Explícito Ella será mía

Tema en 'Relatos' iniciado por Agus estresado, 22 Mayo 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ella será mía
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    872
    Al igual que el relato anterior, este es otro relato basado en un personaje de mi historia La Gran Catástrofe. No diría que este personaje me cae tan bien como el personaje sobre el que hice el primer relato, pero me gusta la personalidad que le dí en la historia.

    Al igual que como ocurre en el anterior, intentaré revelar lo menos posible en este relato. Si les gusta y quieren ver más sobre el personaje y la situación que se describe aquí, los invito a leer LGC. En cualquier caso, espero que disfruten de este relato.

    Y una aclaración: a pesar del prefijo explícito, no lo considero algo demasiado fuerte. Aun así creo que es conveniente que ponga el prefijo correspondiente.


    Ella será mía

    El día en que la vi, a pesar de que formaba parte del equipo del enemigo, me di cuenta de que ella era la mujer más hermosa que había visto. Tenía un cabello castaño hermoso, un rostro angelical, y el cuerpo de toda una modelo. No podía estar más agradecido con el líder por haberla elegido a ella como el objetivo de esta captura, aunque originalmente tenía el presentimiento de que él la eligió para que fuera su pareja. Después de todo, era mucho más hermosa que cualquiera de nuestras compañeras.

    No solamente era una chica hermosa, también era fácil de convencer. Gracias a su memoria afectada por nuestra máquina, ella siempre creyó que yo había estado protegiéndola de nuestros enemigos, quienes antes habían sido sus compañeros. En un principio no sabía cómo debía hablarle ni que debía decirle para poder convencerla de que estuviera conmigo. Pero para mi sorpresa, fue mucho más fácil de lo que creí. Sus recuerdos le mostraban cosas que no eran verdad, y fue difícil poder ponerme en el contexto, pero cuando lo logré, ella se entregó totalmente a mí. A pesar del odio que yo le tenía a nuestros enemigos, ella sería a la única a la que nunca le podría hacer daño, sin importar las consecuencias.

    Creí que se enojaría conmigo por besarla tan rápido, pero ella no parecía tener problemas con eso. La máquina realmente hizo un buen trabajo con ella, dado a que no era capaz de recordar la forma tan violenta en la que yo ataqué a sus compañeros. De hecho, seguro ella cree que la he estado protegiendo todo este tiempo al atacarlos tan salvajemente. Es la primera vez que me siento motivado a completar esta misión por otro motivo que no sea el odio que le tengo a nuestros enemigos.

    Y fue gracias a ella que logré matar a uno de ellos por primera vez. Uno de sus compañeros intentó convencerla de que ella no tenía lugar con nosotros, pero no le resultó. Su muerte fue muy placentera y sencilla para mí. Finalmente, mis deseos de matar a un enemigo se habían quedado satisfechos. Lo celebré esa noche junto a ella. Empecé a besarla y manosearla tanto como quería, sin que ella me detuviera. Habría querido acostarme con ella esa misma noche, pero no me lo permitió. Fui demasiado apresurado y ella no tenía deseos de hacerlo en ese momento, pero prometió que sería más tarde. Desde esa promesa, hasta el día de hoy, cada vez que la veo solo puedo imaginármela desnuda junto a mí. Estoy seguro de que será buena en la cama, y que voy a disfrutar de estar con ella… pero primero tengo que prepararla para el proceso.

    Su equipo fue capaz de recuperarla y restaurar sus recuerdos, y ahora ella seguro me odiará por todo lo que le hice. Pero no pienso dejar que todo termine de esa forma. Me rehúso a perder a la chica más hermosa cuando ya la tenía en mis manos, incluso aunque ella sea parte del equipo enemigo. Con nuestra máquina destruida, la única opción que me queda es solicitar la utilización de otra de estas para que sus recuerdos le digan que yo soy verdaderamente su amigo. No me lo van a permitir si les explico todo esto, y solo me permitirán usar esa máquina si ella realmente lo necesita. Pero ahora que lo pienso, eso será la parte divertida. En nuestra próxima misión, la voy a capturar y la voy a mantener escondida en un lugar donde nadie pueda encontrarla. Voy a profanar su cuerpo cada día, hasta que su mente colapse y quede totalmente traumada; seguro que mis compañeros y mi comandante no tendrán problemas con eso… después de todo, ella es nuestra enemiga ahora mismo.

    Una vez que ella esté muy afectada, podré usar una de esas máquinas sin que nadie sospeche nada. Olvidará todo el maltrato que le hice a su cuerpo y a su mente, y creerá que yo siempre estuve ahí para ayudarla. Voy a pasar momentos placenteros con ella todos los días, tanto antes como después de afectar su memoria, y sin la necesidad de cargar con un peso de conciencia. No puedo esperar a que llegue el momento de realizar esa misión final. Simplemente, no puedo esperar pacientemente a que llegue ese día… ella será mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido muy bueno el relato, la verdad es que con eso se mete uno un poco más en su personaje, y empieza a ver todo desde su punto de vista. La verdad es que tiene una mente diabólica, pero no lo culpo, creo que cualquiera en su posición de querer obtener a la chica de sus sueños, haría lo mismo, pero obviamente él tenía pensado ir mucho más lejos.

    Esa clase de pensamientos y/o acciones en caso de que se realicen no me desagradan en una historia, ya que en la misma debe haber de todo un poco, solo si es necesario para la trama, porque ver algo como eso sin un fundamento básico, no es lo mismo.

    Al igual que con nuestro casi protagonista (sabes a quien me refiero XD), espero ver su desarrollo a lo largo de LGC, al menos que muera antes de que pase, puesto que no me importa si decides matarlo. XD

    Nos vemos. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Okaaaay, wait... maldito pervetido lol

    No eh tenido la suerte de leer la historia de donde nace este personaje y su historia, pero es que sufro con los longfics que aun no estan terminados :-: no puedo con ellos.

    Igualmente, god~ que mente más ¿interesante? tiene. No consciento con este tipo de tratos eh, pero debo admitir que tengo mi pequeña adoración por leer fics donde alguno de los pj termine sufriendo cosas por el estilo lol so~ well you know, si este nene termina haciendo lo que desea hacer en el futuro pues~ avísame así voy a leerlo xd

    Fuera de ellos, me gusto. Me da curiosidad saber un poco más sobre la máquina y todas las mentiras que le fue diciendo. ¿Ella que pensará de él ahora mismo? ¿sentirá aún algo por su secuestrador? Idk~ quizás luego me de una vuelta para leer un poco de la historia principal.

    Byebye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te haya gustado este relato. Realmente tenia ganas de hacerlo y ver si podia picar la curiosidad sobre otros usuarios para que lean la historia.

    Todas las respuestas que estás buscando están en la historia. Queda en ti leerla o no. Si te respondo sería en vano tener esta pequeña historia. Está hecha para ampliar un poco mas al personaje, para que los lectores vieran su punto de vista, y para que los no lectores se vean atraidos.

    Gracias por el comentario. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso