Drabble de Naruto - Ella, tú y yo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 18 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ella, tú y yo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Fue mi primer intento de Shojo-ai -.-

    Titulo: Ella-tú y yo
    ~Sakura-Tenten-Temari~


    ¡Duele!

    Me destroza el alma verte con ella, tomadas de la mano. Pero es como un bálsamo para mis heridas verte sonreír otra vez.

    Yo fui la causante de tus lágrimas, pero no pude hacer nada para evitártelas. La frialdad se apodero de mi cuerpo y los latidos de mi corazón menguaron. Sólo alcance a decirte…

    Adiós mi amada Tenten.

    -

    Como cada día, vienes a dejar un ramo de gardenias a la piedra Memorial en donde se encuentra grabado mi nombre.

    —Sakura, venimos a darte una noticia. Temari y yo hemos decidido formalizar nuestra relación, pero no creas que por eso nos olvidaremos de ti.

    Te veo sonreír, eres feliz, después de más de dos largos años de tristezas y lágrimas, Temari-san logró sanar y enamorar tu corazón.

    ¡Siempre estaré velando por tu felicidad!

    En vida, fuiste la persona que más ame y aún después de mi muerte lo sigues siendo y por eso… te cuidare.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, dios! ¡Qué trágica hermosa historia de supuesto amor! <333 Pobre Sakura, murió con el dolor en su alma de no poder estar con su amada Tenten, y Temari, después de conquistar a su pelicastaña.<333 Woo, super lindo. :) Estuvo corto, y no vi error ortográfico alguno. Aunque estuvo muy simple, me gustó de cierta forma, pero sigo creyendo que está muy simple. Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Wow bueno creo que es el primero fic shijo-ai que vi en este foro si hay otro no lo se je
    Bueno corto sencillo no note errores
    Muy lindo realmente me gusto me dio tristeza me hubiera gustado que sea un poquito mas largo un poco mas de narracion
    pero asi te quedo hermoso
    Muy lindo sin mas que decir cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso