estar con esta perdedora-dijo señalándola

    Mira quien habla una zorra-dijo la pelirosa-hay ya no se porque no te cansas de molestar-dijo ella.

    Mira aquí la única zorra eres tu y sabes que Sasuke me ama ami porque soy mejor que tu- dijo Karin

    Mira zorra ya me estas cansando-dijo ella pegandole una bofetada y empezando una pelea con esta.

    Mientras no muy lejos de allí un grupo de chicos estaba hablando y se percataron que algo pasaba.

    Pelea,pelea-le dijo un joven a otro que iba hacia donde estaban las chicas.

    Quien pelea-pregunto el Uchiha temiendo que su hermanito se hubiera metido en problemas.

    Sakura y Karin-dijo el chico.

    Itachi vamos haber-dijo el rubio.

    Todos fueron hacia allí viendo que una chica era la chica pelirosa de esta mañana también llego el hermano de Karin y sus amigos. Itachi sin saber la razón fue a separarlas a su vez Kimimaro el hermano de Karin, Itachi sujeto a sakura y Kimimaro a su hermana, llego la directora y algunos profesores pillando allí a Itachi y sakura enfrente de estos Karin y Kimimaro

    El primer día y ya estáis así - dijo la directora mirando a sakura- sakura, Itachi, Kimimaro, Karin a mi despacho, ahora-dijo ella .

    Pero- intento decir la pelirosa para hacerle saber que el pelinegro no tenia nada que ver.

    Nada de peros sakura-dijo ella seriamente mientras empezaba a caminar.

    Nii-chan- dijo el pelinegro menor este volteo a verlo se veía preocupado- ayuda a sakura si la directora se entera que la pelea la empezó ella la expulsara- le pidió el- ella es mi novia nii-chan- dijo el pelinegro, Itachi lo miro y sonrió

    No te preocupes otouto yo me encargare de que nada le pase te lo prometo-dijo sonriendo-ahora ves a tu clase- le dijo este asintió y se fue.

    Luego nos vemos vale saku- dijo besándola- todo va a estar bien mi hermano te ayudara-dijo sonriendo.

    Tu hermano?-pregunto ella incrédula

    Si el chico que te separo de Karin-dijo el- es mi hermano mayor Itachi-finalizo.

    De acuerdo guardame sitio a tu lado en clase-dijo ella para irse con el resto.

    Una vez llegaron al despacho de la directora le dijo que esperaran un momento en la sala los cuatro se fueron a sentar Itachi se sentó al lado de sakura y Kimimaro y Karin enfrente Empezaron a hablar bajo para que no los escucharan los otros.

    (Con Itachi y sakura)

    Así que tu eres la novia de Sasuke-dijo Itachi mirándola

    Si así es y tu eres Itachi su hermano mayor me habla mucho de ti-dijo ella-gracias por interferir en mis planes de matar a Karin-dijo sonriendo-aunque me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias-dijo ella.

    Si ami también me habla mucho de ti pero se quedo un poco corto al decir que eras hermosa-dijo el sonriendo ella se sonrojo-siento haber interferido en tus planes de matar a Karin para la próxima vez busca un lugar que no sea publico si quieres yo te ayudo-dijo el- y también me habría gustado conocerte en otras circunstancias-dijo el.

    Como es que no te he visto nunca cuando e ido a tu casa-pregunto ella- y me encantaría que me ayudaras a matarla- dijo sonriendo.

    Bueno eso se debe a que paso el tiempo justo y necesario allí no me llevo muy bien con mi padre y si sigo en esa casa es por Sasuke-dijo el- y encantado de ayudarte, por cierto ay que hacer un plan para culparlos a ellos-dijo el-Sasuke me contó que si se enterara que tu empezaste te expulsaran y me gustaría conocerte mas creo que nos podríamos llevar muy bien-dijo el sonriendo.

    Gracias por querer ayudarme yo también creo que nos podríamos llevar muy bien-dijo ella-pero no se me ocurre nada-dijo ella.

    Esta bien yo hablo tu solo contesta a lo que te pregunte vale-dijo el.

    Vale-dijo ella sonriendo.

    (con Kimimaro y Karin)

    Puto Uchiha porque se tubo que poner por medio-dijo Kimimaro con odio-hermanita esta vez creo que todo te salio al revés-dijo el

    porque Kimimaro-pregunto ella- esta vez la expulsaran y tendré el camino libre con Sasuke-kun- dijo ella sonriendo.

    No lo entiendes verdad Karin-pregunto el- el que esta con ella es Itachi Uchiha el hermano de Sasuke y líder de los Akatsuki el hará lo posible porque no la expulsen su hermano se lo pidió ademas que si ellos se hicieran amigos serian una amenaza para nosotros-explico- ya que yo no conseguiría que Sasuke se nos uniese ni tu lo tendrías para ti hermanita-dijo el.

    Que eso no puede ser hay que hacer algo- dijo ella.

    Lo único que se me ocurre es que acabemos con ella-dijo Kimimaro sonriendo.

    Si y como lo hacemos-dijo ella.

    Eso dejámelo ami hermanita tu encargate de conquistar a Sasuke baste en mentiras si hace falta para ellos ay que hacerle creer lo peor de su adorado hermano y su querida novia-dijo el- podrás-pregunto.

    Claro que si-dijo ella.

    Luego la directora mando entrar a Itachi y sakura a su despacho estos entraron y se sentaron.

    Bien explíquenme que a pasado-pregunto ella mirando a sakura y luego a Itachi.

    Lo que paso es que Karin y Kimimaro estaban molestando a sakura por eso yo me puse por medio para que la dejaran en paz no iba a permitir que dañaran a mi cuñada-dijo el sonriendo.

    Eso es cierto sakura-dijo la directora.

    Si señora ellos me estaban molestando e Itachi me ayudo- dijo ella.

    Esta bien Itachi que no se vuelva a repetir-dijo mirándolo-sakura esta vez tuviste suerte no te expulsare ya que Itachi apoya que ellos empezaron pero ves en cuidado-le advirtió-aun así tendrán un castigo-dijo ella-luego cuando hable con Kimimaro y Karin se lo haré saber esperaros fuera-dijo ella.

    Itachi le abrió la puerta Sakura y luego salio el ambos se fueron a sentar luego entraron los otros dos y al cabo de un rato la directora hizo pasar a sakura e Itachi otra vez.

    Bien su castigo sera que se queden después de clase a limpiar toda la escuela entre los cuatro-dijo ella- durante todo el trimestre-dijo finalmente todos asintieron y salieron del despacho.

    Te acompaño a tu clase sakura-pregunto el Uchiha esta asintió

    La acompaño hasta clase luego se despidieron.

    Paso por ti cuando acaben las clases para el castigo-propuso el.

    Claro no hay problema-dijo ella sonriendo- nos vemos luego Itachi-san-dijo ella dándole un beso en la mejilla.

    Solo Itachi-dijo el-nos vemos luego-dijo haciendo lo mismo que ella.

    Ella entro en su clase y el pelinegro se fue a su clase respectiva.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso